[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

RykX escribió:
Rallu escribió:La capa Auditore como la cojo? porque he conseguido las 100 plumas, las he metido en el cofre en la habitacion de Maria y me dice "has conseguido la capa Auditore" pero yo sigo con la capa de Venecia ¬_¬

pulsa Start -> Atuendos -> Capa Auditore (creo que es la ultima)

agur [bye]

Muchas gracias ;) y algun consejo con el trofeo de matar a 10 enemigos sin que te toquen, porque me esta costando de lo lindo. Intento reunir a 10 soldados pero cuando mato a 2 la mitad huyen y adios al trofeo, hoy por ejemplo he reunido a uno 15 y al matar a 4 no quedaba ni 1...
La verdad es que el juego engancha cosa mala, estoy cojiendolo todo, de exo, llevo como 7 horas y aun estoy medianamente por el principio, solo llevo un 21 % xD me mola ir a por todos los tesoros y demas, solo que por ejemplo el tema de las palizas y demas no veo nada :S
xavidvd escribió:No me coje el código para desbloquear contenido exclusivo de mi juego (comprado en GAME)

Lo he escrito con guiones, sin guiones y desde la opción que te explica en en panfleto ....

¿ hay un bug o similar ó que rayos pasa ? ¬_¬

Es el planfeto de Avatar?

Es que ése código es para el juego de Avatar, no para AC2 [+risas]
Jason_Bourne_20 escribió:Tengo una duda chicos,revisando los trailers,he visto una accion que nunca he hecho; si uno esta sentado en un banco y un soldado se acerca puedes matarlo con la cuchilla y sentarlo en el sitio donde tu estabas sentado.¿Es esto posible en el juego?¿Os ha pasado a vosotros? Si es asi explicadme que hay que hacer para que ocurra.Gracias

Se puede hacer; es tan fácil como apretar "cuadrado" cuando uno se acerque. Suelen hacerlo cuando huyes y el radar está amarillo; investigan los fardos de paja, los pozos, los bancos...
Madre mia si ya me pensaba que el juego se veia bien en mi OKI de 32 pulgadas ya ni os cuento como se ve en mi nueva Sony Bravia de 40 [sonrisa] es una cosa barbara como se ve [babas]

salu2
DSCS escribió:
MonkeyPS2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y donde conseguis esa habilidad, porque me terminé el juego, y yo no la tengo [+risas]

Me autocito.

todas las habilidades de lucha, se compran en la Villa, en el campo de entrenamiento, parecido a una plaza de toros XD

jejejeje, muchas gracias.
esfinje escribió:Madre mia si ya me pensaba que el juego se veia bien en mi OKI de 32 pulgadas ya ni os cuento como se ve en mi nueva Sony Bravia de 40 [sonrisa] es una cosa barbara como se ve [babas]

salu2

Ganas de matar aumentando... xD

Yo me conformo con mi monitor FullHD de 22"... En el salon tengo una de tubo que mientras aguante, seguirá con nosotros.
Platino al canto por fin. :p Saludos
(mensaje borrado)
Hola Familia!

A alguno le ha pasado lo del bug ese que se te jode la partida tras el Bloque de Memoria 11??

Es que lo he leído en un blog (VX) y me he quedado flipado, porque además voy casi por ahí.

Fuente: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... la-partida
Me acabo de pasar el juego hace unos minutos, y dios... que juego más grande [plas]

El final me ha dejado WTF!, tal como dice Desmond cuando ve el final XD En mi opinión, Assassin's Creed va a ser como Lost pero en videojuego. Menudas pajas mentales que se hace uno con las cosas que hay en la historia como quién es el sujeto 16 o el vídeo de la verdad [+risas]

Quiero Assassin's Creed 3 YA!

Little Boss escribió:Hola Familia!

A alguno le ha pasado lo del bug ese que se te jode la partida tras el Bloque de Memoria 11??

Es que lo he leído en un blog (VX) y me he quedado flipado, porque además voy casi por ahí.

