[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

alojuanjo escribió:Una pregunta, ¿al final existe la conectividad entre la versión de PSP y este juego? Es que desde que salió el juego no he vuelto a leer nada a nadie acerca de eso [+risas]

Si,si que existe y consiste en que te dan armas y florines para usar en el ACII

salu2
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta, ¿al final existe la conectividad entre la versión de PSP y este juego? Es que desde que salió el juego no he vuelto a leer nada a nadie acerca de eso [+risas]

Si,si que existe y consiste en que te dan armas y florines para usar en el ACII

salu2

¿Y hace falta parsarse el AC: Bloodlines para conseguirlos? Es que me compré el juego y me arrepiento de lo malo que es [+risas]

Gracias!
esfinje escribió:Puede ser que todos nos hayamos sacado nuestro primer platino con este juego XD

salu2

Jeje, si, en principio parece bastante accesible. Aun asi yo me veo un par de trofeos que me costaran: el de barrer a 5 enemigos, el de tirar arena a 4 y el de matar a 10 sin herirte. Para algunos no sera mucho problema, pero a mi me costaran [+risas]

Por cierto, el trofeo de "El doctor" (el de matar a un PNJ envenenado desde el aire) sirve un guardia o tiene que ser un civil?

PD: Quiero dejarme como ultimo trofeo para el platino el de "Adicto a las buenas compañías" [sonrisa]
alojuanjo escribió:¿Y hace falta parsarse el AC: Bloodlines para conseguirlos? Es que me compré el juego y me arrepiento de lo malo que es [+risas]

Gracias!

Depende de cuantas monedas encuentres en el Bloodlines te daran mas dinero en el 2 y tambien cuenta a cuantos jefazos finales hayas matado en el Bloodlines porque luego en el 2 tienes sus armas para utilizar (la espada de Bouchart es muy buena) osea que deberias de pasarte primero el Bloodlines

ykcub escribió:Jeje, si, en principio parece bastante accesible. Aun asi yo me veo un par de trofeos que me costaran: el de barrer a 5 enemigos, el de tirar arena a 4 y el de matar a 10 sin herirte. Para algunos no sera mucho problema, pero a mi me costaran [+risas]

Por cierto, el trofeo de "El doctor" (el de matar a un PNJ envenenado desde el aire) sirve un guardia o tiene que ser un civil?

PD: Quiero dejarme como ultimo trofeo para el platino el de "Adicto a las buenas compañías" [sonrisa]

Tiene que ser a un guardia al que envenenes y luego matarlo con la hoja oculta con un asesinato aereo

salu2
ykcub escribió:
esfinje escribió:Puede ser que todos nos hayamos sacado nuestro primer platino con este juego XD

salu2

Jeje, si, en principio parece bastante accesible. Aun asi yo me veo un par de trofeos que me costaran: el de barrer a 5 enemigos, el de tirar arena a 4 y el de matar a 10 sin herirte. Para algunos no sera mucho problema, pero a mi me costaran [+risas]

Tiene q hacerse con un guardia, no se si con civil funciona. Por lo menos yo lo hice matando a un guardia. Y los trofeos q tu dices son basicamente los q me faltan a mi. Excepto el de el docor y adicto a las buenas compañias, q esos si los tengo. [360º]
Y ya q estamos, el de tirar arena como se hace?
tomydg escribió:
ykcub escribió:

salu2

Tiene q hacerse con un guardia, no se si con civil funciona. Por lo menos yo lo hice matando a un guardia. Y los trofeos q tu dices son basicamente los q me faltan a mi. Excepto el de el docor y adicto a las buenas compañias, q esos si los tengo. [360º]
Y ya q estamos, el de tirar arena como se hace?

Tienes que aprender la habilidad de tirar arena en el patio de la villa donde hay 2 luchando y otro mirando pues habla con ese y ve a la seccion de movimientos especiales y hay podras aprender la habilidad de tirar arena,el mejor sitio donde conseguir el trofeo de tirar arena a los guardias es el sitio ese de Venecia donde hay tanto guardias y esta todo en rojo

salu2
Ya tengo el platino. ¿Y ahora qué hago? ¿Lo meto en una vitrina? :-?
Deberias, es un juegazo lo poco que he jugado
Xixurros escribió:Ya tengo el platino. ¿Y ahora qué hago? ¿Lo meto en una vitrina? :-?

