Battusai escribió:Jaake-Le-Cinglé escribió:Estoy de acuerdo contigo, ese aspecto del juego era aburridisimo, yo lo que hice la segunda vez que me lo pase es jugar en modo "silencio" es decir sin matar ni un solo soldado a menos que no me viesen, quiero decir, no alertar a los guardias, si no te quedabas parado y te rascabas las pelotas mientras le dabas a los botones, y masacrabas a todo dios, ojala mejoren eso y la repetición
ahora sera mejor porque tendrás mas armas a tu disposición y los soldados tendrán mas inteligencia artificial, en lo de datos de algunos personajes cacique menciona eso, cada soldado tendrá su punto débil de manera que tendremos que luchar de diferente manera con cada uno, creo que el truco del contraataque no valdrá
Esperemos que así sea Jaake ya que el juego es bastante original en su concepto y la historia no está mal, a mi me gustó mucho me acuerdo la idea que te trasnmitia los primeros teaser del primer juego, se veía demasiado bien el ser un experto en asesinar y desaparecer de la zona en segundos.
Ojala que implementen los combos.
Un saludo.
Pero luego te das cuenta de que si apretas RT-RB te los cargas a todos y no tienes que huir
total que pierde su gracia pero resulta que en el dos hay unos soldaditos muy majos que están jodidisimos de matar total que tendrá mas encanto el juego, las escaramuzas ya no se podrán hacer así como así yeah!
, este juego va a molar mucho! Sigue sin quedarme claro lo del planeador, en hobby dicen textualmente (lo podrías añadir en el hilo si quieres cacique
)
El ala delta de Leonardo nos permitirá volar a distintas partes de la ciudad desde una torre elevada. Si lo hacemos de noche, evitaremos llamar la atención de los centinelas.
Que conclusiones sacáis?
Otra cosilla, parece que habrá otros inventos de Leonardo, reza hobby;
Los inventos de Da Vinci en la historia real incluyen un planeador (que saldrá en el juego) un prototipo de tanque, un paracaídas, un primitivo helicóptero y una torre de asalto.
Yo creo que se refieren a que solo saldrá el planeador en el juego, de hecho me parece bastante claro pero ¿Que conclusiones sacáis?
Mas cosillas, al parecer el juego ha dado un gran vuelco ya que en el 1 si os acordáis los ladrones estaban como tíos cabrones que si te pillaban robandoles cuchillos llamaban a los guardias y se liaban a pegarte puñetazos, en este al parecer te ayudaran, no se especifica como pero parece ser que si. Ezio no es diferente a Altair solo en ropajes sino que el carácter también cambiara de manera que también cambiaran los ciudadanos y serán mas civilizados, de forma que tendrás que tener mas cuidado, por todos lados lo único que veo es un juego más jodido, y eso me gusta! Otra cosilla que echo de menos son niveles de dificultad, eso estaría muy bien. ¿Os habéis preguntado como seguirá este juego al 1, en que habran fallado los de Abstergo? ¿Habrá mas Asesinos? En definitiva, este juego, aun que tenga los fallos del 1, me lo pasaré, hay demasiadas preguntas por resolver
.
P.D: Cacique, leyéndome el avance de Hobby has puesto Sebasttien y no Sébastien, aun así el hilo esta impecable.