[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

kikoncio escribió:
joserecre escribió:pues macho yo no haria ni puto caso!!!!!!! la collector editon esa es la white edition y todas traen figura!!!!!! si no de que hostias va a valer 80 pavos!!!!! nada ni puto caso llama a game web y dile que la tienda fisica tal que pertenece a ellos te quieren timar!!!!! que te dicen que tu white edition no trae figura y que te quieren timar asi de claro.

espero haberte ayudado algo amigo, aunque ya te digo que no me creo nada de lo que te dicen... sera un puto ignorante de mierda que ni sabe de que le estabas preguntando..... o tendra la regla....

COLLECTOR EDITION ( ESTA PARECE QUE TRAE EL CD B.S.O, LIBRO,ETC LO QUE TE HAN DICHO Y LA FIGURA CLARO)

Imagen

WHITE EDITION (SE SUPONE QUE ES LA MISMA QUE LA COLLECTOR EDITION, PERO ESTA SOLO TRAE FIGURA Y MAPA EXTRA, NI RASTRO DE CD NI NADA MAS ES RARO LA VERDAD)

Imagen

Imagen

espero ke sea la coleccion edition porke sino me kejo y me voy al gamestop ke almenos se ke alli me reserbaron la white..

estoy seguro ke kedicen lo de 80 euros simplemente porke kieren kedarse alguno con la figura para adornar la tienda y te cobrar asi 10 pavos mas simplemente por el cd de musica

espero ke alguien ke trabaje en game me kite de dudas porke estos del c.c xanadu creo ke no saben nada

pues ya fuera dudas llame por telefono al atencion del cliente de game.es y me dijeron ke la version collector edition era la de arrbiba en la foto ..la ke trae mas cosas..
pues bien me acerke ala tienda donde me dijeron ke no era esa..y ahora a enseñarles la foto ..me dijeron si si es esa..si esta es la version collector y la otra es la white..espero ke al final la traigan sino me cago en tooooooo
Hasta donde yo se, la Master Edition es exclusiva para USA, aquí sólo están la White Edition (que la venden como Collector's Edition) y la Black.
pues espero tengas suerte tio y espro haber podido ayudar... yo impaciente esperando ya mi black jejejeje este juego pinta muy muy bien.....
abarth escribió:Hasta donde yo se, la Master Edition es exclusiva para USA, aquí sólo están la White Edition (que la venden como Collector's Edition) y la Black.

llame al game y me dijeron que l collector trae caja metalika y un par de cosas mas que no tienen nada uqe ver con las black o white edition
Danifu escribió:
abarth escribió:Hasta donde yo se, la Master Edition es exclusiva para USA, aquí sólo están la White Edition (que la venden como Collector's Edition) y la Black.

llame al game y me dijeron que l collector trae caja metalika y un par de cosas mas que no tienen nada uqe ver con las black o white edition

Es curioso. No digo que no pueda ser, pero la verdad y viendo el nivel de algunos empleados, es posible que se hayan equivocado. Si vuelves a llamar pregúntales que lleva exactamente esta edición. Si no te lo saben decir bien, es la White, si te dicen que es como la Master, pues seguramente lo será. Pero ya digo que esa versión es exclusiva para USA.
abarth escribió:
Danifu escribió:

Es curioso. No digo que no pueda ser, pero la verdad y viendo el nivel de algunos empleados, es posible que se hayan equivocado. Si vuelves a llamar pregúntales que lleva exactamente esta edición. Si no te lo saben decir bien, es la White, si te dicen que es como la Master, pues seguramente lo será. Pero ya digo que esa versión es exclusiva para USA.

Caja metalica con 2 misiones es como una white pero sin figura y con una mision mas y que la fecha de salida para el assasins creed es e 19 un dia antes

