› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gambitt escribió:Llevo 39 horas y acabo de entrar en Venecia.
Que juegazo como lo estoy disfrutando poco a poco, parandome en cada detalle.
Saludos!
new_vennegor escribió:Pues debeys llevar razon xdd..pos macho ya se estan currando una actualizacion xq esto ya es lo ultimo
El principio fuera de Animus es bastante nefasto. Lo primero que me ha arañado la retina han sido unos gráficos y un modelado de personajes muy pobres, por no hablar de las animaciones faciales, supongo que después de Uncharted2 y Batman poco hay que lo supere. He notado la falta de normal map y specular en todo lo que he visto hasta ahora, lo que deja todo bastante plano y soso. Recordaba el primero mucho mas trabajado a nivel de texturas.
En la escena inicial me he topado con unos personajes con una iteligencia artificial casi nula, no sabia muy bien que tenia que hacer, así que he ido corriendo en circulos mientras que un montón de tipos se apelotonaban tras de mi. Hasta que he leido un texto que decia "pulsa un botón". ¿Que clase de tutorial te dice "pulsa un botón"?, "¿Pero CUAL?", ya he visto que daba igual.
De pronto me ha saltado un trofeo ¿EINNNG??? ¿trofeo YA?, !pero si lo único que he hecho ha sido "pulsar un botón"!. Luego una especie de cinemática donde mueves las manitas y los piececitos y ¡PAF! toma trofeo. No se yo si estos de Ubi entienden la gracia de los trofeos pero ya me imagino que el resto te los van a ir dando a medida que recolectas todo lo que han esparcido por los escenarios.
Después de una trepidante escena introductoria con chica informatica super lista y guapetona incluida ( no es por ser sexista, pero eso es ciencia ficción), por fin he llegado al pasado. Recuerdo que los entornos de AC1 me fascinaron por lo trabajados que estaban ( pero claro aun no habia jugado a GTAIV, ni Infamous), en definitiva, que los de ACII me han parecido bastante pobres (por lo menos los de Florencia).
He empezado una especie de tutorial de lucha con un control que me ha parecido bastante torpe (otra vez batman y su ultrafluido modo de combate tiene la culpa). Luego he ido a hacer un poco de turismo por los tejados y me ha resultado bastante incómodo y aburrido. ¿que es chachi dar saltitos? buf no se yo, ya tuve suficientes con el AC1.
Ahora las misioncitas chorras para que te adaptes al juego y vayas viendo todo lo que te vas a encontrar y que te des cuenta de lo mucho que ha trabajado Ubi para hacer el juego mas entretenido. Aha ¿Y?, ¿donde diantre está el reclamo del juego? ese punto inicial que te introduce el juego y te motiva a investigar. Ya he visto la escena inicial con esa huida trepidante por unos pasillos siguiendo a la tipa esa, coronado con una guinda de pastel con el diálogo supertrabajado: "los malos nos estan ganando ¿te apuntas a ayudarnos?- No se yo, soy un tipejo normal-Eso es justo lo que buscamos- Ah pues vale me apunto" ¿COMOORRLLL? ¿esto es un chiste no?, y sigue la tipeja "Uf no sabes el peso que me sacas de encima, no sabia como pedirtelo". Ahí deberian haber puesto un "pulsa un botón" para decir "No quiero participar" y que finalizara el juego devolverlo a la tienda y comprarme dos Brain Trainings. Menuda rotura de sesera se han pegado los de Ubi para introducirte en el juego, madre mia que desfachatez mas sosa, aburrida y completamente carente de historia e interés. Nefasto principio.
Por otro lado entiendo que es un mundo abierto y que se han currado un montón de misioncillas chorras para tenernos entretenidos, comprar cosillas, buscar banderitas, plumitas, cuadritos, cofrecillos, y un sin fin de cosas para obligarnos a explorar el mapa, no es un mal recurso, pero hay que añadirle cierto interés. Y no!, toda la documentación histórica que ofrece al pulsar select, no es interesante, para eso me compro una guia turística.