Fuente: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... la-partida

No te preocupes, que en ese punto del juego, no vas a querer apartarte de la consola y no vas a sufrir ese bug [+risas]
Yo me pase el juego entero, le saque el platino y no encontre ni un solo bug. Bueno, que de vez en cuando se me quedaba en la pantalla de carga eternamente o más de la cuenta, pero nada de eso de clones, caballos mutantes y demas. De todas formas si te deja guardar la partida en un pendrive o algo hazlo antes de pasarte ese bloque, por seguridad, aunque parece que el fallo es tan raro que solo se vieron afectados unos poquitos usuarios, muy muy pocos.
Estoy pensando en comprarlo pero si os soy sincero el 1 tuve de venderlo por lo repetitivo que se hace.

Este es igual??
DiRk escribió:Estoy pensando en comprarlo pero si os soy sincero el 1 tuve de venderlo por lo repetitivo que se hace.

Este es igual??

No,este es mas variado y por lo menos yo me lo he pasado 100% platino incluido y para nada me ha parecido repetitivo

salu2
buenas, alguien save como puedo copiar el save del assassin's creed II a un lapiz y pasarlo a otra consola? pone copia prohibida y me jode bastante porque como mi ps3 sta muerta tyaba jugando (y currandomelo muxo) en la ps3 de un amigo y voy y me encuentro cone sta sorpresa.

muchas gracias. ;)
Rallu escribió:
RykX escribió:
Rallu escribió:La capa Auditore como la cojo? porque he conseguido las 100 plumas, las he metido en el cofre en la habitacion de Maria y me dice "has conseguido la capa Auditore" pero yo sigo con la capa de Venecia ¬_¬

pulsa Start -> Atuendos -> Capa Auditore (creo que es la ultima)

agur [bye]

Muchas gracias ;) y algun consejo con el trofeo de matar a 10 enemigos sin que te toquen, porque me esta costando de lo lindo. Intento reunir a 10 soldados pero cuando mato a 2 la mitad huyen y adios al trofeo, hoy por ejemplo he reunido a uno 15 y al matar a 4 no quedaba ni 1...

Me autocito.
Muchas gracias ;) y algun consejo con el trofeo de matar a 10 enemigos sin que te toquen, porque me esta costando de lo lindo. Intento reunir a 10 soldados pero cuando mato a 2 la mitad huyen y adios al trofeo, hoy por ejemplo he reunido a uno 15 y al matar a 4 no quedaba ni 1...[/quote]

Me autocito.[/quote]

Para matar al menos a 10 soldados sin que te hieran, cuando logres juntar a los 10 o más lanza de vez en cuando alguna bomba de humo para aturdirlos y con la hoja corta te los cargas, incluso a los brutos. Saludos

PD: Perdón pero aún no consigo dominar el citar los textos del todo bien. [ayay]
Rallu escribió:Muchas gracias ;) y algun consejo con el trofeo de matar a 10 enemigos sin que te toquen, porque me esta costando de lo lindo. Intento reunir a 10 soldados pero cuando mato a 2 la mitad huyen y adios al trofeo, hoy por ejemplo he reunido a uno 15 y al matar a 4 no quedaba ni 1...

Me autocito.

Prueba a juntar a varios (plaza de san marcos en un lugar ideal) y cuando tengas a varios cerca utiliza bombas de humo, mata los que puedas con la cuchilla oculta y otra bomba de humo si ves que se va terminando el efecto de la primera y así sucesivamente hasta llegar a 10.

Suerte!!
tomydg escribió:
ykcub escribió:- El de enfrentarte a 10 sin salir herido. Me resulta imposible. Probare el metodo que comentan por este hilo, utilizando bombas de humo y la doble cuchilla...
- El de "barrer" a 5 en un combate. Tambien me resulta imposible. A ver si haciendo tambien lo del humo me sale.

El de matar a 10 sin salir herido, es mejor hacerlo lanzando una bomba de humo y matar a todos los q puedas y despues lanzas otras y matas a los que queden x ahi vivos y ya te salta, yo lo hice asi.

