[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Del DLC nada no? XD quedan 9 dias para que acabe Enero a ver si dicen ya algo porque no se si comprarmelo o no
KingSora escribió:Del DLC nada no? XD quedan 9 dias para que acabe Enero a ver si dicen ya algo porque no se si comprarmelo o no

Nada de nada :p

Me imagino que lo publicarán el próximo Jueves. Espero que cumplan con las fechas marcadas....
CaciQue15 escribió:
KingSora escribió:Del DLC nada no? XD quedan 9 dias para que acabe Enero a ver si dicen ya algo porque no se si comprarmelo o no

Nada de nada :p

Me imagino que lo publicarán el próximo Jueves. Espero que cumplan con las fechas marcadas....

28 de Enero

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... _10_a.html

A 3,99€

Y el proximo, "La Hoguera de las Vanidades" en Febrero, a 9,99€ para las ediciones normales y 4,99 € los que tengan la Black Edition, que incluye una nueva area de Florencia y una nueva modalidad de salto ( :-? )
JackL escribió:28 de Enero

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... _10_a.html

A 3,99€

Y el proximo, "La Hoguera de las Vanidades" en Febrero, a 9,99€ para las ediciones normales y 4,99 € los que tengan la Black Edition, que incluye una nueva area de Florencia y una nueva modalidad de salto ( :-? )

Gracias por el aviso JackL [oki] 6 días nos quedan. Esperemos que el DLC merezca la pena... aunque son 4€, tampoco es muy caro.
Nada Hombre ;).

La verdad que 4 euros no es nada caro la verdad. Aunque me intriga la nueva zona que se abre de Florencia con el DLC de Febrero y lo de Nueva Modalidad de salto...
JackL escribió:La verdad que 4 euros no es nada caro la verdad. Aunque me intriga la nueva zona que se abre de Florencia con el DLC de Febrero y lo de Nueva Modalidad de salto...

El salto lo denominaron "spring-jump". No creo que le demos mucho uso después de habernos pasado ya el juego, pero bueno... como añadido no está mal.
Acabo de ver lo de que el DLC sale el 28 y me ha dado una alegria impresionante :D el lunes voy a ponerle 10€ al monedero y asi ya tengo tambien para La Hoguera De Las Vanidades [sonrisa]

salu2
Pues en cuanto tenga 10 € se los dare a la má pa poder tenerlo en la store coño, QUIERO LOS DLC!! [mamaaaaa]
Hola muy buenas, una duda que tengo, en monteriggioni me salia un símbolo arriba en una especie de pozo, y me ha desaparecido del mapa, que era, intente entrar pero estaba con rejas, no hablo del pozo a mano derecha, sino el que esta justo detrás de la casa... Muchas gracias...
esfinje escribió:Acabo de ver lo de que el DLC sale el 28 y me ha dado una alegria impresionante :D el lunes voy a ponerle 10€ al monedero y asi ya tengo tambien para La Hoguera De Las Vanidades [sonrisa]

salu2

Como se le mete dinero al monedero? XD Yo solo se comprando las tarjetas de PSN.

Al fin lo han anunciado y vaya suerte que valga 4 euros y no 5 o 6 como decian :D

Una pregunta, me queda un glifo para tenerlos todos, alguien me dice si hay alguna forma de saber donde esta el que te queda? como las plumas que te dicen el distrito y la ciudad donde te faltan?
Bueno pues si no me equivoco otro bug mas. Me e gastado mas de 15000 florines en cortesanas y no me a dado el trofeo. Solo me queda ese para el platino.

Saludos.
KingSora escribió:
esfinje escribió:Acabo de ver lo de que el DLC sale el 28 y me ha dado una alegria impresionante :D el lunes voy a ponerle 10€ al monedero y asi ya tengo tambien para La Hoguera De Las Vanidades [sonrisa]

salu2

Como se le mete dinero al monedero? XD Yo solo se comprando las tarjetas de PSN.

