[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

FeLLoW escribió:El problema de los trofeos se sabe algo?? Es que creo que voy por la secuencia de ADN 6 y solo me han saltado los trofeos hasta el 4 :-?

Sí, se sabe que Ubi no dice ni mu, así que los afectados nos tenemos que aguantar.
Antes de que decidas volver a empezar para conseguir esos trofeos que te faltan, termina el juego porque es bastante probable que te quedes sin alguno más. Imagina que te falla también el de la secuencia 11 por ejemplo. Malditas las ganas que tendrías de volver a jugar para llegar hasta allí.
Por ahora a mi me faltan 5:
- Secuencia 2
- Secuencia 3
- 8 estatuillas
- Salto desde la torre más alta de Florencia
- Sincronizar 10 atalayas.

Desde hace algún tiempo parece que me van saltando normalmente los trofeos que consigo pero claro, los citados siguen desaparecidos (he repetido el salto desde la torre de Florencia y nada).
Voy por la Secuencia 9.
Mikawacket escribió:
FeLLoW escribió:El problema de los trofeos se sabe algo?? Es que creo que voy por la secuencia de ADN 6 y solo me han saltado los trofeos hasta el 4 :-?

Sí, se sabe que Ubi no dice ni mu, así que los afectados nos tenemos que aguantar.
Antes de que decidas volver a empezar para conseguir esos trofeos que te faltan, termina el juego porque es bastante probable que te quedes sin alguno más. Imagina que te falla también el de la secuencia 11 por ejemplo. Malditas las ganas que tendrías de volver a jugar para llegar hasta allí.
Por ahora a mi me faltan 5:
- Secuencia 2
- Secuencia 3
- 8 estatuillas
- Salto desde la torre más alta de Florencia
- Sincronizar 10 atalayas.

Desde hace algún tiempo parece que me van saltando normalmente los trofeos que consigo pero claro, los citados siguen desaparecidos (he repetido el salto desde la torre de Florencia y nada).
Voy por la Secuencia 9.

Yo que me haya dado cuenta, sólo el 4 y el 5, el 6 acaba de darmelo. También creo que de encontrar las tumbas me ha fallado, porque he encontrado 2 tumbas y solo tengo 1 trofeo.
Se sabe algo del tema de las llaves?

En la misión del Cazador Cazado de Venecia, registré al monigote que ponen como señuelo y me dieron unas llaves...

Por cierto. Acabo de hacerme el último trofeo que me faltaba para el platino y no me ha saltado...
hola!! estoy jugando a este juegazo!!! que me esta encantando!!
Una pregunta: tengo la black edition y las misiones que te vienen extras me las descargo y el juego me sale para pasarmelas o como lo hago?? o son independientes a la historia principal?
un saludo
Creo que son intermedias y te van saliendo intercaladas a medida que progresas en el juego.
Jiyen escribió:Se sabe algo del tema de las llaves?

En la misión del Cazador Cazado de Venecia, registré al monigote que ponen como señuelo y me dieron unas llaves...

Por cierto. Acabo de hacerme el último trofeo que me faltaba para el platino y no me ha saltado...

Aun no se sabe nada y yo estoy intrigado de saber para que sirven...

salu2
Hola a todos, vereis a mi me pasa lo siguiente, no se que le pasa a mi juego pero el caso es que no me deja coger los cuerpos de las personas a las que asesino :-? , bueno pues mi pregunta es si aparte de la mision practicamente al principio de llevar un cuerpo al taller de leonardo, hay alguna mas en la que esta accion sea necesaria, gracias por adelantado ;)
luiskarlos escribió:Hola a todos, vereis a mi me pasa lo siguiente, no se que le pasa a mi juego pero el caso es que no me deja coger los cuerpos de las personas a las que asesino :-? , bueno pues mi pregunta es si aparte de la mision practicamente al principio de llevar un cuerpo al taller de leonardo, hay alguna mas en la que esta accion sea necesaria, gracias por adelantado ;)

No hay ninguna mision mas en la que tengas que hacer eso pero si que hay un trofeo en el que tienes que esconder 5 cuerpos en un carro de paja

salu2
Hola, una duda respecto a un tema del Assassins Creeds 1 :

Si se supone que los simbolos que deja el sujeto nº 15 con su propia sangre al final del 1. Que paso con el?? como lo matan o que ocurre para que haga eso??

Y como no he jugado al 1 y por curiosidad, en el 1 que es lo ultimo que se "ve" de Altair? muere o algo o como hace su ultima aparicion Altair?? No me destripeis nada del 2, contestadme solo si lo que pregunto sale en el 1.

Gracias¡¡¡
DiRk escribió:Hola, una duda respecto a un tema del Assassins Creeds 1 :

Si se supone que los simbolos que deja el sujeto nº 15 con su propia sangre al final del 1. Que paso con el?? como lo matan o que ocurre para que haga eso??

