[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

DiRk escribió:Sigo dudando si comprarlo... casi todos comentais que nos es tan repetitivo como el 1º... pero me da cosa comprarlo y que me aburra... Estoy por alquilarlo primero para probarlo bien.

lo ke si te digo, es ke a mi al principio me desalentó... pero cuando "empieza" ya si que mola :D
Vamos, a ver... Llevo preguntando lo mismo desde hace mucho tiempo, y vuelvo a hacerlo por si a algún alma caritativa se le enciende la bombilla y le ha pasado lo mismo que a mi.
Tengo ya el juego completado pero me faltan dos cuadros en la villa. Es el único logro que me falta en la villa para tenerla maqueada al 100%. Me he peinado todos los mercaderes de arte de todas las ciudades y todos los cuadros que venden ya los tengo. ¿Qué pasa? ¿Qué estoy haciendo mal?
Me falta un cuadro en la sala de los cuadros de la villa y otro más al subir la escalera principal de la casa.
Alguien me podria decir donde encontrar un resumen del Assassins 1 en el que te cuente toda la historia y cada personaje para asi poder entender bien el 2?? Estoy buscando en google y solo encuentro el final y poco mas.

Y no me digais que mejor jugar al 1º pq llegue hasta el 4 o 5 asesinato y lo tuve que dejar por repetitivo. Mi idea es alquilarlo por todo lo que comentais de que este es mejor y si me gusta comprarlo. Pero quiero conocer bien la trama del primero para enterarme.
DiRk escribió:Alguien me podria decir donde encontrar un resumen del Assassins 1 en el que te cuente toda la historia y cada personaje para asi poder entender bien el 2?? Estoy buscando en google y solo encuentro el final y poco mas.

Y no me digais que mejor jugar al 1º pq llegue hasta el 4 o 5 asesinato y lo tuve que dejar por repetitivo. Mi idea es alquilarlo por todo lo que comentais de que este es mejor y si me gusta comprarlo. Pero quiero conocer bien la trama del primero para enterarme.

En español no hay nada así, yo lo he buscado desde hace tiempo y nada :(

Pero si entiendes inglés tienes un wiki muy bien hecho de la saga http://assassinscreed.wikia.com Pero ten cuidado por si te comes algunos spoliers [+risas]
Xixurros escribió:Vamos, a ver... Llevo preguntando lo mismo desde hace mucho tiempo, y vuelvo a hacerlo por si a algún alma caritativa se le enciende la bombilla y le ha pasado lo mismo que a mi.
Tengo ya el juego completado pero me faltan dos cuadros en la villa. Es el único logro que me falta en la villa para tenerla maqueada al 100%. Me he peinado todos los mercaderes de arte de todas las ciudades y todos los cuadros que venden ya los tengo. ¿Qué pasa? ¿Qué estoy haciendo mal?
Me falta un cuadro en la sala de los cuadros de la villa y otro más al subir la escalera principal de la casa.

Pues no se decirte, yo compre todos los cuadros que me salian en todas las ciudades incluida la villa y ya esta, no tuve que hacer nada mas.

Saludos
alguno te habras dejado en alguna zona de alguna ciudad...

yo creo ke los cuadros de venecia, no salen en todas las tiendas, cada tienda de cada zona tendra los suyos... no????

eso si... las tiendas de las mismas zonas si tienen lo mismo...

estoy en lo correcto o no tengo ni idea??? :D

es ke aun no me he puesto a comprar todo... me quedan aun por delante las plumas que eso si cuenta para el platino :D.... y este platino si que lo quiero :D
DiRk escribió:Alguien me podria decir donde encontrar un resumen del Assassins 1 en el que te cuente toda la historia y cada personaje para asi poder entender bien el 2?? Estoy buscando en google y solo encuentro el final y poco mas.