Al fin lo han anunciado y vaya suerte que valga 4 euros y no 5 o 6 como decian :D

Una pregunta, me queda un glifo para tenerlos todos, alguien me dice si hay alguna forma de saber donde esta el que te queda? como las plumas que te dicen el distrito y la ciudad donde te faltan?

Metete en la base de datos y ve mirando en "Lugares" o algo asi y ve ciudad por ciudad hasta que veas en una imagen el simbolito de un ojo en rojo
piulas escribió:Bueno pues si no me equivoco otro bug mas. Me e gastado mas de 15000 florines en cortesanas y no me a dado el trofeo. Solo me queda ese para el platino.

Saludos.

Intenta crear una nueva partida sin borrar la que tienes ahora y dedicate a tirar dinero... a lo mejor hay suerte.
una cosa...puedo encontrar en algún sitio la lista de los trofeos que si no los sacas en su momento te tienes que pasar el juego otra vez? para no saltármelos...
gracias!
¿Que es el parche que han subido? Al ponerlo hoy me ha salido, pensaba que eran nuevos contenidos para el Uplay xD que sinceramente lo veo muy buen servicio aunque no lo usen, algo asi como el comentado Thanks For Play, consigue trofeos y los canjeas, esperemos que les saquen mas provecho.
AlexTemina escribió:una cosa...puedo encontrar en algún sitio la lista de los trofeos que si no los sacas en su momento te tienes que pasar el juego otra vez? para no saltármelos...
gracias!

Los puedes sacar todos una vez te has pasado el juego, excepto el de tirar a un soldado con la maquina voladora, que solo pudes hacerlo en la mision que vas en ella.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
AlexTemina escribió:una cosa...puedo encontrar en algún sitio la lista de los trofeos que si no los sacas en su momento te tienes que pasar el juego otra vez? para no saltármelos...
gracias!

Los puedes sacar todos una vez te has pasado el juego, excepto el de tirar a un soldado con la maquina voladora, que solo pudes hacerlo en la mision que vas en ella.

SAludos [oki]

buah, muchas gracias!!! voy a hacer la misión está noche, espero q no sea dificil lo del soldado...
ola me he pasado el juego pero en la base de datos en venecia me faltan dos lugares.¿podriais decirmelos todos para ver cuales me faltan?gracias.
Desde que he actualizado la versión de AC, se me ha colgado 2 veces seguidas ............

¿ alguien más les pasa ?

Nunca se me había colgado este juego, y ha sido ponerla y al cabo de un rato .. clavada..... ¬_¬

que chapuzas que son esta peña por dios !!!!
hola, tengo el AC1 y estoy pensando en pillarme este, me podeis decir si hay que instalarlo en el disco duro? y si ya sabeis cuanto ocupa mejor XD, gracias
Dolce escribió:hola, tengo el AC1 y estoy pensando en pillarme este, me podeis decir si hay que instalarlo en el disco duro? y si ya sabeis cuanto ocupa mejor XD, gracias

Se instala justo cuando metes el juego por primera vez. Son un pelín más de 2 Gb, y tarda unos 6 minutillos.
La actualización corrige algún problema en relación a los trofeos no obtenidos?
tengo una pequeña duda con respecto a los DLCs que podria hacer que cambie de parecer respecto a no comprarlos:van a incluir nuevos trofeos esos DLCs o simplemente mas historia?
¿cOMO conseguis identificar los sitios con glifos?como no hay iglesias en italia en cada zona....me canso de buscar,y el mapa no pone los lugares.
djnardo escribió:
Dolce escribió:hola, tengo el AC1 y estoy pensando en pillarme este, me podeis decir si hay que instalarlo en el disco duro? y si ya sabeis cuanto ocupa mejor XD, gracias

Se instala justo cuando metes el juego por primera vez. Son un pelín más de 2 Gb, y tarda unos 6 minutillos.

ok gracias, entonces todavia puedo instalarlo sin tener que borrar nada xD
Solo quedan 4 dias para el DLC que ganas tengo de descargarlo y volver a controlar a Ezio que desde que consegui el platino lo tengo abandonado XD

salu2
esfinje escribió:Solo quedan 4 dias para el DLC que ganas tengo de descargarlo y volver a controlar a Ezio que desde que consegui el platino lo tengo abandonado XD

salu2

Qué lleva el dlc, es gratis?
Joseph David escribió:
esfinje escribió:Solo quedan 4 dias para el DLC que ganas tengo de descargarlo y volver a controlar a Ezio que desde que consegui el platino lo tengo abandonado XD

salu2

Te pongo lo que pone en la primera pagina:

3DJuegos.com: La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).

