linkrca escribió:The Legend of Zelda escribió:Comprado en zavvi por 11,95 euros puesto en casa. Edicion GOTY, se supone que ya estan enviando desde hace un tiempo en castellano.
¿Es buen juego verdad? Por este precio me ha tentado, ya me gusto el 1 aunque se me hizo algo repetitivo.
el 2 es muchisimo pero que muchisimo mejor que el 1º
no es tan repetitivo y la historia es mucho mejor que la del 1º y teines mas armas que en el 1º. en definitiva supera con creces a su predecesor
Para mi gusto, como juego, es mejor el 2, el primero se hace repetitivo al tener que hacer lo mismo en
todas las misiones y blablabla ... PERO, el argumento del primero, para mi, es asplastantemente mejor que el del segundo, y además, está mejor hilado con el juego, porque como han dicho más arriba, todo lo que haces tiene un por qué. Aquí en el segundo, hay partes, misiones y demás, que sinceramente, no sabes de donde salen, a donde llevan, o por qué lo estás haciendo. O por ejemplo, las misiones de asesinato del 2, que no llevan a nada, no hay ni conclusión argumental ni ningún hecho sucede al completarlas, son puro relleno, igual que la recontrucción de la ciudad. Argumentalmente no valen para nada, y a mi eso me cansa. Eso por no hablar, la diferencia entre Altair y Ezio .... a favor de Altair, que me parece un personaje muchísimo más rico ... y además, me cae infinitamente mejor que Ezio xD