[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

davidfemez escribió:
KingSora escribió:Buenas una pregunta, tengo un problema con el uplay, cuando canjeo mis puntos por el fondo de pantalla, el premium theme de AC2 me lo descargo de la Store pero despues no sé donde esta.... en Fotos no desde luego, alguien sabria decirme?

esta en la pestaña de ajustes en ajustes de tema creo que es.

-OlYmPuS- escribió:
KingSora escribió:Buenas una pregunta, tengo un problema con el uplay, cuando canjeo mis puntos por el fondo de pantalla, el premium theme de AC2 me lo descargo de la Store pero despues no sé donde esta.... en Fotos no desde luego, alguien sabria decirme?

En ajustes, ajustes de tema.

Gracias a los dos :D
Una duda con el final del juego, quien se lo haya pasado, contiene spoilers es poco:

A ver, se supone que la raza humana apareció en la Tierra, pero debido a una catastrofe en el planeta por el sol, se extinguió, aunque seres de otros planetas, vinieron aqui y volvieron a crearnos. Esos seres son los que se supone los griegos usaron como Dioses en su religión politeísta. Bien, los templarios entonces que defienden, encubrir que esos seres nunca existieron y que fuimos creados por un Dios? A que fin, si realmente, se podria sostener esa misma teoria si se sostiene en que la primera vez que habitamos en el planeta, fuimos creados por ese Dios único y la segunda vez ya nos encarnaron los extraterrestres.

Por otra parte, Abstergo se supone que son los templarios, no? para que quieren entonces a Desmond? que esperan sacar de él? No es más fácil matarlo y ya está?

Lo único que no me ha molado del final es
que se supone que va a petar el planeta si Desmond y compañía no actúan, no se... lo veo muy "yo soy el salvador dle mundo" y no me acaba del todo cuando la historia estaba girando hacia temas más como que todo lo que nos han inculcado es mentira etc...
Sabeis si hay alguna manera de repetir la mision de coger la maquina de volar o si se puede coger en algun otro sitio es ke me falta ese trofeo para el platino
jvb17 escribió:Sabeis si hay alguna manera de repetir la mision de coger la maquina de volar o si se puede coger en algun otro sitio es ke me falta ese trofeo para el platino

No se puede repetir esa mision al no ser que te empiezes el juego otra vez desde el principio

salu2
Kagarrot escribió:Una duda con el final del juego, quien se lo haya pasado, contiene spoilers es poco:

A ver, se supone que la raza humana apareció en la Tierra, pero debido a una catastrofe en el planeta por el sol, se extinguió, aunque seres de otros planetas, vinieron aqui y volvieron a crearnos. Esos seres son los que se supone los griegos usaron como Dioses en su religión politeísta. Bien, los templarios entonces que defienden, encubrir que esos seres nunca existieron y que fuimos creados por un Dios? A que fin, si realmente, se podria sostener esa misma teoria si se sostiene en que la primera vez que habitamos en el planeta, fuimos creados por ese Dios único y la segunda vez ya nos encarnaron los extraterrestres.

Por otra parte, Abstergo se supone que son los templarios, no? para que quieren entonces a Desmond? que esperan sacar de él? No es más fácil matarlo y ya está?

No son los humanos quieron aparecieron primeros en la Tierra, fueron esos dioses. Y los humanos fueron creados por ellos a su imagen y semejanza, para obedecerles por lo que se puede ver en el vídeo de la Verdad. Adán y Eva consiguieron huir del complejo que se puede ver en ese vídeo, robando un Fruto del Edén.

Los Templarios lo que quieren es que esto no se descubra, y que los humanos piensen que venimos de Dios y que crean en el cristianismo y todo ese rollo de las religiones. Y utilizan a Desmond porque sus descendientes saben donde están el resto de los fragmentos del Edén, por eso lo secuestran y lo meten en el Ánimus en AC1. Con el fruto del Edén y los demás artefactos pueden dominar las mentes de las personas, tal como hicieron los dioses con los humanos (en la Verdad se puede ver como un "dios" usa el fruto del edén para que trabajen)

Yo más o menos lo he entendido así, no sé si estará bien, pero más o menos es eso :)

Te recomiendo que te pases por este hilo donde se habla del final y sobre el vídeo de la verdad: hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427

Sobretodo leer este post, que se explica muy bien los glifos y todo XD hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s30#p1718508314
Pero alojuanjo

esos Dioses que dicen que crearon al hombre, son realmente Dioses o seres de otro planeta?
Kagarrot escribió:Pero alojuanjo

esos Dioses que dicen que crearon al hombre, son realmente Dioses o seres de otro planeta?

