[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

abarth escribió:En unas horas impresiones, menudo día, ¡menudo día!

Acabo de venir de probarlo del Fnac un momento y me encuentro con el regalo de navidad para 360. Buah, no aguanto máaaas! Esta noche os comentaré lo que he visto y lo que querais saber. :)

PD: Jiyen, no pudo ser aquello que hablamos, lo siento. :(

No pasa nada tio. Un millón de gracias por intentarlo al menos. Eres un artista ;)
A 25 minutos de probar ya la versión final XD os pongo las impresiones de la demo del Fnac:

Os lo pongo en spoiler por si acaso, peor ya os digo que no hay nada spoileante, pero por si acaso alguien no quiere saberlo... :)

Lo primero que llama mucho la atención es el doblaje. El de Ezio es sublime, y el de Antonio, un personaje, lo mismo, es el doblador de Bruce Willis como apuntó 256k. La ciudad estaba abierta, y el chico me ha dicho que a diferencia de AC1, las ciudades estarán disponibles enteras desde el principio. La jugabilidad es casi calcada a la de AC1, pero más suave aún. La cámara está un poco más cerca de Ezio que de Altair en AC1, lo que hace que te metas mucho más en la atmósfera. Los gráficos son con la base de AC1 pero más pulidos, Ezio mismo está increíblemente detallado.

Luego el nadar es muy intuitivo, R1 para nadar más rápido, como si estuvieras en tierra. El efecto de mojado es sublime.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la X ya no es para "pasar desapercibido". Ahora para mezclarte tienes que acercarte a un grupo de gente y sale un recuadro que significa que pasas desapercibido a los guardias.

Lo único negativo que he visto es que los movimientos de contras de Ezio son exactamente calcados a los de Altair, al menos los tres únicos que he hecho. Quizás hay más variedad en el juego final, ya veremos. :)

Esta noche os doy todas mis impresiones detalladas del inicio del juego, y responderé a cualquier pregunta que tengais, siempre por favor en debido spoiler. :)

¡Un saludo!
abarth escribió:A 25 minutos de probar ya la versión final XD os pongo las impresiones de la demo del Fnac:

Os lo pongo en spoiler por si acaso, peor ya os digo que no hay nada spoileante, pero por si acaso alguien no quiere saberlo... :)

Lo primero que llama mucho la atención es el doblaje. El de Ezio es sublime, y el de Antonio, un personaje, lo mismo, es el doblador de Bruce Willis como apuntó 256k. La ciudad estaba abierta, y el chico me ha dicho que a diferencia de AC1, las ciudades estarán disponibles enteras desde el principio. La jugabilidad es casi calcada a la de AC1, pero más suave aún. La cámara está un poco más cerca de Ezio que de Altair en AC1, lo que hace que te metas mucho más en la atmósfera. Los gráficos son con la base de AC1 pero más pulidos, Ezio mismo está increíblemente detallado.

Luego el nadar es muy intuitivo, R1 para nadar más rápido, como si estuvieras en tierra. El efecto de mojado es sublime.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la X ya no es para "pasar desapercibido". Ahora para mezclarte tienes que acercarte a un grupo de gente y sale un recuadro que significa que pasas desapercibido a los guardias.

Lo único negativo que he visto es que los movimientos de contras de Ezio son exactamente calcados a los de Altair, al menos los tres únicos que he hecho. Quizás hay más variedad en el juego final, ya veremos. :)

Esta noche os doy todas mis impresiones detalladas del inicio del juego, y responderé a cualquier pregunta que tengais, siempre por favor en debido spoiler. :)

¡Un saludo!

Yo gracias a la info que me diste tambien me pasé esta tarde a probarlo.El juego esta muy bien, el tio me ha contao un par de cosas de la historia y nada todo el rato indicandome y que no me saliera de lo que el me iba diciendo y es poquisimo tiempo el que me han dejado.Habra que pillarlo.El doblaje de Antonio con voz de Bruce Willis es un puntazo [jaja] .

PD:La camiseta que regalan esta xula.
Perdón por si he repetido. Seguro que si por que ya lo pregunte hace algun tiempo, pero hoy un colega me ha dejado preocupado. Le dije que tenia la black reservada en game y me dijo:
-te vas a gastar 125 euros en un juego.

