[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Playstation: The Official Magazine (US) - - 10/10
Official Xbox Magazine UK - - 9/10
calita escribió:Playstation: The Official Magazine (US) - - 10/10
Official Xbox Magazine UK - - 9/10

YO NO DIGO NADA, AHI QUEDA ESO [jaja] [jaja]
Bonitas puntuaciones XD

Danifu escribió:yo con cada pedo que sale de mi culo tengo que cojer una postura u otra pues hay innovo mas que la gente que se encarga de los dragon ball

LOLAZO me he estado riendo un buen rato xDD

Respecto a lo del CoD, rectifico, no sabia lo de que lo programaba el estudio "bueno" asi que ahora veo mas normal tanta exceptacion xD

Y ya hablando de lo que interesa, yo prefiero esperar a verlo en youtube, que si no me entrara mas mono del que tengo xD tambien me dan ganas de juegar al AC1, pero nada, estoy aguantando para que cuando me llegue la white edition la pille cual soldado pilla a su mujer cuando vuelve de la guerra xD
Espero que no te moleste que añada otra que se te ha pasado calita.

• Playstation: The Official Magazine (US) - - 10/10
  • Official Xbox Magazine UK - - 9/10
  • Playstation: The Official Magazine (UK) - - 9/10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:Espero que no te moleste que añada otra que se te ha pasado calita.

Ah, esa no la había visto.

OJO: no olvidemos que independientemente de la calidad final del juego (yo lo tengo reservado desde agosto), Ubisoft "ha recomendado" a los medios que las reviews de ACII deben estar en el sobresaliente.
Gawny escribió:Espero que no te moleste que añada otra que se te ha pasado calita.

pero si pones esa lo que haces es bajar la media
jajajajjaja
El primero me gusto mucho, y a este tenia ganas de incarle el diente, pero lo iba a importar....y al conocer la noticia del idioma, mejor me esperare al mercado de 2 mano, una verdadera pena, ni economia no me permite ese gasto :(
esfinje escribió:Mirad lo que acaba de recibir Ubisoft España:

¡Acabamos de recibir Assassin's Creed II en las oficinas de Ubisoft España para comprobar que todo es OK para su lanzamiento! Ya va quedando menos...

Imagen

Sencillamente espectacular [babas]

salu2

Otro deseando de que salga ya para ir a recoger su black edition. Con respecto a la foto, alguien sabe lo que va dentro del saco ese que sale en la foto debajo del libreto???
sardychulo escribió:

¡Acabamos de recibir Assassin's Creed II en las oficinas de Ubisoft España para comprobar que todo es OK para su lanzamiento! Ya va quedando menos...

Imagen

salu2

Otro deseando de que salga ya para ir a recoger su black edition. Con respecto a la foto, alguien sabe lo que va dentro del saco ese que sale en la foto debajo del libreto???

Muy buena pregunta
Genial foto!

A destacar:
- El saco misterioso XD
- El detalle y el tamaño de las figuras. Parecen bastante grandes comparandolas con la caja del disco.
- Que aparezca tambien el AC Bloodlines de PSP. Esto supongo que significa que saldran ambas versiones mas o menos al mismo tiempo.

PD: Hype = 80% [sonrisa]
Me acabo de enterar viendo un video que ezio puede
nadar :O
ya vi un scan hace tiempo pero no me lo terminé de creer ya que en la 1ªparte no se podia y me parecia super cutre eso [+risas] encima se
moja su ropa al meterse al agua está muy currado

Pedazo de juego nos viene encima [babas]
Bueno mi madre me acaba de dar el adelanto de paga 100€ para mi Black Edition,ahora solo queda esperar el SMS de GAME [sonrisa]

salu2
Gambitt escribió:
sardychulo escribió:

Imagen

salu2

Muy buena pregunta

Quizás sean canicas xDD
Hola a todos,

Ayer mi mujer vio el video Lineage 1 de la Store y la faltó tiempo para preguntarme cuando salen más videos de esto ¿sabemos algo de cuando salen los otros que dijeron? ¿hay algún calendario?

Yo no lo he visto, quiero hacerlo cuando todos estén en la calle.

Un saludo, gracias.
O monedas imitando a las que se va haciendo Ezio en el juego, o las bolsas enteras de monedas XD

Saludos.
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer mi mujer vio el video Lineage 1 de la Store y la faltó tiempo para preguntarme cuando salen más videos de esto ¿sabemos algo de cuando salen los otros que dijeron? ¿hay algún calendario?

Un saludo, gracias.

Este viernes salen los dos

PD: Cierto podrian ser monedas xD, lo que pasa, que , que yo sepa, en ninguna edición se ha hablado na de la bolsita esa xD a no ser que dentro esten los códigos paras las misiones extras xD, que no estaria mal ese detallito xD
Seifer10 escribió:

Un saludo, gracias.

Gracias,

Entiendo que dos más, o sea se, que al final son 3 episodios.

Pues el sábado con unas palomitas ya tengo entretenimiento.

