[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo pocas horas de juego y los que dicen que es como el 1 de repetitivo se equivocan, me parece menos lineal y con una historia mejor explicada.
Los mapas extras como los diferencias y encuentras?yo tengo los de la Black.

PD:Los active y no lo mire mucho.
Bueno pues después de haber probado el juego como Dios manda os expongo mi opinión sobre el.

He de decir que el primero me lo pasé hara cosa de 2 meses si no recuerdo mal, pese a su repetitividad me encantó, unos gráficos destacados y una muy buena ambientación, creo que influye también en que te tienen que gustar este tipo de localizaciones, algo de historia y tomarte el juego con calma.

Bien, Assassin´s Creed 2, ¿Qué noté al empezar el Juego?......., han mejorado gráficamente, sombras, luces, paleta de colores además tiene un efecto RAW que mola bastante, los modelados de los personajes son superiores a la primera entrega, fijaros en el trasero de Lucy y veréis las ganas de violetearla que os entra, muy muy modelado. Una vez comenzamos el juego nos recordará de forma abreviada la primera entrega, os recomiendo a los que no se pasaron la primera parte retomarlo y acabar el juego más que nada para disfrutar del enlace de la historia y enteder mejor esta segunda parte.
Una vez nos encontramos con Lucy lo que ocurre en Absterga, creo que se llamaba así, me sorprendió bastante y durante esta secuencia, podemos notar donde se encuentra el Animus que el escenario con respecto a la primera entrega ha mejorado graficamente, aunque es un detalle poco destacado, pero he ahí la notoriedad.

Una vez nos metemos en el Animus 2.0 ya podemos ver el cambio de AC2, nos encontramos con un Personaje totalmente distinto a Altair, Ezio es carismático, chulesco y con bastante más personalidad que nuestro extreñido Altair, doblado perfectamente y creo que la voz del tio que lo dobla, no me acuerdo del nombre, le viene como aniño al dedo. Yo dudaba de que el doblaje de Ezio fuera bueno ya que cuando ví una entrevista del pavo que doblaba a Ezio no me convenció para nada, pero una vez provado el juego he de decir que ha echo un muy buen trabajo.

Escenarios...........que decir pues............que trabajo más bien echo, todos los edificios estan diseñados con una calidad tremenda, teniendo en cuenta que es un sandbox, muy muy buena, paredes, tejados, balcones, los edificiones o localizaciones reales son una pasada y es una belleza admirar florencia desde una Atalaya, unas vistas impresionantes y con un gran nivel de detalle.
Las calles están llenas de vida, mucho más que en AC1, leí en este hilo un comentario que decía que los personajes estaban menos definidos que en la primera entrega, TURURÚ, ponte gafas porque se lleva de calle esta nueva entrega en ese aspecto.
Otro cambio bueno que he notado han sido las sombras de los personajes, me llamaron mucho la atención lo bien que se adaptan a objetos u otras luces, noté lo bien que estaban echas paseando por la calle y de repente pasé por el lado de un callejón donde daba la luz con más intensidad que en la calle que cruzaba y al pasar por el cruze cambiaba la proyección de la sombra, puede que sea una gilipollez pero me agradó ese nivel de detalle.

Florencia de día es muy bonita, pero de noche es una puta orgía, que gusto dá estos cambios de dia/noche, esas luces de las casas, las luces de las calles etc. etc.

La historia en las 4 horas que llevo, engancha mucho, es muy buena y está bien enlazada, te deja con ganas de mas y mas y mas y mas, hasta que llega tu mujer y te dan porculo.

Los movimientos del personaje también han mejorado, siendo más fluidos y variados, ahora podemos escalar más rápido los edificios, bueno, si cuando escalamos sólo le damos al stick de dirección escala lento, si apretamos el gatillo escalará más rápido, una buena mejora, ya que las atalayas se te hacen menos altas, jejejeje..

El apartado sonoro, bueno no es nada del otro mundo, ES ALGO DE OTRA GALAXIA, que pasada de banda sonora, bellísima, acorde en todo momento con el juego, y se funde perfectamente con el sonido ambiente, el Dolby suena de Lujo, los comentarios en español de los mercaderes, pueblerinos etc... suenan de escándalo y el spanitaliano me ha molado batante.