Pues como con todos los que no son online, a guardarlos y rejugarlos.

O que hacias antes cuando no habia online en las consolas? venderlos, cambiarlos regalarlos... ya esto que da a ti criterio.

El mio va a la vitrina, si o si.
solo me falta una pluma y no la encuentro hay alguna manera de saber donde esta a parte de con la guia
Xixurros escribió:Ya tengo el platino. ¿Y ahora qué hago? ¿Lo meto en una vitrina? :-?

Habertelo tomado con mas calma, guardalo y en un par de meses qien sabe lo vuelvas a disfrutar :) [360º]
Hola podeis poner enlaces de videos de personas que esten grabando el juego( guia ) en español. Es para ir abriendo boca para cuando lo tenga [ginyo]
ya me lo e terminado solo puedo decir que es un juegazo de prinncipio a fin xDDDD el final me a violado la mente xDDDDDDD
DeEinde escribió:

Habertelo tomado con mas calma, guardalo y en un par de meses qien sabe lo vuelvas a disfrutar :) [360º]

No, si voy a empezármelo de nuevo... Jejejeje... Si no es esta semana, será la que viene. Por cierto, ¿te vuelven a dar trofeos? XD
pacoflopi escribió:solo me falta una pluma y no la encuentro hay alguna manera de saber donde esta a parte de con la guia

Mientras juegas, le das a la pausa y en el menú ADN vas a la sección de plumas y te saldrá la ciudad y el barrio de la que te falta, vas a la guía y buscas sitio por sitio del barrio, que teniendo en cuenta que en cada barrio hay 9-10 plumas no es tanto jaleo

A mí me pasó esto con 2 plumas y me costó 5 minutos encontrarlas
kiless escribió:
pacoflopi escribió:solo me falta una pluma y no la encuentro hay alguna manera de saber donde esta a parte de con la guia

Mientras juegas, le das a la pausa y en el menú ADN vas a la sección de plumas y te saldrá la ciudad y el barrio de la que te falta, vas a la guía y buscas sitio por sitio del barrio, que teniendo en cuenta que en cada barrio hay 9-10 plumas no es tanto jaleo

A mí me pasó esto con 2 plumas y me costó 5 minutos encontrarlas

muchas gracias por la ayuda me as ahorrado ir pluma por pluma
Assassin's Creed 2: Contenido descargable anunciado
Ubisoft ha anunciado los dos primeros contenidos descargables para Assassin's Creed 2

Según un comunicado de prensa oficial de Ubisoft, los dos primeros DLC para Assassin's Creed 2 estarán disponibles a principios de 2010. El primero de la lista será la "Batalla de Forli' y aparecerá en enero de 2010. En febrero, le seguirá "Hoguera de las vanidades'.

Ambos contenidos apareceran inicialmente sólo para las versiones de Xbox 360 y PS3 de Assassin's Creed 2 y cada uno tendrá un tamaño de aproximadamente 1 GB de espacio en disco.Se desconocen más datos sobre los DLC, Ubisoft publicará más información en diciembre.

Fuente
Gawny escribió:
Ubisoft ha anunciado los dos primeros contenidos descargables para Assassin's Creed 2

Según un comunicado de prensa oficial de Ubisoft, los dos primeros DLC para Assassin's Creed 2 estarán disponibles a principios de 2010. El primero de la lista será la "Batalla de Forli' y aparecerá en enero de 2010. En febrero, le seguirá "Hoguera de las vanidades'.

Ambos contenidos apareceran inicialmente sólo para las versiones de Xbox 360 y PS3 de Assassin's Creed 2 y cada uno tendrá un tamaño de aproximadamente 1 GB de espacio en disco.Se desconocen más datos sobre los DLC, Ubisoft publicará más información en diciembre.

