[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Rallu escribió:
darth_therat escribió:Como que un puto ninja? Con el rigor histórico y la ambientación con la que estan haciendo los AC, podria estar muy muy bien.

Pos lo mas seguro que seria un ninja, porque en el Japon Feudal lo mas parecido a un asesino (o simplemente porque son asesinos) son los ninjas, y yo para eso me compro el Ninja Gaiden. Y haber como llega un antepasado de Desmond a Japon, eso si que querria verlo...

Saludos.

Si tuvieras un mínimo de idea de lo que eran en realidad los ninjas, sabrias que Ryu Hayabusa no tiene nada de ninja,y es mas. En ningun videojuego se ha tratado a esta figura con un mínimo de rigor histórico. Por que, por si no lo sabias, los ninjas no corrian por el agua ni hechaban fuego por la boca, ni realizaban sus misiones entrando de una patada, gritando y matando a to dios. Eran mucho mas parecidos a los asesinos que vemos en AC.

No me interpretes mal, me encantan los Ninja Gaiden ,pero no tienen nada que ver con lo que estamos hablando aqui.

Y como puede haber llegado un antempasado de desmond a Japón? Durante el siglo XVI y XVII, Japón importo un gran número de arcabuces a distintos paises europeos, especialmente a portugal, asi que podrian haber entrado por ahi perfectamente.
Pues personalmente me gusta mucho más la idea del Rey Arturo, aunque tendría que retroceder más de mil años en el tiempo desde la trama de AC II.

La verdad es que la figura del Rey Arturo es interesante tanto desde el plano histórico como el legendario.

Además juegos ambientados en el Japón feudal los hay a patadas, hasta un Yakuza se desarrolló en esa época , sin contar las 7000 entregas de Dinasty Warriors.
darth_therat escribió:
Rallu escribió:
darth_therat escribió:Como que un puto ninja? Con el rigor histórico y la ambientación con la que estan haciendo los AC, podria estar muy muy bien.

Pos lo mas seguro que seria un ninja, porque en el Japon Feudal lo mas parecido a un asesino (o simplemente porque son asesinos) son los ninjas, y yo para eso me compro el Ninja Gaiden. Y haber como llega un antepasado de Desmond a Japon, eso si que querria verlo...

Saludos.

Si tuvieras un mínimo de idea de lo que eran en realidad los ninjas, sabrias que Ryu Hayabusa no tiene nada de ninja,y es mas. En ningun videojuego se ha tratado a esta figura con un mínimo de rigor histórico. Por que, por si no lo sabias, los ninjas no corrian por el agua ni hechaban fuego por la boca, ni realizaban sus misiones entrando de una patada, gritando y matando a to dios. Eran mucho mas parecidos a los asesinos que vemos en AC.

No me interpretes mal, me encantan los Ninja Gaiden ,pero no tienen nada que ver con lo que estamos hablando aqui.

Y como puede haber llegado un antempasado de desmond a Japón? Durante el siglo XVI y XVII, Japón importo un gran número de arcabuces a distintos paises europeos, especialmente a portugal, asi que podrian haber entrado por ahi perfectamente.

Lo primero que me has entendido mal xD, yo no he dicho que un ninja sea uno que va a saco, sino que es lo mas parecido a los asesinos en el Japon feudal, vamos lo que has dicho tu. A mi no me gustaria nada la idea de Japon, ya que de Italia a Japon hay un gran salto, y es dificil pensar que los templarios hayan llegado hasta Japon...

Saludos y vamos ha dejar ya este tema que nos desbiamos xD.
Lo Mejor seria en España, cuando el Descubrimiento de America [poraki] [poraki] [poraki]
RCR3 escribió:Pues personalmente me gusta mucho más la idea del Rey Arturo, aunque tendría que retroceder más de mil años en el tiempo desde la trama de AC II.

La verdad es que la figura del Rey Arturo es interesante tanto desde el plano histórico como el legendario.

