[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Gambitt escribió:Llevo 39 horas y acabo de entrar en Venecia.

Que juegazo como lo estoy disfrutando poco a poco, parandome en cada detalle.

Saludos!

Y que lo digas, 39 horas son muchas, y todavia te queda un buen trozo, yo me pasado el juego al 100 % y me parece que no llegue a las 30 horas.
new_vennegor escribió:Pues debeys llevar razon xdd..pos macho ya se estan currando una actualizacion xq esto ya es lo ultimo [enfado1]

a mi tambien me falta solo el trofeo de experto en arte, y no me ha saltado ni nada al pasarme el juego.

me esperaré a ver si sacan un parche o algo que lo arregle, el tiempo de navidades de vicio ya se me paso y no puedo ahora volver a rejugarlo a ver si salta, y encima que no es seguro que salte :)
Yo llevo un par de horas y me está pareciendo un pestiño de juego. Espero que cuando avance mas le encontraré la gracia pero por ahora no me ha resultado nada interesante. Quizás deba decir algunas cosas.

1- El primero me dejó bastante frio, lo tomé con muchas ganas pero a 2/3 partes ya perdí la esperanza de que mejorara, lo terminé casi por autoobligación.
2-Ayer terminé la magna obra de Batman Arkham Asylum y en comprarción el ACII me ha sentado como un puñetazo en los morros.

Como digo seguro que es pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero para mi la cosa empieza mal.

El principio fuera de Animus es bastante nefasto. Lo primero que me ha arañado la retina han sido unos gráficos y un modelado de personajes muy pobres, por no hablar de las animaciones faciales, supongo que después de Uncharted2 y Batman poco hay que lo supere. He notado la falta de normal map y specular en todo lo que he visto hasta ahora, lo que deja todo bastante plano y soso. Recordaba el primero mucho mas trabajado a nivel de texturas.

En la escena inicial me he topado con unos personajes con una iteligencia artificial casi nula, no sabia muy bien que tenia que hacer, así que he ido corriendo en circulos mientras que un montón de tipos se apelotonaban tras de mi. Hasta que he leido un texto que decia "pulsa un botón". ¿Que clase de tutorial te dice "pulsa un botón"?, "¿Pero CUAL?", ya he visto que daba igual.

De pronto me ha saltado un trofeo ¿EINNNG??? ¿trofeo YA?, !pero si lo único que he hecho ha sido "pulsar un botón"!. Luego una especie de cinemática donde mueves las manitas y los piececitos y ¡PAF! toma trofeo. No se yo si estos de Ubi entienden la gracia de los trofeos pero ya me imagino que el resto te los van a ir dando a medida que recolectas todo lo que han esparcido por los escenarios.

Después de una trepidante escena introductoria con chica informatica super lista y guapetona incluida ( no es por ser sexista, pero eso es ciencia ficción), por fin he llegado al pasado. Recuerdo que los entornos de AC1 me fascinaron por lo trabajados que estaban ( pero claro aun no habia jugado a GTAIV, ni Infamous), en definitiva, que los de ACII me han parecido bastante pobres (por lo menos los de Florencia).

He empezado una especie de tutorial de lucha con un control que me ha parecido bastante torpe (otra vez batman y su ultrafluido modo de combate tiene la culpa). Luego he ido a hacer un poco de turismo por los tejados y me ha resultado bastante incómodo y aburrido. ¿que es chachi dar saltitos? buf no se yo, ya tuve suficientes con el AC1.