Yo me vi un "let's play" de esos en youtube, avanzando las partes de misiones y tal para ir de asesinato en asesinato y siguiendo la trama, como si lo viera en plan pelicula, digamos. A mi me funcionó maravillosamente xD
Acabo de empezar a jugar al juego, y he llegado hasta la segunda visita a Leonardo da Vinci. La verdad es que a nivel gráfico no me sorprende demasiado, se nota que es multiplataforma, pero me sorprendio más el MW2. En cuanto al modo de juego es igual que el primero, sólo que ahora hay más variedad de cosas, haber como avanza la historia.
A mi me dejo mas o menos igual, un poco en plan :o lo mismo de siempre... Esto no quiere decir que no me gusta, me encanta, si es mas, con el 1 me lo pasé bien pero como q a veces noto que le falta algo.. Bueno eso era antes, ya llegue a
cuando matas a francesco d pazzi ese chungo y pasan un par de años y estas hablando con un viejo ahi qe le salvaste la vida que te da el nombre de unos cuantos pavos, supongo que aqui empieza lo guapo de verdad

Tambien puede ser q estaba de examenes hasta hoy y jugaba casi q con " ansiedad" jajaja
Por cierto encontre mi primer GLYPH ese en Florencia, que pasada..

Saludos
No se que pasa, que desde que salio la ultima actualizacion del assassins ayer o antes de ayer, se me ha colgado ya 3 veces el juego cuando se desincroniza por muerte o algo asi.. no se si sere al unico que le pasa
Me faltan tres trofeos para el platino, el de las plumas, la capa de los auditore y los glifos.

Los glifos los tengo controlados pero con las plumas tengo un problema. Estoy siguiendo una guia donde salen los mapas y señaladas las plumas, solo me quedan tres distritos de venecia por recorrer, entonces se me ha ocurrido contar las plumas que quedan y me faltan 27 por coger. El problema esta que si voy a la villa me sale que tengo 72/100 plumas, osea que me he dejado una por el camino [buuuaaaa]

Tengo apuntadas las que no he encontrado, pero son como unas diez repartidas por todas las ciudades. Se puede saber de alguna forma donde estan las plumas que te faltan, aunque sea por distritos?? Me parecio leer algo hace tiempo pero no lo encuentro.

Saludos y gracias!
rambaldi escribió:No se que pasa, que desde que salio la ultima actualizacion del assassins ayer o antes de ayer, se me ha colgado ya 3 veces el juego cuando se desincroniza por muerte o algo asi.. no se si sere al unico que le pasa

A mi eso no me pasó, pero lo que si fue que no me saltaba NINGUN trofeo
Bueno pues me he alquilado el juego para probarlo hasta el lunes y si me gusta comprarlo. He jugado simplemente el principio mientras haces las mini misiones tutoriales hasta que he
entregado la carta que me dice mi padre pero no esta el hombre y vuelvo

De momento mi primera impresion es que la ambientacion me gusta mucho pero es exactamente igual al 1º y eso es algo que no quiero pq ya he comentado que lo vendi por aburrimiento. Supongo que se empezara a poner interesante ahora verdad??

Respecto al 1º assassins creo que me ha quedado claro los resumenes que he leido sobre el final etc pero me podeis aclarar una cosa? lo pongo en spoiler aunq sea del 1:

Que materia o esencia es lo que se supone que buscan en la 1º parte con los templarios? y cuando dicen que los templarios siguen en la actualidad supongo que se refieren a la nueva secta donde has estado "secuestrado" verdad??
DiRk escribió:Bueno pues me he alquilado el juego para probarlo hasta el lunes y si me gusta comprarlo. He jugado simplemente el principio mientras haces las mini misiones tutoriales hasta que he
entregado la carta que me dice mi padre pero no esta el hombre y vuelvo

De momento mi primera impresion es que la ambientacion me gusta mucho pero es exactamente igual al 1º y eso es algo que no quiero pq ya he comentado que lo vendi por aburrimiento. Supongo que se empezara a poner interesante ahora verdad??