Además juegos ambientados en el Japón feudal los hay a patadas, hasta un Yakuza se desarrolló en esa época , sin contar las 7000 entregas de Dinasty Warriors.

Cuantos juegos ahi que se ambienten de manera seria y con rigor en el japón feudal, si no es indiscreción?

Y lo que has preguntado acerca de como llegaron los templarios a japón, bueno, en el mapa de los artefactos del AC 1, hay uno en japón, ademas de que se pueden ver varios toriis con la visión de aguila pintados al final del juego.
Y como ya he dicho, durante los siglos XVI y XVII en Japón habia mucho comercio con los paises europeos, por tanto, si los templarios querian meterse en japón, podian hacerlo perfectamente.

PD: Por si no lo sabeis,un torii, es esto: Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rallu escribió:

Saludos.

Por paquete, al no ser que sea japones, ya seria de risa xDD
A la hora de establecer AC III en algún lugar y época, yo creo que lo más factible sería en el siglo XIV, por el hecho morboso y de moda, según parece, de la caída de los Templarios, o incluso la Revolución Francesa. Tened en cuenta que se buscan momentos de la historia que supusieron un gran cambio en la sociedad. Por mi parte, me gustaría que se desarrollara en algún hecho historico en el que el Imperio Español estuviera presente como potencia mundial.

De todos modos, creo que antes de chismorrear con la ambientación del siguiente juego, debemos disfrutar de este maravilloso juegazo que se nos viene en unas cuantas semanas.
La verdad que no me gustaria que tiraran atras en el tiempo, dicendo que se habian dejado algo que bsucar en otra epoca pasada.
- Preferiria avanzar a otra epoca tipo mafia años 20, o en la actualidad con Desmond.
(PROBLEMA: que actualmente o en los años 20 ir haciendo el ninja como altair por los tejados queda un poco spiderman [+risas].)
- Cuando se estubo trabajando en el II se hablo de la revolución francesa y como dice Crews, es un hecho muy importante y creo que seria lo más factible.
- Otra posibilidad seria un asesino en la II Guerra Mundial y de paso buscar algun objeto paranormal para Hitler [+risas]
Pienso que cualquiera de las ambientaciones puede estar bien.

Aunque a mí lo que mas me llama la atención esque esten contemplando la posibilidad de que la potagonista sea una mujer.

Por favor espero que así lo decidan, pero no al estilo de "Lara Croft": BASTA YA DEL PROTOTIPO DE LA MUJER OBJETO!!!

Podría ser una muy buena ocasión para que hicieran al personaje tan interesante o más que Altair o Ezio, con esa trama argumental tan compleja, sus personalidades, el porque de sus actos, que les motiva, etc......
Yo ay lo he dicho, si fuera en españa tendria que ser en la epoca del descubrimiento aprovechando, 1492, descubrimiento y el final de Al-Andalus. Eso si seria un Buen Momento
pues en el japon feudal al estilo ninja con katana y demas puede dar muuucho juego
yo creo q el AC3 se ambientara en japon ya q al final del 1 habia mas cosas en chino q otra cosa y ademas lo del rey arturo seria otra vez muy repetitivo ya q se pareceria mucho al uno en cosa de templarios atalayas.....etc
Lo de la reserva en gamestop + palacio medici es cierto?¿?¿
xq aun pase ayer por uno y no me dijeron nada
Pf...pues yo preferiria que fuese cuando el Rey Arturo porque en Japon =S nuse...me pareceria un Tenchu y Tenchu es Tenchu.