Por lo que he ido viendo el juego sigue con la misma mecánica del primero pero con un sin fin de añadidos, que a mi modo de ver son mas cosméticos que otra cosa. Se nota que han intentado mejorar un montón de aspectos que fallaban en el primero, pero el problema es mas de fondo. Una especie de GTA renacentista que gana puntos por su original entorno, pero que fracasa en jugabilidad e interés. Creo que han fallado al querer maquillar la fea del pueblo, por mas añadidos que le pongas, en el fondo es fea igual.
Lo ideal es que AC hubiera sido un juego mas estratégico y que no se limitara a dejar escoger entre un montón de posibilidades de matar. ¿Donde está el reto ahí?, ¿donde está el juego?. Es muy bonito avanzar para ver lo que hay mas adelante y explorar y comprar cosas en tiendas, pero para eso me voy de vacaciones.
Holandes_Errante escribió:Macho, eske tu te quejas de todo lo que hay en el juego, si no te gusta para que te lo compras?
Josich escribió:Holandes_Errante escribió:Macho, eske tu te quejas de todo lo que hay en el juego, si no te gusta para que te lo compras?
Esperaba un comentario tipo: "tranquilo mas adelante la cosa mejora", pero veo que no.
Por suerte me lo regalaron y a caballo desdentado.....
Josich escribió:Holandes_Errante escribió:Macho, eske tu te quejas de todo lo que hay en el juego, si no te gusta para que te lo compras?
Esperaba un comentario tipo: "tranquilo mas adelante la cosa mejora", pero veo que no.
Verkaiser escribió:Josich escribió:Holandes_Errante escribió:Macho, eske tu te quejas de todo lo que hay en el juego, si no te gusta para que te lo compras?
Hombre, yo estoy de acuerdo, es que has criticado absolutamente todo, que es muy respetable, pero lo que sorprende es que te indignes tanto y por todo. Obviamente el juego mejora, lo que pasa es que, leyendo tu crítica, difícilmente mejorará para que te vaya a gustar, porque no te gusta nada de nada. La esencia de este juego, entre otras cosas, es el asesinato y la habilidad del personaje para ir saltando de tejado en tejado, como su buen nombre indica (Assassin's Creed 2), pero eso te parece absurdo, así que me reitero, difícilmente te vaya a gustar un poquito nada más.
Kagarrot escribió:Yo creo que lo estoy acabando casi, voy por la secuencia 10.
A mi personalmente lo que mas me gusta, aparte de que es un juegazo etc.. es el valor digamos "educativo" que puede llegar a tener este juego, por lo menos, aprender que santa maria de fiore está en Florencia, que la cúpula es de Brunelleschi, que la catedral de San marcos está en Venecia... no se, como estudiante de arte y que ha visitado estos sitios, me gusta mucho que tengas una especie de introducción o explicación de estos lugares tan importantes. Bueno, eso siempre que la gente se lo lea xD
Muchos lo vereis una chorrada, pero a mi me ha gustado bastante.
AlexTemina escribió:Kagarrot escribió:Yo creo que lo estoy acabando casi, voy por la secuencia 10.
A mi personalmente lo que mas me gusta, aparte de que es un juegazo etc.. es el valor digamos "educativo" que puede llegar a tener este juego, por lo menos, aprender que santa maria de fiore está en Florencia, que la cúpula es de Brunelleschi, que la catedral de San marcos está en Venecia... no se, como estudiante de arte y que ha visitado estos sitios, me gusta mucho que tengas una especie de introducción o explicación de estos lugares tan importantes. Bueno, eso siempre que la gente se lo lea xD
Muchos lo vereis una chorrada, pero a mi me ha gustado bastante.
A mí también me gusta mucho. Como me hubiera gustado esa increíble base de datos en el Assassins Creed I. Hubiera sido la leche.
Josich escribió:Yo llevo un par de horas y me está pareciendo un pestiño de juego. Espero que cuando avance mas le encontraré la gracia pero por ahora no me ha resultado nada interesante. Quizás deba decir algunas cosas.
