[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

calita escribió:
darth_therat escribió:No creo que se valla a ambientar en la II guerra mundial, precisamente, por que han dicho que es una posibilidad, y no creo que lo fueran a revelar tan pronto. Tambien se hablo que el II iba a estar ambientado en la revolución francesa, y al final fue solo para despistar.

En mi opinion, un Assassins Creed ambientado en el Japón al final del periodo Sengoku (siglo XVI), manejando a un ninja, (con rigor histórico, quiero decir, intentando tener cierta seriedad histórica con esta siempre pólemica figura, que no vuele, ni heche fuego por las orejas, si no como lo que en realidad fue), seria la [flipa] [flipa] .

Imagínate que tu misión es acabar con los líderes del Tercer Reich en plena Alemania nazi para que no se instaure el mal en el Mundo.

La verdad es que me parece muy atractivo, pero como siempre hay que ver como se desarrollaría.

Te encarnas en el General Stauffenberg y ale, a traicionar a Hitler. A mi la trama esta me llamaría bastante la atención. Pero claro, no se como de real sería ir ahí matando a todos los nazis uno por uno como si nada...
se ha filtrado algo del idioma uk? podremos confiar en que haran como la 1ª parte, o se apuntaran a la moda...?
EDITO: jur, he posteado antes de usar la busqueda... Pues estamos bien jodidos , con el gusto que daba comprar todo los juegos que quisieras por menos de 40€. Porq en el uncharted me he gastado 60, pero con MW2 y AC2 no voy hacer lo mismo.
fito17 escribió:¿Qué video es ese? Yo trabajo en el Assassin's Creed II y te puedo asegurar al 99% que la versión US y la británica incluirán el juego en francés, alemán, español e italiano. Pero bueno, mañana intentaré enterarme para aseguraroslo al 100%.

SII?? ENTERATE X FAVOR
fito17 sabes de alguna web o tienda española que se pueda reserbar la Black Edition o ya es cosa imposible? . Gracias y Saludos ;)
Es que, personalmente, no me gustaria nada que se convirtiera en un shooter o derivado de este, ya esta el mercado muy sobresaturado de ese tipo de juegos, y el sistema de juego que tiene ahora mismo AC, a pesar de sus fallos es bastante original y fresco.
fito17 escribió:¿Qué video es ese? Yo trabajo en el Assassin's Creed II y te puedo asegurar al 99% que la versión US y la británica incluirán el juego en francés, alemán, español e italiano. Pero bueno, mañana intentaré enterarme para aseguraroslo al 100%.

pues en su dia se dijo esto:

Por supuesto que se puede reservar la WE en GAME. Incluye lo mismo que en cualquier otra tienda.

Por otro lado, en relación al idioma del juego comprado en UK me explico:

En AC1 comprases donde coprases el juego, venia con el idioma CASTELLANO, junto con INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO...es decir MULTI5 lo llaman.

Este año, con AC2, si lo compras en UK, solo viene en INGLÉS. Si lo compras en ESPAÑA, tendrás MULTI5...es decir, todos los idiomas (por si lo quieres jugar en inglés).

Espero haberme explicado bien :)
http://www.facebook.com/topic.php?uid=9 ... 7da7f87e4d
Bua acabo de comprarme la revista PlayMania y havia un reportaje de Assassin's Creed II lo he leido y me he puesto palote :Ð

Si quereis subo unas scans,dicen algunas cosas nuevas...

salu2
esfinje escribió:Bua acabo de comprarme la revista PlayMania y havia un reportaje de Assassin's Creed II lo he leido y me he puesto palote :Ð

salu2

Yo todabia no la e pillao, asique dejo que las subas [sonrisa]
esfinje escribió:Bua acabo de comprarme la revista PlayMania y havia un reportaje de Assassin's Creed II lo he leido y me he puesto palote :Ð

salu2

Por favor...
esta tarde me compro la revista jajaj
Aqui os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por tardar tanto en subirlas pero esque internet me va como el culo [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Aqui os las dejo:
...
...
...

