[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Bueno aqui uno q ya se lo a terminado, solo la historia, aun me falta las misiones secundarias, deciros q esteis tranquilos q es una jodida pasada de juego, el q diga q graficamente es peor q el uno es para contestarle q no tiene criterio alguno, es imposible decir semejante estupidez, la unica pega:
es su dificulta q no es demasiado alta, sin llegar a lo extremos del prince of persia
, y como nota muy positiva es:
su larga duracion sin llega a extremos del gta, pero mision principal unas 15 horas y creo q para completarlo entero sera unas 30 horas pues todavia no echo ninguna catacumba ni mision de asesinato
Gracias por vuestras impresiones u opiniones :)
pero ha salido ya a la venta?
Only16bits escribió:pero ha salido ya a la venta?

De ps3 nop que yo sepa, esos son de XBOX y creo que son backups, pero no toy mu seguro mejor que ellos lo confirmen
jabardo escribió:Bueno aqui uno q ya se lo a terminado, solo la historia, aun me falta las misiones secundarias, deciros q esteis tranquilos q es una jodida pasada de juego, el q diga q graficamente es peor q el uno es para contestarle q no tiene criterio alguno, es imposible decir semejante estupidez, la unica pega:
es su dificulta q no es demasiado alta, sin llegar a lo extremos del prince of persia
su larga duracion sin llega a extremos del gta, pero mision principal unas 15 horas y creo q para completarlo entero sera unas 30 horas pues todavia no echo ninguna catacumba ni mision de asesinato

Aqui algunos que ya se lo han pasado y nosotros aqui mordiendonos los labios [qmparto]

salu2
Buenas,
Alguien sabe si aun se puede reservar la Black edition ?? [+risas] [+risas]

PD: Sino habra k conformarse con la white.
Salu2
Buenas!!
Alguien sabria decirme cuanto ocupara el juego??Ya k me da a mi k abra k instarlo como el 1º y no voy sobrao de gb.
jabardo escribió:Bueno aqui uno q ya se lo a terminado, solo la historia, aun me falta las misiones secundarias, deciros q esteis tranquilos q es una jodida pasada de juego, el q diga q graficamente es peor q el uno es para contestarle q no tiene criterio alguno, es imposible decir semejante estupidez, la unica pega:

Una pregunta jabardo voy por la secuencia 6...

Es decir, cuando voy en carruaje con Leonardo hasta Forli, ahí he parado. Me imagino que pronto será ya Venecia, ya que ahí se dirige Ezio. La demo del Fnac que probé era en Venecia, con Antonio para eliminar unos arqueros. Según los del Fnac, eso es el 33% del juego. ¿Estarías de acuerdo?

Y segunda pregunta, sin desvelarme mucho. ¿Llevaremos muchas veces a Desmond? Porque en 6 secuencias no he salido del Animus ni una sola vez y tengo ganas de llevar a Desmond y ver la historia del presente, sólo quiero saber si serán dos veces mal contadas las que lo llevaremos o ocupa un buen porcentaje.

Muchas gracias. :)

Ferlen, el placer siempre es mío. :) Ya verás como has hecho magníficamente bien de no mirar mucha cosa, igual que el amigo M@tu, ya vereis las sorpresas que os llevareis... ^^

PD: El juego ocupará en el disco duro de 2 a 3 Gb, se dice en páginas muy anteriores.
maosh escribió:Buenas,
Alguien sabe si aun se puede reservar la Black edition ?? [+risas] [+risas]

PD: Sino habra k conformarse con la white.
Salu2

Tendras que hacerte con la white
abarth escribió:

Una pregunta jabardo voy por la secuencia 6...

Es decir, cuando voy en carruaje con Leonardo hasta Forli, ahí he parado. Me imagino que pronto será ya Venecia, ya que ahí se dirige Ezio. La demo del Fnac que probé era en Venecia, con Antonio para eliminar unos arqueros. Según los del Fnac, eso es el 33% del juego. ¿Estarías de acuerdo?

Y segunda pregunta, sin desvelarme mucho. ¿Llevaremos muchas veces a Desmond? Porque en 6 secuencias no he salido del Animus ni una sola vez y tengo ganas de llevar a Desmond y ver la historia del presente, sólo quiero saber si serán dos veces mal contadas las que lo llevaremos o ocupa un buen porcentaje.