Le dije al hombre "queria saber que contiene la collector edition para ver si sale mas rentable cambiar la reserva por una white"
ME dijo que la collector traia caja metalica y un par de misiones mas que no me lo puede decir con exactitud porque no tiene la informacion hay y que cambiar la reserva es imposible porque las white y black estan agotadas :S
Es posible que tengas razon pero no tiene sentido porque a algunos les viene white edition en la reserva ya a otros collector nse :S
Me ha surjido una duda,en la primera pagina del hilo pone que la fecha de salida es el 20 de noviembre pero en GAME pone que sale el 19 y digo yo que estos de GAME nunca ponen de fecha un dia antes de la salida oficial,entonces cual es la correcta porque si es el 20 lo podremos tener el 19 pero si es el 19 lo podremos tener el 18!!!! [qmparto]

salu2
esfinje escribió:Me ha surjido una duda,en la primera pagina del hilo pone que la fecha de salida es el 20 de noviembre pero en GAME pone que sale el 19 y digo yo que estos de GAME nunca ponen de fecha un dia antes de la salida oficial,entonces cual es la correcta porque si es el 20 lo podremos tener el 19 pero si es el 19 lo podremos tener el 18!!!! [qmparto]

salu2

Cierto a mi game me dijo que era el 19 pero antes de eso yo creia que era el 20 xD , yo por si acaso ire el 18 a game a ver si me la venden ya o me dan una patada en el culo xD
Fecha de salida Assassin's Creed II

Europa - 20 Noviembre
USA - 17 Noviembre

Esto no quiere decir que, como en la mayoria de las veces, el juego se empieze a vender unos dias antes de la fecha oficial.
En la publicidad española de AC 2 pone que saldrá el 19.11.09. Vamos, ese día está en todas partes fijo.
Acabo de llamar

"-Game Guadalajara, buenas tardes ¿En que puedo atenderle?

-Buenas, tengo una reserva de la black edition y me gustaria saber cuando podria recogerla, o si la tendriamos 1 dia antes como los de la web y eso..

-Tenemos programada su llegada el dia 19, de todas formas en cuanto llega a tienda os llega un mensaje (cuando leen el codigo de barras)

-Ah, perfecto, muchas gracias"
Yo voto por que GAME lo vende el 18... :-|

Informacion de los cortos:

Todo un éxito el estreno de Assassin´s Creed: Lineage
En 24 horas YouTube recogió casi dos millones de visitas al primer cortometraje.

Ubisoft nos informa a través de nota de prensa, que el primero de los tres episodios de los nuevos cortos de Assassin’s Creed: Lineage, el cual se estrenó el pasado 27 de Octubre, fue visitado en 24 horas en YouTube por más de 1´7 millones de usuarios. Próximamente se estrenarán los demás.

Nota de Prensa

Ubisoft ha anunciado hoy que el primero de los tres episodios de los nuevos cortos de Assassin’s Creed: Lineage, que se estrenó en YouTube el 27 de octubre de 2009, fue el vídeo más visto del portal, con más de 1,7 millones de visitas en todo el mundo durante un espacio de tiempo de 24 horas. En el día de su lanzamiento, el primer episodio de Assassin’s Creed: Lineage fue también el vídeo más comentado y también recibió un feedback excelente por parte de los usuarios.

Los 3 episodios de los cortos de Assassin’s Creed: Lineage serán presentados en la Red el 13 de noviembre de 2009 tras la primera emisión en televisión en varios países. Más adelante se ofrecerán los detalles de los Partners online elegidos, junto con más información.

Assassin’s Creed: Lineage, desarrollado por Hybride Technologies de Ubisoft, el estudio de efectos visuales detrás de 300 y Sin City, y Ubisoft Digital Arts, combina acción a tiempo real e imágenes generadas por ordenador que servirán para explorar los eventos que tuvieron lugar justo antes del comienzo el videojuego Assassin’s Creed II. La trama de los cortos gira entorno al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y ofrece una visión del trasfondo de la historia y su universo.

Buena noticia,por lo menos sabemos que el dia 13 saldran los 2 cortos que faltan [sonrisa]

salu2
Bueno pues con game a ver que pasa, en principio aprece que el 19 y sobre lo de los cortos po ya sabemos cuando salen xD
Gracias esfinje, al fin se ha pronunciado Ubi. ^^
Aunque los 2 cortos que faltan no saldran hasta el viernes que viene,creo que estos de Ubisoft no nos dejaran con la boca seca y nos regalaran algun que otro video como puede ser...el siguiente diario de desarollo [amor]

salu2
esfinje escribió:Aunque los 2 cortos que faltan no saldran hasta el viernes que viene,creo que estos de Ubisoft no nos dejaran con la boca seca y nos regalaran algún que otro video como puede ser...el siguiente diario de desarollo [amor]

salu2

Yo también lo he leído. Hasta el día 13 nada de nada...
Jiyen escribió:
esfinje escribió:Aunque los 2 cortos que faltan no saldran hasta el viernes que viene,creo que estos de Ubisoft no nos dejaran con la boca seca y nos regalaran algún que otro video como puede ser...el siguiente diario de desarollo [amor]

salu2

Pues vaya pua... Me gusto bastante el primero y me dejo con ganas de mas y esperaba poder ver el segundo esta semana, enfin, a esperar toca... :(
r3vl1s escribió:
Jiyen escribió:

salu2

Pues vaya pua... Me gusto bastante el primero y me dejo con ganas de mas y esperaba poder ver el segundo esta semana, enfin, a esperar toca... :(

