[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

esfinje escribió:Bueno chicos ya queda menos para catarlo [sonrisa]

Faltan 3 dias y 10 horas para el dia D

salu2

Ya queda menos para catarlo si alguien vive ... para contarlo
hyperent evil
En que se diferencia la version White PAL a la version NTSC?.
Haber, yo llevo el 68% del juego (memorias como dice el juego) en 18 horas con la histora pricipal acabada y como te deja continuar una vez acabado, puedes hacer todas las misiones restantes al ritmo q quieras, la historia principal como me angancho muchisimo fui a saco, sin hacer ninguna secundaria, y ahora voy despacito degustandolo q es como se disfruta este juego al igual q el uno, mezclandote con la gente, ver la cuidad anvientacion, los edificios q son una pasada, estoy con las misiones de asesino q las hay a cacoporro, de echo al principio en una ciudad te salen 5 o 6 a la vez, pero una vez q te las pases te saldran mas, ah por cierto tambien estas misiones siguen un hilo argumental propio de la ciudad donde este, no te saldra tan detallado como las fases de la historia pero se hacen muy entrenidas y variadas, otra cosita para los q le gusta la anvientacion tipica italiana renacentista, lo mejor es q una vez os paseis el juego (mas q nada para q no os perdais nada de la historia) cambies el idioma al italiano y pongais los subtitulos q estan en español, no por q sea malo el doblaje al español, pero le da mas realismo y gana el juego
Joer, acabo de acabar de ver los 3 episodios de la pelicula q han hecho y te dejan con un hype del 15!!! [babas]
Que ganas de jugarlo, aunq no tengo 60€ y de UK es en ingles no? [buuuaaaa]
firesign escribió:Yo lo he empezado hoy (en XBOX 360) y se me parece demasiado al primer Assassin Creed (algo que para mi es negativo porque me aburrio muchisimo, siempre era lo mismo).

Por ahora va bien, porque lo que he visto de la historia me ha gustado, pero hay algunos detalles, como partes en las que tienes que mezclarte con la gente que va andando por la ciudad, y no hay ningun grupo en el que puedas meterte, o cuando encuentras uno y te metes con todo el cuidado del mundo y el grupo se "difumina" y acabas fuera por mas que hagas por quedarte dentro con todo el cuidado del mundo, que saca de los nervios...

Voy a seguir jugando, porque al final me he pasado esas partes con mucha suerte, pero hoy lo he probado y he estado a punto de abandonarlo 2 veces, asi que mucho me temo que cuando avance un poco mas voy a terminar abandonandolo definitivamente.

Lo mejor, que han mejorado un poco el sistema de lucha, y ahora es, o al menos lo parece en el principio, mas facil afrontar un combate contra muchos enemigos a la vez. El primero lo abandone casi en el final por este motivo, cuando ya se puso imposible pasar al penultimo enemigo de forma "sigilosa" y habia que enfrentarse por "wevos" a 15 tios a la vez minimo, lo mande a hacer puñetas... (y eso que lo tengo original en XBOX 360 y todo, aunque me salio a 13 euros de play.com).

Que sea mas facil la lucha yo lo pondria mas bien como un defecto, aunque no creo que sea asi, porque en el primero eras tan superman que altair se curaba solo, ademas ahora los guardias pueden rechazarte contraataques y eso. Ademas no me parece un buen argumento que digas que un juego es malo porque te cueste pasartelo. Por mi todos los que se pirateen el juego para ponerlo a parir en los foros y jodernos a los que pagamos que se lo ahorren, que parece que nos tomen por tontos timados por comprar un juego que llaman malo.
Quien tenga dudas en algo que me pregunte , ya me he pasado el juego ahora mismito xD y os digo yo, que os juro por Dios, que no adiviniaríais el final ni aunque os pusieran capturas ni nada de nada xD, ha sido un puntazo xDDD me ha encantado..y da pie...a Assasin's Creed 3...lo quiero ya! Y pensar que el 1....no me gustaba...

Te quiero Ubisoft xD

El juego ha mejorado en muchísimas cosas..y a mi no me han matado prácticamente nunca en una pelea.. aunque depende de muchos factores xD ya que este AC2 para ya un RPG xDDDD, saludos a tod@s :P
ArkFantasy escribió:Quien tenga dudas en algo que me pregunte , ya me he pasado el juego ahora mismito xD y os digo yo, que os juro por Dios, que no adiviniaríais el final ni aunque os pusieran capturas ni nada de nada xD, ha sido un puntazo xDDD me ha encantado..y da pie...a Assasin's Creed 3...lo quiero ya! Y pensar que el 1....no me gustaba...