Muchas gracias. :)

Ferlen, el placer siempre es mío. :) Ya verás como has hecho magníficamente bien de no mirar mucha cosa, igual que el amigo M@tu, ya vereis las sorpresas que os llevareis... ^^

PD: El juego ocupará en el disco duro de 2 a 3 Gb, se dice en páginas muy anteriores.

te contesto con spoilers
Si mas o menos, de la historia principal, pero luego queda las fases secundarias q hay muchisimas y de todo tipo para q te hagas una idea las fases principales del ac1 casi q tienen la misma profundidad q las misiones de asesinato del 2 y eso q son fases secundarias, a desmond no te creas q le controlas mucho mas, solo en algun momento puntual y no te cuento mas por no joderte el juego, ggg. Otra cosa cuando acabas el juego, te deja continuar con todo lo q tengas para q sigas con el resto de las fases, lo q es un detallazo
Segun fuentes "anonimas" lo mas seguro es que mañana los de GAME ya lo tengan pero que no los vendan hasta el 19 o el 18 asi que a darles la brasa con llamaditas tocacojones para que lo vendan [carcajad]

salu2
Jugemos a pregunta y respuesta

-->¿Alfinal hay online tipo Home?

-->Firenze es su apellido "Ezio Auditore da Firenze" o es el pueblo donde vive "Ezio auditore de Firenze"
esfinje escribió:Segun fuentes "anonimas" lo mas seguro es que mañana los de GAME ya lo tengan pero que no los vendan hasta el 19 o el 18 asi que a darles la brasa con llamaditas tocacojones para que lo vendan [carcajad]

salu2

game como muy pronto igual q gamestop lo tendran el martes seguramente
Danifu escribió:Jugemos a pregunta y respuesta

-->Firenze es su apellido "Ezio Auditore da Firenze" o es el pueblo donde vive "Ezio auditore de Firenze"

Dijieron que "la villa" seria online tipo home

Firenze es el pueblo donde vive Ezio,en los cortos salia la localizacion de Firenze osea que blanco y en botella leche [carcajad]

salu2
Muchas gracias jabardo, a mí una de las cosas que más me gustaban de AC1 era...

Llevar a Desmond cada vez que acababas un bloque, no me sentía tan "atrapado" en el Animus. Aquí cada vez que acaba una secuencia y se desincroniza deseo que aparezca Desmond pero no hay manera. :(

Pero bueno, seguro que al final las veces que se lleve será más productivo y me llenarán. :)

Lo de Ezio Auditore da Firenze en castellano lo han traducido Ezio Auditore de Florencia, ya que es el nombre de donde ha nacido, como pasaba con mucha gente en aquella época, como por ejemplo Leonardo da Vinci.
esfinje escribió:Segun fuentes "anonimas" lo mas seguro es que mañana los de GAME ya lo tengan pero que no los vendan hasta el 19 o el 18 asi que a darles la brasa con llamaditas tocacojones para que lo vendan [carcajad]

salu2

Mola, pues a darles la brasa xD, que nos encadenamos alli a la tienda y les cantamos que no nos moveran hasta que no nos vendan el juego xDD

PD: esfinjeya se te echaba de menos por aqui :P XD
Sería increible que lo vendieran mañana, mientras tanto habrá que hacer más amena la espera con el bloodlines.
Seifer10 escribió:

salu2

Mola, pues a darles la brasa xD, que nos encadenamos alli a la tienda y les cantamos que no nos moveran hasta que no nos vendan el juego xDD

PD: esfinje ya se te echaba de menos por aqui :P XD

Tengo un palpito de que mañana saltara la liebre y nos lo venderan XD

Seifer10 es que hoy he estado un pelin ocupado asistiendo al bautizo de un primo pero esta semana voy a estar al pie del cañon en este hilo y por supuesto en todo EOL [sonrisa]

salu2
Bueno, ya tengo 40 € solo em faltan unos 30 mas XD XD XD Haber si lso puedo conseguir rapido o con algun "prestamo" sino mi cumple es el 17 del mes que viene [buuuaaaa] Al menos no me tngo que gastar mas dinero en juego porque el Pro 10 me lo ha comprado mi hermana pa navidad tambien XD
Mañana no os lo van a vender en GAME porque el juego ni siquiera ha llegado a la central, por lo tanto aún ni se han empezado a repartir por el territorio nacional.

