riddick_ escribió:hola ¡¡¡¡
nose que me pasa queno tengo cojones a meter el codigo de la edición white,me pone no valido........como cojones se mete...........con guiones y todo?????
gracias
adaimiel escribió:Es tan repetitivo como el 1 o ha mejorado en ese aspecto??
Piriot escribió:Bueno pues después de haber probado el juego como Dios manda os expongo mi opinión sobre el.
He de decir que el primero me lo pasé hara cosa de 2 meses si no recuerdo mal, pese a su repetitividad me encantó, unos gráficos destacados y una muy buena ambientación, creo que influye también en que te tienen que gustar este tipo de localizaciones, algo de historia y tomarte el juego con calma.
Bien, Assassin´s Creed 2, ¿Qué noté al empezar el Juego?......., han mejorado gráficamente, sombras, luces, paleta de colores además tiene un efecto RAW que mola bastante, los modelados de los personajes son superiores a la primera entrega, fijaros en el trasero de Lucy y veréis las ganas de violetearla que os entra, muy muy modelado. Una vez comenzamos el juego nos recordará de forma abreviada la primera entrega, os recomiendo a los que no se pasaron la primera parte retomarlo y acabar el juego más que nada para disfrutar del enlace de la historia y enteder mejor esta segunda parte.
Una vez nos encontramos con Lucy lo que ocurre en Absterga, creo que se llamaba así, me sorprendió bastante y durante esta secuencia, podemos notar donde se encuentra el Animus que el escenario con respecto a la primera entrega ha mejorado graficamente, aunque es un detalle poco destacado, pero he ahí la notoriedad.
Una vez nos metemos en el Animus 2.0 ya podemos ver el cambio de AC2, nos encontramos con un Personaje totalmente distinto a Altair, Ezio es carismático, chulesco y con bastante más personalidad que nuestro extreñido Altair, doblado perfectamente y creo que la voz del tio que lo dobla, no me acuerdo del nombre, le viene como aniño al dedo. Yo dudaba de que el doblaje de Ezio fuera bueno ya que cuando ví una entrevista del pavo que doblaba a Ezio no me convenció para nada, pero una vez provado el juego he de decir que ha echo un muy buen trabajo.
Escenarios...........que decir pues............que trabajo más bien echo, todos los edificios estan diseñados con una calidad tremenda, teniendo en cuenta que es un sandbox, muy muy buena, paredes, tejados, balcones, los edificiones o localizaciones reales son una pasada y es una belleza admirar florencia desde una Atalaya, unas vistas impresionantes y con un gran nivel de detalle.
Las calles están llenas de vida, mucho más que en AC1, leí en este hilo un comentario que decía que los personajes estaban menos definidos que en la primera entrega, TURURÚ, ponte gafas porque se lleva de calle esta nueva entrega en ese aspecto.
Otro cambio bueno que he notado han sido las sombras de los personajes, me llamaron mucho la atención lo bien que se adaptan a objetos u otras luces, noté lo bien que estaban echas paseando por la calle y de repente pasé por el lado de un callejón donde daba la luz con más intensidad que en la calle que cruzaba y al pasar por el cruze cambiaba la proyección de la sombra, puede que sea una gilipollez pero me agradó ese nivel de detalle.
Florencia de día es muy bonita, pero de noche es una puta orgía, que gusto dá estos cambios de dia/noche, esas luces de las casas, las luces de las calles etc. etc.
La historia en las 4 horas que llevo, engancha mucho, es muy buena y está bien enlazada, te deja con ganas de mas y mas y mas y mas, hasta que llega tu mujer y te dan porculo.
Los movimientos del personaje también han mejorado, siendo más fluidos y variados, ahora podemos escalar más rápido los edificios, bueno, si cuando escalamos sólo le damos al stick de dirección escala lento, si apretamos el gatillo escalará más rápido, una buena mejora, ya que las atalayas se te hacen menos altas, jejejeje..
El apartado sonoro, bueno no es nada del otro mundo, ES ALGO DE OTRA GALAXIA, que pasada de banda sonora, bellísima, acorde en todo momento con el juego, y se funde perfectamente con el sonido ambiente, el Dolby suena de Lujo, los comentarios en español de los mercaderes, pueblerinos etc... suenan de escándalo y el spanitaliano me ha molado batante.
