[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Que ganas le tengo a este juego. El primero me encantó.
imanol escribió:Yo me lo compré por 3 duros de segunda mano, pero lo tengo ahí muerto de risa.

El mío acabó en el foro de compra-venta... por suerte.
Parece que el aspecto de ezio cambiara bastante a lo largo del juego. Si os fijais, tambien hay una parte en la que se ve que tiene una cicatriz en el labio.

Me parece un gran acierto este nuevo sistema de misiones, lo único que les queda para hacer el juego perfecto, es balancear un poco el combate, de manera que luchar contra mas de 4 enemigos sea un suicidio, para hacer que el sigilo cobre mas importancia en el juego.
darth_therat escribió:Parece que el aspecto de ezio cambiara bastante a lo largo del juego. Si os fijais, tambien hay una parte en la que se ve que tiene una cicatriz en el labio.

Me parece un gran acierto este nuevo sistema de misiones, lo único que les queda para hacer el juego perfecto, es balancear un poco el combate, de manera que luchar contra mas de 4 enemigos sea un suicidio, para hacer que el sigilo cobre mas importancia en el juego.

Ya me habia fijado, ya. Pero esto tiene una explicacion... (Spoilers del Assassin's Creed I)
Realmente al que manejamos es a Desmond encarnando el papel de Ezio, al igual que pasaba en la primera parte con Altair. Es el cuerpo de Desmond haciendo de unos y otros dentro del Animus. Por eso "los 3" tienen la misma cicatriz en el mismo sitio...
darth_therat escribió:Parece que el aspecto de ezio cambiara bastante a lo largo del juego. Si os fijais, tambien hay una parte en la que se ve que tiene una cicatriz en el labio.

La cicatriz la lleva como la lleva Altäir y la lleva Desmond, parece como algo en comun que tienen los personajes.
Pero lo del aspecto si que lo parece por que en uno de los ultimos videos que he visto se le ve barba de dos dias sin afeitar y, no he leido todas las paginas por que son muchas y no se si lo abran dicho ya, parece que en un momento dado tambien te cambias la ropa blanca por la negra.
Estos juegos no tienen un mal argumento para la gran pantalla eh! almenos mejor guión que muchas tendría...
Xenndor escribió:

La cicatriz la lleva como la lleva Altäir y la lleva Desmond, parece como algo en comun que tienen los personajes.
Pero lo del aspecto si que lo parece por que en uno de los ultimos videos que he visto se le ve barba de dos dias sin afeitar y, no he leido todas las paginas por que son muchas y no se si lo abran dicho ya, parece que en un momento dado tambien te cambias la ropa blanca por la negra.

Te la cambiaras al final del juego porque la capa negra es la de maestro asesino osea que cuando sea el puto amo asesinando la conseguiras o algo asi...

salu2
elrocho escribió:
imanol escribió:Yo me lo compré por 3 duros de segunda mano, pero lo tengo ahí muerto de risa.

Yo estoy jugando al Assassin Creed 1 y...aunque al ppio me gustaba bastante, luego se convirtió en un autentico TOSTON, por dios, que hilo argumental mas mal llevado!!! si siempre hay que hacer lo mismo y en las mismas ciudades!! voy x el bloque de memoria 4 y estoy tan quemado de hacer lo mismo siempre que creo que lo voy a abandonar ya...
espero que el Assassin Creed 2 no sea tan repetitivo por favor.
PD:Alguien conoce algun lugar donde leerme el final de la historia del Assassin, o ver videos recopilatorios en youtube pa no perderme la historia de cara al AC2??
un saludo [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
cassano escribió:
elrocho escribió:

Yo estoy jugando al Assassin Creed 1 y...aunque al ppio me gustaba bastante, luego se convirtió en un autentico TOSTON, por dios, que hilo argumental mas mal llevado!!! si siempre hay que hacer lo mismo y en las mismas ciudades!! voy x el bloque de memoria 4 y estoy tan quemado de hacer lo mismo siempre que creo que lo voy a abandonar ya...
espero que el Assassin Creed 2 no sea tan repetitivo por favor.
PD:Alguien conoce algun lugar donde leerme el final de la historia del Assassin, o ver videos recopilatorios en youtube pa no perderme la historia de cara al AC2??
un saludo [+risas]

Aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=gqZ2WMaP ... re=related
La mitad del video es un resumen muy rapido la otra mitad te habla un poco de la historia lo recomiendo ver a todos aquellos que se lo hallan terminado.

Un detalle que no te cuenta
es que tu maestro tambien es uno de los templarios
new_tokyo escribió: Aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=gqZ2WMaP ... re=related
La mitad del video es un resumen muy rapido la otra mitad te habla un poco de la historia lo recomiendo ver a todos aquellos que se lo hallan terminado.