Por otra parte, Las Hogueras de las Vanidades te llevarán a trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Podrás descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump. Incluye más de diez nuevas memorias.

salu2
Joseph David escribió:

salu2

nadie regala nada xd, creo que el precio sera de 3,99€
jomuto escribió:
Joseph David escribió:

salu2

nadie regala nada xd, creo que el precio sera de 3,99€

jurr, con lo guapo que parece que va a estar.
ShakespeareSpain escribió:¿cOMO conseguis identificar los sitios con glifos?como no hay iglesias en italia en cada zona....me canso de buscar,y el mapa no pone los lugares.

te vas a el inventario/lugares y alli te pone los que hay en cada ciudad y si has pasado cerca de ellos te los señala y con la vista de aguila los veras si andas cerca de ellos
camortm escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿cOMO conseguis identificar los sitios con glifos?como no hay iglesias en italia en cada zona....me canso de buscar,y el mapa no pone los lugares.

te vas a el inventario/lugares y alli te pone los que hay en cada ciudad y si has pasado cerca de ellos te los señala y con la vista de aguila los veras si andas cerca de ellos

Además en inventario/lugares el sitio con glifo te lo indica con un icono rojo arriba a la izquierda (si aun no lo has descubierto) o transparente si ya lo has descubierto.
xavidvd escribió:Desde que he actualizado la versión de AC, se me ha colgado 2 veces seguidas ............

¿ alguien más les pasa ?

Nunca se me había colgado este juego, y ha sido ponerla y al cabo de un rato .. clavada..... ¬_¬

A alguien más le ha pasado ? es con la última 1.2

He probado a borrar el juego del HDD, y volver a ejecutar-instalar-actualizar.......

A ver si se soluciona ¬_¬

Por cierto otra pregunta: Voy a por el PLATINO, pero me lo tomo con calma.... ¿ Cuando salgan las nuevas descargas, estaré obligado a comprarlas-jugarlas para conseguir el platino?
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:Desde que he actualizado la versión de AC, se me ha colgado 2 veces seguidas ............

¿ alguien más les pasa ?

He probado a borrar el juego del HDD, y volver a ejecutar-instalar-actualizar.......

Por cierto otra pregunta: Voy a por el PLATINO, pero me lo tomo con calma.... ¿ Cuando salgan las nuevas descargas, estaré obligado a comprarlas-jugarlas para conseguir el platino?

no eso en ningun caso/juego, hice la misma pregunta para otros juegos y esta fue la respuesta:

ningun platino es dependiente del contenido descargable

saludos
ola me he pasado el juego pero en la base de datos en venecia me faltan dos lugares.¿podriais decirmelos todos para ver cuales me faltan?gracias.
piulas escribió:Bueno pues si no me equivoco otro bug mas. Me e gastado mas de 15000 florines en cortesanas y no me a dado el trofeo. Solo me queda ese para el platino.

Bueno pues ya me e conseguido el platino. Pero e tenido que borrar la partida anterior y volver a empezar.

Saludos.
Con esta DLC podrás obtener el torneo ese de darle una patada a un soldado no?
Joelinho escribió:Con esta DLC podrás obtener el torneo ese de darle una patada a un soldado no?

Se supone que si porque en la batalla de Forli volveremos a manejar la maquina voladora de Da Vinci

salu2
Es normal que haya mejorado Moteriggione al maximo y no me hayan dado el trofeo de conseguir el 80% de su valor?
nachobarro escribió:Es normal que haya mejorado Moteriggione al maximo y no me hayan dado el trofeo de conseguir el 80% de su valor?

