[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Estoy mirando si cambia algo en el menú principal, pero aparentemente no.

También entré en Uplay pero tampoco parece que existan novedades así que creo que estarán preparando el juego para el futuro DLC.

Un saludo!
FJHG escribió:
iKent escribió:
Valax escribió:
no se exactamente a cual te refieres, pero busca en google, pon la frase de arriba y te saldrán varias paginas con la solución [ginyo] (yo lo hice asi en dos, que iba mas perdido.... [carcajad] )

Creo que es la de los cuadros, no? Tienes que buscar la que tienen algo común, que, como son en los glifos estos, consiste en buscar algo redondo.

Si es la de los cuadros, tienes que mirar qué cuadros tienen a algún personaje con algo redondo en la mano.

si si, el de seleccionar cuatro cuadros con algo en común.

bueno, luego lo miraré, gracias a los dos !!

Que yo recuerde eran cerca de 8 cuadros, no 4. Si es el de infrarojos es otro distinto..

Ya nos dices!
Es posible que solucione el bug del trofeo?
De la nueva actualizacion no han dicho nada? pues vaya gente xD
Terminado!!!

No tengo palabras, argumentalmente para mí creo que es de lo mejor de esta generación!

Se sabe ya algo del 3?

La espera se va a hacer muy larga.......

Saludos!!
Yo tambien lo he terminado hoy!!! Menudo juegazooo!!! me ha gustado mucho más que el primero.
Buenas, una preguntilla para los que se lo acabaron o para los que se hicieron todo Florencia:
Una vez que entras en el Duomo, hay una zona antes de llegar a la tumba, que tiene un cofre que dejé para pillarlo al final, bueno no se si tiene algo más, la historia es que cuando sales del Duomo no tengo manera de volver a entrar.
Se puede entrar más adelante o ya no hay manera una vez descubierta la tumba, no es que me importe mucho lo del cofre, pero la verdad es que andar por el Duomo pues es una gozada.

Un saludo.
Ayer tuve un bug de los buenos...

Cuando iba a asesinar a 2 guardias desde una altura y éstos se pegaron a la pared en la que yo estaba, al saltar, la cámara se volvió loca, apuntó al cielo y estuvo como 30 minutos ahí el juego pillado.

Después aparecí en un callejón, no muy lejos de donde estaba, pero en el suelo.

A alguien le ha pasado algo parecido? :s
iKent escribió:Ayer tuve un bug de los buenos...

Cuando iba a asesinar a 2 guardias desde una altura y éstos se pegaron a la pared en la que yo estaba, al saltar, la cámara se volvió loca, apuntó al cielo y estuvo como 30 minutos ahí el juego pillado.

Joer pero te tiraste media hora esperando para ver si se solucionaba el bug?? xDD. Si tengo una critica sobre este juego sería esa. Los putos bugs. Bueno y la IA de los guardias muchas veces es pa reirse xD! Me mola eso de salir corriendo y al desaparecer a la vuelta de la esquina oyes el guardia "Oh, ha desaparecido! Dónde se habrá metido"... ¬_¬
eltiu escribió:Buenas, una preguntilla para los que se lo acabaron o para los que se hicieron todo Florencia:
Una vez que entras en el Duomo, hay una zona antes de llegar a la tumba, que tiene un cofre que dejé para pillarlo al final, bueno no se si tiene algo más, la historia es que cuando sales del Duomo no tengo manera de volver a entrar.
Se puede entrar más adelante o ya no hay manera una vez descubierta la tumba, no es que me importe mucho lo del cofre, pero la verdad es que andar por el Duomo pues es una gozada.

Un saludo.

Puedes repetirlo en ADN ;)
Holandes_Errante escribió:Puedes repetirlo en ADN ;)

Ok, pues lo probaré, muchas gracias.
iKent escribió:Ayer tuve un bug de los buenos...

PERDON, quise decir 30 segundos.. Pero la verdad es que se me hizo una eternidad.. Cuando pueda intentaré reproducirlo y si tengo algo a mano, lo grabo..
Que dan por conectar la psp?
que puede significar el video la verdad?
Sevilla FC escribió:Que dan por conectar la psp?

Armas, dinero y creo que alguna pagina del codice

Joelinho
Yo entiendo que los seres que nos crearon nos tenian como esclavos y Adan y Eva consiguen huir de ese supuesto paraiso y robando uno de los frutos del Eden que usarian apra controlarnos o algo asi, es muy raro
Bueno, acabado el juego, solo me faltan los trofeos de las plumas y la capa de los Auditore. Recomiendo que no os dejeis para lo último estos trofeos, porque son muy pesaos de sacar.