Un saludo.
no creo que lo vendan mañana por desgracia, Siempre que un juego lo venden "antes" es porque la compañia les a dado permiso, esto me lo explico un conocido que trabaja en game, es una estrategia de ventas
En las compañias tienen como pico mas altos la cantidad de copias vendidas en 1 dia si adelantan el lanzamiento del la gente cansada de la espera COMO NOSOTROS al oir la palabra antes se vuele loca y va a coomprar es una strtegia un poco extraña pero segun me a cntado funciona.
El chaval tambien m dijo que el juego lo tendrian a principios de semana y si ubisoft no les da pemiso no ha nada k raskar y es pocoprobale que lo de, pero weno e kedao con el que en el mometo que ubisoft diga que si lo puede vnder k m mande un sms "oye mañana ya lo podemos vender" y yo os aviso y os dire que vayais al game nada mas ecibir el sms xDDD
Buenas,
No se si se sabe pero el muñeco de la version white cuanto mide???
ch4mi escribió:acabo de confirmar el correo de reserva de GAME!! [sonrisa] !!

Espero que llegue pronto :D un saludo!

A mi todavia me pone: "Pendiente de reposición".

P.D. Llevo jugando algo mas de 4 horas y todavia no me aparecido repetivivo en ningun momento, avanza en pasos agigantados. U2, MW2 y AC2, los Gotys de este año. Quien dijo que 2º partes nunca fueron buenas xD.
trane escribió:

P.D. Llevo jugando algo mas de 4 horas y todavia no me aparecido repetivivo en ningun momento, avanza en pasos agigantados. U2, MW2 y AC2, los Gotys de este año. Quien dijo que 2º partes nunca fueron buenas xD.

El caso es que a mi tambien, pero en el correo me han mandado un mensaje diciendo que si queria el juego, que responidiera ese mismo email ^^ aun asi en la cuenta de game pone "pendiente de reposicion" seguramente mañana cambiara, digo yo, porque es lunes xD
Una preguntilla gente, es la primera vez que importo del extranjero, y he oido que en algunos sitios mandan el juego unos dias antes para que te llegue el dia de salida del juego. Gamestop USA hace esto?
Nada mas salga me lo alquilo, espero que no sea repetitivo, si no lo es, se espera juegazo...ggggrrrr
A los k os han enviado el mail de confirmacion diciendos k si lo seguiais keriendo repondierais al maill, no os hagais ilusiones k a mi eso me lo hicieron con el uncharted 2 y me llego el mismo dia de la salida del juego, asi k no espereis k mañana os lo envien
darth_therat escribió:Una preguntilla gente, es la primera vez que importo del extranjero, y he oido que en algunos sitios mandan el juego unos dias antes para que te llegue el dia de salida del juego. Gamestop USA hace esto?

Te lo mandarán antes, pero con lo que tarda en llegar pues lo tendrás mas tarde que el lanzamiento del juego aquí en España, tu lo has pedido a GameStop USA y el lanzamiento del juego allí es el día 17, así que cualquier día de la semana que viene antes del 17 (seguramente mañana o el martes a primera hora) te lo enviarán y ya pues esperar a que te llegue.
ch4mi escribió:
trane escribió:

El caso es que a mi tambien, pero en el correo me han mandado un mensaje diciendo que si queria el juego, que responidiera ese mismo email ^^ aun asi en la cuenta de game pone "pendiente de reposicion" seguramente mañana cambiara, digo yo, porque es lunes xD

