[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

(mensaje borrado)
se sabe algo de cuando sale el DLC?
Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar, es con uno de los acertijos de "La verdad", en concreto:
en uno que aparecen unas fotos de Houdini, Ganghi... después de pasar un mapa de europa con fotos de juana de arco y rasputin y el zar nicolas II, me sale una pantalla con varias fotos y un codigo con el numero creo 867 (si mal no recuerdo), abajo tres espacios para poner tu números y al lado una rueda que puedes ir girando. Alguien sabe que es lo que hay que hacer?

Gracias!!!
modojoel escribió:Joder una vez te lo pasas te deja con ganas de mas. Para cuando Assassin's creed 3?

Para cuando Ubi quiera XD

salu2
Si hace unos días os anunciábamos que Ubisoft había confirmado la aparición de dos contenidos descargables para Assassin´s Creed II, hoy podemos traeros más detalles acerca de estos contenidos.

El primero de ellos, llamado "La Batalla de Forli", saldrá a finales de enero a un precio de 3,99$ y en él veremos a Maquiavelo y a Catalina Sforza luchando al lado de Ezio para combatir contra los hermanos Orsi. El paquete nos traerá seis nuevas memorias en las que de fondo estará evitar que los templarios consigan una Pieza del Eden. Además, podremos montar en uno de los artilugios voladores de Leonardo.

El segundo contenido, "La Hoguera de las Vanidades" llegará a finales de febrero a un precio de 4,99$. Este paquete abrirá el área de Florencia que está cerrada en el juego principal y cubre los eventos históricos del monje Savonarla. Ezio tendrá que acabar con los miembros de su grupo a través de diez nuevas misiones en las que le vendrá muy bien un nuevo movimiento de salto.
zarke escribió:Si hace unos días os anunciábamos que Ubisoft había confirmado la aparición de dos contenidos descargables para Assassin´s Creed II, hoy podemos traeros más detalles acerca de estos contenidos.

El primero de ellos, llamado "La Batalla de Forli", saldrá a finales de enero a un precio de 3,99$ y en él veremos a Maquiavelo y a Catalina Sforza luchando al lado de Ezio para combatir contra los hermanos Orsi. El paquete nos traerá seis nuevas memorias en las que de fondo estará evitar que los templarios consigan una Pieza del Eden. Además, podremos montar en uno de los artilugios voladores de Leonardo.

El segundo contenido, "La Hoguera de las Vanidades" llegará a finales de febrero a un precio de 4,99$. Este paquete abrirá el área de Florencia que está cerrada en el juego principal y cubre los eventos históricos del monje Savonarla. Ezio tendrá que acabar con los miembros de su grupo a través de diez nuevas misiones en las que le vendrá muy bien un nuevo movimiento de salto.

Aunque estoy en contra de los juegos "por fasciculos", por ese precio y con lo que me ha gustado el juego, yo las compro sin dudarlo.

PD: A ver si en la primera mision la gente que no le dio la patada a un enemigo con la maquina voladora, puede sacarse el trofeo... [sonrisa]
ykcub escribió:PD: A ver si en la primera mision la gente que no le dio la patada a un enemigo con la maquina voladora, puede sacarse el trofeo... [sonrisa]

Jajaja, yo vi que no iba a conseguirlo y me estrellé a propósito para hacerlo de nuevo :P
Kagarrot escribió:Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar, es con uno de los acertijos de "La verdad", en concreto:
en uno que aparecen unas fotos de Houdini, Ganghi... después de pasar un mapa de europa con fotos de juana de arco y rasputin y el zar nicolas II, me sale una pantalla con varias fotos y un codigo con el numero creo 867 (si mal no recuerdo), abajo tres espacios para poner tu números y al lado una rueda que puedes ir girando. Alguien sabe que es lo que hay que hacer?

Gracias!!!

Mira en alguna parte del fondo hay uno de esos numeros que dices y pone que es igual a otro numero, por ejemplo 8 es igual a 3 y con eso haces que el numero sea igual al que te pone haciendolo coincidir en la ruleta con los numeros y asi consigues los otros dos, es sencillo una vez que lo pillas, si no lo entiendes mandame un MP. saludos ;)
Alguien ha conseguido el trofeo de la escoba??

Yo hago lo de tirar a 5 guardas y no me lo dan, esta mal ese trofeo?
Araugnir escribió:
ykcub escribió:PD: A ver si en la primera mision la gente que no le dio la patada a un enemigo con la maquina voladora, puede sacarse el trofeo... [sonrisa]

Jajaja, yo vi que no iba a conseguirlo y me estrellé a propósito para hacerlo de nuevo :P

+1! No hay mejor forma que pegarte un buen tortazo para sacar tranquilamente el trofeo :p
Matrox escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de la escoba??

