[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Quedará alguna edición white ? voy a pillármelo por navidades y tal.

En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) habian un puñado xD asi que en muchos sitios las habra

Gracias, pero... me ves cara de ir a sevilla estando en barcelona? xD jajaj miraré en el game
alguen le ha pasado que despues de terminar el juego le falte alguna secuencia?

el caso es que lo tengo todo mas que andao y todas las misiones de asesisato y nada, la secuencia 7 no me lo da ni a tiros

tiene algo que ver las plumas? me faltan unas 20
serginhor escribió:
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Quedará alguna edición white ? voy a pillármelo por navidades y tal.

En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) habian un puñado xD asi que en muchos sitios las habra

Gracias, pero... me ves cara de ir a sevilla estando en barcelona? xD jajaj miraré en el game

Aqui aun tienen. Yo he comprado muchas veces y es de fiar.
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/assassins-creed-2-white-edition

Salu2
serginhor escribió:
baronrojo2 escribió:

En Mediamark Castellón y en un Eroski tambien tienen, prueba por Barcelona a ver si la tienen.
Se podrán jugar esas secuencias del DLC sin haber llegado hasta ese punto del juego (a la secuencia 11 vamos)?
Es que me molaria pillarme ese DLC para pasarmelo en PS3 en un alquiler del AC2, pero si me tengo que pasar el juego entero (que ya me he pasado en 360), pues como que no.
Si no se puede por lo menos podria pillar un save con el juego ya pasado y usarlo, no? Nunca he investigado en el tema este de usar saves de otros en PS3.
Rey Arturo escribió:Se podrán jugar esas secuencias del DLC sin haber llegado hasta ese punto del juego (a la secuencia 11 vamos)?
Es que me molaria pillarme ese DLC para pasarmelo en PS3 en un alquiler del AC2, pero si me tengo que pasar el juego entero (que ya me he pasado en 360), pues como que no.
Si no se puede por lo menos podria pillar un save con el juego ya pasado y usarlo, no? Nunca he investigado en el tema este de usar saves de otros en PS3.

Me parece que el ACII no deja extraer su savegame ... Lo lei en este hilo me parece.

PD: De que serie - pelicula es tu firma? [boing]
despues de pasarte el juego se puede seguir jugando o es como el otro que teniamos que seleccionar capitulos anteriores para poder jugar??
jvb17 escribió:despues de pasarte el juego se puede seguir jugando o es como el otro que teniamos que seleccionar capitulos anteriores para poder jugar??

Despues puedes seguir jugando tipo GTA desde donde se acaba la historia

salu2
pronto probare este juego, pero primero tengo que acabar el 1. Un saludo.
DSCS escribió:
Rey Arturo escribió:Se podrán jugar esas secuencias del DLC sin haber llegado hasta ese punto del juego (a la secuencia 11 vamos)?

Me parece que el ACII no deja extraer su savegame ... Lo lei en este hilo me parece.

PD: De que serie - pelicula es tu firma? [boing]

Esa foto de Scarlett Johanson es de Iron Man 2
Anoche lo empece y heche una horilla. Me quede un poco... supongo que luego la cosa cambia cuando vayas de asesino porque ahora es un poco aburrido. No esta mal pero esperaba algo mas. Graficamente si veo algo de mejora al principio cuando sale Desmond y la rubia pero despues en la ciudad pues lo veo practicamente igual o es que ya no me acuerdo del 1 XD
forekandebisi escribió:Anoche lo empece y heche una horilla. Me quede un poco... supongo que luego la cosa cambia cuando vayas de asesino porque ahora es un poco aburrido. No esta mal pero esperaba algo mas. Graficamente si veo algo de mejora al principio cuando sale Desmond y la rubia pero despues en la ciudad pues lo veo practicamente igual o es que ya no me acuerdo del 1 XD

Tranquilo que cuando te enfundes el traje de asesino ya veras como la cosa se anima y no podras dejar de jugar XD

salu2
Una preguntilla esfinje, el juego te muestra en algún lado el tiempo de juego total que llevas o cuando decis que dura x horas es el tiempo que calculais a ojo?
rubarril escribió:Una preguntilla esfinje, el juego te muestra en algún lado el tiempo de juego total que llevas o cuando decis que dura x horas es el tiempo que calculais a ojo?

