[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

ykcub escribió:Muy wapo el ultimo video, ya estoy con el hype subidito de nuevo... [sonrisa]

Ah, ya he cambiado mi reserva en el GameStop. He cambiado la edicion normal por la white edition (y porque no traian la black). Son solo 10€ mas que creo que merecen la pena. Ya solo por la figura de Ezio (que la hubiese comprado de todas formas para acompañar a Altair) merece la pena.

La Black Edition trae un Artbook, un disco con OST y supongo que makin off, y dos misiones más que la White Edition. La verdad que por 20 euros más es fantástica la edición.
Ykcub, espero que seas consciente de que te vendra en ingles
256k escribió:Ykcub, espero que seas consciente de que te vendra en ingles

Reservada en GameStop tienda fisica? :-? Me extrañaria, pero ya me has metido el miedo en el cuerpo...
Actualizado el hilo con el último tráiler y el 2º diario de desarrollo que salió hace varios días. Mañana pongo las últimas imágenes q aparecieron del juego en la gamescom ;)

Un saludo y perdón por el retraso!

PD: Cambiadas también las imágenes de la ed. colec. de AC2 de Xbox 360 por las de ps3:

Imagen
CaciQue15 escribió:
baronrojo2 escribió:
CaciQue15 escribió:Pedazo de trailer... como todos los demás.

PD: Hoy actualizo el hilo que ya lleva unos meses sin editarse [reojillo]

Hombre tiiiiiiiiio, cuanto tiempo!! Que te habias ido tambien de vacaciones? xDD

Un saludo [oki]

Baronrojo!!!! Demasiado tiempo!! XD De vacaciones y esta última semana viviendo en la biblioteca para hacer los finales de septiembre :p

Hoy ya volvemos a la rutina [beer]

Espero que te vayan bien tio [Ooooo]
No es lo mismo "Gamestop" que "Gameshop", gamestop es una tienda estado unidense ._.
256k escribió:No es lo mismo "Gamestop" que "Gameshop", gamestop es una tienda estado unidense ._.

Pero también hay GameStop en España, y los juegos que venden son PAL/ESP ;)
BishopIAF escribió:
ykcub escribió:Muy wapo el ultimo video, ya estoy con el hype subidito de nuevo... [sonrisa]

Ah, ya he cambiado mi reserva en el GameStop. He cambiado la edicion normal por la white edition (y porque no traian la black). Son solo 10€ mas que creo que merecen la pena. Ya solo por la figura de Ezio (que la hubiese comprado de todas formas para acompañar a Altair) merece la pena.

La Black Edition trae un Artbook, un disco con OST y supongo que makin off, y dos misiones más que la White Edition. La verdad que por 20 euros más es fantástica la edición.

Pues yo tenia reservado solo el juego y me dijo la chica de Gamestop q si keria la White Edition y visto lo q trae le dije q no xq me parece una tonteria gastar 10 € en una figura q la voy a tenner en una estanteria. Y la mision q trae nueva me da lo mismo ya q es en una santa maria del frari q es simplemente una iglesia y no se q podras ahacer ay, igual puedes subir por las columnas y cosas asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] y la caja en la q viene pos ya ves pa ocupar sitio nada mas. Yo creo q no merece la pena, xq ves la black y trae la ostia de cosas igual q la master edition q es solo pa USA y luego ves la white y te ries
Cada vez que leo algun articulo o video nuevo relativo a este juego tengo mas ganas de que salga ya el juego.
Yo me espero a vuestras impresiones, no me quiero volver a llevar un chasco...aunque parecere que no...
baronrojo2 escribió:Yo me espero a vuestras impresiones, no me quiero volver a llevar un chasco...aunque parecere que no...

Tranquilo que no te vas a llevar un chasco porque este juego va a ser un puntazo [oki]
256k escribió:El tema musical del trailer, Genesis, del grupo JUSTICE

http://www.4shared.com/file/74036333/7d ... nesis.html

Esa cancion valdria perfectamente para un Wipeout xD. Menuda cara se me quedo cuando la escuche por primera vez en el trailer, que por cierto, empieza muy a lo 007.
El que diga que la musica no pega con el trailer es que no piensa mucho, la musica esta puesta basandose en la PERSONALIDAD de Ezio, asi como el trailer de Assassin's creed 1, el de Altaïr, llevaba la de "Loleny Soul" de Unkle
256k escribió:El que diga que la musica no pega con el trailer es que no piensa mucho, la musica esta puesta basandose en la PERSONALIDAD de Ezio, asi como el trailer de Assassin's creed 1, el de Altaïr, llevaba la de "Loleny Soul" de Unkle

Efectivamente, pega genial con la personalidad que parece va a tener Ezio (un poco chulo y tal). Aun asi, despues de haber escuchado la del trailer del Altair, lo menos que te esperas es una cancion asi xD

PD: La verdad es que el trailer mola un huevo.
baronrojo2 escribió:Yo me espero a vuestras impresiones, no me quiero volver a llevar un chasco...aunque parecere que no...