Ahora las misioncitas chorras para que te adaptes al juego y vayas viendo todo lo que te vas a encontrar y que te des cuenta de lo mucho que ha trabajado Ubi para hacer el juego mas entretenido. Aha ¿Y?, ¿donde diantre está el reclamo del juego? ese punto inicial que te introduce el juego y te motiva a investigar. Ya he visto la escena inicial con esa huida trepidante por unos pasillos siguiendo a la tipa esa, coronado con una guinda de pastel con el diálogo supertrabajado: "los malos nos estan ganando ¿te apuntas a ayudarnos?- No se yo, soy un tipejo normal-Eso es justo lo que buscamos- Ah pues vale me apunto" ¿COMOORRLLL? ¿esto es un chiste no?, y sigue la tipeja "Uf no sabes el peso que me sacas de encima, no sabia como pedirtelo". Ahí deberian haber puesto un "pulsa un botón" para decir "No quiero participar" y que finalizara el juego devolverlo a la tienda y comprarme dos Brain Trainings. Menuda rotura de sesera se han pegado los de Ubi para introducirte en el juego, madre mia que desfachatez mas sosa, aburrida y completamente carente de historia e interés. Nefasto principio.

Por otro lado entiendo que es un mundo abierto y que se han currado un montón de misioncillas chorras para tenernos entretenidos, comprar cosillas, buscar banderitas, plumitas, cuadritos, cofrecillos, y un sin fin de cosas para obligarnos a explorar el mapa, no es un mal recurso, pero hay que añadirle cierto interés. Y no!, toda la documentación histórica que ofrece al pulsar select, no es interesante, para eso me compro una guia turística.

Por lo que he ido viendo el juego sigue con la misma mecánica del primero pero con un sin fin de añadidos, que a mi modo de ver son mas cosméticos que otra cosa. Se nota que han intentado mejorar un montón de aspectos que fallaban en el primero, pero el problema es mas de fondo. Una especie de GTA renacentista que gana puntos por su original entorno, pero que fracasa en jugabilidad e interés. Creo que han fallado al querer maquillar la fea del pueblo, por mas añadidos que le pongas, en el fondo es fea igual.

Lo ideal es que AC hubiera sido un juego mas estratégico y que no se limitara a dejar escoger entre un montón de posibilidades de matar. ¿Donde está el reto ahí?, ¿donde está el juego?. Es muy bonito avanzar para ver lo que hay mas adelante y explorar y comprar cosas en tiendas, pero para eso me voy de vacaciones.

Como digo supongo que es precipitado mi análisis, pero por ahora empieza mal la cosa.

Un saludo y gracias por leer este tostón.
Macho, eske tu te quejas de todo lo que hay en el juego, si no te gusta para que te lo compras?
Holandes_Errante escribió:Macho, eske tu te quejas de todo lo que hay en el juego, si no te gusta para que te lo compras?

Esperaba un comentario tipo: "tranquilo mas adelante la cosa mejora", pero veo que no.

Por suerte me lo regalaron y a caballo desdentado.....
Pues yo solo te voy a decir que cuando mas avances en la historia mas te gustara te lo aseguro muchos usuarios tambien decian lo mismo al principio pero luego cuando se lo pasan se quedan flipando de lo chulo que esta XD

salu2
Josich escribió:
Holandes_Errante escribió:Macho, eske tu te quejas de todo lo que hay en el juego, si no te gusta para que te lo compras?

Esperaba un comentario tipo: "tranquilo mas adelante la cosa mejora", pero veo que no.

CLaro que el juego mejora peor esque basicamente el juego en si es eso y esos son los detalles de Ac, si no te gusta lo ams basico como es ir por los tejados pues no se que esperas de mas, si es un juego de "asesinos" lo ams normal es tener muchas formas de matar en vez de mejorar otros aspectos, los graficos son bueno, las ciudades Increibles, ya veras cuando lleges a Venecia pero el juego es asi asique no se que clase de juego esperabas tu
Os tomo la palabra y le daré otra oportunidad a ver si le cojo en tranquillo. Supongo que una vez pasado el primer trago el resto ya entrará mejor.
Yo tambien lo pille después del Batman, del cual soy fan, y una vez terminado el juego puedo decir que no solo es mejor sino que me atreveria a decir que es lo mejor que he jugado desde el MGS4. Dale tiempo que merece la pena.

En cuanto a la comparación con el primero, es bastante odiosa en deprimento de este dada su monotonia en comparación con la segunda entrega.

Yo por lo pronto espero ansioso la tercera entrega.
El juego no desmerece para nada, es la esencia del 1 potenciada y mejorada, realmente empiezas a ver que el juego arranca al salir de florencia donde ves todas las posibilidades que se abren y todo lo que hay por hacer y descubrir.

