[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

calita escribió:
Mario_5 escribió:si el juego no esta colgado este tio a q juega?????
http://www.justin.tv/wafflezone

En el subforo de PS3 no se hace apología de la piratería como en el de otras consolas.

Si versiones piratas del juego están "colgadas" para que los piratas se las descarguen, aquí no interesa en absoluto.

Los usuarios de PS3 pagamos religiosamente por nuestras copias legales y no contribuímos a destruir esta industria con actividades delictivas.

Calita,lo que has dicho me ha calado muy hondo,eso si que es ser un tio legal [oki]
calita escribió:
Mario_5 escribió:si el juego no esta colgado este tio a q juega?????
http://www.justin.tv/wafflezone

En el subforo de PS3 no se hace apología de la piratería como en el de otras consolas.

Si versiones piratas del juego están "colgadas" para que los piratas se las descarguen, aquí no interesa en absoluto.

Los usuarios de PS3 pagamos religiosamente por nuestras copias legales y no contribuímos a destruir esta industria con actividades delictivas.

[buenazo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jiyen escribió:Familia, abrimos un tema aparte y lo discutimos? Lo digo por no ensuciar este, y menos a 10 días de que salga el juego. Espero que me comprendáis.

Un saludete.
Utilizemos el hilo para lo que es por favor...

salu2
Jiyen escribió:
Jiyen escribió:Familia, abrimos un tema aparte y lo discutimos? Lo digo por no ensuciar este, y menos a 10 días de que salga el juego. Espero que me comprendáis.

Un saludete.

Tienes toda la razon del mundo comentemos algo del AC2 por ejemplo tu firma para ser un asesino genocida en busca de venganza y traicionado parece muy "happy"
xDDDD o no xDDDDDDD
Bueno cambiando de tema aquí os dejo un fondo de pantalla por si lo quereis poner en vuestra PS3 o donde sea. Ha sido la única imagen que me ha hecho quitar a Nathan Drake de mi PS3 XD!

Saludos!

Adjuntos

CaciQue15 escribió:Bueno cambiando de tema aquí os dejo un fondo de pantalla por si lo quereis poner en vuestra PS3 o donde sea. Ha sido la única imagen que me ha hecho quitar a Nathan Drake de mi PS3 XD!

Saludos!

Que curioso ese fondo tambien lo tengo yo en la PS3,me lo descarge de la Store y queda de lujo XD

salu2
Sigo aportando más imágenes que no han salido, que veo que os gustan:

Imagen
Imagen
Imagen
Ohhh muy guapo ese fondo! Sustituirá al que tenía ahora de FIFA10! :)
HAce tiempo se debatia que el ACIII podria ser en la 2 guerram undial , japon feudal, o la epoca del rey arturo, pues yo pienso que sera ne el japon porque
Cuando terminas el 1 y Desmon hereda la vista de aguila en una de las pparedes se lee "Yunagun" una isla de japon

No tiene porque ser asi pero es una posibilidad elevada.
joder eske vaya pintaza tiene el puñetero juego!!!

Es imprescindible haber jugado al AC1 antes de jugar a este??? eske yo al AC1 lo probé en PC solo un par de horas...
Gawny escribió:Sigo aportando más imágenes que no han salido, que veo que os gustan:

Imagen
Imagen
Imagen

Voy a tener que comprame otro teclado para el PC porque este lo he llenado todo de babas [babas]

ferdy_vk escribió:joder eske vaya pintaza tiene el puñetero juego!!!

Es imprescindible haber jugado al AC1 antes de jugar a este??? eske yo al AC1 lo probé en PC solo un par de horas...

Yo diria que si porque sinos muchas cosas te sonaran a chino,si puedes jugar antes al 1 hazlo porque sinos no te enteraras de la mitad de las cosas que pasen en el 2

salu2
nuevas imagenes [boing] , graciaas
Quedan 10 dias para que salga el juego pero recordad que quedan 4 dias para que salgan las otras 2 partes del corto [babas]

salu2
Danifu escribió:Tienes toda la razon del mundo comentemos algo del AC2 por ejemplo tu firma para ser un asesino genocida en busca de venganza y traicionado parece muy "happy"
xDDDD o no xDDDDDDD

XD Búscate el primer trailer que salió del juego, en el que sale disparando su arma, espera a que acabe (cuando empieza a chorrear la sabgre por la cruz del asesinado) y fíjate bien... Hay un cuarto de segundo en el que sale la imagen que llevo de firma. Más que "Happy" es "ole mis cojones" xD

