[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

alojuanjo escribió:
ykcub escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de "Honra tus colores"? El de llevar la capa de los auditore en cada ciudad. He ido a cada una de ellas con la capa y no hay manera de que salte el trofeo...

Hay que hacer algo "especial" (durante X tiempo o hacer alguna mision) o simplemente vale con llevarla?

La has llevado también en Las Montañas?

Mmm... no. Voy a darme un paseito a ver...

Por cierto, el de los 10 enemigos sin que te dañen y el de barrer a 5 me estan costando lo que no esta escrito... [+furioso]
ykcub escribió:Por cierto, el de los 10 enemigos sin que te dañen y el de barrer a 5 me estan costando lo que no esta escrito... [+furioso]

Has ido a la villa a conseguir la habilidad de manejar las armas largas??
Que lastima que la gente no sepa respetar las opiniones de los demas, que pena.
ykcub escribió:
alojuanjo escribió:La has llevado también en Las Montañas?

Mmm... no. Voy a darme un paseito a ver...

Por cierto, el de los 10 enemigos sin que te dañen y el de barrer a 5 me estan costando lo que no esta escrito... [+furioso]

Mil gracias alojuanjo! Efectivamente, me faltaba pasear el modelito por las montañas... [+risas]

Arsali escribió:Has ido a la villa a conseguir la habilidad de manejar las armas largas??

Si, si. Lo que me cuesta es quitarle el arma al bruto y que se pongan todos a tiro [mad].

Y el de 10 sin ser herido
hay una mision de asesinato en Florencia que te piden matar a 10 soldados "grandotes". Utilizando la tactica de las bombas de humo + hojas ocultas los he matado a todos sin que me dañen y nada

Bueno mañana lo volvere a intentar...
Kinbok escribió:Que lastima que la gente no sepa respetar las opiniones de los demas, que pena.

Este chaval tiene razón. Lo habéis tachado de troll cuando ha expresado su opinión muy correctamente.

Que yo sepa este es el foro de ACII, no el de adoradores fanáticos de ACII. No se puede criticar? Los puzzles tocan un poco las narices en mi modesta opinión también, lo que no quita que me parezca un buen juego.
Hacer caso a lo que os digo que yo soy muy malo para estas cosas y me ha salido a la primera :

Matar a diez seguidos :
Ve equipado con bombas de humo , tiras una matas con la cuchilla oculta a los que puedas , después tiras otra y así , es facilísimo.

Trofeo de barrido;
No esperéis a quitarle l arma al guardia , cuando le veáis le matáis y la cojeis dl suelo , ahora os vais a buscar a uno diez guardias para que sea mas fácil , os lo lleváis a un sitio cualquiera y ahí mantenéis pulsado cuadrado y ya lo teneis
RoBeSt escribió:Como se consigue el trofeo de el cartero que pone interceptar el mensajero de borgia??

Me he pasado el juego y no lo tengo, ademas no veo ningun sitio que ponga como se hace :(

Saludos y gracias!!

Alguna ayudita¿? Porfavor
monteraz escribió:
Kinbok escribió:Que lastima que la gente no sepa respetar las opiniones de los demas, que pena.

Este chaval tiene razón. Lo habéis tachado de troll cuando ha expresado su opinión muy correctamente.

Que yo sepa este es el foro de ACII, no el de adoradores fanáticos de ACII. No se puede criticar? Los puzzles tocan un poco las narices en mi modesta opinión también, lo que no quita que me parezca un buen juego.

No,no es el hilo de "adoradores fanaticos de ACII" pero tampoco es el de "echale mierda a ACII" el se ha comprado el juego porque a querido y aun asi no le ha gustado...entonces para que se lo ha comprado si sabia que no le iba a gustar,aqui se respetan opiniones en contra y a favor pero como comprenderas si a cada 100 a 1 no le gusta el juego es normal que se le tache un poco de troll (cosa que yo no he dicho en ningun momento) pero yo estoy tanquilo porque a mi me gusta y es lo unico que me importa [sonrisa]

salu2
Kinbok escribió:Jamas vi nada igual, mira que han pasado juegos por mi mano pero como este ninguno, jamas un juego me ha hecho sentir tanta frustacion, rabia, impotencia, que gran perdida de tiempo, y asi quieren conseguir hacer un juego largo no? haciendote repetir los puzzles una y otra vez hasta que te salga, asi lo que hacen es conseguir llegar a odiar un juego, es imposible que te guste asi(por lo menos en mi caso) si quieres hacer un juego largo hazlo variado y no con puebras que tienes que repetiras mil veces para pasar, para mi opinion una autentica decepcion, en todos los foros que visito la gente necesita AYUDA! pero donde vais Ubisoft???? [noop]