P.D. Yo pillé por banda el batman después del Assassin Creed II y corroboro que es un juegazo imprescindible!! (Ambos platinos en mi cuenta lo confirman ;) )
Yo de debo ir más o menos por la mitad y me esta pareciendo un juego excelente, lo tiene todo: duración, libertad, variedad, historia absorbente. Todo un acierto, lo recomiendo. De los pocos juegos que llevo sin sacar de la consola un buen rato...vamos, que no me deja jugar a otro.
Yo lo termine la semana pasada,y es un juegazo. Tarde como 40 horas en hacerlo al 100% (Incluidos todos los cofres)

Tambien me he pasado el 1 y el de la PSP. A ver si el 3 me sorprende aun mas
Josich escribió:

Hombre, yo estoy de acuerdo, es que has criticado absolutamente todo, que es muy respetable, pero lo que sorprende es que te indignes tanto y por todo. Obviamente el juego mejora, lo que pasa es que, leyendo tu crítica, difícilmente mejorará para que te vaya a gustar, porque no te gusta nada de nada. La esencia de este juego, entre otras cosas, es el asesinato y la habilidad del personaje para ir saltando de tejado en tejado, como su buen nombre indica (Assassin's Creed 2), pero eso te parece absurdo, así que me reitero, difícilmente te vaya a gustar un poquito nada más. [ginyo]
sabeis si todos los assasing creed 2 lleva la mision estra de venecia? la del astillero? es que lo voy a comprar de segunda mano y el chaval no sabe si la lleva......
hay algun codigo para canjear o algo para tener en cuenta?

saludosssss
Verkaiser escribió:
Josich escribió:

Hombre, yo estoy de acuerdo, es que has criticado absolutamente todo, que es muy respetable, pero lo que sorprende es que te indignes tanto y por todo. Obviamente el juego mejora, lo que pasa es que, leyendo tu crítica, difícilmente mejorará para que te vaya a gustar, porque no te gusta nada de nada. La esencia de este juego, entre otras cosas, es el asesinato y la habilidad del personaje para ir saltando de tejado en tejado, como su buen nombre indica (Assassin's Creed 2), pero eso te parece absurdo, así que me reitero, difícilmente te vaya a gustar un poquito nada más. [ginyo]

Si que me ha indignado un poco la verdad, pero tampoco soy de los que se obsceca en una idea fija y no cambia de opinión. Por supuesto lo voy a seguir jugando y a ver si le cojo el tranquillo.

Sobre lo de los tejados, pues jugué al primero y a Infamous que me encantó y no tuve ningún problema con eso. Pero la fluidez de Infamous y su comodidad en el parkour le daba un punto muy agradable al control, daba gusto desplazarse por los tejados. En ACII me he encontrado muy torpón aunque supongo que con algo de práctica me acostumbraré, pero lo que no me pareció nada trabajado fué al caerme de la torre del duomo, la mas alta de la ciudad y resulta que caí sobre un pequeño arbusto y no sufrí el menor daño. No se, son todo un conjunto de cosas poco pulidas que me han hecho formar esta opinión tan negativa, cosillas de aquí y de allá. Casi preferiria que el juego hubiera tenido menos ciudades y menos cosas a cambio de pulir bien las cosas incluidas.

Seguiré dándole a ver si cambio de opinión.
[quote="Josich
Si que me ha indignado un poco la verdad, pero tampoco soy de los que se obsceca en una idea fija y no cambia de opinión. Por supuesto lo voy a seguir jugando y a ver si le cojo el tranquillo.

