[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

A ver señores. He estado esta tarde en el Gamestop y tanto a mi como al dependiente (que también reservó la White) nos preocupa una cosa de la que no se ha hablado, o si se ha hecho, no lo he visto.

La Black Edition trae 3 misiones extras. La White 1. Me da lo mismo, pero... Van a ponerse en la Sotre? Me importa tres leches el pagarlas o no, pero me preocupa quedarme sin esas misiones... Se ha dicho algo? Le escribí a UBI y pasaron de mi. Lo preguntaré en el Facebook a ver si saben algo, pero espero vuestra respuesta
Jiyen escribió:A ver señores. He estado esta tarde en el Gamestop y tanto a mi como al dependiente (que también reservó la White) nos preocupa una cosa de la que no se ha hablado, o si se ha hecho, no lo he visto.

La Black Edition trae 3 misiones extras. La White 1. Me da lo mismo, pero... Van a ponerse en la Sotre? Me importa tres leches el pagarlas o no, pero me preocupa quedarme sin esas misiones... Se ha dicho algo? Le escribí a UBI y pasaron de mi. Lo preguntaré en el Facebook a ver si saben algo, pero espero vuestra respuesta

Si quieres que te de mi opinion creo que las misiones las pondran pero tardaran en ponerlas asi la gente se comprara las White y Black Edition y cuando ya allan vendido bastantes entonces las pondras,no se si me explico

salu2
esfinje escribió:
Jiyen escribió:A ver señores. He estado esta tarde en el Gamestop y tanto a mi como al dependiente (que también reservó la White) nos preocupa una cosa de la que no se ha hablado, o si se ha hecho, no lo he visto.

Si quieres que te de mi opinion creo que las misiones las pondran pero tardaran en ponerlas asi la gente se comprara las White y Black Edition y cuando ya allan vendido bastantes entonces las pondras,no se si me explico

salu2

Joder, que bien funciona Facebook ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Han tardado como 20 segundos en responder. Cito textualmente:

"Sí, las pondrán más o menos tres meses después del lanzamiento del juego"
esfinje escribió:

salu2

Yo también creo que las pondrán pero tiempo al tiempo.
Jiyen escribió:
esfinje escribió:

salu2

Joder, que bien funciona Facebook ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Han tardado como 20 segundos en responder. Cito textualmente:

"Sí, las pondrán más o menos tres meses después del lanzamiento del juego"

Basicamente lo que he dicho yo que las pondran pero primero venderan las ediciones para los que quieran las misiones y no puedan esperarse 3 meses

salu2
esfinje escribió:Basicamente lo que he dicho yo que las pondran pero primero venderan las ediciones para los que quieran las misiones y no puedan esperarse 3 meses

salu2

Sastamente, como tu has dicho. A ver si no tardan mucho... XD

CUANTO QUEDA YAAAAA???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDD
Jiyen escribió:
esfinje escribió:Basicamente lo que he dicho yo que las pondran pero primero venderan las ediciones para los que quieran las misiones y no puedan esperarse 3 meses

salu2

8 dias que se me estan haciendo eternos,al paso que voy vuelvo a fumar [fumando] [carcajad]

salu2
Ya no me quedan uñas... ojalá lo tenga esta semana para 360 para quitarme el hype, y el día 19 que me venga mi Black Edition para PS3 [babas]

Cuando la tenga la versión 360 ya os comentaré todo lo que querais. XD
esfinje escribió:
Jiyen escribió:

salu2

8 dias que se me estan haciendo eternos,al paso que voy vuelvo a fumar [fumando] [carcajad]

salu2

Ni se te ocurra! Yo lo dejé hace 14 meses XD

abarth escribió:Ya no me quedan uñas... ojalá lo tenga esta semana para 360 para quitarme el hype, y el día 19 que me venga mi Black Edition para PS3 [babas]

Ni se te ocurra a ti tampoco!!! xDDDD
Lo que yo decia cada dia que pasa y se acerca el juego la gente se vuelve loca por el hype xDDD

Yo entrare en coma con los cortos xDDD
No esperaba un juego asi desde el Metal Gear Solid 4 y la espera se me hizo eterna y mas aun si contamos que cuando salia hubo la sonada huelga de transportistas,y con el Assassin's Creed II estoy que me subo por las paredes [jaja]

salu2
esfinje escribió:No esperaba un juego asi desde el Metal Gear Solid 4 y la espera se me hizo eterna y mas aun si contamos que cuando salia hubo la sonada huelga de transportistas,y con el Assassin's Creed II estoy que me subo por las paredes [jaja]

salu2

Vaya, ya somos dos. ^^

No sufras Jiyen, cualquier cosa spoiler bien marcado. XD
abarth escribió:
esfinje escribió:No esperaba un juego asi desde el Metal Gear Solid 4 y la espera se me hizo eterna y mas aun si contamos que cuando salia hubo la sonada huelga de transportistas,y con el Assassin's Creed II estoy que me subo por las paredes [jaja]

