[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Yo tambien vi algunos trozos del gameplay, de la primera parte del juego, y la verdad que pinta genial. Para mi, mejor que el primero, y se entiende perfectamente lo que decian de "evolucion de personaje"
Bueno y digo yo cuando va a empezar en este hilo el caos del HYPE xdddd
vaya suerte que teneis algunos.Espero que esta semana empiecen a aparecer las reviewsm de IGN,Gametrailers,etc.
Cirkple escribió:Bueno y digo yo cuando va a empezar en este hilo el caos del HYPE xdddd

Cuando salgan las otras 2 partes del corto veras como todos nos hypeamos XD

salu2
esfinje escribió:
Cirkple escribió:Bueno y digo yo cuando va a empezar en este hilo el caos del HYPE xdddd

salu2

mañana no salia algo???
Mario_5 escribió:
esfinje escribió:

salu2

mañana no salia algo???

No. El día 13...
Mario_5 escribió:
esfinje escribió:

salu2

mañana no salia algo???

No,es el dia 13 cuando salen,pero puede ser que antes los de Ubisoft nos regalen algun que otro video...

salu2
256k escribió:Bueno,no aguantaba mas y me he visto en ingles (lo he entendido perfectamente), mas o menos las 2 o 3 primeras horas enteras del juego...Como lo voy a jugar igualmente y no he pasado directamente a una parte avanzada del juego si no que lo he visto todo... No me he Spoileado xD, EL SIMPLE PROLOGO tiene MAS TEXTO/VOCES QUE TODO EL PRIMER JUEGO xD

por favor dinos de donde lo sacaste!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pek3s escribió:
256k escribió:Bueno,no aguantaba mas y me he visto en ingles (lo he entendido perfectamente), mas o menos las 2 o 3 primeras horas enteras del juego...Como lo voy a jugar igualmente y no he pasado directamente a una parte avanzada del juego si no que lo he visto todo... No me he Spoileado xD, EL SIMPLE PROLOGO tiene MAS TEXTO/VOCES QUE TODO EL PRIMER JUEGO xD

por favor dinos de donde lo sacaste!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si cronos hacelera el tiempoo xDDDD
Oficialmente una vez pasamos de la linea de los 10 dias la gente se vuelve medio loca por el hype
Yo me estoi volviendo loco, hay gente que ya lo a probado y despiertan enviidas, gente que se espoilea porquqe no aguantas mas oficialmente estamos en la zona 0

9 Dias para el dia D
Danifu escribió:Oficialmente una vez pasamos de la linea de los 10 dias la gente se vuelve medio loca por el hype
Yo me estoi volviendo loco, hay gente que ya lo a probado y despiertan enviidas, gente que se espoilea porquqe no aguantas mas oficialmente estamos en la zona 0

9 Dias para el dia D

Di mejor 8 dias porque tengo el presentimiento que GAME lo va a poner un dia antes en la calle [amor]

salu2
Danifu escribió:Oficialmente una vez pasamos de la linea de los 10 dias la gente se vuelve medio loca por el hype

9 Dias para el dia D

jajajaja cuanta razón llevas
PD: Esfinje como te equivoques te capamos xDDD
esfinje escribió:

9 Dias para el dia D

Di mejor 8 dias porque tengo el presentimiento que GAME lo va a poner un dia antes en la calle [amor]

salu2

llame para confirmar mi reserva y pregutne y me dijeron el 19 :P

Vamos a inventar una enfermedad mental nueva llamada hypemorosis o algo asi ... ya veras dentro de 2 dias cuando salga los cortos mas de uno entrara en coma por el hype y le llorara el cerebro
Seifer10 escribió:

9 Dias para el dia D

Por lo menos en el GAME que yo compro habitualmente (en el que trabaja una encargada majisima,con la que me llevo muy bien XD ) si esta esa chica atendiendo siempre me ha dado las cosas un dia antes de su salida,y si lo compro yo antes os podria pasar el ticket via imagen y entonces se abriria la veda para todos... [qmparto]

salu2
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:

9 Dias para el dia D

Por lo menos en el GAME que yo compro habitualmente (en el que trabaja una encargada majisima,con la que me llevo muy bien XD ) si esta esa chica atendiendo siempre me ha dado las cosas un dia antes de su salida,y si lo compro yo antes os podria pasar el ticket via imagen y entonces se abriria la veda para todos... [qmparto]

salu2

que game es? soy de valencia = e ido alguna vez
Danifu escribió:
esfinje escribió:

9 Dias para el dia D

salu2

llame para confirmar mi reserva y pregutne y me dijeron el 19 :P

Vamos a inventar una enfermedad mental nueva llamada hypemorosis o algo asi ... ya veras dentro de 2 dias cuando salga los cortos mas de uno entrara en coma por el hype y le llorara el cerebro

jajajajaja ya te digo

esfinje escribió:Por lo menos en el GAME que yo compro habitualmente (en el que trabaja una encargada majisima,con la que me llevo muy bien XD ) si esta esa chica atendiendo siempre me ha dado las cosas un dia antes de su salida,y si lo compro yo antes os podria pasar el ticket via imagen y entonces se abriria la veda para todos... [qmparto]

salu2

jajajaja no se me habia ocurrido, bn pensado [risita]
Danifu escribió:
esfinje escribió:Por lo menos en el GAME que yo compro habitualmente (en el que trabaja una encargada majisima,con la que me llevo muy bien XD ) si esta esa chica atendiendo siempre me ha dado las cosas un dia antes de su salida,y si lo compro yo antes os podria pasar el ticket via imagen y entonces se abriria la veda para todos... [qmparto]

salu2

Es el GAME de Gandia en el centro comercial La Vital

salu2
esfinje escribió:
Danifu escribió:

salu2

salu2

a ese no e ido nunca xD
Yo lo compro en el alcampo que hay cerca de alboraya
esfinje escribió:
Danifu escribió:

salu2

salu2

pues yo lo tengo reservado en el game stop de nuevo centro, creo q soy el unico xd
Bueno aqui os dejo una imagen para suavizar un poco el hype,soy yo vestido de Ezio:

Imagen
Es coña,ese no soy yo XD

salu2
Por cierto, el unico fallito que tiene es que los guardias se ahogan como en el 1, tu no te ahogas pero ellos si xD, y respecto a las sombras, alguno dira "Que raro, se mueven muy mal", pero es que me he dado cuenta que eso es culpa del ciclo dia noche, al ser 1h/24h reales en el juego, pues las sombras se mueven mas rapido
esfinje escribió:Bueno aqui os dejo una imagen para suavizar un poco el hype,soy yo vestido de Ezio:

Imagen
Es coña,ese no soy yo XD

salu2

Pero que puto crack! Ese cosplay está de puta madre xD

Pues nada chicos, 9 días y otro must have al canto, como si con Uncharted 2 no tuviésemos suficiente xD

La verdad es que no me paso casi por aquí para evitar cualquier tipo de spoiler, pero le tengo unas ganas al juego increíbles, amo la primera parte.
pek3s escribió:
esfinje escribió:
Danifu escribió:que game es? soy de valencia = e ido alguna vez

salu2

pues yo lo tengo reservado en el game stop de nuevo centro, creo q soy el unico xd

Pues no, no eres el unico que lo tiene reservado alli, jeje [sonrisa]

Si todo va bien tendre una White Edition esperandome en ese GameStop el dia 19 (o el 18, quien sabe...)

PD: Me voy a pillar la semana de vacaciones que me queda para la siguiente a cuando salga el juego. No os digo ná y os lo digo tó... [+risas]
Es cosa mia o el tiempo pasa mas lento de aqui a la salida del juego [qmparto]

Otra imagen para reirse un rato:

Imagen

salu2
esfinje escribió:Es cosa mia o el tiempo pasa mas lento de aqui a la salida del juego [qmparto]

Otra imagen para reirse un rato:

Imagen

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Aqui otro mas hypeado deseando que llegue el 19 para tenerlo [babas] la primera parte me encantó,seré de los pocos que no lo criticó a mi desde luego esta 2ªentrega me va a tener muchas horas delante de la pantalla,como la 1ªparte...que anda que no picaba lo de los estandartes XD
Esta foto se puso?

Imagen

Va a ser el coleguita de "Des"... Shaun Hastings
Me voy a cagar en los de gamestop de mi ciudad.

