[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

KingSora escribió:
nachobarro escribió:Ezio en Assassins Creed 3.

Pos vaya podian haber cambiado...

Nadie ha dicho que sea Assassins Creed 3, puede ser otro juego como AC Blood lines que el protagonista es Altair otra vez tambien.
¿Como pensais que sera el modo online?

Yo pienso que sera un modo coperativo online 2 asesinos quizas Ezio y la señora de Auditore... XD

salu2
KingSora escribió:
nachobarro escribió:Ezio en Assassins Creed 3.

Pos vaya podian haber cambiado...

Nadie ha dicho que sea Assassins Creed 3, puede ser otro juego como AC Blood lines que el protagonista es Altair otra vez tambien.
¿Como pensais que sera el modo online?

Me imagino que será cooperativo. Dos jugadores o más actuando juntos, realizando asesinatos de objetivos por ejemplo. Si lo saben explotar bien les puede quedar un modo online divertido.

Un modo competitivo no le pega demasiado...

esfinje escribió:Yo pienso que sera un modo coperativo online 2 asesinos quizas Ezio y la señora de Auditore... XD

salu2

Exacto, aunque yo cambiaría a la señora Auditore y pondría a nuestra amiga la ladrona (no me acuerdo ahora del nombre que tenía :p )... aunque quien sabe, quizás en esta nueva entrega ella sea la señora de Auditore... XD
esfinje escribió:
pelfa escribió:A ver que me he estancado en una parte y necesito ayuda por favor:_
Cuando el protagonista sale del animus y tiene la vision en la que persigue a alguien, llego a la torre y me cierra la puerta, pues me pongo a escalar y llego hasta un balcon con una puerta y travesaño de madera y no ha manera de engancharme
, seguro que es una chorrada pero es que llevo toda la tarde y no hay manera. gracias de antemano.

No eres el unico que se queda atascado ahi y la solucion es...
...subete al lado derecho del balcon y escala hacia arriba y enseguida salta hacia la izquierda entonces te pondras encima del palo y podras seguir escalando

salu2

A mi me ha pasado hoy mismo eso, lo solucione
poniendome en linea con el poste, justo en frente, y dandole a R1 + X sin pulsar ninguna direccion y se subio al poste

ya estaba yo mosqueao pensando q esas cosas solo me pasaban a mi... xD
CaciQue15 escribió:Me imagino que será cooperativo. Dos jugadores o más actuando juntos, realizando asesinatos de objetivos por ejemplo. Si lo saben explotar bien les puede quedar un modo online divertido.

Un modo competitivo no le pega demasiado...

esfinje escribió:Yo pienso que sera un modo coperativo online 2 asesinos quizas Ezio y la señora de Auditore... XD

salu2

Exacto, aunque yo cambiaría a la señora Auditore y pondría a nuestra amiga la ladrona (no me acuerdo ahora del nombre que tenía :p )... aunque quien sabe, quizás en esta nueva entrega ella sea la señora de Auditore... XD

Yo tampoco me acuerdo como se llama y me gusta la idea de que esa chica sea la prota junto a Ezio en el 3 [sonrisa]

salu2
Buff creo que están saturando el mercado, con todo lo bueno que tiene que venir, o este juego es muuuuuuuy bueno, cosa que dudo que supere a los originales Assassin's creed, o se queda en la estantería. Lo mejor que puede hacer ubi es centrarse en las nuevas licencias como I am alive y no dejarla muriendose de risa.

Y que se curren un Assassin's creed como Dios manda, ambientado en algun otro momento de la historia, haciendo lo que mejor sabe hacer el equipo de Assassin's creed y no es otra cosa que recrear un momento de la historia como nadie, que no se desvien con el coop, que puede ser una castaña.

DEW!!
paulcarrack escribió:Buff creo que están saturando el mercado, con todo lo bueno que tiene que venir, o este juego es muuuuuuuy bueno, cosa que dudo que supere a los originales Assassin's creed, o se queda en la estantería. Lo mejor que puede hacer ubi es centrarse en las nuevas licencias como I am alive y no dejarla muriendose de risa.

Y que se curren un Assassin's creed como Dios manda, ambientado en algun otro momento de la historia, haciendo lo que mejor sabe hacer el equipo de Assassin's creed y no es otra cosa que recrear un momento de la historia como nadie, que no se desvien con el coop, que puede ser una castaña.