Sobre lo de los tejados, pues jugué al primero y a Infamous que me encantó y no tuve ningún problema con eso. Pero la fluidez de Infamous y su comodidad en el parkour le daba un punto muy agradable al control, daba gusto desplazarse por los tejados. En ACII me he encontrado muy torpón aunque supongo que con algo de práctica me acostumbraré, pero lo que no me pareció nada trabajado fué al caerme de la torre del duomo, la mas alta de la ciudad y resulta que caí sobre un pequeño arbusto y no sufrí el menor daño. No se, son todo un conjunto de cosas poco pulidas que me han hecho formar esta opinión tan negativa, cosillas de aquí y de allá. Casi preferiria que el juego hubiera tenido menos ciudades y menos cosas a cambio de pulir bien las cosas incluidas.

Seguiré dándole a ver si cambio de opinión.[/quote]
En cuanto a lo del parkour, la clave está en la posición de la cámara, procura tenerla siempre recta detrás de ti, hay que jugar mucho con la seta derecha. A mí me pasaba eso en el uno, y le cogí el truquillo así, a ver si así le coges gustillo al juego, que es de lo más divertido que hay, bajo mi modesta opinión [ginyo]
Es un juegazo y con una gran duración.
Yo creo que lo estoy acabando casi, voy por la secuencia 10.

A mi personalmente lo que mas me gusta, aparte de que es un juegazo etc.. es el valor digamos "educativo" que puede llegar a tener este juego, por lo menos, aprender que santa maria de fiore está en Florencia, que la cúpula es de Brunelleschi, que la catedral de San marcos está en Venecia... no se, como estudiante de arte y que ha visitado estos sitios, me gusta mucho que tengas una especie de introducción o explicación de estos lugares tan importantes. Bueno, eso siempre que la gente se lo lea xD

Muchos lo vereis una chorrada, pero a mi me ha gustado bastante.
Kagarrot escribió:Yo creo que lo estoy acabando casi, voy por la secuencia 10.

A mi personalmente lo que mas me gusta, aparte de que es un juegazo etc.. es el valor digamos "educativo" que puede llegar a tener este juego, por lo menos, aprender que santa maria de fiore está en Florencia, que la cúpula es de Brunelleschi, que la catedral de San marcos está en Venecia... no se, como estudiante de arte y que ha visitado estos sitios, me gusta mucho que tengas una especie de introducción o explicación de estos lugares tan importantes. Bueno, eso siempre que la gente se lo lea xD

A mí también me gusta mucho. Como me hubiera gustado esa increíble base de datos en el Assassins Creed I. Hubiera sido la leche.
Juer como se esta tardando el DLC...por lo menos ya deberiamos de saber algo sobre el dia que planean lanzarlo... [snif]

salu2
AlexTemina escribió:
Kagarrot escribió:Yo creo que lo estoy acabando casi, voy por la secuencia 10.

A mí también me gusta mucho. Como me hubiera gustado esa increíble base de datos en el Assassins Creed I. Hubiera sido la leche.

Impresionante, para mí uno de los detalles más importantes en esta nueva entrega: su valor cultural.

Saludos!
hola buenas ya e conseguido el platino de este juego y la verdad que es un pelin pesao las plumas uff :)

alguien me hace un resumen del final del juego lo del sujeto 16 creo que lo entendi pero lo demas se me va de poder razonarlo

gracias un saludo
Josich escribió:Yo llevo un par de horas y me está pareciendo un pestiño de juego. Espero que cuando avance mas le encontraré la gracia pero por ahora no me ha resultado nada interesante. Quizás deba decir algunas cosas.

1- El primero me dejó bastante frio, lo tomé con muchas ganas pero a 2/3 partes ya perdí la esperanza de que mejorara, lo terminé casi por autoobligación.
2-Ayer terminé la magna obra de Batman Arkham Asylum y en comprarción el ACII me ha sentado como un puñetazo en los morros.

Como digo seguro que es pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero para mi la cosa empieza mal.

El principio fuera de Animus es bastante nefasto. Lo primero que me ha arañado la retina han sido unos gráficos y un modelado de personajes muy pobres, por no hablar de las animaciones faciales, supongo que después de Uncharted2 y Batman poco hay que lo supere. He notado la falta de normal map y specular en todo lo que he visto hasta ahora, lo que deja todo bastante plano y soso. Recordaba el primero mucho mas trabajado a nivel de texturas.

