› Foros › PlayStation 3 › Juegos
replica escribió:Wez escribió:Albertorino escribió:Buenas!
tras conseguir el platino el otro día me pillé la versión complete ( la vi a buen precio) pensando que todos los contenidos adicionales estaban en el disco ( tal y como ocurre en Star Wars edición Sith ) pero en realidad te los tienes que descargar.
Mi duda viene ahora. En la caja de cartón pone que solo pueden ser descargados una sola vez. ¿Supone ésto que si me los descargo y mañana me compro otra play ya no podré tenerlos en la nueva?¿Se refiere que solo pueden ser descargados por una sola PSN ID pero varias veces tal y como ocurre con otros contenidos de la store??
Gracias y saludos!!
Querrá decir que el código es solamente canjeable una vez. Pero una vez que lo canjees, supongo que tendrás esa descarga en el historial de descargas de tu cuenta por lo que si, te compras otra consola, cuando actives tu cuenta y accedas a tu historial, volverás a descargarlo.
Saludos!
EDITO: Por cierto, yo en su día terminé el juego con todos los trofeos... excepto el de la máquina voladora , pensando que después podría volver a jugar las memorias. Creo que uno de los DLC viene con la máquina voladora jugable. ¿Alguien me puede confirmar si jugando a ese DLC, podré sacar ese trofeo que me falta?. Y otra cosa, ¿los DLC no bajan de precio?
Sí que puedes conseguir ese trofeo. Creo que es con la Hoguera de las Vanidades. Y precisamente esta semana han bajado de precio esos dlc, y no sé hasta cuándo estará esa oferta, o si es permanente. Por 3.50 tienes 6 memorias y 3 lugares secretos. Por 3€, sólo tienes las memorias, pero no los secretos. Lo vi ayer mismo en la store!!Juampa escribió:mapashito_8 escribió:
Una duda que tengo, ¿este no fue el juego que el año pasado salieron unas revistas denunciando que los habian presionado para que inflaran sus notas?
A mi eso no me suena de nada
Sí, cierta revista digital (evitaré decir nombres, pero es conocidísima), comunicó públicamente que le bajaban la nota al AC2 porque en su día se la pusieron muy alta al AC1. Nunca reconocieron que fueron presiones por parte de la distribuidora, sino que la campaña publicitaria fue tan fuerte que les llevó a poner esa nota.
Cosa fea donde las haya, una por hincharla y otra por deshincharla, de lo que se deduce la poca profesionalidad de la tal revista, pero bueno.... si buscas información, en este hilo había un montón.
Wez escribió:replica escribió:
Sí que puedes conseguir ese trofeo. Creo que es con la Hoguera de las Vanidades. Y precisamente esta semana han bajado de precio esos dlc, y no sé hasta cuándo estará esa oferta, o si es permanente. Por 3.50 tienes 6 memorias y 3 lugares secretos. Por 3€, sólo tienes las memorias, pero no los secretos. Lo vi ayer mismo en la store!!
[
Joder, que casualidad Pues sí, acabo de entrar en la Store y lo he visto rebajado. Pues voy a pillarlo, así saco el platino que lo tengo pendiente desde el año pasado.
Gracias por tu respuesta
Wez escribió:Sí, es La Batalla de Forli el que trae la máquina voladora desbloqueda.
Pues nada, me lo he pillado por 2.50 euros y platino conseguido Lo que más gracia me ha hecho es que la máquina voladora no se una en lo que es el hilo argumental de la memoria. Seguramente la pusieron ahí porque se dieron cuenta de la cagada de no dejar repetir memorias. Y así venden más DLC, seguro que mucha gente como yo que se quedó con ese trofeo colgado la ha comprado.
Ya me la he pasado y vamos... en mi opinión no merece la pena pagar por jugar a eso. Dura poco, no aporta casi nada importante a la historia y tampoco es que sea una maravilla. Aunque ahora estoy dudando si comprar o no "La hoguera de las vanidades" porque total, ya que he jugado a todo el juego y a uno de los DLC, me gustaría jugar al otro y así haber jugado a todo el juego completo.
