[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Acklay escribió:
Ivazizu escribió:...

Si te fijas, cuando el del video termina ese glifo se deja una de esas "cosas rojas" en la esquina superior derecha sin volverla azul y pasa al siguiente.

Muchas gracias Acklay, no me había fijado, y mal hecho el que ha hecho el vídeo :S Lo dicho, muchas gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alguien me explica el video de la verdad, cuando consigues los 20 glifos???

De quien escapa Adan y Eva llevandose el fruto, de esa raza superior?
josele69 escribió:Alguien me explica el video de la verdad, cuando consigues los 20 glifos???

De quien escapa Adan y Eva llevandose el fruto, de esa raza superior?

Yo entiendo que ellos son miembros de esa raza superior, pero se rebelan contra ellos y les roban el fruto, cosa que luego quedaría reflejado en la Biblia como un mito, un poco alterado y "humanizado". Como argumento tiene su gracia.
Tengo una duda, es de la siguiente misión:

- cuando te cargas a los 4 monjes de la ciudad esa, que uno está en un monasterio, otro en una torre, otro corriendo, etc. hay un quinto que tengo que seguirlo, pero cuando llega a una plaza se mete por una puerta y me descubren, que hago?
serginhor escribió:Tengo una duda, es de la siguiente misión:

- cuando te cargas a los 4 monjes de la ciudad esa, que uno está en un monasterio, otro en una torre, otro corriendo, etc. hay un quinto que tengo que seguirlo, pero cuando llega a una plaza se mete por una puerta y me descubren, que hago?

el quinto efectivmnte los tienes q seguir...y cuando se sale fuera de la ciudad y va a una plaza tu estate arriba...borde castillo..y luego ve x l lao..solo t vera 1 guardia.t lo cargas y ya tas n la escena!
XDarkXAleX escribió:Al querer entrar en la puerta en la que hay un escudo me dice "Necesitas desbloquear UPLAY para entrar"
Yo ya tengo cuenta y 110 puntos de esos, que tengo que hacer para abrirlo y que hay dentro?

donde esta la cripta esa¿?
Elrros escribió:
XDarkXAleX escribió:Al querer entrar en la puerta en la que hay un escudo me dice "Necesitas desbloquear UPLAY para entrar"
Yo ya tengo cuenta y 110 puntos de esos, que tengo que hacer para abrirlo y que hay dentro?

donde esta la cripta esa¿?

Kuando la hayas desblokeado desde uplay,no tendras mas ke ir a villa auditore,ahi la tienes,deberia aparecerte markada en el mapa.

Saludossssss
Buenas os dejo a lso que se hayan pasado ya el juego un video con el final por si quieren volver a verlo ams detenidamente e ir viendo als imagenes y cosas que salen al final para que lo ven un poko mas claro
http://www.youtube.com/watch?v=ksIGpANI21E

Fijaros al final cuando dice que muchos se interpondran en el camino se ve el simbolo de Abstergo, yo pienso que en el siguiente juego iremos con el personaje "del pasado" y con Desmond a los templos e incluso ir mezclandolos a ambos con un estilo de animus 3 o algo asi, haber que os aprece a vosotros
Os imaginais como seria ACIII si tuviera lo mejor de ACII y lo mejor de Uncharted 2. Osea una mezcla de ACII y de Uncharted 2. [poraki]
Sabeis como se hace el trofeo de el hombre de arena en el k ai k aturdir a los guardias
(mensaje borrado)
Assasins creed sera lo maximo cuando le metan todo el super sigilo de los splinter cell, esconderte en la sombra, asesinar desde una esquina, tras una tela, lanzar señuelos, esconderte contra las paredes, agacharte... Está chulisimo, pero al final te dedicas a enviarle las cortesanas, o tirar dinero al suelo, lo mas innovador es asesinar desde una cornisa o desde el pajar aunque no me acuerdo si lo traía el assasins 1, por que conseguir dinero es facilisimo por ejemplo o
reparar la Villa, deberia tener precios mas altos las remodelaciones, 9.000 es muy poco, 50.000 jode mas xD.
coconawe escribió:Villa, deberia tener precios mas altos las remodelaciones, 9.000 es muy poco, 50.000 jode mas xD.[/spoiler]

[qmparto] [qmparto] .

