[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

No la puse ayer por que los de GT son subnormales, y en vez de apuntar a las pantallas de atras, ponen videos ya vistos -_-
Gawny escribió:Nueva video entrevista:

TGS 09: Customization Interview HD

En el minuto 1:10 se ve en la pantalla de atras como se puede comprar distintas armaduras y luego tambien se puede ver que se puede comprar de todo,yo creia que se podia comprar algunas cosas pero se pueden comprar muchas mas [boing]

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=OeCPKrNWvjw

Vídeo walkthrough de Assassin's Creed II con comentarios, basado en el contenido generado en el Tokio Games Show, en Español.
Uriel_Legion escribió:
xufeitor escribió:
Sephirot91 escribió:Ya ha salido el doblador de Da Vinci...

http://www.youtube.com/watch?v=8hIFcCreGr4

¿Alguien lo conocía? No es ni famoso ni español... xD

ein? Pues es bastante conocido si. Aunque no es del todo español, creo q nació en argentina.

puf, soy el único al que le parece que lo hace fatal?? parece que estamos en una obra de teatro.... XD no le pone mucho enfasis ni empatiza con las emociones que transmiten los dialogos...

No eres el único, pienso igual. Mantengo la esperanza de que en el juego final no quede tan mal.

Saludos! [bye]
Lucy Stillman (basada en Kristen Bell) también aparecerá en esta entrega:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
MAAAAAAAAAAAAADRE DEL AMOR HERMOSO, ¡COMO HAN EVOLUCIONADO ESOS MODELOS! O_________O

Imagen
yo a Desmond le veo el cuello como muy ancho en esas screens, pero el modelo de la chavala se nota demasiado el cambio que ha dado
Menuda mejora de personajes :O

Macari0 escribió:yo a Desmond le veo el cuello como muy ancho en esas screens, pero el modelo de la chavala se nota demasiado el cambio que ha dado

dDe donde has sacado tu firma? [sonrisa] Es que si es un test, quiero hacerlo [poraki]
Macari0 escribió:yo a Desmond le veo el cuello como muy ancho en esas screens, pero el modelo de la chavala se nota demasiado el cambio que ha dado

Se confirma la noticia de que Desmond será piloto de F1 la próxima temporada en una de las nuevas escuderías, igual aquí está la explicación... [ginyo] [qmparto]
Gawny escribió:Lucy Stillman (basada en Kristen Bell) también aparecerá en esta entrega:

Imagen

Esa maquina es el nuevo Animus?

Ha dado un giro brutal en lo que se refiere a graficos como han cambiado Desmond y Lucy no tienen nada que ver con el 1,pero molan de todas maneras [oki]

P.D:Gracias Gawny por las scans [oki]

salu2
DSCS escribió:Menuda mejora de personajes :O

dDe donde has sacado tu firma? [sonrisa] Es que si es un test, quiero hacerlo [poraki]

es un test, se lo vi a otro user que llevaba una firma de super man y me llamó la atención... mira por donde me salió Snake xDD

te pongo la direccion en spoiler, por si es spam xd

Una video entrevista a Kristen Bell hablando sobre el juego. Se ven unas cuantos momentos de video gameplay (no tienen mucha calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=JjUMor3mE7A
Gawny escribió:Una video entrevista a Kristen Bell hablando sobre el juego. Se ven unas cuantos momentos de video gameplay (no tienen mucha calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=JjUMor3mE7A

He estado observando el video y hay una parte en la que sale Lucy hablando con Desmond,parece ser que tiene sangre en la ropa mirad:

Imagen
otra mas:
Imagen

Y en la primera scan arriba a la izquierda se ve como una alarma activada,y en la conversacion parece que Lucy le dice que "le dara respuestas luego pero ahora tiene que hacer todo lo que le diga" que habra echo Lucy se habra cargado al Warren ese o que habra pasado,menudo misterio y menudo hype...

Que salga ya por dios!!!!!!!!!

salu2
Oh ese es el lugar de la 1ª parte!!!
josepxavier escribió:Oh ese es el lugar de la 1ª parte!!!

Claro porque lo que tengo entendido el AC2 continua desde donde lo dejo el 1 unos minutos despues,y esas scans muestran lo que aparentemente seria el principio del juego donde supongo que Lucy ayudara a escapar a Desmond y se iran los 2 a un refugio o algun otro sitio y en ese sitio habra una copia del Animus o un prototipo nuevo para poder revivir la historia de Ezio

salu2
Por favor, que no saquen nada más de Desmond, por favor.

Para mí es lo mejor de Assassin's Creed, y parece que en este segundo evolucionará mucho más la historia en el presente.
esfinje escribió:
Gawny escribió:Lucy Stillman (basada en Kristen Bell) también aparecerá en esta entrega:

Imagen

Esa maquina es el nuevo Animus?