Un detalle que no te cuenta
es que tu maestro tambien es uno de los templarios

Tas colao, para nada

No es que fuera un templario, sino que trabajo con ellos y tras encontrar el tesoro, quiso quedarse con el el solo, matandolos, por eso Roberto queria ir a por "Esos chacales de Masyaf"
256k escribió:Diario de desarrollo 3:

http://www.youtube.com/watch?v=_Oqm5BZbFsk&fmt=22

¡AL FINAL SALE EL EZIO DE LA BLACK EDITION! ¡COMO SE FLIPA CON EL TRAJE Y LA BARBA! XD

No se si es cosa mia pero el tio del minuto 3:22 se parece un huevo a Aznar [qmparto] [qmparto]

Apuesto lo que sea que le esta diciendo: "España va bien" [qmparto] [qmparto]
256k escribió:Diario de desarrollo 3:

http://www.youtube.com/watch?v=_Oqm5BZbFsk&fmt=22

¡AL FINAL SALE EL EZIO DE LA BLACK EDITION! ¡COMO SE FLIPA CON EL TRAJE Y LA BARBA! XD

Ahora estoy leyendo paginas donde "especulan" que el que sale al final de ese video no es ezio sino otra persona... ¬_¬

Aqui subo una scan para que opineis vosotros mismos:

Imagen

salu2
Que especulen lo que quieran, pero es Ezio por cojones, cuando una persona se hace una cicatriz, en una ceja, o en la zona del labio como tiene Ezio (Desmond), el pelo no vuelve a crecer en esa zona por que se ha dañado, asi que queda un "espacio blanco" en la cicatriz y despues continua, si te fijas minimamente, veras que si tiene esa cicatriz y ese espacio ;)

Imagen
256k escribió:Que especulen lo que quieran, pero es Ezio por cojones, cuando una persona se hace una cicatriz, en una ceja, o en la zona del labio como tiene Ezio (Desmond), el pelo no vuelve a crecer en esa zona por que se ha dañado, asi que queda un "espacio blanco" en la cicatriz y despues continua, si te fijas minimamente, veras que si tiene esa cicatriz y ese espacio ;)

Imagen

Exácto, en las cicatrizes no crece el pelo nunca más.

Por cierto, me estoy pasando el AC1, que aburrido es el hijo p***...
Las voces de Ezio y Davinci, antes de nada, aclaro que Davinci en el juego tiene 24 AÑOS:

http://www.youtube.com/watch?v=Xvk7KqdE ... epage#t=36

Respecto al doblador para el concurso.. De famoso no tiene nada, no hay voz semejante en el banco de voces famosas de eldoblaje xD
256k escribió:Que especulen lo que quieran, pero es Ezio por cojones, cuando una persona se hace una cicatriz, en una ceja, o en la zona del labio como tiene Ezio (Desmond), el pelo no vuelve a crecer en esa zona por que se ha dañado, asi que queda un "espacio blanco" en la cicatriz y despues continua, si te fijas minimamente, veras que si tiene esa cicatriz y ese espacio ;)

Imagen

Anda no havia caido en eso y mira que soy observador jajaja

salu2
Oigan, ¿saben si la versión UK del juego traerá subs en inglés? Es que pensaba comprarme la Black Edition de UK dado que ya en SPA no se encuentra, pero claro, el inglés oral se me da bastante mal, al contrario que el escrito, vamos que si no tiene subs ingleses dificilmente voy a enterarme de la historia xD
La black solo esta en play.com verdad?
Y en **spam** y supongo que eN otras más, pero es la versión UK, no SPA.
esfinje escribió:

Imagen

Anda no havia caido en eso y mira que soy observador jajaja

salu2

Seria un error si cambiasen de personaje... despues de la primera entrega que nos a dejado enganchados....
Buenas!! :) estoy interesado en comprame la black edition de este juego por importacion y keria saber si vendra totalmente en ingles
o al menos el juego con voz y textos este en castellano

Gracias XD XD
jan_19 escribió:Buenas!! :) estoy interesado en comprame la black edition de este juego por importacion y keria saber si vendra totalmente en ingles

Gracias XD XD

Creo que ya se ha dicho. Se cree que el juego en versión UK vendrá íntegro en inglés, y de USA en español. No se sabe por eso.
Pero todos los juegos de ubisoft hasta la fecha han venido siempre en castellano no?
Queria aceros una pregunta alguien sabe si la figura que viene en este pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063405

Es la misma que la edicion coleccionista de Assassin's Creed 1?

Gracias y salu2
En este video posteado antes pone un rotulo nada mas empezar que dice claramente que para las voces en castellano habrá que comprar el juego versión española nada de importar... [enfado1]

VIDEO

Pulsar replay para verlo
La voz de Ezzio no es la misma que Altair, no?
Se supone que el concurso es adivinar la voz de Da Vinci... pero es que la voz que tiene es rara de cojones xDD cuando vi el concurso pense "escucho a ver si la voz me suena de alguna película o serie, y miro a ver quienes la doblan" pero es que no me suena nada.
yo ya se kien es el q dobla a da vinci!!!!!
Mario_5 escribió:yo ya se kien es el q dobla a da vinci!!!!!

Dilo aunque solo sea por saber la respuesta por que las 5 ediciones me parece a mi que tienen dueño desde hace tiempo xDD
Lo de las voces ya lo postee hace ya su tiempo, Davinci tiene esa voz por que en el juego tiene 24 años
esfinje escribió:Queria aceros una pregunta alguien sabe si la figura que viene en este pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063405

Es la misma que la edicion coleccionista de Assassin's Creed 1?