Por lo que yo he visto no te muestra en ningun lado el tiempo de juego y yo lo calcule a ojo porque como estuve 3 dias jugando seguido pues me fue mas facil decir cuanto me duro

salu2
rubarril escribió:Una preguntilla esfinje, el juego te muestra en algún lado el tiempo de juego total que llevas o cuando decis que dura x horas es el tiempo que calculais a ojo?

En el menu de pausa (creo q en opciones) hay un apartado de estadisticas, donde puedes ver las horas que llevas, el porcentaje de juego completado y mil chorradas más.
xufeitor escribió:

En el menu de pausa (creo q en opciones) hay un apartado de estadisticas, donde puedes ver las horas que llevas, el porcentaje de juego completado y mil chorradas más.

Puede que sea verdad pero como yo estaba ipnotizado con esta obra maestra pues no me daria cuenta... XD

salu2
Si, en Opciones y en Estadisticas, ahi te pone las horas totales y como dijo el compañero mil cosas mas

PD: Platino recien sacado y deseando a que salga el 3!!!
Gracias a todos por vuestra respuesta. Yo voy a comenzar ahora mismito
fito17 escribió:
alojuanjo escribió:
dedarose_recre escribió:por favor necesito ayuda...me falta el trofeo de darle la pata a un guardia cuando vuelva con la cometa...los mas puteante esk tgo el 98% del juego...cuando hice esa parte no me di cuenta de ese grave error....hay alguna manera de remediarlo ? o tengo k empezar de nuevo otra partida ? seria un coñazo jejej ayuda gracias

Tienes que empezar de nuevo el juego, no hay otra forma.

Bueno, otra opción es pillarte el primer DLC, ya que la máquina voladora volverá a estar disponible y tendrás otra oportunidad para sacarte el logro.

Yo no lo he probado pero diría que se pueden seleccionar las memorias anteriores desde el menú de pausa.
CLoURoTH escribió:Yo no lo he probado pero diría que se pueden seleccionar las memorias anteriores desde el menú de pausa.

Solo te deja ver de que van,de repetir nanai de la china... XD

salu2
CLoURoTH escribió:Yo no lo he probado pero diría que se pueden seleccionar las memorias anteriores desde el menú de pausa.

Eso solo se podia hacer en el AC I. En el II de momento no se puede...
forekandebisi escribió:Anoche lo empece y heche una horilla. Me quede un poco... supongo que luego la cosa cambia cuando vayas de asesino porque ahora es un poco aburrido. No esta mal pero esperaba algo mas. Graficamente si veo algo de mejora al principio cuando sale Desmond y la rubia pero despues en la ciudad pues lo veo practicamente igual o es que ya no me acuerdo del 1 XD

Este juego tiene dos grandes inconvenientes: primero, que exista un AC1 y que, ese sí, fuera un fiasco por monótono. Y segundo, que las dos primeras horas son bastante insulsas en lo que respecta a la historia. Me parece muy arriesgado habiendo el precedente de la primera que no le hayan metido chicha desde el principio. A partir de la hora 2 a mí el juego me resulta bastante entretenido, quien diga que es monótono como el primero pasadas esas dos primeras horas sencillamente no lo entiendo.

Gráficamente me parece que está a un muy buen nivel, salvo en el modelado de algunos personajes secundarios. Hoy estaba flipando en Venecia con el diseño de algunos edificios y los efectos de luces y sombras en algunas calles. Si no te fijas en esos detalles pues supongo que el juego no te sorprenderá, pero teniendo en cuenta la inmensidad de los escenarios me parece que se defiende muy bien, con detalles excelentes.