Por cierto en la Store hay 2 packs de "La hoguera de las vanidades": uno que incluye solamente esa memoria por 2.50 euros y otro de 4 euros que incluye la memoria y 3 ubicaciones secretas que se desbloqueaban con la Black Edition. ¿Que tal estan esas ubicaciones? ¿Hay algo importante que hacer en ellas o solamente son salas con tesoros y ya esta? ¿Es recomendable comprarlas?
Saludos!
labor escribió:wenas, yo me he comprado memoria de la hogueras de las vanidades hoy y he tenido que cancelar la descargar porque se iba a tirar mas de 6 horas descargando, mi pregunta es: tendre que pagar otra vez para descargarmela mañana por la mañana cuando apenas haya gente y el online me vaya bien???
Saludos
BaRZe escribió:labor escribió:wenas, yo me he comprado memoria de la hogueras de las vanidades hoy y he tenido que cancelar la descargar porque se iba a tirar mas de 6 horas descargando, mi pregunta es: tendre que pagar otra vez para descargarmela mañana por la mañana cuando apenas haya gente y el online me vaya bien???
Saludos
no hombre, una vez que pagas las cosas con tu cuenta las puedas borrar y descargar tantas veces como quieras.
Entra en el historial de descargar...
Saludos
Pau_er16 escribió:Una pregunta, revisando los trofeos me he dado cuenta de que me falta uno, el de interceptar al mensajero de los Borgia. Pero ya he terminado toda la historia del juego.
¿Se puede conseguir una vez finalizada la historia? En caso negativo ¿se puede cargar la memoria correspondiente (que no se cual es) para entrar a rejugar directamente esa parte?
No se si me explico bien. Sólo espero no tener que rejugar toda la historia.
Sóc el Pep escribió:Buenas, esoy mirando de comprarme la PS3 para Diciembre y estoy interesado en este juegoy tengo alguna que otra duda
1- ¿Tiene alguna relación Assassin's Creed I con Assassin's Creed II?(Sé que es un tío q curra en un bar lo secuestran para que reviva la memoria de sus antes pasado y demás) pero lo que es la historia principal es totalmente nueva, o hay personajes de la primera que me encontraré en la segunda?
2- ¿Es díficil?
3-¿Siempre sabes que tienes que hacer no? Es decir no es el típico juego que andas perdido sin saber que hacer y donde tienes que ir. No quiero que me digan tienes que hacer "X " a tal sitio y no tenga q ir dando vuelta para buscar ese sitio.(que tenga algún mapa o alguna cosa para saber donde ir)
Sóc el Pep escribió:Buenas, esoy mirando de comprarme la PS3 para Diciembre y estoy interesado en este juegoy tengo alguna que otra duda
1- ¿Tiene alguna relación Assassin's Creed I con Assassin's Creed II?(Sé que es un tío q curra en un bar lo secuestran para que reviva la memoria de sus antes pasado y demás) pero lo que es la historia principal es totalmente nueva, o hay personajes de la primera que me encontraré en la segunda?
2- ¿Es díficil?
3-¿Siempre sabes que tienes que hacer no? Es decir no es el típico juego que andas perdido sin saber que hacer y donde tienes que ir. No quiero que me digan tienes que hacer "X " a tal sitio y no tenga q ir dando vuelta para buscar ese sitio.(que tenga algún mapa o alguna cosa para saber donde ir)
labor escribió:una pregunta: puedo jugar a la memoria de la hoguera de las vanidades estando en el principio del juego??? o tengo que pasarme el juego para poder jugar a esta memoria???
otra cosa, esto no se si va a aqui pero como no se donde preguntarlo lo pongo aqui: alguien me podria pasar o decirme donde encontrar algun savedata que me lleve al final de juego, es decir a la ultima memoria del juego????
Saludos
2- ¿Es díficil?
kraneocrowe escribió:Pau_er16 escribió:Una pregunta, revisando los trofeos me he dado cuenta de que me falta uno, el de interceptar al mensajero de los Borgia. Pero ya he terminado toda la historia del juego.
¿Se puede conseguir una vez finalizada la historia? En caso negativo ¿se puede cargar la memoria correspondiente (que no se cual es) para entrar a rejugar directamente esa parte?
No se si me explico bien. Sólo espero no tener que rejugar toda la historia.