Ha dado un giro brutal en lo que se refiere a graficos como han cambiado Desmond y Lucy no tienen nada que ver con el 1,pero molan de todas maneras [oki]

P.D:Gracias Gawny por las scans [oki]

salu2

¿Es el mismo tío de AC1? No me jodas, ¿pero éste cuántas reencarnaciones a tenido? [+risas]
SambaLo escribió:
¿Es el mismo tío de AC1? No me jodas, ¿pero éste cuántas reencarnaciones a tenido? [+risas]

A lo mejor es Apu de los simpsons [carcajad] [carcajad]
Sambalo, la trilogía de Assassin's Creed girará entorno a Desmond y sus antepasados, así que aún le queda otro antepasado más "famoso" XD

Yo me pregunto viendo lo que dice Desilets, que parece que veremos casi toda la vida de Ezio, como es de suponer Ezio tendrá algún hijo, quizás lo veamos incluso en el juego si pasan como he creído entender en la entrevista 30 años. Gestarlo no creo, eso es más propio del God of War. [+risas]
SambaLo escribió:¿Es el mismo tío de AC1? No me jodas, ¿pero éste cuántas reencarnaciones a tenido? [+risas]

Ah, pues te has enterado tú bien del argumento...
Acabo de reservar la edición blanca de coleccionista... Que ganas de que llegue, por dios.
M@tu escribió:
SambaLo escribió:¿Es el mismo tío de AC1? No me jodas, ¿pero éste cuántas reencarnaciones a tenido? [+risas]

jaja
Yo tengo desde hace tiempo mi cupon de reserva de mi Black Edition guardadito a la espera del dia 19 que ganas le tengo a este juego por dios [qmparto]

salu2
Actualizado el hilo con los nuevos videos e imágenes del TGS'09! Por cierto, no lo dije en su dia, pero hoy me he vuelto a ver el trailer del TGS y.... [tadoramo] Aquí os lo dejo por si lo quereis volver a ver :Ð

Imagen
Ezio's Destiny Trailer TGS'09 -En Español-

esfinje escribió:P.D:Yo tambien te felicito CaciQue15 :Ð

Magnifico hilo para un magnifico juego [oki]

Suerte y salu2

Gracias esfinje ;)
CaciQue15 escribió:Actualizado el hilo con los nuevos videos e imágenes del TGS'09! Por cierto, no lo dije en su dia, pero hoy me he vuelto a ver el trailer del TGS y.... [tadoramo] Aquí os lo dejo por si lo quereis volver a ver :Ð

Imagen
Ezio's Destiny Trailer TGS'09 -En Español-

Se me ponen los pelos de punta al ver el video otra vez y el hype por las nubes [tadoramo]

salu2
M@tu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de venir de Game y me e pillado esta Frikada XD

Imagen

Imagen

PD:La foto no es mia la piyado de internet ,la de splinter cell es la caña
cuando veo el trailer y veo a Ezio sacar el traje de un baul me recuerda a Spiderman.ya va quedando menos,que ganas...
Si está dicho, lo siento ^^

Kirsten Bell( aaaay omá que rica) volvera a AC.

Imagen

[img]Kirsten Bell will indeed return as Lucy Stillman in the sequel to Assassin’s Creed, UbiSoft announced today. Kirsten’s character Lucy is… well, boring, but you don’t want to mess with Veronica Mars and her “expressive enthusiasm”.

Anyway, Lucy Stillman was one of the few people protagonist Desmond actually got on with the original Assassin’s Creed, and she seemed to actually care about him. And it looks like she’ll be returning to do the same thing in the sequel, Assassin’s Creed II.

“Being a part of the first Assassin’s Creed video game was an amazing experience. Video games is such a creative entertainment medium, and to be able to see and play myself as a video game character was surreal,” said Bell. “As an actress, it’s both challenging and rewarding to play a complex character with this mysterious background.”[/img]
Joder, ahora veo que la edición blanca esta a 76€ en Game, no se cual comprar si el Uncharted 2 o este!
Lorien_ngk escribió:Joder, ahora veo que la edición blanca esta a 76€ en Game, no se cual comprar si el Uncharted 2 o este!

No se como puedes ni tan siquiera dudar...

Ambos, sin discusión.
abarth escribió:
Lorien_ngk escribió:Joder, ahora veo que la edición blanca esta a 76€ en Game, no se cual comprar si el Uncharted 2 o este!

Ambos, sin discusión.

Ta claro, y ademas importados que la economía no está para tirar petardos :Ð
Ansgar escribió:
abarth escribió:

Ambos, sin discusión.

Ta claro, y ademas importados que la economía no está para tirar petardos :Ð

Importados estos dos estaran en Español? >.<
Lorien_ngk escribió:
Importados estos dos estaran en Español? >.<

creo que no.
De UK no pero de USA....