Pues yo con el 1 no me llevé ningún chasco, para mi fue MUY grande.... ahora espero primero el de psp antes que este, que me gustaría llevar la história linealmente...
Joder, tengo unas ganas enormes de poder jugarlo! no he hecho la reserva porque no se si en inglaterra estara en castellano o no...para compensar, me compre hace una semana el 1, que no tenia y al que habia jugado 2 o 3 dias cuando me lo dejaron hace tiempo, voy a intentar pasarmelo antes de que llegue el 2
valve escribió:Joder, tengo unas ganas enormes de poder jugarlo! no he hecho la reserva porque no se si en inglaterra estara en castellano o no...para compensar, me compre hace una semana el 1, que no tenia y al que habia jugado 2 o 3 dias cuando me lo dejaron hace tiempo, voy a intentar pasarmelo antes de que llegue el 2

Has acertado con lo de no reservarlo en inglaterra, porque solo estará en castellano el que se venda en España :)
Y sobre el 1 seguro que en 3 dias te lo pasas [360º]
acabo de reservar en tienda fisica el assasin creed 2 version coleccionista...y me han dicho el vendedor ke esta va ser la mejor version de todas incluso mejor ke la version black y white ..ya ke tiene mas cosas ke ninguna..
pero nose segun ubisoft no ha dicho nada de version coleccionista....
alguine sabe lo ke va incluir esta version..por ke me han dicho de todo y ya no se a kien creer
En que tienda la vas a reservar.Porque yo creia que slo habian dos versiones la black y la white.
kikoncio escribió:acabo de reservar en tienda fisica el assasin creed 2 version coleccionista...y me han dicho el vendedor ke esta va ser la mejor version de todas incluso mejor ke la version black y white ..ya ke tiene mas cosas ke ninguna..
alguine sabe lo ke va incluir esta version..por ke me han dicho de todo y ya no se a kien creer

No se exactamente que trae esa versión, pero la version mas completa es la Black Edition. T elo habran dicho pare vender simplemente, si alguien sabe que trae la version esa que lo diga, aunque no se si esa es a la que le llamaban white edition en las tiendas game, corregidme si me equivoco.

Saludos.
kikoncio escribió:acabo de reservar en tienda fisica el assasin creed 2 version coleccionista...y me han dicho el vendedor ke esta va ser la mejor version de todas incluso mejor ke la version black y white ..ya ke tiene mas cosas ke ninguna..

¿Dónde y cuánto te han dicho que costará?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Si,si viene con el disfraz para hacer cosplay en el salon del manga XD,Dile al de la tienda que cambie de camello XD.

PD:Yo flipo que la gente le dicen cualquier cosa y no pregunta nada ,dice pos mu bien.
Declaraciones del Facebook español de Assassin's Creed 2:

Nacho, trabajador de Ubisoft españa:

No quiero dar envidia mala a nadie...pero...Acabo de estar jugando al código de AC2 mostrado en la GAMES COM 09...no se como explicaros como me lo he pasado. Han sido solo 15 minutos, pero muy intensos...

Os resumo mi primera partidita:

En vez de hacer exactamente la demo que se mostró en la Games Com ( creo que mañana la tendré lista para enseñarosla), me he ido por donde me ha parecido...

Como estaba en Florencia, me fui a visitar la catedral...queria escalarla hasta arriba del todo. Mientras iba para allá, he contratado a un grupo de mercenarios que me seguian allá donde fuese, y me defendian si tenia algun encontronazo con algún guarda (si llamas mucho la atención te empiezan a seguir). Probé las bombas de humo, tiré monedas al suelo para distraer a la gente, contraté a unas cortesanas (que no pude utilizarlas porque no sabia cómo).

En una de mis peleas, deciros que con la ayuda de los mercenarios es mucho más fácil, porque ahora los guardas no esperan a atacarte de uno en uno, asi que si te enfrentas a varios guardas tu solo..lo tienes complicado para salir ileso. He robado un pedazo de arma...una especia de maza, con pico por uno de los lados. Los combos son espectaculares. Y cómo no, he pegado unos tiritos con el arma oculta...