Como todo juego también tiene sus contras, para mi gusto la cámara muchas veces entorpece, si os paráis en cualquier sitio del juego, fijaros en las sobras de los edificios y del suelo veréis como hacen interferencias, es decir, se mueven solas de izquierda a derecha sin motivo, pero bueno, una vez en movimiento no notas nada.
De momento no he tenido nada de popping, de momento, pero si he notado muy levemente texturas que tardan en cargar, pero teniendo en cuenta la embergadura del juego tiene que ser normal.
La Duración creo que me va a parecer justita, llevo jugando 4 horas y creo que durará unas veintitantas, pero a día de hoy viendo como hacen juegos que no llegan ni a las 7 horas de duración veintitantas no está nada mal.

Opinión y recomendación: Para mí uno de los mejores juegos de esta gen, y un gran ejemplo de como hay que mejorar una entrega que fue criticada muy merecidamente, yo he criticado muy mucho a AC1 pese a haberme gustado bastante.

Yo os lo recomiendo a todos aquellos que la primera parte os dejó mal sabor de boca, a todos aquellos que le gusten este tipo de juegos, eviten jugar los adictos a los Call of Duty´s, jejejje es broma, pero hay lo he dejao, y a todo aquel que no jugó a la primera parte por que el amigo de un amigo le dijo que AC1 es una mierda.

Yo creo que este juego se merece de media un 9, ya que viendo como han planteado AC2 el AC3 será el juego perfecto.

Perdón por el tocho pero tenía ganas de comentar el juego y quitarle el miedo a toda esa gente que se quedó con cara de panfilo cuando jugaron a AC1.

Saludos y a disfrutar.
hola ¡¡¡¡
nose que me pasa queno tengo cojones a meter el codigo de la edición white,me pone no valido........como cojones se mete...........con guiones y todo?????

gracias
riddick_ escribió:hola ¡¡¡¡
nose que me pasa queno tengo cojones a meter el codigo de la edición white,me pone no valido........como cojones se mete...........con guiones y todo?????

gracias

Sí con guiones, el codigo de avatar de momento no funciona.
Es tan repetitivo como el 1 o ha mejorado en ese aspecto??
adaimiel escribió:Es tan repetitivo como el 1 o ha mejorado en ese aspecto??

Es una autentica maravilla de verdad, es mucho mas variado con muchas mas opciones, mas misiones secundarias de todo por hacer, mas armas el unico defecto que le veo a este juego y podrian mejorar son los combates que tu solo sin mucho esfuerzo te cargas a 20 tios facil o mas pero bueno sino es por eso solo me parece un juego de 10,saludos
p.d: me refiero al 2 claro es evidente
Estoy por poner en el título del hilo "PROHIBIDO VOLVER A PREGUNTAR SI ES REPETITIVO", porque aquí los únicos repetitivos son los que no leen dos páginas atrás y se dedican OTRA VEZ a repetir lo mismo.

Piriot, bien tu análisis, sólo dos detalles. El primero, la compañía es Abstergo, no Absterga. El segundo, la entrevista que dices que viste al doblador de Ezio, no era al doblador de Ezio, sino al de Leonardo da Vinci, Juan Diego Botto, que de largo es el peor doblaje del juego. No porque sea extremadamente malo, sino porque tiene muchos altibajos. De golpe te hace una escena normal, y a la siguiente suena de pena. La verdad, no se que le vieron a este tío. El doblador de Ezio es cojonudo.

Y la banda sonora de Jesper Kyd es simplemente Dios. Escuchad de la BSO la canción Tour of Venice, que es la que suele salir en Venecia, es preciosa.
BRUTAL!!

Imagen
Imagen

Para mi una de las mejores, realmente me ha sorprendido muchisimo, junto con la prestige del modern warfare 2 y la del bioshock. Esta entra en mi top 5 de ediciones especiales en mi poder =) TREMENDO!
he leido de alguien que si no consiguen todas las plumas antes de acabar la historia les da algo o algo así...

por que esto? es un logro?

que hay que conseguir antes de acabar la historia entonces para esos logros o premios?

un saludo y graciasss
Piriot escribió:Bueno pues después de haber probado el juego como Dios manda os expongo mi opinión sobre el.

He de decir que el primero me lo pasé hara cosa de 2 meses si no recuerdo mal, pese a su repetitividad me encantó, unos gráficos destacados y una muy buena ambientación, creo que influye también en que te tienen que gustar este tipo de localizaciones, algo de historia y tomarte el juego con calma.