Y como no he jugado al 1 y por curiosidad, en el 1 que es lo ultimo que se "ve" de Altair? muere o algo o como hace su ultima aparicion Altair?? No me destripeis nada del 2, contestadme solo si lo que pregunto sale en el 1.

Gracias¡¡¡

Pues...
...primero que todo se llama sujeto 16 y la sangre la deja para que el sujeto 17 (Desmond) se de cuenta de lo que intentan hacer los de Abstergo porque el sujeto 16 sabia que lo ivan a matar y por eso se corta las venas y dibuja esos simbolos,lo ultimo que se ve de Altair es cuando mata a Al Mualim y el fruto del Eden cae al suelo proyectando un mapa donde se ven los otros frutos del Eden

salu2
Gracias, y entonces:

Que poder te da exactamente el "fruto del eden" ?? y cuantos hay en total o cuantos quieren encontrar los templarios??
DiRk escribió:Gracias, y entonces:

Que poder te da exactamente el "fruto del eden" ?? y cuantos hay en total o cuantos quieren encontrar los templarios??

Pues...
...exactamente el fruto del eden que consigue Altair de Al Mualim le da el poder de "la ilusion" que le permite al que lo posee crear ilusiones como por ejemplo crear "dobles" de si mismo,los templarios quieren encontrar todos los que sean posibles y respecto a cuantos hay no lo se a ciencia exacta

salu2
Y se supone que los Assassins: (estas ya es la ultima, te lo prometo.. xDD)

Los quieren encontrar tambien para destruirlos o para tenerlos? En el que encuentra Altair que hace con el? se lo queda? lo esconde? lo rompe?
DiRk escribió:Y se supone que los Assassins: (estas ya es la ultima, te lo prometo.. xDD)

Los quieren encontrar tambien para destruirlos o para tenerlos? En el que encuentra Altair que hace con el? se lo queda? lo esconde? lo rompe?

No pasa nada XD

Pues...
...los quieren encontrar para destruirlos y que los templarios no puedan tenerlos porque quieren dominar el mundo,el que encuentra Altair al principio lo quiere destruir pero luego se da cuenta de que conservandolo y estudiandolo se pueden sacar muchas mas respuestas de el (todo esto lo explica el juego de PSP Assassins Creed Bloodlines) deduzco que al final Altair muere por causas de la edad y el fruto del Eden se pierde y luego posteriormente se encuentra en el 2 pero no te digo mas porque sinos te destripare la historia del 2

salu2
Gracias, ahora si que tengo todo claro. El 2 lo he comprado ahora mismo por 50€ a un particular pero en perfecto estado. Es buen precio verdad?? Despues de alquilarlo y de que me ha gustado mucho las 5 horas que he jugado he decidido que lo queria tener

Gracias otra vez esfinje
DiRk escribió:Gracias, ahora si que tengo todo claro. El 2 lo he comprado ahora mismo por 50€ a un particular pero en perfecto estado. Es buen precio verdad?? Despues de alquilarlo y de que me ha gustado mucho las 5 horas que he jugado he decidido que lo queria tener

Gracias otra vez esfinje

De nada,es un precio estupendo porque estamos hablando de un juegazo de 10 asi que no te arrepentiras te lo aseguro [oki]

salu2
A ver, jugue al primero y me aburrio a las 3 horas, ahora despues de todos los comentarios que veo creo que el segundo estara mejor, pero no me enterare de la historia... Me recomendais comprarme el 1 y pasarmelo a la fuerza para saber la historia? El dos vale la pena de verdad?
Hola a todos compis

He visto que en ebay hay un vendedor alemán que vende muchos codigos de la misión extra de Santa Maria del Frari a unos 4/5 €. Mi pregunta es ¿ sabeis si valdrán para la edición nuestra?

Saludos y gracias de antemano
MaXiMo87 escribió:A ver, jugue al primero y me aburrio a las 3 horas, ahora despues de todos los comentarios que veo creo que el segundo estara mejor, pero no me enterare de la historia... Me recomendais comprarme el 1 y pasarmelo a la fuerza para saber la historia? El dos vale la pena de verdad?

Yo si que te recomiendo que te pilles el 1 porque esta tirado de precio y asi te empapas bien de la historia,respecto a si vale la pena esta segunda parte ya te digo yo que si para mi es un juegazo (pero ya se sabe que para gustos los colores)

rubarril escribió:Hola a todos compis

He visto que en ebay hay un vendedor alemán que vende muchos codigos de la misión extra de Santa Maria del Frari a unos 4/5 €. Mi pregunta es ¿ sabeis si valdrán para la edición nuestra?