Los acertijos de los Glifos... vaya tela!!!!

Me ha parecido un muy buen juego, la historia es impresionante, y la recreación de las ciudades es de lo más espectacular. Las únicas pegas que le veo:
1. El control. A veces quieres hacer una cosa, y te enganchas a una pared, o quieres descolgarte y en vez de esto te pegas un salto al vacío,...
2.También he de decir que el final me parece precipitado, y la peor parte del juego.
Hola, buenas noches a todos, lo primero es pedir perdon por en alguna parte del hilo viene explicado, pero la verdad es que no soy capaz de leerme las 400 y pico de paginas.
La pregunta es la siguiente:
Tengo pillados todos los glifos de Florencia, la toscana y la villa, todas las paginas del codice de las tres ciudades, un mogollon de cofres, y 28 plumas, aparte de las estatuillas de la villa.
Esta esta ya con todo comprado, como todos los cuadros, armaduras y armas disponibles en todas las tiendas de las 3 ciudades, la ropa la he teñido de un par de colores, no mas pues me parece una chorrada. Ademas tengo la capa que te dan en florencia con la cual los guardias te dejan mas trankilos
Ademas he echo parcticamente todas las misiones de asesinato, quedandome solo 1 en florencia y 2 en la toscana.
Me he subido a todas las atalayas.
Me queda la mision de ir saltando de tejao en tejao en breve tiempo, y la de que tienes que entregar tres sobres en las afueras.

¿ Que me falta para que se me desbloquee la siguiente ciudad?
Seguir el modo historia y dejar de hacer misiones secundarias sería una opción. Planteatelo.
HiddenY2k escribió:Seguir el modo historia y dejar de hacer misiones secundarias sería una opción. Planteatelo.

bueno, es que segun yo creo, estoy en el modo historia, o no?
halconsevillano escribió:Hola, buenas noches a todos, lo primero es pedir perdon por en alguna parte del hilo viene explicado, pero la verdad es que no soy capaz de leerme las 400 y pico de paginas.
La pregunta es la siguiente:
Tengo pillados todos los glifos de Florencia, la toscana y la villa, todas las paginas del codice de las tres ciudades, un mogollon de cofres, y 28 plumas, aparte de las estatuillas de la villa.
Esta esta ya con todo comprado, como todos los cuadros, armaduras y armas disponibles en todas las tiendas de las 3 ciudades, la ropa la he teñido de un par de colores, no mas pues me parece una chorrada. Ademas tengo la capa que te dan en florencia con la cual los guardias te dejan mas trankilos
Ademas he echo parcticamente todas las misiones de asesinato, quedandome solo 1 en florencia y 2 en la toscana.
Me he subido a todas las atalayas.
Me queda la mision de ir saltando de tejao en tejao en breve tiempo, y la de que tienes que entregar tres sobres en las afueras.

¿ Que me falta para que se me desbloquee la siguiente ciudad?

No hace falta que cojas y hagas todo TODO, tu sigue la historia, yo he pasado de ciudad y no he hecho ni la mitad de cosas que has hecho tu.
Sorry, no me explique bien, haz las misiones principales (las que siguen el hilo principal de la historia) y se te irán abriendo nuevas localizaciones.

Cuando terminas el juego puedes seguir deambulando por las ciudades haciendo el resto de misiones y consiguiendo lo que te falte.

Saludos!!
para lo que tengan el juego . la grafica es igual al del 1 ? o igual mejoraron algo ?? :-?

el mapa es mas grande ? que tan grande es ?? :-?

el juego me lo compro este fin de mes pero quiero saber eso primero :-?

saludos
Pues yo lo acabo de comprar y me llega mañana espero que no me defraude :)
EKON_chw escribió:para lo que tengan el juego . la grafica es igual al del 1 ? o igual mejoraron algo ?? :-?

el mapa es mas grande ? que tan grande es ?? :-?

el juego me lo compro este fin de mes pero quiero saber eso primero :-?

saludos

Es el motor gráfico del 1 pero mejorado.
El mapa es más grande, no sabría decirte cuanto, pero si me han parecido más grandes y variados.

Suerte y disfruta de tu juego ;)
halconsevillano escribió:...