1- El primero me dejó bastante frio, lo tomé con muchas ganas pero a 2/3 partes ya perdí la esperanza de que mejorara, lo terminé casi por autoobligación.
2-Ayer terminé la magna obra de Batman Arkham Asylum y en comprarción el ACII me ha sentado como un puñetazo en los morros.
Como digo seguro que es pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero para mi la cosa empieza mal.El principio fuera de Animus es bastante nefasto. Lo primero que me ha arañado la retina han sido unos gráficos y un modelado de personajes muy pobres, por no hablar de las animaciones faciales, supongo que después de Uncharted2 y Batman poco hay que lo supere. He notado la falta de normal map y specular en todo lo que he visto hasta ahora, lo que deja todo bastante plano y soso. Recordaba el primero mucho mas trabajado a nivel de texturas.
En la escena inicial me he topado con unos personajes con una iteligencia artificial casi nula, no sabia muy bien que tenia que hacer, así que he ido corriendo en circulos mientras que un montón de tipos se apelotonaban tras de mi. Hasta que he leido un texto que decia "pulsa un botón". ¿Que clase de tutorial te dice "pulsa un botón"?, "¿Pero CUAL?", ya he visto que daba igual.
De pronto me ha saltado un trofeo ¿EINNNG??? ¿trofeo YA?, !pero si lo único que he hecho ha sido "pulsar un botón"!. Luego una especie de cinemática donde mueves las manitas y los piececitos y ¡PAF! toma trofeo. No se yo si estos de Ubi entienden la gracia de los trofeos pero ya me imagino que el resto te los van a ir dando a medida que recolectas todo lo que han esparcido por los escenarios.
Después de una trepidante escena introductoria con chica informatica super lista y guapetona incluida ( no es por ser sexista, pero eso es ciencia ficción), por fin he llegado al pasado. Recuerdo que los entornos de AC1 me fascinaron por lo trabajados que estaban ( pero claro aun no habia jugado a GTAIV, ni Infamous), en definitiva, que los de ACII me han parecido bastante pobres (por lo menos los de Florencia).
He empezado una especie de tutorial de lucha con un control que me ha parecido bastante torpe (otra vez batman y su ultrafluido modo de combate tiene la culpa). Luego he ido a hacer un poco de turismo por los tejados y me ha resultado bastante incómodo y aburrido. ¿que es chachi dar saltitos? buf no se yo, ya tuve suficientes con el AC1.
Ahora las misioncitas chorras para que te adaptes al juego y vayas viendo todo lo que te vas a encontrar y que te des cuenta de lo mucho que ha trabajado Ubi para hacer el juego mas entretenido. Aha ¿Y?, ¿donde diantre está el reclamo del juego? ese punto inicial que te introduce el juego y te motiva a investigar. Ya he visto la escena inicial con esa huida trepidante por unos pasillos siguiendo a la tipa esa, coronado con una guinda de pastel con el diálogo supertrabajado: "los malos nos estan ganando ¿te apuntas a ayudarnos?- No se yo, soy un tipejo normal-Eso es justo lo que buscamos- Ah pues vale me apunto" ¿COMOORRLLL? ¿esto es un chiste no?, y sigue la tipeja "Uf no sabes el peso que me sacas de encima, no sabia como pedirtelo". Ahí deberian haber puesto un "pulsa un botón" para decir "No quiero participar" y que finalizara el juego devolverlo a la tienda y comprarme dos Brain Trainings. Menuda rotura de sesera se han pegado los de Ubi para introducirte en el juego, madre mia que desfachatez mas sosa, aburrida y completamente carente de historia e interés. Nefasto principio.
Por otro lado entiendo que es un mundo abierto y que se han currado un montón de misioncillas chorras para tenernos entretenidos, comprar cosillas, buscar banderitas, plumitas, cuadritos, cofrecillos, y un sin fin de cosas para obligarnos a explorar el mapa, no es un mal recurso, pero hay que añadirle cierto interés. Y no!, toda la documentación histórica que ofrece al pulsar select, no es interesante, para eso me compro una guia turística.
