[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

peg0te escribió:
esfinje escribió:3D Juegos nos avanza algunas cosas (video icluido):

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... amp;page=0

Faltan 17 dias [qmparto]

salu2

¿Qué hace de Assassin’s Creed una de las sagas más espectaculares y apabullantes en lo visual? Una poderosa mezcla entre aprovechamiento al máximo del hardware y una dirección artística maravillosa.

me encanta ese parrafo, no me pregunteiis porque.

Y a mi tambien,espero que lo que dicen de que va a ser la pera rapera sea verdad aunque a mi me gusto el 1 osea que este me va a encantar [amor]

salu2
alguno al igual que yo ha reserbado en el game la version coleccionista?
la reserbe hace ya mucho y me dijeron en la tienda ke era la mejor version de todas..
alguien me poede decir que trae esta version?
kikoncio escribió:alguno al igual que yo ha reserbado en el game la version coleccionista?
la reserbe hace ya mucho y me dijeron en la tienda ke era la mejor version de todas..

Que pone en el cupon que te dieron los de GAME cuando lo reservaste?

Si pone "Collectors Edition" es la White Edition y si pone "Black Edition" es la Black Edition XD

salu2
pesadilla100 escribió:
ch4mi escribió:Una pregunta chicos, es sobre las ediciones coleccionistas

Saldran las dos, tanto la white como la balck en españa, o solo saldra la white? lo digo porque en game, donde iba a reservar la black, no esta, y googleando tampoco la he visto :S

La black se agotó en España en un día :)

PD: yo estuve como buen friki a las 10, cuando abrió el game, reservándola porque me lo olía -igual que la de Modern Warfare 2, que fue todavía peor ya que se agotó en 3 horas en España.

DIOS MIO!! Me he quedado asi cuando lo he leido: [flipa] (pero literalmente! xD) en fin, voy a reservar la White edition, no me queda otra xD muchas gracias por la aclaracion gente ;) felicidades para los que pudieron reservar la black edition xD
Ya se ha agotado la black edition??
hace un par de meses se agoto en web pero creo haber visto en **spam** para reservar aunke no me hagais muxo caso...

por cierto yo tengo reservada la black edition en game.es y me pone pendiente de reposicion...es normal no? lo pregunte hace dias pero creo q nadie contesto

1 saludo
Es normal, Tyrant, a mi me sale igual y a todo el mundo también. Si pasa como con Uncharted 2, nos enviarán un mail para confirmar que lo queremos unos dias antes.
ok gracias por contestar es que pregunte en una tienda game y me dijeron q si salia eso era mala señal ¬¬ y aunke les dijeras q era una reserva te mandaban al numero 902 q tienen y paso de llamar q me fio mas de lo q me podais decir vosotros

1 saludo
puedes estar tranquilo cualquier juego que reserves antes de su fecha de salida te pondra eso de pendiente de reposicion... puedes hacer la prueba con cualquier juego que reserves luego anulas veras que te pone lo mismo.... yo tengo tambien mi black edition no me lo pense cuando lo vi... y si pille la coleccionista del 1 como no iba a pillar esta que le da 1000 vueltas a la del 1.....

vamos a darle vida al hilo amigos que esta un poco muertecillo jajaja
joserecre escribió:puedes estar tranquilo cualquier juego que reserves antes de su fecha de salida te pondra eso de pendiente de reposicion... puedes hacer la prueba con cualquier juego que reserves luego anulas veras que te pone lo mismo.... yo tengo tambien mi black edition no me lo pense cuando lo vi... y si pille la coleccionista del 1 como no iba a pillar esta que le da 1000 vueltas a la del 1.....

Esta noche o mañana, cuando salga el corto, ya se animará, ya verás. ^^
joserecre escribió:puedes estar tranquilo cualquier juego que reserves antes de su fecha de salida te pondra eso de pendiente de reposicion... puedes hacer la prueba con cualquier juego que reserves luego anulas veras que te pone lo mismo.... yo tengo tambien mi black edition no me lo pense cuando lo vi... y si pille la coleccionista del 1 como no iba a pillar esta que le da 1000 vueltas a la del 1.....

Estoy con joserecre tenemos que darle mas vidilla al hilo venga comentemos algo curioso que el juego esta a la vuelta de la esquina y es verdad que el hilo esta poco "transitado" XD

salu2
no tendrian que empezar ya ha desfilar las primeras reviews?IGN;gametrailerss,yo os invoco....... [carcajad] [carcajad]
esta noche a las 12 subiran el lineage 2 como la semana pasada?
pek3s escribió:esta noche a las 12 subiran el lineage 2 como la semana pasada?