Creo que son dioses, ya que la mujer que te encuentras al final del juego es Minerva, la diosa de la sabiduría y protectora de Roma (donde se desarrolla el final del juego).
Buenas tardes,

Estaba jugando en la memoria 11 y me he tenido que marchar, no la he llegado a terminar.

¿ Creeis que me saldrá el Bug al intentar cargar la partida ?

O el bug solo es cuando terminas la memoria 11 y sales.

Un saludo.
Gambitt escribió:Buenas tardes,

Estaba jugando en la memoria 11 y me he tenido que marchar, no la he llegado a terminar.

Un saludo.

coño que bug?
AlexTemina escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes,

Un saludo.

coño que bug?

El bug según ley sale si en la memoria 11 no se guardó en algun instante.

Si hay un bug o habia, no se si estará corregido pues hubo actualicación. En el que si cortabas en el capitulo 11 sin que se guardase en algun momento en ese capitulo, luego salia desmond en un espacio en blanco y no salia mas nada o salia en uan ciudad desierta o algo de eso, no lo recuerdo bn, y por lo tanto habia que empezar de nuevo el juego.
Estoy para la memoria 14 y no consigo encontrar la ultima pagina del codice que dice Lucy que estara en las memorias intermedias, me he vuelto loco buscando y no sale el signo de esa pagina en ningun sitio, he subido a todas las Atalayas

¿alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]
Sergi9 escribió:
Estoy para la memoria 14 y no consigo encontrar la ultima pagina del codice que dice Lucy que estara en las memorias intermedias, me he vuelto loco buscando y no sale el signo de esa pagina en ningun sitio, he subido a todas las Atalayas

¿alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]

Pues busca bien por todas las ciudades porque si has subido todas las atalayas la tienes que poder ver en el mapa

salu2
Nada, he rebuscado y nada, ¿tu donde la encontrastes?
es que Lucy me dice que al parecer antes de los datos dañados de la memoria Ezio tenia todas las páginas, y la que queda se ha perdido, me dice que la busque en el mapa y nada, he ido a todos las ciudades y no he encontrado nada.
PD: Es la página 24.
Sergi9 escribió:Nada, he rebuscado y nada, ¿tu donde la encontrastes?
es que Lucy me dice que al parecer antes de los datos dañados de la memoria Ezio tenia todas las páginas, y la que queda se ha perdido, me dice que la busque en el mapa y nada, he ido a todos las ciudades y no he encontrado nada.

Yo las encontre del tiron antes de llegar al final ya las tenia todas,lo unico que se me ocurre que como en el mapa puedes desactivar lo que quieres y lo que no quieres que muestre pues usa eso para ver si te aparece en el mapa porque ya te digo que tiene que estar porque no se me ocurre que sea un bug...

salu2
esfinje escribió:

Yo las encontre del tiron antes de llegar al final ya las tenia todas,lo unico que se me ocurre que como en el mapa puedes desactivar lo que quieres y lo que no quieres que muestre pues usa eso para ver si te aparece en el mapa porque ya te digo que tiene que estar porque no se me ocurre que sea un bug...

salu2
Al fin la encontre desactivando todo lo del mapa y dejando solo eso, no sabia que se podia hacer, muchas gracias!
Sergi9 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Al fin la encontre desactivando todo lo del mapa y dejando solo eso, no sabia que se podia hacer, muchas gracias!

De nada tio para eso estamos ;)

salu2
madre mia que juegazo, de lo mejor de la ultima generacion sin dudas. engancha el juego, la historia, el carisma de los personajes...

sin embargo tengo una pequeña duda:

no me estoy parando a coger todos los cuadros, cofres, glifos etc... sino que voy haciendo la mision principal y algunas secundarias. cuando termine el juego, podre libremente moverme por ahi y completarlo todo?? y volver a la villa y demas... o hay que ir como el primero, de memoria en memoria repitiendolas (incluida la mision principal) para conseguirlo???
sagoth escribió:madre mia que juegazo, de lo mejor de la ultima generacion sin dudas. engancha el juego, la historia, el carisma de los personajes...

no me estoy parando a coger todos los cuadros, cofres, glifos etc... sino que voy haciendo la mision principal y algunas secundarias. cuando termine el juego, podre libremente moverme por ahi y completarlo todo?? y volver a la villa y demas... o hay que ir como el primero, de memoria en memoria repitiendolas (incluida la mision principal) para conseguirlo???

Segun tengo entendido al acabar el juego puedes seguir jugando libremente cfon Ezio.

Saludos
DeEinde escribió:
sagoth escribió:madre mia que juegazo, de lo mejor de la ultima generacion sin dudas. engancha el juego, la historia, el carisma de los personajes...

Segun tengo entendido al acabar el juego puedes seguir jugando libremente cfon Ezio.