En la escena inicial me he topado con unos personajes con una iteligencia artificial casi nula, no sabia muy bien que tenia que hacer, así que he ido corriendo en circulos mientras que un montón de tipos se apelotonaban tras de mi. Hasta que he leido un texto que decia "pulsa un botón". ¿Que clase de tutorial te dice "pulsa un botón"?, "¿Pero CUAL?", ya he visto que daba igual.

De pronto me ha saltado un trofeo ¿EINNNG??? ¿trofeo YA?, !pero si lo único que he hecho ha sido "pulsar un botón"!. Luego una especie de cinemática donde mueves las manitas y los piececitos y ¡PAF! toma trofeo. No se yo si estos de Ubi entienden la gracia de los trofeos pero ya me imagino que el resto te los van a ir dando a medida que recolectas todo lo que han esparcido por los escenarios.

Después de una trepidante escena introductoria con chica informatica super lista y guapetona incluida ( no es por ser sexista, pero eso es ciencia ficción), por fin he llegado al pasado. Recuerdo que los entornos de AC1 me fascinaron por lo trabajados que estaban ( pero claro aun no habia jugado a GTAIV, ni Infamous), en definitiva, que los de ACII me han parecido bastante pobres (por lo menos los de Florencia).

He empezado una especie de tutorial de lucha con un control que me ha parecido bastante torpe (otra vez batman y su ultrafluido modo de combate tiene la culpa). Luego he ido a hacer un poco de turismo por los tejados y me ha resultado bastante incómodo y aburrido. ¿que es chachi dar saltitos? buf no se yo, ya tuve suficientes con el AC1.

Ahora las misioncitas chorras para que te adaptes al juego y vayas viendo todo lo que te vas a encontrar y que te des cuenta de lo mucho que ha trabajado Ubi para hacer el juego mas entretenido. Aha ¿Y?, ¿donde diantre está el reclamo del juego? ese punto inicial que te introduce el juego y te motiva a investigar. Ya he visto la escena inicial con esa huida trepidante por unos pasillos siguiendo a la tipa esa, coronado con una guinda de pastel con el diálogo supertrabajado: "los malos nos estan ganando ¿te apuntas a ayudarnos?- No se yo, soy un tipejo normal-Eso es justo lo que buscamos- Ah pues vale me apunto" ¿COMOORRLLL? ¿esto es un chiste no?, y sigue la tipeja "Uf no sabes el peso que me sacas de encima, no sabia como pedirtelo". Ahí deberian haber puesto un "pulsa un botón" para decir "No quiero participar" y que finalizara el juego devolverlo a la tienda y comprarme dos Brain Trainings. Menuda rotura de sesera se han pegado los de Ubi para introducirte en el juego, madre mia que desfachatez mas sosa, aburrida y completamente carente de historia e interés. Nefasto principio.

Por otro lado entiendo que es un mundo abierto y que se han currado un montón de misioncillas chorras para tenernos entretenidos, comprar cosillas, buscar banderitas, plumitas, cuadritos, cofrecillos, y un sin fin de cosas para obligarnos a explorar el mapa, no es un mal recurso, pero hay que añadirle cierto interés. Y no!, toda la documentación histórica que ofrece al pulsar select, no es interesante, para eso me compro una guia turística.

Por lo que he ido viendo el juego sigue con la misma mecánica del primero pero con un sin fin de añadidos, que a mi modo de ver son mas cosméticos que otra cosa. Se nota que han intentado mejorar un montón de aspectos que fallaban en el primero, pero el problema es mas de fondo. Una especie de GTA renacentista que gana puntos por su original entorno, pero que fracasa en jugabilidad e interés. Creo que han fallado al querer maquillar la fea del pueblo, por mas añadidos que le pongas, en el fondo es fea igual.

Lo ideal es que AC hubiera sido un juego mas estratégico y que no se limitara a dejar escoger entre un montón de posibilidades de matar. ¿Donde está el reto ahí?, ¿donde está el juego?. Es muy bonito avanzar para ver lo que hay mas adelante y explorar y comprar cosas en tiendas, pero para eso me voy de vacaciones.