DEW!!

estoy contigo completamente, no se porque le dan ahora a todos por hacer online. Cada juego es bueno por lo que es, y este lo es por lo que exactamente has dicho. Yo lo veo una cagada, en fin, a ver que hacen, pero es que encima ni me llama comprarlo si va a ser online... que saturación!!!! ufffff!!!!

[bye]
Buenas, queria preguntar si a alguien a quien no le saltaron algunos trofeos en su momento le ha dado x rejugarlo y le han saltado y si ha hecho algo en especial(borrar datos de juego y reinstalar o algo asi) pq a mi en su momento no me saltaron ni el de cojer las 100 plumas ni el de la capa auditore, asique quiero estar seguro al 100% antes de empezar otra nueva partida para cojer todas las plumas de que me puedan saltar los trofeos, sino es ya para cojer el blu ray y partirlo x la mitad xd
Macari0 escribió:Buenas, queria preguntar si a alguien a quien no le saltaron algunos trofeos en su momento le ha dado x rejugarlo y le han saltado y si ha hecho algo en especial(borrar datos de juego y reinstalar o algo asi) pq a mi en su momento no me saltaron ni el de cojer las 100 plumas ni el de la capa auditore, asique quiero estar seguro al 100% antes de empezar otra nueva partida para cojer todas las plumas de que me puedan saltar los trofeos, sino es ya para cojer el blu ray y partirlo x la mitad xd

Estoy en las mismas.

A mi el que no me salta es el de los cuadros de arte... bastante triste que un juego de ésta talla tenga fallos como éste.

En fin, habrá que esperar.
necesito ayuda, estoy estancado
nada he llegado a Venecia y cerca del taller de leonardo hay una atalaya, en concreto es de la iglesia de Santa MAria Gloriosa de Frari, pues nada el tema es que no puedo escalarla, llego a una zona que no puedo continuar seguir subiendo, en la zona de tejado ya de la iglesia salto por al parte derecha me cojo a una roseta pero el siguiente enganche queda demasiado lejos,no se haber si me decis

Gracias de antemano
nadsat escribió:necesito ayuda, estoy estancado
nada he llegado a Venecia y cerca del taller de leonardo hay una atalaya, en concreto es de la iglesia de Santa MAria Gloriosa de Frari, pues nada el tema es que no puedo escalarla, llego a una zona que no puedo continuar seguir subiendo, en la zona de tejado ya de la iglesia salto por al parte derecha me cojo a una roseta pero el siguiente enganche queda demasiado lejos,no se haber si me decis

Gracias de antemano

Tienes que esperar y avanzar hasta que Rosa (La tia que estan hablando pro ahi arriba, la ladrona) te enseña un nuevo metodo de escalada
Alguien sabe como se puede copiar una partida creada a otro usuario (misma play)?

Lo he intentado pero no me deja...
Bueno ayer recibí el juego y tuve ya pude hecharle unas dos o tres horas. Graficamente tampoco me sorprendió mucho (cosa que el uno si hizo cuando lo jugué). El concepto del juego parece bastante parecido al primero con la diferencia de que aprovechan mucho mejor la base tan buena que tenía en el primer juego. Me encantan las fisicas y es el único juego de este tipo dónde no siento la necesidad de ir corriendo todo el rato de una punta a otro. Ir andando por las calles es simplemente increible. Ver la cantidad de gente haciendo su vida, soltando comentarios, ver como puedes interactuar con ella camuflandote, robandoles pelas etc...impresionante. Todo eso es casi tan divertido como escalar por casas y saltar de techo en techo. También me encanta lo natural que son las peleas. Desde luego que para mi esta franquicia se convirtió en una nueva imprescindible. No puedo comentar mucho más ya que solo tengo pocas horas de juego pero esas primeras horas no me podían dejar mejor sensación.
Buenas, soy el indignao que le regalaron el juego y me parecia un desastre.

He estado jugando unas horillas mas y puedo decir que el juego va tomando interés por momentos. La verdad es que se han mejorado muchisimas cosas respecto al primero y no se hace para nada aburrido.

Me gusta especialmente el sistema que han puesto para saber si un guardia sospecha de ti o te va a atacar en función de lo conocido que eres, solamente este aspecto ya le añade el punto estratégico necesario. Luego la variedad de entornos y el poder entrar en interiores como también el tema de los sellos con sus dungeons. El juego tiene un montón de cosas para tenerte entretenido pero que en cierto modo ofrecen una recompensa.