Entrega los tres sobres, y a correr por venecia ;)
¿sabéis algo del online?
Meister_23 escribió:¿sabéis algo del online?

Dijieron que el juego incluiria online pero finalmente lo implementaran en la proxima entrega del juego

salu2
Quisiera saber un pequeño detalle.
He conseguido el traje negro de Altair pero al terminar las misiones de Venecia me han dado la capa azul y... Me gusta mas la negra con bordados que tenía el traje de Altair, ¿Existe forma de elegir la capa? De ser posible, ¿Como se hace?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Quisiera saber un pequeño detalle.
He conseguido el traje negro de Altair pero al terminar las misiones de Venecia me han dado la capa azul y... Me gusta mas la negra con bordados que tenía el traje de Altair, ¿Existe forma de elegir la capa? De ser posible, ¿Como se hace?

Salu2... ;)

En el menu de start creo que hay un sitio donde pone apariencia y ahi te puedes cambiar de capa

salu2
Estamos a 20 de Enero, alguien sabe algo sobre la batalla de Forli?
KingSora escribió:Estamos a 20 de Enero, alguien sabe algo sobre la batalla de Forli?

No,no hay noticias en el frente sobre el DLC y es raro porque estamos ya a mas de la mitad del mes...

salu2
esfinje escribió:
KingSora escribió:Estamos a 20 de Enero, alguien sabe algo sobre la batalla de Forli?

No,no hay noticias en el frente sobre el DLC y es raro porque estamos ya a mas de la mitad del mes...

salu2

A ver si sale mañana... aunque no han comentada nada, con lo que será difícil. Ya solo les quedaría el día 28 para cumplir el plazo... van a apurar hasta el final :p
Supongo que la actualizacion sera para que luego no la tengan que volver a poner cuando metan los DLC en la Store,pero asi sin avisar ni dicen nada..... vaya truño
esfinje escribió:
khaosjimena escribió:Quisiera saber un pequeño detalle.

Salu2... ;)

En el menu de start creo que hay un sitio donde pone apariencia y ahi te puedes cambiar de capa

salu2

Si, pero no me aparece la que digo... Salen la
Normal del principio, la de Florencia y la de Venecia. Luego esta una cuarta que pone que esta bloqueada y no se ni cual es ni como desbloquearla.

Salu2... ;)
Porque al subir en las gondolas, los gondoleros se tiran?
khaosjimena escribió:Si, pero no me aparece la que digo... Salen la
Normal del principio, la de Florencia y la de Venecia. Luego esta una cuarta que pone que esta bloqueada y no se ni cual es ni como desbloquearla.

Salu2... ;)

Pues...
...esa capa es la de los Auditore y se desbloquea conisguiendo las 100 plumas

El Peseta escribió:Porque al subir en las gondolas, los gondoleros se tiran?

No te recomiendo que hagas lo que estas haciendo que es rellenar tu contador de posts a base de floodear supongo que para entrar a C/V pero tu sabras lo que haces...

salu2
A mi me dio esa sensación también....
HiddenY2k escribió:Sorry, no me explique bien, haz las misiones principales (las que siguen el hilo principal de la historia) y se te irán abriendo nuevas localizaciones.

Cuando terminas el juego puedes seguir deambulando por las ciudades haciendo el resto de misiones y consiguiendo lo que te falte.

Saludos!!

Ok, ya encontre una salida hacia el campo y me monte en un carruaje.
esfinje escribió:
khaosjimena escribió:Si, pero no me aparece la que digo... Salen la

Salu2... ;)

Pues...
...esa capa es la de los Auditore y se desbloquea conisguiendo las 100 plumas

No, esa tampoco es... En este video sale:
http://www.youtube.com/watch?v=k-K6-i0mLIg#t=2m10s

Es la capa de Altair que te dan junto a la armadura, negra con bordado. Aparece para seleccionar en el video y la lleva puesta montando a caballo. Era la que tenía yo hasta que terminé Venecia y me dieron la capa azul.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:No, esa tampoco es... En este video sale:
http://www.youtube.com/watch?v=k-K6-i0mLIg#t=2m10s

Es la capa de Altair que te dan junto a la armadura, negra con bordado. Aparece para seleccionar en el video y la lleva puesta montando a caballo. Era la que tenía yo hasta que terminé Venecia y me dieron la capa azul.