Respecto al 1º assassins creo que me ha quedado claro los resumenes que he leido sobre el final etc pero me podeis aclarar una cosa? lo pongo en spoiler aunq sea del 1:

Que materia o esencia es lo que se supone que buscan en la 1º parte con los templarios? y cuando dicen que los templarios siguen en la actualidad supongo que se refieren a la nueva secta donde has estado "secuestrado" verdad??

Buscan y encuentran una bola que te da todo el poder (tiene un nombre la bola pero no me acuerdo) . Y si los templarios siguen en la actualidad los que te tienen secuestrado son templarios actuales, por eso al principio de la aventura te vas con la chica a otro laboratorio para ayudar a los assassin actuales a impedir que los templarios vuelvan a encontrar esa bola.
No se si me he explicado bien, pero bueno eso es [sonrisa]
Buscan y encuentran una bola que te da todo el poder (tiene un nombre la bola pero no me acuerdo) . Y si los templarios siguen en la actualidad los que te tienen secuestrado son templarios actuales, por eso al principio de la aventura te vas con la chica a otro laboratorio para ayudar a los assassin actuales a impedir que los templarios vuelvan a encontrar esa bola.
No se si me he explicado bien, pero bueno eso es [sonrisa]
[/quote]

El Fruto del Edén ;)
RoBeSt escribió:Me faltan tres trofeos para el platino, el de las plumas, la capa de los auditore y los glifos.

Los glifos los tengo controlados pero con las plumas tengo un problema. Estoy siguiendo una guia donde salen los mapas y señaladas las plumas, solo me quedan tres distritos de venecia por recorrer, entonces se me ha ocurrido contar las plumas que quedan y me faltan 27 por coger. El problema esta que si voy a la villa me sale que tengo 72/100 plumas, osea que me he dejado una por el camino [buuuaaaa]

Tengo apuntadas las que no he encontrado, pero son como unas diez repartidas por todas las ciudades. Se puede saber de alguna forma donde estan las plumas que te faltan, aunque sea por distritos?? Me parecio leer algo hace tiempo pero no lo encuentro.

Saludos y gracias!

Si pausas el juego, te metes en ADN y tiras hacia la derecha, hay un apartado de Plumas. Ahi puedes ver las que has conseguido respecto al total en cada ciudad y en las ciudades grandes, clasificadas por barrios. Asi puedes ir descartando zonas en las que ya las tienes todas... [oki]
ykcub escribió:
RoBeSt escribió:Me faltan tres trofeos para el platino, el de las plumas, la capa de los auditore y los glifos.

Saludos y gracias!

Si pausas el juego, te metes en ADN y tiras hacia la derecha, hay un apartado de Plumas. Ahi puedes ver las que has conseguido respecto al total en cada ciudad y en las ciudades grandes, clasificadas por barrios. Asi puedes ir descartando zonas en las que ya las tienes todas... [oki]

Muchas gracias!! Me habia parecido leer algo asi hace tiempo pero no lo encontraba, y buscaba por la base de datos jeje

Mil gracias! :D
hola!!!

El trofeo de conseguir todas las hojas ocultas, equipo o armaduras tambien cuentan las capas porque no me ha saltado el trofeo y lo tengo todo menos dos atuendos. No lo tengo actualizado debido ha que me funcionaba perfecto y todos los trofeos me han saltado sin ningun problema.
Bradock1 escribió:hola!!!

El trofeo de conseguir todas las hojas ocultas, equipo o armaduras tambien cuentan las capas porque no me ha saltado el trofeo y lo tengo todo menos dos atuendos. No lo tengo actualizado debido ha que me funcionaba perfecto y todos los trofeos me han saltado sin ningun problema.

No hacen falta todas las capas, porque yo las 2 ultimas las consegui despues. Igual lo que te faltan son las bolsas para medicamentos y demas que tienes que comprar en los sastres...
Hola buenas, tengo una pregunta.

Solo me queda el trofeo de llevar la capa Auditore por cada ciudad, pues bien, la he llevado puesta en todas y no me han dado el trofeo, lo que yo he hecho era viajar rápido y entras y salri de la ciudad y volver a viajar a otra. ¿Tiene algún patrón a seguir?

