Elanodelabernarda escribió:Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.
Es mas de lo mismo, no hay revolución alguna, le han pegado un lavado de cara, y han incluido cosas como el uso de dinero para mejoras, para contratar asesinos, etc. pero en la mecánica no ha habido ninguna revolución.
Blingerman escribió:D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.
Por eso os he pedido opinión aquí pq de Meri no me fío un pelo.
Pero por lo que veo tras leer vuestros comentarios el análisis que han hecho no está mal en esta ocasión.Elanodelabernarda escribió:Y si tienes razón, de Meri no hay que fiarse, pero de la gran cantidad de fanboys que intentan justificar sus comprar tampoco hay que fiarse.
+1, pero gracias a que en el foro hay mucha gente tras varias respuestas se pueden ver por donde van los tiros. Y creo que sí me decepcionaría, al menos si pago 70€.
sonny hanzo escribió:Elanodelabernarda escribió:Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.
Es mas de lo mismo, no hay revolución alguna, le han pegado un lavado de cara, y han incluido cosas como el uso de dinero para mejoras, para contratar asesinos, etc. pero en la mecánica no ha habido ninguna revolución.
¿Pero a que esperais jugar? si la base del juego es la misma que el anterior es normal,eres un asesino, debes infiltrarte y asesinar ( y encima esta cargada de novedades y mejoras,siendo un juego mas redondo que el anterior ) y en la tercera parte seguro mejoraran mas todavia.
Si os aburre su mecanica y no os entretiene, es por que no os van este tipo de juegos ,no hay mas. ¿O no son mas de lo mismo los GTAS? ¿Y que me decis de los HALOS ,GEARS,etc..?
D@rth escribió:Tambien puedes importarlo por poco mas de 30€.
sonny hanzo escribió:Elanodelabernarda escribió:Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
¿Pero a que esperais jugar? si la base del juego es la misma que el anterior es normal,eres un asesino, debes infiltrarte y asesinar ( y encima esta cargada de novedades y mejoras,siendo un juego mas redondo que el anterior ) y en la tercera parte seguro mejoraran mas todavia.
Si os aburre su mecanica y no os entretiene, es por que no os van este tipo de juegos ,no hay mas. ¿O no son mas de lo mismo los GTAS? ¿Y que me decis de los HALOS ,GEARS,etc..?
D@rth escribió:Pues macho, mejor comprarlo en usa o asia y esperar 2 semanas, a esperar que baje a 20-30€ en españa xD.
el^druida escribió:Despues de este, lo el 3 me lo espero en la epoca de esplendor español, con la conquista de america de fondo. Yo ya veo alprota saltando por toledo, sevilla,...
abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.
Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...
¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.
Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.
En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.
¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.
Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.
Blingerman escribió:D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.
Pero por lo que veo tras leer vuestros comentarios el análisis que han hecho no está mal en esta ocasión.Elanodelabernarda escribió:Y si tienes razón, de Meri no hay que fiarse, pero de la gran cantidad de fanboys que intentan justificar sus comprar tampoco hay que fiarse.
+1, pero gracias a que en el foro hay mucha gente tras varias respuestas se pueden ver por donde van los tiros. Y creo que sí me decepcionaría, al menos si pago 70€.
pituking escribió:Blingerman escribió:D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.
Tampoco hagas mucho caso al troll de la bernarda que lleva todo el hilo diciendo que es una mierda y ya le han borrado algun mensaje por decir tonterias. Yo tengo la versión verbatim y te digo que el juego es mucho mejor que el primero. El primero era repetitivo a mas no poder y en este hay mucha mas variedad, ademas de la calidad técnica del juego que pocos juegos estan a la altura.
D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.
Eruanion escribió:D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.
A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
La historia me tiene totalmente enganchado...
abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.
Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...
¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.
Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.
En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.
¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.
Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.
abarth escribió:
Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.
mejora de armas,comprar,armaduras ectect
Buenas, estoy atascado justo despúes del bloque de memoria 6, cuando tiene un sueño Desmond y creo que soy Altair y tengo que seguir a uno que se sube a una torre, no hay forma de subirla y no se que coño hacer, gracias
Eruanion escribió:abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.
Con 2 cojones. Si señor. Chapeau.
Eruanion escribió:D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.
