[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

De lo visto, solo merece gastarse más dinero en el juego si es para comprar la Black edition, a q el resto no aporta casi nada.
Respecto a la caratula metalica que dan en el FNAC tengo entendido que tu vas,reservas el juego y pagas 10€ y en el momento te dan la caratula metalica y luego el dia 19 cuando vas a recojerlo te dan el juego normal con su caratula normal y un librito de arte de regalo

P.D:Estaria bien que lo reservaras y pagaras 10€ y luego anulas la reserva y ya tienes caratula metalica XD

P.D2:Solo faltan 20 dias [babas]

salu2
que ganas ya de que salga este jugazooo [+furioso] , no veo el momento de tener mi black edition en las manos [fumando]
En el facebook han posteado mil y una fotos, la calidad grafica del juego es BRUTAL, algunas cosas parecen puras fotos de aquella epoca, tambien me spoilee el principio del juego en aleman, y sinceramente la historia es jodidamente brutal, que ganas le tengo..
256k escribió:En el facebook han posteado mil y una fotos, la calidad grafica del juego es BRUTAL, algunas cosas parecen puras fotos de aquella epoca, tambien me spoilee el principio del juego en aleman, y sinceramente la historia es jodidamente brutal, que ganas le tengo..

Que quiere decir eso 256k,te has visto algun video o algo en Aleman del pricipio del juego?

P.D:Yo tambien le tengo ganas a esta obra de arte [babas]

salu2
256k escribió:En el facebook han posteado mil y una fotos, la calidad grafica del juego es BRUTAL, algunas cosas parecen puras fotos de aquella epoca, tambien me spoilee el principio del juego en aleman, y sinceramente la historia es jodidamente brutal, que ganas le tengo..

En el facebook oficial de España? Es que estoy buscando alli pero no encuentro nada...

Salu2 :)
alguno sabe ke trae la version coleccionista (collectors edition)?... la he reserbado en el game y solo me han dicho que es la mejor de todas..la reserbe hace tiempo..en tienda fisica
kikoncio escribió:alguno sabe ke trae la version coleccionista (collectors edition)?... la he reserbado en el game y solo me han dicho que es la mejor de todas..la reserbe hace tiempo..en tienda fisica

Que yo sepa solo existen las ediciones "Black Edition" "White Edition" y "Master Edition" esta ultima no se comercializara aqui en España,asi que creo que te han tangado...

salu2
esfinje escribió:
kikoncio escribió:alguno sabe ke trae la version coleccionista (collectors edition)?... la he reserbado en el game y solo me han dicho que es la mejor de todas..la reserbe hace tiempo..en tienda fisica

Que yo sepa solo existen las ediciones "Black Edition" "White Edition" y "Master Edition" esta ultima no se comercializara aqui en España,asi que creo que te han tangado...

salu2

he estado mirando por internet se supone ke trae algo mas ke la white pero menos ke la black..
trae la figura en blanco, el libro pero 2 misiones secundarias y alguna ke otra cosa..espero ke sea esta ..ya ke sino me tiro de los pelos

a por cierto donde puedo descargarme la ots . la banda sonora del juego ke he estado leyendo en anteriores post y dice ke ya esta para descargar..
kikoncio escribió:he estado mirando por internet se supone ke trae algo mas ke la white pero menos ke la black..
trae la figura en blanco, el libro pero 2 misiones secundarias y alguna ke otra cosa..espero ke sea esta ..ya ke sino me tiro de los pelos

Yo de ti me informaria bien no vaya a ser que luego te timen y pages mas por menos,ahora que pienso un poco creo que "collectors edition" es la White,pero no lo tengo muy claro...

salu2
Yo todavia estoy jugando el primero y la verdad es que no se si soy yo o que pero ME ENCANTA!!!

No me parece para nada repetitivo!

Lo compre casi dudando de si no me iba a gustar pero es tremendo!!!

Y si hay algo que es lo primero que me lleva a comprar el 2 es el solo hecho de transcurrir de noche, si el 1 tambien seria de noche en algunas partes estaria mejor!!
franco_hunter escribió:Yo todavia estoy jugando el primero y la verdad es que no se si soy yo o que pero ME ENCANTA!!!

No me parece para nada repetitivo!

Lo compre casi dudando de si no me iba a gustar pero es tremendo!!!