Bien, Assassin´s Creed 2, ¿Qué noté al empezar el Juego?......., han mejorado gráficamente, sombras, luces, paleta de colores además tiene un efecto RAW que mola bastante, los modelados de los personajes son superiores a la primera entrega, fijaros en el trasero de Lucy y veréis las ganas de violetearla que os entra, muy muy modelado. Una vez comenzamos el juego nos recordará de forma abreviada la primera entrega, os recomiendo a los que no se pasaron la primera parte retomarlo y acabar el juego más que nada para disfrutar del enlace de la historia y enteder mejor esta segunda parte.
Una vez nos encontramos con Lucy lo que ocurre en Absterga, creo que se llamaba así, me sorprendió bastante y durante esta secuencia, podemos notar donde se encuentra el Animus que el escenario con respecto a la primera entrega ha mejorado graficamente, aunque es un detalle poco destacado, pero he ahí la notoriedad.

Una vez nos metemos en el Animus 2.0 ya podemos ver el cambio de AC2, nos encontramos con un Personaje totalmente distinto a Altair, Ezio es carismático, chulesco y con bastante más personalidad que nuestro extreñido Altair, doblado perfectamente y creo que la voz del tio que lo dobla, no me acuerdo del nombre, le viene como aniño al dedo. Yo dudaba de que el doblaje de Ezio fuera bueno ya que cuando ví una entrevista del pavo que doblaba a Ezio no me convenció para nada, pero una vez provado el juego he de decir que ha echo un muy buen trabajo.

Escenarios...........que decir pues............que trabajo más bien echo, todos los edificios estan diseñados con una calidad tremenda, teniendo en cuenta que es un sandbox, muy muy buena, paredes, tejados, balcones, los edificiones o localizaciones reales son una pasada y es una belleza admirar florencia desde una Atalaya, unas vistas impresionantes y con un gran nivel de detalle.
Las calles están llenas de vida, mucho más que en AC1, leí en este hilo un comentario que decía que los personajes estaban menos definidos que en la primera entrega, TURURÚ, ponte gafas porque se lleva de calle esta nueva entrega en ese aspecto.
Otro cambio bueno que he notado han sido las sombras de los personajes, me llamaron mucho la atención lo bien que se adaptan a objetos u otras luces, noté lo bien que estaban echas paseando por la calle y de repente pasé por el lado de un callejón donde daba la luz con más intensidad que en la calle que cruzaba y al pasar por el cruze cambiaba la proyección de la sombra, puede que sea una gilipollez pero me agradó ese nivel de detalle.

Florencia de día es muy bonita, pero de noche es una puta orgía, que gusto dá estos cambios de dia/noche, esas luces de las casas, las luces de las calles etc. etc.

La historia en las 4 horas que llevo, engancha mucho, es muy buena y está bien enlazada, te deja con ganas de mas y mas y mas y mas, hasta que llega tu mujer y te dan porculo.

Los movimientos del personaje también han mejorado, siendo más fluidos y variados, ahora podemos escalar más rápido los edificios, bueno, si cuando escalamos sólo le damos al stick de dirección escala lento, si apretamos el gatillo escalará más rápido, una buena mejora, ya que las atalayas se te hacen menos altas, jejejeje..

El apartado sonoro, bueno no es nada del otro mundo, ES ALGO DE OTRA GALAXIA, que pasada de banda sonora, bellísima, acorde en todo momento con el juego, y se funde perfectamente con el sonido ambiente, el Dolby suena de Lujo, los comentarios en español de los mercaderes, pueblerinos etc... suenan de escándalo y el spanitaliano me ha molado batante.

Como todo juego también tiene sus contras, para mi gusto la cámara muchas veces entorpece, si os paráis en cualquier sitio del juego, fijaros en las sobras de los edificios y del suelo veréis como hacen interferencias, es decir, se mueven solas de izquierda a derecha sin motivo, pero bueno, una vez en movimiento no notas nada.
De momento no he tenido nada de popping, de momento, pero si he notado muy levemente texturas que tardan en cargar, pero teniendo en cuenta la embergadura del juego tiene que ser normal.
La Duración creo que me va a parecer justita, llevo jugando 4 horas y creo que durará unas veintitantas, pero a día de hoy viendo como hacen juegos que no llegan ni a las 7 horas de duración veintitantas no está nada mal.