Pues amigo, eres el primero que le leo una respuesta en contra del juego, es respetable tu opinión, como la de todos los usuarios.

Pero que te trae a decir eso del juego, solo los puzzles, entonces muchos juegos que tienen puzzles, para ti, no valen nada, verdad?

Porque si todo fuera a la primera, no tendria gracia el juego, yo tambien odio repetir puzzles 40 veces, pero si quiero pasarme el juego, es lo que hay, no voy a tirar el juego por la basura solo por eso.
esfinje escribió:
monteraz escribió:

No,no es el hilo de "adoradores fanaticos de ACII" pero tampoco es el de "echale mierda a ACII" el se ha comprado el juego porque a querido y aun asi no le ha gustado...entonces para que se lo ha comprado si sabia que no le iba a gustar,aqui se respetan opiniones en contra y a favor pero como comprenderas si a cada 100 a 1 no le gusta el juego es normal que se le tache un poco de troll (cosa que yo no he dicho en ningun momento) pero yo estoy tanquilo porque a mi me gusta y es lo unico que me importa [sonrisa]

salu2

1.-Yo no le he hechado ''mierda'' al juego, he expresado Mi Opinion.
2.-Me lo compre porque pense que me iba a gustar, no soy tan idiota como para comprarme algo sabiendo que no me va a gustar,un poco ilogico no??
Yo respeto la opinion de todo el mundo y entiendo que haya gente le guste,pienso que es un gran juego pero se han pasado en algunos puzzles.

PD: MonkeyPS2 no es que por que lleve puzzle no me valga nada, pero no dispongo de mucho tiempo y me desespera tirarme una hora en un puzzle lo veo absurdo, uno lo que busca de un juego es diversion y asi yo no me divierto, lo que consigo es dolor de cabeza y cabreo.
Kinbok escribió:1.-Yo no le he hechado ''mierda'' al juego, he expresado Mi Opinion.
2.-Me lo compre porque pense que me iba a gustar, no soy tan idiota como para comprarme algo sabiendo que no me va a gustar,un poco ilogico no??
Yo respeto la opinion de todo el mundo y entiendo que haya gente le guste,pienso que es un gran juego pero se han pasado en algunos puzzles.

PD: MonkeyPS2 no es que por que lleve puzzle no me valga nada, pero no dispongo de mucho tiempo y me desespera tirarme una hora en un puzzle lo veo absurdo, uno lo que busca de un juego es diversion y asi yo no me divierto, lo que consigo es dolor de cabeza y cabreo.

Ok ya te has expresado a la otra que otro usuario diga que no le gusta el juego le respondere con un:

Vale

salu2
A ver si alguien puede ayudarme, toy ya en la secuencia 14, y no consigo encontrar donde comprar los ultimos 5 cuadros que me faltan!!!!!!! no estan en ningun lado!!!! ayuda por favor!!! gracias por adelantado!!!!
adc7madridista escribió:Hacer caso a lo que os digo que yo soy muy malo para estas cosas y me ha salido a la primera :

Matar a diez seguidos :
Ve equipado con bombas de humo , tiras una matas con la cuchilla oculta a los que puedas , después tiras otra y así , es facilísimo.

Trofeo de barrido;
No esperéis a quitarle l arma al guardia , cuando le veáis le matáis y la cojeis dl suelo , ahora os vais a buscar a uno diez guardias para que sea mas fácil , os lo lleváis a un sitio cualquiera y ahí mantenéis pulsado cuadrado y ya lo teneis

Para el primero esta clara ya la estrategia, ya he visto por youtube que una buena zona es el de la plaza de San Marcos en Venecia, que hay mucho guardia. Mañana mismo vuelvo ahi...