Saludos y gracias ;)

PD: Dejo una solución para el trofe de "Sin un rasguño"

En la plaza de San Marcos atraes a todos los guardias que sean necesarios y cuando estén a tu alrededor, lanzad bombas de humo y matarlos con la cuchilla. Cuando se vaya a terminar el efecto de la bomba, lanzad otra. Rápido y sencillo [fies]
Una duda, secuencia 5 o 6:

Una vez que llegas a La Romaña, que te vas con Leonardo en el barco camino a Venecia, ¿Vuelves otra vez en el modo historia a pasar por el pueblo? Es que me he ido sin completar las plumas, glifos, misiones de asesinato, etc... y quería saber si posteriormente tienes que volver por esa zona (y ya aprovecho para completarlo todo en ese momento) o si en cambio tengo que ir por libre para hacerlo.

Saludos!
CaciQue15 escribió:Una duda, secuencia 5 o 6:

Una vez que llegas a La Romaña, que te vas con Leonardo en el barco camino a Venecia, ¿Vuelves otra vez en el modo historia a pasar por el pueblo? Es que me he ido sin completar las plumas, glifos, misiones de asesinato, etc... y quería saber si posteriormente tienes que volver por esa zona (y ya aprovecho para completarlo todo en ese momento) o si en cambio tengo que ir por libre para hacerlo.

Saludos!

Si, si que puedes volver a cualquier sitio ;)
xamizo escribió:Hola buenas, tengo una pregunta.

Solo me queda el trofeo de llevar la capa Auditore por cada ciudad, pues bien, la he llevado puesta en todas y no me han dado el trofeo, lo que yo he hecho era viajar rápido y entras y salri de la ciudad y volver a viajar a otra. ¿Tiene algún patrón a seguir?

Saludos y gracias ;)

PD: Dejo una solución para el trofe de "Sin un rasguño"

En la plaza de San Marcos atraes a todos los guardias que sean necesarios y cuando estén a tu alrededor, lanzad bombas de humo y matarlos con la cuchilla. Cuando se vaya a terminar el efecto de la bomba, lanzad otra. Rápido y sencillo [fies]

Tienes que llevarla tambien en las Montañas para que te den el trofeo

salu2
Gracias xamizo ;)

Conocía que se podía volver a cualquier ciudad cuando quisieras, pero ¿en el modo historia te hacen volver a pasar por el pueblo?
Buenas,

una preguntilla, en lso edificios que te marcan que hay una tumba de asesino, tienes que entrar dentro de los mismos? Es que me sale marcado en una iglesia de Florencia, pero no se como entrar dentro...
CaciQue15 escribió:Gracias xamizo ;)

Conocía que se podía volver a cualquier ciudad cuando quisieras, pero ¿en el modo historia te hacen volver a pasar por el pueblo?

En misión no volveras a La Romaña, pero puedes volver cuando tu quieras en desplazamiento rápido.

Tienes que llevarla tambien en las Montañas para que te den el trofeo

salu2

Gracias ;)
Kagarrot escribió:Buenas,

una preguntilla, en lso edificios que te marcan que hay una tumba de asesino, tienes que entrar dentro de los mismos? Es que me sale marcado en una iglesia de Florencia, pero no se como entrar dentro...

Cuando te ponga el símbolo, has de ir a ese lugar y accionar un interruptor, que es el que te marca ;)
CaciQue15 escribió:Gracias xamizo ;)

No pero como te ha dicho el otro usuario puedes volver cuando quieras

salu2
xamizo escribió: En misión no volveras a La Romaña, pero puedes volver cuando tu quieras en desplazamiento rápido.

esfinje escribió:No pero como te ha dicho el otro usuario puedes volver cuando quieras

salu2

Ok! Me pasaré entonces cuando pueda para terminar todo lo que me deje sin hacer por el pueblo.