Te quiero Ubisoft xD

El juego ha mejorado en muchísimas cosas..y a mi no me han matado prácticamente nunca en una pelea.. aunque depende de muchos factores xD ya que este AC2 para ya un RPG xDDDD, saludos a tod@s :P

+1 compañero, yo tambien lo epasado y el final es acojonante, veremos en el 3 por donde salen ahora tengo mis dudas en q epoca va a ser, por cierto en cuanto tiempo te lo as pasado?
N me seais... hypeandome para ver el final, que yo acabo de llegar a

Venecia, cuando salvas a Rosa

y me lo tomo con calma para que me dure y me estais poniendo los dientes muy largos. XD

Soy uno de los que le apasionó el final de AC1, uno de los más retorcidos que he visto, y si además decís esto... XD
firesign escribió:Yo lo he empezado hoy (en XBOX 360) y se me parece demasiado al primer Assassin Creed (algo que para mi es negativo porque me aburrio muchisimo, siempre era lo mismo).

Por ahora va bien, porque lo que he visto de la historia me ha gustado, pero hay algunos detalles, como partes en las que tienes que mezclarte con la gente que va andando por la ciudad, y no hay ningun grupo en el que puedas meterte, o cuando encuentras uno y te metes con todo el cuidado del mundo y el grupo se "difumina" y acabas fuera por mas que hagas por quedarte dentro con todo el cuidado del mundo, que saca de los nervios...

Voy a seguir jugando, porque al final me he pasado esas partes con mucha suerte, pero hoy lo he probado y he estado a punto de abandonarlo 2 veces, asi que mucho me temo que cuando avance un poco mas voy a terminar abandonandolo definitivamente.

Lo mejor, que han mejorado un poco el sistema de lucha, y ahora es, o al menos lo parece en el principio, mas facil afrontar un combate contra muchos enemigos a la vez. El primero lo abandone casi en el final por este motivo, cuando ya se puso imposible pasar al penultimo enemigo de forma "sigilosa" y habia que enfrentarse por "wevos" a 15 tios a la vez minimo, lo mande a hacer puñetas... (y eso que lo tengo original en XBOX 360 y todo, aunque me salio a 13 euros de play.com).

Tio el 1 era MUY FACIL porque como se a comentado altair era superman, los combates eran mas o menos una especie de turnos y si te equipabas la daga el 80% de movimientos de contrataque eran mortales y con la oja oculta el 100% aunque algo mas dificilies porque no puedes bloquear ataques.
Aparte de los super contrataques tenias los ataques combo, romper defensa, esquivar, cuchillos que matan SIEMPRE xDDDD

De los 10 asesinatos que tienes que cumplir 8 se pueden hacer sin que te vean llegas a ellos muy facilmente los 8

Mercader de armas de Damasco --> Este es el priemro y el mas facil el esta en mitad de la gente te acercas a el rezando aprietas cuadrado y ya esta

Garnier de Nablus es el medico--> Este se ve como secuestra a gente para expermimentar, este es muy facil cuando entra a echar un vistazo a sus pacientes subes por e ltejado bajas a donde estan todos los ppacientes estan vigilados asique cuando nablous se acerce a un paciente NO vayas a por el esperas a que se aleje del apciente y camien acia el siguiente y hay cuadrado y hasta luego

El mercader de esclavos--> es un arquero este es uno de los que te ven por huevos per oes muy sencillo solo tienes que encargarte de 3 o 4 tios y vas corriendo detras de el (yo en mi partida le llege a adelantar xDDDD)

Abul Nuqud es el rey mercader--> este es un tipejo algo acomplejado pro su cuerpo y no se le ocurre otra que envenenar a media ciudad xDDD subes a lafuente en mtiad de la fiesta desde hay a los hombres que estan al lado de el les lanzas cuhillos subes al balcon y el empezara a uir es muy lento le mataras facilmente.

Guillermo de Montferrat--> es el segundo al mando de Ricardo corazon de leon se llevan mal y ricardo le exa una bronca por matar a 2700 sarracenos que tenian capturados (en la historia real ricardo ordeno que los mataran) una vez le echan la bronca se va a echarle la bronca a sus hombres en una especie de escina con muros es muy facil subes a los muros y t pones encima de donde esta el y aplcias una ejecucion aerea y hasta luego, no lo pienses mucho porque ira matando a 3 hombres que tiene delante

(En la historia real el es uno de los pocos que VERDADERAMENTE fue asesinado por los hassasins pero no fue en 1191 fue en 92 cuando ricardo venze a saladino en arsuf y pacta uqe jerusalen era una ciudad de libre peregrinaje ni musulman ni cristiana, entonces ppara demostrar confianza nombro a monferrat rey de jerusalen los hassaasins lo asesinaron 2 dias antes de su coronamiento y fueron 2 hombres que le apuñalaron)