Gracias y salu2

se sabe si esa edicion es exclusiva de game, o saldra en todos sitios?
256k escribió:Lo de las voces ya lo postee hace ya su tiempo, Davinci tiene esa voz por que en el juego tiene 24 años

y cual pusiste q era¿?¿
-OlYmPuS- escribió:
jan_19 escribió:Buenas!! :) estoy interesado en comprame la black edition de este juego por importacion y keria saber si vendra totalmente en ingles

Gracias XD XD

Creo que ya se ha dicho. Se cree que el juego en versión UK vendrá íntegro en inglés, y de USA en español. No se sabe por eso.

Gracias XD una duda mas la edicion black solo se puede consegir en play.com? o tambien esta en españa en tiendas como game :-?

jan_19 escribió:Gracias XD una duda mas la edicion black solo se puede consegir en play.com? o tambien esta en españa en tiendas como game :-?

Estaba en España en los Game. Creo que se agotaron hace unas semanas ya...
Una pregunta gente, para comprar de importacion el Assassin Creed "1" , donde es mas barato, donde me recomendais?? y bueno ya de paso si alguien de por aquie me lo vendiera en mi firma teneis mi hilo. Un saludo.
muy buenas atencion a este video miren la letra pequeña
http://www.youtube.com/watch?v=Xvk7KqdE ... r_embedded
¿nos advierten de que las versiones ASIA y EE.UU no traerán el castellano?
si,mas claro,agua,ya lo dice la letra pequeña,asi que habra que tirar de Game
Masterkill escribió:muy buenas atencion a este video miren la letra pequeña
http://www.youtube.com/watch?v=Xvk7KqdE ... r_embedded
¿nos advierten de que las versiones ASIA y EE.UU no traerán el castellano?

Que put... [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues nada, teniendo que comprar en España por cojones el MW2 tambien por el tema del idioma, a este Assassin's ya le pueden dar bien por el culo, no me pienso gastar 120/130 € en 10 dias.
En vez de quejaros, iros acostumbrando majetes, sony ha comenzado a tomar esta medida
Es una put.... q el juego no podamos adqirirlo de importacion ademas en españa sin black edition ya q se agoto ensegida ....pos nada 70 € y sin black edition y m huelo q pasara lo mismo con el Call Of Duty :( :(
256k escribió:En vez de quejaros, iros acostumbrando majetes, sony ha comenzado a tomar esta medida

Si continuan poniendo trabas a la importación como consumidor tomare medidas: según un iluminado comprar de 2º mano es pirateria, pues pirateare [poraki] y comprare cuando esten los platinum (con un poco de suerte pillare alguna edición no platinum al precio del platinum)
256k escribió:En vez de quejaros, iros acostumbrando majetes, sony ha comenzado a tomar esta medida

en este caso no es cosa de sony sino de ubisoft, la version de xbox y pc sufriran la misma suerte. [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Troy34 escribió:

en este caso no es cosa de sony sino de ubisoft, la version de xbox y pc sufriran la misma suerte. [+furioso]

Pues que sigan asi, yo todo lo UK que no traiga español, pues de segunda mano.
Como siempre los pringaos en España. Ven que en otros paises las tiendas tratan mejor a los consumidores o simplemente hay mas competencia y se ven obligados a bajar los precios, y claro ellos ganaran menos, porque si no no entiendo porque cojones discriminan nuestro idioma de esa manera. JODER QUE ES EL 3º MAS HABLADO EN TODO EL MUNDOOO!!!!, si no fuese por las selecciones de futbol baloncesto tenis y demases estaria avergonzado de ser español, una panda de timadores a los que encima Sony defiende.

Luego dicen que porque se piratea y porque se roba... si abusas del consumidor en tiempos de crisis es lo que pasa .

Bueno pues tendremos que buscarnos las habichuelas de otra forma.

Y yo que solo venia a postear un video ingame... con que mala ostia me voy. Aqui os lo dejo:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-assassins-creed/55671
Es que no vamos a poder comprar nuestros juegos en Web extranjeras o que? ya no vamos a poder jugar a los PAL UK español....

Me cago... en .... la ..... ostia.. que mala suerte tenemos...

SALUDOS
Sobre el tema del idioma, habra que ir perfeccionando el ingles pues yo paso de comprarlo en España con estos precios. De momento tengo reservados el assassin creed 2 be pal uk y el modern warfare 2 Eprestige USA. A parte de pasar de los precios de Spain, tambien paso de los juegos que te vengan en un solo idioma( y si viene en un idioma prefiero el idioma original al doblado).
¿Esto del idioma solo pasa con el español o tambien les pasa a Francia, Italia, Alemania....? Un saludo.
Macrike escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cada vez se me hace mas larga la espera pero viendo estas imagenes valdra la pena

Cuando salen imagenes nuevas me pega un subidon de hype impresionante [carcajad]

salu2
Que ganas tengo de tenerlo, joder, con lo que amo el primero...
6807 respuestas