Por lo que he ido viendo el juego sigue con la misma mecánica del primero pero con un sin fin de añadidos, que a mi modo de ver son mas cosméticos que otra cosa. Se nota que han intentado mejorar un montón de aspectos que fallaban en el primero, pero el problema es mas de fondo. Una especie de GTA renacentista que gana puntos por su original entorno, pero que fracasa en jugabilidad e interés. Creo que han fallado al querer maquillar la fea del pueblo, por mas añadidos que le pongas, en el fondo es fea igual.
Lo ideal es que AC hubiera sido un juego mas estratégico y que no se limitara a dejar escoger entre un montón de posibilidades de matar. ¿Donde está el reto ahí?, ¿donde está el juego?. Es muy bonito avanzar para ver lo que hay mas adelante y explorar y comprar cosas en tiendas, pero para eso me voy de vacaciones.
Como digo supongo que es precipitado mi análisis, pero por ahora empieza mal la cosa.
Un saludo y gracias por leer este tostón.
El caso es que Ubisoft ha confirmado la llegada de un nuevo episodio en el que por primera vez se introduce el multijugador, aunque no queda claro si están hablando de una nueva entrega o de algún tipo de contenido descargable que añada esta opción. Tampoco se han dado detalles sobre las plataformas en las que vería la luz este nuevo episodio, así que podría ser cualquier cosa.
Lo que sí sabemos es que el multijugador, sea en la forma que sea, llegará a ‘Assassin’s Creed’ antes de marzo del 2011. Igual hasta lo recibimos este mismo año. Quedaremos a la espera de nuevas noticias.
matar al que ahorca al padre, hermano y el ootro hermano xD
esfinje escribió:Juer como se esta tardando el DLC...por lo menos ya deberiamos de saber algo sobre el dia que planean lanzarlo...
salu2
Jiyen escribió:esfinje escribió:Juer como se esta tardando el DLC...por lo menos ya deberiamos de saber algo sobre el dia que planean lanzarlo...
salu2
He entrado a preguntar exactamente lo mismo...
Kagarrot escribió:Buenas,
tengo dudas con tres trofeos, exactamente con el de limpiador de calles (creo que se llama asi), es el que tienes que meter los cuerpos en los fardos de paja. He metido como 30 cuerpos ya en la paja y no salta, no se si es que lo hago mal o que el trofeo definitivamente no me va a saltar. Hay que matar a los malos y luego esconderlos en la paja o matarlos desde dentro de la paja, eso que lo coge y se lo lleva dentro?
El otro trofeo es el de hacer una barrida a los enemigos...a que se refiere con eso? y el de la arena como lo consigo? se que tienes que darle al cuadrado para tirar arena, pero nunca me tiran al suelo..
Gekofusion escribió:Hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado,o puedo terminar la historia y luego tranquilamente conseguir los trofeos?
Verkaiser escribió:Gekofusion escribió:Hay algun trofeo que solo se pueda conseguir en un momento determinado,o puedo terminar la historia y luego tranquilamente conseguir los trofeos?
De buenas a primeras se me ocurre uno, el de pegar una patada a un guardia desde el aparato volador de Leonardo, pq luego no puedes rejugar las memorias
Solrack escribió:Buenas os dejo una noticia que creo que no se ha puesto:
CaciQue15 escribió:Solrack escribió:Buenas os dejo una noticia que creo que no se ha puesto:
Thanks! Al final, según han informado a IGN, será un juego nuevo, que continua con la historia de Ezio y que incluirá modo online.
Podriamos llamarlo "expasión de ACII", ya que seguramente no se vaya a llamar Assassin's Creed III, aunque lo venderán como juego completo (Es decir: 60/70€).
