[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Manic escribió:Pues a mi la primera parte me gustó mucho, pese a lo repetitivo que se hacía a veces el sistema de juego. Todo lo que rodeaba al personaje, esa ambientación, me gustó mucho, y la historia también. Así que, a poco que se curren esta segunda parte, para mi es una compra segura. No a 70€ claro, pero me lo pillaré.

S2.

A mi tambien me gusto el primero pese a ser repetitivo, tan solo paseandome por las calles de las ciudades ya disfrutaba.

Esta segunda parte caera seguro

Saludos
A mi no se me hizo muy repetitivo. Lo que si es verdad es que el final no me gusto nada.
Eso de enfrentarte a los tío que ya habías matado no me gusto.


Era una gozada el pasearte por las ciudades y dedicarte a escalar, pasear, etc. Una pregunta: En este habrá una sola ciudad o se podrán visitar mas?

Un saludo
(mensaje borrado)
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, siiiiiiiiiiiiii nena siiiiiiiiiiiii yeah! si el juego es asi, sera el mejor que nunca haya existido!!!!!!!!!1
Jo-der !!

Que bien pinta el juego [sonrisa]
Gran video, de lo mejor que he visto en Ps3 pero no deja de ser eso...un video. De todas formas el juego pinta muy bien, la tematica me gusta mucho y si se lo curran graficamente como el 1 será genial
LE HA PEGADO UN TIRO??????
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
guapo el video, xro solo es un video, a ver ingame
Gracias por el video gobetto..............sin palabras [flipa] [flipa]
josepxavier escribió:LE HA PEGADO UN TIRO??????
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
guapo el video, xro solo es un video, a ver ingame


Si si le pega un tiro, no se si eso se podrá hacer cada vez que quieras o solo en alguna misión XD.

PD: De nada CaciQue ;)
Quiero ver el video doblado YA xD
No habia visto el hilo oficial, muy guapo te ha quedado. y el video cojonudo como no. xDD
256k escribió:Quiero ver el video doblado YA xD


Qué parte quieres que te traduzca?? Y te digo qué puedo hacer
HYPEEEEE!!! video en movimiento ya!! La conferencia de ubisoft ya ha sido o todavia hay posibilidad de ver mas?
Estaba pensando que a lo mejor lo del tiro es como la ballesta en el uno, sale en el video para darte ilusiones y luego no esta :( }:/ aun asi mola. En vista de que hemos pasado olimpicamente de riky, respondere a tu pregunta (si quieres una mas concreta te lees el hilo), segun nuestras escasas informaciones, sabemos que el juego transcurre durante el carnaval de Venecia, podremos estar en Roma, Venecia, Florencia y en la Toscana (por si hay dudas la Toscana es el campo de Italia, no es una ciudada [+risas] ), creo que con eso esta todo dicho.

PD: La conferencia de Ubi es a las 2 de la mañana el martes 2
No no, no es que me lo traduzcan, simplemente quiero ver el doblaje
256k escribió:No no, no es que me lo traduzcan, simplemente quiero ver el doblaje


Am!!! jajajjaaja, por supuesto, el doblaje tb lo quiero ya!! ACII YA!
Buah... impresionante el video!

Este cae fijo a final de año...
Dios mio que guapo, me termine el uno hace 3 dias y despues de ver esto tengo un monazo de impresion
Sin palabras, el rollo venecia, con las máscaras, si pulen lo de ser repetitivo sera uno de los mejores en el género de la infiltración.
tio gran aporte XD :) para cuando esta aqui en españa?

saludos
Como la primera parte, el juego tiene una pinta increíble a primera vista, ya veremos que tal la jugabilidad. El primero aburria a los dos horas, muy bonito todo pero menudo tostón de juego.
No ha salido nada mas en el e3?
Ikebukurokun escribió:Como la primera parte, el juego tiene una pinta increíble a primera vista, ya veremos que tal la jugabilidad. El primero aburria a los dos horas, muy bonito todo pero menudo tostón de juego.


A mi no me aburrió para nada quizás era algo monotono en cuanto a los objetivos del juego pero yo solo con poder pasearme por esas ciudades a mi bola ya me parecía increible.
El primero era repetitivo, hay que reconocerlo, pero tenía su gusto y podías acabartelo perfectamente pasándotelo bien, no me sucedió lo mismo con el far cry2 por ejemplo, ese si que es infumable..
darth_therat escribió:No ha salido nada mas en el e3?