Haber yo tengo un email que me enviaron el mismo dia que pedi la White Edition (Que es como un ticket virtual) y pone Confirmacion de Pedido eso no es lo que me tienen que enviar verdad? Esque me huele a que me quedo sin White Edition u.u
vamos a ver a los q os ha llegado el mail de confirmacion y os sigue poniendo en el estado "pendiente de reposicion" es q en la central de game no curran dsd el viernes a las 18:00 hasta el lunes siguiente, es decir mñn asi q tiene logica que no hayan actualizado el estado del pedido, yo entiendo que una vez confirmado que quieres el pedido nos volvera a mandar otro mail confirmando que esta en almacen y q si lo seguimos queriendo volvamos a confirmar para que lo envien

Haber yo tengo un email que me enviaron el mismo dia que pedi la White Edition (Que es como un ticket virtual)

no exactamente lo que tu has hehco es confirmar LA RESERVA no el juego, el juego como digo lo tendras que confirmar una vez que te llegue ese mail que digo diciendote que ha entrado en su almacen y estan listos para enviar...no se si me explico bien XD

1 saludo
Tyrant escribió:vamos a ver a los q os ha llegado el mail de confirmacion y os sigue poniendo en el estado "pendiente de reposicion" es q en la central de game no curran dsd el viernes a las 18:00 hasta el lunes siguiente, es decir mñn asi q tiene logica que no hayan actualizado el estado del pedido, yo entiendo que una vez confirmado que quieres el pedido nos volvera a mandar otro mail confirmando que esta en almacen y q si lo seguimos queriendo volvamos a confirmar para que lo envien

Haber yo tengo un email que me enviaron el mismo dia que pedi la White Edition (Que es como un ticket virtual)

no exactamente lo que tu has hehco es confirmar LA RESERVA no el juego, el juego como digo lo tendras que confirmar una vez que te llegue ese mail que digo diciendote que ha entrado en su almacen y estan listos para enviar...no se si me explico bien XD

1 saludo

Si es lo que imaginaba xD esque como nunca he pedido en la web de game xd gracias de todas formas

P.D: Aves de rapiña Cuervos Acechantes MAÑANA COMIENZA LA CAPTURA XDDDDDDDD
ni yo tmp he pedido nunca pero es de logica los pasos que te he dixo, si no vaya chapuza XD

1 saludo
Az@zel escribió:
darth_therat escribió:Una preguntilla gente, es la primera vez que importo del extranjero, y he oido que en algunos sitios mandan el juego unos dias antes para que te llegue el dia de salida del juego. Gamestop USA hace esto?

Te lo mandarán antes, pero con lo que tarda en llegar pues lo tendrás mas tarde que el lanzamiento del juego aquí en España, tu lo has pedido a GameStop USA y el lanzamiento del juego allí es el día 17, así que cualquier día de la semana que viene antes del 17 (seguramente mañana o el martes a primera hora) te lo enviarán y ya pues esperar a que te llegue.

Gracias por responder!. Pero aqui en españa, no salia el 19?
El GameStop USA envía a España?? Es que veo que está muy bien de precio, pero no encuentro nada sobre envíos (ni siquiera sobre envíos dentro de USA, NADA xD)
Estoy a un paso de comprar el juego, y necesito decidirme. [mad]
Saludos.
ME AUTO CITO:

Buenas,
maosh escribió:ME AUTO CITO:

Buenas,

20 centímetros; igual que mi..... mando del tele xDD
Me responde alguién a lo mío?

Buenas,

Creo recordar que dijieron 30cm

salu2
esfinje escribió:

Buenas,

Creo recordar que dijieron 30cm

salu2

18. Al final confirmamos que son 18...
Naelo escribió:El GameStop USA envía a España?? Es que veo que está muy bien de precio, pero no encuentro nada sobre envíos (ni siquiera sobre envíos dentro de USA, NADA xD)
Estoy a un paso de comprar el juego, y necesito decidirme. [mad]
Saludos.

Envían a España, pero creo que te van a crujir en la aduana. Eso leí hace tiempo en un foro, un chaval que se compró la edición especial de Soul Calibur IV. Luego le tocó aflojar.
Jiyen escribió:18. Al final confirmamos que son 18...