Me imagino que el modo multijugador será cooperativo, ya que no sé como podrían incluir un modo competitivo....O quizás solo sea el modo Villa/home que prometieron para esta parte y al final no se supo nada (no creo). En fin... con que sea igual de divertido y entretenido que esta segunda entrega me conformo.
esfinje escribió:Entonces tenemos otro AC a la vuelta de la esquina,pues yo voto por que el creador de el hilo del juego seas tu CaciQue15 que los hilos que haces los haces muy bien (vease este hilo )
salu2
Despues de matar a los tres "espias" del grupo de Rosa, despues de hablar con Antonio creo q es por primera vez y un amigo de Rosa te enseña a escalar aun mejor.
r3vl1s escribió:Buenas, una pregunta para los q se hayan pasado el juego o vayan avanzados (por si acaso mas q nada), voy por este punto del juego:Despues de matar a los tres "espias" del grupo de Rosa, despues de hablar con Antonio creo q es por primera vez y un amigo de Rosa te enseña a escalar aun mejor.
Me falta mucho para pasarlo? Jugando solo las misiones principales me refiero, esta bastante bien pero es para tener una idea de la duracion del juego!
Saludos,
CaciQue15 escribió:esfinje escribió:Entonces tenemos otro AC a la vuelta de la esquina,pues yo voto por que el creador de el hilo del juego seas tu CaciQue15 que los hilos que haces los haces muy bien (vease este hilo )
salu2
Mil gracias Esfinje Se agradece el apoyo y por mi parte no habría problema, aunque será difícil ya que suelen ser hilos bastante jugosos
nachobarro escribió:Ezio en Assassins Creed 3.
Pos vaya podian haber cambiado...
Jiyen escribió:Alguien es capaz de decirme que canción es la del vídeo?
Llevo meses con la duda. Tengo la banda sonora, y no se si se ha dicho ya, pero no encuentro nada...
http://www.youtube.com/watch?v=yp_AlOMcdjw
Cuando el protagonista sale del animus y tiene la vision en la que persigue a alguien, llego a la torre y me cierra la puerta, pues me pongo a escalar y llego hasta un balcon con una puerta y travesaño de madera y no ha manera de engancharme
pelfa escribió:A ver que me he estancado en una parte y necesito ayuda por favor:_, seguro que es una chorrada pero es que llevo toda la tarde y no hay manera. gracias de antemano.Cuando el protagonista sale del animus y tiene la vision en la que persigue a alguien, llego a la torre y me cierra la puerta, pues me pongo a escalar y llego hasta un balcon con una puerta y travesaño de madera y no ha manera de engancharme
...subete al lado derecho del balcon y escala hacia arriba y enseguida salta hacia la izquierda entonces te pondras encima del palo y podras seguir escalando
esfinje escribió:pelfa escribió:A ver que me he estancado en una parte y necesito ayuda por favor:_, seguro que es una chorrada pero es que llevo toda la tarde y no hay manera. gracias de antemano.Cuando el protagonista sale del animus y tiene la vision en la que persigue a alguien, llego a la torre y me cierra la puerta, pues me pongo a escalar y llego hasta un balcon con una puerta y travesaño de madera y no ha manera de engancharme
No eres el unico que se queda atascado ahi y la solucion es......subete al lado derecho del balcon y escala hacia arriba y enseguida salta hacia la izquierda entonces te pondras encima del palo y podras seguir escalando
salu2
pelfa escribió:esfinje escribió:pelfa escribió:A ver que me he estancado en una parte y necesito ayuda por favor:_, seguro que es una chorrada pero es que llevo toda la tarde y no hay manera. gracias de antemano.Cuando el protagonista sale del animus y tiene la vision en la que persigue a alguien, llego a la torre y me cierra la puerta, pues me pongo a escalar y llego hasta un balcon con una puerta y travesaño de madera y no ha manera de engancharme
No eres el unico que se queda atascado ahi y la solucion es......subete al lado derecho del balcon y escala hacia arriba y enseguida salta hacia la izquierda entonces te pondras encima del palo y podras seguir escalando
salu2
mil gracias crak estaba a punto de volverme loco