Y el de barrido el problema es encontrar a un bruto, que te rodeen bastante gente y te dejen tiempo para "cargar". Con el problema añadido de que cuando corres para ir a un sitio mas estrecho, dejas caer la lanza y tienes q volver a por ella...

En fin mañana mas y a ver si cae de una vez el platino, que solo me quedan esos 2 y el de "Adicto a las buenas compañias"... [sonrisa]
esfinje escribió:

Ok ya te has expresado a la otra que otro usuario diga que no le gusta el juego le respondere con un:

Vale

salu2

Por supuesto, lo que no debes es meterte con el por expresar su opinion.
Kinbok escribió:
esfinje escribió:Ok ya te has expresado a la otra que otro usuario diga que no le gusta el juego le respondere con un:

Vale

salu2

Perdon pero yo no me he metido con nadie y dejemoslo ya que este es un hilo oficial de un juego y no estamos aportando nada a el

salu2
esfinje escribió:
Kinbok escribió:
esfinje escribió:Ok ya te has expresado a la otra que otro usuario diga que no le gusta el juego le respondere con un:

Vale

salu2

Perdon pero yo no me he metido con nadie y dejemoslo ya que este es un hilo oficial de un juego y no estamos aportando nada a el

salu2

Yo creo que si que se aporta, creo que el hilo esta para lo bueno y lo malo, si no he abierto uno nuevo es por no crear hilos por crear, y el que esta en la palestra debe aguantar lo bueno y lo malo(me refiero al juego),y asi ayudara a quien este indeciso y no le mole mucho el tema de tirarse mucho tiempo en un condenado puzzle.
Kinbok escribió:Jamas vi nada igual, mira que han pasado juegos por mi mano pero ... blablabla

Bueno, casi hemos aguantado tres semanas sin ninguna crítica a este juego... una pena que no haya llegado al mes.

Respecto a tu comentario Kinbok, lo respeto, faltaría más. Pero eso no quiere decir que me tome la crítica más como una coña que como algo en serio. ¿Quien te obliga a terminar todos los puzzles? ¿ACII es un juego en donde si no terminas los puzzles no puedes continuar la historia? Hay cosas que no entiendo ni nunca entenderé. No sé hasta que puzzle habrás llegado pero joder... si no te sale y estas hasta los cojones tira de internet y fuera. O dejalo sin resorver y continua con la historia.

Con esto lo único que se consigue es que quiten este tipo de cosas en los juegos, que te plantean un reto diferente, para que nadie tenga ninguna complicación o queja. Y repito, no es obligatorio terminarte esas partes del juego.
Se rumorea que en una mision de asesinato en Venecia se consiguen unas llaves para desbloquear la secuencia 12 y 13 y una cripta con los...

...dioses que salen al final del juego

Pero es solo un rumor,si me entero de algo mas ya os comentare

salu2
Holasssss, os voy hacer una pregunta, si me voy pasando el juego y me dejo plumas, glifos, hojas ocultas........
¿podre volver despues de pasarmelo para sacarmelos y conseguir el platino?? sin volver a empezar claro.
Gracias de antemano.
neorage-19 escribió:Holasssss, os voy hacer una pregunta, si me voy pasando el juego y me dejo plumas, glifos, hojas ocultas........
¿podre volver despues de pasarmelo para sacarmelos y conseguir el platino?? sin volver a empezar claro.
Gracias de antemano.

No pasa nada porque te dejes cosas porque luego puedes volver a por ellas lo unico que no puedes dejarte para conseguir el platino es darle una patada a un guardia mientras vuelas con la maquina de Da Vinci porque sinos tienes que volver a empezar para conseguir el trofeo

salu2
CaciQue15 escribió:
Kinbok escribió:Jamas vi nada igual, mira que han pasado juegos por mi mano pero ... blablabla

Bueno, casi hemos aguantado tres semanas sin ninguna crítica a este juego... una pena que no haya llegado al mes.

