[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Por cierto, me acabo de ver en Youtube la "pelicula" Lineage. Que currada está (sobre todo los actores/vestuario) Según veo en los créditos ¿Es oficial 100% no? Es que joder, me ha entrado un hype por ver una película en cines con Altair, Ezio, Desmond...XD
Hola,

ayer se me volvió a quedar colgado. Esta vez en Venecia, qué rabia.. Os pasa a menudo?

Por otra parte, las estatuas que hay que recoger, están todas en la Villa o están en las demás ciudades también?

Saludos!
iKent escribió:Hola,

ayer se me volvió a quedar colgado. Esta vez en Venecia, qué rabia.. Os pasa a menudo?

Por otra parte, las estatuas que hay que recoger, están todas en la Villa o están en las demás ciudades también?

Saludos!

A mi en 30 horas no se me ha colgado ninguna vez.

Las estatuas que habia que recoger estan todas toditas en la villa(dentro del recinto amurallado). Es cuestion de ir saltando por tejados y buscandolas...
¿Las 8 estatuillas? Solo en la Villa ;)

Edit: Ups, se me adelantaron XD
fR1k0 escribió:Por cierto, me acabo de ver en Youtube la "pelicula" Lineage. Que currada está (sobre todo los actores/vestuario) Según veo en los créditos ¿Es oficial 100% no? Es que joder, me ha entrado un hype por ver una película en cines con Altair, Ezio, Desmond...XD

Yo la Minipelícula esta la vi justo antes de empezar el juego. Al verla opinas, pues si, no está nada nada mal. Parece una producción de Hollywood, por los actores, escenas, paisajes, iluminación, etc...
Pero una vez empiezas el juego, ves que aún hay más transfondo en la película, y es que TODOS los protagonistas de la película son calcados a los personajes de los juegos, y entonces ya se me cayeron los pantalones.
OOOLLLEEEEEE !!!!! Que currada se han pegado. Recomiendo que la vea todo el mundo. En total son unos 40 minutos, pero te explican todo el principio del juego, que no forma parte de él.

PD: Yo ayer, 10 horas seguidas jugando y ni un cuelgue ni problema. Saludos.
chuarkov escribió:
iKent escribió:Hola,

Saludos!

A mi en 30 horas no se me ha colgado ninguna vez.

Las estatuas que habia que recoger estan todas toditas en la villa(dentro del recinto amurallado). Es cuestion de ir saltando por tejados y buscandolas...

Hola,

pues a mi me da una sensación de posible cuelgue en cualquier momento.. Sobretodo en los saltos+asesinato, cuando la cámara se vuelve, por décimas de segundo, un poco loca...

Gracias por lo de las estatuíllas, a seguir dando vueltas por el pueblo.

Por otro lado, aparte de las mejoras de las tiendas, qué otra cosa sube más de valor la ciudad? Los cuadros, las armas?

Saludos!
Absolutamente todo lo que compres, sube el nivel de la mansión. A lo mejor los mapas que compras no, pero todo lo demás sube. Hasta las plumas que encuentras.
djnardo escribió:Absolutamente todo lo que compres, sube el nivel de la mansión. A lo mejor los mapas que compras no, pero todo lo demás sube. Hasta las plumas que encuentras.

Sí, eso ya lo sabía. Pero quiero decir que cual es lo que más sube, para centrar un poco mi atención en este tipo de mejoras para ir subiendo antes.
iKent escribió:
djnardo escribió:Absolutamente todo lo que compres, sube el nivel de la mansión. A lo mejor los mapas que compras no, pero todo lo demás sube. Hasta las plumas que encuentras.