Gracias de nuevo a los dos ;)
Hola a todos todavia no tengo el juego pero me ha surgido una duda viendo un walktrough. ¿ Cuando llegas a venecia en la historia puedes volver a la villa o a cualquier otro punto? Salu2!
Gallego777 escribió:Hola a todos todavia no tengo el juego pero me ha surgido una duda viendo un walktrough. ¿ Cuando llegas a venecia en la historia puedes volver a la villa o a cualquier otro punto? Salu2!

Si puedes ir donde quieras en un momento gracias a la red de viajes

salu2
xamizo escribió:

Cuando te ponga el símbolo, has de ir a ese lugar y accionar un interruptor, que es el que te marca ;)

Ya, pero se supone que encuentro el simbolo y no me sale nada para interactuar. A ver, me sale que hay una tumba en la iglesia de novelle o algo asi, en Florencia, y encuentro el recoveco donde está el simbolo con el cráneo, pero no me sale la opción de accionarlo...
esfinje escribió:
Gallego777 escribió:Hola a todos todavia no tengo el juego pero me ha surgido una duda viendo un walktrough. ¿ Cuando llegas a venecia en la historia puedes volver a la villa o a cualquier otro punto? Salu2!

Si puedes ir donde quieras en un momento gracias a la red de viajes

salu2

Muchas gracias! [ginyo]
Kagarrot escribió:
xamizo escribió:

Ya, pero se supone que encuentro el simbolo y no me sale nada para interactuar. A ver, me sale que hay una tumba en la iglesia de novelle o algo asi, en Florencia, y encuentro el recoveco donde está el simbolo con el cráneo, pero no me sale la opción de accionarlo...

Tienes que avanzar un poco más en la historia para poder accionarlo ;)

Saludos! [bye]
Blade Runner escribió:Buenas a todos.

Estoy jugando en este momento a este juego y me está pareciendo una autentica pasada; el preciosismos del 1 pero con más diversión al jugarlo.

Tengo una pregunta que haceros referencia al parche que colgaron ayer para el juego. ¿Habeís notado una caida en la calidad de las texturas o en la intensidad de los colores tras la actualización? Es que, justo coincidio que cuando se me actualizo salia de Florenccia con Leonardo, cambiando a otra ciudad...y no se si habrá sido este cambio o el parche, pero veo los gráficos como peores que en la parte de Florencia y alrededores.

A ver si me podeís decir si habeís notado algo así vosotros.

Saludos

A mi me PARECE, que desde el parche el frame rate ha bajado(poco), porque la imagen nunca "rajaba" (con rajar me refiero a que la imagen se "parte" por la mitad debido al VSYNC off) y despues del parche si que notaba como a veces al girar esquinas y así rajaba un poquillo.
Still escribió:
Blade Runner escribió:Buenas a todos.

Estoy jugando en este momento a este juego y me está pareciendo una autentica pasada; el preciosismos del 1 pero con más diversión al jugarlo.

Tengo una pregunta que haceros referencia al parche que colgaron ayer para el juego. ¿Habeís notado una caida en la calidad de las texturas o en la intensidad de los colores tras la actualización? Es que, justo coincidio que cuando se me actualizo salia de Florenccia con Leonardo, cambiando a otra ciudad...y no se si habrá sido este cambio o el parche, pero veo los gráficos como peores que en la parte de Florencia y alrededores.

A ver si me podeís decir si habeís notado algo así vosotros.

Saludos

A mi me PARECE, que desde el parche el frame rate ha bajado(poco), porque la imagen nunca "rajaba" (con rajar me refiero a que la imagen se "parte" por la mitad debido al VSYNC off) y despues del parche si que notaba como a veces al girar esquinas y así rajaba un poquillo.