Yo de todas formas el Assassins 2 no me lo pillare hasta que no vea las impresiones de los que lo hayan jugado, no me vaya a pasar como con el 1...
Lorien, coge el U2 o te mato.
N_Raist escribió:Lorien, coge el U2 o te mato.

Me llamo la atención la edición blanca con la figura xD
segun algunos rumores la edicion white edition traera una ciudad entera y no una mision!!!
Mario_5 escribió:segun algunos rumores la edicion white edition traera una ciudad entera y no una mision!!!

Fuente, por favor.
Mario_5 escribió:segun algunos rumores la edicion white edition traera una ciudad entera y no una mision!!!

WTF ¬_¬ !!!!

Como puede ser que la edicion White traiga una ciudad entera y la Black no la traiga...como ha dicho Jiyen fuente que sinos no me lo creo

Edit:Yuju!!!La pagina numero 100 [carcajad]

salu2
Lo del rumor es un fallo... Todas traeran esa ciudad entera, y esa ciudad es ROMA, donde conoceremos a Rodrigo de Borgia, (podeis veros la pelicula de los borgia para figuraros que elemento vamos a ver..), el peor patriarca de la historia de la iglesia, y sobretodo una de las mayores manchas negras de su historia, lo peor de todo es que era español xDD
256k escribió:Lo del rumor es un fallo... Todas traeran esa ciudad entera, y esa ciudad es ROMA, donde conoceremos a Rodrigo de Borgia, (podeis veros la pelicula de los borgia para figuraros que elemento vamos a ver..), el peor patriarca de la historia de la iglesia, y sobretodo una de las mayores manchas negras de su historia, lo peor de todo es que era español xDD

Entonces 256k esa ciudad se "añade" a las ediciones White y Black o ya estaba incluida?

salu2
esfinje escribió:
256k escribió:Lo del rumor es un fallo... Todas traeran esa ciudad entera, y esa ciudad es ROMA, donde conoceremos a Rodrigo de Borgia, (podeis veros la pelicula de los borgia para figuraros que elemento vamos a ver..), el peor patriarca de la historia de la iglesia, y sobretodo una de las mayores manchas negras de su historia, lo peor de todo es que era español xDD

Entonces 256k esa ciudad se "añade" a las ediciones White y Black o ya estaba incluida?

salu2

segun comenta sera una mision del juego y estara en todas las ediciones, o eso espero... ¬_¬
Patrice Desilets ya comentó hace unos dias que la ciudad de Roma estaría incluida en el juego, no dijo nada de ediciones especiales, dijo el juego.

- We’ve heard about a lot of major locations Ezio will get to explore, like Florence, Venice, Tuscany/San Gimignano, the mountains etc. Is the Italian capital – Rome – going to be a part of the game?

It would be a shame to make a game set during Renaissance Italy and not include its capital. Rome is definitely going to be a part of the game! The city was also subject to a lot of suspicious activity at that time which is in line with the atmosphere/storyline of our game.

Fuente
La ciudad de roma la traen todas las ediciones y es una mision mas del juego, y si conoceremos a Alejandro 6 (borgia) , el papa
Assassin´s Creed II - Kristen Bell aporta su talento al juego de Ubisoft

Assassin´s Creed II es un proyecto muy ambicioso a nivel técnico, tanto a nivel gráfico como sonoro... Y para demostrarlo Ubisoft ha hecho público que el doblaje original del esperado juego volverá a contar con estrellas de primera fila, como es el caso de Kristen Bell.

Bell, a lo que muchos conoceréis mejor como Veronica Mars, será la encargada de ponerle la voz a la doctora Lucy Stillman, que ayudará a Desmond en su regresión hasta Florencia, donde se meterá en la piel de su antepasado Ezio. La doctora tendrá mucho más protagonismo en esta entrega, y descubriremos su oscuro pasado...

Esperamos que cuando el juego aparezca el próximo 20 de Noviembre lo haga con un doblaje dual donde podamos disfrutar, además de la localización a nuestro idioma, de la voz de Kristen.

Imagen

Imagen

Imagen
joder que wene está xD
Al fin podemos ponerle rostro a Da Vinci, a la madre de Ezio y de paso, escuchar el MAGNIFICO doblaje de este:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... video=true

Gracias de nuevo a los usuarios del facebook, que andan en todo xD
256k escribió:Al fin podemos ponerle rostro a Da Vinci, a la madre de Ezio y de paso, escuchar el MAGNIFICO doblaje de este:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... video=true

Gracias de nuevo a los usuarios del facebook, que andan en todo xD

Yo lo ví esta mañana en las noticias y viéndolo así el doblaje de Da Vinci no queda tan mal como pensaba al verlo a palo seco en el otro vídeo.

Saludos! [bye]
6807 respuestas