[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ya que estamos hablando de doblajes no se sabe aun quien dobla a Ezio y a Desmond?

salu2
Ferlen escribió:
256k escribió:Al fin podemos ponerle rostro a Da Vinci, a la madre de Ezio y de paso, escuchar el MAGNIFICO doblaje de este:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... video=true

Gracias de nuevo a los usuarios del facebook, que andan en todo xD

Yo lo ví esta mañana en las noticias y viéndolo así el doblaje de Da Vinci no queda tan mal como pensaba al verlo a palo seco en el otro vídeo.

Saludos! [bye]

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Cada vez parece estar más claro que no va a cometer los fallos del primero.
esfinje escribió:Ya que estamos hablando de doblajes no se sabe aun quien dobla a Ezio y a Desmond?

salu2

A Leonardo lo dobla el tontolculo de Historias del Kronen y Martin Hache, verdad?

Que bajón......

Es Juan Diego Botto

Imagen

Lo siento, no puedo con él (le pillé una manía increíble en la peli del Kronen)

Salu2
Bueno por lo menos parece que le ponen ganas al doblaje, que ya es algo.
Ya veremos como queda en la versión final.
El doblaje de Leonardo no es tan malo como se presuponía, y el de Ezio se sale directamente xD
Me echo un poco para atras que no tuviera la voz de Altair... pero despues de ver el video, me ha encantado la voz de Ezzio.

Un doblaje excelente, la verdad.
dijeron los de antena 3 que sali este mes!!!
puede ser cierto?¿
en el primer video
Mario_5 escribió:dijeron los de antena 3 que sali este mes!!!
puede ser cierto?¿
en el primer video

19 de noviembre es la salida....
Si, es un fallito que han tenido xDD, el juego aun no es GOLD, por cierto, esta semana supongo que saldra el diario 4 de desarrollo, que de aqui al 19 tienen que sacar los 3 restantes :)
peko_sonic escribió:
Mario_5 escribió:dijeron los de antena 3 que sali este mes!!!
puede ser cierto?¿
en el primer video

19 de noviembre es la salida....

en gamestop le pregunte yo hoy y me dijo q el 17 de noviembre.
en el video dijo q este mes . [qmparto] [qmparto]
Se que conozco la voz de Ezio, pero no soy capaz de ponerle nombre...
¿Visteis en Antena3 el avance del juego? Dios, cuánto hype, no veo la hora de tenerlo en mis manos.

Por cierto, ¿se sabe algo de los trofeos?
Mario_5 escribió:como se llama la cancion?
http://www.youtube.com/user/AssassinsCr ... MsOn8WyHn4

Justice - Genesis
Este juego cada vez me trasmite más, reconozco que pese a gustarme el primero (sí, con toda su repetición de acontecimientos) este no entraba en mis cábalas por que no espera tanta cosa nueva y es que me parece que Ubi ha hecho el mismo trabajo de escuchar a su público como EA con Fifa 10 y si esto último es verdad vamos a tener un juegazo, o eso espero por que cada minuto que pasa empieza ha ser más posible su compra.
bekiller escribió:Este juego cada vez me trasmite más, reconozco que pese a gustarme el primero (sí, con toda su repetición de acontecimientos) este no entraba en mis cábalas por que no espera tanta cosa nueva y es que me parece que Ubi ha hecho el mismo trabajo de escuchar a su público como EA con Fifa 10 y si esto último es verdad vamos a tener un juegazo, o eso espero por que cada minuto que pasa empieza ha ser más posible su compra.

+1

PD: a mí tb me gustó mucho el uno, y más si nos fijamos en que fue uno de los primeros juegos que salieron para la ps3, a pesar de lo repetitivo del juego, yo hice todas las misiones secundarias y lo peté del derecho y del revés, me pareció brutal.
JackL escribió:

Justice - Genesis

ok gracias
Mario_5 escribió:
JackL escribió:

Justice - Genesis

ok gracias

Nada hombre ;).