Los mensajeros de los Borgia están dando vueltas por las ciudades. Date un paseo y cuando veas que en el mapa aparece un círculo (creo que rojo con el dibujo de una bolsa) moviéndose, a por el! Pero no le mates, solo tienes que derribarlo.
Verkaiser escribió:Sóc el Pep escribió:Buenas, esoy mirando de comprarme la PS3 para Diciembre y estoy interesado en este juegoy tengo alguna que otra duda
2- ¿Es díficil?
Hombre, por jugar, puedes hacer lo que quieras, obviamente, nadie te va a obligar a comprar el I para poder comprar el II
Pero yo te recomendaría que jugases al I porque te enterarás mejor de la historia, ya que en el II continúa la del I, y habría cosas que no sabrías qué significan, o qué pintan. También el II es mucho mejor en todos los aspectos, así que si luego decidieses jugar al I, lo encontrarías un poco tosco de movimientos o gráficos, comparado con el II, piensa que el I fue uno de los primeros juegos de la PS3. Y qué narices, porque es un juegazo, aunque en ciertos momentos hay gente que lo ve repetitivo, yo me lo pasé en grande, el personaje, Altaïr, me resulta muy carismático, la ambientación es brutal, los cruzados, templarios, me resulta más interesante la época que han escogido para la segunda entrega. Eso sí, para gustos, los colores
No son difíciles ninguno de los dos, en cuanto le coges el punto al movimiento, es muy instintivo, aunque hay que controlar la cámara, a veces te juega una mala pasada y saltas hacia donde no querías
Y también es muy sencillo moverse y saber hacia dónde ir, como te ha dicho otro usuario, tienes un minimapa que te indica siempre el destino. Al ser un sandbox, siempre puedes sudar de seguir la historia e ir por ahí a "regar" las calles de sangre
PD: como puedes comprobar, no soy nada objetivo con esta saga , estoy deseando que salga la próxima entrega ya
Sóc el Pep escribió:Ya he subido a la atalaya esa y todo, estoy en una ciudad. Mirar el radar me sale estos circulos ¿Cómo se van? ¿Cuál voy?
Crescent escribió:Sóc el Pep escribió:Ya he subido a la atalaya esa y todo, estoy en una ciudad. Mirar el radar me sale estos circulos ¿Cómo se van? ¿Cuál voy?
Los "círculos de radar representan diferentes puntos de interés. Unos pueden ser puntos de inicio de misión, donde continuar la historia principal del juego, mientras que otros pueden ser misiones secundarias, etc...
Sóc el Pep escribió:Crescent escribió:Sóc el Pep escribió:Ya he subido a la atalaya esa y todo, estoy en una ciudad. Mirar el radar me sale estos circulos ¿Cómo se van? ¿Cuál voy?
Los "círculos de radar representan diferentes puntos de interés. Unos pueden ser puntos de inicio de misión, donde continuar la historia principal del juego, mientras que otros pueden ser misiones secundarias, etc...
Vale, tengo que ir a la casa de los asesinos para darme pista del tío para matarlo ¿Cuál sé que es punto de la misión principal? ¿Cómo voy a uno de esos puntos? Tengo que marcar la "N" del radar sobre el punto que quiera y seguir caminando para ir a ese punto? Perdón pero me hago mucho lío.
Sóc el Pep escribió:Signo con admiración por ahora ninguno, ahora que parparden si he visto. ¿Da igual el orden que lo haga? o eso es parte de la historia ir descubriendo cual ir primero y averiguarlo? Sobre la distancia que sale sólo me ha salido dos o tres veces nada más. No siempre. Entonces con el mapa completo(select) puedo marcar el punto que quiera y así me indica la distancia que esta no?
PD: Hablo de Assassin's Creed I
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de jugarme las memorias 12 y 13, las que hay que comprar.
Pues la verdad, la primera bien de argumento pero corta, la segunda algo más larga pero con poco argumento.
¿Merece la pena gastarse 8 euros y 14 en las memorias? No, pero ahora que estan a 2,5 euros, mira si.