Majd Addin--> este es el que peor me cae de todos, este mata a gente porque si y secuestra a uno de los hassasin, en este no te lo puedes pensar mucho porque ira matandolos a as 4 persosnas 1 por 1 y el utlimo el asesino amigo tuyo si l mata a volver a empezar
Hay un grupo de oradores a la derecha ten cuidado con los borrachos y locos si te empuzan llmaras la antencion, eskivando a los borrachos te mezclas con los peregrinos y se colaran entre los guardias cuando el majad se de la vuelta cuadrado y listo

ubair Al-Hakim--> este piensa que con los libros manipulan a la gente razon no le falta pero es un poco extremista y decide quemar los libros de toda la ciudad y matar a kien se le oponga
Este son varios asesinatos no me acuerdo de todos pero son peleas sencillas creo qeu son 6 y uno de esos 6 es el ubair, le reconoceras porque "habla" a la gente mi consejo esk si l ves t lo dejes para el final una vez mates a todos vuelve a por este y subes encima de un muro y ejecucion aerea se akavo el problema

Sibrand--> este esta algo acojonado por la muerte de sus hombres y piensa que el es el siguiente, y bueno tiene razon xDDD el se retirara a su barco bueno en este tienes que tener especial atencion hay un muelle en el que no hay caballeros vas por ese y empiezas a moverte entre barcos anclados hacia el barco mas grande que es el de sibrand, mientras vas hacia ayi eskiva a los borrachos que te pueden tirar al agua y mata a los arkeros, tienes que ir al [morro] del barco (no se si es proa o popa xDDD) te quedas encanchado hasta que suba unas escaleras una vez se da la vuelta subes y... se acabo

Roberto de sable--> si as llegado hasta aqui novoya decirte mas solo decirte que en este si estas obligado a pelear pero pelear de verdad xDDD

¿?¿??--> lo mismo que el anterior

En resumen que si no salvas a ningun ciudadano estas obligado a pelear 2 veces en todo el juego puedes pasartelo como un asesino selectivo o un genocida tu mismo xD

Salu2
Me está pasando como con Uncharted 2, me estoy volviendo paranoico perdido. Voy por
la secuencia 8, cuando hay 14
y me parece que se vaya a terminar ya, y no quiero que acabe nunca :(

He visitado por primera vez la Plaza de San Marcos y sólo puedo decir [amor]

PD: Las misiones extras de la Black Edition no afectan en nada a los trofeos. Por ejemplo en Santa María Dei Frari te anuncia de que "parecía que había una tumba de asesinos", y es una de las misiones extra, así que serán eso, extras para explorar más cosas, pero no afectarán a los trofeos tal como pensaba yo. :)
Yo ya lo tengo reservado en un Blade Center (donde suelo pillar los juegos).

Edición normal (no quedaban Black ya, OBVIAMENTE) por casi unos 10€ menos del PVP de siempre.

A los que os lo habéis pasado:

¿Qué tal el doblaje? ¿A nivel del Uncharted 2?
Manny_WeaponX escribió:Yo ya lo tengo reservado en un Blade Center (donde suelo pillar los juegos).

Edición normal (no quedaban Black ya, OBVIAMENTE) por casi unos 10€ menos del PVP de siempre.

Pero a salido ya? o me estoi quedando loco
pliskin_18 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo ya lo tengo reservado en un Blade Center (donde suelo pillar los juegos).

Pero a salido ya? o me estoi quedando loco

No ha salido aun pero lo que si que ha salido es la version sparrow para Xbox360 por eso hay algunos privilejiados que ya lo estan jugando

salu2
pek3s escribió:Que sea mas facil la lucha yo lo pondria mas bien como un defecto, aunque no creo que sea asi, porque en el primero eras tan superman que altair se curaba solo, ademas ahora los guardias pueden rechazarte contraataques y eso. Ademas no me parece un buen argumento que digas que un juego es malo porque te cueste pasartelo. Por mi todos los que se pirateen el juego para ponerlo a parir en los foros y jodernos a los que pagamos que se lo ahorren, que parece que nos tomen por tontos timados por comprar un juego que llaman malo.

Yo puedo pensar que un juego es malo por lo que me de la gana, cada uno tenemos nuestros criterios, y yo hay juegos que me han costado pasarmelos (o no he podido) y me han encantado, y otros que mas bien no he podido llegar a pasarmelos por no querer echarle mas tiempo a algo que me estaba aburriendo como una ostra. Y Assassin Creed 1 fue totalmente asi.

Tu puedes pensar quizas que un juego es malo porque tenga malos graficos, el movimiento sea cutre, etc etc etc, y yo con respecto a Assassin Creed 1 pienso que no era tan bueno porque era repetir una y otra vez lo mismo, sin parar.