Me dejo un poco [mad] , ya que creia que costaba en game 89.90, y fui a ver el tiket, pero no pone el precio, solo que dejé 1 euro en cuenta.

Alguien me puede confirmar que la black edition en GAME cuesta 90 EUROS????

Un saludo.
rikyf40 escribió:Perdón por si he repetido. Seguro que si por que ya lo pregunte hace algun tiempo, pero hoy un colega me ha dejado preocupado. Le dije que tenia la black reservada en game y me dijo:

Me dejo un poco [mad] , ya que creia que costaba en game 89.90, y fui a ver el tiket, pero no pone el precio, solo que dejé 1 euro en cuenta.

Un saludo.

Te lo confirmo yo y la primera pagina del hilo XD

salu2
esfinje escribió:
rikyf40 escribió:Perdón por si he repetido. Seguro que si por que ya lo pregunte hace algun tiempo, pero hoy un colega me ha dejado preocupado. Le dije que tenia la black reservada en game y me dijo:

Un saludo.

Te lo confirmo yo y la primera pagina del hilo XD

salu2

Vale, debería haber mirado la primera página del hilo primero. [+risas]

Un saludo
Bueno, bueno bueno, como os he prometido antes, aquí están las impresiones. ¡Ya he jugado! Versión 360, obviamente, la de PS3 hasta el jueves que viene nada, en una preciosa Black Edition. [babas]

Voy a hacer dos tipos de spoiler. El primero será más suave, voy comentar qué me ha parecido el inicio sin detallar demasiado. Aún así los puristas que no miren ningún spoiler. El segundo va a ser el inicio del juego en detalle y como se juega. Así que ya sabeis, bajo vuestra responsabilidad. :)

El juego empieza de una manera sorprendente, como nos imaginabamos Desmond ya no sólo caminará... una vez en el Animus primero se basa en enseñarte con un pequeño tutorial la lucha, casi idéntica a AC1, y luego de una manera muy original los movimientos de escalada y demás. A partir de un punto al principio da sensación de ser algo caótico, hay muchas novedades de interfaz y sistema, como los guardias por ejemplo y no los sabes reconocer a primera vista siempre. Es cosa de acostumbrarse. ^^

Un detalle que simplemente me ha ENCANTADO es la variedad de gente y diálogos en las calles. Ya no será como en AC1 donde lo único que decía la gente era lo loco que estaba Altair, los mercaderes con sus mismas frases y los "charlatanes" con su discuso repetido. Ahora oiremos muchas conversaciones al pasar por el lado de grupos de gente (la gente va muy en grupos) y cuando nos alejemos ya no les oiremos más, oiremos al siguiente grupo, o a un mercader hacerse publicidad, o alguien comentando algo que ha visto... Una variedad increíble.

Otra cosa nueva, y que no me acostumbro aún del todo es que cada vez que hay un misión nueva te aparece en pantalla muy "remarcada". El juego está diseñado un poco por capítulos, cada misión tiene un nombre propio.

Ahora el segundo spoiler, cuidado que este si que contiene TODO el inicio del juego. Para los impacientes que no les importe, para quien lo haya visto en inglés, puede leerlo, los demás os recomiendo no leerlo, destroza mucho el bastante sorprendente inicio.

Aviso, spoilers muy fuertes para quien no quiera saber como empieza el juego.

Se empieza con un resumen de AC1, con Desmond narrando lo que pasó. Cuando acaba aparece Lucy de repente manchada de sangre diciendo a Desmond de irse en seguida, pero que se meta un momento en el Animus, que no hay tiempo que perder.

Una vez en el Animus asistimos al nacimiento de Ezio, al nacer no llora y la madre y las mujeres que la han ayudado a parir creen que va a morir, pero llega Giovanni, su padre y al alientarlo empieza a llorar. No sin antes un muy curioso tutorial, donde debes ver como funcionan los controles a base de mover al niño.