Sí, eso ya lo sabía. Pero quiero decir que cual es lo que más sube, para centrar un poco mi atención en este tipo de mejoras para ir subiendo antes.

los grupos de cosas es lo mejor
por ejemplo de armaduras, compra primero todas las de cuero, luego las "hershmid" (o como se escriba) y por ultimo las de metal.
cada material tiene 4 armaduras, por cada grupo sube bastante... lo mismo con las armas. grupos de armas cortas y tal...
lo puedes ver en el libro!

a2! [bye]
Por lo que estube viendo ayer mientras jugaba, creo que sube todo lo que se compra, en nivel a lo que vale. Es directamente proporcional lo que te gastas y lo que sube.
Lo primero que hay que hacer es acabar todas las reformas de la villa. Despues, te recomiendo las armaduras, comprarlas de bloque en bloque, porque cada bloque finalizado se añade un extra en la villa.
Ya se puede reservar la version multiplayer online!! vivan los juegos capados!
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
en monteriggioni queria que me explicaseis como se cogen los cofres que hay en lo alto de las torres de la muralla, por mas que le doy vueltas a la torre no consigo que Ezio suba

Gracias
djnardo escribió:Por lo que estube viendo ayer mientras jugaba, creo que sube todo lo que se compra, en nivel a lo que vale. Es directamente proporcional lo que te gastas y lo que sube.
Lo primero que hay que hacer es acabar todas las reformas de la villa. Despues, te recomiendo las armaduras, comprarlas de bloque en bloque, porque cada bloque finalizado se añade un extra en la villa.

Wow, perfecto, muchas gracias!

Sabía que habría algún tipo de bonus. Ahora iré directo a conseguir las partes de las armaduras que me faltan..

Gracias!
Ruiz10 escribió:en monteriggioni queria que me explicaseis como se cogen los cofres que hay en lo alto de las torres de la muralla, por mas que le doy vueltas a la torre no consigo que Ezio suba

Gracias

Hasta que no mejoras esa zona de la ciudad, los cofres no son accesibles.
Tienes que desbloquear el pozo, las minas, y todo lo demás. Entonces ya serán accesibles.
acabo d empezar el juego, para guardar la partida, le doy a salir y se guarda todo o como.

pd: utilizad SPOILERS no necesito saber donde estan los cofres ni como se cogen, gracias.
mjmbcn escribió:acabo d empezar el juego, para guardar la partida, le doy a salir y se guarda todo o como.

pd: utilizad SPOILERS no necesito saber donde estan los cofres ni como se cogen, gracias.

Se va guardando cuando pone punto de control alcanzado en la pantalla. Cuando realizas acciones como subir a una atalaya y demás, se guarda.

Aunque en realidad no sé cómo guardar cuando quiero..
control333z escribió:Ya se puede reservar la version multiplayer online!! vivan los juegos capados!

que es esto de la version multiplayer? que van a sacar una opcion multijugador para el 2 o es otro juego nuevo de la continuacion de este?, no lo entiendo me eh quedado [flipa]
sirjak escribió:
control333z escribió:Ya se puede reservar la version multiplayer online!! vivan los juegos capados!

que es esto de la version multiplayer? que van a sacar una opcion multijugador para el 2 o es otro juego nuevo de la continuacion de este?, no lo entiendo me eh quedado [flipa]

Me sumo a la pregunta.

No iba a ser sólamente un DLC que había que comprar?
sirjak escribió:

Ese es otro juego que Ubisoft esta desarollando y que contendra un modo multijugador online

salu2
Hemmm, hay alguna guia para las plumas ? esque me quedan muy pocos trofeos para el platino ( la mayoria de terminar secuencias de adn ) y ese es el trofeo coñazo.
nachobarro escribió:Hemmm, hay alguna guia para las plumas ? esque me quedan muy pocos trofeos para el platino ( la mayoria de terminar secuencias de adn ) y ese es el trofeo coñazo.

