[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Soy yo el unico que nota que los graficos no son nada nuevo? nose me parecen los mismos... haber que le eche mas tiempo, porque lo que estoy viendo me esta dejando frio.

Saludos.
Rallu escribió:Soy yo el unico que nota que los graficos no son nada nuevo? nose me parecen los mismos... haber que le eche mas tiempo, porque lo que estoy viendo me esta dejando frio.

Saludos.

Ya sois muchos que habeis dicho lo mismo una y otra vez, para gustos colores oye. Yo jugué a la demo y me encantó, me da igual que no tenga grandes gráficos, que esperabas siendo multiplataforma? Como si quiere estar peor que el AC1, a mi me encantá esta saga y punto. Que conste que respeto tu opinión, pero es que la mayoria que no os gusta decis lo mismo. xD
Ya la tengo y UFF, que pasada, eso si, ¡VUELVEN A PONER EL PUTO TICKET DE NO VENDER POR SEPARADO! =__=
Acaba de llegarme el sms, nada mas comer voy a por el!
Pregunta: vienen las 3 supuestas descargas de los escenarios extras?

PD: Y yo tengo que esperar al viernes para acercarme a por ella...argh!
otro que ya tiene su black edition. Aun no me habian mandado sms ni nada. Me he pasado por alli y ya estaba a la venta a eso de la 1 del mediodia en el game de molina de segura. O sea que ya estais tardando en pasaros.

Aqui una fotillo con la caja abierta que nadie la ha puesto todavia

Imagen

Por cierto, viene con el codigo unico para las descargas gratuitas, y luego creo que un codigo extra que es para el juego de avatar. Si te lo pillas y metes este codigo supuestamente te dan un traje extra para el protagonista
sabeis si gamestop tiene la guia del juego???
Arukado escribió:Pregunta: vienen las 3 supuestas descargas de los escenarios extras?

PD: Y yo tengo que esperar al viernes para acercarme a por ella...argh!

Si que vienen dentro de la caja del juego

salu2
Probe el juego anoche, y esta canela canela. Digamos que el desarrollo es muy parecido con respecto al anterior AC, pero este trae mas cosas y la historia esta mejor desarrollada.

GENIAL
Tinani_HBF escribió:
Rallu escribió:Soy yo el unico que nota que los graficos no son nada nuevo? nose me parecen los mismos... haber que le eche mas tiempo, porque lo que estoy viendo me esta dejando frio.

Saludos.

Ya sois muchos que habeis dicho lo mismo una y otra vez, para gustos colores oye. Yo jugué a la demo y me encantó, me da igual que no tenga grandes gráficos, que esperabas siendo multiplataforma? Como si quiere estar peor que el AC1, a mi me encantá esta saga y punto. Que conste que respeto tu opinión, pero es que la mayoria que no os gusta decis lo mismo. xD

1º Yo soi de los primeros fans de Assassins Creed, soi de los pocos que decia que el 1 no era repetitivo.
2º En el 1 flipe con sus graficos, esas vistas, paisajes...
3º Cuando lo juegues te vas a dar cuenta de que da asco ver los videos (perdon por decirlo, me duele y todo, pero es que es verdad) se ve como atraviesan las manos cuando toca a alguien, las texturas... en el 1 no recuerdo esto, a claro no habia videos y creo que hubiera quedado mejor...

Antes a los que decian que los graficos eran malillos no me lo creia, ahora lo veo con mis ojos y tenian razon, estoy por decir que son mejores los del 1...
En serio no me tomeis por troll que esto me duele mas a mi que a vosotros. El 1 ha sido uno de mis juegos favoritos y el 2 (de momento) no me esta pareciendo tan buen juego como me esperaba.

