[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Gawny escribió:Vaaa, que habeis puesto cuantos dias faltan y ha bajado algo el hype. Ya tenemos la primera review:

Imagen

9/10 yo le hubiera puesto 10/10 XD

salu2
Anda que lo que sale al final del video... [jaja]

Lo que yo sigo sin ver es lo de que la historia dure 30 años...Suponiendo que en las imágenes/videos donde se ve que
matan a su padre
es el principio, la edad que tiene yendo muy a la baja seran 17-18 años, si transcurren 30 años ya acabará bastante viejo para la epoca, ¿no?
256k escribió:Diario de desarrollo 5, acojonante:
http://www.youtube.com/watch?v=wqOe7l8xfgE&feature=sub

Me he quedado [flipa]

Con cada diario de desarrollo se superan mas estos de Ubisoft [plas]

salu2
256k escribió:Diario de desarrollo 5, acojonante:
http://www.youtube.com/watch?v=wqOe7l8xfgE&feature=sub

gracias por el video.Hype aumentado de forma considerable [carcajad] [carcajad]
¿Queréis más hype? Pues tomad xDDD.

Hideo Kojima nombrando Assassin's Creed 2 como "increíble" :)

http://nosologeeks.es/2009/10/22/546-ko ... charted-2/

Extracto:

Según Kojima, son tres juegos “increíbles” dada la calidad técnica de cada uno de ellos y el espectáculo audiovisual que suponen. En la entrevista, el japonés estuvo acompañado por Patrice Desilets de Ubisoft, quien se ha sentido halagado por los comentarios.

“Se lo digo a todos los que me entrevistan: son tres juegos increíbles que destacan sobre el resto de títulos que llegan a las tiendas este año”, declaró el desarrollador nipón.
pesadilla100 escribió:¿Queréis más hype? Pues tomad xDDD.

Extracto:

Según Kojima, son tres juegos “increíbles” dada la calidad técnica de cada uno de ellos y el espectáculo audiovisual que suponen. En la entrevista, el japonés estuvo acompañado por Patrice Desilets de Ubisoft, quien se ha sentido halagado por los comentarios.

“Se lo digo a todos los que me entrevistan: son tres juegos increíbles que destacan sobre el resto de títulos que llegan a las tiendas este año”, declaró el desarrollador nipón.

Yo ya sabia que era un juegazo pero si lo dice el gran Kojima aun me deja mas convencido de que es una obra maestra [oki]

salu2
Este Kojima si que sabe seleccionar grandes juegos, aunque el suyo tampoco se queda corto. MGS4 *_*
pesadilla100 escribió:¿Queréis más hype? Pues tomad xDDD.

Extracto:

Estaba claro que a Kojima le molaba, si hasta puso una skin de Altair en el MGS4. [jaja]
Tinani_HBF escribió:Este Kojima si que sabe seleccionar grandes juegos, aunque el suyo tampoco se queda corto. MGS4 *_*

+1 Tambien es un juegazo de 10 el MGS4 [oki]

salu2
Como se cumplan las espectativas van a dejar el listón muy alto...

Por cierto, hablando del tema. Hará una semana que me pasé el MGS4, y en los créditos, aparece Ubisoft Montreal y el símbolo del AC... Que relación tienen?
Jiyen escribió:Como se cumplan las espectativas van a dejar el listón muy alto...

Por cierto, hablando del tema. Hará una semana que me pasé el MGS4, y en los créditos, aparece Ubisoft Montreal y el símbolo del AC... Que relación tienen?

El traje de Altair que se puede obtener en el juego :D
JackL escribió:
Jiyen escribió:Como se cumplan las espectativas van a dejar el listón muy alto...

