[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

No me habia fijado de que llevaba tanta ropa encima. En el 1 llevaba menos y no podia nadar y en este con mas ropa puede nadar xD.
Mientras no sea tan monótono como el primero, me valdrá.

El problema es que se me acumulan los juegos y hasta navidades o incluso más tarde no tengo planeado pillarlo.

Desde luego que no pasa por mi cabeza el no probarlo almenos.
cuando pone el creador del hilo la informacion?¿
Mario_5 escribió:cuando pone el creador del hilo la informacion?¿

Mande?
CaciQue15 escribió:
Mario_5 escribió:cuando pone el creador del hilo la informacion?¿

Mande?

jajajajaj que gracia me hace esa expresión [sonrisa]
no se si es en este hilo o en el de la 360 pero dijeron q el creador del hilo pondria informacion nueva
Mario_5 escribió:no se si es en este hilo o en el de la 360 pero dijeron q el creador del hilo pondria informacion nueva

Pues te habras equivocado de hilo entonces :) . Pero puedes echar un ojo a este que está al dia ;)

ridgeback escribió:
CaciQue15 escribió:Mande?

jajajajaj que gracia me hace esa expresión [sonrisa]

xD! XD
es q en el hilo del assasins de la 360 y de la ps3 no se comneta nada y en el del fifa a tres paginas por dia!!
Mario_5 escribió:es q en el hilo del assasins de la 360 y de la ps3 no se comneta nada y en el del fifa a tres paginas por dia!!

Eso es verdad y para lo que es este juego este hilo tendria que estar mas vivo...esperemos que el mes que viene se animen un poco las cosas por aqui

salu2
esfinje escribió:
Mario_5 escribió:es q en el hilo del assasins de la 360 y de la ps3 no se comneta nada y en el del fifa a tres paginas por dia!!

Eso es verdad y para lo que es este juego este hilo tendria que estar mas vivo...esperemos que el mes que viene se animen un poco las cosas por aqui

salu2

Se animará cuando todos los que lo hemos pedido lo tengamos, ya verás.

Por cierto. El diario de desarrollo 3 no era esta semana?
Jiyen escribió:
esfinje escribió:

salu2

Se animará cuando todos los que lo hemos pedido lo tengamos, ya verás.

Por cierto. El diario de desarrollo 3 no era esta semana?

seria el 4 y cuando dijeron q esta semana sacaban el 4?¿?
En este mensaje se comenta:

256k escribió:Si, es un fallito que han tenido xDD, el juego aun no es GOLD, por cierto, esta semana supongo que saldra el diario 4 de desarrollo, que de aqui al 19 tienen que sacar los 3 restantes :)

Es un rumor, pero bueno. Podria ser.
Weno, hoy ya reserve el mio XD
yo no lo reservare,ya que con 4500 o asi que tengo me haran un descuentito y se me quedara en 55 euros :) :) :)
No era un rumor ni nada por el estilo, eran simples calculos ^^U
Esperemos que nos deje con los huevos en el suelo como el uno, y la história al menos a mí me enganchó criminalmente, a ver si este lo consigue.
FJHG escribió:Esperemos que nos deje con los huevos en el suelo como el uno, y la história al menos a mí me enganchó criminalmente, a ver si este lo consigue.

no ya es cambio de historia con de al mualim es brutal!!!
keremos mas informacionnn [babas] [babas] [babas]
Mario_5 escribió:
FJHG escribió:Esperemos que nos deje con los huevos en el suelo como el uno, y la história al menos a mí me enganchó criminalmente, a ver si este lo consigue.

no ya es cambio de historia con de al mualim es brutal!!!
keremos mas informacionnn [babas] [babas] [babas]

No tardaran mucho en mostrarnos algo nuevo seguro [oki]

salu2
256k escribió:Ezio, el retrato de un asesino florentino:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-2/

Animus 2.0,pasaran 30 años desde que empezamos el juego hasta que acabamos,mas accion que el 1 en el presente,mejorado el combate....este juego promete [sonrisa] [oki]

Gracias 256k por la info

salu2
buff,despues de leer el articulo me ha subido el Hype un monton.Tengo ganas de sigilo XD XD
256k escribió:Ezio, el retrato de un asesino florentino:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-2/

Promete! Gracias por la info [oki]

Saludos.
Yo ya tengo mi white edition reservada ^^ que ganas! Mientras tanto vicio al Uncharted 2! jaja ^^
Ubisoft ya piensa en Assassin’s Creed 3

Aunque aún queda poco más de un mes para que Assassin's Creed 2 salga a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, las mentes pensantes de Ubisoft no paran de trabajar y ya están definiendo los aspectos de la historia del próximo Assassin’s Creed 3.