Aunque fuese ambientado como el 1 si se lo curran puede salirles juegazos, lo intentaron con el 1...con este parece que va mejor la cosa y pues el 3 ya seria la ostia [sonrisa]
JMX1993 escribió:Lo Mejor seria en España, cuando el Descubrimiento de America [poraki] [poraki] [poraki]

lo cierto es que ya existe xD es el assassins creed discovery para ds, creo que ezio iba a españa a luchar contra la inquisicion o algo asi
pek3s escribió:
JMX1993 escribió:Lo Mejor seria en España, cuando el Descubrimiento de America [poraki] [poraki] [poraki]

lo cierto es que ya existe xD es el assassins creed discovery para ds, creo que ezio iba a españa a luchar contra la inquisicion o algo asi

Habria que verlo, de todas formas como he dicho en un post Anterior, Hacerlo cuando acaba al Andalus en España mismo año del descubrimiento de America tampoco esta mal en mi opinion
Si en el siguiente juego España tuviese un papel importante, antes de situarlo en el descubrimiento de América (que relevancia histórica tiene, pero no creo que para un juego como AC diera juego), apostaría por el siglo XVI y XVII, en los que España se sitúa como potencia europea, además de que los conflictos que se dan como la guerra en Flandes, permitirían una adaptación al tipo de juego. De todos modos, otra posible localización podría ser la Alemania de la reforma protestante. Fue un siglo de importantes cambios, y del hecho que aparezca la Iglesia como protagonista permite muchas opciones.
Mmm.

En Japón feudal lo tendrian muy facil y estaria muy bien. El ninjutsu es muy parecido a las prácticas de los asesinos en AC. Los asesinos del AC 3 podrian ser perfectamente miembros de un ryu o clan ninja de la época, o, si quieren ponerle progresión como a este AC 2, alguien que es entrenado por uno. El periodo Sengoku seria la mejor opción, debido a todas las luchas entre los distintos daymios (señor feudal, la traducción literal es " grandes apellidos") durante la época, y los distintos asesinatos de varios de estos señores.
yo creo que el 3 podrian hacerlo de la revolucion francesa , algo que daria mucho juego, con los problemas entre nobleza y iglesia contra la burgesia, y el 4 de la carrera por africa, una epoca de tension entre los paises; aunque eso si, yo tengo muy claro que de AC no me compro ni uno ,mas bien los alquilo, porque luego de pasarte el modo historia y las misiones secundarias no queda mucha cosa para hacer.
Interesante debate.

Entiendo que los developers de Ubisoft, tienen estructurada la saga como un todo que sigue pautas estrictamente cronologicas.
Siendo asi y como ya hemos visto, las vidas pasadas de Desmond nos son mostradas en orden ascendente hasta la actualidad.
Si asi fuese, la idea de regresar sobre sus pasos para encaminarlos hacia el japon de la primera era tokugawa (S.XVI) seria totalmente descabellado pese a su innegable atractivo. La II G.M. tambien pecaria de inconsistencias con lo revelado hasta ahora. (Desmond deberia conocer un minimo de su abuelo asesino en la alemania nazi). Lo veo poco factible.

Mi apuesta es la Gran Guerra....

La primera guerra mundial es esa gran desconocida para el publico mainstream. Y sin embargo la batalla del Somne, Verdun y el hecho que lo desencadeno todo, EL ASESINATO del archiduque Francisco Fernando (O Franz Ferdinand para los amigos XD ) son unas efemerides que en manos adecuadas y con una encarnacion femenina del ancestro del usuario del Animus podria desembocar en un grand finale antologico.

Imaginad una Mata Hari...que coño imaginad a la misma espia-femme fatale como ultima depositaria del credo de los asesinos.... e imaginad que su ejecucion final implicara la mayor deflagracion belica conocida hasta entonces.

Las implicaciones eticas y morales situarian a esta franquicia un paso por delante en lo que llevamos de nextgen.

Ahi queda eso.

Pd Y si ya le ponen los rasgos y cuerpo de Jade, me voy a las oficinas de Puel y Desilets y me convierto en su esclavo vitalicio [sonrisa] [360º] [sonrisa]

Saludos
Jack Grensleaves, me gusta mucho tu explicación sobre la teoria de q pueda basarse en la gran guerra, y la argumentación para justificarlo, además de cuadrar con la filosofía de armas blancas, ya q en la I guerra mundial aún se usaban caballos y las armas de fuego no estaban más q empezando a asomar la cabeza (no como ahora).