Yo me he quedado igual, pero bueno... Ya llegará. Después de todos los meses que he estado esperando, estas 2 semanas se me van a hacer eternas xD
Podria decirme alguien que tamaño tiene la figura, y si es articulada? que creo que no....
Kinbok escribió:Podria decirme alguien que tamaño tiene la figura, y si es articulada? que creo que no....

No es articulada, y creo recordar que son unos 28cm.
me e topado con esto en el foro de la black edition de game: es de un chico que supuestamente a mandado un mail a ubi y preguntado el tema.... espero sirva como aportacion, lo mismo ya lo habeis puesto pero no me suena haber visto nada de esto antes......

me han contestado al email que la version PAL UK saldra en multi doblado y subtitulado

Respuesta (Guillermo V.) - 05/11/2009 14:05
Estimado Andrés

El juego saldrá con voces y subtítulos en los principales idiomas (Inglés, Español, Francés , Alemán e Italiano) , es decir , si tu consola esta configurada en Español , el juego ( voces y subtítulos , serán en Español, Si tu consola , está configurada en Inglés , entonces tu juego estará en Inglés (voces y subtítulos) y así sucesivamente con los otros idiomas previamente mencionados

Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

Cliente (andres olmedo garcia) - 05/11/2009 00:01
Hola de nuevo gracias por la contestacion anterior solo queria saber si cuando decis que el assassin creed 2 PAL UK saldra en multi os referis a subtitulos o completamente doblado a esos idiomas, es decir si el juego estara en cada pais en su idioma o si efectivamente sera multi doblado
muchas gracias

Respuesta (Guillermo V.) - 03/11/2009 20:24
Estimado Andrés

El juego sera multilenguaje, no tengas duda alguna de ello

Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

Cliente (andres olmedo garcia) - 01/11/2009 19:22
Buenas
muchos usuarios españoles que queremos comprar la black edition en el extranjero no sabemos si el juego en pal UK vendra con idiomas multi (es decir español, ingles , frances , aleman e italiano) o vendra solo en ingles .
muchas gracais por adelantado

creo que podemos fiarnos no?? me han contestado del mismisimo servicio tecnico y mas concreto no puede ser aunque si despues de esta contestacion nos la juegan ( que me extrañaria mucho) ya no se podria confiar en ubisoft jamas al menos yo no lo haria.
Joer macho, me has alegrado el día...o bueno mejor dicho la noche :D
Creo que eso ya lo habian puesto por ahi...

De todas formas, yo no es por ser pesimista ni nada de eso, pero si en un video oficial sacaron lo de español en version PAL ESP, luego gente que trabaja en la localización de idiomas tambien dice que español en la version ESP y USA... [reojillo]

El servicio técnico no sé muy bien que pinta aquí (es un juego que aún no es GOLD) y de todas formas, antes de contactar con el servicio técnico en españa se tendría que contactar con el de UK, ya que serán ellos los que sepan algo del tema.Yo me imagino que los del servicio técnico han estado hablando todo el rato de la versión española del juego, aunque ojalá me equivoque.
lo mejor no es arriesgarse y esperar a cuando lo saquen apra saber y salir de dudas
joserecre escribió:me e topado con esto en el foro de la black edition de game: es de un chico que supuestamente a mandado un mail a ubi y preguntado el tema.... espero sirva como aportacion, lo mismo ya lo habeis puesto pero no me suena haber visto nada de esto antes......

El juego saldrá con voces y subtítulos en los principales idiomas (Inglés, Español, Francés , Alemán e Italiano) , es decir , si tu consola esta configurada en Español , el juego ( voces y subtítulos , serán en Español, Si tu consola , está configurada en Inglés , entonces tu juego estará en Inglés (voces y subtítulos) y así sucesivamente con los otros idiomas previamente mencionados

Yo tendría cuidado, el que contesta (la parte que cito de lo que has copiado) en ningún momento se refiere a la versión UK ni a la importación específicamente (en ninguna de sus 2 respuestas). Es cierto que el que pregunta sí hace referencia a esa versión, pero el que contesta no, por lo que yo no daría por hecho que la versión UK estará en español (ojalá sí, yo tengo mi black edition reservada en game, pero para futuros juegos está claro que preferiría que ubisoft siguiera con su política multilenguaje en UK).