Saludos y gracias de antemano

No estoy seguro de que valgan para nuestra version pero por si acaso yo no lo pillaria...

salu2
Gracias por tu respuesta esfinje, estás en todo, asi de gusto ;)

Yo al 1 jugué cuando salió y me encantó pero si os digo la verdad casi no me acuerdo ya de mucho, no se si volver a jugarlo de nuevo o leer por ahi algun resumen de la historia para refrescar la memoria. El dos lo tengo aqui precintado y esperando a que lleguen los dias de navidad y darme ese capricho de jugarlo en esos dias. Esperemos que sea capaz de aguantar :)
rubarril escribió:Gracias por tu respuesta esfinje, estás en todo, asi de gusto ;)

Yo al 1 jugué cuando salió y me encantó pero si os digo la verdad casi no me acuerdo ya de mucho, no se si volver a jugarlo de nuevo o leer por ahi algun resumen de la historia para refrescar la memoria. El dos lo tengo aqui precintado y esperando a que lleguen los dias de navidad y darme ese capricho de jugarlo en esos dias. Esperemos que sea capaz de aguantar :)

Si fuera tu en esos dias de Navidad me haria un maraton de Assassin's Creed primero me pasaria el 1 y luego el 2 XD ,aunque la gente diga que el 1 es una basura tambien tienen que admitir que tiene su puntito jugarlo en su dia nos sorprendio pero con las joyitas que han ido saliendo a ido bajando de posiciones...

salu2
Bueno tengo una duda que me priva de mi primer trofeo platino.
Es sobre la busqueda de los 20 glifos, es que se me resisten 3 para tenerlos todos y no se por donde puñetas estan, podriais hacer el favor de ponerme un mapita con todos ellos, seguro que ya hay un link por haí pero se me hace pesado ir buscando pagina por pagina...
gracias y salu2
romario21 escribió:Bueno tengo una duda que me priva de mi primer trofeo platino.
Es sobre la busqueda de los 20 glifos, es que se me resisten 3 para tenerlos todos y no se por donde puñetas estan, podriais hacer el favor de ponerme un mapita con todos ellos, seguro que ya hay un link por haí pero se me hace pesado ir buscando pagina por pagina...
gracias y salu2

Mira que algunos sois vagos eeeehhhhh...

Solamente con poner "mapas glifos" en el buscador te sale el enlace que yo mismo postee por ser la primera vez de ayudo pero utiliza el buscador que para eso esta :-|

viewtopic.php?f=161&t=1217966&p=1718211340&hilit=mapas+glifos#p1718211340

salu2
Un video que he encontrado y que resume la 1º parte y resuelve las dudas sobre el final del Assassins I, simbolos etc.. (esta en español).

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=gqZ2WMaPFDo

Y ahora mi duda: He encontrado Assassin's Creed - Lineage (Película completa) en la que parece es una precuela que cuenta la historia de Giovanni Auditore. Mi duda es si puedo verla sin problema antes de jugar al II o me destripa algo (la verdad que llevo ya 5 horas del II xD).

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Esfinje, GRACIAS por adelantado... xDDDD
Tengo un pequeño problema en Venecia
He entrado en una cripta de asesino, y tengo que hacer un salto desplazandome por la pared, pero a mi no me han enseñado, ¿eso me lo tienen que enseñar antes o se aprende aquí sobre la marcha? En caso de que sea el primero, ¿cómo salgo de aquí?? xD
DiRk escribió:Un video que he encontrado y que resume la 1º parte y resuelve las dudas sobre el final del Assassins I, simbolos etc.. (esta en español).

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=gqZ2WMaPFDo

Y ahora mi duda: He encontrado Assassin's Creed - Lineage (Película completa) en la que parece es una precuela que cuenta la historia de Giovanni Auditore. Mi duda es si puedo verla sin problema antes de jugar al II o me destripa algo (la verdad que llevo ya 5 horas del II xD).

Esta pensada para verla antes de jugar al 2. Yo la vi cuando llevaba unas 4 horas de juego y la verdad es que entendi mucho mas el comienzo del juego. A mi no me destripo nada

Saludos
DiRk escribió:Un video que he encontrado y que resume la 1º parte y resuelve las dudas sobre el final del Assassins I, simbolos etc.. (esta en español).

http://www.youtube.com/watch?gl=ES& ... qZ2WMaPFDo

De nadas adelantadas XD

Tranquilo que no te destripa nada al contrario te cuenta mas cosas sobre la vida de Giovanni y el porque de lo que pasa al principio

salu2
Una duda ?en el juego hay un rango? por ejemplo como en el GTA
FeLLoW escribió:Tengo un pequeño problema en Venecia
He entrado en una cripta de asesino, y tengo que hacer un salto desplazandome por la pared, pero a mi no me han enseñado, ¿eso me lo tienen que enseñar antes o se aprende aquí sobre la marcha? En caso de que sea el primero, ¿cómo salgo de aquí?? xD