Luego ya con Desmond de nuevo toca escapar de Abstergo, con Desmond ya podemos correr como con Altair. Al final toca una pelea mano a mano con agentes de seguridad de Abstergo, para al final huir con Lucy en el maletero de un coche. Llegamos al edificio donde se alojan dos asesinos, una mujer (cuyo nombre creo que no ha mencionado, o al menos no me ha parecido oirlo) y Shaun Hustings, quien no parece muy contento con Desmond. Lucy explica a Desmond porque lo ha sacado de Abstergo.

Su idea es utilizar el efecto sangrado (recordemos AC1) para entrenarlo a ser un asesino. Entrenarlo normalmente llevaría mucho tiempo, así que quieren que viva la vida de Ezio, para así aprender tal como aprendió Ezio. Así como Desmond ya tiene la vista de águila, conseguirá todas las habilidades de Ezio y Altair.

Una vez en el Animus, empezamos con Ezio en Florencia con 17 años, en una disputa "de críos" según el juego con otro hombre, y acaban peleandose los seguidores de uno y otro, entonces aparece Federico, el hermano de Ezio. Luego hacen una carrera para llegar a un tejado (así aprendemos los controles de trepar). Entonces Ezio quiere visitar a Cristina Vespuci, su novia. Nos aparece una secuencia donde debemos dar a cierto botón en algún momento. Si le damos, se hará una acción, sino pues en vez de que pase lo que todos sabemos que pasará entre ellos dos XD se quedará quizás en un simple beso de despedida.

Y ahí me he quedado. ^^

Decir que el juego al principio tienes la sensación de recibir mucho de golpe, mucha novedad sobre una misma base y algo de desconcierto incluso. Eso es algo muy positivo, porque no te da la sensación de jugar a AC1, sino a algo muy distinto. :)

Cualquier pregunta, ya sabeis. ^^
Muchas gracias por las impresiones!!!
abarth escribió:Bueno, bueno bueno, como os he prometido antes, aquí están las impresiones. ¡Ya he jugado! Versión 360, obviamente, la de PS3 hasta el jueves que viene nada, en una preciosa Black Edition. [babas]

Voy a hacer dos tipos de spoiler. El primero será más suave, voy comentar qué me ha parecido el inicio sin detallar demasiado. Aún así los puristas que no miren ningún spoiler. El segundo va a ser el inicio del juego en detalle y como se juega. Así que ya sabeis, bajo vuestra responsabilidad. :)

El juego empieza de una manera sorprendente, como nos imaginabamos Desmond ya no sólo caminará... una vez en el Animus primero se basa en enseñarte con un pequeño tutorial la lucha, casi idéntica a AC1, y luego de una manera muy original los movimientos de escalada y demás. A partir de un punto al principio da sensación de ser algo caótico, hay muchas novedades de interfaz y sistema, como los guardias por ejemplo y no los sabes reconocer a primera vista siempre. Es cosa de acostumbrarse. ^^

Un detalle que simplemente me ha ENCANTADO es la variedad de gente y diálogos en las calles. Ya no será como en AC1 donde lo único que decía la gente era lo loco que estaba Altair, los mercaderes con sus mismas frases y los "charlatanes" con su discuso repetido. Ahora oiremos muchas conversaciones al pasar por el lado de grupos de gente (la gente va muy en grupos) y cuando nos alejemos ya no les oiremos más, oiremos al siguiente grupo, o a un mercader hacerse publicidad, o alguien comentando algo que ha visto... Una variedad increíble.

Otra cosa nueva, y que no me acostumbro aún del todo es que cada vez que hay un misión nueva te aparece en pantalla muy "remarcada". El juego está diseñado un poco por capítulos, cada misión tiene un nombre propio.

Ahora el segundo spoiler, cuidado que este si que contiene TODO el inicio del juego. Para los impacientes que no les importe, para quien lo haya visto en inglés, puede leerlo, los demás os recomiendo no leerlo, destroza mucho el bastante sorprendente inicio.

Aviso, spoilers muy fuertes para quien no quiera saber como empieza el juego.

Se empieza con un resumen de AC1, con Desmond narrando lo que pasó. Cuando acaba aparece Lucy de repente manchada de sangre diciendo a Desmond de irse en seguida, pero que se meta un momento en el Animus, que no hay tiempo que perder.

