[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hablo de la versión de PS3:

En algunos casos (parece ser algo aleatorio) no saltan trofeos que tendrían que saltar. Por ejemplo, consigues las 8 estatuillas de la villa y no te salta el trofeo, o pasas de un capítulo a otro y tampoco te salta el trofeo correspondiente (me ha pasado con el capítulo 2 y el 3 aunque he visto que lo más normal es que pase con el 9, con mi suerte seguro que me quedo sin él cuando llegue). Y no puedes hacer nada :-?

Pero no me pasa sólo a mi, le pasa a muchísima gente (sólo hay que buscar en internet) Vamos, que no se trata de mi copia. Es un bug como una casa. A los que no os ha pasado, enhorabuena. Yo en cambio no puedo conseguir ya el platino.

Conclusión: los de Ubisoft son unos chapuzas por sacar un producto con semejantes bugs o son unos golfos por hacerlo sabiendolo. Que se les pase el problema del capítulo 11, vale (le ha pasado a poca gente y en circunstacias especiales), pero lo de los trofeos (habiendo tanta gente afectada)...
entonces si segun dice el Assassins de DS son los Bloques de memoria que falta que van a añadir? coño yo quiero saber que pasa con Ezio los Demas se pueden morir todos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] alguien se paso el de DS o nisiquiera salio?
Mikawacket escribió:Por lo que parce la actualización arregla el problema del capítulo 11 pero no dice nada de que solucione el problema de los trofeos.
Así que los que estamos jodidos con algún trofeo (en mi caso me faltan 3 e iré por la mitad del juego) nos tenemos que aguantar.
Genial Ubi.

Mi dinero no lo volvéis a oler.

Los trofeos no te aparecen desde la actualización? o ya tenias problemas antes? A mi de momento no me a hecho actualizar el juego..... :-?
Yo todavía no he podido actualizar porque no estoy en casa.
Si con la actualización me aparecen los trofeos que no tengo y tendría que tener, cambiaré mi opinión hacia Ubi.
Pero me temo que eso no va a pasar porque en la página de Ubisoft aparece la lista de las cosas que han solucionado con el parche y no dicen nada de los trofeos (total ¿para qué, verdad Ubisoft? Si yo ya he soltado 65€)
Nada, me he hecho a la idea de que no tendré el platino y ya está.
(mensaje borrado)
ykcub escribió:
adc7madridista escribió:Hacer caso a lo que os digo que yo soy muy malo para estas cosas y me ha salido a la primera :

Matar a diez seguidos :
Ve equipado con bombas de humo , tiras una matas con la cuchilla oculta a los que puedas , después tiras otra y así , es facilísimo.

Trofeo de barrido;
No esperéis a quitarle l arma al guardia , cuando le veáis le matáis y la cojeis dl suelo , ahora os vais a buscar a uno diez guardias para que sea mas fácil , os lo lleváis a un sitio cualquiera y ahí mantenéis pulsado cuadrado y ya lo teneis

Para el primero esta clara ya la estrategia, ya he visto por youtube que una buena zona es el de la plaza de San Marcos en Venecia, que hay mucho guardia. Mañana mismo vuelvo ahi...

Y el de barrido el problema es encontrar a un bruto, que te rodeen bastante gente y te dejen tiempo para "cargar". Con el problema añadido de que cuando corres para ir a un sitio mas estrecho, dejas caer la lanza y tienes q volver a por ella...

En fin mañana mas y a ver si cae de una vez el platino, que solo me quedan esos 2 y el de "Adicto a las buenas compañias"... [sonrisa]

Hay que ver como son las cosas... llevaba varios dias intentando ambos trofeos sin conseguirlo y hoy en 20 minutos me he sacado los 2.

Por si le sirve de ayuda para alguien, la plaza de San Marcos es un muy buen sitio para sacarse los 2 trofeos: mucho guardia y ademas con lanzas.

PD: Esta noche me ire "de cortesanas" (me falta contratarlas unas 10 veces mas) para sacarme por fin el platino [sonrisa] [fumando]
una duda muy grande... m falta el trofeo de la maquina voladora... el de dar una patada a un guardia mientras vuelas... ya m he pasado el juego y en su momento no le di ninguna patada a nadie... ahora hay opcion de sacar ese trofeo? es q seria una putada sacar todos menos ese... he intentado buscar a leonardo pero no le encuentro...

un saludo y contestad porfi
miguelesuncra escribió:una duda muy grande... m falta el trofeo de la maquina voladora... el de dar una patada a un guardia mientras vuelas... ya m he pasado el juego y en su momento no le di ninguna patada a nadie... ahora hay opcion de sacar ese trofeo? es q seria una putada sacar todos menos ese... he intentado buscar a leonardo pero no le encuentro...