Sí, yo lo conseguí después de unos pocos intentos en la plaza de San Marcos en Venecia. Recuerda que tienen que ser 5 a la vez.
Araugnir escribió:

Sí, yo lo conseguí después de unos pocos intentos en la plaza de San Marcos en Venecia. Recuerda que tienen que ser 5 a la vez.

Y los he hecho esos 5 a la vez... pero no me lo dan, tiene k star el de la lanza desarmado entre esos 5?
Matrox escribió:
Araugnir escribió:

Y los he hecho esos 5 a la vez... pero no me lo dan, tiene k star el de la lanza desarmado entre esos 5?

No. Con que sean 5 da igual cuales.
Ferran8R escribió:
Matrox escribió:
Araugnir escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de la escoba??

No. Con que sean 5 da igual cuales.

Pues no hay manera... probare en otra consola (cuando se pueda copiar la partida...)
Patrice Desilets habla del nuevo contenido descargable Batalla de Forli y Las Hogueras de las Vanidades:

http://www.youtube.com/watch?v=SlGYxGSPHRU

salu2
Mensaje por esfinje 17 Dic 2009 00:18
Patrice Desilets habla del nuevo contenido descargable Batalla de Forli y Las Hogueras de las Vanidades:

http://www.youtube.com/watch?v=SlGYxGSPHRU

Vaya que curioso:

En el video se dice que Savonarola, el nuevo "jefe" de Florencia posee el Fruto del Edén, ¿Será otro fruto? o será el que obtiene Ezio al final del juego??
zarke escribió:Si hace unos días os anunciábamos que Ubisoft había confirmado la aparición de dos contenidos descargables para Assassin´s Creed II, hoy podemos traeros más detalles acerca de estos contenidos.

¿Estará tambien para la versión de PC cuando salga?
Meister_23 escribió:

¿Estará tambien para la versión de PC cuando salga?

Sí. La versión PC incluirá las 14 secuencias, incluyendo los dos DLC estos.
Acabo de comprar la Master Edition en videogamesplus.ca para regalarsela a mi hermano estas Navidades. A los que ya la teneis en casa ¿cuanto os ha tardado en llegar aprox.?

Un saludo.
Gatito_mew escribió:Acabo de comprar la Master Edition en videogamesplus.ca para regalarsela a mi hermano estas Navidades. A los que ya la teneis en casa ¿cuanto os ha tardado en llegar aprox.?

Un saludo.

compre la version normal hace unas tres o cuatro semanas y me tardo unos 5 dias en llegar

Saludos
Uff me alegra mucho leer eso, a ver si tengo suerte y me llega antes de final de año ;)

Gracias por responder sckroll!!
Otro que se acaba de terminar el jueguecito. Un poco rallante el final... ahora a conseguir logros, glifos, plumas... creo que es el primer juego que lo sigo jugando después de habermelo pasado.
Un juegazo, si señor... gráficamente me esperaba más... pero en conjunto, estoy satisfecho con la compra de mi Black Edition [sonrisa]
Gatito_mew escribió:Acabo de comprar la Master Edition en videogamesplus.ca para regalarsela a mi hermano estas Navidades. A los que ya la teneis en casa ¿cuanto os ha tardado en llegar aprox.?

Un saludo.

Si la has comprado hoy,es muy dificil por no decir imposible que llegue antes del 25. Yo lo tengo pedido y enviado desde el 7 y aun estoy esperando,eso si yo lo pedi en Axelmusic que dicen que tarda un poco mas que Videogamesplus,espero que llegue antes de Navidad.
hola!!una preguntilla despues de pasarse el juego se puede seguir consiguiendo las misiones secundarias, las plumas y demas... o hay que empezar de nuevo el juego??
un saludo y gracias
keku86 escribió:hola!!una preguntilla despues de pasarse el juego se puede seguir consiguiendo las misiones secundarias, las plumas y demas... o hay que empezar de nuevo el juego??
un saludo y gracias

Tranquilo que te deja seguir para cojer todo lo que te falte

salu2
Tengo una duda, el caso es de algo que pasa cuando volvemos al mundo " real " por primera vez, cuando desmond se toma un descanso del Animus, la duda es la siguiente:

despues de hacer los saltos y eso con lucy para captar habilidades de Ezio, Desmond se marea y tiene como un sueño, donde controlamos a altair en Acre, perseguimos a una persona que resulta ser Maria. Se "acuesta" con Altair arriba de la torre y luego Altair salta y como que nos quedamos con MAria en vez de con el. Desmond luego se pregunta porque se quedo con ella si es Altair a quien el esta ligado. Aqui vienen mis dudas... puede ser que en verdad no sea Altair sino Maria nuestro descendiente? que en realidad jugamos con ella y no con Altair? estoy trabado jajaja Mas adelante nos dicen a que vino esto??