Perdon por tardar tanto en subirlas pero esque internet me va como el culo [carcajad]

salu2

Que salga YA el P juego [babas] [poraki] [mad]
DSCS escribió:
esfinje escribió:Aqui os las dejo:
...
...
...

salu2

Que salga YA el P juego [babas] [poraki] [mad]

+1 Yo deseo mas que nadie que salga YA esta obra maestra [carcajad]

Solo queda 1 mes y 2 dias para catarlo [qmparto]

salu2
A Partir de Hoy no me gasto un duro, NECESITO ESE JUEGO! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya ha salido el diario de desarollo 4 subtitulado en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=562VhkfGuxY

salu2
Juer... Menudas ganas ya .D
yo lo unico que espero es que no sea corto como el 1º y que tenga muchisimas secundarias y que no aburran y si yo tambien tengo ganas de matar gente XD XD
hellknight escribió:yo lo unico que espero es que no sea corto como el 1º y que tenga muchisimas secundarias y que no aburran y si yo tambien tengo ganas de matar gente XD XD

Pues segun el reportaje de PlayMania dice que tendra 130 misones y aparte tendra un monton de secundarias "tipo" GTA como repartir paquetes,escolta o carreras por la ciudad entre otras,osea que sera muy variado en cuanto a misiones

salu2
Mierda se me ha olvidado comprar la revista hoy, y que lo ponen por las nubes no? aun me acuerdo de la review del primer Assasins Creed en Playmania, de hecho creo que la tengo por el armario xD. A mi con que haya un poco mas de variedad que en el primero me vale.

Saludos.
Parece que va a ser larguito y completo.
Para el que le interese Ubisoft ha habilitado una pagina web:

http://www.honraelcredo.com/

En la que se puede conseguir regalos,pero para eso tienes que estar registrado en Ubisoft

salu2
esfinje escribió:Para el que le interese Ubisoft ha habilitado una pagina web:

http://www.honraelcredo.com/

En la que se puede conseguir regalos,pero para eso tienes que estar registrado en Ubisoft

salu2

Me he pasado las 3 pantallas y el asesinato, pero nada, no me ha tocado nada :(

Madre mía, que ganas tengo de tener el juego ya xD

Mola :D

Que ganas de que salga ya [qmparto]

Solo falta 1 mes [babas]

salu2

Impresionante!! desconozco a que se refieren con "Lineage Trailer", es una especie de preámbulo antes de Assasin´s Creed II??

Una película que van a hacer?? si no me equivoco parecen mezclas de cinemáticas con actores reales.

Que opinais??
Gambitt escribió:

Impresionante!! desconozco a que se refieren con "Lineage Trailer", es una especie de preámbulo antes de Assasin´s Creed II??

Una película que van a hacer?? si no me equivoco parecen mezclas de cinemáticas con actores reales.

Que opinais??

Hombre, pues que está chulo y tal el tráiler pero obviamente es un fake, lo cual no le resta mérito de que está bastante logrado, pero simplemente un fake (muy currado eso sí).
Pestiño escribió:
Gambitt escribió:

Que opinais??

Hombre, pues que está chulo y tal el tráiler pero obviamente es un fake, lo cual no le resta mérito de que está bastante logrado, pero simplemente un fake (muy currado eso sí).

Para nada es un fake.

Serán unos cortos sobre Assassin's Creed II a modo de preludio y está hecho por Ubisoft. Jade Raymond habló sobre ellos en el E3 si no recuerdo mal. Saldrán antes de la salida del juego, pero no se exactamente cuando, principios de noviembre lo más seguro.
Joer, entre los videos esos y el Assasins Creed Bloodlines de PSP (secuela de Assasins Creed 1 con Altair de nuevo de prota). Para enterarte al 100% de la historia vamos a tener que vernos 5 productos distintos xD.
Ponisito escribió:Joer, entre los videos esos y el Assasins Creed Bloodlines de PSP (secuela de Assasins Creed 1 con Altair de nuevo de prota). Para enterarte al 100% de la historia vamos a tener que vernos 5 productos distintos xD.

Y otras tantas consolas xDD!

