Hola a todos.
Ya que estais con este tema, voy a comentar lo que me ocurre a mi.
Instale Assassins Creed II en mi PS3 y descargue los 2 DLC "La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades" canjeando los codigos promocionales que habia dentro de la caja del juego, tambien desbloquee el contenido exclusivo "Palazzo Medici, Santa Maria del Frari y Arsenal Shipyard" que aunque este contenido de desbloquea desde el menu principal del juego, te conecta con los servidores de Ubisoft a traves de la Store.
El caso es que hace poco, cambie mi PS3 por una de las nuevas con mas capacidad, reinstale el juego y ya lo he terminado, con todas sus misiones secundarias, tesoros etc. Tambien tengo el platino aunque no el 100 x 100 del juego, supongo porque no he accedido a esa zona desbloqueable.
Todo esto ocurrio durante el periodo que la PSN ha permanecido cerrado y no me he preocupado por el tema, la cuestión es que ahora como la Store no funciona los DLC no puedo volver a descargarlos, pero cuento con que cuando reestablezcan el servicio y pueda acceder a mis descargas anteriores no tendre problemas para bajarlas de nuevo.
Lo que si he probado es a desbloquear el Contenido Exclusivo que se hace a traves de los servidores de Ubisoft, lo hago utilizando por supuesto la misma PSID y mi sorpresa es que no me deja, me dice que ese codigo ya esta en uso.
Ya lo se que fue usado porque lo hize yo mismo pero si el juego lo he pagado yo y lo quiero instalar con la misma PSID por el problema que ya he explicado, ¿ porque no me deja?
Entiendo que quieran que te compres el juego original y no de segunda mano, pero ademas de lo que me ha ocurrido a mi pueden pasar otros muchos casos, por ejemplo que se te estropee la Play y tengas que comprar una nueva ó se te averia y tienes que formatearla, no sé, se pueden dar muchos casos, y entonces ¿que? te quedas sin parte del juego que compraste y pagaste (y bastante caro por cierto). Deberian de dar alguna alternativa a esto, ¿no?
Alguien sabe si hay solución, me cabrea bastante este tema, tanto que cada vez que me compre un juego voy a tener encuenta estas cosas, puede que me quede sin conseguir el 100% por este motivo y ademas sin ver toda esta parte del juego de la zona bloqueada. No me parece nada bien.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Un saludo.