Respecto a tu comentario Kinbok, lo respeto, faltaría más. Pero eso no quiere decir que me tome la crítica más como una coña que como algo en serio. ¿Quien te obliga a terminar todos los puzzles? ¿ACII es un juego en donde si no terminas los puzzles no puedes continuar la historia? Hay cosas que no entiendo ni nunca entenderé. No sé hasta que puzzle habrás llegado pero joder... si no te sale y estas hasta los cojones tira de internet y fuera. O dejalo sin resorver y continua con la historia.

Con esto lo único que se consigue es que quiten este tipo de cosas en los juegos, que te plantean un reto diferente, para que nadie tenga ninguna complicación o queja. Y repito, no es obligatorio terminarte esas partes del juego.

Kinbok que no te guste el juego por los puzzles es respetable pero tambien te digo una cosa si te tiras una hora con algun puzzle que hay en ese juego es culpa tuya no del juego el juego no es malo porque tu seas un torpe. Tienes internet no? pos hay miras los resultados de cada uno de los puzzles y listo o como a dicho Cacique pasas de ellos puesto que no son obligatorios solo hay 1 obligatorio para el modo historia 1!!

Observo que tu avatar es el simbolo de Umbrella la compañia de la saga resident evil ahora te comento en esos juegos no habian puzzles??? y no me digas "si pero no son tan largos" porque el Re1 y Re2 son todo puzzles el uno es una mansion en la que tienes que encontrar llaves para habrir los sitios de la casa y el 2 son figuras si no recuerdo mal. bastantes juegos an cagado ya por la ausencia de puzzles dificiles para que ahora los pocos que hay se les critique por eso.

Por tu queja parece qeu par ti un buen juego es el que te lo pasas en 1 dia porque no puedes ni morir como en el ultimo prince of persia el unico que consiguio morir en ese juego fue chuck norris
Bueno, acabo de terminarme el juego y simplemente decir que me ha parecido una OBRA MAESTRA en todos los sentidos. Supongo que es cuestión de gusto, pero a mí me ha encandilado por detalles que van desde la gran ambientación del juego hasta la magna línea argumental que lleva, pasando por la variedad de misiones secundarias. Eso sí, he de reconocer que el final se me ha hecho algo confuso y que tendré que volver a jugármelo para entender mejor ciertos detalles que no he comprendido muy bien.

Lo dicho, obra maestra.

Saludos! [bye]
esfinje escribió:Se rumorea que en una mision de asesinato en Venecia se consiguen unas llaves para desbloquear la secuencia 12 y 13 y una cripta con los...

salu2

Lo de los capítulos 12 y 13 es falso, ya que esos capítulos son los que se juega en Assassin's Creed II Discovery de DS [+risas]

Sobre lo otro no puedo opinar porque no tengo ni idea :)
alojuanjo escribió:
esfinje escribió:Se rumorea que en una mision de asesinato en Venecia se consiguen unas llaves para desbloquear la secuencia 12 y 13 y una cripta con los...

salu2

Lo de los capítulos 12 y 13 son falsos, ya que esos capítulos son los que se juega en Assassin's Creed II Discovery de DS [+risas]

Yo digo lo que dicen en el Facebook de ACII:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=9 ... #topic_top

salu2
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:

salu2

Lo de los capítulos 12 y 13 son falsos, ya que esos capítulos son los que se juega en Assassin's Creed II Discovery de DS [+risas]

Yo digo lo que dicen en el Facebook de ACII:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=9 ... #topic_top

salu2

La cripta de Venecia del que se habla es una de las dos criptas exclusivas de la black edition.

No te fies mucho de lo que se dice ahí [+risas]
esfinje escribió:
neorage-19 escribió:Holasssss, os voy hacer una pregunta, si me voy pasando el juego y me dejo plumas, glifos, hojas ocultas........
Gracias de antemano.

No pasa nada porque te dejes cosas porque luego puedes volver a por ellas lo unico que no puedes dejarte para conseguir el platino es darle una patada a un guardia mientras vuelas con la maquina de Da Vinci porque sinos tienes que volver a empezar para conseguir el trofeo

salu2

OK, mil gracias esfinje
Alguein podria explicar de que va Assassin's Creed II Discovery??
JMX1993 escribió:Alguein podria explicar de que va Assassin's Creed II Discovery??