Fuente

Gran noticia,pero sabiendo que habra que apoquinar por ello creo que no lo pillo
Gawny escribió:

Fuente

Me lo pillare seguro porque me ha encantado el juego y tengo ganas de mas!!!!!!! [babas]

salu2
Bien!!! Ya tengo el platino!!! (o eso deberia de estar celebrando XD)

Resulta q despues de patearme todas las ciudades y encontrar las 100 plumas, voy a la villa a q me den el trapo ese de los Auditore y justo cuando termina la secuencia de video con la madre, no puedo continuar, Ezio se queda quieto y solo me deja girarlo nada mas... no veais como me a jodido XD xq iba a ser mi primer platino y solo me quedaba el trofeo de muestra tus colores...

Que mala suerte che! XD. A alguien mas le a pasado? Tiene solucion? Gracias, saludos!!!

P.D. Menudo juegazo, me a encantado a todos los niveles, IMPRESIONANTE.
Pues a mi ya también me ha caido el platino!! [sonrisa] y sobre el contenido descargable no se sabe nada más¿ porque siempre habia pensado que estaria bien ayudar en una batalla enorme entre dos facciones y ezio participando

aRTyMaNYa escribió:Bien!!! Ya tengo el platino!!! (o eso deberia de estar celebrando XD)

Resulta q despues de patearme todas las ciudades y encontrar las 100 plumas, voy a la villa a q me den el trapo ese de los Auditore y justo cuando termina la secuencia de video con la madre, no puedo continuar, Ezio se queda quieto y solo me deja girarlo nada mas... no veais como me a jodido XD xq iba a ser mi primer platino y solo me quedaba el trofeo de muestra tus colores...

Que mala suerte che! XD. A alguien mas le a pasado? Tiene solucion? Gracias, saludos!!!

Que mala suerteee!! y si sales y entras del juego sigue igual ¿no?
BigMad escribió:Pues a mi ya también me ha caido el platino!! [sonrisa] y sobre el contenido descargable no se sabe nada más¿ porque siempre habia pensado que estaria bien ayudar en una batalla enorme entre dos facciones y ezio participando

aRTyMaNYa escribió:Bien!!! Ya tengo el platino!!! (o eso deberia de estar celebrando XD)

Que mala suerteee!! y si sales y entras del juego sigue igual ¿no?

Pues si salgo y vuelvo entrar lo q me hace esq me carga la partida en la puerta d la mansion d la Villa me dice q con el trapo ese mi notoriedad no puede bajar y despues de eso me salta otra vez el video de cuando su madre se lo da y otra vez atascado... Puff estoy q trino XD

He probado a salir y volver a entrar, a cargar una mision secundaria e intentar volver a la Villa pero nada, al rato me salta el videito XD
El final del juego, o sea, la historia de Ezio me a dejado con un Oooh Oooh
Hola a todos. Juego pasado y en busca del platino, la verdad es que la historia final te deja [boing] . Oooh , Gran juego y esperando ya el 3, jejeje...
Otro platino por aqui.

Imprescindible, juegazo de los buenos, así debería haber sido el uno. Un ole para Ubisoft montreal.
Buenas noches.

Quería preguntar vuestra opiniòn sobre el archivo que te sale al descifrar un glifo (lo pongo en Spoiler) :

El archivo Dallas, que te sale al descifrar el Glifo que hay en la torre del diablo.
-Rafilla- escribió:Otro platino por aqui.

Imprescindible, juegazo de los buenos, así debería haber sido el uno. Un ole para Ubisoft montreal.

Me quedo con éste comentario para su compra.

Al final me sale la edición normal por 54€, cosas de la vida... Por cierto he visto que tiene guía oficial... ¿es recomendable?
Vyk7oR escribió:

Al final me sale la edición normal por 54€, cosas de la vida... Por cierto he visto que tiene guía oficial... ¿es recomendable?

Si puedes pillarte la guia oficial pillatela yo la tengo y no me arrepiento porque ayuda mucho a conseguir el 100% y al final de la guia viene con un resumen de los 2 juegos...

salu2
Para este juego la verdad que la guía no es muy necesaria ni para el platino tan siquiera. Sin embargo si es cierto que los mapas con las localizaciones de las plumas y demás vienen de puta madre. Además te explica todos los tipos de armas, misiones secundarias, las tumbas secretas, etc...