Además el concepto de cambio de genero para el protagonista, convirtiendolo en mujer, sería un gran acierto, porq le daría un vuelco al planteamiento de la historia y a las posibilidades de juego.

O eso pienso yo.
Estoy de japonatadas hasta los mismísimos, que dejen descansar a los orientales un tiempo por favor.

Me decantaría por la ambientación de Rumanía en baja edad feudal o en la Edad Moderna inglesa.
Aquí os dejo la lista de trofeos en español. Los pongo en spoiler por si acaso:
  • Maestro asesino
    Desbloquear todos los trofeos.
  • Nace un asesino
    Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.
  • Adiós, Abstergo
    Huir de Abstergo.
  • Bienvenido al Animus 2.0
    Entrar en el Animus 2.0.
  • El dolor de la traición
    Completar la secuencia de ADN 1.
  • Venganza
    Completar la secuencia de ADN 2.
  • El hijo sale en escena
    Completar la secuencia de ADN 3.
  • Domingo sangriento
    Completar la secuencia de ADN 4.
  • El sepulturero
    Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.
  • Los conspiradores
    Completar la secuencia de ADN 5.
  • Un viaje inesperado
    Completar la secuencia de ADN 6.
  • El efecto sangrado
    Completar el entrenamiento y volver al Animus.
  • El mercader de Venecia
    Completar la secuencia de ADN 7.
  • Un palacio impenetrable
    Completar la secuencia de ADN 8.
  • Mascarada
    Completar la secuencia de ADN 9.
  • El hombre de Bianca
    Completar la secuencia de ADN 10.
  • El profeta
    Completar la secuencia de ADN 11.
  • La cámara
    Completar la secuencia de ADN 14.
  • Regresa un viejo amigo
    Escapar del escondite
  • Creador de mitos
    Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.
  • El hombre de Vitruvio
    Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • Limpiador de calles
    Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
  • Batiendo las alas
    Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
  • El hombre de arena
    Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
  • El doctor
    Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.
  • Ni un rasguño
    Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
  • Cleptomanía
    Robar 1.000 florines.
  • El relámpago
    Correr a toda velocidad durante 100 metros.
  • La escoba
    Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
  • El gladiador veneciano
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.
  • Veo tu casa desde aquí
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.
  • Loado sea su nombre
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.
  • Huida de la prisión
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.
  • El niño del coro
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).
  • Asesino a sueldo
    Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.
  • Un hombretón
    Defender el honor de una mujer.
  • Ladrón en casa
    Ganar una carrera contra los ladrones.
  • Muestra tus colores
    Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.
  • Un manitas
    Mejorar un edificio en la fortaleza.
  • Me gustan las vistas
    Sincronizarse con 10 atalayas.
  • Hasta el fondo
    Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.
  • El cartero
    Interceptar al mensajero de los Borgia.
  • La punta del iceberg
    Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
  • Una pieza en el rompecabezas
    Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • El experto en arte
    Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.
  • El señor de Monteriggioni
    Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
  • Una armonía perfecta
    Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
  • En memoria de Petruccio
    Conseguir todas las plumas.
  • Adicto a las buenas compañías
    Gastar 5.000 florines en cortesanas.
  • El hombre del pueblo
    Arrojar más de 300 florines al suelo.
  • La victoria requiere preparación
    Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.
fito17 escribió:Aquí os dejo la lista de trofeos en español. Los pongo en spoiler por si acaso:

Buff tiene pinta de ser bastante jodido....
fito17 escribió:Aquí os dejo la lista de trofeos en español. Los pongo en spoiler por si acaso:
  • Maestro asesino
    Desbloquear todos los trofeos.
  • Nace un asesino
    Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.
  • Adiós, Abstergo
    Huir de Abstergo.
  • Bienvenido al Animus 2.0
    Entrar en el Animus 2.0.
  • El dolor de la traición
    Completar la secuencia de ADN 1.
  • Venganza
    Completar la secuencia de ADN 2.
  • El hijo sale en escena
    Completar la secuencia de ADN 3.
  • Domingo sangriento
    Completar la secuencia de ADN 4.
  • El sepulturero
    Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.
  • Los conspiradores
    Completar la secuencia de ADN 5.
  • Un viaje inesperado
    Completar la secuencia de ADN 6.
  • El efecto sangrado
    Completar el entrenamiento y volver al Animus.
  • El mercader de Venecia
    Completar la secuencia de ADN 7.
  • Un palacio impenetrable
    Completar la secuencia de ADN 8.
  • Mascarada
    Completar la secuencia de ADN 9.
  • El hombre de Bianca
    Completar la secuencia de ADN 10.
  • El profeta
    Completar la secuencia de ADN 11.
  • La cámara
    Completar la secuencia de ADN 14.
  • Regresa un viejo amigo
    Escapar del escondite
  • Creador de mitos
    Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.
  • El hombre de Vitruvio
    Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • Limpiador de calles
    Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
  • Batiendo las alas
    Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
  • El hombre de arena
    Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
  • El doctor
    Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.
  • Ni un rasguño
    Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
  • Cleptomanía
    Robar 1.000 florines.
  • El relámpago
    Correr a toda velocidad durante 100 metros.
  • La escoba
    Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
  • El gladiador veneciano
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.
  • Veo tu casa desde aquí
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.
  • Loado sea su nombre
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.
  • Huida de la prisión
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.
  • El niño del coro
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).
  • Asesino a sueldo
    Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.
  • Un hombretón
    Defender el honor de una mujer.
  • Ladrón en casa
    Ganar una carrera contra los ladrones.
  • Muestra tus colores
    Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.
  • Un manitas
    Mejorar un edificio en la fortaleza.
  • Me gustan las vistas
    Sincronizarse con 10 atalayas.
  • Hasta el fondo
    Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.
  • El cartero
    Interceptar al mensajero de los Borgia.
  • La punta del iceberg
    Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
  • Una pieza en el rompecabezas
    Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • El experto en arte
    Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.
  • El señor de Monteriggioni
    Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
  • Una armonía perfecta
    Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
  • En memoria de Petruccio
    Conseguir todas las plumas.
  • Adicto a las buenas compañías
    Gastar 5.000 florines en cortesanas.
  • El hombre del pueblo
    Arrojar más de 300 florines al suelo.
  • La victoria requiere preparación
    Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.

que bueno gracias por la info, me parecen geniales estos trofeos y no parecen que sean imposibles, a por elloos [+furioso]
mas de un logro contiene spoilers
como por ejemplo los videos del sujeto 16 o la huida de abstergo de desmond
a si que quien no quiera que le jodan el juego que se evite el verlos [+risas] [+risas] [+risas]
Ya han puesto por ahi la OST del juego, completa, asi la puedo escuchar ya, aunque tambien la tendre original ^^
256k escribió:Ya han puesto por ahi la OST del juego, completa, asi la puedo escuchar ya, aunque tambien la tendre original ^^

Donde donde? lo quiero pasame un mp con la ost y ya me la bajo yo . saludos XD
256k escribió:Ya han puesto por ahi la OST del juego, completa, asi la puedo escuchar ya, aunque tambien la tendre original ^^

Yo tambien la tendre original XD

salu2

Muchas gracias por el aviso ;)
La revista oficial de Playstation en Uk ya ha puntuado el juego -> 9

Imagen

Another top score for Assassin’s Creed II, this time from Official PlayStation Magazine. In their words, the game is “Brilliant” and the “world is rich and complicated”. Their final recommendation? “Cancel your plans for Christmas Holiday, we’re spending ours in Italy.” High praise indeed.
Si vas a la página en youtube lo encontrarás en español. Me sorprendio mucho que estuviera doblado, y que no fuera malo. Que mono es Ezio de joven! :p
Nueva noticia interesante:

Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.