La verdad, que no estaba muy pendiente al juego... pero ahora q sale tiene una pinta brutal
JackL escribió:

Justice - Genesis

Disculpar, ya se mencionó anteriormente, pero alguien recuerda como se llamaba la canción del uno que decían que entonaba con la personalidad de Altair???

Gracias y un saludo.
Gambitt escribió:Disculpar, ya se mencionó anteriormente, pero alguien recuerda como se llamaba la canción del uno que decían que entonaba con la personalidad de Altair???

Gracias y un saludo.

Lo comento 256k, que está puesto en todo XD:

256k escribió:El que diga que la musica no pega con el trailer es que no piensa mucho, la musica esta puesta basandose en la PERSONALIDAD de Ezio, asi como el trailer de Assassin's creed 1, el de Altaïr, llevaba la de "Loleny Soul" de Unkle
CaciQue15 escribió:
Gambitt escribió:Disculpar, ya se mencionó anteriormente, pero alguien recuerda como se llamaba la canción del uno que decían que entonaba con la personalidad de Altair???

Gracias y un saludo.

Lo comento 256k, que está puesto en todo XD:

256k escribió:El que diga que la musica no pega con el trailer es que no piensa mucho, la musica esta puesta basandose en la PERSONALIDAD de Ezio, asi como el trailer de Assassin's creed 1, el de Altaïr, llevaba la de "Loleny Soul" de Unkle

Muchas gracias!!
Espero que nadie cobre por buscar musicas acorde las sensibilidades personales, si fuera así, de verdad que no se como hay paro.

C.V: Ataulfo Negrete Precario.

Buscador de musicas según sensibilidades. (de 1987 a 2001)

Aplicador de olores según personalidades (de 2002 a 2005)

Pintor de hambientes según psicoanálisis (de 2006 a 2008)

Luego ha empezado la crisis y lógicamente mi trabajo era el más cercano a parecerse a estar tocandose las pelotas todo el día y fuí el primero en salir por la puerta, ahora soy Personal Shopper, que también es una gilipollez pero está más de moda.

Perdonar la pollada compañeros pero no he podido resistirme. [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:Espero que nadie cobre por buscar musicas acorde las sensibilidades personales, si fuera así, de verdad que no se como hay paro.

C.V: Ataulfo Negrete Precario.

Buscador de musicas según sensibilidades. (de 1987 a 2001)

Aplicador de olores según personalidades (de 2002 a 2005)

Pintor de hambientes según psicoanálisis (de 2006 a 2008)

Luego ha empezado la crisis y lógicamente mi trabajo era el más cercano a parecerse a estar tocandose las pelotas todo el día y fuí el primero en salir por la puerta, ahora soy Personal Shopper, que también es una gilipollez pero está más de moda.

Perdonar la pollada compañeros pero no he podido resistirme. [qmparto] [qmparto]

Tranquilo no pasa nada y por lo menos yo me he echado unas risas [+risas]

salu2
Argh, rabia, se me han adelantado en la web xDD, os dejo el video de Leonardo y sus invenciones:

http://www.youtube.com/watch?v=dOgkkR0I_KQ&feature=sub
256k escribió:Argh, rabia, se me han adelantado en la web xDD, os dejo el video de Leonardo y sus invenciones:

http://www.youtube.com/watch?v=dOgkkR0I_KQ&feature=sub

Por lo que se ve empezaremos el juego sin nada y conforme avanzemos iremos desbloqueando las hojas,el veneno i otras cosas mas

Hype +1000 [amor]

Gracias 256k por la info [oki]

salu2
Impresionante!! esperemos que no hagan como en el uno, que cuando Altair pierde su rango, también se le olvidan ciertas habilidades (ese detalle no me gustó mucho).
¡Muy bueno el video! [ok]

PD: ¿Soy al único al que se le desincroniza el sonido?
Gawny escribió:¡Muy bueno el video! [ok]

PD: ¿Soy al único al que se le desincroniza el sonido?