Como todo juego también tiene sus contras, para mi gusto la cámara muchas veces entorpece, si os paráis en cualquier sitio del juego, fijaros en las sobras de los edificios y del suelo veréis como hacen interferencias, es decir, se mueven solas de izquierda a derecha sin motivo, pero bueno, una vez en movimiento no notas nada.
De momento no he tenido nada de popping, de momento, pero si he notado muy levemente texturas que tardan en cargar, pero teniendo en cuenta la embergadura del juego tiene que ser normal.
La Duración creo que me va a parecer justita, llevo jugando 4 horas y creo que durará unas veintitantas, pero a día de hoy viendo como hacen juegos que no llegan ni a las 7 horas de duración veintitantas no está nada mal.
Opinión y recomendación: Para mí uno de los mejores juegos de esta gen, y un gran ejemplo de como hay que mejorar una entrega que fue criticada muy merecidamente, yo he criticado muy mucho a AC1 pese a haberme gustado bastante.
Yo os lo recomiendo a todos aquellos que la primera parte os dejó mal sabor de boca, a todos aquellos que le gusten este tipo de juegos, eviten jugar los adictos a los Call of Duty´s, jejejje es broma, pero hay lo he dejao, y a todo aquel que no jugó a la primera parte por que el amigo de un amigo le dijo que AC1 es una mierda.
Yo creo que este juego se merece de media un 9, ya que viendo como han planteado AC2 el AC3 será el juego perfecto.
Perdón por el tocho pero tenía ganas de comentar el juego y quitarle el miedo a toda esa gente que se quedó con cara de panfilo cuando jugaron a AC1.
Saludos y a disfrutar.
abarth escribió:Madafack, no conseguirás nada por mucha configuración. Eso es el famoso v-sync, no sabría decirte si se suaviza más con X o Y configuración, pero solucionarlo del todo no se puede. Aún tienes suerte de no jugarlo en PS3, al menos en 360 es sólo en los videos y alguuuuunas vez in-game, en PS3 cada vez que haces un sprint bajan los frames a saco y se nota mucho el efecto que mencionas.
La Basilica de Santa Maria de Fiore
Madafack escribió:abarth escribió:Madafack, no conseguirás nada por mucha configuración. Eso es el famoso v-sync, no sabría decirte si se suaviza más con X o Y configuración, pero solucionarlo del todo no se puede. Aún tienes suerte de no jugarlo en PS3, al menos en 360 es sólo en los videos y alguuuuunas vez in-game, en PS3 cada vez que haces un sprint bajan los frames a saco y se nota mucho el efecto que mencionas.
Que va... Es ingame siempre, de hecho en videos no se nota casi, y ahora mismo lo estoy jugando y es el tema... en los sprints bajan un monton, de hecho, a veces saltando entre tejados se peta hasta el sonido... que se escuchan hasta interferencias...
Esto dices ke se llama v-sync? ke putada... es la primera vez ke lo escucho, pero si es como dices y esta jodio ke se pueda llegar a kitar... vaya putadón... a ver si alguien ke esté puesto en el tema nos hecha una mano...
ZaRMaN escribió:Madafack escribió:abarth escribió:Madafack, no conseguirás nada por mucha configuración. Eso es el famoso v-sync, no sabría decirte si se suaviza más con X o Y configuración, pero solucionarlo del todo no se puede. Aún tienes suerte de no jugarlo en PS3, al menos en 360 es sólo en los videos y alguuuuunas vez in-game, en PS3 cada vez que haces un sprint bajan los frames a saco y se nota mucho el efecto que mencionas.
Que va... Es ingame siempre, de hecho en videos no se nota casi, y ahora mismo lo estoy jugando y es el tema... en los sprints bajan un monton, de hecho, a veces saltando entre tejados se peta hasta el sonido... que se escuchan hasta interferencias...
