[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

(mensaje borrado)
Más imágenes de Assassin's Creed II:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen  

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto parece que se ve al fondo el coliseo de Roma [sonrisa]  

pfff esas imagenes son la rehostia, que ganitas de que salga yaa !!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado AA, no me apostaria nada pero parecen de PC o retocadas.
Muy buenas imágenes. La única que no ma molao mucho es la que van sobre una cuerda ¬_¬...eso se parece demasiado al inFamous con los cables eléctricos. Vale que tenga equilibrio, pero ir sobre una cuerda corriendo y otro detrás [tomaaa]

Nexus_VII escribió:Demasiado AA, no me apostaria nada pero parecen de PC o retocadas.

En teoría la versión de Pc se ha retrasado hasta 2010...Así que serán imagenes de consola pero bastante retocadas.

Dejo una video entrevista en la que salen varios gameplays.

http://tgs.gamespot.com/video/6229189/?hd=1
Gawny escribió:Muy buenas imágenes. La única que no ma molao mucho es la que van sobre una cuerda ¬_¬...eso se parece demasiado al inFamous con los cables eléctricos. Vale que tenga equilibrio, pero ir sobre una cuerda corriendo y otro detrás [tomaaa]

Nexus_VII escribió:Demasiado AA, no me apostaria nada pero parecen de PC o retocadas.

En teoría la versión de Pc se ha retrasado hasta 2010...Así que serán imagenes de consola pero bastante retocadas.

Dejo una video entrevista en la que salen varios gameplays.

http://tgs.gamespot.com/video/6229189/?hd=1

Ya sabia que se retrasaba,pero vete tu a saber como va la de pc,por lo menos no soy el unico que las ve retocadas XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

+1, imagenes retocadas al 200 %.
Toda captura de pantalla publicada por las compañías está retocada, así que…
Fares1 escribió:Más imágenes de Assassin's Creed II:
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

SIN COMENTARIOS
Confirmado trailer de Assassin's Creed TGS en español (subtitulado) mañana sobre la hora de la comida
Madre mia,,,,me parece que voy a comprar el juego nada mas salir,,, en tienda fisica...

que bien tiene que estar... deseando jugar...

GRacias por las imagenes
256k escribió:Confirmado trailer de Assassin's Creed TGS en español (subtitulado) mañana sobre la hora de la comida

Yo como a esta hora y aun no ha salido ningun trailer [carcajad]

Ahora enserio estoy ansioso por ver ese trailer nuevo tiene que ser un bombazo [qmparto]

salu2
A ver si hay suerte y el trailer presenta imágenes in-game, que las secuencias cinemáticas están muy bien pero no ayudan a ver qué es lo que te vas a encontrar cuando juegues
http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... #/trailer/

Nuevo trailer en español... JODIDAMENTE EPICA LA HISTORIA, DIOOOOOOOOS QUE GANAS COÑO!!!!
256k escribió:http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/#/trailer/

Nuevo trailer en español... JODIDAMENTE EPICA LA HISTORIA, DIOOOOOOOOS QUE GANAS COÑO!!!!

siento decirlo, pero esto no es un juego...esto es una obra de arte!!! [ginyo]
Que grande¡¡¡ JUEGAZO¡¡¡
Muy bueno el video. [plas]

Aunque, me parece raro que hallan elegido de narrador al propio Ezio pasados los años...En teoría la historia se cuenta a través del animus, viviendola en tus carnes. O han cambiado bastante las cosas, o hay nuevos misterios entre manos [sonrisa]

[flipa] [babas] [flipa] [babas] Este juego cada vez que sale un nuevo video o una nueva imagen se supera mas,estaremos ante una obra maestra?
Yo digo que si [oki]

salu2
Yo creo que a partir de este momento (no he visto el video entero) voy a intentar no ver mas material para que cuando salga el juego aun quede algo que me sorprenda xD

Flipante :O

Saludos! [bye]
Ufff, como cantan algunas texturas....

