Un gran trabajo con el hilo! Con el anuncio de la segunda parte me he animado a repasarme el primero, y la opinión que vengo a poner es la misma que he puesto en Multiplataforma:
M@tu escribió:El juego es realmente repetitivo, pero lo dicho... Lo he jugado completamente sin HUD (Cosa que la primera vez no quité), orientándome dependiendo de la posición del sol, si me decían que buscara al noroeste tenía que recordarlo bien, porque si no estaba jodido xD Usando la vista de águila desde lugares altos, desde las calles...
Además, los asesinatos me han salido de putísima madre la mayoría, ha quedado todo realmente espectacular.
Por no decir que disfruto mucho paseando por las apestosas calles decadentes de Acre, u oteando toda la ciudad de Jerusalén encima de una atalaya de las altas...
Y luego está el argumento, que me parece buenísimo, muy, muy por encima de la media del resto de juegos. El final me encanta tambien, te deja muchísimas ganas de una segunda parte.
La banda sonora es Dios.
El juego sin duda tiene muchísimos bugs, muchos fallos de IA, algunos picos gráficos bajos, la calidad del sonido no es muy buena, y hay fallos de doblaje. No niego nada de eso, pero el juego me ha aportado muchísimo, y esta segunda vez que me lo he pasado, lo he disfrutado el quintuple, macho.
Pues eso, Assassin's Creed 2 YA!
Realmente me siento muy hypeado con esta secuela, estoy seguro que cumplirá en todos sus apartados.
A ver si me puedo hacer con una edición de coleccionista ^^