salu2

Vaya, ya somos dos. ^^

No sufras Jiyen, cualquier cosa spoiler bien marcado. XD

xDDD Confiaba en ello. Dios, que llegue el día 13 por lo menos para ver los cortos! XD
Bueno ya que me he quedado sin la black (digo yo) cual me recomendais?? la white?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Bueno ya que me he quedado sin la black (digo yo) cual me recomendais?? la white?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Constando 10€ más que la edición del juego sólo, me pillaba la White (yo lo he hecho). Por ese precio tienes la figura y te ahorras comprar una de las misiones extras.
abarth escribió:Ya no me quedan uñas... ojalá lo tenga esta semana para 360 para quitarme el hype, y el día 19 que me venga mi Black Edition para PS3 [babas]

Es casi imposible q esta semana tengas la de 360 a no ser q sea

Por Jiyen
A ver señores. He estado esta tarde en el Gamestop y tanto a mi como al dependiente (que también reservó la White) nos preocupa una cosa de la que no se ha hablado, o si se ha hecho, no lo he visto.

Al reservar la White Edition en GameStop ademas de la mision de Sabta Maria del Frari q la trae la white edition gamestop te regala el palacio de los medici!!!
Una duda espero que ha nadie le moleste xD pero el Assassins de PSP cuando sale finalmente??

PD: Necesito ver mi boleto de la quiniera el Asssassins Depende de el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
JMX1993 escribió:Una duda espero que ha nadie le moleste xD pero el Assassins de PSP cuando sale finalmente??

PD: Necesito ver mi boleto de la quiniera el Asssassins Depende de el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

el 19 igual q el assasins creed 2
la fecha oficial de gamestop es el 19/11/2009 no el 20/11/2009 como muchos por aqui dicen
Pues na, me pillare la white, que remedio.

Mañana ire a gamestop para hablar con el dependiente del año.

Muchas gracias, saludos.
Mario_5 escribió:
Al reservar la White Edition en GameStop ademas de la mision de Sabta Maria del Frari q la trae la white edition gamestop te regala el palacio de los medici!!!

He estado allí esta misma tarde y no me han dicho nada... Solo (dicen) Que viene 1 misión, no 2.
Mario_5 escribió:

Es casi imposible q esta semana tengas la de 360 a no ser q sea

Será la versión "preludio", antes de tener mi flamante Black Edition para PS3, ojalá el mismo día 19.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La revista especializada en PC Computer Bild Spiele, editada por el grupo Axel Springer también propietaria en España de publicaciones como Hobby Consolas o Micromanía, ha denunciado mediante un comunicado publicado en páginas interiores de su último número y en su sitio web, que Ubisoft ha ejercido presiones para garantizar una nota mínima en su análisis de Assassin's Creed II. El suceso está recogido en la portada de la revista como "Escándalo con Assassin's Creed II. La editora intenta garantizar una nota de sobresaliente para nuestro review".

Según la revista alemana, Ubisoft habría intentado pactar una nota mínima a cambio de facilitarles la versión review del juego. De lo contrario, no recibirían material alguno. Bild Spiele lo explica así: "Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con Assassin's Creed 2. La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente, de lo contrario, no recibiremos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle esta nota a AC2, pero únicamente si se lo merece."
Calita. Ya me lo había leído y no me lo termino de creer. Creéis que a Ubi le hace falta que una revista le de un sobresaliente sabiendo que tiene las ventas y las notas más que aseguradas en todo el mundo? No será una estrategia comercial por parte de ambos (se publicita el juego y la revista)...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jiyen escribió:Calita. Ya me lo había leído y no me lo termino de creer. Creéis que a Ubi le hace falta que una revista le de un sobresaliente sabiendo que tiene las ventas y las notas más que aseguradas en todo el mundo? No será una estrategia comercial por parte de ambos (se publicita el juego y la revista)...

Me lo creo, porque Ubisoft ya se "aseguró" sobresalientes para el primer Assassin's Creed a cambio de tratos de favor.
Pues este no necesita favores para ganarselo, te lo digo
calita escribió:
Jiyen escribió:Calita. Ya me lo había leído y no me lo termino de creer. Creéis que a Ubi le hace falta que una revista le de un sobresaliente sabiendo que tiene las ventas y las notas más que aseguradas en todo el mundo? No será una estrategia comercial por parte de ambos (se publicita el juego y la revista)...

Me lo creo, porque Ubisoft ya se "aseguró" sobresalientes para el primer Assassin's Creed a cambio de tratos de favor.