Por lo demas, la historia promete ser muy buena, y mucho mas "personal" que la del 1. Espero que no escatimen en cinemáticas para contarla como dios manda, pero por favor, que se puedan saltar, por que a la hora de rejugarlo luego se hace muy tedioso.
Parece que va a cambiar mucho en jugabilidad y opciones, lo cual es una muy buena noticia. Porque era lo "único" que fallaba en el primero.
Hay un bug en el trailer (tras vermelo 20000 veces ya me he fijado hasta en el mas minimo detalle xD), que espero que arreglen en la final, aunque claro, ya dijeron que estos videos no estan hechos con la final, si os fijais, todos los soldados muertos del trailer tienen un brazo mirando hacia el cielo xD
256k escribió:Hay un bug en el trailer (tras vermelo 20000 veces ya me he fijado hasta en el mas minimo detalle xD), que espero que arreglen en la final, aunque claro, ya dijeron que estos videos no estan hechos con la final, si os fijais, todos los soldados muertos del trailer tienen un brazo mirando hacia el cielo xD

ombre en algun caso si q tienes razon pero la mayoria de la forma q mueren es bastante real fijate komo de duro es el golpe o donde se lo da :)
Yo el primero lo encontre monotono y repetitivo, asi que este ni me planteo compralo. Todo muy bonito pero luego se me hizo pesado y aburrido. Y encima sin online
Herumor escribió:Yo el primero lo encontre monotono y repetitivo, asi que este ni me planteo compralo. Todo muy bonito pero luego se me hizo pesado y aburrido. Y encima sin online

Entonces segun tu si la primera parte de un juego no te gusta,la segunda tampoco te gusta pues estas apañado porque si no te gusto la primera parte de una gran saga como puede ser Final Fantasy o otras,nunca podras jugar a esos juegos [carcajad]

Ahora enserio como puedes decir que no te vas a comprar el Assassin's Creed II total porque el 1 no te gusto eso no tiene ni pies ni cabeza porque en el 2 han cambiado muchas cosas y han añadido otras,yo solo te doi mi opinion,de buen rollo [oki]

salu2
esfinje escribió:
Herumor escribió:Yo el primero lo encontre monotono y repetitivo, asi que este ni me planteo compralo. Todo muy bonito pero luego se me hizo pesado y aburrido. Y encima sin online

Entonces segun tu si la primera parte de un juego no te gusta,la segunda tampoco te gusta pues estas apañado porque si no te gusto la primera parte de una gran saga como puede ser Final Fantasy o otras,nunca podras jugar a esos juegos [carcajad]

Ahora enserio como puedes decir que no te vas a comprar el Assassin's Creed II total porque el 1 no te gusto eso no tiene ni pies ni cabeza porque en el 2 han cambiado muchas cosas y han añadido otras,yo solo te doi mi opinion,de buen rollo [oki]

salu2

No pasa nada, respeto las opiniones de todos. Pero, a ver si me explico, si no me gusta la primera parte, pues es bastante dificil que me guste la segunda. Es lo mas logico del mundo. Lo raro seria que uno me gustase y el otro no. Le han añadido novedades, faltaria mas, pero la mecanica del juego sigue siendo mas o menos la misma.
El ejemplo de Final fantasy, pues es mas o menos parecido si, cada juego es una historia distinta, pero la mecanica es parecida, es el mismo tipo de juego, y hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
Y no digo que no me gustase el Assasins, ojo, es un buen juego, pero me esperaba mas (victima del hype), y me acabo pareciendo tedioso. Y sin un online que le alargase la vida. Aun asi veo videos de este segundo, y me atrae claro, pero despues del chasco que me lleve con el primero, prefiero ir a por otros juegos.
Herumor escribió:
esfinje escribió:

salu2

No pasa nada, respeto las opiniones de todos. Pero, a ver si me explico, si no me gusta la primera parte, pues es bastante dificil que me guste la segunda. Es lo mas logico del mundo. Lo raro seria que uno me gustase y el otro no. Le han añadido novedades, faltaria mas, pero la mecanica del juego sigue siendo mas o menos la misma.
El ejemplo de Final fantasy, pues es mas o menos parecido si, cada juego es una historia distinta, pero la mecanica es parecida, es el mismo tipo de juego, y hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
Y no digo que no me gustase el Assasins, ojo, es un buen juego, pero me esperaba mas (victima del hype), y me acabo pareciendo tedioso. Y sin un online que le alargase la vida. Aun asi veo videos de este segundo, y me atrae claro, pero despues del chasco que me lleve con el primero, prefiero ir a por otros juegos.