Saludos

Asi es,cuando terminas apareces en la villa y ya puedes ir donde quieras

salu2
gran noticia, gracias a los 2 ;)
Como recomendación antes de ir a la fase final del juego yo de ti intentaría pillar los glifos para ver la Verdad....si la ves despues del final del juego pierde la mitad de la gracia el verla y deducir lo que es :)
Una pregunta, tengo la armadura del Altair pero como se consigue la espada?

Y como se consigue el trofeo de "La victoria requiere preparacion" porque he comprado todas las bolsas que hay y tengo todas las hojas ocultas, el veneno y todo, vaya el modo historia me lo he apsado entero xd
La espada de Altair se puede comprar en cualquier Herrería.

Por cierto he visto que me falta un arma para tener todas, pero en la herrería aparece como si ya tuviera todas las armas y armas cortas.

¿Alguno de vosotros tiene todas?
Pues en la herreria no me sale ninguna espada llamada, Espada de Altair
Pues a partir de cierto punto del juego, a mi me aparecío en la herrería, quizás tengas que avanzar más.

POr otra parte, ya he encontrado la solución a lo que preguntaba antes en este mensaje, por si a alguien más le pasa.
HKNEN escribió:La espada de Altair se puede comprar en cualquier Herrería.

Por cierto he visto que me falta un arma para tener todas, pero en la herrería aparece como si ya tuviera todas las armas y armas cortas.

Tienes que ir a ver a tu tio en la villa cuando tengas 25 o 50 plumas, no lo recuerdo bien, entonces te da la que falta.
pliskin_18 escribió:
HKNEN escribió:La espada de Altair se puede comprar en cualquier Herrería.

Tienes que ir a ver a tu tio en la villa cuando tengas 25 o 50 plumas, no lo recuerdo bien, entonces te da la que falta.

Asi es,y esa arma que le falta es el martillo de condotiero

salu2
Acabo de empezar el juego pero no entiendo que son los glifos. Alguien me lo puede explicar? Como se consiguen?
joker300 escribió:Acabo de empezar el juego pero no entiendo que son los glifos. Alguien me lo puede explicar? Como se consiguen?

Son signos repartidos por lugares emblematicos de Italia. estan señalados con un ojo rojo en algunos monumentos (Duomo, rialto por ejemplo) y se ven con la vista de aguila (son simbolos que ressaltan en rojo)

Al conseguir todos desbloqueas un video llamado La verdad.
vereis yo sou un inepto total para encontrar sitios estoy con el tema de los glifos y tengo la guia oficial del juego pero no me aclaro par ir a las localizaciones donde estan los glifos tengo ya 14 pero algunos se me estan enconando y 42 plumas hay alguna forma de conseguir que las plumas y los glifos aparezcan en el mapa para marcarlos e ir a por ellos tal y como se hace en las misiones?

de todas maneras lo que me tiene mas amargado por ahora e el mercado viejo a ver si teneis una captura de donde esta el glifo por que vaya tela.
Donde se ponian los sellos de las tumbas?Baje la primera vez con el tio de Ezzio,ahora tengo 4 cuadros y quiero bajar a ponerlos pro no me acuerdo por donde era :(

He estado dando vueltas por la casa y nada.Por donde se entra a la tumba dond eesta la armadura? :S
Master_II escribió:Donde se ponian los sellos de las tumbas?Baje la primera vez con el tio de Ezzio,ahora tengo 4 cuadros y quiero bajar a ponerlos pro no me acuerdo por donde era :(

He estado dando vueltas por la casa y nada.Por donde se entra a la tumba dond eesta la armadura? :S

Donde esta la hermana de Ezio a la izquierda esta el despacho del tio Mario y ahi hay una estanteria con libros por ahi se baja a la tumba secreta

salu2
Existe guía oficial del juego?
AlexTemina escribió:Existe guía oficial del juego?

si, en cualquier game la encontrearas por 14,95
peko_sonic escribió:

me la recomendáis?
gracias!
AlexTemina escribió:
peko_sonic escribió:

me la recomendáis?
gracias!

pues aunq sea vendedor de game , estan precintadas pero se ve un buen ytocho asi que debe estar bien
esfinje escribió:
Master_II escribió:Donde se ponian los sellos de las tumbas?Baje la primera vez con el tio de Ezzio,ahora tengo 4 cuadros y quiero bajar a ponerlos pro no me acuerdo por donde era :(

Donde esta la hermana de Ezio a la izquierda esta el despacho del tio Mario y ahi hay una estanteria con libros por ahi se baja a la tumba secreta

salu2

Gracias,estoy ciego,he pasado un monton de veces por delante y no habia visto la entrada
es muy buena si le quieres sacar todo el partido al juego veras evidentemente no es la de meristation que no es que sea mala sino que no es muy detallada. yo como no soy un lumbreras por que ya soy mayorcito pues la verdad me viene al pelo para acabarme el juego al 100% si pillaste la del resident es como esa petada de fotografias y tal.
Buenas a todos, tengo un par de dudas.