También como dice esfinje viene un resumen de toda la historia de Assassins Creed (1 y 2) que te vendrá muy bien para atar cabos sueltos, ya que todo se vuelve un poco confuso, sobretodo al final. Por 15€, pillatela.
Vyk7oR escribió:

Totalmente, además del resumen que apunta el amigo esfinje, dan muchas claves y respuestas para que entiendas bien la historia, sobretodo respuestas que aclaran un montón de cosas.

PD: No se si alguien lo ha dicho ya, pero la banda sonora es A L U C I N A N T E.
Ya me he sacado el platino, menuda pasada de juego joer que pena que no durase mas.

Tengo una pregunta, he entrado en el ADN y he estado viendo todas las estadisticas, y en lugares ocultos o algo asi, no me deja ver 2 lugares, los 2 ultimos.

Cuales son? es alguno de la black?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
La banda sonora es lo mas dios que yo he escuchado en muchisimo tiempo,temas como el de la villa de Monterigioni,Heart,Ezio´s Family,Genesis,Home in Florence,tour of venice...para mi se han hecho ya miticos.Impresionante lo de este juego vaya,yo nunca rejuego los juegos pero es que con esto no puedo parar,GRACIAS UBISOFT! XD XD XD
mj23 escribió:Ya me he sacado el platino, menuda pasada de juego joer que pena que no durase mas.

Tengo una pregunta, he entrado en el ADN y he estado viendo todas las estadisticas, y en lugares ocultos o algo asi, no me deja ver 2 lugares, los 2 ultimos.

Saludos.

Seran los de la Black porque deduzco que tu tendras la White o la normal con una mision de regalo

salu2
esfinje escribió:
mj23 escribió:Ya me he sacado el platino, menuda pasada de juego joer que pena que no durase mas.

Saludos.

Seran los de la Black porque deduzco que tu tendras la White o la normal con una mision de regalo

salu2

Si tengo la white pero con 2 extras, "Santa Maria de Frari" y "Palazzo Medici", no se por eso cuales seran.

Saludos.
buenas no se si alguien lo habra preguntado pero resulta que me falta el trofeo de dar una patada mientras vas volando con la maquina de leonardo, el caso es que en la aventura en ese momento no di las dichas patadas, y ahora que ya lo e terminado que??? no puedo conseguirlo? tendre que empezar otra vez desde el principio? o la maquina esta en algun punto de la ciudad o algo asi? espero me sepais ayudar ya que si no de momento no conseguire el platinoo
joserecre escribió:buenas no se si alguien lo habra preguntado pero resulta que me falta el trofeo de dar una patada mientras vas volando con la maquina de leonardo, el caso es que en la aventura en ese momento no di las dichas patadas, y ahora que ya lo e terminado que??? no puedo conseguirlo? tendre que empezar otra vez desde el principio? o la maquina esta en algun punto de la ciudad o algo asi? espero me sepais ayudar ya que si no de momento no conseguire el platinoo

Esta mas que respondido, tienes que volver a empezar.
Lo siento.
joserecre escribió:buenas no se si alguien lo habra preguntado pero resulta que me falta el trofeo de dar una patada mientras vas volando con la maquina de leonardo, el caso es que en la aventura en ese momento no di las dichas patadas, y ahora que ya lo e terminado que??? no puedo conseguirlo? tendre que empezar otra vez desde el principio? o la maquina esta en algun punto de la ciudad o algo asi? espero me sepais ayudar ya que si no de momento no conseguire el platinoo

Tranquilo,no eres al unico que le ha pasado,a mi tambien y tenemos que empezarlo de nuevo si queremos el platino }:/
no se sile pasa a alguien mas pero al mover la camara no se mueve todo a la vez, va como por partes , esto ya lo habia visto antes en el mirror,s edge de 360 pero en la play nunca. en la 360 se solucionaba poniendolo a 720p, pero la play3 cambia a resolucion automaico, ¿alguna solucion?.
cloud fantasy escribió:

Tranquilo,no eres al unico que le ha pasado,a mi tambien y tenemos que empezarlo de nuevo si queremos el platino }:/

como que empezarlo de nuevo... el juego entero dices??? supongo ke se podra empezar esa parte de la memoria solamente no???? en el 1 al menos se podia ir a cualquier parte ya recorrida...
Chimpum escribió:
cloud fantasy escribió:

como que empezarlo de nuevo... el juego entero dices??? supongo ke se podra empezar esa parte de la memoria solamente no???? en el 1 al menos se podia ir a cualquier parte ya recorrida...