Os comento un par de cosillas:

- La demo del GC está terminada, pero ahora le estoy metiendo los subtitulos en español para que todos lo podamos seguir y no se nos pase por alto ningún detalle.

- El video del Diario de Desarrollo (3º Parte) lo tendremos la semana que viene (pasa más de lo mismo, traducir y editar lleva su tiempo!).

- En la demo de la GC, que no la he seguido como se mostrará en el video, he hecho un poco lo que he querido en la ciudad de Florencia. Cuando vas a contratar a un grupo, necesitas 2 cosas:
* Dinero (importante...tendremos que conseguirlo)
* Acercarte a ellos y apretar uno de los botones para contratarlos. Luego puedes darles ordenes como que te sigan, que te esperen en un punto, que vayan a un lugar, que ataquen...

- ¿Cómo escala de rápido Ezio? (esta va por ti Riky): No quiero desvelaros mucho del Diario de Desarrollo ni de la demo, pero solamente recordaros que empiezas jugando con un Ezio jóven, que no es assassin todavia y debe ir forjandose como tal. Al principio empiezas trepando de mala manera, y poco a poco perfeccionas tu técnica. En esta demo Ezio trepa y hace parkour sin ningún problema. Es muy ágil.

En cuanto a lo que he jugado, tener en cuenta que es un juego que le falta aún muuucho por pulir, y aún así, parecia acabado. Yo diria que estaba al 70% del desarrollo.

Cuando he contratado a mercenarios y cortejanas, me he acercado, ellos/as estaban hablando en un grupito, y te aparece en la interfaz de las 4 acciones de AC1, la posibilidad de contratarlos y su coste. Le das, y el grupo te miraba y empezaba a seguir. No he escuhcado voces, pero es que no se lo he escuchado en ningun momento porque aun no están implementadas. Veremos que dicen más adelante.

Por otro lado, ¿quien dijo que no habia sangre? Es de lo más sangriento que he visto nunca. La sangre sale disparada por todas partes, te llenas de sangre el traje, el arma...El trailer del GC no hace justicia, ya que no muestra sangre (es por evitar problemas con algunos paises que no pueden mostrar sangre...vease Alemania). Otro dato importante del trailer, que seguro que lo sabeis pero que quede constancia. El tema es GENESIS, del grupo JUSTICE
DIOS, como mola , con lo que acabo de leer fuuf subidon!! ratataaaa
Booorrados~~, a ver si los suben a MU xD

Oficialmente, Ubisoft va a sacar las siguientes versiones del juego:
- Version normal.
- Version White edition. Con todo lo que sabemos que trae.
- Version Black edition. Idem.
- Version Master edition.
Imagen

Con lo siguiente:
* Figura coleccionable de 8.5 pulgadas de Ezio
* Libro de arte: El Arte de Assassin’s Creed
* Estuche metálico
* Dos mapas exclusivos: Palazzo Medici en Florencia y Santa Maria Dei Frari en Venecia
* DVD con contenido adicional: Detrás de cámaras y banda sonora de Assassin’s Creed II

Como se ve es muy parecida a la Black, pero con la figura de Ezio en blanco y una mision menos. Se saca exclusivamente en USA. Asi que dudo mucho que la consigas en España. Y mucho menos supera a la Black.
Tenía la esperanza de que Ubisoft no hiciera la misma guarrada que Sony a la hora de capar la versión UK, veo que no es así. Así pues, el juego tendrá que esperar a ser comprado. Qué ganas de tocar los cojones a dos manos...
The Last Saiyan escribió:Tenía la esperanza de que Ubisoft no hiciera la misma guarrada que Sony a la hora de capar la versión UK, veo que no es así. Así pues, el juego tendrá que esperar a ser comprado. Qué ganas de tocar los cojones a dos manos...

¿Capada la versión UK? ¿es que no viene en castellano?
BishopIAF escribió:
The Last Saiyan escribió:Tenía la esperanza de que Ubisoft no hiciera la misma guarrada que Sony a la hora de capar la versión UK, veo que no es así. Así pues, el juego tendrá que esperar a ser comprado. Qué ganas de tocar los cojones a dos manos...