Esa es mi duda:)
DeEinde escribió:Tengo una duda, el caso es de algo que pasa cuando volvemos al mundo " real " por primera vez, cuando desmond se toma un descanso del Animus, la duda es la siguiente:

despues de hacer los saltos y eso con lucy para captar habilidades de Ezio, Desmond se marea y tiene como un sueño, donde controlamos a altair en Acre, perseguimos a una persona que resulta ser Maria. Se "acuesta" con Altair arriba de la torre y luego Altair salta y como que nos quedamos con MAria en vez de con el. Desmond luego se pregunta porque se quedo con ella si es Altair a quien el esta ligado. Aqui vienen mis dudas... puede ser que en verdad no sea Altair sino Maria nuestro descendiente? que en realidad jugamos con ella y no con Altair? estoy trabado jajaja Mas adelante nos dicen a que vino esto??

Pues...
...la camara se queda con Maria porque cuando "copulan" XD la deja preñada y ese bebe tambien es descendiente de Desmond por eso sale como que Altair salta pero se queda la camara con Maria

salu2
esfinje escribió:
DeEinde escribió:Tengo una duda, el caso es de algo que pasa cuando volvemos al mundo " real " por primera vez, cuando desmond se toma un descanso del Animus, la duda es la siguiente:

Pues...
...la camara se queda con Maria porque cuando "copulan" XD la deja preñada y ese bebe tambien es descendiente de Desmond por eso sale como que Altair salta pero se queda la camara con Maria

salu2

ostia no habia caido en que podria ser eso jajajaj ok gracias :D!
k hay k hacer para k te salte el logro de la capa auditore k es el unico trofeo k me falta ya he ido a las ciudades del juego pero no salta :-?
GABCACHUS1 escribió:k hay k hacer para k te salte el logro de la capa auditore k es el unico trofeo k me falta ya he ido a las ciudades del juego pero no salta :-?

Tienes que ir a las montañas tambien
Una pregunta que me surge sobre el DLC es que si son las secuencias 12 y 13, forzosamente se actualizará el juego para poder, ahora sí, repetir todas las secuencias, porque si te bajas el DLC y has de repasarte el juego (cosa que personalmente no tengo ningún inconveniente, pero muchos parece que sí XD) tampoco tendría mucho sentido.
abarth escribió:Una pregunta que me surge sobre el DLC es que si son las secuencias 12 y 13, forzosamente se actualizará el juego para poder, ahora sí, repetir todas las secuencias, porque si te bajas el DLC y has de repasarte el juego (cosa que personalmente no tengo ningún inconveniente, pero muchos parece que sí XD) tampoco tendría mucho sentido.

No son las secuencias 12 y 13, esas secuencias corresponden al juego de Nintendo DS.
alojuanjo escribió:
abarth escribió:Una pregunta que me surge sobre el DLC es que si son las secuencias 12 y 13, forzosamente se actualizará el juego para poder, ahora sí, repetir todas las secuencias, porque si te bajas el DLC y has de repasarte el juego (cosa que personalmente no tengo ningún inconveniente, pero muchos parece que sí XD) tampoco tendría mucho sentido.

No son las secuencias 12 y 13, esas secuencias corresponden al juego de Nintendo DS.

WTF? No, son las secuencias 12 y 13, el de NDS es un spin-off total que además se desarrolla en España. La secuencia 12 es la Batalla de Forli, que además cuando llegas a la secuencia 11 se te avisa de ello, igual que la 13 será la Hoguera de las Vanidades.

No se de donde has sacado esto que son las de NDS. :-?
Sí son las secuencias 12 y 13.
abarth escribió:
alojuanjo escribió:

WTF? No, son las secuencias 12 y 13, el de NDS es un spin-off total que además se desarrolla en España. La secuencia 12 es la Batalla de Forli, que además cuando llegas a la secuencia 11 se te avisa de ello, igual que la 13 será la Hoguera de las Vanidades.