Salu2... ;)

Pues...
...eso que aparece en el video y pone Altair es el traje de Altair el que llevaba en el 1 pero no es la capa de Altair es capa negra es como ya te he dicho antes la de los Auditore

salu2
esfinje escribió:Pues...
...eso que aparece en el video y pone Altair es el traje de Altair el que llevaba en el 1 pero no es la capa de Altair es capa negra es como ya te he dicho antes la de los Auditore

salu2

Ya encontre lo que sucede googleando XD
Resulta que...
Esa capa a la que me refiero, negra con bordados, solo aparece en el capitulo 9. Es un complemento junto con la mascara del baile. Yo conseguí el traje de Altair en ese capitulo y por eso creía que la capa era de ese traje.

esfinje, Gracias por tener paciencia conmigo y responderme XD

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:Pues...

salu2

Ya encontre lo que sucede googleando XD
Resulta que...
Esa capa a la que me refiero, negra con bordados, solo aparece en el capitulo 9. Es un complemento junto con la mascara del baile. Yo conseguí el traje de Altair en ese capitulo y por eso creía que la capa era de ese traje.

esfinje, Gracias por tener paciencia conmigo y responderme XD

Salu2... ;)

De nada hombre ;) ...
...yo creia que era la capa Auditore pero no me acordaba de la capa de la fiesta del carnaval XD

sañi2
ola necesito ayuda para subir corriendo acia un lado en las paredes pork me kede atrapao en una tuba de un asesino y tengo k correr por la pared acia la derecha y agarrarme a un palo pero es imposible
dead man escribió:ola necesito ayuda para subir corriendo acia un lado en las paredes pork me kede atrapao en una tuba de un asesino y tengo k correr por la pared acia la derecha y agarrarme a un palo pero es imposible

q tumba es? la ultima o cual?
dead man escribió:ola necesito ayuda para subir corriendo acia un lado en las paredes pork me kede atrapao en una tuba de un asesino y tengo k correr por la pared acia la derecha y agarrarme a un palo pero es imposible

Eres poco específico, pero entiendo más o menos lo que te pasa. Tienes que saltar sobre la pared y cuando te des contra ella, vuelve a pulsar salto, moviendo el mando de dirección hacia el palo. Verás que Eccio se "reimpulsa" en la pared y cambia de dirección.

Por cierto, otro platino palcuerpo que me marco...
DeEinde escribió:

q tumba es? la ultima o cual?

la penultima k ai k seguir a un tipo k va a una reunion de soldados y matarlos luego kruzar una puerta, accionar una palanca y en un tiempo limite llegar saltando en plataformas al otro lado pues al kolgarse en el primer barrote no doy llegao
Hola me queda solo para hacerme el platino 49 plumas lo que no tengo ni zorra es cuales me quedan por que las cogi segun me venian hay alguna forma que te digan cuantas te quedan en esa ciudad o se puede hacer algo para que aparezcan en el mapa o lo que me temo hay que hacerlas a hierro empoyando la guia oficial por ejemplo?

se acepta cualquier consejo porque manda cojones o plumas segun se mire.
onecom escribió:Hola me queda solo para hacerme el platino 49 plumas lo que no tengo ni zorra es cuales me quedan por que las cogi segun me venian hay alguna forma que te digan cuantas te quedan en esa ciudad o se puede hacer algo para que aparezcan en el mapa o lo que me temo hay que hacerlas a hierro empoyando la guia oficial por ejemplo?

se acepta cualquier consejo porque manda cojones o plumas segun se mire.

En el menu de pausa, selecciona la opción ADN, dentro podras buscar en las memorias secundarias la plumas y las ciudades. Cuando selecciones la ciudad te aparecera el numero de plumas que hay por distrito y todas las que has recogido en el.

Salu2... ;)
Gracias por la respuesta amigo me ayudaste un monton aunque veo que me lo voy a tener que currar aunque bueno esto me ha ayudado fijo.

Me di cuenta que me falta el logro de volar y pegarle una patada a un guardia se puede repetir la memoria lo digo por que por mas que lo intente ni puedo a ver si voy a tner que hacerme el juego entero para esto.

Saludos:onecom.
onecom escribió:Me di cuenta que me falta el logro de volar y pegarle una patada a un guardia se puede repetir la memoria lo digo por que por mas que lo intente ni puedo a ver si voy a tner que hacerme el juego entero para esto.

Me parece que tendras que empezar el juego de nuevo.
6807 respuestas