No se sabe aún, pero que mañana sale es seguro.
Pff ciertas ediciones son imposibles XD
Un par de imágenes nuevas. Desmond con alguien que no es Lucy. ABRIDLAS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Sacadas de http://www.laps3.com

Imagen

Imagen

Y os dejo un video con fotillos de como se hizo el Lineage:

http://www.youtube.com/watch?v=sjHBW04NhDw
Jiyen escribió:Un par de imágenes nuevas. Desmond con alguien que no es Lucy. ABRIDLAS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Sacadas de http://www.laps3.com

Imagen

Imagen

Creo que ese es la reencarnación de Otacon [chulito]
esfinje escribió:
kikoncio escribió:alguno al igual que yo ha reserbado en el game la version coleccionista?

Que pone en el cupon que te dieron los de GAME cuando lo reservaste?

Si pone "Collectors Edition" es la White Edition y si pone "Black Edition" es la Black Edition XD

salu2

en el cupon me pone "assasins creed 2 (collector edition)", pues bien he llamado al game y le he pregutado
y me han dicho.."AGARRAOS"
esta version incluye el juego con la caja estandar, un cd con la banda sonora y un cupon codigo para una descarga de internet Y SIN NINGUNA FIGURA
y TODO por 79 euros...ESTO LO VEO UN TIMO .---PERO SI LA RESERBE NADA MAS AGOTARSE LA EDICION BLACK

alguno ke trabaje en game ke me lo puede explicar
pues macho yo no haria ni puto caso!!!!!!! la collector editon esa es la white edition y todas traen figura!!!!!! si no de que hostias va a valer 80 pavos!!!!! nada ni puto caso llama a game web y dile que la tienda fisica tal que pertenece a ellos te quieren timar!!!!! que te dicen que tu white edition no trae figura y que te quieren timar asi de claro.

espero haberte ayudado algo amigo, aunque ya te digo que no me creo nada de lo que te dicen... sera un puto ignorante de mierda que ni sabe de que le estabas preguntando..... o tendra la regla....

COLLECTOR EDITION ( ESTA PARECE QUE TRAE EL CD B.S.O, LIBRO,ETC LO QUE TE HAN DICHO Y LA FIGURA CLARO)

Imagen

WHITE EDITION (SE SUPONE QUE ES LA MISMA QUE LA COLLECTOR EDITION, PERO ESTA SOLO TRAE FIGURA Y MAPA EXTRA, NI RASTRO DE CD NI NADA MAS ES RARO LA VERDAD)

Imagen

Imagen
hola a todos :
estoy intentanto encontrar una black edition pero no ay manera, si alguno sabe en algun sitio k keda alguna pa reservar k me avise ,
muchas gracias
blade82 escribió:hola a todos :
estoy intentanto encontrar una black edition pero no ay manera, si alguno sabe en algun sitio k keda alguna pa reservar k me avise ,
muchas gracias

Pues es muy improbable que la encuentres a menos de 3 semanas que sale el juego,pero de todas formas suerte [oki]

salu2
cuando sale el 2 corto???
Mario_5 escribió:cuando sale el 2 corto???

Segun abarth lo mas seguro es que salga esta tarde,nada mas me entere que ha salido lo posteare aqui

salu2
Siento decirlo, pero el 1 se pasaron con la publicidad y el Hype creado, pero en este es que ha pasado todo lo contrario. Se han visto más bien pocas cosas de él.

Espero que igualmente sea un juegazo, pero no se, se lo tendrían que haber currado más, sobretodo sabiendo a lo que debían hacerle competencia...
Que ganas de q salga ya!! Me pase el primero en muy poco tiempo, a pesar de q fuera repetitivo, y con mucho gusto y este lo espero con ganas, aunq habra q esperarse un poco despues del lanzamiento a ver si lo puedo conseguir de 2ª mano aunq sea, q no tng dinero para tantos titulos ya q en UK no viene en Castellano... ratataaaa
djnardo escribió:Siento decirlo, pero el 1 se pasaron con la publicidad y el Hype creado, pero en este es que ha pasado todo lo contrario. Se han visto más bien pocas cosas de él.

Espero que igualmente sea un juegazo, pero no se, se lo tendrían que haber currado más, sobretodo sabiendo a lo que debían hacerle competencia...