Pues no salió nada ayer, solo pusieron al final el video extendido que ya habiamos visto [triston]

EDITO: Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed 2 va a llegar a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/39330/e3-assassins-creed-2-llega-en-noviembre/
Por si alguien quiere ver la conferencia aqui esta el link ;) http://eventos.es.ubi.com/ del ac no dicen anda mas [triston] solo que sale el 17 de noviembre como ya ha mencionado gobetto

PD: Cacique, en la ficha del AC2 creo que ya puedes modificar la fecha de salida [plas]
habeis visto el gameplay de E3? jejeje, pinta muuuuuuuu bien!!! cuando lo veais vais a flipar la doble cuchillaaaaaa :-D hasta he dudado con el ala-delta si era video... claro que el stream era de dudosa calidad....
Flipaaad!!! gozad!!! que ya está aquí!!!

Gracias mamá por crearme friki en días como estos!!!! Gracias!!!

http://nosologeeks.es/2009/06/02/123e3- ... eo-ingame/
Gracias a todos por los aportes! Ahora no puedo actualizar el hilo que mañana tengo exámen final [mad] [mad] .

Ya sabemos fecha de salida y el video in-game que han mostrado en el E3 ha sido simplemente brutal!! [babas] [babas]

A ver si en un rato lo suben en gametrailers y mañana lo pongo en el hilo.

Un saludo!
El videogameplay se puede ver ya y mejor hecho aun en la pagina oficial, www.assassinscreed.com
mañana mismo reservo el juego..la edicion black ke incluye la tipica figura 3 misiones extras y mas cosillas..
segun en gamestop ya se puede hacer dicha reserva..si kereis visitar la pagina oficial del juego y os enterais mejor..lo malo no se el precio pero segun pone en el foro alrededor de 100 euros
Uff que ganas le tengo ya!!

Al igual que muchas la primera parte se me hizo algo repetitiva pero me encanto.

Se sabe como sera la edicion coleccionista? hay fotos de la figura y demas?

Un saludo!
kikoncio escribió:mañana mismo reservo el juego..la edicion black ke incluye la tipica figura 3 misiones extras y mas cosillas..
segun en gamestop ya se puede hacer dicha reserva..si kereis visitar la pagina oficial del juego y os enterais mejor..lo malo no se el precio pero segun pone en el foro alrededor de 100 euros


Joe como se pasan el juego es impresionante la escena que sobrevuela los canales de noche con el planeador de Da Vinci de lo mejor graficamente de esta generación...pero 3 misiones extra en la edicion coleccionista? No podrían dar más muñecos, libros con artworks, mapas, llaveros, BSO...y dejar los dos juegos al 100% no uno al 90%?
A mi me ha gustado mucho el gameplay,le tengo muchas ganas,el 1 le eché muchas horas y para nada me aburri como otros,y esté le echaré las mismas o mas,encima viendo las novedades en cuanto a jugabilidad...buff pinta muy bien...como mola hay el video en la ciudad con los fuegos artificiales y sobrevolando todo... [babas]
Ya está todo actualizado, tanto la fecha de salida (17 de Noviembre), como el video ingame de la conferencia de Sony. He puesto el enlace de gametrailers que permite verlo en HD. Un saludo!
creo que la han vuelto a cagar en este juego, viendo la presentación que hicieron. sí, nos enseñaron más variedad de movimientos en los combates pero no es ahí donde se pedía variedad, sino en las misiones, y la mecánica de éstas!! no sé si es que son cortitos los desarrolladores o se guardan un as en la manga, lo que pedíamos es que hubiera más interacción y variedad de misiones, no 3 tipos de misiones repetidas hasta la saciedad (tampoco quiero 8 fases iguales de vuelo on rails) Tampoco estaría de más algo de dificultad en los combates y escalada (semiautomáticos en el primero). En cuanto a gráficos y ambientación, igual de cojonudo que el primero, pero no es suficiente estímulo para repetir lo mismo n veces hasta acabar el juego (y eso que el primero lo acabé, pero con mucha desgana)
shootyourmind escribió:creo que la han vuelto a cagar en este juego, viendo la presentación que hicieron. sí, nos enseñaron más variedad de movimientos en los combates pero no es ahí donde se pedía variedad, sino en las misiones, y la mecánica de éstas!! no sé si es que son cortitos los desarrolladores o se guardan un as en la manga, lo que pedíamos es que hubiera más interacción y variedad de misiones, no 3 tipos de misiones repetidas hasta la saciedad (tampoco quiero 8 fases iguales de vuelo on rails) Tampoco estaría de más algo de dificultad en los combates y escalada (semiautomáticos en el primero). En cuanto a gráficos y ambientación, igual de cojonudo que el primero, pero no es suficiente estímulo para repetir lo mismo n veces hasta acabar el juego (y eso que el primero lo acabé, pero con mucha desgana)