Por otro lado, no se a que viene por mi comentario lo de piratear el juego porque decia bien claro que yo el Assassin Creed 1, que es el que he comentado que no me gustaba, lo tengo totalmente original, y ademas lo decia literalmente, que lo compre en play.com por 13 euros. El que tengo en copia es el 2, y de ese por ahora solo he dicho que se me parece mas de lo que esperaba al primero, pero bueno, solo he hecho mas que empezarlo, habre jugado unas 2 horas. Y lo voy a seguir jugando para verlo con mas profundidad...

Danifu escribió:Tio el 1 era MUY FACIL porque como se a comentado altair era superman, los combates eran mas o menos una especie de turnos y si te equipabas la daga el 80% de movimientos de contrataque eran mortales y con la oja oculta el 100% aunque algo mas dificilies porque no puedes bloquear ataques.
Aparte de los super contrataques tenias los ataques combo, romper defensa, esquivar, cuchillos que matan SIEMPRE xDDDD

De los 10 asesinatos que tienes que cumplir 8 se pueden hacer sin que te vean llegas a ellos muy facilmente los 8

Mercader de armas de Damasco --> Este es el priemro y el mas facil el esta en mitad de la gente te acercas a el rezando aprietas cuadrado y ya esta

Garnier de Nablus es el medico--> Este se ve como secuestra a gente para expermimentar, este es muy facil cuando entra a echar un vistazo a sus pacientes subes por e ltejado bajas a donde estan todos los ppacientes estan vigilados asique cuando nablous se acerce a un paciente NO vayas a por el esperas a que se aleje del apciente y camien acia el siguiente y hay cuadrado y hasta luego

El mercader de esclavos--> es un arquero este es uno de los que te ven por huevos per oes muy sencillo solo tienes que encargarte de 3 o 4 tios y vas corriendo detras de el (yo en mi partida le llege a adelantar xDDDD)

Abul Nuqud es el rey mercader--> este es un tipejo algo acomplejado pro su cuerpo y no se le ocurre otra que envenenar a media ciudad xDDD subes a lafuente en mtiad de la fiesta desde hay a los hombres que estan al lado de el les lanzas cuhillos subes al balcon y el empezara a uir es muy lento le mataras facilmente.

Guillermo de Montferrat--> es el segundo al mando de Ricardo corazon de leon se llevan mal y ricardo le exa una bronca por matar a 2700 sarracenos que tenian capturados (en la historia real ricardo ordeno que los mataran) una vez le echan la bronca se va a echarle la bronca a sus hombres en una especie de escina con muros es muy facil subes a los muros y t pones encima de donde esta el y aplcias una ejecucion aerea y hasta luego, no lo pienses mucho porque ira matando a 3 hombres que tiene delante

(En la historia real el es uno de los pocos que VERDADERAMENTE fue asesinado por los hassasins pero no fue en 1191 fue en 92 cuando ricardo venze a saladino en arsuf y pacta uqe jerusalen era una ciudad de libre peregrinaje ni musulman ni cristiana, entonces ppara demostrar confianza nombro a monferrat rey de jerusalen los hassaasins lo asesinaron 2 dias antes de su coronamiento y fueron 2 hombres que le apuñalaron)

Majd Addin--> este es el que peor me cae de todos, este mata a gente porque si y secuestra a uno de los hassasin, en este no te lo puedes pensar mucho porque ira matandolos a as 4 persosnas 1 por 1 y el utlimo el asesino amigo tuyo si l mata a volver a empezar
Hay un grupo de oradores a la derecha ten cuidado con los borrachos y locos si te empuzan llmaras la antencion, eskivando a los borrachos te mezclas con los peregrinos y se colaran entre los guardias cuando el majad se de la vuelta cuadrado y listo

ubair Al-Hakim--> este piensa que con los libros manipulan a la gente razon no le falta pero es un poco extremista y decide quemar los libros de toda la ciudad y matar a kien se le oponga
Este son varios asesinatos no me acuerdo de todos pero son peleas sencillas creo qeu son 6 y uno de esos 6 es el ubair, le reconoceras porque "habla" a la gente mi consejo esk si l ves t lo dejes para el final una vez mates a todos vuelve a por este y subes encima de un muro y ejecucion aerea se akavo el problema

Sibrand--> este esta algo acojonado por la muerte de sus hombres y piensa que el es el siguiente, y bueno tiene razon xDDD el se retirara a su barco bueno en este tienes que tener especial atencion hay un muelle en el que no hay caballeros vas por ese y empiezas a moverte entre barcos anclados hacia el barco mas grande que es el de sibrand, mientras vas hacia ayi eskiva a los borrachos que te pueden tirar al agua y mata a los arkeros, tienes que ir al [morro] del barco (no se si es proa o popa xDDD) te quedas encanchado hasta que suba unas escaleras una vez se da la vuelta subes y... se acabo

Roberto de sable--> si as llegado hasta aqui novoya decirte mas solo decirte que en este si estas obligado a pelear pero pelear de verdad xDDD