Eso me paso a mi con el GTA IV,en cambio yo me compre de salida el AC edicion limitada con la cajita metalica de la reserva y no me arrepenti,ahora a la espera de la black y si salen limitdas las de PSP y DS pues tambien XD
La verdad que parece que estan trabajando duro en el juego, porque la verdad, el primero fue un juego basado en UN PAR DE IDEAS y alli se quedaron. Por muy buena que sea la idea del juego se ha de desarrollarlas bien y más si algunas cosas son un poco logicas y ya se han hecho en juegos anteriores ( GTA, por ejemplo)
- No tener cambios meteorológicos, INEXPLICABLE un asesino que no trabaja de noche...
- Desaprovechado totalmente el gran territorio intermedio.
- Desaprovechado también el gran tamaño de las ciudades.
- Poca variedad en el juego, quiza poco aprovechado la parte del mundo actual.

También incorporo elementos buenos, el estilo de lucha, la imensidad y vitalidad de las ciudades, la recreacion de escenarios,... Esperando impaciente conocer el resultado final, aunque dudo que supere a Uncharted 2.
el juego estara basado en una venganza a ese personaje q mato a su padre

Solo tengo que decir una cosa del video IMPRESIONANTE como siempre [plas]

P.D:A lo ultimo del video Patrice dice:Assassin's Creed II is coming November 17 som PS3 and XBOX360...

El juego no salia el 19 de noviembre o ahora se adelanta 2 dias la fecha de salida?

salu2
El video impresiona. Ya lo tengo reservado en el game, pero creia que hiba a salir antes de que acabara octubre y au nquedan 2 meses,snif, supongo que la espera valdra la pena.
Es el video que habia salido ya en otra páginas. Para mi lo más interesante la pantalla de detrás en la que se veía el juego ( siempre me parece q se ve mejor que en los videos que ponen), y algunos datos que ha dado como que la historia se completará en unas 20 horas, aunque claro, falta saber si se refiere al 100%(secundarias, todo recogido y cosillas de esas).

esfinje escribió:P.D:A lo ultimo del video Patrice dice:Assassin's Creed II is coming November 17 som PS3 and XBOX360...

El juego no salia el 19 de noviembre o ahora se adelanta 2 dias la fecha de salida?

salu2

Siempre que no digan lo contrario se refieren siempre a fechas USA.

http://twitter.com/Ubisoft/status/4340231064
Imágenes de Desmond en Assassin's Creed II:

Imagen

Imagen
Fares1 escribió:Imágenes de Desmond en Assassin's Creed II:

Imagen

Imagen

Te arreglo los links para que se vean que no se veian

P.D:Mola que podamos ver algo de Desmond aunque sean solo 2 imagenes...gracias Fares1 [oki]

salu2
esfinje escribió:

Imagen

Imagen

P.D:Mola que podamos ver algo de Desmond aunque sean solo 2 imagenes...gracias Fares1 [oki]

salu2

Genial! A ver como se desarrolla la historia en el presente y a ver si podemos manejar un poco mas a Desmond... [sonrisa]
esfinje escribió:

Imagen

Imagen

salu2

Podrian haberle cambiao la ropa al pobre Desmond q dos juegos con la sudadera y el vaquero.... manda hu.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Que va, si es justamente de lo que se quejaba desmond, "Ni siquiera puedo cambiarme de ropa ..."
256k escribió:Que va, si es justamente de lo que se quejaba desmond, "Ni siquiera puedo cambiarme de ropa ..."

jajajjaj es cierto
¡Como mola el vídeo! [burla2]
Ya ha salido el doblador de Da Vinci...

http://www.youtube.com/watch?v=8hIFcCreGr4

¿Alguien lo conocía? No es ni famoso ni español... xD
Sephirot91 escribió:Ya ha salido el doblador de Da Vinci...

Hombre, vale que no sea español, pero conocido si que es... [sonrisa]

ein? Pues es bastante conocido si. Aunque no es del todo español, creo q nació en argentina.
Gracias a Nacho, trabajador de Ubisoft y encargado del facebook y el canal youtube español de Assassin's Creed 2, tenemos nueva info de entrevista en el TGS, ¿Alguien ha dicho MUST HAVE?, por que si no, ya lo digo yo, MUST HAVE!