Allá cada uno, pero yo he tenido mails con gente de atención al cliente de muchas webs, tiendas y demás y te contestan A LO QUE LES DA LA GANA en vez de a lo que les preguntas, por lo que no me fiaría. Los que hayáis intentado que alguien os conteste algo tan específicamente seguramente también habréis tenido problemas parecidos y sabréis a lo que me refiero.
Acabo de ver x primera vez el video de Lineage 1 que han colgado en la store en HD y se me han caido los cojones al suelo. [jaja] Posiblemente caiga de salida
Gawny escribió:La preview de IGN viene con mucho gameplay suyo:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1430 ... 10509.html

Me ha dejado impresionado el video (nada mas con ver un poco de gameplay ya tengo bastante XD ) yo no se porque ellos pueden jugar antes y nosotros no...Ubisoft muy mal,para el AC3 demo si o si :D

salu2
La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español. Confirmado por Ubisoft esta mañana.
Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español. Confirmado por Ubisoft esta mañana.

Increible...
Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español. Confirmado por Ubisoft esta mañana.

lógico
bekiller escribió:

lógico

Muy lógico no es, porque la versión española es multi5.
Macrike escribió:
bekiller escribió:

lógico

Muy lógico no es, porque la versión española es multi5.

Y porque casi todos son multilenguaje (incluida la versión americana), y que el castellano es la tercera lengua más hablada del planeta... Vamos, que es de todo menos lógico.
Es lógico por la parte de las distribuidoras españolas que no quieren perder dinero.
Ubisoft siempre ponia español en todas sus versiones pero esta claro que se ha pasado, junto con Sony, al lado oscuro.
Por mi perfecto, no voy a pasar por el aro de lo 70 euros (y mas en un juego de corta vida sin online), asi que en lugar de ganar 40 euros mios porque tenia pensado comprar la version UK, van a ganar 0 porque lo comprare de segunda mano. Buen negocio, si señor.

Era de esperar ya hacia tiempo que se avisaba y en el video ese de averiguar la voz de da vinci lo decia bn claro
Bueno traigo noticias de investigacion XD :

Al igual que Altaïr podia ponerse a rezar para pasar desapercibido,Ezio contara con una "mascara" que se pondra en la cara para no llamar la atencion,a las pruebas me remito:

Imagen

Tambien podeis mirar el video del diario de desarollo 4,en el minuto 1:30 se ve perfectamente que lleva la mascara

Os dejo con una nueva imagen,no es gran cosa pero bueno...

Imagen

salu2
esfinje escribió:Bueno traigo noticias de investigacion XD :

Al igual que Altaïr podia ponerse a rezar para pasar desapercibido,Ezio contara con una "mascara" que se pondra en la cara para no llamar la atencion,a las pruebas me remito:

Imagen

Tambien podeis mirar el video del diario de desarollo 4,en el minuto 1:30 se ve perfectamente que lleva la mascara

Imagen

salu2

pues no me abia fijado en lo de la mascara xD, gracias por la info

PD: La imagen tb es muy buena
Seifer10 escribió:
esfinje escribió:Bueno traigo noticias de investigacion XD :

Imagen

Imagen

salu2

pues no me abia fijado en lo de la mascara xD, gracias por la info

PD: La imagen tb es muy buena

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues ami me parece mas sospechoso un io con mascara la verdad xDDD pero weno mientras no ande despacio como altair me vale que en el uno mezclarse = a no llego en la vida
Buenas noticias para los habitantes de Madrid y Barcelona:

¿Quieres probar Assassin's Creed II antes de que salga a la venta? ¡Pues PUEDES! Pásate por FNAC CALLAO (MADRID) los próximos dias Domingo 8, Lunes 9 y Martes 10, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y no te pierdas esta GRAN oportunidad! Próximamente en Barcelona...