Hay otro tema que me gusta y es el trasfondo de sociedades secretas con los Medicci y sus conspiraciones por el poder. Esto está muy bien documentado ya que no se lo inventan sino que sale de teorias que podemos encontrar en cualquier libreria. El primero ya tenia puntos bien documentados como la logia de los Asesinos. La palabra asesino viene del arabe Hashi´si que significa consumidor de hashish. En la logia cuando un chaval era mandado a asesinar a alguien, tenia todos los números de ser apresado y muerto, por eso les drogaban con hashish y los mandaban a un jardín lleno de mujeres ( que aparece en el primer juego) y les decian que eso era el paraiso donde irian cuando murieran. Por supuesto los chavales no se lo pensaban dos veces.

La logia de los asesinos era contraria a la orden del temple que defendia el gran secreto, un secreto que se remonta a la mesopotamia mas antigua donde se origina el mito de Adan y Eva y la fruta prohibida. La fruta no era tal sino que simboliza el conocimiento, por eso cunado Adan y Eva robaron el conocimiento fueron expulsados del "paraiso". En ACII creo que aparece algo con ese video que se va desbloqueando por escenas. También aparece la influencia del vaticano en el juego, ahí se guardan muchos datos hitóricos y secretos totalmente ignorados por la humanidad, durante siglos se han encargado de acallarlos, solo hay que ver el poder acumulado que tiene el vaticano que en si mismo es un estado con sus propias leyes en mitad de una ciudad. Muy interesante todo el tema.

Ya os iré contando mis impresiones, por ahora me está atrapando el juego y está haciendo que me olvide de ese nefasto principio.

Un saludo
Segun http://www.play.com ya se puede hacer el preorder del Assassin´s Cred II:Episodes Multiplayer (2) y la fecha de salida es 07/09/2010 [babas]

el link es el siguiente:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/13461457/Assassin-Creed-II-Episodes-Multiplayer/Product.html
Hola,

¿Sabeis dónde encontrar unos mapas de las plumas donde te lo muestres exactamente?
Tengo 99 y por más que he registrado todo, no encuentro la última cawento
Yo tenía otra, las misiones segundarias se pueden hacer más adelante o hay que ir haciendolas en el momento para poder hacerlo todo en el juego?

Saludos
Ascaore escribió:Hola,

¿Sabeis dónde encontrar unos mapas de las plumas donde te lo muestres exactamente?

Ascaore tienes un mp ;)
Gracias curecrow, lástima que fuera justo el que uso, y llevo ya un mes para encontrarla. !!!Algún día aparecerá!!! Y con los DLC, jugaré más, y seguramente la encontraré, o eso espero.
Solrack escribió:Yo tenía otra, las misiones segundarias se pueden hacer más adelante o hay que ir haciendolas en el momento para poder hacerlo todo en el juego?

Saludos

Se pueden hacer luego, tras la ultima mision puedes continuar la partida y completarlo al 100%

un saludo
Ascaore escribió:Hola,

Si te sirve de ayuda y por si no lo sabes, en el ADN puedes ver las plumas que te faltan, ciudad donde estan y distrito, eso te acorta la busqueda jejeje.

un saludo
Solrack escribió:Yo tenía otra, las misiones segundarias se pueden hacer más adelante o hay que ir haciendolas en el momento para poder hacerlo todo en el juego?

Saludos

Al acabar el juego (la historia principal) puedes seguir jugando y hacer todas las misiones secundarias.

Saludos.
Me acaban de regalar este juego pero mi problema es que no he jugado al primero y no pienso en comprarmelo de momento.

Alguien me podria facilitar algun resumen del Assassin's Creed 1?
Muchas gracias a Jarus y D10rado por la respuesta [oki]
joker300 escribió:Me acaban de regalar este juego pero mi problema es que no he jugado al primero y no pienso en comprarmelo de momento.

No es un resúmen, pero algo puedes ir sabiendo en http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed
Sobre este supuesto Assassin's Creed 3, tengo una teoría. Creo que ahora Ubi ha visto el éxito de AC2 y que Patrice Desilets seguro que quiere hacer un AC3 increíble, lo cual le llevará más tiempo, seguramente 2 años y pico o 3. Entonces se aprovecha el tirón con un spin-off de AC2 con seguramente Roma y alguna ciudad nueva, el online y a vender, y así Patrice y su equipo tienen tiempo para hacer el tercero sin tanta presión, que seguramente en vez de 2011 saldrá en 2012, que además sería perfecto por temas de trama y simbolismo.
Hola es por si me podías ayudar, porque estoy en al final de la secuencia de ADN 6 ya he hecho el entrenamiento y lo de las alucinaciones y cuando me pongo en animus el juego se me quede cargando y no me carga mas...y he apagado la consola y la he vuelvo a encender y se me queda cargando pero puedo mover al muñeco y la PS3 me funciona. ¿sabes que puedo hacer? es el buck ese oficial y ya no puedo hacer nada con la partida? Mi PS3 es la de 60G por si sirve de algo