No se de donde has sacado esto que son las de NDS. :-?

Pues siempre he entendido que eran esas secuencias, ni me acuerdo de donde lo saqué [+risas]

Bueno, pues mejor. Que el de la DS es infumable [+risas]
una duda, en la villa, donde puedes entrenar los combates, hay un apartado de tecnicas que te cuesta como unos 10.000 florines, para que son exactamente estas técnicas? nuevos movimientos?
esta super chido este game no mama me he pasado noches de desvelo yeahhh
por favor necesito ayuda...me falta el trofeo de darle la pata a un guardia cuando vuelva con la cometa...los mas puteante esk tgo el 98% del juego...cuando hice esa parte no me di cuenta de ese grave error....hay alguna manera de remediarlo ? o tengo k empezar de nuevo otra partida ? seria un coñazo jejej ayuda gracias
dedarose_recre escribió:por favor necesito ayuda...me falta el trofeo de darle la pata a un guardia cuando vuelva con la cometa...los mas puteante esk tgo el 98% del juego...cuando hice esa parte no me di cuenta de ese grave error....hay alguna manera de remediarlo ? o tengo k empezar de nuevo otra partida ? seria un coñazo jejej ayuda gracias

Tienes que empezar de nuevo el juego, no hay otra forma.
alojuanjo escribió:
dedarose_recre escribió:por favor necesito ayuda...me falta el trofeo de darle la pata a un guardia cuando vuelva con la cometa...los mas puteante esk tgo el 98% del juego...cuando hice esa parte no me di cuenta de ese grave error....hay alguna manera de remediarlo ? o tengo k empezar de nuevo otra partida ? seria un coñazo jejej ayuda gracias

Pues nada , gracias ;)
alojuanjo escribió:

Bueno, otra opción es pillarte el primer DLC, ya que la máquina voladora volverá a estar disponible y tendrás otra oportunidad para sacarte el logro.
fito17, ya que tú estás mejor enterado que nosotros, ¿sabes si con el primer DLC (y supongo que nueva actualización) se habilitará el repetir secuencias por separado? Más que nada por el mismo DLC, o si sabes como irá el tema. :)
Las páginas del códice te las van marcando conforme te vas pasando la historia o tienes que subirte a las atalayas?. Espero que me regalen el juego para nochebuena. [sonrisa] Salu2.
Gallego777 escribió:Las páginas del códice te las van marcando conforme te vas pasando la historia o tienes que subirte a las atalayas?. Espero que me regalen el juego para nochebuena. [sonrisa] Salu2.

Van saliendo por el mapa, pero de todas formas al final del juego te las marcan todas para poder seguir en la historia.
abarth escribió:fito17, ya que tú estás mejor enterado que nosotros, ¿sabes si con el primer DLC (y supongo que nueva actualización) se habilitará el repetir secuencias por separado? Más que nada por el mismo DLC, o si sabes como irá el tema. :)

Pues no he oido nada al respecto en el trabajo, así es que no creo. He mirado un poco por internet y tampoco veo nada sobre eso.

Por cierto, os comento un pequeño bug de traducción que se coló en el juego: En una de las misiones opcionales de asesinato (se llama "El Líder de la Manada"), en español se tradujo el objetivo como "Mata al guardia", pero si lo matáis, tendréis que volver a empezar la misión, porque lo que hay que hacer es seguirlo (en inglés es "Tail the guard"). Nos dimos cuenta demasiado tarde, pero el primer DLC debería arreglarlo.
de puta madre... consigo las 100 plumas, las entrego y no me ha saltado el trofeo... no hay ninguna solución excepto joderme no? joder, que solo me quedaban ese puto trofeo y el de enseñar tus colores para el platino... menudo TRUÑO de juego dios...

PD: y el de enseñar los colores tampoco me salta... ni habiendo ido a los montes apeninos esos, de lujo, si señor xd
A mi hay trofeos que tampoco me han saltado...ya para conseguirlos tendré que empezar partida nueva, no?
Quedará alguna edición white ? voy a pillármelo por navidades y tal.
serginhor escribió:Quedará alguna edición white ? voy a pillármelo por navidades y tal.

En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) habian un puñado xD asi que en muchos sitios las habra
Kagarrot escribió:A mi hay trofeos que tampoco me han saltado...ya para conseguirlos tendré que empezar partida nueva, no?

yo desde luego, mi assasins creed 2 se va a quedar de por vida con un 97% de los trofeos, paso de recoger de nuevo las 100 plumas, que le den a los de Ubisoft...
6807 respuestas