Opinión y recomendación: Para mí uno de los mejores juegos de esta gen, y un gran ejemplo de como hay que mejorar una entrega que fue criticada muy merecidamente, yo he criticado muy mucho a AC1 pese a haberme gustado bastante.

Yo os lo recomiendo a todos aquellos que la primera parte os dejó mal sabor de boca, a todos aquellos que le gusten este tipo de juegos, eviten jugar los adictos a los Call of Duty´s, jejejje es broma, pero hay lo he dejao, y a todo aquel que no jugó a la primera parte por que el amigo de un amigo le dijo que AC1 es una mierda.

Yo creo que este juego se merece de media un 9, ya que viendo como han planteado AC2 el AC3 será el juego perfecto.

Perdón por el tocho pero tenía ganas de comentar el juego y quitarle el miedo a toda esa gente que se quedó con cara de panfilo cuando jugaron a AC1.

Saludos y a disfrutar.

jaja esa esta buena mirar el trasero a lucy que deprabado jaja XD
obliveon está baneado por "Troll"
Una Maravilla,de lo mejor que he jugado en esta generacion.
Vaya tela de juegaco! Jugué al primero pero este le da mil vueltas!! [babas]

Por cierto, tengo una pregunta que necesito resolver cuanto antes, he estado buscando y no encuentro nada de nada, y eso que creo que el problema tiene facil solución...

En el Assassin's Creed y ahora en el 2 también hay veces que, en los movimientos de cámara horizontales sobretodo, la imagen se corta en una o varias partes y no concuerdan las de arriba con las de abajo... creo que es el típico desajuste de los herzios del monitor, la xbox me deja configurarla a 50Hz y a 60Hz, pero en ambas configuraciones me lo sigue haciendo. El monitor no he encontrado opción en él para ser configurado.

En otros juegos si me pasa no lo noto, pero en los ACs es muy desfasao, me distrae bastante del juego, la xbox la tengo configurada a 720p por HDMI y mi monitor es muy nuevo, 1080p, y con el antiguo también me lo hacía.

He de decir que la resolución desde que tengo el monitor nuevo siempre la he configurado con el cable HDMI, antiguamente usaba el VGA y para poder configurar los herzios tenia que ponerle el cable "rojo, blanco y amarillo", pues con el VGA no te dejaba... no se si esto tendrá que ver o no. Pero empiezo a estar bastante fastidiado con este tema.

Si alguno me puede hechar un cable...

Gracias!. Y perdonar por la brasa...
Madafack, no conseguirás nada por mucha configuración. Eso es el famoso v-sync, no sabría decirte si se suaviza más con X o Y configuración, pero solucionarlo del todo no se puede. Aún tienes suerte de no jugarlo en PS3, al menos en 360 es sólo en los videos y alguuuuunas vez in-game, en PS3 cada vez que haces un sprint bajan los frames a saco y se nota mucho el efecto que mencionas.
abarth escribió:Madafack, no conseguirás nada por mucha configuración. Eso es el famoso v-sync, no sabría decirte si se suaviza más con X o Y configuración, pero solucionarlo del todo no se puede. Aún tienes suerte de no jugarlo en PS3, al menos en 360 es sólo en los videos y alguuuuunas vez in-game, en PS3 cada vez que haces un sprint bajan los frames a saco y se nota mucho el efecto que mencionas.

Que va... Es ingame siempre, de hecho en videos no se nota casi, y ahora mismo lo estoy jugando y es el tema... en los sprints bajan un monton, de hecho, a veces saltando entre tejados se peta hasta el sonido... que se escuchan hasta interferencias... [buuuaaaa]

Esto dices ke se llama v-sync? ke putada... es la primera vez ke lo escucho, pero si es como dices y esta jodio ke se pueda llegar a kitar... vaya putadón... a ver si alguien ke esté puesto en el tema nos hecha una mano...
Sencillamente impresionante!!! acabo de encontrar la tumba del asesino dentro de....

