_revan_ escribió:A mi el mejor me sigue pareciendo el 2, pero con mucha diferencia, no obstante, el brotherhood sigue siendo un juegazo, mantiene lo bueno de la segunda entrega, mejora un poco el combate y añade nuevas opciones, como el reclutamiento y gestión de asesinos, las torres o el multijugador (que a mi nunca me termino de gustar), pero en mi opinión, sigue estando por debajo del primero en banda sonora he historia.
Pero vamos, los 2 son altamente recomendables.
Vamos, que la saga de Ezio Auditore fue la que hizo de este juego un exito xD...
No he jugado el revelations (unico que falta ademas de unity y rogue, pero esos son tecnicamente nuevos :S), pero tambien dicen que es bueno, aunque la historia nuevamente queda por debajo... Vamos, que tienen un motivo para estar o no seriados (lo cual no me da confianza con el AC Rogue... ni el unity, y menos por las fallas reportadas xD), no porque sean malos juegos sino por el empeño que se les pone al momento de realizar la campaña (entiendase historia principal)
AC 2 cuenta con muchos detallazos que te hacen identificarte con Ezzio, sobre todo su humanidad y personalidad; no solo es un vengador, sino que tiene sus momentazos de "debilidad humana" que lo hacen volver a reir, a soñar, a coquetear aunque nunca olvida su objetivo ni a su familia.
En historia AC2 me encanta, aunque la ambientacion del 3 es muy buena... pero los personajes del 2 son mas carismaticos, lo cual a ciencia cierta hace que este termine superando al 3...
Eso si, es desesperante tantos pinches AC conectados entre si y nunca ver el final xD... Mejor los hayan hecho estilo FF con cada historia independiente, excepto por aquellos hits (lightin o como se llame), que causan secuelas... Q puedo agregar? Son buenos juegos, pero advierto que son extremadamente adictivos; y jugar al 2 es como jugar con drogas psicotropicas... no podras dejar AC nunca