¿Qué? A mi desde el primer día el juego me ha ido bastante mal gráficamente, muchísimas caídas de framerate y el v-sync off muy descarado. También puede ser porque me lo pasé primero en 360 que ahí no hay esos problemas, pero con el parche noto menos descaradas las ralentizaciones, aunque no es lo que arregla.
Juer, a ver si alguien puede ayudarme, hay un tesoro en villa Auditore que no tengo ni idea de como se consigue, y es el unico que me falta, realmente me daria un poco igual porque ya tengo el platino, pero despues de conseguir 330 tesoros, pues ya quiero cogerlos todos [+risas]
Si alguien me dice como hacerlo...
flipe escribió:Juer, a ver si alguien puede ayudarme, hay un tesoro en villa Auditore que no tengo ni idea de como se consigue, y es el unico que me falta, realmente me daria un poco igual porque ya tengo el platino, pero despues de conseguir 330 tesoros, pues ya quiero cogerlos todos [+risas]
Si alguien me dice como hacerlo...

Que yo recuerde de la villa los más difíciles de encontrar eran el del pozo (un pozo cerca de la mansión) y el de las minas (buscando la entrada por fuera de la muralla). Si no es ninguno de esos ni idea de cuál puede ser.
Ya tengo el platino! XD

Ha costado, ya que había una pluma que creía que tenía y luego era la que faltaba. La de vueltas que he dado por Florencia [+risas]
Mmm, me decepcionan los juegos tan lineales....
meisterwesker escribió:Mmm, me decepcionan los juegos tan lineales....

Este juego tiene de lineal lo mismo que GTA :-|
Sabeis si una partida guardada con la version PAL/ESP (lo he alquilado) y luego lo continuo con una version USA (lo voy a importar) me recupera la partida y me dejara continuar??

Gracias por insistirme a que lo probara, lo he alquilado y las 2 primeras horas de juegos me ha parecido similar al anterior.. he seguido jugando hasta las 4 horas de juego y solo puedo decir que la historia es genial y es muchisimo mas variado que el primero. No tiene nada que ver. Mañana tengo que devolverlo pero voy a importarlo de USA ahora mismo ;).

A los que esteis dudando os recomiendo que lo jugueis. Es muy bueno. y por si os sirve de algo, yo el 1 lo tuve que vender de lo aburrido que me parecia. Literalmente me quedaba sobado cuando jugaba.. XD y el 2 engancha mucho.
alojuanjo escribió:

algo hay que decir para tener 30 mensajes y poder postear en mercadillo...
sagoth escribió:
alojuanjo escribió:

algo hay que decir para tener 30 mensajes y poder postear en mercadillo...

Ahi le as dau XD

salu2
hola!! estoy jugando a este juegazo!!! que me esta encantando!!
Una pregunta: tengo la black edition y las misiones que te vienen extras me las descargo y el juego me sale para pasarmelas o como lo hago?? o son independientes a la historia principal?
un saludo
Hombre, lineal lineal no, pero realmente con las exclamaciones sabes en todo momento que hacer...

Por cierto, sigo sin encontrar los dos tesoros, en el mapa me aparecen en villa Auditore, justo donde el cofre de plumas.
flipe escribió:Hombre, lineal lineal no, pero realmente con las exclamaciones sabes en todo momento que hacer...

Por cierto, sigo sin encontrar los dos tesoros, en el mapa me aparecen en villa Auditore, justo donde el cofre de plumas.

¿Has cojido los del pozo? Tienes que introducirte dentro de él y llegar hasta el final de la sala para abrirlos. El pozo esta a la derecha de la villa viendola de frente.
flipe escribió:Hombre, lineal lineal no, pero realmente con las exclamaciones sabes en todo momento que hacer...

Estan en el pozo justo cuando sales de la villa a la izquierda ahi esta el pozo y ahi estan los cofres

salu2
Por cierto, supongo que lo sabreis, pero si os meteis en el UPlay y teneis cuenta en Ubisoft, hay una nueva "mision plataformera" en la Villa Auditore... Necesitais creo que son 40 creditos de esos del UPlay.
El problema de los trofeos se sabe algo?? Es que creo que voy por la secuencia de ADN 6 y solo me han saltado los trofeos hasta el 4 :-?
6807 respuestas