DV2 escribió:Gracias por la respuesta ^__^. Tendre en cuenta lo del Ala Delta....espero que se pueda "Reintentar" las misiones,porque si dices de "tener cuidado con uno en concreto" debe ser trofeo tipo "Tienes solo un intento,sino Baibai"
Corrigeme si me ekivoko,hace años ke no juego al AC desde el 1ro de PC....
Las misiones, una vez que las acabas, no las puedes reintentar, así que sí, sólo tienes una oportunidad para sacar el trofeo. Si no consigues darle la patada al primer o segundo guardia, reinicia la misión antes de completarla.
alls84 escribió:hola, acabo de comprarme el ASSASSINS CREED 2, es la edicion completa y me pone que para los contenidos extras tengo que conectar la psp con la ps3 :S, pero habra otra forma de descargar las secuencias adicionales y sitios templarios secretos no? porque el que no tenga la psp jaja lo veo subrealista.
Sí, puedes conseguir algún arma exclusiva, y también recibes mejoras en el de psp (mayor salud o mayor sincronización o no sé qué, no lo recuerdo muy bien). Si quieres ver el contenido exclusivo, sí, necesitas la psp. De
todas maneras, no afecta para nada a la historia, ni a los trofeos, ni nada.