Saludos.
Yo te doy la razon rallu, los gráficos no son su punto fuerte
BigMad escribió:Yo te doy la razon rallu, los gráficos no son su punto fuerte

Pues a mi me encantan (todo el juego me encanta XD )

salu2
cierto.....los graficos del ac1 impresionaron xo creo q ni los han tocado....en los videos tb se ha visto cierta dejadez....las caras....mmm....lo comparo con el uncharted 2 y se keda muy atras:......digo graficos....xo aun asi juegazo
esque yo creo que el Uncharted 2 me ha marcado mucho y me he malacostumbrado xD

Por cierto que raros son los trofeos ¿no? Un solo oro, 15 platas por acabar los capitulos, que raro...
Hay posibilidades de que esten vendiendo las black edition en las tiendas game sin reserva?? [angelito]

[poraki]
UNA DUDA! Mañana pienso ir a comprarmelo pero yo no he reservado ninguna edicion ni la normal, me aconsejais llamar y reservar una edcion por si las moscas?
Por lo visto las black edition estan mas que agotadas, reservadas o como lo querais decir, de las white edition y de la normal hay unidades, yo pienso que mañana habra de sobra
JMX1993 escribió:UNA DUDA! Mañana pienso ir a comprarmelo pero yo no he reservado ninguna edicion ni la normal, me aconsejais llamar y reservar una edcion por si las moscas?

Hola, yo acabo de comprar la edicion normal sin reserva y no he tenido ningun problema. Tambien habia unas pocas white pero imagino que estarian reservadas jeje..
Un saludo
el-bola escribió:Hay posibilidades de que esten vendiendo las black edition en las tiendas game sin reserva?? [angelito]

[poraki]

A estas alturas, ya es muy dificil(por no decir imporisble) de encontrar la White... asi que, imaginate la Black
Hola a todos y enhorabuena a los que estéis disfrutando ya del juegazo.

Bueno, tengo una duda que espero que me resolvais aquellos (si es que hay alguien, aunque sea que haya probado la versión sparrow) que haya jugado a las dos versiones (PS3 Y XBOX), puesto que he visto en otro post de un usuario de EOL una comparativa del juego entre las dos versiones y a mi parecer noto que "luce" mejor la versión de 360. Como tengo reservada en FNAC la versión de PS3 y hasta mañana no la recojo, podría cambiar a la otra versión (me dan igual los extras, sólo quiero la que tenga mejores gráficos).

Comparativa: http://www.lensoftruth.com/?p=16415

En fin, qué opináis de ésta comparativa y a vuestro parecer qué versión es la mejor?? Como digo, si hay alguien que haya probado las dos versiones pues mucho mejor tener información de primera mano.

Gracias, saludos y perdón por el tocho.
Hola!, tengo una duda sobre la white edition, en la white edition te viene para desbloquear un nivel, pero...os viene tambien un desbloqueable del juego de Avatar? o a sido algun fallo de produccion?. Tengo el nivel Santa maria del Frari y algo del Avatar :S

Saludos!
cabronio escribió:
JMX1993 escribió:UNA DUDA! Mañana pienso ir a comprarmelo pero yo no he reservado ninguna edicion ni la normal, me aconsejais llamar y reservar una edcion por si las moscas?

Hola, yo acabo de comprar la edicion normal sin reserva y no he tenido ningun problema. Tambien habia unas pocas white pero imagino que estarian reservadas jeje..
Un saludo

Gracias! La cosa es que voy a ir mañana y nose :S de todas formas hoy llamare al Game del Aqualon y ya esta que enzima que consigo que me vayan a dar el regalo de cumpleaños antes (ojo que el cmleaño es el 17 del mes que viene y lo tendre ya xD)
Buenas,
Hoy he recibido mi white edition de xtralife.
tengo k decir k es la primera vez que compro
en esta web y la verdad k muy contento ya k
me han regalado un poster de Assassin's creed 2
y una alfombrilla de raton de Uncharted 2. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Desgraciada mente el juego no lo puedo probar ya k tengo la ps3 en el SAT [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD2: Yo también tengo un contenido desbloqueable de avatar
Por fin, mi Black Edition!! El chico de Seur me ha mirado con una cara, yo creo que sabia lo que me traia. XD Pobre.