Tienes que volver a empezarte el juego si quieres el trofeo

salu2
esfinje escribió:
miguelesuncra escribió:una duda muy grande... m falta el trofeo de la maquina voladora... el de dar una patada a un guardia mientras vuelas... ya m he pasado el juego y en su momento no le di ninguna patada a nadie... ahora hay opcion de sacar ese trofeo? es q seria una putada sacar todos menos ese... he intentado buscar a leonardo pero no le encuentro...

Tienes que volver a empezarte el juego si quieres el trofeo

salu2

jooooooooder.... m acabas de hacer polvo... es q es mucha pereza pasarte todo hasta ahi otra vez... su p!!! madre, m kedare sin el platino.

gracias y un saludo.
Estoy atascado, he vuelto a monteriggioni y me pide buscar las paginas del codice que me faltan...donde se consiguen?
Yamiel09 escribió:Estoy atascado, he vuelto a monteriggioni y me pide buscar las paginas del codice que me faltan...donde se consiguen?

Sube a las atalayas que te falten y pásate por donde te indique el mapa los iconos en forma de pergamino.

Saludos!
Yamiel09 escribió:Estoy atascado, he vuelto a monteriggioni y me pide buscar las paginas del codice que me faltan...donde se consiguen?

Si has subido a todas las atalayas, deberías tener marcado en el mapa los códices que te faltan.

Saludos.

Segun vas desbloqueando atalayas en el mapa te indica donde se encuentran las paginas del codice.Lo que te puede estar pasando es que un poco mas de la mitad del juego tardas mas de lo normal en encontrar una pagina desde la ultima que pillaste, pero es porque no todavia no has accedido a la zona donde están las paginas, tu sigue con la trama que antes o despues te salen todas las que te queden en el mapa.

Un saludo.
todas las 60 y pico atalayas de todas las ciudades? [mad]
Hay alguna manera de repetir la mision de la maquina voladora¿
Es que no consegui ese trofeo y repetir todo el juego para esa mision lo veo excesivo
__aLeX__ escribió:Hay alguna manera de repetir la mision de la maquina voladora¿
Es que no consegui ese trofeo y repetir todo el juego para esa mision lo veo excesivo

Va a ser que no, toca repetir el juego.
PD: Sorry
has mirado si puedes desde el menu, en adn te salen las secuencias de adn, mira que secuencia es y luego iniciala... asi solo tendras que hacer esa secuencia..

espero haberte ayudado

un saludo
No desde ADN no se puede..

Joder pues que putada xq son 8 putas memorias un pateazo vamos ddx

Si hubiera una buena alma (lalala) que me pasara un save de ese bloque dddx!
Mikawacket escribió:Hablo de la versión de PS3:

En algunos casos (parece ser algo aleatorio) no saltan trofeos que tendrían que saltar. Por ejemplo, consigues las 8 estatuillas de la villa y no te salta el trofeo, o pasas de un capítulo a otro y tampoco te salta el trofeo correspondiente (me ha pasado con el capítulo 2 y el 3 aunque he visto que lo más normal es que pase con el 9, con mi suerte seguro que me quedo sin él cuando llegue). Y no puedes hacer nada :-?

Pero no me pasa sólo a mi, le pasa a muchísima gente (sólo hay que buscar en internet) Vamos, que no se trata de mi copia. Es un bug como una casa. A los que no os ha pasado, enhorabuena. Yo en cambio no puedo conseguir ya el platino.

Conclusión: los de Ubisoft son unos chapuzas por sacar un producto con semejantes bugs o son unos golfos por hacerlo sabiendolo. Que se les pase el problema del capítulo 11, vale (le ha pasado a poca gente y en circunstacias especiales), pero lo de los trofeos (habiendo tanta gente afectada)...

A mí no me ha saltado el trofeo del sepulturero (encontrar la tumba del Asesino en Santa María Novella) habiéndolo hecho, y no me ha salido tras la actualización tampoco, así que toca volver a empezarlo. En mi caso me da igual porque tenía pensado volver a jugármelo porque me ha encantado, pero entiendo perfectamente que estos bugs son efectivamente una chapuza que pueden quemar a más de uno y acaban emborronando superficialmente la excelente calidad del juego.

Saludos! [bye]
Acabo de terminar de estudiar y me pongo con las 8 plumas que me faltan para el platino que se donde estan , en una hora tendre los 3 trofeos que me quedan y con lo cual el platino!! Jeje
__aLeX__ escribió:No desde ADN no se puede..

Joder pues que putada xq son 8 putas memorias un pateazo vamos ddx

Si hubiera una buena alma (lalala) que me pasara un save de ese bloque dddx!