Una vez en el Animus asistimos al nacimiento de Ezio, al nacer no llora y la madre y las mujeres que la han ayudado a parir creen que va a morir, pero llega Giovanni, su padre y al alientarlo empieza a llorar. No sin antes un muy curioso tutorial, donde debes ver como funcionan los controles a base de mover al niño.

Luego ya con Desmond de nuevo toca escapar de Abstergo, con Desmond ya podemos correr como con Altair. Al final toca una pelea mano a mano con agentes de seguridad de Abstergo, para al final huir con Lucy en el maletero de un coche. Llegamos al edificio donde se alojan dos asesinos, una mujer (cuyo nombre creo que no ha mencionado, o al menos no me ha parecido oirlo) y Shaun Hustings, quien no parece muy contento con Desmond. Lucy explica a Desmond porque lo ha sacado de Abstergo.

Su idea es utilizar el efecto sangrado (recordemos AC1) para entrenarlo a ser un asesino. Entrenarlo normalmente llevaría mucho tiempo, así que quieren que viva la vida de Ezio, para así aprender tal como aprendió Ezio. Así como Desmond ya tiene la vista de águila, conseguirá todas las habilidades de Ezio y Altair.

Una vez en el Animus, empezamos con Ezio en Florencia con 17 años, en una disputa "de críos" según el juego con otro hombre, y acaban peleandose los seguidores de uno y otro, entonces aparece Federico, el hermano de Ezio. Luego hacen una carrera para llegar a un tejado (así aprendemos los controles de trepar). Entonces Ezio quiere visitar a Cristina Vespuci, su novia. Nos aparece una secuencia donde debemos dar a cierto botón en algún momento. Si le damos, se hará una acción, sino pues en vez de que pase lo que todos sabemos que pasará entre ellos dos XD se quedará quizás en un simple beso de despedida.

Y ahí me he quedado. ^^

Decir que el juego al principio tienes la sensación de recibir mucho de golpe, mucha novedad sobre una misma base y algo de desconcierto incluso. Eso es algo muy positivo, porque no te da la sensación de jugar a AC1, sino a algo muy distinto. :)

Cualquier pregunta, ya sabeis. ^^

Toy un poco perdio xD haber haber no se si hablas de que has jugao a la demo de FNAC o que ya tienes la black edition de la XBOX Oooh y si es asi como esque ha salido ya la de xbox? XD
gracias por tus impresiones,me sube el Hype a velocidad alarmante [mad] [mad] [mad]
fui al game en persona con esta misma foto y me dijeron ke esta era la version collector..
pues para kitarme de dudas llame a servicio al cliente de game.es y me dijeron lo mismo asi ke yo creo ke sera esta

PINCHA AKI Y LA VERAS
Imagen

esa version solo la tiene gamestop y es para USA y Canada
una pequeña pregunta.. Assasin's Creed II continua la historia de Assasin's Creed, o es un juego totalmente diferente en cuanto a historia, personaje, etc.. vamos, en definitivas.. hay algun problema si no me he terminado su primera parte..?? en su dia AC se me hizo muy, muy pesado, y quiero darle una oportunidad a esta su segunda parte, siempre y cuando no tenga nada que ver con la primera, puesto que de ser asi intentaria pasarme su primera entrega antes de nada..

saludos y gracias
Gracias abarth,leyendo tus impresiones spoileriles me estan entrando unas ganas de tenerlo ya...pero hasta el dia 18 nada... :o

Esa version de la foto es la Master Edition y solo se va a vender en USA en España no

P.D:Solid Snake acabate el 1 antes de empezar a jugar a este porque la historia continua desde donde lo dejo el 1 y si no juegas no te enteraras de nada ademas de que tambien esta el Assassin's Creed Bloodlines que cuenta la historia que ocurre entre el 1 y el 2

salu2
esfinje escribió:Gracias abarth,leyendo tus impresiones spoileriles me estan entrando unas ganas de tenerlo ya...pero hasta el dia 18 nada... :o

Esa version de la foto es la Master Edition y solo se va a vender en USA en España no