¿?¿??--> lo mismo que el anterior

En resumen que si no salvas a ningun ciudadano estas obligado a pelear 2 veces en todo el juego puedes pasartelo como un asesino selectivo o un genocida tu mismo xD

Salu2

Pues precisamente, si te lees bien mi mensaje, decia que solo me quedaban 2 por matar, que son los 2 ultimos de tu guia en spoiler, que precisamente comentas que "estas obligado a pelear". Asi que justo llegue hasta ahi, probe varias veces contra los 15, 20 ... ¿? tios que salen tras tuya en ese penultimo asesinato, y me amargue porque en el resto del juego no habia necesitado pelear para nada, y justo ahi cambia a lo bestia y te tienes que cargar a un ejercito...

Yo por ahora el doblaje lo he visto bien. No le he encontrado ningun defecto puntual, como si le vi a Uncharted 2 en algunos casos (la risa de Sullivan en Borneo nada mas llegar, el "entrando" cuando te tiran alguna granada, etc). Eso si, y sera cuestion de gustos personales, pero para mi Uncharted 2 es mucho Uncharted 2 (vamos, que Assassin Creed 2 para mi no le llega a Uncharted 2 ni a la altura de los zapatos de Drake [fumando] ).
Han vuelto a subir el corto completo y ahora si que deja verlo,aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

salu2
jabardo escribió:
ArkFantasy escribió:Quien tenga dudas en algo que me pregunte , ya me he pasado el juego ahora mismito xD y os digo yo, que os juro por Dios, que no adiviniaríais el final ni aunque os pusieran capturas ni nada de nada xD, ha sido un puntazo xDDD me ha encantado..y da pie...a Assasin's Creed 3...lo quiero ya! Y pensar que el 1....no me gustaba...

Te quiero Ubisoft xD

+1 compañero, yo tambien lo epasado y el final es acojonante, veremos en el 3 por donde salen ahora tengo mis dudas en q epoca va a ser, por cierto en cuanto tiempo te lo as pasado?

Esta tarde te lo digo, que estoy en clases y lógicamente no puedo mirarlo xD
bueno, alguien sabe ya que diablos es la bolsita que sale en la foto de la edicion black, esa bolsa negra???
todos los de la reserva de la black edition por game.es q confirmaron el viernes hoy tienen q recibir otro mail en el q se les confirma q van a tener su edicion..(lo acabo de recibir) asi q sino os llega nada hoy ir llamando q os quedais sin >.<
cR- escribió:todos los de la reserva de la black edition por game.es q confirmaron el viernes hoy tienen q recibir otro mail en el q se les confirma q van a tener su edicion..(lo acabo de recibir) asi q sino os llega nada hoy ir llamando q os quedais sin >.<

yo la mia la tengo reservada en tienda fisica. Y no he recibido ni sms ni mail. Supongo que no tendre problemas no?? ademas el tio de la tienda me dijo que tenian 3 pedidas, una para el, otra para otro y la mia. Como no me venga le pego fuego a toa la tienda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sardychulo escribió:
cR- escribió:todos los de la reserva de la black edition por game.es q confirmaron el viernes hoy tienen q recibir otro mail en el q se les confirma q van a tener su edicion..(lo acabo de recibir) asi q sino os llega nada hoy ir llamando q os quedais sin >.<

yo la mia la tengo reservada en tienda fisica. Y no he recibido ni sms ni mail. Supongo que no tendre problemas no?? ademas el tio de la tienda me dijo que tenian 3 pedidas, una para el, otra para otro y la mia. Como no me venga le pego fuego a toa la tienda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

por tienda no tengo ni idea de como ira, pero por web hay q recibir ese mail sino no hay black edition y toca llamar a quejarse xD
En Gamehubs dicen esto:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html

Language: English, French, German, Italian, Spanish (PS3)

Si se confirma... ZAS! [ginyo]
Para los que reservamos el juego en tienda fisica nos enviaran un SMS y un e-mail avisandonos de que ya podemos pasar a recojer el juego en nuestra tienda GAME,espero que no tarden mucho en ponerlo a la venta... :-|

salu2
esfinje escribió:Para los que reservamos el juego en tienda fisica nos enviaran un SMS y un e-mail avisandonos de que ya podemos pasar a recojer el juego en nuestra tienda GAME,espero que no tarden mucho en ponerlo a la venta... :-|