Y que te lleva a pensar que no han mejorado eso? Solo has visto UNA misión.
Y que te lleva a pensar que el vuelo en "on rails"?? si explica que tenemos que pasar por encima de las "fogatas" para poder ascender....
reketekui escribió:Y que te lleva a pensar que el vuelo en "on rails"?? si explica que tenemos que pasar por encima de las "fogatas" para poder ascender....



pues exactamente eso, que las fogatas están "estrategicamente situadas", es decir, son los railes

Vandroi escribió:Y que te lleva a pensar que no han mejorado eso? Solo has visto UNA misión.


el hecho de que en la presentación, el tipo dijera que habían incremntado la variedad, y como "gran ejemplo" nos plantara una misión en la que la única variedad que se ve es la de los movimientos semiautomáticos en los combates. eso es lo que me ha dado mala espina
Hombre, yo entiendo sobre raíles, que sueltas el mando y llega sólo... sin embargo aquí "parece" (porque no lo se) que puedes ir donde quieras... no se...

Pero claro sin saberlo es tontería discutir :P

saludos
shootyourmind escribió:creo que la han vuelto a cagar en este juego, viendo la presentación que hicieron. sí, nos enseñaron más variedad de movimientos en los combates pero no es ahí donde se pedía variedad, sino en las misiones, y la mecánica de éstas!! no sé si es que son cortitos los desarrolladores o se guardan un as en la manga, lo que pedíamos es que hubiera más interacción y variedad de misiones, no 3 tipos de misiones repetidas hasta la saciedad (tampoco quiero 8 fases iguales de vuelo on rails) Tampoco estaría de más algo de dificultad en los combates y escalada (semiautomáticos en el primero). En cuanto a gráficos y ambientación, igual de cojonudo que el primero, pero no es suficiente estímulo para repetir lo mismo n veces hasta acabar el juego (y eso que el primero lo acabé, pero con mucha desgana)


Es tu opinión, totalmente respetable. Pero ayer no nos enseñaron ninguna misión, la mecánica si que va a ser la misma, hacer varios tipos de misiones y después terminar con el objetivo. Si te refieres a que es repetitivo en esa mecánica, tienes razón. Pero lo que no vimos es que tipos de misiones hay que hacer previamente para después poder matar al objetivo. Según ellos va a desaparecer la mecánica repetitiva de, espiar a alguién,robar, escuchar sentado en un banco....

El video de ayer era únicamente para que pudieramos ver las nuevas caracteristicas de nuestro personaje (Doble cuchilla, nadar, máquina voladora....)

Aunque esta claro que habrá que esperar a que el juego este a la venta para saber si es verdad todo lo que dicen.
Un saludo!
CaciQue15 escribió:
shootyourmind escribió:creo que la han vuelto a cagar en este juego, viendo la presentación que hicieron. sí, nos enseñaron más variedad de movimientos en los combates pero no es ahí donde se pedía variedad, sino en las misiones, y la mecánica de éstas!! no sé si es que son cortitos los desarrolladores o se guardan un as en la manga, lo que pedíamos es que hubiera más interacción y variedad de misiones, no 3 tipos de misiones repetidas hasta la saciedad (tampoco quiero 8 fases iguales de vuelo on rails) Tampoco estaría de más algo de dificultad en los combates y escalada (semiautomáticos en el primero). En cuanto a gráficos y ambientación, igual de cojonudo que el primero, pero no es suficiente estímulo para repetir lo mismo n veces hasta acabar el juego (y eso que el primero lo acabé, pero con mucha desgana)


Es tu opinión, totalmente respetable. Pero ayer no nos enseñaron ninguna misión, la mecánica si que va a ser la misma, hacer varios tipos de misiones y después terminar con el objetivo. Si te refieres a que es repetitivo en esa mecánica, tienes razón. Pero lo que no vimos es que tipos de misiones hay que hacer previamente para después poder matar al objetivo. Según ellos va a desaparecer la mecánica repetitiva de, espiar a alguién,robar, escuchar sentado en un banco....

El video de ayer era únicamente para que pudieramos ver las nuevas caracteristicas de nuestro personaje (Doble cuchilla, nadar, máquina voladora....)

Aunque esta claro que habrá que esperar a que el juego este a la venta para saber si es verdad todo lo que dicen.
Un saludo!