Lo de los trofeos sí es una putada, yo llevo 12 horas jugadas y el 50% y por ahora sin problemas, pero llegar al 98% y que no te salte uno tiene que ser para querer quemar el juego.
monteraz escribió:

Este juego tiene dos grandes inconvenientes: primero, que exista un AC1 y que, ese sí, fuera un fiasco por monótono. Y segundo, que las dos primeras horas son bastante insulsas en lo que respecta a la historia. Me parece muy arriesgado habiendo el precedente de la primera que no le hayan metido chicha desde el principio. A partir de la hora 2 a mí el juego me resulta bastante entretenido, quien diga que es monótono como el primero pasadas esas dos primeras horas sencillamente no lo entiendo.

Gráficamente me parece que está a un muy buen nivel, salvo en el modelado de algunos personajes secundarios. Hoy estaba flipando en Venecia con el diseño de algunos edificios y los efectos de luces y sombras en algunas calles. Si no te fijas en esos detalles pues supongo que el juego no te sorprenderá, pero teniendo en cuenta la inmensidad de los escenarios me parece que se defiende muy bien, con detalles excelentes.

Lo de los trofeos sí es una putada, yo llevo 12 horas jugadas y el 50% y por ahora sin problemas, pero llegar al 98% y que no te salte uno tiene que ser para querer quemar el juego.

dimelo a mí, que por la cuenta que me trae, el juego se me quedará de por vida con un 97% por dos malditos trofeos, uno de los cuales, aun podría saltarme si quisiera(el de mostrar tus colores), pero el otro que es el de las 100 plumas, si no empiezo nuevo juego como que no...
Yo comenté anteriormente que me faltaba un trofeo (el de los 10 asesinatos sin ser herido), y me saltó al final. Pensaba que habían arreglado el tema de los trofeos en general :-?
hola ahi algun problema con los trofeos?? la verda que llevo una semana sin pasarme por aqui y nose... me acabo de comprar el juego y e nacido como enzo y e salido de abstergo y no me an saltado los trofeos, que hago? es mejor volver a empezar? aun estoy a tiempo...
Hola a todos

Solo quería comentaros que me he arriesgado y he pillado la misión esa extra de Santa Maria del Frari a un vendedor de ebay alemán y funciona a la perfección con mi versión española. Las vende en subasta desde 1 € y suelen acabar en 3/4 €. No es spam ni nada eh, solo lo digo porque yo mismo antes de pillarla pregunté por aqui por si las moscas y ahora ya sabeis que valen perfectamente. Ahora ya solo me falta una de las 3 misiones extras ya que la del astillero me la traia el juego ya.

Un saludo compañeros
trandeira escribió:hola ahi algun problema con los trofeos?? la verda que llevo una semana sin pasarme por aqui y nose... me acabo de comprar el juego y e nacido como enzo y e salido de abstergo y no me an saltado los trofeos, que hago? es mejor volver a empezar? aun estoy a tiempo...

Que os pasa con los trofeos? Yo no he mirado la lista pero llevo un par de horas y ya me han saltado bastantes para el poco rato que llevo.
forekandebisi escribió:
trandeira escribió:hola ahi algun problema con los trofeos?? la verda que llevo una semana sin pasarme por aqui y nose... me acabo de comprar el juego y e nacido como enzo y e salido de abstergo y no me an saltado los trofeos, que hago? es mejor volver a empezar? aun estoy a tiempo...

