EvilKurt escribió:Debo llevar 5 horas jugadas al juego y se nota que los desarrolladores han entendido que el primero les quedo corto y un poco cojo en muchos apartados. Lo que passa que ahora lo veo demasiado lleno de cosas. Que si plumas, que si cartas, que si logos secretos, que si atalayas, que si la villa, que si armadura, que si armas,... La verdad han querido hacer un GTA y para mi el enfoque hubiera estado mejor otro. El juego esta muy bien pero ahora me parece demasiado hinchado y poco utilizado otros aspectos que el 1 tenia.
Otra cosa que siempre me fastido y me sigue fastidiando es lo llena que esta la pantalla de hud, pierdes la sensacion de estar en un tiempo pasado, de acuerdo que estas en una maquina, pero en el 1 ya me jodia esto. Con lo guapo ques la ciudad y siempre esta llena de mensajes y cosas la pantalla. No se tengo que acostumbrarme al juego un pelin mas proque por ahora lo veo muy embestida.
Por otro lado todo lo de encontrar los logos y ir encontradno las partes del video de la verdad e parece muy bien y muy interesante para aprovechar la historia global del juego. A ver como evoluciona el juego, ahora mismo le encuentro a faltar la calama que tenia el primero.
Al principio abruma, la verdad, pero conforme vas haciendo la historia te olvidas un poco. Lo únicoque te recomiendo es que vayas comprando las armaduras y las armas conforme juegas. Los cuadros, plumas, glifos, etc puedes cogerlos cuando acabes (como hice yo.) Disfruta de la historia y ya te pondrás con lo secundario.
adc7madridista escribió:Seguro que lo haras mejor que la gente esta que no tiene ni idea y les ponen ahi y son todos unos ineptos que no pueden ayudarte en nada.
Suerte tio!
Afortunadamente, en la tienda a la que voy son bastante competentes.
esfinje escribió:Jiyen has cumplido mi sueño que era el de trabajar en una tienda de videojuegos,que rabia yo tambien quiero
salu2
Me ha costado casi 1 año de perseguirlo... Desde febrero del año pasado. El ambiente es inmejorable, y salvo algún cliente que se ponga farruco (estuve 9 meses currando en Carrefour, así que a esos ya me los conozco), dudo que tenga mayores problemas.
Jo, que nervios!!! xD Empiezo mañana de 18:00 a 21:00
PD: No quiero desvirtuar el hilo, pero tampoco voy a abrir un post para contarlo xD