Por cierto, grandísimas las imágenes, y el fondo, lo tengo en la PS3 desde hace semanas :)

hay un video en youtube de loqendo que te resume muy bien la historia del 1, si te interesa lo puedo buscar
pek3s escribió:

hay un video en youtube de loqendo que te resume muy bien la historia del 1, si te interesa lo puedo buscar

Yo la verdad es que al precio que esta ahora el 1 me lo pillaria antes de ver un video que te lo resume todo,no es lo mismo que te lo cuenten que jugarlo tu mismo,en GAME esta platinum a 30€ y de segunda mano a 21€ yo creo que vale la pena y te entretienes pasandote el 1 mientras se espera a que salga el 2

salu2
esfinje escribió:
pek3s escribió:

Yo la verdad es que al precio que esta ahora el 1 me lo pillaria antes de ver un video que te lo resume todo,no es lo mismo que te lo cuenten que jugarlo tu mismo,en GAME esta platinum a 30€ y de segunda mano a 21€ yo creo que vale la pena y te entretienes pasandote el 1 mientras se espera a que salga el 2

salu2

si yo pienso igual, era porque como preguntaba si era imprescindible pasarse el 1, lo mismo prefiere ver el resumen y jugar directamente al 2, que con el juego qe nos viene encima, a ver quien se pone ahora a jugar al AC1 xD

por cierto ya han traducido el nuevo diario de desarrollo al español
http://www.youtube.com/user/AssassinsCr ... skABE6EIoo
Tengo por ahi un gameplay de una misión secundaria, pero no sé si ponerlo por tratarse de una versión pirata...aunque a lo mejor es de una preview. Es del principio del juego, aún no eres un assassin, pero sirve para ver los movimientos, saltos, escalada...Lo que me digais, si quereis lo pongo o si no nada.

Por cierto, para el poco tiempo que falta, yo no recuerdo que hayan anunciado que el juego es gold... A estas alturas no lo dirán o se les ha pasado, aunque puede que lo tengan todo preparado para hacerlos muy rápido....No se muy bien cuando suelen anunciar este tipo de cosas, pero así a ojo, creo que casi siempre suele ser 3 semanas antes de la salida oficial más o menos.
pek3s escribió:por cierto ya han traducido el nuevo diario de desarrollo al español
http://www.youtube.com/user/AssassinsCr ... skABE6EIoo

Muchas gracias por el video ya lo puse yo pero en Ingles :Ð

Edit:Gawny ese video lo he visto yo ya y tengo que decir que contiene "mini spoilers" porque al fin y al cabo muestra las misiones de antes de que Ezio se convierta en un Assassin

salu2
Gawny escribió:Tengo por ahi un gameplay de una misión secundaria, pero no sé si ponerlo por tratarse de una versión pirata...aunque a lo mejor es de una preview. Es del principio del juego, aún no eres un assassin, pero sirve para ver los movimientos, saltos, escalada...Lo que me digais, si quereis lo pongo o si no nada.

Por cierto, para el poco tiempo que falta, yo no recuerdo que hayan anunciado que el juego es gold... A estas alturas no lo dirán o se les ha pasado, aunque puede que lo tengan todo preparado para hacerlos muy rápido....No se muy bien cuando suelen anunciar este tipo de cosas, pero así a ojo, creo que casi siempre suele ser 3 semanas antes de la salida oficial más o menos.

subelo en spoiler! :p
Gawny, y cualquiera, pongais lo que pongais, por favor en spoiler y avisando lo que es.

Muchas gracias. :)
esfinje escribió:Edit:Gawny ese video lo he visto yo ya y tengo que decir que contiene "mini spoilers" porque al fin y al cabo muestra las misiones de antes de que Ezio se convierta en un Assassin

salu2

Hombre...no se si hablamos del mismo video, porque la verdad es que es bastaaantee light. Si acaso hacia el final podría hablarse de mini-spoiler, aunque también depende del nivel de inglés que tengas para entenderlo, pero aún así hablan de algo que ya se ha visto en otros trailers(oficiales encima).

abarth escribió:Gawny, y cualquiera, pongais lo que pongais, por favor en spoiler y avisando lo que es.

Muchas gracias. :)

Si si, tengo cuidado con esas cosas, y por eso ante la duda preguntaba para no joder a la mayoría.