salu2

miercoles o jueves..y algunas el viernes ya q los juegos aun no los tienen en la central xD y ya sabes como todos los estrenos en cuanto un video o tienda suelte la liebre game y demas tb..solo q la black edition al ser de game solo igual esa no la sueltan hasta el dia de salida y nos joden a todos xD
Pues macho yo lo reserve por web y siendo lunes hay un monton de gente que ha recibido el email de confirmación y yo nada ya veras como al final me quedo sin White Edition lo que voy a hacer es pasarme por el C.I y si la tienen me la pillo ahi y punto para una vez que me fio de Game y me dan por culo si esque tendria que haber echo caso a la cantidad de gente que dice lo malo y pesimo del servicio de game ya veo que es verdad (Aunque a veces no esta mal tener un game cerca)
cR- escribió:
esfinje escribió:Para los que reservamos el juego en tienda fisica nos enviaran un SMS y un e-mail avisandonos de que ya podemos pasar a recojer el juego en nuestra tienda GAME,espero que no tarden mucho en ponerlo a la venta... :-|

salu2

miercoles o jueves..y algunas el viernes ya q los juegos aun no los tienen en la central xD y ya sabes como todos los estrenos en cuanto un video o tienda suelte la liebre game y demas tb..solo q la black edition al ser de game solo igual esa no la sueltan hasta el dia de salida y nos joden a todos xD

Yo creo que el miercoles porque la politica de GAME es vender los juegos un dia antes,a ver si no nos hacen la puñeta con la Black Edition... [mad]

salu2
Cirkple escribió:Pues macho yo lo reserve por web y siendo lunes hay un monton de gente que ha recibido el email de confirmación y yo nada ya veras como al final me quedo sin White Edition lo que voy a hacer es pasarme por el C.I y si la tienen me la pillo ahi y punto para una vez que me fio de Game y me dan por culo si esque tendria que haber echo caso a la cantidad de gente que dice lo malo y pesimo del servicio de game ya veo que es verdad (Aunque a veces no esta mal tener un game cerca)

eeeem..estamos hablando de las reservas de la black edition..en ningun momento de la white..asi q espera al miercoles por el medio dia q es cuando suelen enviar las confirmaciones de los pedidos normales, si estan mandando mails de las black es pq llegaran poquisimas y tienen q ir por lista para ver quien las quiere y quien no de todas las reservas xD pero tranqui q las white aun no mandaron nada

EDIT: hay cojones si el juego sale el jueves xD pues el mail esperalo mañana (dios en q mundo vivo q me creia q salia el viernes xDDDDDD)
cR- escribió:
Cirkple escribió:Pues macho yo lo reserve por web y siendo lunes hay un monton de gente que ha recibido el email de confirmación y yo nada ya veras como al final me quedo sin White Edition lo que voy a hacer es pasarme por el C.I y si la tienen me la pillo ahi y punto para una vez que me fio de Game y me dan por culo si esque tendria que haber echo caso a la cantidad de gente que dice lo malo y pesimo del servicio de game ya veo que es verdad (Aunque a veces no esta mal tener un game cerca)

eeeem..estamos hablando de las reservas de la black edition..en ningun momento de la white..asi q espera al miercoles por el medio dia q es cuando suelen enviar las confirmaciones de los pedidos normales, si estan mandando mails de las black es pq llegaran poquisimas y tienen q ir por lista para ver quien las quiere y quien no de todas las reservas xD pero tranqui q las white aun no mandaron nada

EDIT: hay cojones si el juego sale el jueves xD pues el mail esperalo mañana (dios en q mundo vivo q me creia q salia el viernes xDDDDDD)

Pero cR- esque hay gente que teniendo reservada Edicion White o Normal (Solo juego) ya ha recibido mail de confirmación y yo mientras me estoy comiendo los mocos que para una edición coleccionista que compro en mi vida no la vaya a tener u.u
GAME escribió:"Estimado cliente:

Le agradecemos su rápida respuesta. Su confirmación ha sido realizada correctamente."

Cada vez está mas cerca [looco] [looco] ... aún así todavía no les ha llegado el juego al almacén central de GAME, imagino que les entrará entre esta tarde y mañana, pero al menos con esta confirmación ya se que tendré mi Black Edition seguro [plas] [plas]

Un saludo.
Cirkple escribió:Pero cR- esque hay gente que teniendo reservada Edicion White o Normal (Solo juego) ya ha recibido mail de confirmación y yo mientras me estoy comiendo los mocos que para una edición coleccionista que compro en mi vida no la vaya a tener u.u

pues llama pq no es normal si los otros an recibido, aunque la gente q conozco cn la white aun no les a llegado nada tampoco tu por si acaso llama y q te digan q pasa

PD: en game.es tienen para reservar la guia oficial del juego a 15.95 €
cR- escribió:pues llama pq no es normal si los otros an recibido, aunque la gente q conozco cn la white aun no les a llegado nada tampoco tu por si acaso llama y q te digan q pasa

PD: en game.es tienen para reservar la guia oficial del juego a 15.95 €

De lujo pues entonces me pillare la Black Edition + Guia oficial del juego XD

salu2
Aquí teneis una pequeña review de uno de los foros de NeoGaf que se ha pasado ya el juego, la traducción la he pillado de los foros de Vandal.

