Este es de los juegos ke hace ke me kabree kon mi ps3,porke esta en klara desventaja la version ps3.
Me hice kon una black en 360,y una white en ps3,y aparte de ke al final las misiones extra deskargables(si es ke se las puede llamar asi...son una basura de kontenido extra(esto en ambas verisones por supuesto,pero lo aklaro por si akaso),el juego en ps3 pega unos tirones kuriosos,la gente dice ke no se notan...nooo ke vaaa,llevo cerka de un mes komparandolos y no hay kolor,la bruskedad de una version,probada la otra,no se olvida...
En ps3,tambien la distancia a la ke se van detallando las kosas es menor,ojo en 360,tambien se nota komo van apareciendo segun ke detalles de los escenarios,pero en ps3 tambien es mas agudo el efekto,ademas de los tiempos de karga,MUY superiores en ps3...
Juegos komo este ya digo hacen ke me "enfade" kon mi ps3,pero al menos tambien he tenido otra alegria,komo ya puse en su hilo korrespondiente,me hice kon dead space(juego en el ke salvo alguna salvedad en la iluminacion,me parece sublime en ps3)
Ahi dejo,eso,y ke no se me enfade nadie,ke no es lo ke busko,tan solo plasmo lo ke hay.
Saludossssss