La Basilica de Santa Maria de Fiore

Es la primer tumba despues de la inicial que encontre... y espero que las demas sean del mismo nivel que esta... Sencillamente increible, vaya misiones estilo Prince of Persia... asi es como debio haber sido el juego del principe y no el Cel Shadding que sacaron... ¿ Esto no es innovacion? Gracias señores de Ubisoft por haber escuchado nuestras peticiones y haber creado un juegazo de la magnitud de AC 2 ... no hay mas... a ver que juego se le pone enfrente...
Madafack escribió:
abarth escribió:Madafack, no conseguirás nada por mucha configuración. Eso es el famoso v-sync, no sabría decirte si se suaviza más con X o Y configuración, pero solucionarlo del todo no se puede. Aún tienes suerte de no jugarlo en PS3, al menos en 360 es sólo en los videos y alguuuuunas vez in-game, en PS3 cada vez que haces un sprint bajan los frames a saco y se nota mucho el efecto que mencionas.

Que va... Es ingame siempre, de hecho en videos no se nota casi, y ahora mismo lo estoy jugando y es el tema... en los sprints bajan un monton, de hecho, a veces saltando entre tejados se peta hasta el sonido... que se escuchan hasta interferencias... [buuuaaaa]

Esto dices ke se llama v-sync? ke putada... es la primera vez ke lo escucho, pero si es como dices y esta jodio ke se pueda llegar a kitar... vaya putadón... a ver si alguien ke esté puesto en el tema nos hecha una mano...

En el RE 5 también pasaba lo de la carencia de v-sync aunque algunos lo solucionaban configurando la XBOX 360 a 720p. ¿Cómo la tienes configurada?, si no la tienes a 720p ponla y haz la prueba.

Saludos!
hay alguna forma de poder volver a entrar a esa iglesia a la que entras """""""por arriba""""""""""" , esa iglesia grande en venecia , lo he intentado pero no hay caso
Hola ayer me compre el juego, os pasa a vosotros q aveces las misiones no comienzan?.
Por otra parte el juego tiene muy buena pinta, historia,graficos etc, sorprende menos que el 1º cuando salio, pero mola.
ZaRMaN escribió:
Madafack escribió:

Ok! Problema resuelto. Simplemente he cambiado la configuracion de la consola, la tenia a 720p de modo que el reescalado lo hacia el monitor (1080p), al cambiarlo a 1080p (y 60Hz) se ha resuelto el problema automaticamente!!!

Este juegaco es la **** crema!!!
marcys escribió:he leido de alguien que si no consiguen todas las plumas antes de acabar la historia les da algo o algo así...

por que esto? es un logro?

que hay que conseguir antes de acabar la historia entonces para esos logros o premios?

un saludo y graciasss
En algunos juegos muy concretos se soluciona bastante lo del v-sync poniéndolo a 720p y la conexión por COMPONENTES. Tu lo tienes por hdmi no se si tendrá algo que ver.
kurtkbain escribió:En algunos juegos muy concretos se soluciona bastante lo del v-sync poniéndolo a 720p y la conexión por COMPONENTES. Tu lo tienes por hdmi no se si tendrá algo que ver.

Sí, creo que el cable para todo esto también tiene algo que ver, y el monitor creo que algo de culpa también tiene, en mi caso en particular el problema está resuelto.

Tengo un LG de 23" 1080p, cambiando la consola de 720p, como la tenia, a 1080p se ha solucionado el problema automaticamente!!

Ahora ya puedo disfrutar de los gráficos de este juegaco a pleno rendimiento!!! [beer]

Muchísimas gracias a todos por ser tan rápidos!!!
Que bonito se ve Venecia desde la torre de la Plaza de San Marco. Buah!!!

Por cierto, ahora si que estoy enganchado del todo. Ayer me puse a trastear con la Wiki, y ver como, sin saberlo, he vivido en el juego eventos históricos, es tremendo. Estaba leyendo la historia de los Medici, y te habla de Lorenzo y es tremendo jajaja.

La conspiración de los Pazzi para matar a Lorenzo te la ponen exactamente como pasa en el juego, además cuenta como matan al hermano de Lorenzo y éste escapa del ataque, en la misa. Muy guapo.

Acabo de conseguir la armadura de Altair. Vaya guapada!!!!
Yo lo recibo esta mañana de Game, xo no pude evitar probarlo antes de tiempo, y la verdad, lo probe por hdmi en mi elite corrupta en una Bravia w4000 de 32" a 1080p y flipas!

Espero que en la core por componentes que es donde lo voy a jugar no me deje mal sabor de boca...

Este juego merece totalmente la pena, lo probe sparrow.. xo que va.. para mí un must have!
LARD1N escribió:Yo lo recibo esta mañana de Game, xo no pude evitar probarlo antes de tiempo, y la verdad, lo probe por hdmi en mi elite corrupta en una Bravia w4000 de 32" a 1080p y flipas!

