Una duda, por no leerme 400 paginas.... el satre para q vale ???? esta relacionado con algo ???? salvo comprar la bolsa grande de medicinas y teñirme la ropa por hacer la gracia.... vale para algo ??
La pasta q genera el cofre... puedo invertirla en armas ademas de en mejorar la ciudad ???? (aunque ya la inverti pero por seguridad)
Tengo un lote de dudas porque estoy intentando pasarme el juego sin guias (salvo algun mapa por las plumas de los cojones q no hay manera de encontrarlas todas)... Ya ire preguntando poco a poco... aunque la mayor parte de ellas ya me las va resolviendo el juego.
Y leches... el de los 10 enemigos sin q te den un golpe... mira q he estado veces a punto de lograrlo, pero siempre me tienen q dar un toque grrrrr
otra cosilla: las misiones extra esas de contenido exclusivo descargable (las q vienen con la edicion blanca y negra) van al final de juego o se meten en el medio de la trama ???? alguein sabe de donde conseguir las q no vienen con la blanca ???
Un saludo y a modo de opinion.... me parece muchisimo mas completo y libre en el modo de juego q la primera parte.
PD: perdon por el tocho de preguntas.