Si pusieran 50.000 tendrían que poner más recompensa de dinero.
Si misiones de asesinato hay un monton, o cofres, y ademas con poco que hagas en la villa tienes 5000 cada 20 minutos, con que eches un par de horas te llevas un buen pico, aunque claro 50.000 era exagerar xD
yo tengo la villa entera exepto todas las plumas y me da unos 15000 cada vez
Cuando consigas todo te daran 20.000f cada 20 minutos

salu2
El dinero ya me sobra no me sirve para nada porke lo tengo todo comprado lo k kiero es hacer el trofeo de platino y me faltan 3 o 4 trofeos alguno sabeis como hacer el trofeo de hombre de arena en el k a k aturdir a los gurdis exandoles arena
mariocadiz escribió:El dinero ya me sobra no me sirve para nada porke lo tengo todo comprado lo k kiero es hacer el trofeo de platino y me faltan 3 o 4 trofeos alguno sabeis como hacer el trofeo de hombre de arena en el k a k aturdir a los gurdis exandoles arena

Paginas atras alguien puso los videos de ese trofeo i el de barrer a 5 soldados. Son de gran ayuda
pliskin_18 escribió:
mariocadiz escribió:El dinero ya me sobra no me sirve para nada porke lo tengo todo comprado lo k kiero es hacer el trofeo de platino y me faltan 3 o 4 trofeos alguno sabeis como hacer el trofeo de hombre de arena en el k a k aturdir a los gurdis exandoles arena

Paginas atras alguien puso los videos de ese trofeo i el de barrer a 5 soldados. Son de gran ayuda

Aqui estan:

http://www.youtube.com/watch?v=BUfzSK-Wljw

http://www.youtube.com/watch?v=AfTx5aN6 ... re=related

salu2
Hola hamijos! ya me he pasado el Assassin's Creed I (Recomiendo que todo el mundo lo haga...la historia me ha dejado impresionado). Voy a empezar el II pero me gustaría saber si tengo que conocer la historia del bloodlines de PSP. No tngo la consola, así que a ver si alguien me resume con un bonito Spoiler todo lo que deba saber del bloodlines antes de empezar con el II. Gracias!
AlexTemina escribió:Hola hamijos! ya me he pasado el Assassin's Creed I (Recomiendo que todo el mundo lo haga...la historia me ha dejado impresionado). Voy a empezar el II pero me gustaría saber si tengo que conocer la historia del bloodlines de PSP. No tngo la consola, así que a ver si alguien me resume con un bonito Spoiler todo lo que deba saber del bloodlines antes de empezar con el II. Gracias!

yo no he jugado al de psp(lo tengo pero no me llama) , y no es necesario que te lo pases Con pasarte el 1 ya es suficiente, el 2 comienza donde acaba el 1 [ginyo]

por cierto, si el 1 te gustó, con este vas a alucinar [ginyo]
Ya tengo el Trofeo de Platino y he de decir que es el primero que consigo desde que adquirí la consola. El juego me ha enganchado desde el principio hasta el fin porque, si ya de por si es alucinante, coincide que adoro la historia y el arte de la época en Italia y he estado alli.
Esto convierte algunos momentos como estar delante del Palazzo della Signoria, en lo más alto del Campanario de Giotto o asistir al golpe de estado de los Pazzi en algo único.

Aprovecho el post para decir que no es para nada necesario completar el juego de PSP para entender este pero sin embargo si que es necesario para poder conseguir el 100% del juego.

Tambien queria preguntar si existe alguna forma de conseguir todas las "expansiones" de salida del juego aparte de comprando las diferentes ediciones o habiendo reservado el juego en ciertas tiendas. Yo tengo La Cripta de la Familia Audittore y Santa María Dei Frari en Veneci, por lo que aparte de las nuevas "expansiones" que saldrán entre este mes y el siguiente me faltarian El Arsenal del Puerto de Venecia y Palacio de los Médicis en Florencia.
Valax escribió:
AlexTemina escribió:Hola hamijos! ya me he pasado el Assassin's Creed I (Recomiendo que todo el mundo lo haga...la historia me ha dejado impresionado). Voy a empezar el II pero me gustaría saber si tengo que conocer la historia del bloodlines de PSP. No tngo la consola, así que a ver si alguien me resume con un bonito Spoiler todo lo que deba saber del bloodlines antes de empezar con el II. Gracias!