Estaba pensando justo lo mismo que has puesto y haber como se puede sacar la conclusión de que este segundo es repetitivo solo viendo una misión (en la que encima hay cantidad de videos in-game y cosas nuevas) pero me daba pereza escribirlo [oki]
CaciQue15 escribió:
shootyourmind escribió:creo que la han vuelto a cagar en este juego, viendo la presentación que hicieron. sí, nos enseñaron más variedad de movimientos en los combates pero no es ahí donde se pedía variedad, sino en las misiones, y la mecánica de éstas!! no sé si es que son cortitos los desarrolladores o se guardan un as en la manga, lo que pedíamos es que hubiera más interacción y variedad de misiones, no 3 tipos de misiones repetidas hasta la saciedad (tampoco quiero 8 fases iguales de vuelo on rails) Tampoco estaría de más algo de dificultad en los combates y escalada (semiautomáticos en el primero). En cuanto a gráficos y ambientación, igual de cojonudo que el primero, pero no es suficiente estímulo para repetir lo mismo n veces hasta acabar el juego (y eso que el primero lo acabé, pero con mucha desgana)


Es tu opinión, totalmente respetable. Pero ayer no nos enseñaron ninguna misión, la mecánica si que va a ser la misma, hacer varios tipos de misiones y después terminar con el objetivo. Si te refieres a que es repetitivo en esa mecánica, tienes razón. Pero lo que no vimos es que tipos de misiones hay que hacer previamente para después poder matar al objetivo. Según ellos va a desaparecer la mecánica repetitiva de, espiar a alguién,robar, escuchar sentado en un banco....

El video de ayer era únicamente para que pudieramos ver las nuevas caracteristicas de nuestro personaje (Doble cuchilla, nadar, máquina voladora....)

Aunque esta claro que habrá que esperar a que el juego este a la venta para saber si es verdad todo lo que dicen.
Un saludo!


viste la conferencia????

lo digo porque lo que mosquea es cómo presentaron el vídeo, no el video én sí. fue como si dijeran: "sí, nos hemos centrado en la variedad!!!" y acto seguido te ponen una fase cortísima de vuelo on rails (sí, on rails, porque aunque lleves tú con el mando al pive, éste pierde altura y ostión, vuelta a empezar, si no vas por dónde ellos quieren) con toda la pinta de repetirse 20 veces a lo largo del juego y luego un asesinato, igual que cualquiera del primer assassin, con el mismo combate semiautomático. me dio la impresión de que no entendieron nada de lo que se les pedía
SIEMPRE NEGATIVO! NUNCA POSITIVO!
Imagen
XD XD XD tienes toda la razón, pero es que con los de ubisoft no conviene hacerse demasiadas ilusiones, tienen la increíble habilidad de hacer lo difícil, fácil y lo fácil joderlo de mala manera
shootyourmind escribió:
CaciQue15 escribió:
shootyourmind escribió:creo que la han vuelto a cagar en este juego, viendo la presentación que hicieron. sí, nos enseñaron más variedad de movimientos en los combates pero no es ahí donde se pedía variedad, sino en las misiones, y la mecánica de éstas!! no sé si es que son cortitos los desarrolladores o se guardan un as en la manga, lo que pedíamos es que hubiera más interacción y variedad de misiones, no 3 tipos de misiones repetidas hasta la saciedad (tampoco quiero 8 fases iguales de vuelo on rails) Tampoco estaría de más algo de dificultad en los combates y escalada (semiautomáticos en el primero). En cuanto a gráficos y ambientación, igual de cojonudo que el primero, pero no es suficiente estímulo para repetir lo mismo n veces hasta acabar el juego (y eso que el primero lo acabé, pero con mucha desgana)


Es tu opinión, totalmente respetable. Pero ayer no nos enseñaron ninguna misión, la mecánica si que va a ser la misma, hacer varios tipos de misiones y después terminar con el objetivo. Si te refieres a que es repetitivo en esa mecánica, tienes razón. Pero lo que no vimos es que tipos de misiones hay que hacer previamente para después poder matar al objetivo. Según ellos va a desaparecer la mecánica repetitiva de, espiar a alguién,robar, escuchar sentado en un banco....

El video de ayer era únicamente para que pudieramos ver las nuevas caracteristicas de nuestro personaje (Doble cuchilla, nadar, máquina voladora....)

Aunque esta claro que habrá que esperar a que el juego este a la venta para saber si es verdad todo lo que dicen.
Un saludo!


viste la conferencia????

lo digo porque lo que mosquea es cómo presentaron el vídeo, no el video én sí. fue como si dijeran: "sí, nos hemos centrado en la variedad!!!" y acto seguido te ponen una fase cortísima de vuelo on rails (sí, on rails, porque aunque lleves tú con el mando al pive, éste pierde altura y ostión, vuelta a empezar, si no vas por dónde ellos quieren) con toda la pinta de repetirse 20 veces a lo largo del juego y luego un asesinato, igual que cualquiera del primer assassin, con el mismo combate semiautomático. me dio la impresión de que no entendieron nada de lo que se les pedía



Hombre si no hubiera visto la conferencia pues....sobraria mi comentario.