P.D: Alguien más tiene problemas para canjear el código de Avatar? Es que a mi me dice código no valido. -.-
Que los graficos del Assasin's Creed 1 son mejores que los del 2? macho no se que basura port habrá llegado a la PS3 pero aseguro que en XBOX360 es muuuuuy superior graficamente al AC1, esas noches en venecia por los canales con todo el agua reflejando la ciudad, todo el movimiento de la gente..... es MUY superior al AC1
sino ya vereis en cierta parte del juego que igual podeis compararlos...
dios me an mandado hoy el sms y hasta le sabado no podre ir mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me autocito, puedo llamar o debo hacerlo xD Para reservar un Assassins en GAME edicion Normal para mañana?? [buuuaaaa]
JMX1993 escribió:Me autocito, puedo llamar o debo hacerlo xD Para reservar un Assassins en GAME edicion Normal para mañana?? [buuuaaaa]

Creo que llegas tarde...

A mí me han enviado hoy un sms de Gamestop. He llamado para preguntar si es cierto que viene con el código del Palacio Medici y me han dicho que sí pero no los creo.

Alguien que haya podido ir hoy puede confirmar que es cierto???
Es que si no viene como me prometieron cancelaré la reserva.

Saludos
¿Cuanto creeis que tardarán en reponer el juego en Gamehubs?? [mamaaaaa]
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Danifu escribió:dios me an mandado hoy el sms y hasta le sabado no podre ir mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues más te vale ir antes, si no recuerdo mal en game te guardaban la reserva un par de dias, si no la abias recogido a los 2 dias se la vendian al ke viniese a comprar una
El codigo de Avatar creo que no es de la demo, sino de un personaje exclusivo como el que aparece en la esquina inferior de la derecha de la foto.

Saludos.
La traduccion de los subtitulos al castellano es PATETICA.... Un trabajo horrible, no puedo decir lo mismo del doblaje, que es soberbio, aunque se comen 20000 frases italianas, pero lo de los subtitulos me ha parecido insultante y sumamente vergonzoso... Hasta el punto de... "Bouna sera Vieri!" ¿Donde coño esta el simbolo de exclamacion "¡"? Para colmo, las expresiones en italiano no tienen su traduccion entre parentesis al español, como si tiene la inglesa... Muy mal, ubisoft, no.. Mal no.. FATAL

Si los que se pensaban que por ser fan del juego no iba a criticarlo.. Estaban equivocados, justamente por ser un verdadero fan, le exijo..
Es normal que a estas alturas no nos impresionen los gráficos de AC2,con todos los grandes que hemos ido probando en ps3 no nos sorprendemos ya,es mas yo tambien me quedé frio con los videos y los primeros 20 minutos,pero a las 2 horas ya estaba flipando con toda la ciudad.

Para mi es mejor en gráficos que el 1,pero los videos son bastante malos la verdad.
Hola.

Me he pillado la version PS3 por gamehubs. Graficamente esta al mismo nivel que la xbox? Esta ultima si que la he probado y me parecio muy buena, la verdad sea dicha.

Un saludo. [oki]
como se piede vover a jugar cualkier mison??
Juanji_^ escribió:Hola.

Me he pillado la version PS3 por gamehubs. Graficamente esta al mismo nivel que la xbox? Esta ultima si que la he probado y me parecio muy buena, la verdad sea dicha.

Un saludo. [oki]

Hey, cuando lo pediste? Es que a mí me pone desde esta mañana que está agotado para PS3 T__T
Alguien sabría decirme cuanto pueden tardar en reponerlo??
Hoy me han traido mi white edition ^^ solo han tardado un dia, se han portado xD

Aun no he podido jugar, pero esta noche lo estreno :D

PD: Sabeis si se puede pasar la partida de una ps3 a otra? lo digo porque suelo jugar en la de mi novia, y como no me pueda llevar la partida a su casa tendre que jugar dos historias a la vez lol
ya tengo mi black editiooon por fiiin coñooooo, fuuf flipante la figura, es dios xD, y los demas extras tb encima el librito en español y todo , y la caja fantásticaa, aora a disfrutar del juego colegas una obra maestra si señor
Naelo escribió:

Un saludo. [oki]

Hey, cuando lo pediste? Es que a mí me pone desde esta mañana que está agotado para PS3 T__T
Alguien sabría decirme cuanto pueden tardar en reponerlo??

