[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

no se si seran cosas mias pero intentarlo vosotros a ver si os pasa, en teoria florencia tiene 3 distritos pero si vais a la tienda de los teletransportes y le dices que quieres ir a florencia fijate que debajo de los tres distritos por el puente donde medici te da la capa hay como otro distrito que antes no salia, que raro no? ya venia y no me eh dado cuenta o es la actualizacion para esta nueva dlc? o son cosas mias xDDD?
Personalmente me parece una chorrada que un DLC traiga trofeos y más aún teniendo el platino conseguido como lo tenemos casi todos los que posteamos por aquí. Nunca me han importado los trofeos, la verdad. XD
Hola a todos, ¿a alguien más le pasa que aún teniendo todas las misiones de correo, palizas y asesinato le sigue saliendo las memorias como incompletas? Entro a cada una y tengo todas las misiones hechas, no hay ninguna que me haya pasado. Gracias.
CaciQue15 escribió:
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:El DLC no traerá trofeos :(

http://www.livingps3.com/2010/01/26/la- ... a-trofeos/

Que pu*ada yo pensaba que si que traeria trofos

salu2

Una pena. Espero que con el de Febrero se animen a sacarlo.

No. El de febrero tampoco traerá trofeos.
por fin tengo el puto juego :)

la verdad como a muchos al principio no me gusto mucho pero despues cuando ya te an dado el traje y algunas armas el juego se pone interesante y entretenido , muy variada las misiones , muy superior al uno

me carga ese viejo que sale cantando cun una guitarra y se te pone en frente el muy puto y te estorba no me queda utra que darle con la hoja oculta

me recuerda la la vieja esta que pedia dinero en el 1 , que por cierto tambien le daba con la hoja oculta para que ya no molestara mas [sonrisa]
EKON_chw escribió:me carga ese viejo que sale cantando cun una guitarra y se te pone en frente el muy puto y te estorba no me queda utra que darle con la hoja oculta

No seas así :p. Con que le robes te dejará en paz ;)
iKent escribió:
EKON_chw escribió:me carga ese viejo que sale cantando cun una guitarra y se te pone en frente el muy puto y te estorba no me queda utra que darle con la hoja oculta

Joer, ¿soy el unico que le da dinero? XD
iKent escribió:

Robarlo o sacar la espada XD
Yo siempre les tiro dinero para que se callen, ai veces que me an llegado a venir hasta 3 a la vez a cantarme, como mucho si no quieres matarlos dales un puñetazo o un empujon y ya se van corriendo.
Bueno ya le he agregado fondos al monedero y voy a actualizar para mañana descargar el DLC [sonrisa]

salu2
Chancho_666 escribió:Yo siempre les tiro dinero para que se callen, ai veces que me an llegado a venir hasta 3 a la vez a cantarme, como mucho si no quieres matarlos dales un puñetazo o un empujon y ya se van corriendo.

yo les agarro por la pechera y les tiro al agua [carcajad] luego sobornas a un par de predicadores, contratas mercenarios, y no te tose ni perry!!!
Una cosa que no se me avia ocurrido es si se sabe de cuantos gigas sera la descarga del DLC porque yo no he oido nada al respecto

salu2
Bueno, pues ya está. 1000G y sincronización 100%.

Saludo!!!

Editum: ups, me he equivocao de consola, creía que era xbox.
Platino recien conseguido, que pateo el conseguir las plumas [buenazo]
lemmingdemier escribió:Bueno, pues ya está. 1000G y sincronización 100%.

Saludo!!!

Editum: ups, me he equivocao de consola, creía que era xbox.