yo no he jugado al de psp(lo tengo pero no me llama) , y no es necesario que te lo pases Con pasarte el 1 ya es suficiente, el 2 comienza donde acaba el 1 [ginyo]

el de psp no es necesario para enterarte de la trama, pero si para complementarla... si lo juegas, cerca del final del juego conforme vayas leyendote las páginas de lo códices te acordarás de lo que sucede en el de psp, asique si es recomendable pasarselo, además en una tarde o dos tardes atrapado en la psp te lo fundes y te olvidas de el.
Cierto, si no es por el juego de PSP no sabrás de donde viene todo lo relativo a los códices.
como es el mazo que se consigue a las 50 plumas?
Como va el tema del DLC, el primero no deberia de tardar no?
Hay un mapa con la localización de las plumas? Y es que para el platino del juego hace falta el assassin's creed de la psp?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mariocadiz escribió:como es el mazo que se consigue a las 50 plumas?

Pues una pedazo de arma, para mi ese martillo y la espada de altair son las 2 mejores armas del juego.

Joseph David escribió:Hay un mapa con la localización de las plumas? Y es que para el platino del juego hace falta el assassin's creed de la psp?

Pra tu primera pregunta usa Google, y para la segunda no, por supuesto que no hace falta el Assassin's de PSP para el Platino del de PS3.
Porque en los trofeos salta de la secuencia ADN 11 a la 14?
Joseph David escribió:Porque en los trofeos salta de la secuencia ADN 11 a la 14?

Cuando lo juegues lo sabrás :)
Macari0 escribió:
Valax escribió:

el de psp no es necesario para enterarte de la trama, pero si para complementarla... si lo juegas, cerca del final del juego conforme vayas leyendote las páginas de lo códices te acordarás de lo que sucede en el de psp, asique si es recomendable pasarselo, además en una tarde o dos tardes atrapado en la psp te lo fundes y te olvidas de el.

es que no tengo la PSP!! por eso...si alguien me contaba lo que debía saber, más o menos, en secreto...:D
Hola gente, resulta que me termine el juego y me faltan trofeos tan tontos, cmo arrojar arena a unos guardias, que nose como se hace, barrer a 4 con la misma arma y matar a 10 sin que te hagan daño.
Algun consejillo?
moonmaker escribió:Hola gente, resulta que me termine el juego y me faltan trofeos tan tontos, cmo arrojar arena a unos guardias, que nose como se hace, barrer a 4 con la misma arma y matar a 10 sin que te hagan daño.
Algun consejillo?

En los tutoriales de lucha te explican cómo barrer a los enemigos con una lanza y tb cómo tirarles arena a la cara.
Lo de tirar arena es fácil, lo difícil es que te dejen hacerlo, pq cuando estás echando mano al suelo te inflan a hostias. Cuando tienes seleccionado a un enemigo, sin ningún arma seleccionada (es decir, seleccionando el puño), dejas apretado el cuadrado y verás que el tío coge arena del suelo, cuando sueltas el botón se la tira al que tiene delante. El trofeo consiste en que le des a cuatro tíos a la vez. Ya te digo que la dificultad está en que te inflan a hostias, pero no es demasiado difícil.
Lo de barrer ya es un pelín más complicado, principalmente porque te tienes que enfrentar a tíos que tengan lanzas, arrebatársela a uno de ellos, y entonces ya puedes ponerte manos a la obra. Es casi igual en la ejecución, que lo de la arena, tienes que dejar pulsado el cuadrado y verás que Ezio, digamos que coge impulso, y cuando sueltas el cuadrado les sueltas un latigazo a ras de suelo. Tienes que pillar a cinco guardias a la vez. La dificultad está sobretodo en que cuando estás apretando el cuadrado, los guardias aprovechan para atizarte, como con lo de la arena.
De todas maneras, como te he dicho al principio, puedes practicar en los tutoriales de lucha en Monteriggioni, para pillarle un poco el truco [ginyo]
Unas cuantas preguntas, ¿para el trofeo de la arena y el de la escoba se les puede tirar una bomba de humo para que no te peguen como con el de matar a 10 seguidos?. Y la otra,
¿en el sitio que hay cuando te paras en el carro de Leonardo hay plumas o glifos?
es que estoy haciendolo con mapas pero de ese sitio no he encontrado por eso pienso que a lo mejor no hay... ;)
A ver si me podéis echar un cable:

Tengo todos los cuadros comprados 30 de 30, no me falta ninguno por comprar en ninguna ciudad.

Pero el trofeo de El Experto en Arte no me salta.

Sabeis a que se puede deber??

Espero no tener que empezar a rejugarlo todo por un trofeo.