Utiliza el buscador solo con poner "mapa plumas" salen los mapas que yo postee

Plumas Florencia
Plumas Monteriggioni
Plumas Toscana
Plumas Forli
Plumas Venecia

salu2
Para mi lo Importante es saber si el DLC se puede descargar en varias PS3, asi varios amigos lo compramos juntos los dos DLCs y nos sale mas rentable
Holandes_Errante escribió:Para mi lo Importante es saber si el DLC se puede descargar en varias PS3, asi varios amigos lo compramos juntos los dos DLCs y nos sale mas rentable

Lo mas seguro es que solo se pueda descargar en 5 PS3 diferentes como todo lo de la store

salu2
esfinje escribió:
Holandes_Errante escribió:Para mi lo Importante es saber si el DLC se puede descargar en varias PS3, asi varios amigos lo compramos juntos los dos DLCs y nos sale mas rentable

Lo mas seguro es que solo se pueda descargar en 5 PS3 diferentes como todo lo de la store

salu2

Suficiente XD Pero se puede jugar a la misma vez una vez este descargado los DLC o hace falta que uno tenga la sesion cerrada para otro jugar?
esfinje escribió:
sirjak escribió:

Ese es otro juego que Ubisoft esta desarollando y que contendra un modo multijugador online

salu2

pero que sera la continuación del 2 sin ser el 3 no? xDD, me explico sera la continuacion del 2 con ezio pero sin ser el AC3 no? vaya paranolla tengo montada hoy jejejeje,

Cambiando de tema si te pillas una tarjeta de 20€ el contenido descargable que te pilles se puede compartir con mas amigos? lo digo para ahorrarme pasta.
Se puede conseguir el trofeo de las plumas si me he pasado el juego? es que voy (spoiler del final casi)
Cuando estas en monteriigione con todos ( mario, zorro, paola, maquiavelo etc) sobre las paginas del codice... y es por si puedo seguir jugando sin miedo o me paro ha coger todas las plumas, por que solo me faltan los trofeos relacionados con plumas y el de matar a 10 sin un rasguño
Holandes_Errante escribió:
esfinje escribió:

salu2

Suficiente XD Pero se puede jugar a la misma vez una vez este descargado los DLC o hace falta que uno tenga la sesion cerrada para otro jugar?

Puedes jugar mientras otro descarga el DLC pero tienes que cerrar la cuenta para que tu amigo pueda descargarlo

salu2
He leido que se podra volver a utilizar la maquina voladora de leonardo, es posible ? [sonrisa]
fran83 escribió:He leido que se podra volver a utilizar la maquina voladora de leonardo, es posible ? [sonrisa]

Si,en el DLC de la batalla de Forli

nachobarro escribió:Se puede conseguir el trofeo de las plumas si me he pasado el juego? es que voy (spoiler del final casi)
Cuando estas en monteriigione con todos ( mario, zorro, paola, maquiavelo etc) sobre las paginas del codice... y es por si puedo seguir jugando sin miedo o me paro ha coger todas las plumas, por que solo me faltan los trofeos relacionados con plumas y el de matar a 10 sin un rasguño

Tranquilo que puedes seguir jugando y cuando te pases el juego puedes ir a por todo lo que te dejaste

sirjak escribió:pero que sera la continuación del 2 sin ser el 3 no? xDD, me explico sera la continuacion del 2 con ezio pero sin ser el AC3 no? vaya paranolla tengo montada hoy jejejeje,

Cambiando de tema si te pillas una tarjeta de 20€ el contenido descargable que te pilles se puede compartir con mas amigos? lo digo para ahorrarme pasta.

Es la continuacion del 2 pero no es el 3 y si que manejaremos a Ezio

Como le he dicho al otro usuario solo se puede descargar en 5 PS3 diferentes

salu2
halconsevillano escribió:alguien sabe conbinacion acertada de movimientos para resolver el glifo de venecia del puente rialto, es un cuadro circular que hay que ir girando, gracias anticipadas x las respuestas

estooo... alguien me ayuda¿¿¿¿¿¿????
halconsevillano escribió:
halconsevillano escribió:alguien sabe conbinacion acertada de movimientos para resolver el glifo de venecia del puente rialto, es un cuadro circular que hay que ir girando, gracias anticipadas x las respuestas

Te puedo ayudar pero me tienes que decir como se llama el puzle para mirar como se resuelve en la guia

salu2
Joer, con las ganas que tenía yo del primer DLC y tengo la consola de vacaciones en Madrid, en el SAT. :(