(bueno esto y terminarme el U2 en aplastante por que es que entre semana me cuesta un huevo jugar, como dice un amigo:"hay que jugar más más por que menos es imposible".Bueno el lo dice del follar pero yo me aplico el cuento en otras cosas)
bekiller escribió:
Seifer10 escribió:

Un saludo, gracias.

Gracias,

Entiendo que dos más, o sea se, que al final son 3 episodios.

Pues el sábado con unas palomitas ya tengo entretenimiento.

(bueno esto y terminarme el U2 en aplastante por que es que entre semana me cuesta un huevo jugar, como dice un amigo:"hay que jugar más más por que menos es imposible".Bueno el lo dice del follar pero yo me aplico el cuento en otras cosas)

De nada, y si son 3 en total ^^ y como ya hemos visto uno pues faltan los 2 restantes
Si os dais cuenta en el 1º video cuando matan al duque, en la iglesia, se acerca al que lo mata (despues de morir por el palo del moreno) y le registra encontrando una bolsa de dinero, mira una moneda y despues se lleva toda la bolsa de monedas, por eso puede ser la bolsa de la foto, imitando a las monedas.

Saludos.
mj23 escribió:Si os dais cuenta en el 1º video cuando matan al duque, en la iglesia, se acerca al que lo mata (despues de morir por el palo del moreno) y le registra encontrando una bolsa de dinero, mira una moneda y despues se lleva toda la bolsa de monedas, por eso puede ser la bolsa de la foto, imitando a las monedas.

Saludos.

Podria ser quizas es un regalo sorpresa para todos los que lo compren, lo que me sorprenden que no hayan mencionado eso para ninguan edición.
Seifer10 escribió:
mj23 escribió:Si os dais cuenta en el 1º video cuando matan al duque, en la iglesia, se acerca al que lo mata (despues de morir por el palo del moreno) y le registra encontrando una bolsa de dinero, mira una moneda y despues se lleva toda la bolsa de monedas, por eso puede ser la bolsa de la foto, imitando a las monedas.

Saludos.

Podria ser quizas es un regalo sorpresa para todos los que lo compren, lo que me sorprenden que no hayan mencionado eso para ninguan edición.

A mi tambien me sorprende que no digan nada de esa bolsa, mas que nada porque de todo lo demas si que lo han dicho.

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CONFIRMADO:La bolsa es la que mandan llena de monedas a las revistas y WEBS de videojuegos para comprar las buenas criticas..¿ no habeis oido las noticias ultimamente..?... [carcajad] [carcajad]
Yo creo que como ha dicho Seifer10 ahi dentro vendran los codigos de descarga para los mapas

salu2
Quizás venga el dedo cortado de Altair, sería una buena pieza de colección aunque huela un poco mal.
Az@zel escribió:Quizás venga el dedo cortado de Altair, sería una buena pieza de colección aunque huela un poco mal.

[jaja] [plas]

Por cierto... el lunes fui al GAME donde tengo reservada mi White para que pusieran el numero de mi nuevo movil... pues bien hablando con el dependiente le comento que si era efectivamente la white la que tenia reservada, a lo que el me respondio que no, que era la collectors...

Le dije que cual era la difrencia entre una y otra y me dijo que la collectors era una version intermedia entre la White y la normal...

Asi que ahora estoy totalmente liado. :-?
Que ganas de pillarlo ya, me parece que lo voy a reservar :P
Lustmord escribió:Que ganas de pillarlo ya, me parece que lo voy a reservar :P

Eso si quedan aun para reservar... [reojillo]

salu2
Cierto en la Web de Game ya no quedan White Edition yo vi el anuncio y me la reserve y ahora el anuncio ya no esta y ya no sale White Edition para reserva xd
que ganaSSS de tenerlo jaja
SeRgIoR4MoS escribió:
Az@zel escribió:Quizás venga el dedo cortado de Altair, sería una buena pieza de colección aunque huela un poco mal.

[jaja] [plas]

Por cierto... el lunes fui al GAME donde tengo reservada mi White para que pusieran el numero de mi nuevo movil... pues bien hablando con el dependiente le comento que si era efectivamente la white la que tenia reservada, a lo que el me respondio que no, que era la collectors...

Le dije que cual era la difrencia entre una y otra y me dijo que la collectors era una version intermedia entre la White y la normal...

Cuando llame yo al game la semana pasada me dijeron que la collector notenia nada que ver con la white o black lo expuse aqui pero como el chaval que me atendio no me supo decir muy bien que es la collector dimos todos por exo que era la white y todo el mundo estaba empeñao en que era la white cosa extraña porque un amigo tiene la white reservada y en su ticket pone White y en el mio collector pero lo deje pasar y ya dentro de 7 dias saldremos de ddas

jajajaj aun deo de altair, po no van a tener a bastos, al final da vinci hizo las nuevas hojas ocultas apra anda, xk si acaban cortandole los deos pa irlos regalando..., seguro que se esta dando de cabezazos contra la pared [qmparto]
Ya tengo el Assassin´s Creed Bloodlines [beer] [beer] , así que ya me quito un poco el mono mientras espero a que salga el Assassins Creed 2, encima me da tiempo a pasarmelo porque aún queda una semana oeeeeee [sonrisa]

Un saludo.
Az@zel escribió:Ya tengo el Assassin´s Creed Bloodlines [beer] [beer] , así que ya me quito un poco el mono mientras espero a que salga el Assassins Creed 2, encima me da tiempo a pasarmelo porque aún queda una semana oeeeeee [sonrisa]

Un saludo.