Dante Sparda escribió:LLevo ya un mes dandole al juego y tengo que decir que es un juegazo tengo bastantes ganas de pillar la hermandad menudo vicio. Eso si no os ha pasado a ninguno de vosotros que os quedara una de las plumas para el logro? xD porque menuda putada estoy venga dar vueltas por todos los mapas y no hay manera de encontrarla . No habra alguna manera de saber en que mapa esta no ?
Salu2
Tmac_1 escribió:Dante Sparda escribió:LLevo ya un mes dandole al juego y tengo que decir que es un juegazo tengo bastantes ganas de pillar la hermandad menudo vicio. Eso si no os ha pasado a ninguno de vosotros que os quedara una de las plumas para el logro? xD porque menuda putada estoy venga dar vueltas por todos los mapas y no hay manera de encontrarla . No habra alguna manera de saber en que mapa esta no ?
Salu2
Se puede saber en que ciudad te falta y creo que tambien en que parte de esa ciudad esta, aunque esto ultimo no lo digo seguro. A ver si algun experto te lo aclara bien.
NeosKun escribió:Me voy a comprar el juego y quisiera saber si esos DLC que venden afectan a la historia,no afectan?
Zack_VII escribió:NeosKun escribió:Me voy a comprar el juego y quisiera saber si esos DLC que venden afectan a la historia,no afectan?
Tecnicamente no afectan no, son practicamente un spin-off dentro de la misma que te relata lo que sucede en un salto temporal del juego, pero que de cara a la trama base, es irrelevante. Para entenderme, es como las tipicas escenas eliminadas de peliculas , que luego sale la edicion extendida, que si, aportan detalles y tal y dices: anda, por eso llegaban ahí ....pues algo asi, no son para nada necesarias para entender la trama, pero si te gusta el juego, las disfrutarás
Vangas escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y estoy intentando sacarme el platino del juego, pero me falta el trofeo de pegar una patada en la maquina voladora de Leonardo, y segun veo en otros foros, no puedo repetir la mision.
Alguien tiene un save justo antes de hacer esa mision? Gracias.
erzardia escribió:Vangas escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y estoy intentando sacarme el platino del juego, pero me falta el trofeo de pegar una patada en la maquina voladora de Leonardo, y segun veo en otros foros, no puedo repetir la mision.
Alguien tiene un save justo antes de hacer esa mision? Gracias.
Si pones un save de otro se te bloquearan los trofeos, la unica opción para sacarte el trofeo es que te vuelvas a pasar el juego, se ha dicho muchas veces en el hilo
Altair en Uplay
6 sellos de los asesinos
NeosKun escribió:Tengo una duda,consegui el traje deAltair en Uplay
Pero creo que tambien te lo dan al conseguir los6 sellos de los asesinos
Es diferente o son iguales las dos?
Si consigues los 6 sellos te dan la armadura de Altair. En Uplay te dan la apariencia de Altair (el traje)
Ivazizu escribió:NeosKun escribió:Tengo una duda,consegui el traje deAltair en Uplay
Pero creo que tambien te lo dan al conseguir los6 sellos de los asesinos
Es diferente o son iguales las dos?Si consigues los 6 sellos te dan la armadura de Altair. En Uplay te dan la apariencia de Altair (el traje)
tidus183 escribió:Hola buenas, vereis estoy pensando entre si comprarme la complete edition para xbox360 o para la ps3 y, me gustaria saber si hay online multiplayer, si es cierto que por haber jugado al de psp te dan armas nuevas y si hay diferencia grafica entre ambas versiones.
gracias
tidus183 escribió:Hola buenas, vereis estoy pensando entre si comprarme la complete edition para xbox360 o para la ps3 y, me gustaria saber si hay online multiplayer, si es cierto que por haber jugado al de psp te dan armas nuevas y si hay diferencia grafica entre ambas versiones.
gracias
mapashito_8 escribió:tidus183 escribió:Hola buenas, vereis estoy pensando entre si comprarme la complete edition para xbox360 o para la ps3 y, me gustaria saber si hay online multiplayer, si es cierto que por haber jugado al de psp te dan armas nuevas y si hay diferencia grafica entre ambas versiones.
gracias
Juraria que este no tiene Online, que el Online el que lo tiene es la Hermandad.