No a mi tambien me pasa no se porque

salu2
Gambitt, no pasará como en Assassin's Creed, porque aquí no empezamos siendo como Altair, el mejor asesino que pierde su rango, sino que aquí empezamos siendo un joven noble que no es un asesino. Se convierte en él, así que poco a poco aprenderemos junto a él todas sus habilidades, cogiendo nuevas armas, etc... Es uno de los cambios más acertados de AC2.
abarth escribió:Gambitt, no pasará como en Assassin's Creed, porque aquí no empezamos siendo como Altair, el mejor asesino que pierde su rango, sino que aquí empezamos siendo un joven noble que no es un asesino. Se convierte en él, así que poco a poco aprenderemos junto a él todas sus habilidades, cogiendo nuevas armas, etc... Es uno de los cambios más acertados de AC2.

Pues mucho mejor, porque así estará mejor justificado el aprender nuevas habilidades.

Gracias por la información.
En el post del AC2 de Xbox están hablando de la calidad de las texturas... Que opinais por aqui?. Echadle un vistazo y comentais, que me da pena que caiga el post tan abajo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jiyen escribió:En el post del AC2 de Xbox están hablando de la calidad de las texturas... Que opinais por aqui?. Echadle un vistazo y comentais, que me da pena que caiga el post tan abajo XD

Ya que lo comentas lo pongo XD.

Lo puse en el Hilo de XBOX 360 en este hilo ya comente lo de las fotos retocadas que puso UBI unos post mas atras,lo que no entiendo que sabiendo que son texturas que se van a ver de cerca como las dejan asi,si me dices que son lejanas y solo las ves si te pegas a ellas a un puedo entenderlo.

Imagen

Imagen

PD:el juego no va a cambiar esas texturas ,no por decir algo negativo de un juego estas dicendo que es malo,pero seimpre veo lo bueno y lo malo y no me ciego solo con pensar en que es el juego que me gusta y no pude tener nada malo,tengo la limitad del AC 1 con la caja de metal de la reserva y Black Edtion reservada por si algun listo ma va de que voy de TROLL XD
Nexus_VII escribió:
Jiyen escribió:En el post del AC2 de Xbox están hablando de la calidad de las texturas... Que opinais por aqui?. Echadle un vistazo y comentais, que me da pena que caiga el post tan abajo XD

Lo puse en el Hilo de XBOX 360 en este hilo ya comente lo de las fotos retocadas que puso UBI unos post mas atras,lo que no entiendo que sabiendo que son texturas que se van a ver de cerca como las dejan asi,si me dices que son lejanas y solo las ves si te pegas a ellas a un puedo entenderlo.

Imagen

Imagen

PD:el juego no va a cambiar esas texturas ,no por decir algo negativo de un juego estas dicendo que es malo,pero seimpre veo lo bueno y lo malo y no me ciego solo con pensar en que es el juego que me gusta y no pude tener nada malo,tengo la limitad del AC 1 con la caja de metal de la reserva y Black Edtion reservada por si algun listo ma va de que voy de TROLL XD

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Esperemos que arreglen esas texturas.

En el uno también había algunos modelos de la gente de las ciudades bastante malillos.........
Gambitt escribió:
Nexus_VII escribió:

Imagen

Imagen

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Esperemos que arreglen esas texturas.

En el uno también había algunos modelos de la gente de las ciudades bastante malillos.........

Tranquilo que aun tienen tiempo por delante para reparar las texturas y otros defectillos... [carcajad]

salu2
deseandolo [poraki] [poraki]
pero hasta navidades na
Michi24 escribió:deseandolo [poraki] [poraki]
pero hasta navidades na

jeje yo estoy igual que tu pero ahi tantos que elegir..
peg0te escribió:
Michi24 escribió:deseandolo [poraki] [poraki]
pero hasta navidades na

jeje yo estoy igual que tu pero ahi tantos que elegir..