Pero si están haciendo hasta cortos para publicitarlo :-?
ridgeback escribió:
Jiyen escribió:Un par de imágenes nuevas. Desmond con alguien que no es Lucy. ABRIDLAS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Sacadas de http://www.laps3.com

Imagen

Imagen

Creo que ese es la reencarnación de Otacon [chulito]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTio hay te as pasao otacon molaba mas xDD
Jiyen escribió:
djnardo escribió:Siento decirlo, pero el 1 se pasaron con la publicidad y el Hype creado, pero en este es que ha pasado todo lo contrario. Se han visto más bien pocas cosas de él.

Pero si están haciendo hasta cortos para publicitarlo :-?

Jiyen lleva razón, que no hacen nada? joe si hasta han hecho cortos y to, yo no se vosotros pero yo es la priemera vez que veo que hacen cortos pa publicitar un juego
(mensaje borrado)
el segundo corto creo que en ingles ya esta, supongo que en breve estara en castellano tambien :cool:
Troy34 escribió:el segundo corto creo que en ingles ya esta, supongo que en breve estara en castellano tambien :cool:

¿Podrías enlazarlo, por favor? No lo encuentro en el canal UK. Gracias. :)
Se sabe algo de el idioma que llevará la versión UK o USA?
Joseph David escribió:Se sabe algo de el idioma que llevará la versión UK o USA?

Según parece (no está confirmado)

Pal UK: NO llevará español.
USA: Posiblemente SÍ lleve español, aunque tampoco está confirmado que sea Region Free (aunque imagino que sí).

Nada está aún confirmado al 100%, pero que la USA llevará español es más que probable, ya que es tambien la versión para centro-america y además en USA hay mucha población hispano-hablante, por eso muchos juegos, como Uncharted 2, llevan español en USA y no en UK (esto último para evitar lo máximo posible la importación).
abarth escribió:
Joseph David escribió:Se sabe algo de el idioma que llevará la versión UK o USA?

USA: Posiblemente SÍ lleve español, aunque tampoco está confirmado que sea Region Free (aunque imagino que sí).

Nada está aún confirmado al 100%, pero que la USA llevará español es más que probable, ya que es tambien la versión para centro-america y además en USA hay mucha población hispano-hablante, por eso muchos juegos, como Uncharted 2, llevan español en USA y no en UK (esto último para evitar lo máximo posible la importación).

No le escribieron a un forero desde Ubi confirmando que venía en castellano? :-?
abarth escribió:
Troy34 escribió:el segundo corto creo que en ingles ya esta, supongo que en breve estara en castellano tambien :cool:

¿Podrías enlazarlo, por favor? No lo encuentro en el canal UK. Gracias. :)

pues no era, he visto un enlace en el youtube antes pero ahora le he dado al video y no era el 2º si no el 1ºc ¬_¬
Las reservas de Assassin’s Creed 2 superan entre un 10 y un 20% las del original

Mike Hickey, analista del grupo Janco Partners, ha hecho públicas sus previsiones sobre las ventas de Assassin’s Creed 2, y lo han hecho en base a un número de reservas que va en aumento.

Según Hickey las de éste título se sitúan entre un 10 y un 20% por encima de las del videojuego original, título que logró superar ampliamente los 8 millones de copias vendidas

Fuente: http://www.3djuegos.com

Se sabe algo sobre quien doblara a ezio al español???
Danifu escribió:Las reservas de Assassin’s Creed 2 superan entre un 10 y un 20% las del original

Mike Hickey, analista del grupo Janco Partners, ha hecho públicas sus previsiones sobre las ventas de Assassin’s Creed 2, y lo han hecho en base a un número de reservas que va en aumento.

Según Hickey las de éste título se sitúan entre un 10 y un 20% por encima de las del videojuego original, título que logró superar ampliamente los 8 millones de copias vendidas

Fuente: http://www.3djuegos.com

Se sabe algo sobre quien doblara a ezio al español???

Viendo los videos, te puedo decir que sé quien es. El otro día entre mi novia mi madre y yo intentamos averiguar el nombre, pero nada. Es actor de doblaje famoso, seguro, pero no se como se llama. }:/
abarth escribió:

Segun el facebook o tuenti ( no recuerdo bn) oficial de AC2, el nota que trabaja en Ubi dijo que vendría de UK solo en ingles y que el que sacasen aqui seria multi 5. Y que supuestamente los trajes adicionales que traeria la black edition al final no los trae, que sea verdad o mentira, ya lo descubriremos xD
donde esta el 2º corto??????
Mario_5 escribió:donde esta el 2º corto??????