La primera es un poco chorra, os costó mucho reunir los cachos de códice cuando te obligan a ello ? Por que a mi me quedan unos cuantos... xD

La segunda es.. tengo un glifo de esos que es sobre unas fotos, que hay que hacer exactamente ? Por que pone que seleccione las que tengan algo en común, pero no tengo ni zorra.... me estoy haciendo mayor :(
onecom escribió:es muy buena si le quieres sacar todo el partido al juego veras evidentemente no es la de meristation que no es que sea mala sino que no es muy detallada. yo como no soy un lumbreras por que ya soy mayorcito pues la verdad me viene al pelo para acabarme el juego al 100% si pillaste la del resident es como esa petada de fotografias y tal.

A mi también me interesaba saber qtal es esa guía. A parte de cosas sobre el juego propiamente dicho, hablan del argumento? Me viene en mente por ejemplo la guía de metal gear que hablan de un montón de cosas sobre el argumento muy interesantes que no habría sabido de otra forma (desarrollan partes algo complejas de la trama). En contraposición, la del GTA IV, no me gustó nada. Tu que valoración harías sobre esa guía? Alguien más la tiene?

Saludos
FJHG escribió:Buenas a todos, tengo un par de dudas.

La primera es un poco chorra, os costó mucho reunir los cachos de códice cuando te obligan a ello ? Por que a mi me quedan unos cuantos... xD

La segunda es.. tengo un glifo de esos que es sobre unas fotos, que hay que hacer exactamente ? Por que pone que seleccione las que tengan algo en común, pero no tengo ni zorra.... me estoy haciendo mayor :(

no se exactamente a cual te refieres, pero busca en google, pon la frase de arriba y te saldrán varias paginas con la solución [ginyo] (yo lo hice asi en dos, que iba mas perdido.... [carcajad] )
Solrack escribió:
onecom escribió:es muy buena si le quieres sacar todo el partido al juego veras evidentemente no es la de meristation que no es que sea mala sino que no es muy detallada. yo como no soy un lumbreras por que ya soy mayorcito pues la verdad me viene al pelo para acabarme el juego al 100% si pillaste la del resident es como esa petada de fotografias y tal.

A mi también me interesaba saber qtal es esa guía. A parte de cosas sobre el juego propiamente dicho, hablan del argumento? Me viene en mente por ejemplo la guía de metal gear que hablan de un montón de cosas sobre el argumento muy interesantes que no habría sabido de otra forma (desarrollan partes algo complejas de la trama). En contraposición, la del GTA IV, no me gustó nada. Tu que valoración harías sobre esa guía? Alguien más la tiene?

Saludos

La guía habla del argumento y te explica el final, como la guía del MGS4, yo te la recomiendo ^^
alojuanjo escribió:
Solrack escribió:

Saludos

La guía habla del argumento y te explica el final, como la guía del MGS4, yo te la recomiendo ^^

+1 Yo tambien te la recomiendo es completisima y te lo explica todo al dedillo

salu2
Yo iré hoy a comprarla :p.
Muchas gracias a los dos ;). Es que ademas aunque sean caras, me suelen gustar las guías de piggyback. En algunos casos más que una guía son putas obras de arte xD! La calidad del papel, la impresión etc...todo muy cuidado.

Un saludo
Valax escribió:

no se exactamente a cual te refieres, pero busca en google, pon la frase de arriba y te saldrán varias paginas con la solución [ginyo] (yo lo hice asi en dos, que iba mas perdido.... [carcajad] )

Creo que es la de los cuadros, no? Tienes que buscar la que tienen algo común, que, como son en los glifos estos, consiste en buscar algo redondo.

Si es la de los cuadros, tienes que mirar qué cuadros tienen a algún personaje con algo redondo en la mano.
la guía la tienen en media markt?
iKent escribió:
Valax escribió:

Creo que es la de los cuadros, no? Tienes que buscar la que tienen algo común, que, como son en los glifos estos, consiste en buscar algo redondo.

Si es la de los cuadros, tienes que mirar qué cuadros tienen a algún personaje con algo redondo en la mano.

si si, el de seleccionar cuatro cuadros con algo en común.

bueno, luego lo miraré, gracias a los dos !!
Acabo de poner el juego y ha saltado una actualización de 77 mb.

Alguien sabe que lleva?

Muchas gracias, un saludo.
Gambitt escribió:Acabo de poner el juego y ha saltado una actualización de 77 mb.

Alguien sabe que lleva?

Muchas gracias, un saludo.

No se que lleva pero puede ser que esa actualizacion tenga algo que ver con el DLC...

salu2
6807 respuestas