El de barrer a 5 no lo hagas con las bombas d ehumo, q yo x lo menos cuando lo intentaba asi siempre acababamatando a to dios en vez de tirandolos y es xq me parece q con la bomba de humo aprovecha pa matarlos. Asi q mejor vete a un sitio estrecho donde se tengan q agrupar los guardias y asi tienes mas facil pa barrerlos todos a la vez.

Saludos y espero serte de ayuda.

Como hecho de menos en el AC2 una batalla bestial como las que se daban en Arsuf... alli no nos hacian falta bombas de humo ni mariconadas para salir victorioso y sin rasguño alguno...
Pregunta: se puede repetir la memoria de...

las catacumbas de santa maria novella?

Es que no se si por un bug o que demonios no tengo el trofeo correspondiente y me temo que voy a tener que volver a empezar una partida para llegar sólo hasta esa parte.
A mi lo que si me pasa, es que a veces cuando realizo muchos asesinatos con la hoja oculta en un corto periodo de tiempo, se me queda pillado. Lo mas gracioso, es que solo se me queda piyado en esas situaciones en las que te pones a hacer escavechinas con las hojas dobles hasta que se activa el combate.
Buenas, ¿podríais confirmarme que una vez terminado el juego puedes elegir bloques de memoria a donde ir o ir libremente por el juego?.

Me lo ha preguntado un amigo y tenía entendido que sí se puede pero él dice que no es capaz de continuar " a su bola".

Gracias!
Puedes ir libremente a donde quieras.
alojuanjo escribió:Puedes ir libremente a donde quieras.

Muchas gracias.¿Y no hay que hacer nada raro, no?.Una vez acabas, supongo que puedes elegir el bloque de memoria y listo, no?.

Sorry por la chorrada de pregunta pero me ha asegurado tan firmemente que no se podía, que me ha extrañado.

Gracias!
Gyzmo escribió:
alojuanjo escribió:Puedes ir libremente a donde quieras.

Muchas gracias.¿Y no hay que hacer nada raro, no?.Una vez acabas, supongo que puedes elegir el bloque de memoria y listo, no?.

Sorry por la chorrada de pregunta pero me ha asegurado tan firmemente que no se podía, que me ha extrañado.

Gracias!

Cuando terminas el juego, controlas a Ezio, y puedes ir libremente a donde tú quieras. No puedes elegir ningún bloque de memoria para repetir alguna misión de la historia principal.

Es como un GTA cuando acabas el juego, puedes seguir jugando para las misiones secundarias :)
Arukado escribió:Pregunta: se puede repetir la memoria de...

las catacumbas de santa maria novella?

Es que no se si por un bug o que demonios no tengo el trofeo correspondiente y me temo que voy a tener que volver a empezar una partida para llegar sólo hasta esa parte.

Bueno, me autocontesto: he tenido que volver a pasarme las 3 primeras memorias y hacer esa parte. Espero que no suceda de nuevo porque menudo bug mas guarro.
me e pasado el jeugo, menudo final, la cuestion es que no se como ir al bloque de memoria 11 para el trofeo del profeta y poder seguir con el juego, alguien me ayuda, ya e terminado todas las misiones secundarias menos pilalr las plumas pero no creo que eso influya
Alexinformatico escribió:
Rallu escribió:Muchas gracias ;) y algun consejo con el trofeo de matar a 10 enemigos sin que te toquen, porque me esta costando de lo lindo. Intento reunir a 10 soldados pero cuando mato a 2 la mitad huyen y adios al trofeo, hoy por ejemplo he reunido a uno 15 y al matar a 4 no quedaba ni 1...

Me autocito.

Prueba a juntar a varios (plaza de san marcos en un lugar ideal) y cuando tengas a varios cerca utiliza bombas de humo, mata los que puedas con la cuchilla oculta y otra bomba de humo si ves que se va terminando el efecto de la primera y así sucesivamente hasta llegar a 10.

Suerte!!

Estoy intentando sacar ese trofeo y siempre se me queda pillado el juego cuando llego a 6. Reuno a mogollon de soldados, tiro granada mato 4, tiro granada mato 2 y se cuelga, tres veces seguidas me ha pasado en la plaza de san marcos jeje.