Respuestas de Patrice Desilets – Director creativo

- La evolución progresiva del personaje era para vosotros un punto clave en el desarrollo de Assassin’s Creed II. ¿Cómo se representa esta progresión en el juego?

Queríamos conseguir una mayor inmersión del jugador, y esto es lo que está detrás de esa progresión que hay en Assassin’s Creed 2, el poder revivir la historia del personaje principal, Ezio, y su progreso a través de la historia, durante 30 años. Ezio no nació como un Asesino. Pero tiene que convertirse en uno de ellos. Gran parte de la historia de Ezio se centra en las preguntas de ¿quién soy? y ¿cuál es mi destino? Pero la respuesta no la encuentra en uno o dos años. Le lleva toda la vida. El jugador tendrá que cumplir un determinado número de objetivos para que Ezio aprenda nuevas habilidades y se convierta en un Maestro Asesino. Conocerá a otros personajes que le enseñarán esas habilidades y le ayudarán a usar todo su poder. Al tiempo que Ezio madura, sus valores, su moral y sus sentimientos cambiarán.

- Ya conocemos muchos lugares que Ezio visitará, como Florencia, Venecia, La Toscana, San Gimignano, las montañas… ¿pero Roma, la capital italiana, también estará en el juego?

Habría sido una vergüenza hacer un juego que se desarrolle en el Renacimiento italiano, y no incluir la capital. Roma sí está en el juego. También en esta ciudad hubo mucha “actividad sospechosa” que encaja perfectamente con la atmósfera y la historia del juego.

- En Assassin’s Creed, Masyaf era el hogar de los Asesinos. ¿También hay en Assassin’s Creed II algún tipo de ciudad-hogar o escondite donde Ezio puede moverse sin preocuparse por los guardias?

En esta entrega, Ezio descubrirá la Villa de la familia Auditore, en la ciudad de Monteriggioni. Situada sobre una hermosa colina en La Toscana, Monteriggioni se ha ido derrumbando y necesita una buena reparación. La residencia y el pueblo que la rodea serán los dominios de Ezio.
Ezio puede conseguir dinero para llevar a cabo reformas, y así devolver a la ciudad su antigua gloria. Para redecorar la Villa de los Auditore, tendrás que elegir famosas pinturas renacentistas, lugares para almacenar la armadura, las armas y una gran variedad de objetos que irás recogiendo. Cualquier mejora en la ciudad ayudará a impulsar la economía local, lo que te beneficia a través de ingresos periódicos, que puedes invertir en la Villa o en cualquier otra parte del juego. Además, Monteriggioni esconde muchos secretos. Ezio descubrirá detalles bastante interesantes sobre el pasado de su familia y otras muchas cosas que los jugadores tendrán que buscar en los lugares más recónditos de la Villa.

- También sabemos que en la trama hay familias famosas, como los Medici y los Pazzi, y una conspiración que resulta ser el centro de la historia. ¿Incluye el juego algún otro hecho controvertido de la Historia que involucre a grandes figuras del Renacimiento italiano?

El Renacimiento italiano fue conocido por ser un tiempo de anarquía política, donde nadie era el líder ni controlaba el país, y las familias luchaban por el poder en las distintas zonas de Italia. En Venecia están los Dogos. En Florencia los Medici tomaron el control de la ciudad y dejaron de lado a los Pazzi, lo que desencadenó la conspiración de la familia Pazzi contra los hermanos Medici. En Roma, el poder pertenecía al papado. Uno de los más famosos durante el Renacimiento fue el pontífice Alejandro VI, un claro ejemplo de papa renacentista en muchos sentidos, pero probablemente el peor de ellos. Los papas renacentistas consideraban el Estado del pueblo como su propio territorio: costeaban ejércitos, saqueaban ciudades, mandaban campañas contra sus enemigos… La traición estaba a la orden del día en aquella época, de modo que necesitaban el apoyo de las familias poderosas, cuyos miembros actuaban como sus consejeros y manos derechas, y como los únicos en los que los papas podían confiar plenamente, ya que nunca estaban seguros de si los otros cardenales del Vaticano estaban de su parte. Alejandro VI siguió esta política pero la llevó a límites insospechados. En Assassin’s Creed 2, conocerás “al Papa”.