Resulta que reserve el juego ( edicion negra) en agosto y me dijeron que no tendria ningun problema, que en el tikect me ponia solo la edicion normal pero que no me preocupara que seria la black.

He llamado ahora y resulta que me dicen que no la van a tener, que en España no saldra la black, que ni siquiera en Game.

Estoy que me subo por las paredes, y la verdad que no se ni que hacer.

Ya no la puedo conseguir en otra tienda, verdad?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23, te han mentido y por partida doble.

Primero porque ya se sabía que la Black era exclusiva de Game en España, y segunda porque sí sale en Game, pero no en GameStop, eso lo dirán para que no canceles la reserva y te quedes con la White.
abarth escribió:mj23, te han mentido y por partida doble.

Primero porque ya se sabía que la Black era exclusiva de Game en España, y segunda porque sí sale en Game, pero no en GameStop, eso lo dirán para que no canceles la reserva y te quedes con la White.

Ya ves. Te han engañado 2 veces. Yo cancelaba la reserva y además les decía que me devolvieran la pasta, por mentirosos.

PD: Yo tengo reservada la White en Gamestop, pero a sabiendas de que la Black no la tendrían.
abarth escribió:mj23, te han mentido y por partida doble.

Que fuerte,que rastreros los de GameStop...menos mal que algunos hicimos la reserva en GAME,lo siento mj23 :(

salu2
Que cer... tios, buff de verdad que estoy por ir y cantarles las 40 en la puta cara, pero que desgraciaos. [+furioso]

Saludos.
mj23 escribió:Que cer... tios, buff de verdad que estoy por ir y cantarles las 40 en la puta cara, pero que desgraciaos. [+furioso]

Saludos.

Si tuvieras alguna prueba de que reservaste la Black pero como pone que es la normal pues no puedes hacer nada,pero de todas formas yo iba cuando estubiera lleno de gente y les montaba un pollo para que se avergonzaran de lo que han echo engañar a la clientela cawento

salu2
mj23 escribió:Me voy a cagar en los de gamestop de mi ciudad.

Resulta que reserve el juego ( edicion negra) en agosto y me dijeron que no tendria ningun problema, que en el tikect me ponia solo la edicion normal pero que no me preocupara que seria la black.

He llamado ahora y resulta que me dicen que no la van a tener, que en España no saldra la black, que ni siquiera en Game.

lo siento mj23, y no te enfades pero era de esperar, ya se dijo que game tenia la exclusividad de la black edition (hasta en lso videos de ubi ) y muchos no hicieron caso y la reservaron en gamestop y ahi está el resultado, mucho esperar e ilusión para nada.
Aunque no te critico ni nada ni quiero malos rollos :) , espero que la puedas conseguir de alguna otra forma no se, suerte tio.
Seifer10 escribió:

lo siento mj23, y no te enfades pero era de esperar, ya se dijo que game tenia la exclusividad de la black edition (hasta en lso videos de ubi ) y muchos no hicieron caso y la reservaron en gamestop y ahi está el resultado, mucho esperar e ilusión para nada.
Aunque no te critico ni nada ni quiero malos rollos :) , espero que la puedas conseguir de alguna otra forma no se, suerte tio.

La tengo reservada desde el 3 de agosto, el dia despues de que saliese en Game, aun no lo sabia que solo era para Game, pues me fui a Gamestop a reservarlo alli (maldita sea la hora que fui) pero bueno, mañana me van a oir.

Mira que se lo dije al pavo, que si no tendria ningun problema, y el pavo "no no no, tu tranquilo" pues ya vera mañana lo tranquilo que voy a estar [+furioso]