Solo me falta este trofeo, pasarme la secuencia 14 y escapar del escondite. Si me acabo el modo historia podre conseguir este trofeo jugando en las misiones secundarias no?

Saludos
sckroll escribió:

Me autocito.

Suerte!!

Estoy intentando sacar ese trofeo y siempre se me queda pillado el juego cuando llego a 6. Reuno a mogollon de soldados, tiro granada mato 4, tiro granada mato 2 y se cuelga, tres veces seguidas me ha pasado en la plaza de san marcos jeje.

Solo me falta este trofeo, pasarme la secuencia 14 y escapar del escondite. Si me acabo el modo historia podre conseguir este trofeo jugando en las misiones secundarias no?

Saludos

Y porque en vez de liaros con granadas y con movidas raras te equipas la espada y los matas a base de contras?? yo ese trofeo lo sace cuando aun no tenia ni la hoja doble es muy facil :) solo hay que concentrarse y quipar la espada que es la mas facil para hacer contras y bloqueos

Tambien puedes usar cuchillos dese un tejado matas a un par y iran subiendo a por ti los empujas y ya esta, es uno de los trofeos mas faciles de sacar no necesitas granadas para eso, tmbien puedes contratar a unos mercenarios para que entretengan a los enemigos y les matas por la espalda
que finaaal joder...me quede Oooh joer me deja todo inquieto el final cojones ...xd
en fin...q como secuela supera con creces al primero.. no senti en ningun momento esa monotonia que se me hacia en el primero ...... encantando quede con el juego
Como me ha dejado este glifo! :O
En la torre del diablo hay unas imagenes y en la ultima la de las especies de dioses si pasas el zoom por el ''dios grande'' te sale un codigo binario lo que pasa es que no me iva a poner a buscar ahora que letras querian decir esos ceros y unos xD si alguien lo ha descifrado que me cuente que pone xdd
¿Alguien sabe como funciona lo de las misiones extras de la Black Edition? Introduje el código y aparentemente se desbloquearon... pero acabo de pasarme los dos primeros bloques de memoria y no he visto ninguna misión de esas... :-?
delavara escribió:¿Alguien sabe como funciona lo de las misiones extras de la Black Edition? Introduje el código y aparentemente se desbloquearon... pero acabo de pasarme los dos primeros bloques de memoria y no he visto ninguna misión de esas... :-?

Tienes que avanzar un poco en la hsitoria y ya te saldran

salu2

Me autocito.

Suerte!!

ok gracias a los dos lo intentare luego haber si lo consigo, que solo me queda esta para el platino.

Saludos.
esfinje escribió:
delavara escribió:¿Alguien sabe como funciona lo de las misiones extras de la Black Edition? Introduje el código y aparentemente se desbloquearon... pero acabo de pasarme los dos primeros bloques de memoria y no he visto ninguna misión de esas... :-?

Tienes que avanzar un poco en la hsitoria y ya te saldran

salu2

Muchas gracias! XD ... pensaba que ya me había saltado alguna...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo voy a repetir... que juegazo, es como jugar una película!. Además la cantidad de trofeos que tengo me gustaría duplicarlos. :D
Me acabo de pasar el juego, es un JUEGAZO en toda regla. Con este juego he vuelto a tener la sensacion de lastima al pasarmelo, porque no lo volvere a disfrutar igual jeje Un juego que se debe pasar todo poseedor de ps3. No se hace para nada repetitivo, ha mejorado muchisimo respecto el primero y eso que a mi el primero me encanto XD

El final te deja un poco "indiferente" almenos a mi, ahora a por el platino!!
Dios que facil el platino , me dije el viernes este puente me hago con el platino y ya solo me quedan 20 plumas para conseguirlo , que juegazo ademas lo que yo hacia no es ir a por los trofeos directamente sino por ejemplo , me voy a florencia y me consigo todas las plumas , glifos , atalayas , misiones de asesinato , correo...es decir me paso la ciudad al 100% y asi tengo el juego al 100% y el platino
en cuantas horas????

yo he terminado el juego, con 60 plumas y todos los glilfos en 22 horas... y con las plumas que faltan espero que llegue a las 25 facilmente... aunke la verdad ke voy moneando mucho porke me encantó el 1 y este una vez empezado de verdad el juego tambien lo ha hecho.
Como se consigue el trofeo de el cartero que pone interceptar el mensajero de borgia??