Me suena tan... Increíble. Por lo que he dicho. No creo que lo necesite, y menos con el despliegue tan bestial que ha hecho para esta entrega.
Ya dije mi opinión sobre esto en el hilo de 360. Y es que mucha gente tenía miedo que el juego no fuera tan bueno, que si tanto hype, que si bla bla...

Ubisoft es la que verá los billetes a fin de cuentas, son los productores y distribuidores. Sus creativos son sobretodo Patrice Desilets y Sebastien Puel, y estos como Kojima y la mayoría de creativos no abarcan el tema márketing y no les importan tanto las ventas como la calidad de su producto.

Vamos, que Ubi que es quien verá mayoritariamente dinero, aunque el juego fuese la mejor obra de todos los tiempos, ha de publicitarla a cualquier precio, aunque sea con juego sucio. Y esto lo hacen la mayoría de productoras que necesitan dinero y tienen un gigante para explotar, llámese Konami, llámese como sea.

Así que nadie se preocupe de si el juego será bueno o malo, porque por lo de la compra de notas nunca se sabrá. Para un empresario la calidad realmente no cuenta, lo que cuenta para ellos es lo que ingresen, y si el juego en vez de llevarse un 9 se lleva un 9.5, pues mejor para ellos, creen que sera un X% más de ventas y publicidad para luego poner en la edición platinum de portada.
AVISO, NO ES SPOILER DADO QUE ES TODO EL PRINCIPIO, PERO SI PREFERIS VERLO EN ESPAÑOL O JUGARLO VOSOTROS MISMOS, NO LO VEAIS

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... 554&page=1

Aqui han posteado las primeras 2h 45min de juego, hay que bajar TODOS los FLV y verlos en orden, yo me he bajado un programa y me he montado un FLV con todos juntos xDD, miradlo y decidid vosotros mismos
Que no es spoiler dice... para mí ver el inicio del juego creo que es lo más spoiler que puede haber. No quiero ver ni como es el Hud, aunque me tragué una imágen sin querer, así que imagina. XD

Cualquier cosa que querais comentar, por favor tener piedad y avisar con spoilers. :)
Yo reserver mi white edition en game pero hasta que no la vea en mis manos estoy cagado porque son capaces de decirme que se han quedado sin White Edition o que un mono extraterrestre absorvio las cajas para alimentar a sus crias con las figuritas de Ezio espero que me llegue cuando toque xd
256k escribió:AVISO, NO ES SPOILER DADO QUE ES TODO EL PRINCIPIO, PERO SI PREFERIS VERLO EN ESPAÑOL O JUGARLO VOSOTROS MISMOS, NO LO VEAIS

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... amp;page=1

Aqui han posteado las primeras 2h 45min de juego, hay que bajar TODOS los FLV y verlos en orden, yo me he bajado un programa y me he montado un FLV con todos juntos xDD, miradlo y decidid vosotros mismos

Pues yo no se que hacer si mirarlo o no...es que aun faltan 8 dias y no me puedo aguantar...y esta ahi para verlo [looco]

salu2
Gracias, pero yo voy a aguantar... XD
Jiyen escribió:Gracias, pero yo voy a aguantar... XD

Supongo que yo tambien aguantare,mas que nada porque no encuentro los videos en ese enlace con tanto Ingles :Ð

8 dias o una semanita si GAME quiere [qmparto]

salu2
esfinje escribió:

Supongo que yo tambien aguantare,mas que nada porque no encuentro los videos en ese enlace con tanto Ingles :Ð

salu2

Yo por mi parte te puedo decir que seguramente sea 1 semana, no 8 días... XD
Jiyen escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo por mi parte te puedo decir que seguramente sea 1 semana, no 8 días... XD

Ojala el dios de los Assassin nos de suerte y nuestros GAME lo vendan el 18,yo por mi parte voy a hacer una cosa que todos deberiamos hacer...voy a volver a pasarme el Assassin's Creed a ver si se me calma el mono [carcajad]

salu2
La verdad es q espero q no nos decepcione, porq tiene el listón muy alto.
Por mi parte, me lo voy a comprar en cuanto salga, ya q si han cogido el primero y le han mejorado algunos detalles, será suficiente para ganarse mi respeto.
Soy fan de la primera parte, y me encantaba pasear por las ciudades (tanto el suelo como los tejados) viendo a la gente interactuando.
Además me encanta el hecho de poder usar las armas de los enemigos ratataaaa
esfinje escribió:Ojala el dios de los Assassin nos de suerte y nuestros GAME lo vendan el 18,yo por mi parte voy a hacer una cosa que todos deberiamos hacer...voy a volver a pasarme el Assassin's Creed a ver si se me calma el mono [carcajad]