Lo pedi ayer o antesdeayer.
mira q bien las 6 de la tarde casi y sin venir mi black edition y llamo a seur y me dicen q el q lo lleva en reparto a la zona dnd vivo yo no sabe nada del paquete ¬¬ y despues de pegarles un par de gritos me han dixo q como muy tarde a las 6 estara aki....los cojones XD
si que pena , pero como se juegan de nuevo las misiones?
No sabría decirte, pues aun no tengo el juego; pero creo recordar a un user mencionando que la disposición de los bloques de ADN parecía poderse rejugar las misiones..... pero que no, que no se podían repetir .___.
una pregunta hay alguien que haya reservao el juego en la web de game y se lo hayan mandao? es que a mi todavia me pone envio el 18 del 11 del 2009.como mañana que es dia de salida oficial no me llague mato a los de game [uzi] [jaja]
maximaxi escribió:una pregunta hay alguien que haya reservao el juego en la web de game y se lo hayan mandao? es que a mi todavia me pone envio el 18 del 11 del 2009.como mañana que es dia de salida oficial no me llague mato a los de game [uzi] [jaja]

Yo mismo, tenia reservada la White Edition y la he recibido esta mañana ^^ ayer por la mañana ya me ponia enviado, asi que no se que pasara con tu pedido :S
me cago en [uzi] y encima meristation le ponen un 8 pa matarlos ratataaaa [+risas]
Vengo de jugar un ratazo a mi white edition y el juego es sublime...... los graficos y la ciudad me han encantado!!!
Sobretodo el momentazo de:

Los dos hermanos subidos arriba del todo de la atalaya y ver como pone: Ubisoft Presenta... y luego el Titulo del juego, me ha dejado realmente impresionado, es mejor que una peli!!!!

Disfrutad del juego que tiene una pintaza estupenda!!!

Un saludo. [oki]

Hola bueno para salir de dudas te recomiendo que consultes el análisis publicado por thelensoftruth.com, en este caso la versión de xbox 360 es un pelín superior, en cuanto a estabilidad de framerate, tearing, popping y texturas, pero hay que ser muy minucioso para darse cuenta, la versión de ps3 raya un gran nivel y gráficamente es buenisima.

Por otra parte los análisis de dicha web no hay que tomárselos al pie de la letra porque en algunos casos la comparativa no está tan clara, como en el de borderlands, donde considero que la versión mejor es la de ps3, por una mayor resolución de texturas, además los ejemplos que ponen para comparar el framerate no son valorables, por que usan diferentes acciones que afectan al framerate.

Bueno pues eso, que la versión de ps3 es buenísima, pero la de xbox360, en este caso de assassin's creed 2, es un pelín superior.

DEW!!
Puesto que en gamehubs se han quedado sin stock... he mirado por más webs.
Yesasia lo tiene al mismo precio y envío gratis... pero la Asian Version; se sabe si incluye el español también la versión de Asia??
http://www.yesasia.com/global/assassins ... /info.html
Me urge la respuesta, por favor.
Mil gracias y saludos. [risita]
Llevo bastante poco de la historia y me esta encantado, espero que la trama no decaiga, graficamente mejora al anterior me he quedado impresionado el efecto del cielo cuando miras con la vista de aguila.
bueno,pues al final me lo he agenciado en el Game por 58,20 euros XD XD (benditos puntos).No lo he empezado,espero poder hacerlo mañana si puedo,ya que tambien estoy rejugando la saga Splinter Cell y mañana empiezo Pandora Tomorrow XD XD
6807 respuestas