Lo primero que haré cuando me llegue al nueva será bajar la expansión. XD

Aunque sigo preguntándome como se lo montarán, si siguen sin dejar repetir las misiones, deberías pasarte todo el juego hasta la secuencia 12 para jugarla...
ola me he pasado el juego pero en la base de datos en venecia me faltan dos lugares.¿podriais decirmelos todos para ver cuales me faltan?gracias.
esfinje escribió:

Te puedo ayudar pero me tienes que decir como se llama el puzle para mirar como se resuelve en la guia

salu2

Ni idea, es un puzle circular, con un hombre sentado en el suelo y una persona mayor sujetandolo
spoilers please, gracias.
halconsevillano escribió:Ni idea, es un puzle circular, con un hombre sentado en el suelo y una persona mayor sujetandolo

El nombre te sale al principio del puzle y si no me lo dices es imposible que te ayude porque tengo que mirarlo en la guia y sin nombre no se que puzle es

salu2
queda poco ya para el DLC, que ganas le tego XD
snake-metal escribió:queda poco ya para el DLC, que ganas le tego XD

Y yo aun tengo que ir a ponerle los 10€ al monedero para descargarmelo pero es que con el agua que esta callendo cualquiera sale [boing]

salu2
Y que lleva el nuevo DLC¿
peg0te escribió:Y que lleva el nuevo DLC¿

Primera pagina

3DJuegos.com: La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).

Por otra parte, Las Hogueras de las Vanidades te llevarán a trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Podrás descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump. Incluye más de diez nuevas memorias.

Osea que en total abran 6 misiones nuevas

salu2
Pues para media hora de secuencia de ADN y 6 misiones creo que le van a dar un poquito por el culo. Encima de que se suponia que esto iba a venir con el juego incluido.
alojuanjo escribió:El DLC no traerá trofeos :(

http://www.livingps3.com/2010/01/26/la- ... a-trofeos/

Que pu*ada yo pensaba que si que traeria trofos

salu2

Los cuadros circulares tienes que poner el cuadro que se te vea bien la imagen (como cuando unes las piezas de un puzle) y teniendo en cuenta que si hay una cara que te esta mirando desde arriba que mire desde arriba y no tumbado o hacia abajo.

Salu2!
esfinje escribió:

salu2

Una pena. Espero que con el de Febrero se animen a sacarlo.
CaciQue15 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Una pena. Espero que con el de Febrero se animen a sacarlo.

+1 A mi me da igual que no tenga trofeos porque yo me lo voy a pillar igualmente,aunque si tuviera trofeos mejor que mejor

salu2
esfinje escribió:+1 A mi me da igual que no tenga trofeos porque yo me lo voy a pillar igualmente,aunque si tuviera trofeos mejor que mejor

salu2

Pienso que no lo han decidido implantar porque directamente no va a haber mucha "chicha" en este DLC. Son solo seis nuevas misiones. Pero vamos, aunque me hubiera gustado que los tuviera, tb me viene dando igual, por lo menos con este juego. Aunque está claro que es un aliciente para muchas otras personas.

Por cierto, cuando me ponga con él el jueves retomaré las misiones secundarias que me dejé en Venecia, en su día no las completé por cansancio (le eché demasiadas horas :p)... seguro que retomo el juego con ganas XD
A mi el tema de trofeos me da igual. No les he visto nunca el aliciente, por que juego para entretenerme exclusivamente. Solo consigo los trofeos segun me los van dando, sin mirar que hay que hacer para obtener este o el otro.
Lo que me importa es que el DLC tenga un minimo de duracion, y que las partes de ciudad que faltan en el juego vengan en las descargas, y que tengan algo interesante en ellas. No se y en el futuro una ciudad mas estaria bien, jejeje. Mucho pedir.

Un saludo.

Ventas -10000.

Además de tenerlo ya hecho ni se han molestado en ponerle trofeos.
neon_knight17 escribió:

Ventas -10000.

Además de tenerlo ya hecho ni se han molestado en ponerle trofeos.

No sé que les habría costado poner 6 trofeos, uno por terminar cada misión [+risas]
6807 respuestas