Ayer jugue un ratillo y la sensación fue bastante positiva, sobre todo a nivel argumental y jugable. El primero, no era mas que ir a donde un tio, que te asignaba una y otra vez la misma mision, cosa que al final, hacía perder un poco el sentido del argumento que no aparecía realmente hasta casi al final.
En este, en los primeros compases ya haces varias misiones diferentes y todas ellas ligadas a las distintas situaciones argumentales que se van planteando, cosa que hace que el juego, en ese sentido, cobre un mayor interes. No es lo mismo hacer una mision (una y otra vez) porque es lo que tienes que hacer (mas propio de los juegos de hace 15 años) que para descubrir una paso mas de la historia.
Respecto a los gráficos, pues qué decir, sobresaliente, aunq un peldaño por debajo de los monstruos de este año (Uncharted 2, Killzone 2 etc). Sobre todo mejoran notablemente los modelos de los personajes, aunq mantienen esa inexpresividad facial del primero. Aun asi, creo que es muy continuista a nivel visual respecto al primero, con lo que obviamente, no impresiona tanto como este.