Bueno, aceptamos 1000g = platino XD

Viendo el video el dilema es si tendremos que volver a empezar el juego porque como la batalla de Forli es la secuencia 12 no se como se hara para jugar esa secuencia...

salu2
Creo que en el video se ve una pantalla en la que te dicen que se ha logrado restaurar la secuancia 12 y que por lo tanto tienes acceso a ella. Me imagino que te avisarán desde el animus, igual que hacen cuando tienes algun lugar nuevo de los de las descargas.
Este DLC si lo compraré en cuanto salga, el juego me está encantando.
Han puntuado el DLC en IGN con un 7.8

El detalle de la duración bastante significativo...1 hora de gameplay. [snif]

esfinje escribió:Una cosa que no se me avia ocurrido es si se sabe de cuantos gigas sera la descarga del DLC porque yo no he oido nada al respecto

salu2

Según dijeron, sobre 1 GB
Gawny escribió:Han puntuado el DLC en IGN con un 7.8

El detalle de la duración bastante significativo...1 hora de gameplay. [snif]

esfinje escribió:Una cosa que no se me avia ocurrido es si se sabe de cuantos gigas sera la descarga del DLC porque yo no he oido nada al respecto

salu2

Según dijeron, sobre 1 GB

Ok muchas gracias,ya no me acordaba de que lo posteaste tu XD sobre la duracion 1h me parece poco sera corto pero seguro que intenso

P.D:Se sabe a que hora van a ponerlo en la store?

salu2
esfinje escribió:Ok muchas gracias,ya no me acordaba de que lo posteaste tu XD sobre la duracion 1h me parece poco sera corto pero seguro que intenso

salu2

He puesto mi mensaje porque justamente me acordaba de que habia puesto algo de eso...y no queria buscar en google [carcajad]

Sobre la hora a la que lo ponen...pues imagino que cuando actualicen la store. Sobre las 15 o las 17 más o menos.
Gawny escribió:
esfinje escribió:Ok muchas gracias,ya no me acordaba de que lo posteaste tu XD sobre la duracion 1h me parece poco sera corto pero seguro que intenso

salu2

He puesto mi mensaje porque justamente me acordaba de que habia puesto algo de eso...y no queria buscar en google [carcajad]

Sobre la hora a la que lo ponen...pues imagino que cuando actualicen la store. Sobre las 15 o las 17 más o menos.

Pues abra que estar atento a la store porque yo lo quiero descargar cuanto antes mejor

salu2
no e visto que se comente mucho esto pero ...

a nadie mas le da muchos lagazos de fps ??? aveces encuentro que se me ve muy lento :(
Una duda, por no leerme 400 paginas.... el satre para q vale ???? esta relacionado con algo ???? salvo comprar la bolsa grande de medicinas y teñirme la ropa por hacer la gracia.... vale para algo ??

La pasta q genera el cofre... puedo invertirla en armas ademas de en mejorar la ciudad ???? (aunque ya la inverti pero por seguridad)

Tengo un lote de dudas porque estoy intentando pasarme el juego sin guias (salvo algun mapa por las plumas de los cojones q no hay manera de encontrarlas todas)... Ya ire preguntando poco a poco... aunque la mayor parte de ellas ya me las va resolviendo el juego.

Y leches... el de los 10 enemigos sin q te den un golpe... mira q he estado veces a punto de lograrlo, pero siempre me tienen q dar un toque grrrrr

otra cosilla: las misiones extra esas de contenido exclusivo descargable (las q vienen con la edicion blanca y negra) van al final de juego o se meten en el medio de la trama ???? alguein sabe de donde conseguir las q no vienen con la blanca ???

Un saludo y a modo de opinion.... me parece muchisimo mas completo y libre en el modo de juego q la primera parte.

PD: perdon por el tocho de preguntas.
si....

el cofre de maria se va llenando y yo no vuelvo a por el en un determinado tiempo, lo perdere el dinero?

gracias.
mjmbcn escribió:si....

el cofre de maria se va llenando y yo no vuelvo a por el en un determinado tiempo, lo perdere el dinero?

gracias.

Si el cofre de la villa se llena a partir de ese momento no ganaras mas dinero hasta que recojas todo lo que hay en el cofre ;)
Preguntilla... Si en el DLC está la máquina de leonardo... ¿Si hago el trofeo me lo darán?
xaos_ichigo escribió:Preguntilla... Si en el DLC está la máquina de leonardo... ¿Si hago el trofeo me lo darán?