Por cierto, sigo esperando impresiones de la gente que haya ido a la fnac a probarlooo.
Gawny escribió:
esfinje escribió:Edit:Gawny ese video lo he visto yo ya y tengo que decir que contiene "mini spoilers" porque al fin y al cabo muestra las misiones de antes de que Ezio se convierta en un Assassin

salu2

Hombre...no se si hablamos del mismo video, porque la verdad es que es bastaaantee light. Si acaso hacia el final podría hablarse de mini-spoiler, aunque también depende del nivel de inglés que tengas para entenderlo, pero aún así hablan de algo que ya se ha visto en otros trailers(oficiales encima).

Por cierto, sigo esperando impresiones de la gente que haya ido a la fnac a probarlooo.

Puede ser que no sea el mismo el video que yo digo dura 4:05,respecto a los que fueron al FNAC a probarlo no pueden postear porque aun estaran en estado de shock por aver jugado a esta maravilla de juego [sonrisa]

salu2
el AC I me dejó frío, de hecho el sistema éste de sincronización con el mundo real/irreal etc, ese rollo futurista no me mola, me gustaría que el juego fuera directamente ambientado en la época en la que se juega, tipo Prince Of Persia.

Aún así, tengo un cacho de hype +100 con los videos y fotos y seguramente caiga porque soy lo peor
SiRo777 escribió:el AC I me dejó frío, de hecho el sistema éste de sincronización con el mundo real/irreal etc, ese rollo futurista no me mola, me gustaría que el juego fuera directamente ambientado en la época en la que se juega, tipo Prince Of Persia.

Aún así, tengo un cacho de hype +100 con los videos y fotos y seguramente caiga porque soy lo peor

Ya te digo yo que con lo que he visto este juego te dejara satisfecho y hasta aqui puedo leer... [jaja]

salu2
Vengo de probar la demo, donde la situacion ha sido bastante graciosa, por que me iban explicando cosas y digo "Si si, si llevo siguiendolo desde el principio", y me dice el chico "¿Entonces que hago explicando?" xDDDD, me estubo comentando las nuevas cosas y tal.. El juego es simplemente brutal, unos graficos acojonantes, alguna textura guarrilla como en todo juego, un detalle que me ha gustado es que la ropa de Ezio se moja, la voz de Antonio, el lider de los ladrones es la de Ramon Langa (Bruce Willis), y me han dado la camisera esa :3
en el canal de justin.tv qe dejaron por ahi antes han subido videos del comienzo del juego, una media hora o asi, quien no pueda esperar mas que lo mire, yo no me pude resistir, a mi me gusto mucho la verdad, yo ya estoy hasta arriba de spoilers. (que no se malinterprete que yo no apoyo la pirateria ni nada)
256k escribió:Vengo de probar la demo, donde la situacion ha sido bastante graciosa, por que me iban explicando cosas y digo "Si si, si llevo siguiendolo desde el principio", y me dice el chico "¿Entonces que hago explicando?" xDDDD, me estubo comentando las nuevas cosas y tal.. El juego es simplemente brutal, unos graficos acojonantes, alguna textura guarrilla como en todo juego, un detalle que me ha gustado es que la ropa de Ezio se moja, la voz de Antonio, el lider de los ladrones es la de Ramon Langa (Bruce Willis), y me han dado la camisera esa :3

¿Es la demo del E3 o la del TGS? ¿Hay spoilers? ¿Es larga? Es que iré al fnac de Bcn el jueves, pero realmente no se si jugarla o no, yo quiero básicamente la camiseta, y si al demo es la del E3 la jugaré, sino ya veré.
Buenas!!!

Vengo de probarlo en la Fnac y la verdad esque parece que se va a cumplir lo que prometen. Pongo mis impresiones en Spoiler por si acaso:

Varias cosas:
- La verdad no se si era una versión final del juego, dudo porque te podías mover por casi toda la ciudad (o al menos eso parecía)
aunque la persona que me supervisaba me decía que había sitios por donde no podía ir porque no le dejaban mostrarlo aún. Por eso
pienso que puede ser la versión final, aunque por los gráficos parecía una versión más antigua pues a mi parecer eran algo peores que los que se mostraron en el Gameplay del E3 (se notan esas texturas de las fotos que se han comentado por aquí).
- Impresionante la variedad de armas, el nuevo sistema de lucha, (algo más complicado ahora los enemigos aguantan varios cooantrataques) tienen una especie de puntos encima de la cabeza que actúa como barra de vida o armadura.
- Ezio es más agil y dinámico que Altair (se nota que la misión era una parte en la que ya es Assasin), las acciones son más fluidas, más variadas, por ejemplo lo de doblar rápido esquinas, etc.
- Puedes comprar todo tipo de armas.
- Contratar cortesanas para que distraigan a tus rivales.
- Ahora te puedes mezclar con cualquier tipo de gente.
- Si has tenido algún altercado puedes sobornar a ciertas personas para que hablen bien de tí y pierdas parte de un nuevo indicador que han puesto al lado de lo que creo que era el de sincronización y según me han comentado es el de "notoriedad".
- Ahora puedes agarrar a guardas que esten cerca de un saliente (no recuerdo si eso se podía hacer en el uno).
- Ahora cuando tiras una daga, no siempre les matas a la primera (creo que es según donde le des, o si se mueve).
- En la misión que he jugado me ha parecido oir la voz de Ramón Langa (doblador de Bruce Willis) y más voces conocida.
- El chico que me indicaba como jugar me ha dicho que durante el juego conocerás a la Gioconda y a más personajes importantes.
- En fín he tenido una muy buena impresión del juego, aunque he estado bastante limitado ya que cada vez que intentaba hacer algo que no me indicara el chico, me dijo que no me podía dejar hacerlo y no se de las cosas que me iba contando no le prestaba mucha atención ya que nada más empezar me ha dicho: "Eres Altair, pero con 20 años menos" así que :s o se ha confundido o no se que podía pasar......
- Me han dado una camiseta que me ha gustado mucho.
- En fín tengo unas ganas enormes de que salgan, si quereis preguntar cualquier cosilla decirmelo.

Un saludo

P.D: por supuesto tengo una Black Edition reservada.
256k escribió:Vengo de probar la demo, donde la situacion ha sido bastante graciosa, por que me iban explicando cosas y digo "Si si, si llevo siguiendolo desde el principio", y me dice el chico "¿Entonces que hago explicando?" xDDDD, me estubo comentando las nuevas cosas y tal.. El juego es simplemente brutal, unos graficos acojonantes, alguna textura guarrilla como en todo juego, un detalle que me ha gustado es que la ropa de Ezio se moja, la voz de Antonio, el lider de los ladrones es la de Ramon Langa (Bruce Willis), y me han dado la camisera esa :3

Que guay tio seguro que te lo abras pasado d.p.m y por tus palabras va a ser una obra maestra y yo lo espero como agua en mayo pero ahora con tus palabras aun mas [qmparto] ,pero cuenta mas cosas que tenemos curiosidad por saber XD

salu2
Buenas,
Me podrías decir cuando es en bcn y en k fnac ?

gracias
Yo es que simplemente tras haber jugado la demo, aunque ha sido cortita por que te decian por donde debias ir... Tengo bien clara una cosa, ¿Modern Warfare 2, juego del año? ¡JA!, eso esta por ver

Como me pude reir cuando me venian los trobadores y me lie a ostias con uno y a otro le hice un PLACAJEEEEEEEEEEE xDDD, la verdad fue bastante entretenido

PD: La demo es de SEPTIEMBRE, es decir.. De septiembre a ahora.. Hay un tochaco
Vamos, que es la del TGS.

maosh, a partir del jueves hasta el domingo en el Fnac del Triangle. (Plaça Catalunya)
256k escribió:Yo es que simplemente tras haber jugado la demo, aunque ha sido cortita por que te decian por donde debias ir... Tengo bien clara una cosa, ¿Modern Warfare 2, juego del año? ¡JA!, eso esta por ver

Como me pude reir cuando me venian los trobadores y me lie a ostias con uno y a otro le hice un PLACAJEEEEEEEEEEE xDDD, la verdad fue bastante entretenido

PD: La demo es de SEPTIEMBRE, es decir.. De septiembre a ahora.. Hay un tochaco

Modern Warfare 2, juego del año??

Me gustaría saber a que insensato se le ocurre decir tal sandez.

Está clarísimo que este año el juego del año, es Uncharted 2.

¿Donde comprareis Assassins2? USA o Canada?
monxet escribió:Modern Warfare 2, juego del año??

Me gustaría saber a que insensato se le ocurre decir tal sandez.