Que os pasa con los trofeos? Yo no he mirado la lista pero llevo un par de horas y ya me han saltado bastantes para el poco rato que llevo.

yo llevo un par de oras y no me a saltado ni lo del principio de juego el de nacer como enzio XDD imaginate...
No entiendo el final..
Yo tenia el mismo problema que algunos ( no me saltaban los trofeos) y como estaba muy al principio del juego lo que hice fue borrar todos los datos guardados del ACII e iniciar una nueva partida y a partir de ahí me han saltado todos. Espero ser de ayuda para alguien ya que esto de que no te salten los trofeos jode bastante [+furioso]
luiskarlos escribió:Yo tenia el mismo problema que algunos ( no me saltaban los trofeos) y como estaba muy al principio del juego lo que hice fue borrar todos los datos guardados del ACII e iniciar una nueva partida y a partir de ahí me han saltado todos. Espero ser de ayuda para alguien ya que esto de que no te salten los trofeos jode bastante [+furioso]

bua... yo ya paso... ke le den a los trofeos estoy por donde de enseñan a mezclarte con la gente y a robar y paso de volver a emperzar...
Acabo de pasarme el juego, sigue el estilo del primero pero con bastantes más añadidos y las misiones más varidadas, muy buen juego y a esperar a la siguiente parte a ver que veremos.
trandeira escribió:bua... yo ya paso... ke le den a los trofeos estoy por donde de enseñan a mezclarte con la gente y a robar y paso de volver a emperzar...

Pero si es casi al principio! Yo si que empezaría otra vez, de todas formas yo me he sacado el platino el Viernes y cero problemas con los trofeos.
Tengo una duda, cuando recojes las plumas, te dan la capa Auditore y el trofeo de dicha capa es pasearla por todas las ciudades, mi pregunta es la siguiente:

¿Hay que pasearla tambien por Roma en la secuencia 14?

Gracias!
ChUnGoS escribió:Tengo una duda, cuando recojes las plumas, te dan la capa Auditore y el trofeo de dicha capa es pasearla por todas las ciudades, mi pregunta es la siguiente:

Gracias!

No, en esa secuencia no hace falta.
xamizo escribió:
ChUnGoS escribió:Tengo una duda, cuando recojes las plumas, te dan la capa Auditore y el trofeo de dicha capa es pasearla por todas las ciudades, mi pregunta es la siguiente:

Gracias!

No, en esa secuencia no hace falta.

Perfecto!! Muchas Gracias!!
A ver si me podeis ayudar.
Despues de ir con la rubia al sotano y activar los interruptores al colega se le empieza a ir la olla y vuelve a la epoca de Altair. Pues bien, persigo al objetivo hasta la torre no me deja entrar y escalo pero hay un momento en el que no me deja subir mas...
forekandebisi escribió:A ver si me podeis ayudar.
Despues de ir con la rubia al sotano y activar los interruptores al colega se le empieza a ir la olla y vuelve a la epoca de Altair. Pues bien, persigo al objetivo hasta la torre no me deja entrar y escalo pero hay un momento en el que no me deja subir mas...

Seguro que estas en un balconcito con una lampara encima y no te deja subir a la lampara a que si?
Pues es tan facil como subir al lado derecho del balcon correr hacia arriba y saltar a la izquierda de esa manera estara encima de la lampara y podras seguir escalando hasta arriba

salu2
Otro más atrapado justo donde yo también me quede
esfinje escribió:

Seguro que estas en un balconcito con una lampara encima y no te deja subir a la lampara a que si?
Pues es tan facil como subir al lado derecho del balcon correr hacia arriba y saltar a la izquierda de esa manera estara encima de la lampara y podras seguir escalando hasta arriba

salu2

Premio! Gracias tio [oki]

PD: Que torpe soy XD
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

salu2

Premio! Gracias tio [oki]

PD: Que torpe soy XD

De nada tio y tranquilo que ya eres el numero 20 al que ayudo a subir a esa torre [carcajad]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de platinarme el Uncharted 1 haciendo un kit-kat en mi Assassin's Creed II.

Con riesgo de cometer sacrilegio en su propio hilo oficial, ¿soy el único al que le parece aburridísimo este juego?

El otro día no paraba de bostezar mientras jugaba, es que no motiva en absoluto, aunque han conseguido dar variedad a las misiones siguen siendo tediosas, las plataformas son tan planas y automáticas como en la primera parte y el combate tan mediocre como en el primero igualmente.