Imagen

salu2
esfinje escribió:Nueva noticia interesante:

Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.

Imagen

salu2

Alguien sabe si hay algun fnac en malaga ???? si es asi la caja metalica esa se viene a casa conmigo XD
Yo prefiero mi Black Edition a esa caja metalica XD ,aunque si no tuviera la Black me pillaria esa fijo

salu2
esfinje escribió:Yo prefiero mi Black Edition a esa caja metalica XD ,aunque si no tuviera la Black me pillaria esa fijo

salu2

Yo es que llegue tarde a la black edition xD
¿q trae la black edition?, es q no la he visto por ningun sitio y me llama la atención (conozco la white edition).
cloud_cato escribió:¿q trae la black edition?, es q no la he visto por ningun sitio y me llama la atención (conozco la white edition).

Trae esto pero es casi imposible que encuentres un sitio para reservarla porque se agotaron ya hace tiempo

-BLACK EDITION- (90€)

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
o Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades super limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
- 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
o Palacio de los Médicis en Florencia
(También disponible haciendo la reserva de la edición normal en gamestop USA)
o Santa María Dei Frari en Venecia
o EL arsenal del puerto de Venecia.
- El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
o Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
o Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

Imagen

salu2
cloud_cato escribió:¿q trae la black edition?, es q no la he visto por ningun sitio y me llama la atención (conozco la white edition).

Tu as leido el PRIMER POST?? xDDDDD
Muchas gracias...... [tadoramo] (impresionante)

Edito: tienes razón, lo siento. [ayay]
Gracias por el aviso esfinje, la verdad es que está chula la versión de fnac. Acabo de actualizar el hilo, tanto videos como imágenes que han ido saliendo estos dias, más la ficha con la nueva carátula:

Imagen

Saludos!
Hola, tengo una duda. En la black edition del assassins creed 2, el juego no viene en una caja metálica verdad?? Viene en la caja normal de juego, tanto en ps3 como en xbox360??

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:Gracias por el aviso esfinje, la verdad es que está chula la versión de fnac. Acabo de actualizar el hilo, tanto videos como imágenes que han ido saliendo estos dias, más la ficha con la nueva carátula:

Imagen

Saludos!

Buff, no veas como está el hilo de bien.

Genial.
rikyf40 escribió:Hola, tengo una duda. En la black edition del assassins creed 2, el juego no viene en una caja metálica verdad?? Viene en la caja normal de juego, tanto en ps3 como en xbox360??

Un saludo

Viene con la caja normal del juego tanto en Xbox360 como en PS3

salu2
Pues me mola esa caja, pero me pillare la black [+risas] , x cierto a ver si me puedes mandar un mp con la BSO de AC2 , señor 256 k [carcajad]
Gracias de antemano
[/quote]Viene con la caja normal del juego tanto en Xbox360 como en PS3

salu2[/quote]

Y cual es la edición con la caja metálica??? La blanca??Por que mola la caja metálica y no se cual pillarme. Al final pillare la black por que la tengo ya reservadad, pero creia que venia con la caja metálica.

Un saludo
calita escribió:Buff, no veas como está el hilo de bien.

Genial.

Gracias caballero, un placer ;)
hablando de la black edition: la tengo reservada en game.es y me pone pendiente de reposicion...es normal eso no? es que no he comprado nunca en game.es

1 saludo
rikyf40 escribió:
esfinje escribió:Viene con la caja normal del juego tanto en Xbox360 como en PS3

salu2

Y cual es la edición con la caja metálica??? La blanca??Por que mola la caja metálica y no se cual pillarme. Al final pillare la black por que la tengo ya reservada,pero creia que venia con la caja metálica.

Un saludo

Es la normal lo que no se es si viene con la mision extra o no...

salu2
yo cuando fui al game a por el uncharted tenian para reservar el assassins y la mision extra venia en todas las versiones, lo que no se si el de la fnac la tendra o no, posiblemente sea exclusivo del game. :-?
6807 respuestas