No. Lo siento. Toca empezarlo todo desde el principio.
mj23 escribió:
esfinje escribió:

Saludos.

salu2

Si tengo la white pero con 2 extras, "Santa Maria de Frari" y "Palazzo Medici", no se por eso cuales seran.

Saludos.

Entonces esos 2 lugares secretos que te faltan seran 1 mision extra de la Bkack Edition y la otra mision que se consigue de u-play lo mas seguro

salu2
Chimpum escribió:
cloud fantasy escribió:

Exacto,empezarlo de nuevo,yo tambien pensaba que se podian repetir las memorias una vez acabado el juego pero no,solo te deja repetir misiones secundarias,las principales no...asique el que se deje ese trofeo y quiera el platino toca empezarlo de nuevo hasta llegar al adn 8 que es la parte donde se consigue el dichoso trofeo... }:/ maldita la hora en la que no miré la guia para observar ese detalle :(
O_Ren escribió:

Esta mas que respondido, tienes que volver a empezar.
Lo siento.

Joé.

Hay más trofeos que sólo se puedan conseguir en un momento determinado de la historia??

Lo digo para no saltármelos cuando lo compre [+risas] .
no se sile pasa a alguien mas pero al mover la camara no se mueve todo a la vez, va como por partes , esto ya lo habia visto antes en el mirror,s edge de 360 pero en la play nunca. en la 360 se solucionaba poniendolo a 720p, pero la play3 cambia a resolucion automaico, ¿alguna solucion?.
joshar escribió:no se sile pasa a alguien mas pero al mover la camara no se mueve todo a la vez, va como por partes , esto ya lo habia visto antes en el mirror,s edge de 360 pero en la play nunca. en la 360 se solucionaba poniendolo a 720p, pero la play3 cambia a resolucion automaico, ¿alguna solucion?.

Si, que fuerces la resolucion a 720p. ¿Como? En la play 3, configuracion de pantalla,personalizada (No automatica) y deshabilita las opciones 1080i y 1080p.

Edito: Por cierto, alguien sabe si la partida guardada en un juego español vale para un juego USA? Es que me he alquilado el juego y es DIOS, y me lo voy a comprar en USA.
Se sabe si los refigios templarios de la edicion black sandran de pago? Es que me jode tener eso y los 2 bloques con el rombo sin rellenar la verdad y como los bloques van a sacar las descargas solo me quedaria eso
Tengo una duda, la black Edition se puede comprar sin haberla reservado? Y la White Edition?
¿Cuantas misiones trae la White Edition? Y merece la pena pagar 10€ mas por una mision y una figurita? yo me los gastaria pero solo quiero saver informacion sobre los dos packs :D
KingSora escribió:Tengo una duda, la black Edition se puede comprar sin haberla reservado? Y la White Edition?
¿Cuantas misiones trae la White Edition? Y merece la pena pagar 10€ mas por una mision y una figurita? yo me los gastaria pero solo quiero saver informacion sobre los dos packs :D

En el primer post tienes la informacion que pides
Las black olvidate white en saturn y mediamark hay prueba haber

para los que se an pasado el juego
La cripta auditore mmm muy interesante.... 3 auditore muertos y... solo 2 tumbas :O!!!!! zombies!!
Pero merece la pena gastarse mas dinero por una figurilla y una mision mas? La mision es interesante y larga?
Y en Gamestop creo que estan vendiendo las White edition me parece
KingSora escribió:Pero merece la pena gastarse mas dinero por una figurilla y una mision mas? La mision es interesante y larga?
Y en Gamestop creo que estan vendiendo las White edition me parece

Hombre eso depende de cada uno pero a mi ma figurita me encanta y por 10€ esta muy currada. El contenido extra cuenta que es como una tumba mas de las que hay por el juego
6807 respuestas