Muy buenas,
Quería realizar una aportación en homenaje a este juego, ¡qué digo juego!.. en homenaje a este JUEGAZO!!
Me compré la PS3 cuando me enteré de que habían editado un juego ambientado en la Italia renacentista, concretamente en Florencia y Venecia, y no me defraudó en absoluto. El ir visitando (¡¡y escalando!!) los grandes monumentos de esas ciudades, disfrutando de su fidelidad y de sus impresionantes gráficos, me dejó boquiabierto.
¡Solo por este juego valió la pena comprarme la consola!!
Dado que no dispongo de mucho tiempo y también le doy a otros juegos, estoy a punto de terminarlo ahora (la verdad es que me da pena finalizarlo...), y sigo disfrutándolo como el primer día.
Ahora la duda que me corroe es la siguiente: ¿Qué Assasins debería comprarme a continuación? ¿El de la hermandad, ambientado en Roma, o el Revelations de Constantinopla a punto de salir?? Yo tenía predilección por vagar por Florencia y Venecia (S. Gimignano y Forli también me entusiasmaron), y Roma ya no me tira tanto, aunque probablemente esté equivocado...
Vaya, que si alguno ha jugado tanto el segundo como el de Roma, me gustaría recabar su opinión, saber qué diferencias hay entre ambos... y si la ambientación de Roma es tan espectacular como las de Florencia y demás... para así tener más criterio a la hora de decidirme entre Roma y Constantinopla.
Saludos!!