Como digo supongo que es precipitado mi análisis, pero por ahora empieza mal la cosa.

Un saludo y gracias por leer este tostón.

Ami lo que me deja K.O es que compares esta maravilla con el Batman, que es bueno, pero ami se me izo siempre igual, hasta tal momento que se lo vendi a un colega.

Y lo dicho, si un juego no te gusta, vendelo.
Hola

Podríais decirme alguna web donde conseguir a buen precio una version USA o ASIA en castellano?

Gracias!!!
Buenas os dejo una noticia que creo que no se ha puesto:

El caso es que Ubisoft ha confirmado la llegada de un nuevo episodio en el que por primera vez se introduce el multijugador, aunque no queda claro si están hablando de una nueva entrega o de algún tipo de contenido descargable que añada esta opción. Tampoco se han dado detalles sobre las plataformas en las que vería la luz este nuevo episodio, así que podría ser cualquier cosa.

Lo que sí sabemos es que el multijugador, sea en la forma que sea, llegará a ‘Assassin’s Creed’ antes de marzo del 2011. Igual hasta lo recibimos este mismo año. Quedaremos a la espera de nuevas noticias.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/assassins-creed-recibira-un-modo-multijugador
Acabo de empezar y lo ultimo que he hecho ha sido
matar al que ahorca al padre, hermano y el ootro hermano xD
y pos al encontrar un glifo me he quedado LOL? ¬_¬ alguien me puede explicar que es? Es que no tengo ni idea
Los glifos son mini puzzles nada mas, los tienes que coleccionar.

He completado el juego, y me gustaria repetir el ultimo capitulo de Roma, pero no me da la opcion de repetir desde el ADN ¿alguien sabe como puedo repetirlo?
Buenas,

tengo dudas con tres trofeos, exactamente con el de limpiador de calles (creo que se llama asi), es el que tienes que meter los cuerpos en los fardos de paja. He metido como 30 cuerpos ya en la paja y no salta, no se si es que lo hago mal o que el trofeo definitivamente no me va a saltar. Hay que matar a los malos y luego esconderlos en la paja o matarlos desde dentro de la paja, eso que lo coge y se lo lleva dentro?

El otro trofeo es el de hacer una barrida a los enemigos...a que se refiere con eso? y el de la arena como lo consigo? se que tienes que darle al cuadrado para tirar arena, pero nunca me tiran al suelo..
esfinje escribió:Juer como se esta tardando el DLC...por lo menos ya deberiamos de saber algo sobre el dia que planean lanzarlo... [snif]

salu2

He entrado a preguntar exactamente lo mismo...
Jiyen escribió:
esfinje escribió:Juer como se esta tardando el DLC...por lo menos ya deberiamos de saber algo sobre el dia que planean lanzarlo... [snif]

salu2

He entrado a preguntar exactamente lo mismo...

Es que es raro que estando a 14 aun no sepamos ni el dia que lo van a sacar

salu2
Kagarrot escribió:Buenas,

tengo dudas con tres trofeos, exactamente con el de limpiador de calles (creo que se llama asi), es el que tienes que meter los cuerpos en los fardos de paja. He metido como 30 cuerpos ya en la paja y no salta, no se si es que lo hago mal o que el trofeo definitivamente no me va a saltar. Hay que matar a los malos y luego esconderlos en la paja o matarlos desde dentro de la paja, eso que lo coge y se lo lleva dentro?

El otro trofeo es el de hacer una barrida a los enemigos...a que se refiere con eso? y el de la arena como lo consigo? se que tienes que darle al cuadrado para tirar arena, pero nunca me tiran al suelo..

1.-Tienes que meter ha 5 cadaveres en el mismo carro y creo que tenias que meterlos en un carro de paja no en los otros carros con flores rojas.

2.-Tienes que conseguir una lanza de los "brutos" (los soldados con la gran armadura) y con la lanza barrer a 5 enemigos a la vez. Creo que te lo enseñan en la Villa, donde te enseñan nuevos movimientos.