Gracias.
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis echar un cable:

Tengo todos los cuadros comprados 30 de 30, no me falta ninguno por comprar en ninguna ciudad.

Gracias.

Se debe a que los trofeos saltan cuando le da la gana, no van bien ni se molestan en arreglarlo.
hola a todos....
a ver queria ver si me podias contestar a un par de preguntas, quiero comprar el juego y lo voy a comprar de 2 mano aqui en el foro... y me surgieron unas dudas...

1) todos los assasing creed pal/esp llevan lo de la mision extra de venecia?
2) lleva algun tipo de codigo para descargar algo online?¿ para preguntar si esta usado......

Muchas gracias y espero no causar molestias......
Recllis escribió:Unas cuantas preguntas, ¿para el trofeo de la arena y el de la escoba se les puede tirar una bomba de humo para que no te peguen como con el de matar a 10 seguidos?. Y la otra,
¿en el sitio que hay cuando te paras en el carro de Leonardo hay plumas o glifos?
es que estoy haciendolo con mapas pero de ese sitio no he encontrado por eso pienso que a lo mejor no hay... ;)

nor, hay tesoros, eso sí [ginyo]
creo q son unos 14 o 15
Verkaiser escribió:
Recllis escribió:Unas cuantas preguntas, ¿para el trofeo de la arena y el de la escoba se les puede tirar una bomba de humo para que no te peguen como con el de matar a 10 seguidos?. Y la otra,

creo q son unos 14 o 15
Vale, muchas gracias... [oki]
Recllis escribió:
Verkaiser escribió:

creo q son unos 14 o 15
Vale, muchas gracias... [oki]

stia, lo q no había pensado es lo de la bomba de humo para esos dos trofeos...
Igual para el trofeo de la arena no vale, porque según la descripción del mismo trofeo pone que tienes que "aturdir" con la arena a cuatro tíos, si ya están aturdidos con el humo, igual no te salta.
Pero para el de barrer a cinco lo veo más factible, aunque piensa que primero tendrás que quitarle la lanza a uno de ellos, luego seleccionar las bombas, tirar una, volver a recoger la lanza del suelo (que seguro que la tira cuando selecciones las bombas) y barrerlos, no es mala idea, la verdad [fumando]
Kagarrot escribió:

Gracias.

Se debe a que los trofeos saltan cuando le da la gana, no van bien ni se molestan en arreglarlo.

Pos raro est xdd...y eso de q saltan cuando les da la gana ¬_¬..tardan unos seg pero si has hecho el trofeo te salta x webbs! Vete a florencia y venecia y compra un cuadro macho!
new_vennegor escribió:
Kagarrot escribió:

Gracias.

Pos raro est xdd...y eso de q saltan cuando les da la gana ¬_¬..tardan unos seg pero si has hecho el trofeo te salta x webbs! Vete a florencia y venecia y compra un cuadro macho!

Vale, entonces explícame tú porque hay gente, entre la que me incluyo, que se ha pasado el juego y no le han saltado los trofeos de algunas secuencias?
Pues debeys llevar razon xdd..pos macho ya se estan currando una actualizacion xq esto ya es lo ultimo [enfado1]
Ni secuencia seis ni entrenamiento, no me han dado esos dos xD
Tengo una duda, ya tengo los 6 sellos, pero no me acuerdo donde estaba la cripta esta de altair
new_vennegor escribió:
Kagarrot escribió:

Gracias.

¿Te has leído mi comentario?
moonmaker escribió:Tengo una duda, ya tengo los 6 sellos, pero no me acuerdo donde estaba la cripta esta de altair

Esta en la villa auditore. Entra en tu casa y enfrente de la pared de los codices hay un armario que se abre, bajas hasta abajo y ahi encontraras a altair.

salu2
moonmaker escribió:Tengo una duda, ya tengo los 6 sellos, pero no me acuerdo donde estaba la cripta esta de altair

Donde dejas las plumas en villa hay un sotano que lleva al sitio que buscas

Saludos
glacial escribió:

Esta en la villa auditore. Entra en tu casa y enfrente de la pared de los codices hay un armario que se abre, bajas hasta abajo y ahi encontraras a altair.

salu2

Gracias tio, porfin la encontre!
Llevo 39 horas y acabo de entrar en Venecia.

Que juegazo como lo estoy disfrutando poco a poco, parandome en cada detalle.

Saludos!
6807 respuestas