Creo que lo puedes hacer sin problemas, a mi tampoco me han enseñado.
FeLLoW escribió:Tengo un pequeño problema en Venecia

No se puede correr en horizontal/diagonal, simplemente corre en vertical por la pared y luego salta apuntando hacia donde quieres ir [oki]
hola, queria saber
si puedes poner tu propia musica ingame ??
gracias
josepxavier escribió:hola, queria saber
gracias

Nuse si se puede pero es tan facil como apretar el boton PS y reproducir tu musica a ver si suena XD

salu2
esfinje escribió:
gracias

Nuse si se puede pero es tan facil como apretar el boton PS y reproducir tu musica a ver si suena XD

salu2

ya hombre ya jaja
pero no tengo el juego
Perdon por pregunta, pero alguien lo ha comprado en amazon? es solo por saber si es la version pal uk o es la us que si que viene en español? No es para mi, es para un amigo que se lo quiero regalar. Muchas gracias por la respuesta por adelantado y un saludo.

Me edito: Acabo de descubrir que no se puede comprar en amazon dese europa. Podria alguien orientarme si hay alguna pag de importacion donde conseguirlo mas economico?
gracias

y perderte la musica y las voces del juego?? Si es casi lo mejorcito [carcajad]
Pues que quereis que os diga. Yo me lo he pasado primero en VO (ingles, no italiano), y he empezado a jugar una partida con las supuestas magnificas voces en castellano, y no he aguantado ni 20 minutos, totalmente infumable, el doblaje en castellano es una basura en comparación con el original, menos mal que no doblaron el dragon age.
(mensaje borrado)
darth_therat escribió:Pues que quereis que os diga. Yo me lo he pasado primero en VO (ingles, no italiano), y he empezado a jugar una partida con las supuestas magnificas voces en castellano, y no he aguantado ni 20 minutos, totalmente infumable, el doblaje en castellano es una basura en comparación con el original, menos mal que no doblaron el dragon age.

Completamente de acuerdo. Lejos quedan los tiempos de los doblajes como Metal Gear Solid y Soul Reaver. Lo único que se salva del AC 2 es la voz de Bruce Willis. Yo también me lo he puesto en V.O.
Macari0 escribió:nope

Vaya :S
Me acabo de pasar el juego y he conseguido el platino y me ha ENCANTADO este juego.
JUEGAZO
darth_therat escribió:Pues que quereis que os diga. Yo me lo he pasado primero en VO (ingles, no italiano), y he empezado a jugar una partida con las supuestas magnificas voces en castellano, y no he aguantado ni 20 minutos, totalmente infumable, el doblaje en castellano es una basura en comparación con el original, menos mal que no doblaron el dragon age.

En verdad decia voces pero queria decir ambientacion, aunque la traduccion no me parece mala ni mucho menos, simplemente con algun altibajo.
He hecho 4 veces la misión de los 10 brutos para ver si me saltaba el trofeo y nada... El último que me queda para le platino (matar 10 enemigos sin resultar herido) y no hay manera...
Jiyen escribió:He hecho 4 veces la misión de los 10 brutos para ver si me saltaba el trofeo y nada... El último que me queda para le platino (matar 10 enemigos sin resultar herido) y no hay manera...

Yo lo consegui en la mision del vaticano, cuando tienes que entrar que vas a caballo por la muralla, y sino despues cuando llegas al final de la muralla salen un monton de enemigos. Acuerdate de usar las bombas de humo y matarlos con las hojas de las manos, te resultará mas facil.
Muchas gracias (a ti y a todos). Al final lo he hecho en Venecia a mi aire y ha saltado. Ya tengo el Platiní XD

Ya sólo me quedan los tesorillos...
¿Cómo funciona el tema de los puntos de acceso rápido? no lo pillo ¿¿?? :-? :-?
Alexinformatico escribió:¿Cómo funciona el tema de los puntos de acceso rápido? no lo pillo ¿¿?? :-? :-?

Vas hasta un punto de desplazamiento rápido, hablas con el tipo que te atiende y te llevara hasta otro punto de desplazamiento rápido en otra ciudad que tu elijas, sirven para no tener que hacer todo el camino hacia otras ciudades.
Coño!! que hay que hablar con el tio, imagino que te lleva con el carro con caballos. Vale, y yo poniendo a Ezio a correr como un loco de aquí para allá, jajajajajaja. Gracias!!
Muy buenas!!

¿Sabeis donde pillar la White Edition en USA? Es que la versión PAL son 80 €uracos jeje.

Un saludo. (y gracias!!!!!!)
Joder una vez te lo pasas te deja con ganas de mas. Para cuando Assassin's creed 3?
6807 respuestas