Saludos.
Claro , por eso es IMPORTANTISIMO que despues de que os den algun ticket , de compra de un juego , de comida de un restaurante , de reserva de un juego , de lo que sea lo REVISEIS DOS VECES , pues podria tener algun fallo. Eso me paso a mi con la edicion del Uncharted 2 , nunca os fieis de la tienda que hoy en dia son muy ineptos los que trabajan . A mi me dieron unn ticket que no decia nada de edicion especial , y hasta que me confirmaron 3 personas distintas que todas las ediciones normales reservadas se cponvertian automaticamente en especiales no me quede tranquilo , y con el assasins pasa lo mismo.
Bueno, pues aquí otro que se pasó esta mañana por la fnac para probar este JUEGAZO y simplemente corroborar lo que dicen otros usuarios por aquí: es una obra maestra en toda regla. Poco más puedo aportar de lo que se ha dicho, salvo que me hubiera encantado jugarla mucho más a fondo, pues era una demo "guiada" donde te decían por dónde podías ir pero sobre todo por dónde NO podías ir. Y oye, lo veo lógico y hasta positivo, porque no es plan de spoilearme mucho el juego (sólo he visto dos tráilers, y casi nada sé de la trama para intentar que todo me sorprenda) X-D

Juegazo, y además, la camiseta me encanta :)

Saludos! [bye]
mj23 escribió:
Seifer10 escribió:

La tengo reservada desde el 3 de agosto, el dia despues de que saliese en Game, aun no lo sabia que solo era para Game, pues me fui a Gamestop a reservarlo alli (maldita sea la hora que fui) pero bueno, mañana me van a oir.

Mira que se lo dije al pavo, que si no tendria ningun problema, y el pavo "no no no, tu tranquilo" pues ya vera mañana lo tranquilo que voy a estar [+furioso]

Saludos.

Ahi ahi tu dales caña tio, que no se queden como si na y riendose de nosotros los clientes como les dan la gana. De camino si quieres pide una oja de reclamación o algo, porque mucho mas no creo que se pueda hacer, eso si dejalos en evidencia, porque vamo, esto es un cachondeo.
Buenas,
Para los k han ido al fnac la camiseta te la dan dependiendo de la talla o solo hay 1??

PD: No se me ocurre algo mejor k preguntar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
Una cosa que yo no me explico muy bien es como será la caja de la white version para que quepa la figura y el juego , es de forma rectangular o como?
adc7madridista escribió:Una cosa que yo no me explico muy bien es como será la caja de la white version para que quepa la figura y el juego , es de forma rectangular o como?

Concretamente sera asi:

Imagen

Sera cuadrada y alargada por lo que se ve en la imagen

salu2
Ezio camuflado como un ninja

Imagen

Muy bonita esta imagen

Imagen

Puto hype me estoi volviendo loco
Salu2
Danifu escribió:Ezio camuflado como un ninja

Imagen

Salu2

Yo diria que muy camuflado no va porque la gente lo mira acojonadilla XD

salu2
esfinje escribió:

Imagen

Salu2

salu2

Hay esta la gracia xDDD ezio no es de los que les gusta pasar desapercibido
Danifu escribió:
esfinje escribió:

Imagen

Salu2

salu2

desapercibido o no, mola esta foto xd
Seifer10 escribió:
Danifu escribió:
esfinje escribió:Yo diria que muy camuflado no va porque la gente lo mira acojonadilla XD

salu2

desapercibido o no, mola esta foto xd

Esque todo lo relacionado con Assassin's Creed II mola [plas]

salu2
esfinje escribió:
adc7madridista escribió:Una cosa que yo no me explico muy bien es como será la caja de la white version para que quepa la figura y el juego , es de forma rectangular o como?

Concretamente sera asi:

Imagen

salu2

No no si esa imagen ya la habia visto , pero es que aun asi no se me aclara nada , como sera en el interior? xD
Gracias por la ayuda tio ;)
Sutileza si señor!!!

Imagen

Venga hasta luego
Imagen
Si os fijais hay un arquero apuntando a Ezio en el edificio del fondo

Azechando a la presa

Imagen
adc7madridista escribió:
esfinje escribió:

Concretamente sera asi:

Imagen

salu2

No no si esa imagen ya la habia visto , pero es que aun asi no se me aclara nada , como sera en el interior? xD
Gracias por la ayuda tio ;)

No se como sera por dentro pero a mi cuando me den mi Black antes de irme mirare el interior que no quiero que me tanguen XD

salu2
Danifu escribió:Sutileza si señor!!!

Imagen

Esto es Ezzio despues de comer alubias [carcajad]
sagoth escribió:
Danifu escribió:Sutileza si señor!!!

Imagen

Esto es Ezzio despues de comer alubias [carcajad]

Me has echo soltar una carcajadilla [carcajad]

salu2
6807 respuestas