Y si hay algo que es lo primero que me lleva a comprar el 2 es el solo hecho de transcurrir de noche, si el 1 tambien seria de noche en algunas partes estaria mejor!!
a mi el 1 me gusta pero me parece muy repetitivo
Se sabe sobre si habra demo o algo?
baronrojo2 escribió:Se sabe sobre si habra demo o algo?

De momento no han dicho nada los de Ubisoft pero todo apunta a que no habra demo :(

salu2
Ya confirmaron en su momento que NO habría demo del juego.

Saludos.
Al igual que en el 1 tampoco habrá demo del 2.
fito17 escribió:Esta acaba de salir:
http://www.gametrailers.com/video/conti ... reed/58421

¿Hay peligro de comerse spoilers? :-?
que ganas tengo de catarlo..jejeje
baronrojo2 escribió:Se sabe sobre si habra demo o algo?

Acostumbraros a que ubi jamás saka demos.
Solo quedan 19 dias...que ganas tengo de tener ya mi Black Edition aqui a mi vera XD

salu2
Qué ganas de probar el juego ya... lo tengo reservado desde hace 3 semanas ya!!
edmegu escribió:Qué ganas de probar el juego ya... lo tengo reservado desde hace 3 semanas ya!!

Y yo desde hace 3 meses que tengo reservada mi Black Edition... [Ooooo]

salu2
esfinje escribió:
edmegu escribió:Qué ganas de probar el juego ya... lo tengo reservado desde hace 3 semanas ya!!

Y yo desde hace 3 meses que tengo reservada mi Black Edition... [Ooooo]

salu2

xDDD yo tengo reservado el juego a secas, que hay muchos juegos este final de año y no podía gastarme tanto!!
edmegu escribió:xDDD yo tengo reservado el juego a secas, que hay muchos juegos este final de año y no podía gastarme tanto!!

Por 20€ mas...pero lo malo esque ya no quedan...

salu2
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
lasito69 escribió:juegazo ¡ seguro que me lo pillo

¬_¬ tu estas todo el rato igual sumando mensajes...al final alguien te reportara ¬_¬

Respecto a lo de la demo yo la pondria, porque alomejor hay mucha gente que opina a que sera igual que el 1 y pasara (yo no, tengo cierta esperanza a que este no sea repetitivo)

Bueno me esperare a vuestras impresiones y gameplays!
baronrojo2 escribió:

¬_¬ tu estas todo el rato igual sumando mensajes...al final alguien te reportara ¬_¬

Respecto a lo de la demo yo la pondria, porque alomejor hay mucha gente que opina a que sera igual que el 1 y pasara (yo no, tengo cierta esperanza a que este no sea repetitivo)

Bueno me esperare a vuestras impresiones y gameplays!

No creo que una demo se hiciera repetitiva xD.
Jiyen escribió:NUEVO VIDEO:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reed/58150

Unboxing Master Edition.

Menudo subidon de hype me ha dado [qmparto] ,aproposito en el video sale la caja y dentro la figurita y el libro de arte pero...y el juego donde esta [Ooooo]

Solo faltan 18 dias [amor]

salu2

Que tio!! tu debes de nadar en la ambulancia,por la de juegazos que seguro te pillas no?

Este tio lo unico que queria era conseguir 25 mensajes para poder descargarse la demo del GOW III...y por eso no a parado de floodear en el dia de ayer...

salu2
Jajajajaja, que bueno eso de nadar en la ambulancia. [qmparto] [qmparto]
El Viernes de la semana que sale ire a por el , que ganas le tengo ya!! El uno me gusto mucho pero me paso lo que a todos , era repetitivo pero este se ha corregido dicen y por eso y por algun video que he visto creo que sera un juegazo , ademas de que tendra buenos graficos y jugabilidad , le tengo ya ganas a este juego! Entre el uncharted y el assasins voy servido de juegos xd
que guapo el video , ahora que pensaba que el muñeco seria como el del 1 y es mas pequeño :( :( pero los detalles son guapisimos ademas que yo tengo hace meses reservada mi black edition [babas] [babas] [babas] a ver si pasan rapidito los dias, entre este el cod mw2 y el gow collection menudos meses me esperan jejejejeje
joserecre escribió:que guapo el video , ahora que pensaba que el muñeco seria como el del 1 y es mas pequeño :( :( pero los detalles son guapisimos ademas que yo tengo hace meses reservada mi black edition [babas] [babas] [babas] a ver si pasan rapidito los dias, entre este el cod mw2 y el gow collection menudos meses me esperan jejejejeje

Pues por mi parte me da = k sea mas pekeño mientras este bn detallado, es mas creo k lo prefiro mas tirando a una cosa pekeña pero sin exagerar
darth_therat escribió:Jajajajaja, que bueno eso de nadar en la ambulancia. [qmparto] [qmparto]

Es que Manquiña en Airbag dejo muchas joyas con comentarios como este XD ,ademas de "el mobil no me pilla la microonda" o "no teneis perdida,tirais por la carretera de circuncision......" total,que va a haber ondonadas de ostias.