Tranquilo hombre, no hace falta que spamees los dos hilos. Aún no ha salido, saldrá durante el día de hoy.

Seifer, de trajes exclusivos en la Black Edition no hay ninguno, hay los tres niveles exclusivos que sí vendrán como estaba previsto, a menos que Ubi diga lo contrario.

Jiyen, nada está confirmado al 100%, pero es más que probable que la versión UK no venga en español. La única duda es si la de USA sí venga en español y sea Region Free. Ambas opciones parece ser que serán las finales, en especial lo de la UK sin español.

Por cierto, he mirado en el canal UK de AC2 y han puesto un nuevo video de esos de "Focus On" y sólo empezar ya hay spoilers. Definitivamente, no voy a ver nada más de AC2 excepto los cortos y el último Dev Diaries.
Nuevo video interesante sobre las facciones que ayudaran a Ezio:

http://www.youtube.com/watch?v=cNJLSdTwOPc

salu2
¡Perro!, te me has adelantado, *Sniff* xDDD

Me mata lo de "Nipote" xDDD, y el Ezio, no es listo ni nada, como le echa los ojos encima a la ladrona xDD
abarth escribió:Jiyen, nada está confirmado al 100%, pero es más que probable que la versión UK no venga en español. La única duda es si la de USA sí venga en español y sea Region Free. Ambas opciones parece ser que serán las finales, en especial lo de la UK sin español.

TODOS los juegos de PS3 son region free.

Habiendo sacado el video este de diarios de desarrollo no creo que hoy saquen el 2º corto.

Por cierto, el final del video otra vez Ezio dandole a un músico [qmparto] [qmparto]
Gawny escribió:TODOS los juegos de PS3 son region free.

Habiendo sacado el video este de diarios de desarrollo no creo que hoy saquen el 2º corto.

Por cierto, el final del video otra vez Ezio dandole a un músico [qmparto] [qmparto]

Me da a mi que el 2º corto lo sacan hoy por la noche,tengo un palpito [carcajad]

Porque Ezio le tendra tanta mania al del laud que siempre que lo ve le casca [jaja]

salu2
Le pega, por que los tios esos te suben la notoriedad, y como vayan cantando sobre ti, la gente se fijara mas en eso y los guardias estaran mas alerta, los tios esos son un peligro xDD
256k escribió:Le pega, por que los tios esos te suben la notoriedad, y como vayan cantando sobre ti, la gente se fijara mas en eso y los guardias estaran mas alerta, los tios esos son un peligro xDD

Anda no sabia nada de eso,pues cuando tenga el juego que se preparen los que lleven laud porque les voy a dar hasta en el carnet de conducir [+risas]

salu2
ya ya se que no trae trajes exclusivo lo que quise decir que antes decian que si y luego dijeron que no xD,
Sobre el video, gracias esfinje, esta mu wapo xD sobre to el final jajajajaja
esperemos que no traduzcan lo de nipote a.... cipote?? [mad]
sagoth escribió:esperemos que no traduzcan lo de nipote a.... cipote?? [mad]

Eso ya seria lo mas [carcajad]

salu2
abarth escribió:
Mario_5 escribió:donde esta el 2º corto??????

Tranquilo hombre, no hace falta que spamees los dos hilos. Aún no ha salido, saldrá durante el día de hoy.

Seifer, de trajes exclusivos en la Black Edition no hay ninguno, hay los tres niveles exclusivos que sí vendrán como estaba previsto, a menos que Ubi diga lo contrario.

Jiyen, nada está confirmado al 100%, pero es más que probable que la versión UK no venga en español. La única duda es si la de USA sí venga en español y sea Region Free. Ambas opciones parece ser que serán las finales, en especial lo de la UK sin español.

Por cierto, he mirado en el canal UK de AC2 y han puesto un nuevo video de esos de "Focus On" y sólo empezar ya hay spoilers. Definitivamente, no voy a ver nada más de AC2 excepto los cortos y el último Dev Diaries.

Yo solo e visto el trailer y el corto numero uno ami no me gusta ver mas poruqe cuando hay mucho hype te destripan cosas y acabas jugando a un juego que ya conoces el 60% de la historia
6807 respuestas