3.-Este movimiento tambien te lo enseñan en la Villa y cuando te enfrentes en una pelea con muchos enemigos busca un momento para tirarles la arena.

Saludos y suerte!
Hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado,o puedo terminar la historia y luego tranquilamente conseguir los trofeos?
Gekofusion escribió:Hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado,o puedo terminar la historia y luego tranquilamente conseguir los trofeos?

De buenas a primeras se me ocurre uno, el de pegar una patada a un guardia desde el aparato volador de Leonardo, pq luego no puedes rejugar las memorias [ginyo]
Verkaiser escribió:
Gekofusion escribió:Hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado,o puedo terminar la historia y luego tranquilamente conseguir los trofeos?

De buenas a primeras se me ocurre uno, el de pegar una patada a un guardia desde el aparato volador de Leonardo, pq luego no puedes rejugar las memorias [ginyo]

Sino recuerdo mal ese es el unico que solo puedes hacer en un momento dado de la historia, todos los demas se pueden hacer una vez terminado el juego.

Saludos
Solrack escribió:Buenas os dejo una noticia que creo que no se ha puesto:

Thanks! Al final, según han informado a IGN, será un juego nuevo, que continua con la historia de Ezio y que incluirá modo online.
Podriamos llamarlo "expasión de ACII", ya que seguramente no se vaya a llamar Assassin's Creed III, aunque lo venderán como juego completo (Es decir: 60/70€).

Me imagino que el modo multijugador será cooperativo, ya que no sé como podrían incluir un modo competitivo....O quizás solo sea el modo Villa/home que prometieron para esta parte y al final no se supo nada [+risas] (no creo). En fin... con que sea igual de divertido y entretenido que esta segunda entrega me conformo.
CaciQue15 escribió:
Solrack escribió:Buenas os dejo una noticia que creo que no se ha puesto:

Thanks! Al final, según han informado a IGN, será un juego nuevo, que continua con la historia de Ezio y que incluirá modo online.
Podriamos llamarlo "expasión de ACII", ya que seguramente no se vaya a llamar Assassin's Creed III, aunque lo venderán como juego completo (Es decir: 60/70€).

Me imagino que el modo multijugador será cooperativo, ya que no sé como podrían incluir un modo competitivo....O quizás solo sea el modo Villa/home que prometieron para esta parte y al final no se supo nada [+risas] (no creo). En fin... con que sea igual de divertido y entretenido que esta segunda entrega me conformo.

Entonces tenemos otro AC a la vuelta de la esquina,pues yo voto por que el creador de el hilo del juego seas tu CaciQue15 que los hilos que haces los haces muy bien (vease este hilo XD )

salu2
esfinje escribió:Entonces tenemos otro AC a la vuelta de la esquina,pues yo voto por que el creador de el hilo del juego seas tu CaciQue15 que los hilos que haces los haces muy bien (vease este hilo XD )

salu2

Mil gracias Esfinje ;) Se agradece el apoyo y por mi parte no habría problema, aunque será difícil ya que suelen ser hilos bastante jugosos XD
Buenas, una pregunta para los q se hayan pasado el juego o vayan avanzados (por si acaso mas q nada), voy por este punto del juego:
Despues de matar a los tres "espias" del grupo de Rosa, despues de hablar con Antonio creo q es por primera vez y un amigo de Rosa te enseña a escalar aun mejor.

Me falta mucho para pasarlo? Jugando solo las misiones principales me refiero, esta bastante bien pero es para tener una idea de la duracion del juego! :)

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, una pregunta para los q se hayan pasado el juego o vayan avanzados (por si acaso mas q nada), voy por este punto del juego:
Despues de matar a los tres "espias" del grupo de Rosa, despues de hablar con Antonio creo q es por primera vez y un amigo de Rosa te enseña a escalar aun mejor.