P.D:Solid Snake acabate el 1 antes de empezar a jugar a este porque la historia continua desde donde lo dejo el 1 y si no juegas no te enteraras de nada ademas de que tambien esta el Assassin's Creed Bloodlines que cuenta la historia que ocurre entre el 1 y el 2

salu2

bff.. asi que continua la historia.. que perezaaaa.. bueno, creo recordar que su primera entrega no es muy larga en cuanto a duracion.. haber si este finde puedo pasarme la primera parte y me pondre con este en cuanto lo termine..

posdata: el bloodlines es para psp.. no creo que sea fundamental en cuanto a historia.. mas que nada por que seria una putada para quien no tenga psp, que no es mi caso, pero vamos, que seria una jodienda
Si no jugaste a AC1 no entenderás una parte de la historia (la más importante, la de Desmond), pero la historia de Ezio es totalmente independiente.

El juego ha cambiado mucho, cada vez me doy más cuenta. Es muy parecido a un GTA en cuanto a estructura. Ahora ya no hay una misión y te riges por ella, ahora tú buscas a quien te encomienda una misión, y no es sólo una persona. Ahora mismo tengo tres personajes esperando a hablarme para encargarme algo. El juego te introduce poco a poco, cosa que me fascina, era lo que siempre achacaba como malo a AC1, que al ser ya un asesino experimentado... no era lo mismo el inicio. Esta vez vives la vida de Ezio, y gana mucho en involucrarte.

Y el otro gran y magnífico cambio son los videos. Al fin videos de verdad, como en un Metal Gear, y no los "videos" de AC1 donde movías a Altair con unas cuantas camaras. La historia dentro del Animus es mucho más rica que en AC1 y ya no se podía (por suerte) usar más ese sistema.

Yo sólo voy a decir una cosa: GOTY.
Solid Snake escribió:una pequeña pregunta.. Assasin's Creed II continua la historia de Assasin's Creed, o es un juego totalmente diferente en cuanto a historia, personaje, etc.. vamos, en definitivas.. hay algun problema si no me he terminado su primera parte..?? en su dia AC se me hizo muy, muy pesado, y quiero darle una oportunidad a esta su segunda parte, siempre y cuando no tenga nada que ver con la primera, puesto que de ser asi intentaria pasarme su primera entrega antes de nada..

saludos y gracias

La historia de Desmond es totalmente continuación directa de la primera entrega, respecto a su alter ego Ezio pues es todo nuevo y no tiene nada que ver con la historia del primer Assassin´s Creed donde controlábamos a Altair.

Yo también he jugado ya el principio del juego los 40 primeros minutos aproxidamente y lo he dejado porque ya me quiero esperar a mi Black Edition.

Un saludo.
abarth escribió:Si no jugaste a AC1 no entenderás una parte de la historia (la más importante, la de Desmond), pero la historia de Ezio es totalmente independiente.

El juego ha cambiado mucho, cada vez me doy más cuenta. Es muy parecido a un GTA en cuanto a estructura. Ahora ya no hay una misión y te riges por ella, ahora tú buscas a quien te encomienda una misión, y no es sólo una persona. Ahora mismo tengo tres personajes esperando a hablarme para encargarme algo. El juego te introduce poco a poco, cosa que me fascina, era lo que siempre achacaba como malo a AC1, que al ser ya un asesino experimentado... no era lo mismo el inicio. Esta vez vives la vida de Ezio, y gana mucho en involucrarte.

Y el otro gran y magnífico cambio son los videos. Al fin videos de verdad, como en un Metal Gear, y no los "videos" de AC1 donde movías a Altair con unas cuantas camaras. La historia dentro del Animus es mucho más rica que en AC1 y ya no se podía (por suerte) usar más ese sistema.

Yo sólo voy a decir una cosa: GOTY.