A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
elfo-oscuro escribió:Eruanion escribió:D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.
yo es que el 1 lo deje tb despues de algunas horas pq me parecia siempre igual, pero se puede poner uno a jugar el 2 sin haber terminado el 1? no conviene terminar el 1, o no tiene relacion?
elfo-oscuro escribió:Eruanion escribió:D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.
yo es que el 1 lo deje tb despues de algunas horas pq me parecia siempre igual, pero se puede poner uno a jugar el 2 sin haber terminado el 1? no conviene terminar el 1, o no tiene relacion?
juancarlo escribió:Es recomendable que lo acabes,o si no por lo menos leerte un resumen amplio,por que todo es una historia.
skap_76ers escribió:Buenas, estoy atascado justo despúes del bloque de memoria 6, cuando tiene un sueño Desmond y creo que soy Altair y tengo que seguir a uno que se sube a una torre, no hay forma de subirla y no se que coño hacer, gracias
skap_76ers escribió:Gracias, no se como lo he hecho antes pero no había forma de ponerme en el palo y fíjate que lo había intentando unas pocas veces... xD
Zack_VII escribió:Eruanion escribió:abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.
Con 2 cojones. Si señor. Chapeau.
És basicamente el problema hoy en dia.... . No lo veo tan tan radical como tu, ya que pienso que una faceta esencial de un videojuego, es el entreteniemiento, porque para ambientacion y demases, estan las peliculas tambien , y por lo tanto es comprensible que un MW2 (que personalmente no me atrae nada no) sea un exito, pero si, estoy de acuerdo enque hay gente que se encasilla en eso, el entretenimiento, y no sabe ver más allá, y apreciar lo que algo así te ofrece, que tal vez ves es menos entretenimiento o por lo menos menos directo que un MW2, pero una experiencia , a todas luces, mucho mas memorable.
Por eso lo suyo es combinar...yo probablemente mañana me compraré left4dead 2( és la esencia del entretenimiento simple, puro y duro ), y es muy probable que mañana o en unos dias(cuando me pase el assassins de psp, otro al que han linchado en base al primero que ahora de repente es malo en todas las webs que lo puntuaron con 10 o 9 , y claro, al haber logrado este un calco en portatil, pues obviamente tambien es malo ) caiga este ACII, precisamente para como digo, disfrutar 2 facetas muy dinstintas, el entretenimiento simple, y la experiencia videojueguil
black-baisoN escribió:Hola, hoy me ha llegado la black edition... con los codigos extras y eso, pero resulta que uno de los bonus code (concretamente el que viene detras de la publicidad de avatar) me dice que no es valido, que hago? me jodo? envio un email algun lado? es natural? xDDD
P.D -> nisiquiera se para que es el puñetero codigo de avatar xDDD.
Alguien me ayuda?
skap_76ers escribió:Gracias, no se como lo he hecho antes pero no había forma de ponerme en el palo y fíjate que lo había intentando unas pocas veces... xD
D@rth escribió:juancarlo escribió:Es recomendable que lo acabes,o si no por lo menos leerte un resumen amplio,por que todo es una historia.
Podria algo pasarme algun link donde cuenten la historia del primer AC. Si lo cuentan de manera profunda mejor, que me lo pase hace tiempo y hay cosas que no recuerdo.
juancarlo escribió:D@rth escribió:juancarlo escribió:Es recomendable que lo acabes,o si no por lo menos leerte un resumen amplio,por que todo es una historia.
Podria algo pasarme algun link donde cuenten la historia del primer AC. Si lo cuentan de manera profunda mejor, que me lo pase hace tiempo y hay cosas que no recuerdo.
+1,yo me lo pase hace 2 años,y aunque me acuerdo de bastante no me acuerdo muy bien del final.
Por cierto algien podria confirmar que en florencia solo hay 27 plumas y en la villa y alrededores 4?es que solo las e cogido de esa zona y sumo 31,no quiero llegar al final y que me falte alguna,me daria algo........
juancarlo escribió:Me refiero solo a las plumas,hay estan los glifos incluidos.
LARD1N escribió:A ver disculpad por un poco de offtopic:
Lo he comprado esta mañana en la web de Game, pagado a la 13.00, a los 5 minutos me ha puesto que ya estaba enviado (tras darle a lo de confirmar). Lo único que me pone es que "no información por parte de seur" o algo así, creeis que me llegará mañana a Murcia????
lo que son y el siginificado de cada una de las marcas de sangre que deja el sujeto 16 por todo el laboratorio. las explica todas una por una