Tiempo de juego: 20 h, 45 min.
Sync: 61.6%
Estadisticas de luchas:
7 Muertes
Arma favorita - Hoja oculta
Enemigos asesinados - 523
Enemigos asesinados con la hoja oculta - 206
Asesinatos aéreos - 52
Dobles asesinatos aereos - 8
Desarmes - 60 (me encanta esta caracteristica)

PROS:
-Preciosas ciudades en las que sientes que VIVES.
-Historia muy mejorada, mucha mas profundidad en el personaje.
-El combate engancha, diferentes tipos de guardias le añade mas dificultad/profudidad. El desarme esta genial. Me gustarían algunas animaciones más de finalizacion, solo hay unas pocas más que el 1.
-Escalada más rapida.
-Multiples localizaciones "fast-travel" en cada ciudad.
-Extras coleccionables que valen la pena!
-Mas actividades a las que dedicar tiempo.
-No hay investigaciones.
-"Pacing" (pasear)es mucho mejor.
- El sistema de alerta/notoriedad tiene ahora mucho mas sentido. Añade consecuencias necesarias para tus actos.
-El mezclarse esta muy mejorado. Se acabo el parecer un sacerdote armado hasta los dientes. Aunque cuantos mas items consigue Ezio mas poco me cuadra entre la multitud.
-La base de datos historicos es impresionante. Aprender sobre las principales localizaciones de Italia es muy interesante. Los informes con voz sobre importantes personajes/objetivos tambein son un buen añadido.
- Tambien es un buen añadido el permitir customizar la Villa o el personaje.

CONS:

- Los asesinatos importaes estan mas orientados hacia la accion. Solo fui capaz de realizar un cuarto de los objetivos de forma sigilosa. Quizas con mas practica en un segundo recorrido pueda afirmarlo con seguridad.

(decir que yo en el 1 sólo fui capaz de hacer dos así...)

-El modelado de perosnajes ha perdido un poco con respecto al 1.
- Los grupos a sueldo son una respuesta-ante-todo para aquellos jugadores más vagos, para las aproximaciones.

¿?:
-La secuencia de ADN del menu parece que esta diseñada como para permitir al jugador rejugar capitulos pero no lo permite. Proposito 0.
-Roma está listada en la leyenda pero no puedes visitarla. ¿Iba a ser una ciudad explorable y se quitó?
-El juego no te informa de las tecnicas que has aprendido en el area de Monteriggioni. Averigue que podias tirar arena cuando estas desarmado o lanzar multiples cuchillos manteniendo el boton de combate. Ojala lo supiese durante la partida...

En general, realmente me ha gustado. Las ciudades son preciosas, la historia engancha mucho, y nunca me encontré haciendo lo mismo una y otra vez una forma intolerable de veces. Para los fans del 1 es una compra segura. Para los que odiaron el 1 darle una honesta oportunidad estoy seguro de que pasareis un buen rato.
cR- escribió:PD: en game.es tienen para reservar la guia oficial del juego a 15.95 €

Podrias poner el enlace es que lo he buscado por toda la web y no lo encuentro ein?

salu2
esfinje escribió:
cR- escribió:PD: en game.es tienen para reservar la guia oficial del juego a 15.95 €

Podrias poner el enlace es que lo he buscado por toda la web y no lo encuentro ein?

salu2

toma, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064885
cR- escribió:
esfinje escribió:

salu2

toma, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064885

Gracias tio [oki] ,el dia que me envien el SMS tendre que ir como un tiro para conseguir tambien una guia porque ahora aun no las venderan no?

salu2
esfinje escribió:Gracias tio [oki] ,el dia que me envien el SMS tendre que ir como un tiro para conseguir tambien una guia porque ahora aun no las venderan no?

salu2

no sabria q decirte, si mal no recuerdo cuando el metal gear solid 4 la guia la vendian casi 1 semana antes
cR- escribió:
esfinje escribió:Gracias tio [oki] ,el dia que me envien el SMS tendre que ir como un tiro para conseguir tambien una guia porque ahora aun no las venderan no?

salu2

no sabria q decirte, si mal no recuerdo cuando el metal gear solid 4 la guia la vendian casi 1 semana antes

Es que como pone en el enlace que sale el mismo dia que el juego (el 19) pero creo que voy a ir a darme un garbeo por el GAME a ver si la tienen y de paso les pregunto por la Black Edition [amor]

salu2
¿Todavia no se vende por ningun lado verdad?
Morda escribió:¿Todavia no se vende por ningun lado verdad?

