forekandebisi escribió:Calita, por curiosidad por que mision vas? Es que la historia se pone interesante mas adelante. Yo tambien me aburria un monton al principio pero ahora la historia por lo menos engancha y las misiones son mas interesantes. Me esta empezando a gustar y en mi opinion supera bastante al primero que me llego a enganchar en las misiones finales.
Me he pasado la primera memoria.
Está claro que el juego supera al primero, sin embargo tengo la sensación de que no soluciona las miserias de Assassin's Creed sino que las maquilla.
Cambias la atalaya por una torre, descubres el áreas y sus misiones secundarias y cuando la empiezas, parece que hay un tipo de Ubi diciéndote: "Lo ves, las hemos cambiado, como prometimos"; sin embargo, en esencia sigue siendo la misma submisión "n" veces.
Es posible que esté afectado por el síndrome Ubisoft, tras el primer Assassin's o Far Cry 2; creo que estos señores no dominan el arte del sandbox y un bello envoltorio no cubre las carencias de este título a nivel de diversión.
En cualquier caso, es un juicio prematuro, que espero que cambie mientras evoluciono en la historia y el juego.