Creo que la partida guardada está encriptada.

En caso de que la pudieras copiar dudo que la puedas cargar desde el juego... ahora muchos juegos incluyen este tipo de protección.

Fíjate en RE5, que no permite ni copiar la partida a un pen-drive.
YA TENGO EL PLATINO!!!! Es muy gratificante y satisfactorio conseguirlo , además de tener todas las misiones secundarias y todo lo demás , en 29 horas he acabado muy contento con el juego .

Me quedan comprar todos los cuadros para el 100% de la Villa , pero como ya no tengo modo de conseguir dinero exclto robando ahora que hago espero a que me den los ingresos de la Villa cada 20 min no? Y otra cosa es necesario tener los 300 y pico de tesoros para tener el 100% del juego?
Una pregunta...

Alguien sabe si existe "zona secreta" dentro de la cripta de Ravaldino? hay justo un lugar en el que cuando me siento sobre un sitio oigo el sonido de tesoros, pero por mucho que voy avanzando por donde puedo no veo ningun sitio con tesoros y acabo encontrando la tumba del asesino sin encontrar la zona secreta... puede que cuando oigo ese sonido sea por que estoy justo debajo de la tumba? o hay alguna zona con cofres?

Un saludo
Una pregunta yo no tengo el juego pero la musica de el anuncio es que me encanta. Sabeis como se llama o donde poder conseguirla???
sueiras escribió:Una pregunta yo no tengo el juego pero la musica de el anuncio es que me encanta. Sabeis como se llama o donde poder conseguirla???

La canción se llama Génesis, y es de Justice.
Ferlen escribió:A mí no me ha saltado el trofeo del sepulturero (encontrar la tumba del Asesino en Santa María Novella) habiéndolo hecho, y no me ha salido tras la actualización tampoco, así que toca volver a empezarlo. En mi caso me da igual porque tenía pensado volver a jugármelo porque me ha encantado, pero entiendo perfectamente que estos bugs son efectivamente una chapuza que pueden quemar a más de uno y acaban emborronando superficialmente la excelente calidad del juego.

Saludos! [bye]

Confirmadísimo. La actualización no ha arreglado este problema }:/
A mi me faltan mínimo 4 trofeos:
- Terminar el capítulo 2
- Terminar el capítulo 3
- Subir a 10 atalayas (llevo 38)
- Encontrar las 8 estatuillas (que por supuesto tengo)

Y sólo estoy en el capítulo 6 y estoy siendo muy minucioso buscando tesoros, haciendo misiones secundarias... Vamos, que ni me planteo la idea de volver a empezar porque ni siquiera tendría la certeza de que no me vuelva a pasar.
Repito: Chapuzas impresentables. [+furioso]
¿como? de esto no estaba enterado, ¿hay un bug que hace que no os salten los trofeos?
A mi por ahora me han saltado todos los trofeos y solo me faltan tres por completar para tener otro platino. Un juegazo siempre y cuando no vayas siempre a lo loco matando, tambien es bueno ir de infiltrado. Aunque ir matando a todo el mundo me encanta aunque se haga repetitivo.
A mi no hace falta que me salten los trofeos porque como ya tengo el platino [sonrisa]

salu2
Buenas foreros
Os dejo un pequeño video donde vemos como subirnos a la barra de la farola, concretamente cuando sales del animus y te pones en la piel de Altair, tienes que seguir al individuo hasta la torre y un video te indica el camino a seguir que no es otro que escalar la torre.
Pues viendo en el foro hay gente que tiene problemas, (yo tambien los tuve) es muy sencillo solo es un doble salto enfocando la camara y la direccion a la izquierda.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=NbInTPW3H5U
neorage-19 escribió:Buenas foreros
Os dejo un pequeño video donde vemos como subirnos a la barra de la farola, concretamente cuando...
...sales del animus y te pones en la piel de Altair, tienes que seguir al individuo hasta la torre y un video te indica el camino a seguir que no es otro que escalar la torre.

Pues viendo en el foro hay gente que tiene problemas, (yo tambien los tuve) es muy sencillo solo es un doble salto enfocando la camara y la direccion a la izquierda.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=NbInTPW3H5U

Podrias aver utilizado spoilers para algunas cosas... [reojillo]

salu2
Perdona mi incultura ¿para que sirven los spoiler?
neorage-19 escribió:Perdona mi incultura ¿para que sirven los spoiler?