Me he pasado el juego y no lo tengo, ademas no veo ningun sitio que ponga como se hace :(

Saludos y gracias!!
Ese tio que viste de rojo cual maricon con un sombrero y pluma y sale corriendo cuando te ve, gritando "¡ASESINO!".. Sin arma, ve corriendo hacia el y lo embistes
Alguien me puede ayudar con el trofeo de "Honra tus colores"? El de llevar la capa de los auditore en cada ciudad. He ido a cada una de ellas con la capa y no hay manera de que salte el trofeo...

Hay que hacer algo "especial" (durante X tiempo o hacer alguna mision) o simplemente vale con llevarla?
ykcub escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de "Honra tus colores"? El de llevar la capa de los auditore en cada ciudad. He ido a cada una de ellas con la capa y no hay manera de que salte el trofeo...

Hay que hacer algo "especial" (durante X tiempo o hacer alguna mision) o simplemente vale con llevarla?

La has llevado también en Las Montañas?
He tardado 27 horas en tener el juego al 100% menos 20 plumas , lo demas todo todo
Jamas vi nada igual, mira que han pasado juegos por mi mano pero como este ninguno, jamas un juego me ha hecho sentir tanta frustacion, rabia, impotencia, que gran perdida de tiempo, y asi quieren conseguir hacer un juego largo no? haciendote repetir los puzzles una y otra vez hasta que te salga, asi lo que hacen es conseguir llegar a odiar un juego, es imposible que te guste asi(por lo menos en mi caso) si quieres hacer un juego largo hazlo variado y no con puebras que tienes que repetiras mil veces para pasar, para mi opinion una autentica decepcion, en todos los foros que visito la gente necesita AYUDA! pero donde vais Ubisoft???? [noop]
Kinbok escribió:Jamas vi nada igual, mira que han pasado juegos por mi mano pero como este ninguno, jamas un juego me ha hecho sentir tanta frustacion, rabia, impotencia, que gran perdida de tiempo, y asi quieren conseguir hacer un juego largo no? haciendote repetir los puzzles una y otra vez hasta que te salga, asi lo que hacen es conseguir llegar a odiar un juego, es imposible que te guste asi(por lo menos en mi caso) si quieres hacer un juego largo hazlo variado y no con puebras que tienes que repetiras mil veces para pasar, para mi opinion una autentica decepcion, en todos los foros que visito la gente necesita AYUDA! pero donde vais Ubisoft???? [noop]

Algun usuario tenia que ponerlo a parir era inevitable... :o

salu2
Cierren las puertas, hay un troll suelto [mad]
alojuanjo escribió:Cierren las puertas, hay un troll suelto [mad]

No lo diras por mi que a mi si que me gusta [carcajad] ,solo digo que alguno tendria que ponerle fallos donde no los hay

salu2
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:Cierren las puertas, hay un troll suelto [mad]

No lo diras por mi que a mi si que me gusta [carcajad] ,solo digo que alguno tendria que ponerle fallos donde no los hay

salu2

No, no lo digo por ti [+risas]

Si el forero lo dijera por AC1 pues lo entendería, pero de lo que dice no es nada cierto. Es lo que los trolls suelen decir cuando sólo han jugado al primero y al segundo juego no.

Por dios, si este juego es uno de los 3 mejores juegos del año, por no decir el mejor :o
256k escribió:Ese tio que viste de rojo cual maricon con un sombrero y pluma y sale corriendo cuando te ve, gritando "¡ASESINO!".. Sin arma, ve corriendo hacia el y lo embistes

Eso iva para mi?? Porque me he quedado igual...
6807 respuestas