El traje de Altair que se puede obtener en el juego :D

Hum... No lo conozco... Tendré que rejugarlo, que hasta Noviembre me da tiempo. Después me da a mi que no voy a poder dedicarle mi atención XD
Lo que pasa con Kojima y Assasin's Creed es que le mola Jade Raymond [+risas] . Por eso hizo lo del traje del Altair en el MGS4 y por eso dice eso ahora [+risas]
EvilKurt escribió:Lo que pasa con Kojima y Assasin's Creed es que le mola Jade Raymond [+risas] . Por eso hizo lo del traje del Altair en el MGS4 y por eso dice eso ahora [+risas]

A ver si se lanza y le pide el numero de telefono... xDDDDD
Lo que pasa con Kojima y Assasin's Creed es que le mola Jade Raymond . Por eso hizo lo del traje del Altair en el MGS4 y por eso dice eso ahora

A ver si se lanza y le pide el numero de telefono... xDDDDD

Lo dudo mucho, como mucho la espiara por la calle con una caja de carton. [carcajad]
¿Teneis pensado pillaros la White Edition?

¿Creeis que compensa el precio que cuesta?
Razielus escribió:¿Teneis pensado pillaros la White Edition?

Hombre frente al juego que no trae nada añadido tu veras la White trae la figura de Ezio y una mision por 10€ mas...

Yo si no tuviera echa ninguna reserva me pillaria la White (Porque Black Edition ya no quedan)

salu2
Hoy termine el Assassins 1 y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pedazo de juego! Y como deja el final!, No entiendo la mayoria de los simbolos pero bueno xD Increible con lo del fruto ese del Eden, me encanto el juego, ahora solo queda esperar este [toctoc]
esfinje escribió:

Hombre frente al juego que no trae nada añadido tu veras la White trae la figura de Ezio y una mision por 10€ mas...

Yo si no tuviera echa ninguna reserva me pillaria la White (Porque Black Edition ya no quedan)

salu2

Yo tambien pensaba asin pero me entere que con la normal , viene una targeta de regalo extra el mismo mapa que la white
por 10€ solo por la figura no me lo pienso, prefiero la normal
jomuto escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo tambien pensaba asin pero me entere que con la normal , viene una targeta de regalo extra el mismo mapa que la white
por 10€ solo por la figura no me lo pienso, prefiero la normal

No sabia nada de eso,pues que se pille la normal y ya esta al no ser que quiera la figurita XD

salu2
yo aun no lo tengo reservado ni nada,,,, pero la verdad que la figura no la quiero para nada :D jejejeje

lo bueno es lo de la misión que es interesante....

que vale la version white?

saludos
Josamv escribió:yo aun no lo tengo reservado ni nada,,,, pero la verdad que la figura no la quiero para nada :D jejejeje

saludos

80€ pero segun dicen en la edicion normal viene la mision de la White Edition osea que pagas 10€ mas por la figurita

salu2
esfinje escribió:
Josamv escribió:yo aun no lo tengo reservado ni nada,,,, pero la verdad que la figura no la quiero para nada :D jejejeje

saludos

80€ pero segun dicen en la edicion normal viene la mision de la White Edition osea que pagas 10€ mas por la figurita

salu2

pues entonces va a ser que me pillo la normal....porque luego tnego chismes por ay dando vueltas que no quiero para nada......

con el juego me basta.....
Josamv escribió:pues entonces va a ser que me pillo la normal....porque luego tnego chismes por ay dando vueltas que no quiero para nada......

con el juego me basta.....

Pero cuando vayas a pillartelo pregunta por si acaso si trae la mision extra porque aver si te van a tangar y no te dan la mision extra...

salu2
De todos modos las misiones extras podrán comprarse en la Store, no? Si no, vaya jodienda... Yo tengo reservada la blanca, pero tenía pensado pillarme una tarjeta de 20€ para todo el contenido que saliera con el juego.
Jiyen escribió:De todos modos las misiones extras podrán comprarse en la Store, no? Si no, vaya jodienda... Yo tengo reservada la blanca, pero tenía pensado pillarme una tarjeta de 20€ para todo el contenido que saliera con el juego.

el contenido del juego tendrían que darlo gratis, joder que la mayoría de juegos sale y el mismo dia tienes un montón de cosas para descargar, eso no es.... que los juegos valen un dineral.....