Ubisoft ha empezado a joder como Sony, la versión de UK no lleva castellano.
toni_23 escribió:
BishopIAF escribió:

esto es seguro nose si creerlo si es pal es pal y tiene que tener lo mismo si lo compas en españa o en UK.

yo los que e comprado han estado en castellano STIV y resident 5
toni_23 escribió:
BishopIAF escribió:

Pues que pu.... de este juego no me lo esperaba [snif]
sdavids escribió:
esto es seguro nose si creerlo si es pal es pal y tiene que tener lo mismo si lo compas en españa o en UK.

yo los que e comprado han estado en castellano STIV y resident 5

Hola Irma,

Por supuesto que se puede reservar la WE en GAME. Incluye lo mismo que en cualquier otra tienda.

Por otro lado, en relación al idioma del juego comprado en UK me explico:

En AC1 comprases donde coprases el juego, venia con el idioma CASTELLANO, junto con INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO...es decir MULTI5 lo llaman.

Este año, con AC2, si lo compras en UK, solo viene en INGLÉS. Si lo compras en ESPAÑA, tendrás MULTI5...es decir, todos los idiomas (por si lo quieres jugar en inglés).

Espero haberme explicado bien :)

http://www.facebook.com/topic.php?uid=9 ... 7da7f87e4d
Pufff, esos 3 videos tremendos !!! Ademas menudo personaje esta hecho el que lo controla y explica
Videos vistos. Asi resumiendo enseñan:

- El sistema economico. Desde utilizar dinero para despistar gente, como la capacidad de robar mientras vas caminando, registrar cuerpos que esten en el suelo o aprovisionarte de armas/contratar a mercenarios.

- El combate. Parece que los enemigos ya no atacan por turnos y pueden hacerlo al mismo tiempo. Se puede desarmar a los enemigos, coger a algunos como rehen (se ve como se cuela por la espalda de uno y lo atrapa por el cuello) para defenderte del resto de enemigos, y luego hacer contras o rematarlos como ya se podia en el 1.

- La interfaz. Ya no hay gps, si no un mapa normal y corriente que te va enseñando los puntos claves a medida que avanzas. Tambien se ve un menu con todos los objetos (armas, dinero, cuchillas, etc) y la vision de aguila se puede tener activa mientras te desplazas.

- El cambio de tiempo. A medida que realiza la mision de asesinato (que es la que se ve en el ultimo dev diary), se observa que anochece en progresion. Vamos, empieza en un atardecer y termina en la noche.

Y por lo demas una mision de las catacumbas (las que vuelven a repetir tienen cierto toque a plataformeo puro tipo prince of persia) y una escena del argumento que no quise ver.

Tiene realmente buena pinta.
Mirar lo que he encontrado buscando Assasins Creed xDD

http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM
jajajaja que bueno, ese tio es el amo xD

saludos
baronrojo2 escribió:Mirar lo que he encontrado buscando Assasins Creed xDD

http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM

Ese tio no tiene verguenza [carcajad]

Mola cuando intenta robarle el bolso a una señora y se da cuenta xD

salu2
Q se supone q hace en el segundo 38 xq es rarisimo
http://www.youtube.com/watch?v=FCaQg1pHpqU
Mario_5, tira monedas al suelo para despistar a la gente.
kNo escribió:

¿Dónde y cuánto te han dicho que costará?

en el centro comercial de madrid xanadu. en game..
el precio se me olvido preguntarselo
kikoncio escribió:en el centro comercial de madrid xanadu. en game..
el precio se me olvido preguntarselo

Siendo el game será la white o la black, es cierto que es la mejor que hay (la black), pero no que haya una tercera superior a ella (vamos, que no tenía mucha idea el que te atendió, creo que a la white también la llamaban collector's edition en game y puede que de ahí haya venido la confusión). Lo del precio te recomiendo que lo preguntes para salir de dudas, si son 80 será la white y si son 90 será la black. No es que sea una tienda que te vaya a hacer nada raro como traer una edición distinta de importación porque precisamente son los que tienen la exclusiva de la black, pero si quieres evitar sorpresas desagradables, como que te den la white en vez de la black, yo preguntaría el precio para asegurarme.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene una pintaza muy buena este juego...la verdad... creo que caerá
me encanto el uno, aunq se repetia. si este no se repite tanto sera un juegazo y todo apunta a ello
joderrrrrr, y no me llega el 1 para terminarmelo antes de comprar este!
valve escribió:joderrrrrr, y no me llega el 1 para terminarmelo antes de comprar este!

Tranquilo que te va a dar tiempo de sobra aun quedan 2 meses para que salga [oki]

salu2
son superdivertidos los videos que ham posteado xD, el k comenta y juega es la caña xD
6807 respuestas