Si en la mision en la que se controla la maquina voladora de Da Vinci hay guardias (lo cual es muy probable) lo mas seguro es que si que te daran el trofeo

salu2
¿Alguien tiene una guia de la localización de los glifos?
Ya está el nuevo nivel disponoble en la Store. Son 760 megas. YA lo estoy descargando, pero no podré probarlo hasta la noche....
alojuanjo escribió:Un vídeo muy gracioso del DLC XD

http://www.youtube.com/watch?v=g0dgkZSA ... r_embedded

Muy chulo el video [carcajad]

Descargando el DLC...

salu2
Vídeo-Review en español: http://gameprotv.com/assassins-creed-ii ... -6329.html

Dice que dura entre 1 y media y 2 horas. Y que se puede usar la máquina voladora cuando te apetezca, no hace falta estar en una misión.
alojuanjo escribió:Vídeo-Review en español: http://gameprotv.com/assassins-creed-ii ... -6329.html

Dice que dura entre 1 y media y 2 horas. Y que se puede usar la máquina voladora cuando te apetezca, no hace falta estar en una misión.

Bua que guay si se puede utilizar la maquina voladora cuando quieras,entre esto y el nuevo movimiento que se aprende en el otro DLC ya estoy mas que servido XD

salu2
Estoy empezando con este juego y ya me he atascado en una parte inicial. Espero me echeis un cable pues no sé si es un problema del juego o que se me escapa algo; Ahí va:
Tras hablar con Leonardo, un guarda le interroga y le golpea. Mato al guarda y Leonardo me pide que se lo lleve a su casa. Por más que le doy al círculo, no consigo coger el cadaver. ¿puede ser que hay muchos guardias cerca y primero tengo que distraerles. He probado a que los peatones se vayan, a echar dinero por todos los lados ... y nada. ¿ Hay que hacer algo especial

Gracias anticipadas.
Lo Importante... Se pueden repetir con este DLC las memorias o al menos la que se descarga?
Holandes_Errante escribió:Lo Importante... Se pueden repetir con este DLC las memorias o al menos la que se descarga?

Según la review de IGN no.

IGN escribió:Around an hour of gameplay. And since you can't replay story missions, once it's over it's over.
No se pueden repetir no, eso si lo hacen me da que sera para el segundo dlc que es mas caro. Y una cosa no os parece un poco cutre que no lleve trofeos? Porque a mi si la verdad
davidfemez escribió:No se pueden repetir no, eso si lo hacen me da que sera para el segundo dlc que es mas caro. Y una cosa no os parece un poco cutre que no lleve trofeos? Porque a mi si la verdad

Pues yo es una cosa a la que no le doy importancia,si los trae pues bien y sino pues tambien bien

salu2
Cuesta 10 € no? xD Mierda... Voy a tener que buscar un monedero de sony [+risas]
xaos_ichigo escribió:Cuesta 10 € no? xD Mierda... Voy a tener que buscar un monedero de sony [+risas]

Esta si mal no recuerdo son 4€, el bloque 13 es el que cuesta eso
xaos_ichigo escribió:Cuesta 10 € no? xD Mierda... Voy a tener que buscar un monedero de sony [+risas]

El de la batalla de Forli osea este cuesta 3,99€ y el de Febrero cuesta 3,99€ para los que tengan la Black Edition y 10€ para los que no la tengan

salu2
mi opinon es k son unos cabornes encimak las kitan del juego originalmente, ahora nos cobran y no nos dan ni torfeos ... ya k se paga podria dignarse a poner trofeos o dejar repetir los adn ...
y como sabran si tienes la black edition me pregunto yo? porque yo me hice con las 3 tumbas pero no tengo la black tengo la white. Valdra asi?
esfinje escribió:

El de la batalla de Forli osea este cuesta 3,99€ y el de Febrero cuesta 3,99€ para los que tengan la Black Edition y 10€ para los que no la tengan

salu2

¿Seguro? No había leído nada de eso :-? En los análisis pone que sólo vale 4 €.
Yo ya me la estoy descargando!!!! [poraki]
ya lo tengo, voy a echarme un vicio al DLC!
6807 respuestas