Lo preguntare aunque los vendedores siempre quieren vender la mas cara jejejejej no se si fiarme :D
no se si alguien los a puesto...

trofeos

cudadin con los spoilers...
No quiero ni ver los trofeos, cuantos hay?? Pa navidades este y el PES compra segurisima [360º] [360º] [360º] No se puede perder este juegazo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JMX1993 escribió:No quiero ni ver los trofeos, cuantos hay?? Pa navidades este y el PES compra segurisima [360º] [360º] [360º] No se puede perder este juegazo

51

34 bronze, 15 silver, 1 gold, 1 platinum
onyvla escribió:no se si alguien los a puesto...

trofeos

cudadin con los spoilers...

gracias,dios,gracias.Ya tenia ganas de ver los trofeos.haber si tambien me saco el platino del AC2
juer... yo tendré que ahorrar mucho para estos tiempos que viene jje
calita escribió:
JMX1993 escribió:No quiero ni ver los trofeos, cuantos hay?? Pa navidades este y el PES compra segurisima [360º] [360º] [360º] No se puede perder este juegazo

51

34 bronze, 15 silver, 1 gold, 1 platinum

Gracias! Que poco de oro, ya podrian haber puesto algunos menos de bronces, pero genial al menos los trae [360º] [360º] [360º]
¿Han introducido el trofeo de la encuesta que hicieron a los usuarios? ¿Cuál es finalmente?

Si no sabéis a que me refiero, Ubisoft hizo hace unos meses una encuesta con unos 5 o 6 trofeos, y la opción ganadora aparecería finalmente.

Creo que yo voté a la opción de recorrer X kilómetros [+risas]
alojuanjo escribió:¿Han introducido el trofeo de la encuesta que hicieron a los usuarios? ¿Cuál es finalmente?

Si no sabéis a que me refiero, Ubisoft hizo hace unos meses una encuesta con unos 5 o 6 trofeos, y la opción ganadora aparecería finalmente.

Creo que yo voté a la opción de recorrer X kilómetros [+risas]

Juer... Trofeos asi porque asi, pero mola :D
Menudo palo que el Assassin's Creed 2 UK no venga en español (sí, he utilizado la herramienta de búsqueda dentro del hilo).

Cancelando pedido de Amazon....
Señores, he leido ya en 2 sitios diferentes que el AC2 contará con un Online tipo HOME de PSN. Algo así como "La Villa"... Alguien sabe algo del tema?
buenas a todos , os hago una pregunta un colega se quiere pillar este juego y tiene 60€ ¿sabeis alguna tienda española donde se pueda reservar y conseguir por ese precio? querria unicamente el juego , no ediciones coleccionistas ni nada.

En el fnac lei que si haces una resserva de un juego te hacen un 10% de descuento ¿es esto cierto? uns aludo
Jiyen escribió:Señores, he leido ya en 2 sitios diferentes que el AC2 contará con un Online tipo HOME de PSN. Algo así como "La Villa"... Alguien sabe algo del tema?

De algo asi se ha hablado por este tema pero no te puedo decir a ciencia exacta las paginas ni nada, en un video de los desarroladores tmbien lo nombran, supuestamente puedes ir arreglando la Villa, construyendo y algo asi no estoy muy seguro, mira mejor en un video de los desarrolladores el 2 o 3 creo ;)
como sea estilo te invito a mi villa paara que veas lo bonita que esta y no puedas hacer nada mas con los amigos por mi que se ahorren el online que eso es una chorrada
Danifu escribió:como sea estilo te invito a mi villa paara que veas lo bonita que esta y no puedas hacer nada mas con los amigos por mi que se ahorren el online que eso es una chorrada

Yo creo que es eso xD
Pues a mi me gusta xDDD Mientras el Offline sea como va a ser, por mi como si en el Online te ponen a hacer punto de cruz XD
Jiyen escribió:Pues a mi me gusta xDDD Mientras el Offline sea como va a ser, por mi como si en el Online te ponen a hacer punto de cruz XD