Espero que en la core por componentes que es donde lo voy a jugar no me deje mal sabor de boca...

Este juego merece totalmente la pena, lo probe sparrow.. xo que va.. para mí un must have!

Pedro no me hypees tanto que no me quiero gastar la pasta y al final con vuestros comentarios me vais a hacer caer, que tengo cuatrocientos juegos empezados y ninguno acabado.
No se si se ha comentado ya, pero tengo la version PAL UK (vivo en UK ahora) y esta COMPLETAMENTE EN INGLES

un saludo
sinized escribió:No se si se ha comentado ya, pero tengo la version PAL UK (vivo en UK ahora) y esta COMPLETAMENTE EN INGLES

un saludo

completamente................... supongo que ni los subtitulos en español
gracias por la info
polloncete escribió:
sinized escribió:No se si se ha comentado ya, pero tengo la version PAL UK (vivo en UK ahora) y esta COMPLETAMENTE EN INGLES

un saludo

gracias por la info

Nada en espanyol, voces y textos en ingles. Una pena :(
adaimiel escribió:[jaja]

Al final he caido somamones y lo he pedido por Gamehubs, que sepáis que como me decepcione os pondré dos velas negras cawento
Buenas,

me lo pase ayer y aunque me ha gustado bastante pues no es mi tipo de juego favorito (por mis gustos, sin mas, el juego esta muy bien). Como lo empeze sabiendo que no era mi estilo pues lo jugue bastante a saco (queria ir rapido para pasarmelo porque si se me hacia largo era muy posible que lo dejara a medias como otras veces, por ejemplo el 1).
Al tema, por si alguien le interesa, jugando las misiones primarias a saco me ha durado 11horas , creo que esta muy bien porque es muy facil perderse a hacer otras cosas y por lo tanto puede durar perfectamente entre 15-20, y si lo buscas todo pues mucho mas. Y la historia mas o menos debe ser un 57% que es lo que me sale sin hacer secundarias. (Tipo GTA que te los puedes terminar con un 60%).

El juego es muy completo pero se podria mejorar en las expresiones para lucir mas la historia, la IA de los enemigos, y el sistema de combate. Por cierto, despues de varias horas me di cuenta que la mejor arma es la cuchilla de la mano.... que tiene cojones que vaya mejor que las espadas grandes o al menos a mi me va mejor, pillaba 4 tios haciendo guardia y en 5 segundos los habia matados a todos por "sorpresa" cuando esta en los morros de sus caretos jejejeje.
sinized escribió:
polloncete escribió:

un saludo

gracias por la info

Nada en espanyol, voces y textos en ingles. Una pena :(

Entonces se confirma la idiotez total de Ubisoft en ese aspecto. Que logica tiene hacer juegos regionfree para USA y ASIA ademas Multi5, y luego la PAL UK solo en ingles?

Eso si, si el asiatico finalmente esta doblado al castellano claro.

Tocara volver a la epoca de comprar en play-asia/gamehubs u otras, para juegos de Ubi y mientras no sigan jodiendo la marrana.
Henky escribió:Entonces se confirma la idiotez total de Ubisoft en ese aspecto. Que logica tiene hacer juegos regionfree para USA y ASIA ademas Multi5, y luego la PAL UK solo en ingles?

Eso si, si el asiatico finalmente esta doblado al castellano claro.

Tocara volver a la epoca de comprar en play-asia/gamehubs u otras, para juegos de Ubi y mientras no sigan jodiendo la marrana.

Es lo que toca. Ven que se importa mucho de Uk y dicen: "Que nos ven el tocomocho, ¡vamos a joderlos!" Pues nada a tirar de Gamehubs toca ahora. Lo siento por Amazon pq me encanta pero no queda otra. 45€ ya me parece un precio elevado.
Una dudilla sobre el juego, estoy empezando el juego

Aún no me "vestí" como asesino

Como se hace para contratar a las cortesanas?? Es que lo que podía ser un logro facilón me está costando un mundo porque no me hacen caso XD
Es decir que si me pillo la versión asiática. Tendré el juego totalmente en castellano? O solo los subtítulos?

Aclarármelo, porqué si esta todo en castellano me lo pillo YA! xD
Franinho escribió:Es decir que si me pillo la versión asiática. Tendré el juego totalmente en castellano? O solo los subtítulos?