Pese a no postear mucho aquí, no le pierdo ojo a este juego. El primero fué uno de mis juegos favoritos a pesar de las criticas (que nunca entendí del todo) y este parece que será un digno sucesor!
Mario_5 escribió:

SII?? ENTERATE X FAVOR

Bueno, pues al parecer los juegos que se venderán en el Reino Unido solo estarán en inglés y en italiano. Los que se venderán en Europa (Francia, Alemania, Italia, España) estarán disponibles en inglés, francés, español, italiano y alemán. Los que se venderán el Estados Unidos estarán disponibles en inglés, francés, español e italiano.
Pues nada, lo volveré a importar de USA como el primero :p
Muchas gracias por la información, siempre es bueno tener información de primera mano.
Saludos
fito17 escribió:
Mario_5 escribió:

SII?? ENTERATE X FAVOR

Bueno, pues al parecer los juegos que se venderán en el Reino Unido solo estarán en inglés y en italiano. Los que se venderán en Europa (Francia, Alemania, Italia, España) estarán disponibles en inglés, francés, español, italiano y alemán. Los que se venderán el Estados Unidos estarán disponibles en inglés, francés, español e italiano.

Muchas gracias XD XD
Alguien sabe si la caratula del juego vendra con el logotipo de PS3 nuevo o el viejo?

salu2
esfinje escribió:Alguien sabe si la caratula del juego vendra con el logotipo de PS3 nuevo o el viejo?

salu2

En Europa de momento continuan manteniendo el logotipo de spiderman. Si lo importas de EEUU/Canadá, te vendrá con el nuevo logo. Por lo menos así ha sido con Uncharted 2.
CaciQue15 escribió:
esfinje escribió:Alguien sabe si la caratula del juego vendra con el logotipo de PS3 nuevo o el viejo?

salu2

En Europa de momento continuan manteniendo el logotipo de spiderman. Si lo importas de EEUU/Canadá, te vendrá con el nuevo logo. Por lo menos así ha sido con Uncharted 2.

En el caso deel Brütal Legend ha salido con la nueva portada, así que yo no esperaría la antigua...

EDITO: CONFIRMO que viene con la portada nueva de PS3
¿se confirma que la versión uk solo es en inglés?.
mithra escribió:¿se confirma que la versión uk solo es en inglés?.

Tienes la respuesta 5 mensajes más arriba...
Vaaaa para que esto se anime un poco después del palo de la edición Uk sin español...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto cacique, a falta de hacerlo oficial ( que haya gente que lo compre UK y se demuestre o que den un comunicado oficial), podrias poner en la primera página o en el título que la versión UK no vendrá en español, porque si no me veo a la gente dos semanas antes preguntandolo cada 3 post...
buff,la tercera imagen es brutal,que colorido

Imagen
Gawny escribió:Vaaaa para que esto se anime un poco después del palo de la edición Uk sin español...
Imagen

Con caballo por dentro de la ciudad de Roma [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias Gawny por las imagenes [oki]

salu2
Gawny escribió:Imagen

En caballo por la ciudad?! Ya era hora! Que ganas de pillar ya mi "Black Edition". :p
Al galope!!!
Im-Presionanteeee! jajajajaja
Video del corto cinematico de Assassin's Creed II subtitulado en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=9DYXpTK9gEU

salu2
Madre mia que paston nos vamos a dejar este año en juegos......

con titulos como este... quien no compra el juego????

Pedazo de imagenes,,,

Gracias
Como voy a disfrutar con este juego, aunque solo sea recorriendo la hermosa Venecia del Renacimiento :)
Millencolin escribió:Como voy a disfrutar con este juego, aunque solo sea recorriendo la hermosa Venecia del Renacimiento :)

+1 Este juego figura entre uno de mis favoritos XD

Faltan 28 dias [qmparto]

salu2
esfinje escribió:
Millencolin escribió:Como voy a disfrutar con este juego, aunque solo sea recorriendo la hermosa Venecia del Renacimiento :)

+1 Este juego figura entre uno de mis favoritos XD

Faltan 28 dias [qmparto]

salu2

Que espera mas larga...
Vaaa, que habeis puesto cuantos dias faltan y ha bajado algo el hype. Ya tenemos la primera review:

Imagen

Imagen
6807 respuestas