Muchas gracias!
alguienzzz escribió:Hola es por si me podías ayudar, porque estoy en al final de la secuencia de ADN 6 ya he hecho el entrenamiento y lo de las alucinaciones y cuando me pongo en animus el juego se me quede cargando y no me carga mas...y he apagado la consola y la he vuelvo a encender y se me queda cargando pero puedo mover al muñeco y la PS3 me funciona. ¿sabes que puedo hacer? es el buck ese oficial y ya no puedo hacer nada con la partida? Mi PS3 es la de 60G por si sirve de algo

Muchas gracias!

Me parece que ese era el famoso bug y habras perdido la partida.... lo siento.
HiddenY2k escribió:
alguienzzz escribió:Hola es por si me podías ayudar, porque estoy en al final de la secuencia de ADN 6 ya he hecho el entrenamiento y lo de las alucinaciones y cuando me pongo en animus el juego se me quede cargando y no me carga mas...y he apagado la consola y la he vuelvo a encender y se me queda cargando pero puedo mover al muñeco y la PS3 me funciona. ¿sabes que puedo hacer? es el buck ese oficial y ya no puedo hacer nada con la partida? Mi PS3 es la de 60G por si sirve de algo

Muchas gracias!

Hay algna forma de prevenir ese fallo? Guardando una partida previa a eso o algo asi?
Buenas, me he quedado atascado en un sitio, a ver si podéis ayudarme.
Edito: Ya lo he averiguado.

---

Otro asunto, en este juego a veces los personajes (cuando los veos y/o están interactuando o hablando con Ezio) se les ponen líneas blancas alrededor de ellos, como si fuera un fallo de las texturas, al ser el televisor nuevo pensé que sería cosa de él, pero solo pasa en este juego, en el MW2 y Uncharted 2 no salen esas líneas blancas alrededor de los personajes. A que se puede deber?

Os dejo una imagen para que veáis a lo que me refiero, siento la calidad.
http://img691.imageshack.us/img691/8431/cimg9509.jpg
Solrack escribió:
HiddenY2k escribió:

Muchas gracias!

Hay algna forma de prevenir ese fallo? Guardando una partida previa a eso o algo asi?

EDIT: Por lo que pude leer, ese bug pasa en el capitulo 11. Y encontré lo siguiente sobre este fallo:

Al parecer este bug no les sucede a todos pero mas vale prevenir que lamentar, así que cuando termines el capítulo 11, por favor no apages la consola, dale hasta el próximo punto de guardado (checkpoint) sin miedo.
En la primera DLC se podrá volvera a volar con la maquina voladora. Podremos sacar el trofeo.
Joelinho escribió:En la primera DLC se podrá volvera a volar con la maquina voladora. Podremos sacar el trofeo.

A porque no se podía ahora?
Solrack escribió:
Joelinho escribió:En la primera DLC se podrá volvera a volar con la maquina voladora. Podremos sacar el trofeo.

O lo hacías en el momento concreto o no te lo sacas.

Lo chistoso es que no te explican como hacerlo, hay que averiguarlo por tí mismo... XD.

Espero que arreglen lo de los trofeos, por que estoy jodido.
HiddenY2k escribió:
joker300 escribió:Me acaban de regalar este juego pero mi problema es que no he jugado al primero y no pienso en comprarmelo de momento.

No es un resúmen, pero algo puedes ir sabiendo en http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed

¿Lo preguntas en serio? Esas "rayas blancas" aparecen sobre las personas que tienes seleccionadas como objetivo.

Si es que xD

Edito: ese no era el quote en cuestion, pero weno xD
St. Anger escribió:
HiddenY2k escribió:

¿Lo preguntas en serio? Esas "rayas blancas" aparecen sobre las personas que tienes seleccionadas como objetivo.

Si es que xD

Edito: ese no era el quote en cuestion, pero weno xD

Pero tanta línea blanca? No solo rodeando la silueta, si no por el cuerpo entero? Me parece raro.
Vyk7oR escribió:
Solrack escribió:

O lo hacías en el momento concreto o no te lo sacas.

Lo chistoso es que no te explican como hacerlo, hay que averiguarlo por tí mismo... XD.