Abarth en un post anterior comentabas algo acerca de las contras probastes mas armas, quiero decir se supone que en este hay como eldoble de amras que puedes manejar con respecto al uno supogo que esas mismas armas tendran la misma conttra k en e luno pero las nuevas no seran contras diferentes y respecto a robarles el arma al enemigo y matarles k tal es el tema
Danifu, tanto en la demo como en el juego completo de momento sólo podido probar dos armas, la espada básica y la cuchilla oculta, que tienen muchas animaciones iguales a las de Altair, aunque me parece que he visto alguna nueva (soy muy de pasar desapercibido, así que a lo sumo habré hecho hasta ahora 3 combates.). La novedad es que se puede atacar con la cuchilla como si fuera un arma normal, pero de muy corto alcance.

Respecto a tu otra pregunta, aún no tengo esa habilidad en el juego final y en la demo tampoco estaba. Cuando la tenga ya te comentaré qué tal. :)
muy wapo y lo de tener que curarte con medicinas hace que no te hagas el chulito con los soldados como en el 1 y tengas mas cuidado a la hora de con quien luchar
Yo me estoy jugando el Bloodlines para hacer tiempo mientras sale el 2 [sonrisa]

P.D:El Bloodlines esta chulo [oki]

salu2
Ganas tengo de echarle el guante. El problema es el conflicto economico que tengo al querer pillarle el Batman, Uncharted 2 y Assassins XD
que ganas tengooo, hasta que no lo tenga no me quedaré tranquilo xD
Una pregunta; Alguien sabe cuántos días antes de la salida del juego te tiene que avisar Game para que confirmes el pedido?
Es que en un último video que he visto del AC2 la fecha era el 17/11/09, supongo que será en USA, no? Aquí llega el 19 o 20. Y ha habido alguna vez algún problema con los pedidos? Me refiero retardo y todo eso, no es que me guste que me lo traigan pero barna me queda muy lejos, temo que cuando me llegue no tengan cuidado y al abrir me encuentre un brazo de Ezio por ahí esparcido. XD
esfinje escribió:Yo me estoy jugando el Bloodlines para hacer tiempo mientras sale el 2 [sonrisa]

salu2

Yo estuve anoche jugando un poco también para verlo, el juego está muy currado para ser de PSP pero el control de la cámara lo odio, es un coñazo mover la cámara, no me acostumbro y en este tipo de juego se necesita poder girarla con mas facilidad a tu alrededor para localizar soldados (aunque te los muestren en el mapa) y buscar las monedas que creo que son las que sirven luego para Assassins Creed 2 si conectamos la PSP a la PS3, que bien le vendría un segundo analógico a la PSP.

De momento si es una continuación directa del 1 e incluso salen personajes que conocimos en la primera entrega, pero parece que no tocan nada de la historia de Desmond, al menos de momento parece estar centrado solo en la continuación de las aventuras de Altair.

Un saludo.
Tinani_HBF escribió:Una pregunta; Alguien sabe cuántos días antes de la salida del juego te tiene que avisar Game para que confirmes el pedido?
Es que en un último video que he visto del AC2 la fecha era el 17/11/09, supongo que será en USA, no? Aquí llega el 19 o 20. Y ha habido alguna vez algún problema con los pedidos? Me refiero retardo y todo eso, no es que me guste que me lo traigan pero barna me queda muy lejos, temo que cuando me llegue no tengan cuidado y al abrir me encuentre un brazo de Ezio por ahí esparcido. XD

Sobre lo otro no se pero aqui sale segun los videos el 20 pero game dice el 19
Que nadie se tire de los pelos pero acabo de encontar un video en el canal de Assassin's Creed II que se titula "Assassin's Creed - Lineage Full Movie" pero no me deja verlo,pone que es privado,aver si mas tarde ya lo ponen para todos y si es asi ya lo colgare yo aqui

salu2
esfinje escribió:Que nadie se tire de los pelos pero acabo de encontar un video en el canal de Assassin's Creed II que se titula "Assassin's Creed - Lineage Full Movie" pero no me deja verlo,pone que es privado,aver si mas tarde ya lo ponen para todos y si es asi ya lo colgare yo aqui

salu2

Ese video esta en la store para descargarselo. Es una miniserie con actores reales XD. Esta entretenio pero no me gusta nada el actor que hace del personaje principal, ademas de que lo han hecho muy al estilo de el zorro,jaja, ahi ocultandole todo a su familia. No se...
Un abrazo.
Ya sabia que era una miniserie con actores reales,he avisado porque como aun quedan 2 partes y ya han salido en Ingles pero no me deja verlas