La villa también mejora cuando haces todas las mejoras de armas y ropas si las compras en la tienda de la ciudad, cuando compras cuadros, cuando vas poniendo plumas, con las estatuillas creo que también y seguro cuando vas colocando los sellos de asesino.

Si has avanzado poco en todo lo dicho puede ser que no te salte el trofeo.
nachobarro escribió:Es normal que haya mejorado Moteriggione al maximo y no me hayan dado el trofeo de conseguir el 80% de su valor?

Debes mirar el 80 % en el libro, no solo la villa, incluye cuadros, armas, y demás
monteraz escribió:

La villa también mejora cuando haces todas las mejoras de armas y ropas si las compras en la tienda de la ciudad, cuando compras cuadros, cuando vas poniendo plumas, con las estatuillas creo que también y seguro cuando vas colocando los sellos de asesino.

Si has avanzado poco en todo lo dicho puede ser que no te salte el trofeo.

Ummm, voy bastante avanzado en el juego, ya me salto el trofeo.

He dejado el mando enganchado y la play encendida para ir cojiendo pasta para comprar las armas y armaduras que me faltan.
Voy por Venecia. Muy variado el juego. Muchas opciones y misiones de todo tipo. Inventario, Gestion de la villa, Tiendas , Colecciones...

Habra que comprar la expansion.

Imagen
xavidvd escribió:

¿ alguien más les pasa ?

Te voy ayudar porque me pasaba exactamente lo mismo a mi, y me ponia histerico, prueba lo ke he echo yo, desistala los datos del juego, pon el juego de nuevo y cuando te ponga ke hay un parche el 1.2 le da a rechazar y no lo instales, luego instalas neuvamente los datos del juego (unos 2 gigas) y listo, ya no se te volvera a congelar, me da que el problema venia de ese ultimo parche, hazlo y cuentame ke tal te va ok? Espero haberte ayudado! Un abrazo
jjuanji escribió:
xavidvd escribió:

¿ alguien más les pasa ?

Te voy ayudar porque me pasaba exactamente lo mismo a mi, y me ponia histerico, prueba lo ke he echo yo, desistala los datos del juego, pon el juego de nuevo y cuando te ponga ke hay un parche el 1.2 le da a rechazar y no lo instales, luego instalas neuvamente los datos del juego (unos 2 gigas) y listo, ya no se te volvera a congelar, me da que el problema venia de ese ultimo parche, hazlo y cuentame ke tal te va ok? Espero haberte ayudado! Un abrazo

He hecho algo similar ¬_¬ , he borrado los datos (partidas no evidentemente), y he puesto el disco me ha pedido actualizar y le he dicho que SI, luego se ha instalado el juego, y por ahora (he estado unas 3 horas jugando) no se me ha colgado [fumando] ....

Si no me funciona probaré hacerlo como dices tú, en diferente orden...... [beer]

un saludo
el truco es ese, no instalar el parche..... yo lo hize como tu y todo bien, pero al par de hora volvio a congelarse, asi ke te aconsejo ke no pongas el parche, que es lo que la caga....
camortm escribió:

Gracias.¿Quieres decir que el juego te señala en el mapa por ejemplo las catedrales?.
ShakespeareSpain escribió:
camortm escribió:

Gracias.¿Quieres decir que el juego te señala en el mapa por ejemplo las catedrales?.

No te dice exactamente donde está la catedral en el mapa, pero si pasas cerca de ella te aparece en la pantalla una foto de ella, con el icono de si tiene glifo o no y el boton select para ver su info. De todas formas no es muy dificil ver las catedrales en el mapa, un edificio grande y de color gris :P
buenas!!
yo acabo de actualizar el parche ¬_¬ espero que no tenga problemas..... por ahora me he llevado casi 2 horas y no he notado nada raro.
saludos
alguien sabe conbinacion acertada de movimientos para resolver el glifo de venecia del puente rialto, es un cuadro circular que hay que ir girando, gracias anticipadas x las respuestas
6807 respuestas