Espero que arreglen lo de los trofeos, por que estoy jodido.

pues como varios juegos, hay trofeos que o los sacas en un momento o a pasartelo de nuevo, como ejemplo en BATMAN que encima es justo AL FINAL!! xD
[bye]
Lorien_ngk escribió:

Pero tanta línea blanca? No solo rodeando la silueta, si no por el cuerpo entero? Me parece raro.

Sí...

Si no te lo crees, mira cualquier video de AC2 ingame.
Lorien_ngk escribió:

Saca una foto mejor a ver si nos estamos confundiendo, a primera vista si parece que es normal del juego.
Una duda: El taller de Leonardo esta siempre accesible o solamente en determinadas partes del juego? Si esta siempre accesible donde se encuentra que se me ha perdido y no logro encontrarlo, jeje

Muchas gracias
Ruiz10 escribió:Una duda: El taller de Leonardo esta siempre accesible o solamente en determinadas partes del juego? Si esta siempre accesible donde se encuentra que se me ha perdido y no logro encontrarlo, jeje

Muchas gracias

El taller de leonardo no siempre es accesible, creo recordar que solo lo es en algunas misiones (tipo maquina voladora) y cuando tengas paginas del codice para descifrar. Cuando este activo el taller te aparecera en el mapa con una gran L en un rombo.
espero que te guie.
un saludo.
buenas, acabo de cogerme el traje y la espada y pelee con 2 , y cuando acabe al rato me di cuenta de que no tenia la espada, y no se si me la quitan o es que la tenia que volver coger?
Lippi_23 escribió:buenas, acabo de cogerme el traje y la espada y pelee con 2 , y cuando acabe al rato me di cuenta de que no tenia la espada, y no se si me la quitan o es que la tenia que volver coger?

Te la quitan en una pelea tranquilo que es normal mas adelante en la historia te daran una espada nueva

salu2
Lippi_23 escribió:buenas, acabo de cogerme el traje y la espada y pelee con 2 , y cuando acabe al rato me di cuenta de que no tenia la espada, y no se si me la quitan o es que la tenia que volver coger?

te la qitan creo q es no recuerdo como, luego segun avances tienes una espada de nuevo, ya veeras como.

Saludos
Es por eso que me ha extrañado tanto porque no estoy en el capitulo del bug y en teoría ese bug de deja la partida como datos corruptos sino voy mal...¿ podría ser que fuera por la nueva actualización de la PS3? y por eso no va?. Joder es que es una putada inmensa me estaba consiguiendo todas las cosas.... y tenia una muy buena partida...vaya full!.

Bueno muchas gracias por contestarme, si alguien le pasa algo parecido o encuentra una solución por favor que me envié un privado o deje el mensaje por aquí

Muchas gracias :D
La verdad que lo de que te desarmen si que me acuerdo que me paso pero yo lo que hice fue hacercarme y cogerla otra vez. No se si sera el mismo punto. Yo la verdad que tube suerte y consegui el platino sin ningun bug
Buenas una pregunta, tengo un problema con el uplay, cuando canjeo mis puntos por el fondo de pantalla, el premium theme de AC2 me lo descargo de la Store pero despues no sé donde esta.... en Fotos no desde luego, alguien sabria decirme?
KingSora escribió:Buenas una pregunta, tengo un problema con el uplay, cuando canjeo mis puntos por el fondo de pantalla, el premium theme de AC2 me lo descargo de la Store pero despues no sé donde esta.... en Fotos no desde luego, alguien sabria decirme?

esta en la pestaña de ajustes en ajustes de tema creo que es.
KingSora escribió:Buenas una pregunta, tengo un problema con el uplay, cuando canjeo mis puntos por el fondo de pantalla, el premium theme de AC2 me lo descargo de la Store pero despues no sé donde esta.... en Fotos no desde luego, alguien sabria decirme?

En ajustes, ajustes de tema.
Donde consigo los colores de ropa de marfil del humedal y ébano del humedal?
Kagarrot escribió:Donde consigo los colores de ropa de marfil del humedal y ébano del humedal?

En Forli.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
esfinje escribió:

Te la quitan en una pelea tranquilo que es normal mas adelante en la historia te daran una espada nueva

salu2

Hay 2 peleas que te las quitan y no la puedes volver a coger porque es parte de la historia, pero a veces los brutos de la ostia que te meten te la tiran al suelo xDDD si no la puedes coger no pasa nada, se va a la mansion y se coge de nuevo.
6807 respuestas