Sebastian Puel, Productor de la saga, ha declarado que el equipo de desarrollo ha estado discutiendo numerosas veces sobre la posibilidad de añadir una mujer como protagonista del juego aunque para ello, esta debería encajar en el marco temporal del juego.

“Hemos tenido discusiones sobre este tema muy a menudo. Sería muy interesante, pero antes deberíamos encontrar la época adecuada y el lugar idóneo para ello. No queremos simplemente decidir que queremos cambiar a una protagonista, la primera inspiración es siempre la época, pero si estamos hablando de, por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial, las economías en Inglaterra y Francia fueron dirigidas por mujeres porque los hombres estaban fuera combatiendo”.

Por otra parte, Patrice Portier, Director Creativo de la saga, ha declarado que Assasin´s Creed no tiene porque ser una trilogía y pueden lanzar tantos juegos como quieran.

“Lo mejor es que Assassin´s Creed puede ser ampliado cuando queramos y expandirlo. Normalmente me preguntan si vamos a hacer un tercer juego después de la segunda entrega…y yo respondo que podríamos hacer 35”.

Mientras que se confirma el desarrollo de la tercera entrega, Assassin’s Creed II estará a la venta en España el 19 de noviembre de 2009 para las plataformas: PS3, X360, PSP y Nintendo DS y DSi. Para más información, visita http://www.assassinscreed.com.

Fuente: LaPS3.com

La idea de una mujer asesina y el que no se limite a ser una trilogia me ha mola muuucho... [sonrisa]
en eso llevan razon hay muchos sucesos historicos que quedarian muy bien en el marco del assasins creed con lo que las posibilidades de crear un juego con una epoca diferente cada vez no es tan descabellado . Ahora ya hay otro problema que se vuelva monotono y muy repetitivo . pero eso es cuestion de tiempo verlo
Buenas en principio comentar que no me he pasado el 1 pero me lo van a prestar y esperoq que no me se aga muy largo cuando dura mas o menos? , si me gusta me lo comprare para coleccion y el 2 tambien pero me gustaria pillarme la edicion BLACK EDITION cosa que me han comentado que es imposible en España. Sabeis de alguna tienda donde reserbar?, sino me comprare la White pero todo esto si me gusta y me paso el 1 jejeje, 1 Saludo ;)
leoky escribió:Buenas en principio comentar que no me he pasado el 1 pero me lo van a prestar y esperoq que no me se aga muy largo cuando dura mas o menos? , si me gusta me lo comprare para coleccion y el 2 tambien pero me gustaria pillarme la edicion BLACK EDITION cosa que me han comentado que es imposible en España. Sabeis de alguna tienda donde reserbar?, sino me comprare la White pero todo esto si me gusta y me paso el 1 jejeje, 1 Saludo ;)

Algunos te dirán que es un juego muy repetitivo, y en realidad lo es, pero aún así, a mí me gustó muchísimo y lo peté por todos lados, haciendo todas las misiones secundarias, recogiendo todos los estandartes, todo todo y todo, como dice la niña de catalana occidente [sonrisa]
Yo creo que el uno se puede encontrar muy bien de precio, piensa que está en platinum, así que uno de segunda mano no creo que se vaya más allá de los 15-20 euros [ginyo]
Estoy que me subo por las paredes,que ganas de que salga ya este titulo,suerte que ya queda nenos.
ya se que AC2 UK estara en ingles,pero la version USA tendra castellano?es que no se si cogermelo aqui o pedirlo a USA
ykcub escribió:
Ubisoft ya piensa en Assassin’s Creed 3

Aunque aún queda poco más de un mes para que Assassin's Creed 2 salga a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, las mentes pensantes de Ubisoft no paran de trabajar y ya están definiendo los aspectos de la historia del próximo Assassin’s Creed 3.

Sebastian Puel, Productor de la saga, ha declarado que el equipo de desarrollo ha estado discutiendo numerosas veces sobre la posibilidad de añadir una mujer como protagonista del juego aunque para ello, esta debería encajar en el marco temporal del juego.

“Hemos tenido discusiones sobre este tema muy a menudo. Sería muy interesante, pero antes deberíamos encontrar la época adecuada y el lugar idóneo para ello. No queremos simplemente decidir que queremos cambiar a una protagonista, la primera inspiración es siempre la época, pero si estamos hablando de, por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial, las economías en Inglaterra y Francia fueron dirigidas por mujeres porque los hombres estaban fuera combatiendo”.

Por otra parte, Patrice Portier, Director Creativo de la saga, ha declarado que Assasin´s Creed no tiene porque ser una trilogía y pueden lanzar tantos juegos como quieran.

“Lo mejor es que Assassin´s Creed puede ser ampliado cuando queramos y expandirlo. Normalmente me preguntan si vamos a hacer un tercer juego después de la segunda entrega…y yo respondo que podríamos hacer 35”.