Son los capítulos 12 y 13, que no están en el juego.

Al principio del juego, Antonio te presenta a Cristobal Colón. Y ahí es hasta donde he llegado [+risas] Supongo que ahí descubrirá América, por eso el nombre del juego y porque
tras recoger todos los códices y mostrar el mapa del mundo, nadie de los personajes conoce América

Sólo he visto el principio, porque el juego es bastante malo y no podía seguir jugando [+risas]
que juego mas bueno se lo an currao esta vez me a gustado mil vezes mas que el anterior mola que te cagas
Alguien sabe para que es la actualización a 1.01?
Hola gente. He strenado hoy el juego y tras jugar varias horas he de decir que es acojonantemente bueno. Tiene algo a favor con respecto al primero, mas allá de las mejoras en misiones, variedad y de mas.. y es lo bien llebada que parece la historia... nose muy currado. Da sensacion de pelicula algo que no vi en el primero.Dicho esto, un par de preguntas:

1- Pondran para dscarga las exclusividades que tienen las ediciones especiales?
2- Al comprar armadura, se tapa el curradisimo traje de Ezio, y la verdad es que queda mucho mas feo el atuendo. Se puede quitar de algun modo la armadura? o mas adelante cambia la armadura o algo? Esque con lo molón que es al principio el traje pierde mucho con el equipamiento que vas comprando...

Un saludo [bye]
Kinbok escribió:PD: MonkeyPS2 no es que por que lleve puzzle no me valga nada, pero no dispongo de mucho tiempo y me desespera tirarme una hora en un puzzle lo veo absurdo, uno lo que busca de un juego es diversion y asi yo no me divierto, lo que consigo es dolor de cabeza y cabreo.

¿Podrías decir a qué puzzles te refieres? ¿Qué puzzles has tenido que repetir una y otra vez? Supongo que no te refieres a los glifos porque has dicho que necesitabas hacerlos hasta que te salieran para poder avanzar y los glifos no funcionan así.
Kinbok escribió:PD: MonkeyPS2 no es que por que lleve puzzle no me valga nada, pero no dispongo de mucho tiempo y me desespera tirarme una hora en un puzzle lo veo absurdo, uno lo que busca de un juego es diversion y asi yo no me divierto, lo que consigo es dolor de cabeza y cabreo.

A mi tambien me desespera no passar un pu*o puzzle, y que compliquen las cosas, y mas de una vez dejé el juego, ya por aburrimiento de tener que repetirlo 40 veces, un saludo ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Danifu escribió:Por tu queja parece qeu par ti un buen juego es el que te lo pasas en 1 dia porque no puedes ni morir como en el ultimo prince of persia el unico que consiguio morir en ese juego fue chuck norris

Pero si todo el mundo sabe que a Chuck Norris solo lo puede matar Chuck Norris [+risas] Dios que ganas de pillarme el juego, a ver si lo bajan de precio en UK aunque solo este en ingles.
Pues yo estoy liado con el juego, la verdad es que es una pasada, como no, añoro a mi altair, pero bueno, por el resto, es muy bueno.

Tengo una pregunta que me parece haber leído, es sobre los trofeos, hay alguno que haya que hacer si o si la primera vez ? Que no me gustaría tener que empezar para conseguir el platino ( sería mi primer platino ^^ ).

Gracias de antemano.
FJHG escribió:Pues yo estoy liado con el juego, la verdad es que es una pasada, como no, añoro a mi altair, pero bueno, por el resto, es muy bueno.

Tengo una pregunta que me parece haber leído, es sobre los trofeos, hay alguno que haya que hacer si o si la primera vez ? Que no me gustaría tener que empezar para conseguir el platino ( sería mi primer platino ^^ ).

Gracias de antemano.

Si hay uno que si no lo haces a la primera luego ya no puedes volver a hacer la mision para conseguir el trofeo concretamente es el de darle una patada a un guardia mientras vuelas con la maquina voladora de Da Vinci

salu2
Vale, entonces cuando me toque ir con la maquinita le pego hostias a todo lo que se mueva.