Aqui teneis los videos no deja verlos pero supongo que pasadas unas horas ya dejara

Assassin's Creed II Lineage Parte 2 (En Ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=d-SwPocACQs

Assassin's Creed II Lineage Parte 3 (En Ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=FLzWYMFQJg8

salu2
Az@zel escribió:
esfinje escribió:Yo me estoy jugando el Bloodlines para hacer tiempo mientras sale el 2 [sonrisa]

salu2

Yo estuve anoche jugando un poco también para verlo, el juego está muy currado para ser de PSP pero el control de la cámara lo odio, es un coñazo mover la cámara, no me acostumbro y en este tipo de juego se necesita poder girarla con mas facilidad a tu alrededor para localizar soldados (aunque te los muestren en el mapa) y buscar las monedas que creo que son las que sirven luego para Assassins Creed 2 si conectamos la PSP a la PS3, que bien le vendría un segundo analógico a la PSP.

De momento si es una continuación directa del 1 e incluso salen personajes que conocimos en la primera entrega, pero parece que no tocan nada de la historia de Desmond, al menos de momento parece estar centrado solo en la continuación de las aventuras de Altair.

PD: Acabo del ver el video, y veo que sigue teniendo un fallo que tenia el 1, los enemigos, cuando, digamos, estas "despachando" a uno, los otros se quedan mirando XD eso me lo dijo un amigo mientras me veia jugar al AC1 una vez, y no me habia dado cuenta, pero es que es verdad, es un poco irreal xD pero bueno, no se les puede pedir tanto, y ademas seria mas dificil si atacasen todos a la vez xDD

Un saludo.

No esta nada mal el Bloodlines, es verdad que tiene algunos defectos, como el control, que no es tan bueno como el del 1, la camara, un poco incomoda (con la psp2 ya vereis como meten otro joystick xD) la IA de los enemigos, que es bastante mala, y lo que mas rabia me ha dado, el sonido, que aunque parezca algo sin importancia, lo he notado mucho, porque en el Bloodlines esta casi en silencio todo, solo se oyen los pasos de altair y poco mas! donde esta el sonido ambiente? que es una ciudad leñe! xD
De todas formas hay que tener en cuenta que es de psp, y que lo han hecho en "segundo plano" y se han currado mas el AC2, asi que no me quejo xD

Entonces las monedas son para el AC2? MWAHAHA! gracias por la info, cogere todas las que pueda! xD
esfinje escribió:Ya sabia que era una miniserie con actores reales,he avisado porque como aun quedan 2 partes y ya han salido en Ingles pero no me deja verlas

Aqui teneis los videos no deja verlos pero supongo que pasadas unas horas ya dejara

Assassin's Creed II Lineage Parte 2 (En Ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=d-SwPocACQs

Assassin's Creed II Lineage Parte 3 (En Ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=FLzWYMFQJg8

salu2

Ya están tardando en ponerlos en la Store, tengo las palomitas en modo Stand by
pues igual se te enfrian jaja me da a mi que hasta la actualizacion del juves que viene no los vemos :(
sagoth escribió:pues igual se te enfrian jaja me da a mi que hasta la actualizacion del juves que viene no los vemos :(

Puede ser...pero mientras lo podeis ver por YouTube XD

salu2
oleee por fin , ya pronto sacaran los sub español
Seifer10 escribió:oleee por fin , ya pronto sacaran los sub español

No te emociones que aun no se pueden ver ni en Ingles XD esperemos que no tarden en funcionar los enlaces de los cortos en Ingles

salu2
Haber entonces si los "abren" aunque yo por lo menos esperare en Español, el Bloodline esta bastante bien aunque pierde mucho por la p**** camara
Yo estoi pasandome el blood para hacer tiempo y esta muy guapo, odio la camara es un asco pero por lo demas esta bien el sistema de compate es algo parecido al del ac1 con algun que otro cambio sin importancia.
Desmond no sale por ningun lado el juego esta centrado en altair y me gusta porque sale personajes del AC1 xDDD