Mientras que se confirma el desarrollo de la tercera entrega, Assassin’s Creed II estará a la venta en España el 19 de noviembre de 2009 para las plataformas: PS3, X360, PSP y Nintendo DS y DSi. Para más información, visita http://www.assassinscreed.com.

Fuente: LaPS3.com

La idea de una mujer asesina y el que no se limite a ser una trilogia me ha mola muuucho... [sonrisa]

PUFF en la segunda guerra mundial triunfaria mucho! Pero eso de que hagan mas titulos... yo acabaria la trilogia bien y luego ya veria...

Saludos.
Pues ami no me hace mucha gracia que sea en la 2 guerra mundial ya nos metemos en un mundo con gran variedad de armas de fuego las primeras armas de cerrojo a larga distancia semiautomaticas bombas tanques ... y el protagonista con 2 dagas de mierda??
No se yo buscaria algun echo historico antes de la 2 guerra mundial
Danifu escribió:Pues ami no me hace mucha gracia que sea en la 2 guerra mundial ya nos metemos en un mundo con gran variedad de armas de fuego las primeras armas de cerrojo a larga distancia semiautomaticas bombas tanques ... y el protagonista con 2 dagas de mierda??

Quien dice que el protagonista valla a ir con 2 dagas en la segunda guerra mundial? XD
Langdon escribió:ya se que AC2 UK estara en ingles,pero la version USA tendra castellano?es que no se si cogermelo aqui o pedirlo a USA

No estaría tan seguro de esta afirmación puesto que hasta la fecha todos los juegos de Ubisoft son multilenguaje, sería la primera excepción :)
De hecho me sé de unos cuantos que hemos importado la edición negra jeje

Un saludo.
cuando sale el juego al final?
mrchew escribió:cuando sale el juego al final?

19 de Noviembre

Ficha de Assassin's Creed II

salu2
Rallu escribió:
Danifu escribió:Pues ami no me hace mucha gracia que sea en la 2 guerra mundial ya nos metemos en un mundo con gran variedad de armas de fuego las primeras armas de cerrojo a larga distancia semiautomaticas bombas tanques ... y el protagonista con 2 dagas de mierda??

Quien dice que el protagonista valla a ir con 2 dagas en la segunda guerra mundial? XD

Podría ser rollo francotirador, o como el de los disfraces del Commandos 2 XD
pues yo lo veria mas como correteando en las sombras entre los nazis en alguna ciudad importante o rollo infiltrado,como la tia de commandos 2,ya q lo mencionas jeje

PD:por cierto,no va mucho al tema,pero no se que pensareis vosotros del enorme parecido que encuentro entre desmond miles(nose si se escribe asi) i alex mercer,o es cosa mia?encuentro que solo le falta ponerse la capucha i el chaleco
Ha salido el diario de desarrollo 4, una basura, nada nuevo :/, cuando salga subtitulado en español os lo pongo
leoky escribió:Buenas en principio comentar que no me he pasado el 1 pero me lo van a prestar y esperoq que no me se aga muy largo cuando dura mas o menos? , si me gusta me lo comprare para coleccion y el 2 tambien pero me gustaria pillarme la edicion BLACK EDITION cosa que me han comentado que es imposible en España. Sabeis de alguna tienda donde reserbar?, sino me comprare la White pero todo esto si me gusta y me paso el 1 jejeje, 1 Saludo ;)

la black edition se podia reservar en españa pero hace mucho ahora la tienes agotada. El primero lo tienes de 2 mano a 13 euros...
256k escribió:Ha salido el diario de desarrollo 4, una basura, nada nuevo :/, cuando salga subtitulado en español os lo pongo

Ok estoy ansioso por verlo... [babas]

salu2
256k escribió:Ha salido el diario de desarrollo 4, una basura, nada nuevo :/, cuando salga subtitulado en español os lo pongo

Gracias por todo lo que aportas al hilo 256k ;)

Offtopic: Acabo de ver el listado de los videojuegos más vendidos durante el mes de septiembre en ps3 y mirar:

TOP PLAYSTATION 3 -Septiembre '09-
NEED FOR SPEED: SHIFT
FALLOUT 3
BATMAN: ARKHAM ASYLUM
WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2009
COLIN MCRAE: DIRT 2
KILLZONE 2
GRAND THEFT AUTO IV
SAINTS ROW 2
ASSASSIN'S CREED PLATINUM
RESISTANCE 2

Como lo veis! Assassin's Creed el noveno juego más vendido de ps3 durante septiembre. Increible que con el tiempo que tiene ( y las malas críticas que salen de todos los lados) todavía siga dando guerra [boing] .
CaciQue15 escribió:Acabo de ver el listado de los videojuegos más vendidos durante el mes de septiembre en ps3 y mirar:

TOP PLAYSTATION 3 -Septiembre '09-
NEED FOR SPEED: SHIFT
FALLOUT 3
BATMAN: ARKHAM ASYLUM
WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2009
COLIN MCRAE: DIRT 2
KILLZONE 2
GRAND THEFT AUTO IV
SAINTS ROW 2
ASSASSIN'S CREED PLATINUM
RESISTANCE 2

Como lo veis! Assassin's Creed el noveno juego más vendido de ps3 durante septiembre. Increible que con el tiempo que tiene ( y las malas críticas que salen de todos los lados) todavía siga dando guerra [boing] .

Esque hay que admitir que Assassin's Creed es un JUEGAZO con mayusculas,por lo menos a mi me gusta [oki]

salu2
No creo que se valla a ambientar en la II guerra mundial, precisamente, por que han dicho que es una posibilidad, y no creo que lo fueran a revelar tan pronto. Tambien se hablo que el II iba a estar ambientado en la revolución francesa, y al final fue solo para despistar.

En mi opinion, un Assassins Creed ambientado en el Japón al final del periodo Sengoku (siglo XVI), manejando a un ninja, (con rigor histórico, quiero decir, intentando tener cierta seriedad histórica con esta siempre pólemica figura, que no vuele, ni heche fuego por las orejas, si no como lo que en realidad fue), seria la [flipa] [flipa] .
darth_therat escribió:No creo que se valla a ambientar en la II guerra mundial, precisamente, por que han dicho que es una posibilidad, y no creo que lo fueran a revelar tan pronto. Tambien se hablo que el II iba a estar ambientado en la revolución francesa, y al final fue solo para despistar.

En mi opinion, un Assassins Creed ambientado en el Japón al final del periodo Sengoku (siglo XVI), manejando a un ninja, (con rigor histórico, quiero decir, intentando tener cierta seriedad histórica con esta siempre pólemica figura, que no vuele, ni heche fuego por las orejas, si no como lo que en realidad fue), seria la [flipa] [flipa] .

Si.... seria la leche :)

esfinje escribió:
Esque hay que admitir que Assassin's Creed es un JUEGAZO con mayusculas,por lo menos a mi me gusta [oki]

salu2

Para mi si es un gran juego, pero también hay que admitir que a mucha gente le aburrio y se le ha dado bastante palos. Por eso me ha extrañado tanto que la gente continue confiando en él, teniendo en cuenta que en breve va a cumplir dos años.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darth_therat escribió:No creo que se valla a ambientar en la II guerra mundial, precisamente, por que han dicho que es una posibilidad, y no creo que lo fueran a revelar tan pronto. Tambien se hablo que el II iba a estar ambientado en la revolución francesa, y al final fue solo para despistar.

Imagínate que tu misión es acabar con los líderes del Tercer Reich en plena Alemania nazi para que no se instaure el mal en el Mundo.

La verdad es que me parece muy atractivo, pero como siempre hay que ver como se desarrollaría.
calita escribió:Imagínate que tu misión es acabar con los líderes del Tercer Reich en plena Alemania nazi para que no se instaure el mal en el Mundo.

La verdad es que me parece muy atractivo, pero como siempre hay que ver como se desarrollaría.

Hay lo tienes:

Imagen

Anait!

Muy buena idea, sí señor [ginyo]
Aunque un asesino en plena segunda guerra mundial pinta bien también
O incluso un agente del MI5 durante la guerra fría, al más puro estilo Forsyth
Aunque esto último quizá se correspondería más con un juego tipo Hitman...

Yo creo que tienen muchas posibilidades para ubicar históricamente un Assassin's Creed. Podrían esoger cualquier periodo histórico en el que encajaría perfectamente un sicario de este tipo, a ver con qué nos sorprenden... [Ooooo]
Ksh escribió:
Langdon escribió:ya se que AC2 UK estara en ingles,pero la version USA tendra castellano?es que no se si cogermelo aqui o pedirlo a USA

No estaría tan seguro de esta afirmación puesto que hasta la fecha todos los juegos de Ubisoft son multilenguaje, sería la primera excepción :)

Un saludo.

Sí, será multilenguaje.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fito17 escribió:
Ksh escribió:

Un saludo.

Sí, será multilenguaje.

Perdonad, no habeis visto ese video del doblaje de Da Vinci que indicaba abajo que en español solo vendra en España?
¿Qué video es ese? Yo trabajo en el Assassin's Creed II y te puedo asegurar al 99% que la versión US y la británica incluirán el juego en francés, alemán, español e italiano. Pero bueno, mañana intentaré enterarme para aseguraroslo al 100%.
6807 respuestas