Por lo que deduzco que luego no se podrá llevar la máquina, verdad ? Con lo que tenía que molar viajar con el cachibache ese xD
FJHG escribió:Vale, entonces cuando me toque ir con la maquinita le pego hostias a todo lo que se mueva.

Por lo que deduzco que luego no se podrá llevar la máquina, verdad ? Con lo que tenía que molar viajar con el cachibache ese xD

Nada mas con que le des a uno y te salte el trofeo ya esta no es necesario darle llollas a to quisqui [carcajad]

Y solo puedes llevar la maquina una vez pero mola esa vez que la llevas XD

salu2
Yo me lo compre el Lunes la version con la figura y demas lo compre por 52 Euros en game con los puntos que tenia
Y joer que vicio llevo con el juego ahora toy llegando a venecia

Un 10 para el juego
Supongo que la actualizacion que salta ahora es para arreglar el fallo ese que decian que habia en el capitulo 11 que si apagabas la consola, tenias que volver a comenzar la partida... alguien sabe algo???
Bueno. ayer empece el juego, con bastante interes por que el primero me gusto bastante, pero estaba receloso por que mi opinion se podia ver afectada al a ver terminado un dia antes el uncharted 2. Pero sinceramente para mi gusto este assassin's me esta gustando mas que el uncharted 2.
esfinje escribió:
FJHG escribió:Vale, entonces cuando me toque ir con la maquinita le pego hostias a todo lo que se mueva.

Nada mas con que le des a uno y te salte el trofeo ya esta no es necesario darle llollas a to quisqui [carcajad]

Y solo puedes llevar la maquina una vez pero mola esa vez que la llevas XD

salu2

jajaja como vi el trailer del puente con la máquina, me parece que ya tengo objetivo antes de empezar la misión.
Alguien puede poner un resumen de la trama del 1 que lo dejé a medias por aburrimiento y a este le tengo ganas [angelito]
JODER, no se que pasa desde que he metido esta ultima actualizacion no me salta ninguin trofeo, ¿le ha pasado alguien mas?
Este no lo he jugado pero el primero me parecio un soberano coñazo. Graficamente muy bueno pero ni de lejos lo que me esperaba. Sin reto alguno, solamente dar saltitos de un lado para otro. Este me parece mas de lo mismo pero con mas chorradas. De todos modos lo alquilare para salir de dudas.
Josich escribió:Este no lo he jugado pero el primero me parecio un soberano coñazo. Graficamente muy bueno pero ni de lejos lo que me esperaba. Sin reto alguno, solamente dar saltitos de un lado para otro. Este me parece mas de lo mismo pero con mas chorradas. De todos modos lo alquilare para salir de dudas.

Para nada es mas de lo mismo, tiene buena historia, buen ritmo y mas variado que el primero, pruebalo y luego nos cuentas.

Saludos
Por lo que parce la actualización arregla el problema del capítulo 11 pero no dice nada de que solucione el problema de los trofeos.
Así que los que estamos jodidos con algún trofeo (en mi caso me faltan 3 e iré por la mitad del juego) nos tenemos que aguantar.
Genial Ubi.

Mi dinero no lo volvéis a oler.
Mikawacket escribió:Por lo que parce la actualización arregla el problema del capítulo 11 pero no dice nada de que solucione el problema de los trofeos.
Así que los que estamos jodidos con algún trofeo (en mi caso me faltan 3 e iré por la mitad del juego) nos tenemos que aguantar.
Genial Ubi.

mmm, yo lo tengo desde que lo sacaron y no he tenido ningún problema, tengo el 95 por ciento de los trofeos... eso si, he visto unos cacho bugs [+risas] como cuando me estaban persiguiendo unos guardias y de pronto me giro y veo que se han quedao enganchados dentro de las cajas esas que utilizas para subir arriba de los edificios y con ezio tambien me ha pasado, y no podia salir, por lo demas creo que me ha ido bien.
Mikawacket escribió:Por lo que parce la actualización arregla el problema del capítulo 11 pero no dice nada de que solucione el problema de los trofeos.
Genial Ubi.

que problema hay con los trofeos?? eso es nuevo para mi no lo sabia, yo me e pasado el juego 100% y tngo el platino :S
6807 respuestas