Y de esos tantos,este esta incluido en mi lista [carcajad]

salu2
Por esto mismo cree un post en el Facebook oficial, preguntando si lo iban a cambiar o lo iban a dejar asi, me da pena que haya cosas que destaquen de tan bien hechas, y luego otras que esten echas una birria.. XD
Aver, la segunda imagen, lo de el "tapete" que recubre la mesa, bueno, se podria mejorar bastante, pero teniendo en cuenta que es una escena de video(aunque sea con gráficos ingame), no te fijarás mucho en el tapete(a pesar de saber de que esta muy mal xD)

Pero esque lo de la puerta de la primera imagen es tristisímo, pq si os fijais se ve el hierro este que lleva la puerta para que se abra(no se como se llama, soy un maldito inculto xD) en la parte izqda, por abajo, se nota que esta mucho mejor hecho que el resto de la puerta, que contrastando con el hierro y con la espalda del prota, aún hace que lo mala que es la textura de la puerta resalte aún más... Deberian intentar esconder ese tipo de detalles, pq de esa manera se notan demasiado xD
Macari0 escribió:Aver, la segunda imagen, lo de el "tapete" que recubre la mesa, bueno, se podria mejorar bastante, pero teniendo en cuenta que es una escena de video(aunque sea con gráficos ingame), no te fijarás mucho en el tapete(a pesar de saber de que esta muy mal xD)

Pero esque lo de la puerta de la primera imagen es tristisímo, pq si os fijais se ve el hierro este que lleva la puerta para que se abra(no se como se llama, soy un maldito inculto xD) en la parte izqda, por abajo, se nota que esta mucho mejor hecho que el resto de la puerta, que contrastando con el hierro y con la espalda del prota, aún hace que lo mala que es la textura de la puerta resalte aún más... Deberian intentar esconder ese tipo de detalles, pq de esa manera se notan demasiado xD

Un "Pomo" creo que se llama [sonrisa]
El pomo no es con lo que abres la puerta? yo me refiero al hierro ese que hay en el marco de la puerta en la parte izqda, que no se seguro si a eso se le llama pomo tmb xD
Macari0 escribió:El pomo no es con lo que abres la puerta? yo me refiero al hierro ese que hay en el marco de la puerta en la parte izqda, que no se seguro si a eso se le llama pomo tmb xD

Se llama visagra,y si esta su textura un poco mal pero no es para tanto creo yo

salu2
esfinje escribió:
Macari0 escribió:El pomo no es con lo que abres la puerta? yo me refiero al hierro ese que hay en el marco de la puerta en la parte izqda, que no se seguro si a eso se le llama pomo tmb xD

salu2

Creia que se referia al pomo [+risas]
DSCS escribió:
esfinje escribió:

salu2

Creia que se referia al pomo [+risas]

Y yo [carcajad] pero he mirado la foto y he visto a lo que se referia realmente y entonces he caido en lo que queria decir [jaja]

salu2
sabeis si al final saldrá en ps3 a 1080p??? o seguiremos con los 720p malditos? me gustaria poder disfrutarlo al maximo
Athal_berth escribió:sabeis si al final saldrá en ps3 a 1080p??? o seguiremos con los 720p malditos? me gustaria poder disfrutarlo al maximo

Tengo entendido que correra a 720p como en el 1

salu2
Teniendo en cuenta los "problemas" con algunas de las texturas que se están viendo en los videos, no creo que ni se planteen lo de los 1080...

Y por aportar algo, dejo una imagen nueva:

Imagen
Gawny escribió:Teniendo en cuenta los "problemas" con algunas de las texturas que se están viendo en los videos, no creo que ni se planteen lo de los 1080...

Y por aportar algo, dejo una imagen nueva:

Imagen

Mola [oki] pero con el traje ese parece un cura [carcajad]

Tengo unas ganas de que salga ya impresionantes :D

salu2
Los curas de por aqui son bien distintos [fumando]
Ya quisiera un cura ir asi xD, el traje esta muy guapo.
6807 respuestas