salu2

Pues ya lo habia pensado, aunque sea solo por familiarizarse otra vez con los controles y darse un voltio por alguna ciudad... [sonrisa]
El juego parece muy grande de momento, ahora habrá que esperar que lo sea tanto como su antecesor, que le dejó el listón más que alto ( por mi partre ), yo lo que espero es que no me hagan lo mismo que con god of war, que me dejen jugarlo en la tele pequeña ( si , es un delito , pero no me puedo comprar la tele grande ) sin blanco y negro ni nada por el estilo....
ykcub escribió:
esfinje escribió:Ojala el dios de los Assassin nos de suerte y nuestros GAME lo vendan el 18,yo por mi parte voy a hacer una cosa que todos deberiamos hacer...voy a volver a pasarme el Assassin's Creed a ver si se me calma el mono [carcajad]

salu2

Pues ya lo habia pensado, aunque sea solo por familiarizarse otra vez con los controles y darse un voltio por alguna ciudad... [sonrisa]

Bueno yo no me lo voy a pasar otra vez porque a estas alturas me aburriria pero si que me estoy dando una vuelta por Jerusalen matando guardias y haciendo parkour por ahi [sonrisa]

salu2
Una preguntilla......alguien sabe cuando se acabara el embargo para ver las 1º review??
Es k a falta de una semana aun nadie a sacado nada :-?
Pués después de la jugada de Ubi con esa revista se ha caído de mi lista a la espera de comprobar vuestras impresiones, que son las que me importan.

P.D: Con mi dinero nadie juega y más teniendo en cuenta la lefa que era el primero y la sartá de notazas que se llevó [noop]
ros escribió:Pués después de la jugada de Ubi con esa revista se ha caído de mi lista a la espera de comprobar vuestras impresiones, que son las que me importan.

P.D: Con mi dinero nadie juega y más teniendo en cuenta la lefa que era el primero y la sartá de notazas que se llevó [noop]

No voy a volver a discutir el tema, pero si jugaste al 1 y fuiste incapaz de ver la investigación histórica, la ambientación y la historia que había más allá del juego en sí, quizas no deberías de comprarte este. Ahorrate las pelas para el Ratchet & Clank. O si no, Megadrive hacía unos plataformas bastante majo.
Por mi como si este juego viene a 570p,hablen muy mal de el o compren notas a las revistas porque yo me lo pienso pillar si o si [toctoc]

salu2
Una duda,en un video vi que una de las armas del personaje era un arma de fuego que llevaba en el brazo,eso se podrá usar en cualquier momento o solo será para determinadas ocasiones?

PD:Queda casi una semana para este juegazo [babas]
No sé si se habrá comentado pero acaba de salir un corto de Assasins Creed en versión película con actores reales y tal. Hay 3 episodios y de momento ha salido el primero. Este es el primer episodio:

http://www.youtube.com/assassinscreedes
cloud fantasy escribió:Una duda,en un video vi que una de las armas del personaje era un arma de fuego que llevaba en el brazo,eso se podrá usar en cualquier momento o solo será para determinadas ocasiones?

PD:Queda casi una semana para este juegazo [babas]

Se podra utilizar siempre que quieras pero primero tienes que conseguirla no empiezas el juego teniendola

Poloux escribió:No sé si se habrá comentado pero acaba de salir un corto de Assasins Creed en versión película con actores reales y tal. Hay 3 episodios y de momento ha salido el primero. Este es el primer episodio:

Esto ya se puso hace casi 2 semanas asi que muy nuevo no es... XD

salu2
Poloux escribió:No sé si se habrá comentado pero acaba de salir un corto de Assasins Creed en versión película con actores reales y tal. Hay 3 episodios y de momento ha salido el primero. Este es el primer episodio:

Joder está wapisimo.

PD:Gracias esfinje,ya me imaginaba que no vendria desde el principio pero bueno molará utilizarla durante el juego XD
cloud fantasy escribió:

Joder está wapisimo.

PD:Gracias esfinje,ya me imaginaba que no vendria desde el principio pero bueno molará utilizarla durante el juego XD

De nada,si te ha gustado ese corto el dia 13 salen las otras 2 partes que faltan,que ganas de que salga ya este juego por dios [qmparto]

salu2
esfinje escribió:
De nada,si te ha gustado ese corto el dia 13 salen las otras 2 partes que faltan,que ganas de que salga ya este juego por dios [qmparto]

salu2

De lujo,no sabia nada de estos cortos,la verdad que estan curradisimos el dia 13 los veré que me ha dejado con ganas de mas [babas]
Yo lo que tengo ganas es que salga también ya el Assassins Creed Bloodlines, deberían haber sacado este juego antes y no el mismo día que Assassins Creed 2, porque se supone que Bloodlines es la continuación directa del primer Assassins Creed ya que comienza justo al final de la primera entrega así que quien juegue directamente al 2 se perderá un cacho de la historia, además tenemos la compatibilidad entre ambos juegos ya que podremos pasar dinero y desbloquear armas conectando la PSP a la PS3.

Un saludo.
6807 respuestas