Nacho, trabajador de Ubisoft españa:
No quiero dar envidia mala a nadie...pero...Acabo de estar jugando al código de AC2 mostrado en la GAMES COM 09...no se como explicaros como me lo he pasado. Han sido solo 15 minutos, pero muy intensos...
Os resumo mi primera partidita:
En vez de hacer exactamente la demo que se mostró en la Games Com ( creo que mañana la tendré lista para enseñarosla), me he ido por donde me ha parecido...
Como estaba en Florencia, me fui a visitar la catedral...queria escalarla hasta arriba del todo. Mientras iba para allá, he contratado a un grupo de mercenarios que me seguian allá donde fuese, y me defendian si tenia algun encontronazo con algún guarda (si llamas mucho la atención te empiezan a seguir). Probé las bombas de humo, tiré monedas al suelo para distraer a la gente, contraté a unas cortesanas (que no pude utilizarlas porque no sabia cómo).
En una de mis peleas, deciros que con la ayuda de los mercenarios es mucho más fácil, porque ahora los guardas no esperan a atacarte de uno en uno, asi que si te enfrentas a varios guardas tu solo..lo tienes complicado para salir ileso. He robado un pedazo de arma...una especia de maza, con pico por uno de los lados. Los combos son espectaculares. Y cómo no, he pegado unos tiritos con el arma oculta...
Os comento un par de cosillas:
- La demo del GC está terminada, pero ahora le estoy metiendo los subtitulos en español para que todos lo podamos seguir y no se nos pase por alto ningún detalle.
- El video del Diario de Desarrollo (3º Parte) lo tendremos la semana que viene (pasa más de lo mismo, traducir y editar lleva su tiempo!).
- En la demo de la GC, que no la he seguido como se mostrará en el video, he hecho un poco lo que he querido en la ciudad de Florencia. Cuando vas a contratar a un grupo, necesitas 2 cosas:
* Dinero (importante...tendremos que conseguirlo)
* Acercarte a ellos y apretar uno de los botones para contratarlos. Luego puedes darles ordenes como que te sigan, que te esperen en un punto, que vayan a un lugar, que ataquen...
- ¿Cómo escala de rápido Ezio? (esta va por ti Riky): No quiero desvelaros mucho del Diario de Desarrollo ni de la demo, pero solamente recordaros que empiezas jugando con un Ezio jóven, que no es assassin todavia y debe ir forjandose como tal. Al principio empiezas trepando de mala manera, y poco a poco perfeccionas tu técnica. En esta demo Ezio trepa y hace parkour sin ningún problema. Es muy ágil.
En cuanto a lo que he jugado, tener en cuenta que es un juego que le falta aún muuucho por pulir, y aún así, parecia acabado. Yo diria que estaba al 70% del desarrollo.
Cuando he contratado a mercenarios y cortejanas, me he acercado, ellos/as estaban hablando en un grupito, y te aparece en la interfaz de las 4 acciones de AC1, la posibilidad de contratarlos y su coste. Le das, y el grupo te miraba y empezaba a seguir. No he escuhcado voces, pero es que no se lo he escuchado en ningun momento porque aun no están implementadas. Veremos que dicen más adelante.
Por otro lado, ¿quien dijo que no habia sangre? Es de lo más sangriento que he visto nunca. La sangre sale disparada por todas partes, te llenas de sangre el traje, el arma...El trailer del GC no hace justicia, ya que no muestra sangre (es por evitar problemas con algunos paises que no pueden mostrar sangre...vease Alemania). Otro dato importante del trailer, que seguro que lo sabeis pero que quede constancia. El tema es GENESIS, del grupo JUSTICE