Me parece sobrevaloradísimo y sus reviews infladísimas.

No sé, pero lo intento y lo intento y me parece un juego que no pasa del 7. Soso, sosísimo.
calita escribió:Acabo de platinarme el Uncharted 1 haciendo un kit-kat en mi Assassin's Creed II.

Con riesgo de cometer sacrilegio en su propio hilo oficial, ¿soy el único al que le parece aburridísimo este juego?

El otro día no paraba de bostezar mientras jugaba, es que no motiva en absoluto, aunque han conseguido dar variedad a las misiones siguen siendo tediosas, las plataformas son tan planas y automáticas como en la primera parte y el combate tan mediocre como en el primero igualmente.

Me parece sobrevaloradísimo y sus reviews infladísimas.

No sé, pero lo intento y lo intento y me parece un juego que no pasa del 7. Soso, sosísimo.

Igual a ti te parece soso y a otras personas lo mejor que ha pasado por el catalogo de PS3 es cuestion de gustos y de como se disfrute el juego en cuestion

salu2
Calita, por curiosidad por que mision vas? Es que la historia se pone interesante mas adelante. Yo tambien me aburria un monton al principio pero ahora la historia por lo menos engancha y las misiones son mas interesantes. Me esta empezando a gustar y en mi opinion supera bastante al primero que me llego a enganchar en las misiones finales.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Calita, por curiosidad por que mision vas? Es que la historia se pone interesante mas adelante. Yo tambien me aburria un monton al principio pero ahora la historia por lo menos engancha y las misiones son mas interesantes. Me esta empezando a gustar y en mi opinion supera bastante al primero que me llego a enganchar en las misiones finales.

Me he pasado la primera memoria.

Está claro que el juego supera al primero, sin embargo tengo la sensación de que no soluciona las miserias de Assassin's Creed sino que las maquilla.

Cambias la atalaya por una torre, descubres el áreas y sus misiones secundarias y cuando la empiezas, parece que hay un tipo de Ubi diciéndote: "Lo ves, las hemos cambiado, como prometimos"; sin embargo, en esencia sigue siendo la misma submisión "n" veces.

Es posible que esté afectado por el síndrome Ubisoft, tras el primer Assassin's o Far Cry 2; creo que estos señores no dominan el arte del sandbox y un bello envoltorio no cubre las carencias de este título a nivel de diversión.

En cualquier caso, es un juicio prematuro, que espero que cambie mientras evoluciono en la historia y el juego.
Sigue jugando y ya volverás a comentar ;)

Por cierto. Estoy loco por pillar las misiones extras que me faltan (sólo tengo la que venía con la white edition...) Hay alguna forma de conseguirlas?
Yo voy a saco en la historia principal. Creo que no he hecho ninguna mision secundaria XD
Calita, con la primera memoria no has visto ni el 98% de lo que puede dar de sí el juego [+risas]

A mi me ha gustado bastante el juego, y sigo jugándolo por las misiones secudarias a pesar de que no me hacen falta para el platino, que ya lo tengo. Y en cambio el primero estaba desesperado para pasármelo porque era aburridísimo, lo jugué sólo para enterarme de la historia.

Es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación, y tiene una historia muy buena globalmente XD
Vuelvo a estar atascado en una mision. Concretamente
la de la secuencia de ADN 6, memoria 7: Limpieza general. No soy capaz de dar con los ladrones traidores. Se supone que estan en los circulos verdes pero como se cuales son?
forekandebisi escribió:Vuelvo a estar atascado en una mision. Concretamente
la de la secuencia de ADN 6, memoria 7: Limpieza general. No soy capaz de dar con los ladrones traidores. Se supone que estan en los circulos verdes pero como se cuales son?

Rastrea la zona con la "Vista de Aguila" o como se llame.
6807 respuestas