Nada de momento nada en un foro he visto un chavalin que dice que su madre ha ido a preguntar (No indica donde) y que ya dira algo (Dudo que lo consiga) yo esta tarde ire al ECI (Siempre tienen juegos antes) luego a Gameshop y para casa porque game y gamestop nada si lo venden en algun sitio os aviso ^^ (Como lo vendan me lo compro hoy porque Game pasa de mi cara ^^)
Az@zel escribió:Aquí teneis una pequeña review de uno de los foros de NeoGaf que se ha pasado ya el juego, la traducción la he pillado de los foros de Vandal.

...
-El mezclarse esta muy mejorado. Se acabo el parecer un sacerdote armado hasta los dientes. Aunque cuantos mas items consigue Ezio mas poco me cuadra entre la multitud.

Pues yo que quereis que os diga... Para mi el mezclarse esta muy mal hecho. Te metes en un grupo y desde el primer momento ya se ponen "raros", empiezan a desplazarte, te echan del grupo, y tienes que estar constantemente empujando para poder seguir enmedio... Me ha parecido muy pobre esta forma de hacerlo, practicamente seguir dentro de un grupo es cosa de chiripa...
Cirkple escribió:
Morda escribió:¿Todavia no se vende por ningun lado verdad?

Nada de momento nada en un foro he visto un chavalin que dice que su madre ha ido a preguntar (No indica donde) y que ya dira algo (Dudo que lo consiga) yo esta tarde ire al ECI (Siempre tienen juegos antes) luego a Gameshop y para casa porque game y gamestop nada si lo venden en algun sitio os aviso ^^ (Como lo vendan me lo compro hoy porque Game pasa de mi cara ^^)

Pues en cuanto sepas algo avisa que estoy pendiente al movil... jeje
Bueno ya lunes porfin,ya no queda nada para este juegazo....yo estaré pendiente de mi videoclub de barrio que seguramente me lo pille alli ya que en game no reservé a tiempo la e.black y me quedé sin ella(salvo que falle alguna reserva claro...eso me dijo el del game xD)asique de principio me pillaré la white menos es nada :p

Buf la de horas que le voy a dar a este juego...volveré a recorrer ciudades a caballo como en el 1 que anda que no molaba ir de una punta a otra a caballo y cuando salia un enemigo atacarle con la espada desde el caballo [qmparto]

Lo que mas mola de este esque podrás personalizar todo!botas,guantes,armadura,armas...buf parecerá un GTA!
Los que lo teneis reservado en la web del Game os ha llegado algo al correo y eso de confirmación del pedido?
Kagarrot escribió:Los que lo teneis reservado en la web del Game os ha llegado algo al correo y eso de confirmación del pedido?

2 mails, 1 q si seguia interesado y otro hoy conque tengo mi black edition confirmada y el dia q llege al almacen ya no tendre q confirmar nada q ya me lo envian
Kagarrot escribió:Los que lo teneis reservado en la web del Game os ha llegado algo al correo y eso de confirmación del pedido?

Yo tengo la White y nai nai tengo la esperanza de que durante el dia de hoy... de todas maneras me pasare por un game que me pilla cercano y preguntare ^^
a mi no me ha llegado ningun mail pero por si acaso he llamado (os lo recomiendo llamar por si acaso 902171819) y ya la tengo confirmada la black edition lo que no se si ahora me llegara el mail de confirmacion o no

1 saludo
Cirkple escribió:

Yo tengo la White y nai nai tengo la esperanza de que durante el dia de hoy... de todas maneras me pasare por un game que me pilla cercano y preguntare ^^

Yo diría que el mail solo lo estan enviando a los de la edición Black, que escasea.
Yo tengo "reservada" la White Edition en Game y pongo entre comlilas porque no se si la voy a pillar.... El juego lo reserve a finales de septiembre pero puede que ocurra como con Resident Evil 5:

- Llego a la tienda, le pido la Ed. Coleccionista del juego y me dice que solo les han llegado 3 y que la lista de personas que la tenian reservaba era de 2 o 3 folios (30-40 personas) asi que sino estaba entre los 3 primeros no me la podia dar. Estaba el 8 o el 9 y al final me lleve la normal..... Lo gracioso es que 2 semanas despues fui a hacer otra compra y tenian 8 o 10 ediciones en la estanteria, se me quedo la cara..... ¬_¬

Ya lo estoy viendo el miercoles o el jueves, llego corriendo le pido la White Edition y estoy el 4º en la lista y solo hay 2.... Ya vereis.....
Acabo de volver de GAME,he preguntado por la guia oficial y me han dicho que aun no la tienen,respecto a la Black Edition me han dicho que me pase el dia 18 a recojerla que ya lo tendran [amor]

salu2
... Todavía no puedo confirmar la reserva de mi White Edition... No me han enviado ni mail y ni nada... preocupante. De momento, sigo jugando a la version de X360 a la espera de la version de PS3 :/.
Entonces aun no salto la liebre, la verdad esque se veia venir ya que Lunes es muy temprano pero haber si hay suerte! Animo!
6807 respuestas