Pero tio enserio no lo ves un sin sentido? para uqe ponen en un juego de estas caracteristicas como es el AC II sigilo y acontecimientos histricos un online estilo home :S:S para eso tenemos el home digo yo
Tendrian que haberse currado mas un online competitivo con modos de juego buscarle algo la imaginacion (batallas entre users, alguna mision cooperativa , persecuciones a caballo no se algo ) si tuviera ese online entretenido para uqe una vez tengaas TODO puedas seguir jugando pues si que seria mi juego destacado del año.
Pero van y ponen la casita de la barbie a jugar a papas y mamas con los colegas ye metete a mi vila y mira que bien e puesto el sofa xDDDDD espero que aya algun k otro minijuego si no el online ni l pruebo cuand me lo compre xddd
Danifu escribió:
Jiyen escribió:Pues a mi me gusta xDDD Mientras el Offline sea como va a ser, por mi como si en el Online te ponen a hacer punto de cruz XD

Pero tio enserio no lo ves un sin sentido? para uqe ponen en un juego de estas caracteristicas como es el AC II sigilo y acontecimientos histricos un online estilo home :S:S para eso tenemos el home digo yo
Tendrian que haberse currado mas un online competitivo con modos de juego buscarle algo la imaginacion (batallas entre users, alguna mision cooperativa , persecuciones a caballo no se algo ) si tuviera ese online entretenido para uqe una vez tengaas TODO puedas seguir jugando pues si que seria mi juego destacado del año.
Pero van y ponen la casita de la barbie a jugar a papas y mamas con los colegas ye metete a mi vila y mira que bien e puesto el sofa xDDDDD espero que aya algun k otro minijuego si no el online ni l pruebo cuand me lo compre xddd

No, si llevas razón pero ya te digo que lo mismo me da... Mientras el modo historia funcione bien, el Online será simplemente un extra.

Ah, y no digas que no lo probarás, ya que dudo mucho que habiendo Online no haya trofeos en el mismo XD Yo por lo menos intentaré sacarme el platino.
Jiyen escribió:
Danifu escribió:

No, si llevas razón pero ya te digo que lo mismo me da... Mientras el modo historia funcione bien, el Online será simplemente un extra.

Ah, y no digas que no lo probarás, ya que dudo mucho que habiendo Online no haya trofeos en el mismo XD Yo por lo menos intentaré sacarme el platino.

Weno probarlo lo probare para el platino de todas maneras no creo que sea solo plan HOME seria muy TRISTE ese online habra algun minijuego o algo.
¿Pero qué más da el online? ¿Sólo por no tener online ya no es de los destacados del año?

Un consejo, no lo juegues, porque no te gustará si afirmas esto...

AC II, igual que el primero, son una representación histórica muy elaborada, donde prima la trama y la localización por encima de cualquier otra cosa. AC no puede tener nunca online, sería totalmente ilógico, simplemente por estilo. Y además, mejor que no se concentren en un online y que pulan bien el juego como debe ser.

Si ves que ACII ya no será un destacado sólo por falta de online, de verdad que no te gustará, porque al menos tu declaración no cuadra en nada con el estilo que tiene el juego. AC no es un Call of Duty, con una campaña para pasar el rato y online a saco.

Ah, y además no se sabe aún como será este "modo online", si es que tan siquiera lo van a incluir.

PD: No hay ningún trofeo online.
abarth escribió:¿Pero qué más da el online? ¿Sólo por no tener online ya no es de los destacados del año?

Un consejo, no lo juegues, porque no te gustará si afirmas esto...

AC II, igual que el primero, son una representación histórica muy elaborada, donde prima la trama y la localización por encima de cualquier otra cosa. AC no puede tener nunca online, sería totalmente ilógico, simplemente por estilo. Y además, mejor que no se concentren en un online y que pulan bien el juego como debe ser.

Si ves que ACII ya no será un destacado sólo por falta de online, de verdad que no te gustará, porque al menos tu declaración no cuadra en nada con el estilo que tiene el juego. AC no es un Call of Duty, con una campaña para pasar el rato y online a saco.