Yo tambien me lo e ajenciao xDDD la semana pasada me pase el 1 esta semana m pasare el de psp y ya se me pasa el tiempo para que llege el 2 y ese lo disfrutare como un vellaco xDD
vaya se acabaron las ediciones white para comprar del ac 2 flipante pues si que la quiere gente [mad] [mad] [mad]
Quien realmente quiera comprar la White Edition aún puede hacerlo en otros sitios como en Xtralife.
Además con un poco de suerte os lleváis la Black Edition ya que sortean una Black Edition entre los compradores del juego de la versión normal y la White Edition.

Un saludo.
Danifu escribió:
Az@zel escribió:Ya tengo el Assassin´s Creed Bloodlines [beer] [beer] , así que ya me quito un poco el mono mientras espero a que salga el Assassins Creed 2, encima me da tiempo a pasarmelo porque aún queda una semana oeeeeee [sonrisa]

Un saludo.

Yo tambien me lo e ajenciao xDDD la semana pasada me pase el 1 esta semana m pasare el de psp y ya se me pasa el tiempo para que llege el 2 y ese lo disfrutare como un vellaco xDD

pense qe salia el 19.. :O

Un saludo.

De donde los has "conseguido" dimelo por MP si no se puede por aqui

Edit:Ya lo he encontrado yuju!!!!!!!!!!
Voy a jugarmelo antes de que saquen el otro que emocion disfrute por partida doble XD

salu2
pek3s escribió:
Danifu escribió:

Un saludo.

Lo tenemos version Sparrow xDD
Voy a poner al JDownloader a trabajar [sonrisa]

salu2
baronrojo2 escribió:
pek3s escribió:

Un saludo.

Lo tenemos version Sparrow xDD

Exacto xDDD
También ha "salido" ya el Assassin´s Creed 2 pero bueno yo espero a mi Black Edition, quizás juegue el principio para probarlo pero poco mas que tengo que estudiar xDDD.

Un saludo.
No lo jueges tio aguanta hay como un campeon hasta que tengas tu black si lo juegas ahora es como cuando eras crio y habrias los regalos que luego cuando te los daban te tenias que hacer el sorprendido xDDD
Algun video gameplay o trailer, del Modo Online? (del Assassins Creed 2)
No dejo de mirar el pedido a ver cuando deja confirmar...
Suelen ponerlo mucho antes en Game para pedidos pendientes???
Saludos
Dios, yo tambien estoy deseando que me pongan la confirmacion de mi whity en GAME xD

Gracias por la info del Assassin´s Creed de PSP chicos, no sabia que ya esta por ahi!! voy a pillarme ahora mismo la Jack Sparrow edition, que parece que es la que trae extras de un parche de bucanero y un sombrero con una calavera segun me han dicho en game XD
ch4mi escribió:Dios, yo tambien estoy deseando que me pongan la confirmacion de mi whity en GAME xD

Gracias por la info del Assassin´s Creed de PSP chicos, no sabia que ya esta por ahi!! voy a pillarme ahora mismo la Jack Sparrow edition, que parece que es la que trae extras de un parche de bucanero y un sombrero con una calavera segun me han dicho en game XD

Que bueno [qmparto]

salu2
mañana a que hora se supone que van a subir los 2 cortos qe faltan?
Venga quiero que este post a partir de mañana se convierta en

Imagen

Me encanta vernos a todos locos por encontrar un sitio donde lo vendan antes de tiempo xd

Respecto a los cortos pues digo yo que por la mañana sobre las 10 en adelante seria lo mas normal digo yo...

Y estaros atentos al foro de 360 que la version Sparrow del AC2 ya ha salido ^^
Danifu escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:

[jaja] [plas]

Cuando llame yo al game la semana pasada me dijeron que la collector notenia nada que ver con la white o black lo expuse aqui pero como el chaval que me atendio no me supo decir muy bien que es la collector dimos todos por exo que era la white y todo el mundo estaba empeñao en que era la white cosa extraña porque un amigo tiene la white reservada y en su ticket pone White y en el mio collector pero lo deje pasar y ya dentro de 7 dias saldremos de ddas

fui al game en persona con esta misma foto y me dijeron ke esta era la version collector..
pues para kitarme de dudas llame a servicio al cliente de game.es y me dijeron lo mismo asi ke yo creo ke sera esta

PINCHA AKI Y LA VERAS

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1
En unas horas impresiones, menudo día, ¡menudo día!

Acabo de venir de probarlo del Fnac un momento y me encuentro con el regalo de navidad para 360. Buah, no aguanto máaaas! Esta noche os comentaré lo que he visto y lo que querais saber. :)

PD: Jiyen, no pudo ser aquello que hablamos, lo siento. :(
6807 respuestas