Esto dices ke se llama v-sync? ke putada... es la primera vez ke lo escucho, pero si es como dices y esta jodio ke se pueda llegar a kitar... vaya putadón... a ver si alguien ke esté puesto en el tema nos hecha una mano...
marcys escribió:he leido de alguien que si no consiguen todas las plumas antes de acabar la historia les da algo o algo así...
por que esto? es un logro?
que hay que conseguir antes de acabar la historia entonces para esos logros o premios?
un saludo y graciasss
kurtkbain escribió:En algunos juegos muy concretos se soluciona bastante lo del v-sync poniéndolo a 720p y la conexión por COMPONENTES. Tu lo tienes por hdmi no se si tendrá algo que ver.
La conspiración de los Pazzi para matar a Lorenzo te la ponen exactamente como pasa en el juego, además cuenta como matan al hermano de Lorenzo y éste escapa del ataque, en la misa. Muy guapo.
LARD1N escribió:Yo lo recibo esta mañana de Game, xo no pude evitar probarlo antes de tiempo, y la verdad, lo probe por hdmi en mi elite corrupta en una Bravia w4000 de 32" a 1080p y flipas!
Espero que en la core por componentes que es donde lo voy a jugar no me deje mal sabor de boca...
Este juego merece totalmente la pena, lo probe sparrow.. xo que va.. para mí un must have!
sinized escribió:No se si se ha comentado ya, pero tengo la version PAL UK (vivo en UK ahora) y esta COMPLETAMENTE EN INGLES
un saludo
polloncete escribió:sinized escribió:No se si se ha comentado ya, pero tengo la version PAL UK (vivo en UK ahora) y esta COMPLETAMENTE EN INGLES
un saludo
completamente................... supongo que ni los subtitulos en español
gracias por la info
adaimiel escribió:[jaja]
sinized escribió:polloncete escribió:sinized escribió:No se si se ha comentado ya, pero tengo la version PAL UK (vivo en UK ahora) y esta COMPLETAMENTE EN INGLES
un saludo
completamente................... supongo que ni los subtitulos en español
gracias por la info
Nada en espanyol, voces y textos en ingles. Una pena
Henky escribió:Entonces se confirma la idiotez total de Ubisoft en ese aspecto. Que logica tiene hacer juegos regionfree para USA y ASIA ademas Multi5, y luego la PAL UK solo en ingles?
Eso si, si el asiatico finalmente esta doblado al castellano claro.
Tocara volver a la epoca de comprar en play-asia/gamehubs u otras, para juegos de Ubi y mientras no sigan jodiendo la marrana.
Aún no me "vestí" como asesino
Franinho escribió:Es decir que si me pillo la versión asiática. Tendré el juego totalmente en castellano? O solo los subtítulos?
Aclarármelo, porqué si esta todo en castellano me lo pillo YA! xD
Hoplita2 escribió:a los que ya han recibido la black o la white y tengan la figura de altair de la edicion anterior:
me podeis confirmar que la figura que viene es igual de grande que la de altair que daban con la edicion coleccionista del 1?
es que la quiero pillar pero ya he oido por ahi que esta es de 20cm???? y no se si es cierto o es una aproximacion visual. quiero tener las 2 (y las que vayan saliendo) pero lo logico y lo que espero es que sean similares en tamaño
Franinho escribió:Piriot escribió:Pero si te lo acaban de confirmar, EL JUEGO EN TODAS SUS VERSIONES, EXCEPTO LA UK, SE ENCUENTRA EN CASTELLANO, AUDIO Y TEXTO.
Joder, luego decis que el que es repetitivo es el juego.
Relajate campeón.
Piriot escribió:Yo tengo la white y mide 20 cm, cuanto medía la de AC1??
mikote2000 escribió:Una dudilla sobre el juego, estoy empezando el juegoAún no me "vestí" como asesino
Como se hace para contratar a las cortesanas?? Es que lo que podía ser un logro facilón me está costando un mundo porque no me hacen caso
Hasta que no tengas el traje de asesino y hagas un pequeño entrenamiento con las cortesanas, no te sale la opción de contratarlas (almenos eso me pareció, ya que fue en ese momento cuando me salió el "tutorial" de contratarlas
Blingerman escribió:Pedro no me hypees tanto que no me quiero gastar la pasta y al final con vuestros comentarios me vais a hacer caer, que tengo cuatrocientos juegos empezados y ninguno acabado.