Por cierto para los que lo estan jugando
Altair esta escribiendo una especia de diario en el que explica el porque esta siguiendo a los templarios y cosas sobre el fruto del Eden, Se a comentado que el blood es una especie de conexion con el ac 2 yo creo que es el diario que el escribe que a ido pasando en generaciones por la guerra entre los asesionos y los templarios, hasta que acabo en las manos del padre de ezio y por ese diario saben que sus antepasados eran asesinos

Abarth gracias por la info ;)
esperen!!
recien lo acabo de comprar para la ps3 y me dicen q no se puede jugar todavia , porque no se puede?
Fede_pc escribió:esperen!!
recien lo acabo de comprar para la ps3 y me dicen q no se puede jugar todavia , porque no se puede?

Qué has comprado para la PS3?
Por si a alguien le interesa, en el Fnac de Plaça Catalunya tienen montado un chiringuito para poder probar el juego en primicia. Ademas lo tienen a puerta cerrada dentro de una sala XD
Jiyen escribió:
Fede_pc escribió:esperen!!

Qué has comprado para la PS3?

¿?¿?¿?¿? como que YA lo as comprado y que NO se puede jugar quien te dice que no se puede jugar el que te lo a vendido?
una pregunta la edicion write del assessins 2 tiene caja metelica?es que no se si gastarme 10 euros por 1 muñeco XD
maximaxi escribió:una pregunta la edicion write del assessins 2 tiene caja metelica?es que no se si gastarme 10 por 1 muñeco XD

trae una mision, la figura, una caja (el paquete donde va todo) y segun la imagen la caratula es la del juego normal
Caja metalica la tienes en la fnac
Ya está para Xbox 360 en forma de Backup
Voy a probar a ver que tal, y estoy pensando en comprarme la White Edition, aunque lo malo es que no te viene con el resto de mapas...
Danifu escribió:
maximaxi escribió:una pregunta la edicion write del assessins 2 tiene caja metelica?es que no se si gastarme 10 por 1 muñeco XD

trae una mision, la figura, una caja (el paquete donde va todo) y segun la imagen la caratula es la del juego normal

estas seguro de eso?es que no pone nada de edicion metalica(lo siento por tanta pregunta jejeje)
maximaxi escribió:
Danifu escribió:

estas seguro de eso?es que no pone nada de edicion metalica(lo siento por tanta pregunta jejeje)

Seguro al 100% no
segun game la collector edition trae caja metalica, tb tienes la edicion que se vende en la fnac y en la white no mencinan nada de una caja metalica y si ves la imagen del primer post se ve la caratula normal. Yo me guio por las imagenes y lo que se :P
Salu2
maximaxi escribió:
Danifu escribió:

Te acaba de decir eso que NO tiene caja metálica, la caja metálica solo la puedes conseguir en la FNAC y cuesta 10 euros.
cuando podremos ver los cortoooss!!
Danifu escribió:Seguro al 100% no
segun game la collector edition trae caja metalica, tb tienes la edicion que se vende en la fnac y en la white no mencinan nada de una caja metalica y si ves la imagen del primer post se ve la caratula normal. Yo me guio por las imagenes y lo que se :P
Salu2

Yo tambien creo que no trae caja metalica pero no te fies de las imagenes, te lo digo por experiencia, que el batman AA la coleccionista que se mostraba en imagenes a la ca luego fue.... y la imagen la cambiaron 2 dias antes de que se pusiera a la venta
pek3s escribió:cuando podremos ver los cortoooss!!

Nunca

Nah es broma xD
supongo que estara subtitulando a todos lso idiomas los cortos antes de emitirlos

davidfemez escribió:
Danifu escribió:Seguro al 100% no
Salu2

Yo tambien creo que no trae caja metalica pero no te fies de las imagenes, te lo digo por experiencia, que el batman AA la coleccionista que se mostraba en imagenes a la ca luego fue.... y la imagen la cambiaron 2 dias antes de que se pusiera a la venta

ya ya lo se , fiarme no me fio mucho por eso no estoi seguro al 100% xD de todas maneras no se a mencionado nunca que traiga caja metalica
6807 respuestas