- ¿Qué nos puedes contar de Leonardo Da Vinci, que también aparece en el juego?

Leonardo estudia en el taller de Verrocchio hasta 1476. Poco se sabe de Leonardo entre 1476 y 1481, pero ésta es nuestra versión: Lo que realmente sucedió entre estos años es que los Auditore, la familia de Ezio, costearon el taller del propio Leonardo. Por eso, Ezio conoce a Leonardo cuando va a visitar al artista en su propio taller, lo que llevará a Ezio y a Leonardo a convertirse en grandes amigos, y confidentes el uno del otro. Ambos son hombres que defienden el progreso, y ambos son maestros en su arte. Pasan mucho tiempo juntos discutiendo sus problemas personales y ayudándose el uno al otro de la mejor forma que pueden. Leonardo, tras conocer la tragedia que ha sucedido a los Auditore, decide ayudar a Ezio.

Como sabéis, Ezio se convierte en un Asesino. Pero por otro lado, Leonardo, no es un asesino, y no está del todo de acuerdo con lo que Ezio hace a lo largo de la historia. Por ello Leonardo hace a Ezio preguntas y a éste le resulta muy difícil desvelar lo que realmente está haciendo. Existe una pequeña tension entre Leonardo y Ezio, pero Leonardo es sabio y entiende qué lleva a su amigo a tomar esas decisiones.

Leonardo juega un papel muy importante en la vida de Ezio, ayudándole a resolver misterios y enigmas, fabricando armas, y creando inventos que Ezio usará. Si necesitas cualquier cosa para una misión, Leonardo siempre te ayudará.
xufeitor escribió:

ein? Pues es bastante conocido si. Aunque no es del todo español, creo q nació en argentina.

puf, soy el único al que le parece que lo hace fatal?? parece que estamos en una obra de teatro.... XD no le pone mucho enfasis ni empatiza con las emociones que transmiten los dialogos...
Yo tambien lo digo...MUST HAVE! jeje
Me gusta mucho la trama de este juego.
256k escribió:Gracias a Nacho, trabajador de Ubisoft y encargado del facebook y el canal youtube español de Assassin's Creed 2, tenemos nueva info de entrevista en el TGS, ¿Alguien ha dicho MUST HAVE?, por que si no, ya lo digo yo, MUST HAVE!

Respuestas de Patrice Desilets – Director creativo

- La evolución progresiva del personaje era para vosotros un punto clave en el desarrollo de Assassin’s Creed II. ¿Cómo se representa esta progresión en el juego?

Queríamos conseguir una mayor inmersión del jugador, y esto es lo que está detrás de esa progresión que hay en Assassin’s Creed 2, el poder revivir la historia del personaje principal, Ezio, y su progreso a través de la historia, durante 30 años. Ezio no nació como un Asesino. Pero tiene que convertirse en uno de ellos. Gran parte de la historia de Ezio se centra en las preguntas de ¿quién soy? y ¿cuál es mi destino? Pero la respuesta no la encuentra en uno o dos años. Le lleva toda la vida. El jugador tendrá que cumplir un determinado número de objetivos para que Ezio aprenda nuevas habilidades y se convierta en un Maestro Asesino. Conocerá a otros personajes que le enseñarán esas habilidades y le ayudarán a usar todo su poder. Al tiempo que Ezio madura, sus valores, su moral y sus sentimientos cambiarán.

- Ya conocemos muchos lugares que Ezio visitará, como Florencia, Venecia, La Toscana, San Gimignano, las montañas… ¿pero Roma, la capital italiana, también estará en el juego?

Habría sido una vergüenza hacer un juego que se desarrolle en el Renacimiento italiano, y no incluir la capital. Roma sí está en el juego. También en esta ciudad hubo mucha “actividad sospechosa” que encaja perfectamente con la atmósfera y la historia del juego.

- En Assassin’s Creed, Masyaf era el hogar de los Asesinos. ¿También hay en Assassin’s Creed II algún tipo de ciudad-hogar o escondite donde Ezio puede moverse sin preocuparse por los guardias?