Sigo diciendo que es tu opinión, pero que si ves el video (no te voy a preguntar si tu has visto la conferencia.... :-| ), lo que se ve es que se han centrado en mostrarte la variedad de las nuevas habilidades del personaje. Doble daga, nadar, atacar desde la paja, el tema de los polvos blancos para despistar.... ¿Que el vuelo es on rails? no creo que lo sepas ni tu ni yo, y como decia reketekui arriba, no sirve de mucho ponerse a discutir mucho cuando todavia no lo sabemos. Es un simple final de una misión donde matamos a un objetivo y no sabemos que variedad de misiones se podrán realizar antes de poder llegar a matar a ese objetivo y que según han dicho los desarrolladores van a optar por la variedad. Esa es mi opinión...yo creo que ya hemos dejado claro nuestros pensamientos y que es un poco tonteria seguir con esta discusión, hasta que no lo podamos ver todos en nuestra consola.

Un saludo!
Pues a mi el video me ha gustado bastante y sólo espero como todos que no sea tan repetitivo como el primero. Me encanta la ambientación. [risita]
CaciQue15 escribió:Hombre si no hubiera visto la conferencia pues....sobraria mi comentario.

Sigo diciendo que es tu opinión, pero que si ves el video (no te voy a preguntar si tu has visto la conferencia.... :-| ), lo que se ve es que se han centrado en mostrarte la variedad de las nuevas habilidades del personaje. Doble daga, nadar, atacar desde la paja, el tema de los polvos blancos para despistar.... ¿Que el vuelo es on rails? no creo que lo sepas ni tu ni yo, y como decia reketekui arriba, no sirve de mucho ponerse a discutir mucho cuando todavia no lo sabemos. Es un simple final de una misión donde matamos a un objetivo y no sabemos que variedad de misiones se podrán realizar antes de poder llegar a matar a ese objetivo y que según han dicho los desarrolladores van a optar por la variedad. Esa es mi opinión...yo creo que ya hemos dejado claro nuestros pensamientos y que es un poco tonteria seguir con esta discusión, hasta que no lo podamos ver todos en nuestra consola.

Un saludo!


ya hombre, está claro que tan respetable es una opinión como la otra. lo preguntaba porque podías haber visto el vídeo, pero no la presentación que va antes del vídeo. en cualquier caso son las impresiones que he tenido, algo totalmente subjetivo y que por el bien de todos espero que me equivoque.
shootyourmind escribió:
CaciQue15 escribió:Hombre si no hubiera visto la conferencia pues....sobraria mi comentario.

Sigo diciendo que es tu opinión, pero que si ves el video (no te voy a preguntar si tu has visto la conferencia.... :-| ), lo que se ve es que se han centrado en mostrarte la variedad de las nuevas habilidades del personaje. Doble daga, nadar, atacar desde la paja, el tema de los polvos blancos para despistar.... ¿Que el vuelo es on rails? no creo que lo sepas ni tu ni yo, y como decia reketekui arriba, no sirve de mucho ponerse a discutir mucho cuando todavia no lo sabemos. Es un simple final de una misión donde matamos a un objetivo y no sabemos que variedad de misiones se podrán realizar antes de poder llegar a matar a ese objetivo y que según han dicho los desarrolladores van a optar por la variedad. Esa es mi opinión...yo creo que ya hemos dejado claro nuestros pensamientos y que es un poco tonteria seguir con esta discusión, hasta que no lo podamos ver todos en nuestra consola.

Un saludo!



ya hombre, está claro que tan respetable es una opinión como la otra. lo preguntaba porque podías haber visto el vídeo, pero no la presentación que va antes del vídeo. en cualquier caso son las impresiones que he tenido, algo totalmente subjetivo y que por el bien de todos espero que me equivoque.



Vi la conferencia en directo por gametrailers (me extraño que lo presentaran en la conferencia de Sony en vez de en la suya, aunque luego con la compatibilidad de psp estaba claro el porque). Yo tampoco soy muy objetivo, me gusto demasiado la primera parte, aunque al final aburriera un poco, y confio mucho en esta segunda entrega. Espero como tu bien dices que al final no tengas razón ;) .

PD: Si lo de el planeador de da vinci es on rails me acordaré de ti XD .
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