Ya dije mi opinión sobre esto en el hilo de 360. Y es que mucha gente tenía miedo que el juego no fuera tan bueno, que si tanto hype, que si bla bla...
Ubisoft es la que verá los billetes a fin de cuentas, son los productores y distribuidores. Sus creativos son sobretodo Patrice Desilets y Sebastien Puel, y estos como Kojima y la mayoría de creativos no abarcan el tema márketing y no les importan tanto las ventas como la calidad de su producto.
Vamos, que Ubi que es quien verá mayoritariamente dinero, aunque el juego fuese la mejor obra de todos los tiempos, ha de publicitarla a cualquier precio, aunque sea con juego sucio. Y esto lo hacen la mayoría de productoras que necesitan dinero y tienen un gigante para explotar, llámese Konami, llámese como sea.
Así que nadie se preocupe de si el juego será bueno o malo, porque por lo de la compra de notas nunca se sabrá. Para un empresario la calidad realmente no cuenta, lo que cuenta para ellos es lo que ingresen, y si el juego en vez de llevarse un 9 se lleva un 9.5, pues mejor para ellos, creen que sera un X% más de ventas y publicidad para luego poner en la edición platinum de portada.