Ah, y además no se sabe aún como será este "modo online", si es que tan siquiera lo van a incluir.

PD: No hay ningún trofeo online.

Haber no me as leido bien yo ya se que tiene online ami el ac 2 me encanta el 1 era la polla pero por mucho que te guste un juego hay que saber ser critico no me puedes comparar un juego de modo historia brutal con multijugador brutal con un jueo de historia brutal y multijugador apestoso no es lo mismo son buenos juegos pero no son comparables (no estamos hablando en gustos personales es imparcial) y o el ac2 me lo pnsaba comprar desde que salio anunciado y si solo por ser critico ya no me va a gustar el juego pues que mal ves tu las cosas xDDDDDD
Lo primero como tu dices si un juego de estas caracteristica no deberia tener online ( no entiendo muy bien tu opinion la verdad no veo cual es el problemo, solo porque no hay armas de fuego a lo call od dutty como tu dices no puede tener online??? o es por la epoca renacentista??? y no te gusta en vez de tiroteos y explosiones a espadazos o asesinatos sigilosos al stilo ezio?? xDDDD no se poruqe no puede tener online la verdad) pero oxcmo tu dices si no dbeeria tener online para que cojones ponen ESo del home cuando la ps3 ya tiene un home propio es una perdida de tiempo que podian haber invertido en pulor el modo offline como tu as dicho
En resumen aqui lo que se critika es el modo online que tiene no se tu que as leido por hay para que creas que no me va a gusatr el juego :S ah y por el echo de que sean espadas mazas y dagas tienen derecho a un online solo hay que buscar la manera de hacerlo adictivo y divertido para la gente
(uncharted es arqueologia pero como usa amras de fuego si puede tener online no? xDD)
Los juegos tienen estilo propio, el cual cada día se pierde más, aunque ahora no viene muy a cuento esto último. Por ejemplo, Killzone o Call of Duty, no nos engañemos, son juegos mata-mata, gustarán más o menos, estarán muy currados, lo que se quiera, pero sus modo "historia" se basa en que los aliados son buenos, los otros malos malísimos, matémosles sin miramientos. Pues para aplicar el online, es tan sencillo como trasladar dicha historia al online, aunque sea como un mínimo hilo conductor.

En Assassin's Creed un online no pega ni con cola. No se cumplen bastantes factores, el primero es el jugable. Todo se basaría en peleas de espadas, simplemente basadas en contras continuas, o en ir por la espalda a alguien y clavarle la daga (en caso de ser Ezio) aunque claro, con la cámara movible es algo casi imposible hacer contra un jugador humano, a menos que haga de guardia estático como en el juego o se mueva con las mismas pautas. ¿Entonces donde queda la gracia? ¿Verías bien un combate basados en contras y dos golpes = muerte?

Además, los anacronismos no pegan con AC. Para el online se debería destrozar la historia tal y como está contada, y perdería su estilo histórico y argumental.

En definitiva, Assassin's Creed ni necesita ni busca aumentar mercado con un modo online, porque si algo tiene AC, como tendrá Heavy Rain, es estilo propio. Como el primer Assassin's Creed, decepcionará a muchísima gente que se esperará una especie de GTA con 1000000000 opciones y que además la historia sea mascadita (igual que pasará con el mencionado Heavy Rain, por poner algún ejemplo similar) pero al menos tiene su propio estilo.

Para online, ya hay muchísimos juegos en el catálogo. Dejemos que Assassin's Creed tenga personalidad.

PD: Repito, estoy en contra de cualquier tipo online que tenga el juego, pero hay bastantes cosas que aún no están nada claras, como por ejemplo si los niveles de la Black Edition estarán en descarga para la Store, el modo este estilo "Home" no se ha dicho nada más... personalmente creo que quedará en nada o en un pequeño extra.
Yo estoy de acuerdo con tigo en que no necesita online, pero ya que ponen uno que pongan algo de peso y no esa perdida de tiempo
6807 respuestas