Saludos tron.

Buenos centollos!.
DIOS COMO LO ESPERO ESTE JUEGAZO :p
Una pregunta chicos, es sobre las ediciones coleccionistas

Saldran las dos, tanto la white como la balck en españa, o solo saldra la white? lo digo porque en game, donde iba a reservar la black, no esta, y googleando tampoco la he visto :S
ch4mi escribió:Una pregunta chicos, es sobre las ediciones coleccionistas

Saldran las dos, tanto la white como la balck en españa, o solo saldra la white? lo digo porque en game, donde iba a reservar la black, no esta, y googleando tampoco la he visto :S

La black se agotó en España en un día :)

PD: yo estuve como buen friki a las 10, cuando abrió el game, reservándola porque me lo olía -igual que la de Modern Warfare 2, que fue todavía peor ya que se agotó en 3 horas en España.
ch4mi escribió:Una pregunta chicos, es sobre las ediciones coleccionistas

Saldran las 2 si,pero las reservas de la Black Edition se agotaron osea que solo quedan de la White

La Black Edition es esta:

-BLACK EDITION- (90€)

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
o Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades super limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
- 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
o Palacio de los Médicis en Florencia
(También disponible haciendo la reserva de la edición normal en gamestop USA)
o Santa María Dei Frari en Venecia
o EL arsenal del puerto de Venecia.
- El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
o Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
o Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

Imagen

Menos mal que yo reserve la mia hace tiempo... [sonrisa]

salu2
oye una duda en el video ese que habeis puesto se ve que sacan el libro de arte y el muñeco de una caja metalica no? que por cierto esta muy guapa, esa es la white edition? o similar? es que la bleck edition es distinta se abre la caja que sera de carton y se ve la figura....

vamos es por comentar algo para que no este muy muerto el hilo jejejeje saludos amigos assassin´s
joserecre escribió:oye una duda en el video ese que habeis puesto se ve que sacan el libro de arte y el muñeco de una caja metalica no? que por cierto esta muy guapa, esa es la white edition? o similar? es que la bleck edition es distinta se abre la caja que sera de carton y se ve la figura....

vamos es por comentar algo para que no este muy muerto el hilo jejejeje saludos amigos assassin´s

Esa es la Master Edition, como se ha dicho aquí y pone en el video. Es la edición exclusiva para norteamerica, con algo menos de contenido que la Black Edition y con la figura de Ezio normal. La White y Black Edition llevarán una caja más grande, como puede apreciarse en las imagenes. El libro de arte que se ve ahí no se si será el mismo que el libro de la Conspiración que vendrá con la Black Edition, es lo único que no se.

Edito: Ahora que me fijo mejor, la caja en la Black Edition abierta se ve como abarca el muñeco entero. Viendo el video, el muñeco es muy pequeño, así que es probable que venga esa caja dentro de otra más grande, quizás como la que hemos visto en el video de la Master Edition. Supongo que en unos dias ya se desvelará.
He leido que mañana sale la segunda parte de los cortos de Lineage...
Jiyen escribió:He leido que mañana sale la segunda parte de los cortos de Lineage...

Buf...si es verdad eso ya tengo ganas de que se mañana [qmparto]

salu2
Jiyen escribió:He leido que mañana sale la segunda parte de los cortos de Lineage...

Sí, ya lo puse ayer en el hilo de 360. Mañana sale la segunda parte (quizás esta noche y todo) y el día 10 la teercera y última parte.

Que muerto está el hilo...
3D Juegos nos avanza algunas cosas (video icluido):

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 634&page=0

Faltan 17 dias [qmparto]

salu2
esfinje escribió:3D Juegos nos avanza algunas cosas (video icluido):

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 634&page=0

Faltan 17 dias [qmparto]

salu2

¿Qué hace de Assassin’s Creed una de las sagas más espectaculares y apabullantes en lo visual? Una poderosa mezcla entre aprovechamiento al máximo del hardware y una dirección artística maravillosa.

me encanta ese parrafo, no me pregunteiis porque.
6807 respuestas