Aclarármelo, porqué si esta todo en castellano me lo pillo YA! xD

Totalmente con voces y todo por lo que se ha dicho
(mensaje borrado)
Pero si te lo acaban de confirmar, EL JUEGO EN TODAS SUS VERSIONES, EXCEPTO LA UK, SE ENCUENTRA EN CASTELLANO, AUDIO Y TEXTO.
Joder, luego decis que el que es repetitivo es el juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a los que ya han recibido la black o la white y tengan la figura de altair de la edicion anterior:

me podeis confirmar que la figura que viene es igual de grande que la de altair que daban con la edicion coleccionista del 1?

es que la quiero pillar pero ya he oido por ahi que esta es de 20cm???? y no se si es cierto o es una aproximacion visual. quiero tener las 2 (y las que vayan saliendo) pero lo logico y lo que espero es que sean similares en tamaño
Hoplita2 escribió:a los que ya han recibido la black o la white y tengan la figura de altair de la edicion anterior:

me podeis confirmar que la figura que viene es igual de grande que la de altair que daban con la edicion coleccionista del 1?

es que la quiero pillar pero ya he oido por ahi que esta es de 20cm???? y no se si es cierto o es una aproximacion visual. quiero tener las 2 (y las que vayan saliendo) pero lo logico y lo que espero es que sean similares en tamaño

yo la veo mas pequeña :S
Yo tengo la white y mide 20 cm, cuanto medía la de AC1??
Una duda...en el de PSP (bloodlines) han cambiado algo respecto al primero que me ha gustado bastante, y es el desarroyo de la historia, que ahora, ne vez de requerir las 3 secundarias estandard del 1, són objetivos en si, especificos y obligatorios, como si de misiones oficiales se tratasen, y luego, A PARTE, como extra, las secundarias de robo, interrogatorio etc etc.... . Esa misma mecáncia se ha aplicado al AC2? o para llegar al boss de cada bloque hay que hacer lo mismo que el primero? es decir, con 3 secundarias cualquiera vale?
Franinho escribió:
Piriot escribió:Pero si te lo acaban de confirmar, EL JUEGO EN TODAS SUS VERSIONES, EXCEPTO LA UK, SE ENCUENTRA EN CASTELLANO, AUDIO Y TEXTO.
Joder, luego decis que el que es repetitivo es el juego.

Relajate campeón.

... increíble.

Estoy frustrado con esta saga. La mecánica del juego no es del tipo que me apasione demasido en un videojuego, y por culpa de ello se que me costaría mucho terminarlos, pero cuando leo spoilers sobre la historia me parece uno de los mejores planteamientos que he visto últimamente en el sector. Ayer vi el video de la secuencia final y las explicaciones que se comentan por aquí, y me quedé con ganas de más y más.

Ojalá anuncien una película que narre toda la historia y, para variar, sea un film decente inspirado en un videojuego.
Piriot escribió:Yo tengo la white y mide 20 cm, cuanto medía la de AC1??

Yo tengo la de la black edition, acabo de poner las 2 juntas (la del ac1 y ac2) y la del 1 le saca 1 cabeza, aparte de ser mas corpulento creo yo.
mikote2000 escribió:Una dudilla sobre el juego, estoy empezando el juego

Aún no me "vestí" como asesino

Como se hace para contratar a las cortesanas?? Es que lo que podía ser un logro facilón me está costando un mundo porque no me hacen caso XD

Te respondo :

Hasta que no tengas el traje de asesino y hagas un pequeño entrenamiento con las cortesanas, no te sale la opción de contratarlas (almenos eso me pareció, ya que fue en ese momento cuando me salió el "tutorial" de contratarlas
Blingerman escribió:Pedro no me hypees tanto que no me quiero gastar la pasta y al final con vuestros comentarios me vais a hacer caer, que tengo cuatrocientos juegos empezados y ninguno acabado.

Bueno pues ya lo tengo, una duda, como he dicho lo compre en la Web de Game, xo he compradola versión normal, y me han mandao una misión extra, Santa Maria del Frari, ¿esto no era exclusivo de la white? XD
Alguien puede decirme si hay alguna tumba de asesino en Florencia? Muchas gracias ;)
Moderador: falta anotada por troll, aprtende a ser más agradecido, a LEER antes de preguntar y a tener más humildad.
5497 respuestas