Que lo disfruten los que sean de Madrid y si hay algun EOLiano que lo pruebe,que se pase por aqui y de sus impresiones :D

Que lastima que yo sea de la Comunidad Valenciana [snif]

salu2
vaya que suerte que tienen , pos nada si alguien lo juega que lo disfrute xD, y luego cuenteeee xD
Al fin lo veis, a unos cuantos del Facebook, los verdaderos "fans", nos han hecho un regalito, podremos probar el juego sin esperas, yo ire el lunes, ¡¡Que ganas tengo de probarlo~~!!
esfinje escribió:Buenas noticias para los habitantes de Madrid y Barcelona:

¿Quieres probar Assassin's Creed II antes de que salga a la venta? ¡Pues PUEDES! Pásate por FNAC CALLAO (MADRID) los próximos dias Domingo 8, Lunes 9 y Martes 10, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y no te pierdas esta GRAN oportunidad! Próximamente en Barcelona...

Que lo disfruten los que sean de Madrid y si hay algun EOLiano que lo pruebe,que se pase por aqui y de sus impresiones :D

salu2

Nos tienen abandonaos en valencia xDDD
Danifu escribió:
esfinje escribió:Buenas noticias para los habitantes de Madrid y Barcelona:

salu2

Nos tienen abandonaos en valencia xDDD

Y que lo digas si al menos GAME tambien hiciera lo mismo que FNAC se repartiria esa promocion por mas provincias pero como es solo para FNAC de Madrid y Barcelona...pues ajo y agua :(

P.D:256k he visto tus comentarios en el Facebook del AC2 XD ,que lo disfrutes y pasate por aqui cuando acabes de probarlo para dejarnos impresionados con tus impresiones [carcajad]

salu2
bekiller escribió:

lógico

y donde se puede leer esa confirmacion de que la version uk no tendra el idioma español??
kaneko escribió:y donde se puede leer esa confirmacion de que la version uk no tendra el idioma español??

Concretamente en el comunicado oficial que Ubisoft a publicado esta mañana:

Hola a todos,

Os envío un breve mail simplemente para aclarar una situación que hemos notado en los foros acerca de los posibles idiomas que contendrá Assassin’s Creed II. La versión española del juego disponible en vuestros punto de venta habituales contendrá los idiomas que siempre se incluyen (castellano, inglés, francés, italiano y alemán). No obstante, la versión inglesa del juego no incluirá el idioma español.

salu2
Yo soy de Barcelona e iría, pero la verdad, prefiero ya esperarme unos cuantos días más y tener la magia de probarlo por primera vez en casa y desde el principio.

Como siempre he dicho, personalmente he estado en contra de una demo de AC2, la gracia radica en que esta vez notaremos la evolución de Ezio de persona normal a asesino a lo largo del juego, y si juegas como asesino de buenas a primeras... pues pierde toda la gracia esa gran evolución que no había en AC1.
abarth escribió:Yo soy de Barcelona e iría, pero la verdad, prefiero ya esperarme unos cuantos días más y tener la magia de probarlo por primera vez en casa y desde el principio.

Como siempre he dicho, personalmente he estado en contra de una demo de AC2, la gracia radica en que esta vez notaremos la evolución de Ezio de persona normal a asesino a lo largo del juego, y si juegas como asesino de buenas a primeras... pues pierde toda la gracia esa gran evolución que no había en AC1.

Totalmente de acuerdo. De hecho yo desde ya me nievo a ver Reviews ni nada por el estilo. Son destripa-argumentos como ellas solas.
Jiyen escribió:
abarth escribió:Yo soy de Barcelona e iría, pero la verdad, prefiero ya esperarme unos cuantos días más y tener la magia de probarlo por primera vez en casa y desde el principio.

Totalmente de acuerdo. De hecho yo desde ya me nievo a ver Reviews ni nada por el estilo. Son destripa-argumentos como ellas solas.

Sin duda, es que hasta ni de las previews te puedes fiar ya.

Hace unos días alguien puso por aquí una preview de una página española sobre AC2 y no se les ocurre otra cosa que detallar todo el principio... y sin avisar, por supuesto. Ya me tragué un spoiler bastante grande. Ahora sólo veré los cortos y el último Dev Diaries, no he visto ni el nuevo vídeo ese de "Focus On" que dura 15 min.

Yo tambien estoy de acuerdo con eso,pero los que son "jugones" no podran esperarse a su fecha de salida y iran a jugar!!! a jugar!!! (que no es mi caso XD ,yo puedo esperarme)

P.D:abarth yo tambien me tragué el spoiler del principio :O

salu2
6807 respuestas