En esta entrega, Ezio descubrirá la Villa de la familia Auditore, en la ciudad de Monteriggioni. Situada sobre una hermosa colina en La Toscana, Monteriggioni se ha ido derrumbando y necesita una buena reparación. La residencia y el pueblo que la rodea serán los dominios de Ezio.
Ezio puede conseguir dinero para llevar a cabo reformas, y así devolver a la ciudad su antigua gloria. Para redecorar la Villa de los Auditore, tendrás que elegir famosas pinturas renacentistas, lugares para almacenar la armadura, las armas y una gran variedad de objetos que irás recogiendo. Cualquier mejora en la ciudad ayudará a impulsar la economía local, lo que te beneficia a través de ingresos periódicos, que puedes invertir en la Villa o en cualquier otra parte del juego. Además, Monteriggioni esconde muchos secretos. Ezio descubrirá detalles bastante interesantes sobre el pasado de su familia y otras muchas cosas que los jugadores tendrán que buscar en los lugares más recónditos de la Villa.

- También sabemos que en la trama hay familias famosas, como los Medici y los Pazzi, y una conspiración que resulta ser el centro de la historia. ¿Incluye el juego algún otro hecho controvertido de la Historia que involucre a grandes figuras del Renacimiento italiano?

El Renacimiento italiano fue conocido por ser un tiempo de anarquía política, donde nadie era el líder ni controlaba el país, y las familias luchaban por el poder en las distintas zonas de Italia. En Venecia están los Dogos. En Florencia los Medici tomaron el control de la ciudad y dejaron de lado a los Pazzi, lo que desencadenó la conspiración de la familia Pazzi contra los hermanos Medici. En Roma, el poder pertenecía al papado. Uno de los más famosos durante el Renacimiento fue el pontífice Alejandro VI, un claro ejemplo de papa renacentista en muchos sentidos, pero probablemente el peor de ellos. Los papas renacentistas consideraban el Estado del pueblo como su propio territorio: costeaban ejércitos, saqueaban ciudades, mandaban campañas contra sus enemigos… La traición estaba a la orden del día en aquella época, de modo que necesitaban el apoyo de las familias poderosas, cuyos miembros actuaban como sus consejeros y manos derechas, y como los únicos en los que los papas podían confiar plenamente, ya que nunca estaban seguros de si los otros cardenales del Vaticano estaban de su parte. Alejandro VI siguió esta política pero la llevó a límites insospechados. En Assassin’s Creed 2, conocerás “al Papa”.

- ¿Qué nos puedes contar de Leonardo Da Vinci, que también aparece en el juego?

Leonardo estudia en el taller de Verrocchio hasta 1476. Poco se sabe de Leonardo entre 1476 y 1481, pero ésta es nuestra versión: Lo que realmente sucedió entre estos años es que los Auditore, la familia de Ezio, costearon el taller del propio Leonardo. Por eso, Ezio conoce a Leonardo cuando va a visitar al artista en su propio taller, lo que llevará a Ezio y a Leonardo a convertirse en grandes amigos, y confidentes el uno del otro. Ambos son hombres que defienden el progreso, y ambos son maestros en su arte. Pasan mucho tiempo juntos discutiendo sus problemas personales y ayudándose el uno al otro de la mejor forma que pueden. Leonardo, tras conocer la tragedia que ha sucedido a los Auditore, decide ayudar a Ezio.

Como sabéis, Ezio se convierte en un Asesino. Pero por otro lado, Leonardo, no es un asesino, y no está del todo de acuerdo con lo que Ezio hace a lo largo de la historia. Por ello Leonardo hace a Ezio preguntas y a éste le resulta muy difícil desvelar lo que realmente está haciendo. Existe una pequeña tension entre Leonardo y Ezio, pero Leonardo es sabio y entiende qué lleva a su amigo a tomar esas decisiones.

Leonardo juega un papel muy importante en la vida de Ezio, ayudándole a resolver misterios y enigmas, fabricando armas, y creando inventos que Ezio usará. Si necesitas cualquier cosa para una misión, Leonardo siempre te ayudará.

Con todo lo que estan desvelando que si se puede reformar la villa y el pueblo,que te vuelves mejor asesino conforme vayas progresando,que da vinci te fabricara nuevas armas,que mas le podemos pedir a este juego porque creo que lo tiene todo y para mi este va a ser un JUEGAZO con mayusculas [plas]

P.D:MUST HAVE!!! [qmparto]

salu2
6807 respuestas