Aaaaa vale,no os parece que es un poco pequeña...la figura digo XD

salu2
Gracias por contestar, Andreas.
------------
Copy-paste:
Ubisoft nos ha anunciado mediante un comunicado de prensa que la edición coleccionista Española de Assassin's Creed 2, White Edition, será diferente a la versión Americana y contará en esta versión con el siguiente contenido:

* Figura de Ezio de 20 cms distinta de la que incluye la Black Edition.
* Contenido Descargable situado en Venecia. Aquellos jugadores que finalicen la misión extra que contiene podrán obtener interesantes recompensas.

Estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su precio será de 79,95€ para consolas y de 69,95€ para PC.

Fuente: LaPs3.com
esfinje escribió:
Jiyen escribió:18. Al final confirmamos que son 18...

Aaaaa vale,no os parece que es un poco pequeña...la figura digo XD

salu2

Pues para mi me parece un tamaño perfecto, no la quiero mu grande que luego es un armatoste xD; me gusta de un tamaño medio y que este bn detallado, con eso me basta xD
Buenas,
No creo k sean 18 pork en esta foto si te fijas es mas grande k la tapa de la edicion metalica y ya la tpa creo k tiene mas de
20 cm.
Imagen
Yo lo he empezado hoy (en XBOX 360) y se me parece demasiado al primer Assassin Creed (algo que para mi es negativo porque me aburrio muchisimo, siempre era lo mismo).

Por ahora va bien, porque lo que he visto de la historia me ha gustado, pero hay algunos detalles, como partes en las que tienes que mezclarte con la gente que va andando por la ciudad, y no hay ningun grupo en el que puedas meterte, o cuando encuentras uno y te metes con todo el cuidado del mundo y el grupo se "difumina" y acabas fuera por mas que hagas por quedarte dentro con todo el cuidado del mundo, que saca de los nervios...

Voy a seguir jugando, porque al final me he pasado esas partes con mucha suerte, pero hoy lo he probado y he estado a punto de abandonarlo 2 veces, asi que mucho me temo que cuando avance un poco mas voy a terminar abandonandolo definitivamente.

Lo mejor, que han mejorado un poco el sistema de lucha, y ahora es, o al menos lo parece en el principio, mas facil afrontar un combate contra muchos enemigos a la vez. El primero lo abandone casi en el final por este motivo, cuando ya se puso imposible pasar al penultimo enemigo de forma "sigilosa" y habia que enfrentarse por "wevos" a 15 tios a la vez minimo, lo mande a hacer puñetas... (y eso que lo tengo original en XBOX 360 y todo, aunque me salio a 13 euros de play.com).
¿Se sabe ya mas o menos la duracion?. Espero que sea mas largo y tenga mas posibilidades que el 1 en cuanto a buscar objetos, exploracion, libertad.....
Respecto a la duración ubisoft decia 20 h, y por ahi atras han dicho que en 15 te pasas lo que es la historia, sin hacer misiones secundarias.
Respecto a lo de las luchas segun ubi iba a ser mas dificil xD pero bueno xD, y a mi en el 1 me encantaba enfrentarme con un ejercito yo solo y hacer una piramide de muertos jajajajajaja
Bueno chicos ya queda menos para catarlo [sonrisa]

Faltan 3 dias y 10 horas para el dia D

salu2
Ya te digo, que ganas ai ya de catarlo.

El punto negro, es la puta.. que me hicieron con la black, pero b ueno, mejor que nada....

Saludos.
Seifer10 escribió:Respecto a la duración ubisoft decia 20 h, y por ahi atras han dicho que en 15 te pasas lo que es la historia, sin hacer misiones secundarias.
Respecto a lo de las luchas segun ubi iba a ser mas dificil xD pero bueno xD, y a mi en el 1 me encantaba enfrentarme con un ejercito yo solo y hacer una piramide de muertos jajajajajaja

Pues entonces esta bastante bien con respecto al 1, asi me gusta, que el juego dure bastante. Gracias ;)

A ver si el martes Game se digna a venderlo..... O el miercoles.....
La figura no mide 18cm, mide mas, será como la figura que venia con el primer juego, yo la tengo ahí pero ta precintada en la caja del juego así que no puedo medirla xDD, pero eran unos 24-28cm a ojo, en algunas webs la vendian como que era de 30cm pero como digo a ojo yo creo que mas bien son 24-28.

Un saludo.
6807 respuestas