Para ocultarlo y que solo lo lea quien quiera ;)
Hola gente ¡¡. Tengo pensado pillarme este juego pero no se si hacerlo xq no jugue al primero.Dadme vuestro sabvio consejo [chulito]
ralphmay escribió:Hola gente ¡¡. Tengo pensado pillarme este juego pero no se si hacerlo xq no jugue al primero.Dadme vuestro sabvio consejo [chulito]

Pillate el 1 que esta tirado de precio y asi te enteras de toda la historia y luego te pillas el 2

salu2
esfinje escribió:
ralphmay escribió:Hola gente ¡¡. Tengo pensado pillarme este juego pero no se si hacerlo xq no jugue al primero.Dadme vuestro sabvio consejo [chulito]

Pillate el 1 que esta tirado de precio y asi te enteras de toda la historia y luego te pillas el 2

salu2

El primero te puede encantar o te puede parecer un truño. Para gustos, colores.

El segundo dicen que es una obra maestra.

Pillate el primero y te vas enterando de la historia, a mi me gustó muchisimo, te lo recomiendo.
Buenas, voy por :
Justo cuando tienes que encontrar las páginas del códice que te faltan para irte supuestamente al Vaticano a por "El Español", me imagino que cuando consiga todas las páginas que me faltan pues ya iré al final, pero....¿.después de acabarlo puedo terminar de hacerme las cosas que me faltan o las hago todas ahora(3 glifos,misiones secundarias,etc)?

Un saludo
kain_083 escribió:Buenas, voy por :
Justo cuando tienes que encontrar las páginas del códice que te faltan para irte supuestamente al Vaticano a por "El Español", me imagino que cuando consiga todas las páginas que me faltan pues ya iré al final, pero....¿.después de acabarlo puedo terminar de hacerme las cosas que me faltan o las hago todas ahora(3 glifos,misiones secundarias,etc)?

Un saludo

Por supuesto, entenderas por que puedes continuar en el animus si atiendes bien a lo que dice uno de los personajes principales al final. Puedes continuar en el animus haciendo las misiones que te falten y todo lo demas :) Saludos ;)

Un saludo

Pues...
...claro que cuando lo acabes puedes hacer todo lo que te dejaste,tranquilo acabatelo y luego consigue todas las cosas que si que se puede

salu2

Un saludo

Cuando termines el juego, puedes seguir jugando para hacer las tareas secundarias. Tal como pasa en los GTA.
Bueno, entonces
es igual que el 1, no?, lo unico que no se pueden repetir las memorias no?
kain_083 escribió:Bueno, entonces
es igual que el 1, no?, lo unico que no se pueden repetir las memorias no?

No en este no se pueden repetir las memorias una vez acabado el juego

salu2
Para tener el 100% de sincronizacion es necesario tener todos los tesoros?
Sigo dudando si comprarlo... casi todos comentais que nos es tan repetitivo como el 1º... pero me da cosa comprarlo y que me aburra... Estoy por alquilarlo primero para probarlo bien.
DiRk escribió:Sigo dudando si comprarlo... casi todos comentais que nos es tan repetitivo como el 1º... pero me da cosa comprarlo y que me aburra... Estoy por alquilarlo primero para probarlo bien.

Yo tambien tenia esa duda y no se me ha hecho repetitivo para nada. No tiene nada que ver con el 1, le da mil vueltas.

De todas formas alquilalo y te quitas las dudas

Saludos
Seguramente ya se habrá dicho pero en videogamesplus no venden el juego, la edición normal?? :-? Quiero pillarme la versión USA pero no se donde pillarmelo.
gobetto escribió:Seguramente ya se habrá dicho pero en videogamesplus no venden el juego, la edición normal?? :-? Quiero pillarme la versión USA pero no se donde pillarmelo.

Yo lo tuve que comprar en Axelmusic, pero el periodo de envío es bastante más largo que con VG+. Suelen tardar entorno a los 15/20 días más o menos.
Buenas a todos.

Estoy jugando en este momento a este juego y me está pareciendo una autentica pasada; el preciosismos del 1 pero con más diversión al jugarlo.

Tengo una pregunta que haceros referencia al parche que colgaron ayer para el juego. ¿Habeís notado una caida en la calidad de las texturas o en la intensidad de los colores tras la actualización? Es que, justo coincidio que cuando se me actualizo salia de Florenccia con Leonardo, cambiando a otra ciudad...y no se si habrá sido este cambio o el parche, pero veo los gráficos como peores que en la parte de Florencia y alrededores.

A ver si me podeís decir si habeís notado algo así vosotros.

Saludos
yo no he notado nada xD, no creo que por un parche vaya a bajar la calidad gráfica, vamos no se si habrá algun caso así, pero en mi opinion no, es más yo lo veo como siempre, lo único que habrán tocado será alguna condición del juego, pero los gráficos yo creo que son independientes
6807 respuestas