Yo lo he empezado hoy (en XBOX 360) y se me parece demasiado al primer Assassin Creed (algo que para mi es negativo porque me aburrio muchisimo, siempre era lo mismo).
Por ahora va bien, porque lo que he visto de la historia me ha gustado, pero hay algunos detalles, como partes en las que tienes que mezclarte con la gente que va andando por la ciudad, y no hay ningun grupo en el que puedas meterte, o cuando encuentras uno y te metes con todo el cuidado del mundo y el grupo se "difumina" y acabas fuera por mas que hagas por quedarte dentro con todo el cuidado del mundo, que saca de los nervios...
Voy a seguir jugando, porque al final me he pasado esas partes con mucha suerte, pero hoy lo he probado y he estado a punto de abandonarlo 2 veces, asi que mucho me temo que cuando avance un poco mas voy a terminar abandonandolo definitivamente.
Lo mejor, que han mejorado un poco el sistema de lucha, y ahora es, o al menos lo parece en el principio, mas facil afrontar un combate contra muchos enemigos a la vez. El primero lo abandone casi en el final por este motivo, cuando ya se puso imposible pasar al penultimo enemigo de forma "sigilosa" y habia que enfrentarse por "wevos" a 15 tios a la vez minimo, lo mande a hacer puñetas... (y eso que lo tengo original en XBOX 360 y todo, aunque me salio a 13 euros de play.com).