Está clarísimo que este año el juego del año, es Uncharted 2.

¿Donde comprareis Assassins2? USA o Canada?

No he jugado aun al Uncharted 2,es tu opinion pero yo creo que cuando salga el Assassin's Creed II se va a hacer con la corona al mejor juego XD ,respecto a donde compraremos el juego,yo lo comprare aqui made in España y ademas la Black Edition pero si tuviera que importarlo lo haria de Canada

salu2
por que ezio tiene primero una voz y luego le cambia?
Por que empieza con 17 años, acaba con 47
256k escribió:Por que empieza con 17 años, acaba con 47

256k ahora que mencionas lo de la voz de Ezio no sabras quien es quien lo dobla en la version Española?

salu2
esfinje escribió:

256k ahora que mencionas lo de la voz de Ezio no sabras quien es quien lo dobla en la version Española?

salu2

El mismo que en la otra entrega, al menos en un trailer eso me pareció.
Como veo que gustan, pongo un par de imágenes más XD

Imagen
Imagen
CLoURoTH escribió:
esfinje escribió:

salu2

El mismo que en la otra entrega, al menos en un trailer eso me pareció.

No es el mismo (creo). Mirad este video:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 8__8543636

A partir del segundo 50 dice un par de frases. Sé que lo conozco, pero no me sale el nombre [buuuaaaa]

Por otra parte, entrad en http://www.eldoblaje.com y poned en el buscador "creed". Salen los actores de doblaje de todos los personajes del corto, y en particular la voz de Giovanni Auditore me parece espectacular. A ver si sacamos quien dobla a l Ezio adulto del primer video.

El que dobla a Altair es CLAUDIO SERRANO, que os lo creais o no es el mismo que dobla a OTTO en los Simpsons.
Bueno,no aguantaba mas y me he visto en ingles (lo he entendido perfectamente), mas o menos las 2 o 3 primeras horas enteras del juego...Como lo voy a jugar igualmente y no he pasado directamente a una parte avanzada del juego si no que lo he visto todo... No me he Spoileado xD, EL SIMPLE PROLOGO tiene MAS TEXTO/VOCES QUE TODO EL PRIMER JUEGO xD
este es el doblador de altair
http://www.youtube.com/watch?v=STMihLrN ... re=related

La voz de Giovanni Auditore es la voz de fry de futurama
[OFFTOPIC] A raiz de buscar el actor de doblaje y de investigar un poco he dado con este video:

http://www.megavideo.com/?s=cinetube.es ... las-online

A mi es que me apasiona el doblaje me está encantando... Si no os interesa el tema, se os hará pesaete. Si no, os impresionará.
256k escribió:Bueno,no aguantaba mas y me he visto en ingles (lo he entendido perfectamente), mas o menos las 2 o 3 primeras horas enteras del juego...Como lo voy a jugar igualmente y no he pasado directamente a una parte avanzada del juego si no que lo he visto todo... No me he Spoileado xD, EL SIMPLE PROLOGO tiene MAS TEXTO/VOCES QUE TODO EL PRIMER JUEGO xD

Y donde lo has visto,es que a mi alomejor tambien me interesa verlo... [reojillo]

salu2
esfinje escribió:
256k escribió:Bueno,no aguantaba mas y me he visto en ingles (lo he entendido perfectamente), mas o menos las 2 o 3 primeras horas enteras del juego...Como lo voy a jugar igualmente y no he pasado directamente a una parte avanzada del juego si no que lo he visto todo... No me he Spoileado xD, EL SIMPLE PROLOGO tiene MAS TEXTO/VOCES QUE TODO EL PRIMER JUEGO xD

Y donde lo has visto,es que a mi alomejor tambien me interesa verlo... [reojillo]

salu2

Mira que sois impacientes!!!

DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jiyen escribió:Mira que sois impacientes!!!

Venga jiyen si tu tambien estas deseando verlo :D ,como dice el dicho no dejes para el dia 19 lo que puedas ver hoy XD

Ademas si esta en Ingles no me voy a enterar de casi nada

salu2
esfinje escribió:
Jiyen escribió:Mira que sois impacientes!!!

Venga jiyen si tu tambien estas deseando verlo :D ,como dice el dicho no dejes para el dia 19 lo que puedas ver hoy XD

Ademas si esta en Ingles no me voy a enterar de casi nada

salu2

Si, pero con lo poco que queda no me quiero arriesgar xD
6807 respuestas