Me falta mucho para pasarlo? Jugando solo las misiones principales me refiero, esta bastante bien pero es para tener una idea de la duracion del juego! :)

Saludos,

Hombre, tienes para un buen rato aún, yo diría que has pasado la mitad del juego, quizá te quede entre un tercio y la cuarta parte, también dependiendo de lo que te entretengas, claro [ginyo]
CaciQue15 escribió:
esfinje escribió:Entonces tenemos otro AC a la vuelta de la esquina,pues yo voto por que el creador de el hilo del juego seas tu CaciQue15 que los hilos que haces los haces muy bien (vease este hilo XD )

salu2

Mil gracias Esfinje ;) Se agradece el apoyo y por mi parte no habría problema, aunque será difícil ya que suelen ser hilos bastante jugosos XD

Pues tu cuando saquen una scan o alguna cosa fiable...pam abres el hilo y ya esta XD asi nadie se te adelanta

salu2
Alguien es capaz de decirme que canción es la del vídeo?

Llevo meses con la duda. Tengo la banda sonora, y no se si se ha dicho ya, pero no encuentro nada...

http://www.youtube.com/watch?v=yp_AlOMcdjw
Ezio en Assassins Creed 3.

Pos vaya podian haber cambiado...
nachobarro escribió:Ezio en Assassins Creed 3.

Eso dicen en el hilo de rumores y la verdad es que me gusta que sigan con Ezio porque le he cojido cariño en el 2 es muy divertido XD

salu2
Si sale otro juego con Ezio me **** [babas] [babas] [babas] De verdad este personaje es la ostia!
Jiyen escribió:Alguien es capaz de decirme que canción es la del vídeo?

Llevo meses con la duda. Tengo la banda sonora, y no se si se ha dicho ya, pero no encuentro nada...

http://www.youtube.com/watch?v=yp_AlOMcdjw

La verdad es que cada 2 comentarios hay alguien preguntando por la canción, pero me da a mi que la música es propiedad de Ubisoft y ahí se quedará la cosa.

Pues si, aunque como lo quieren sacar para este año, no les dará mucho tiempo a hacer cosas nuevas o empezar un proyecto nuevo y por eso habrán optado por la continuidad...

[quote="esfinje]
Pues tu cuando saquen una scan o alguna cosa fiable...pam abres el hilo y ya esta XD asi nadie se te adelanta

salu2[/quote]

XD Ok ok, intentaré estar atento a cualquier novedad para abrir la veda [+risas]
A ver que me he estancado en una parte y necesito ayuda por favor:_
Cuando el protagonista sale del animus y tiene la vision en la que persigue a alguien, llego a la torre y me cierra la puerta, pues me pongo a escalar y llego hasta un balcon con una puerta y travesaño de madera y no ha manera de engancharme
, seguro que es una chorrada pero es que llevo toda la tarde y no hay manera. gracias de antemano.
pelfa escribió:A ver que me he estancado en una parte y necesito ayuda por favor:_
Cuando el protagonista sale del animus y tiene la vision en la que persigue a alguien, llego a la torre y me cierra la puerta, pues me pongo a escalar y llego hasta un balcon con una puerta y travesaño de madera y no ha manera de engancharme
, seguro que es una chorrada pero es que llevo toda la tarde y no hay manera. gracias de antemano.

No eres el unico que se queda atascado ahi y la solucion es...
...subete al lado derecho del balcon y escala hacia arriba y enseguida salta hacia la izquierda entonces te pondras encima del palo y podras seguir escalando

salu2
esfinje escribió:
pelfa escribió:A ver que me he estancado en una parte y necesito ayuda por favor:_

...subete al lado derecho del balcon y escala hacia arriba y enseguida salta hacia la izquierda entonces te pondras encima del palo y podras seguir escalando

salu2

mil gracias crak estaba a punto de volverme loco [oki]
pelfa escribió:
esfinje escribió:

salu2

mil gracias crak estaba a punto de volverme loco [oki]

Lol, eso me paso a mi tb, me salió por pura pava, una hora intentandolo hasta que subió, este tipo de cosas tendrían que arreglarlas.

Nadie ha dicho que sea Assassins Creed 3, puede ser otro juego como AC Blood lines que el protagonista es Altair otra vez tambien.
¿Como pensais que sera el modo online?
6807 respuestas